Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Okikiba Genshirō

250px-Genshiro
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 494
Altura Debut Anime
??? No aparece
Peso Seiyū
??? No tiene

Okikiba Genshirō (沖牙 源志郎) era el antiguo 3er Oficial de la 1ª División del Gotei 13, bajo las órdenes del Capitán Comandante Yamamoto, y actualmente es el co-Teniente de la 1ª División, bajo las órdenes del Capitán Comandante Shunsui. Comparte su rango con Nanao Ise.

Genshirō tiene la apariencia de un hombre anciano, con arrugas en su frente y mejillas. Su pelo está peinado hacia atrás y tiene un gran bigote. Una raya de su pelo está teñida de negro.

 

Leer más »


  • 5 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kuchiki Rukia

    Género Raza
    Femenino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    14 de Enero Capítulo 1
    Altura Debut Anime
    1,44 m Episodio 1
    Peso Seiyū
    33 Kg Fumiko Orikasa

    Rukia (朽木 ルキア) es la Teniente de la 13ª División. Su Capitán es Ukitake Jūshirō. Además, es la hermana pequeña de Kuchiki Hisana (con la cual tiene un gran parecido físico), y la hermana adoptiva de Kuchiki Byakuya. También es amiga de Ichigo.

    Es bajita, con la piel pálida, ojos de color violeta y el pelo negro con un mechón de éste en medio de la cara, pasando entre sus ojos. Viste el uniforme estándar de los Shinigamis. Tiempo después de la derrota de Aizen, Rukia tiene el pelo algo más corto. También lleva un tekkou de color blanco que no le cubre los dedos, y que es similar al que lleva Byakuya, pero que se extiende por encima de sus codos. Como Teniente, lleva el brazalete de su División alrededor de la manga izquierda de su uniforme, que ha sido acortada para sólo llegar a la parte superior de su brazo.

    Nacida inicialmente en una clase baja, Rukia conserva su modestia, aunque haya sido adoptada por la nobleza. Es agradecida y no tiene ningún problema en relacionarse con la gente ordinaria. Sin embargo, su actitud fría y solitaria, a veces le fuera a esconder sus problemas personales incluso de sus amigos. Según Ukitake, Rukia nunca abre su corazón y le resulta difícil hacer amigos.

    No tiene ni idea de los comportamientos del mundo humano moderno. Le gusta escalar a lugares altos y, sobretodo, le encanta todo lo que esté relacionado con los conejos o que se parezca a ellos, tal y como demuestra con sus dibujos, los cuales la gente no suele entender. Se vuelve muy sensible cuando alguien se mete con su obsesión con los conejos.

    Además siempre tiene problemas para encontrar ropas que le queden bien, especialmente cuando está en un Gigai en el mundo humano, cosa que le hace que robe ropa de la hermana de Ichigo, Yuzu.

    Es una consumada actriz, siendo capaz de actuar en situaciones difíciles, como por ejemplo, para quitarse de encima sus problemas con los profesores de la escuela, o para conseguir una habitación en la casa de Ichigo. Éste último es el único que siempre se da cuenta de sus actuaciones. Sus comidas favoritas son el pepino, huevos y bolas de arroz.

    Leer más »


  • 3.654 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Abarai Renji

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Tenientes
    • Fecha: may 12,2008
    Género Raza
    Masculino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    31 de Agosto Capítulo 51
    Altura Debut Anime
    1,88 m Episodio 16
    Peso Seiyū
    78 Kg Kentarō Itō
    Reiko Kiuchi (niño)

    Abarai Renji (阿散井 恋次) es el Teniente de la 6ª División. Su Capitán es Kuchiki Byakuya.

    Tiene los ojos de color marrón y el pelo de color rojo carmesí y largo, muchas veces recogido con una coleta. Además tiene tatuajes por su cara y la parte superior de su cuerpo. La cantidad de tatuajes que tiene, ha ido aumentando con el tiempo, desde que era un candidato a Shinigami, hasta hoy en día, llegando a cubrir su espalda entera, gran parte de su pecho, sus extremidades, e incluso su frente.

    Viste con el típico uniforme de Shinigami y, como complemento, suele llevar unas grandes gafas bastante caras y una banda de tela blanca (cuando se le han roto sus gafas), cubriendo su frente. A pesar de que tiene el rango, Renji no lleva la insignia de Teniente. Cuando no lleva el uniforme, Renji, a veces, viste un kimono con flores rosas decorativas, con una faja gris oscura atada a su cintura y con algunas vendas debajo envolviendo su cuerpo. También se sabe que a las mujeres de su División no les importa que se pasee con sus ropas de noche.

    Tatuajes de Renji en su época en la 11ª División.

    Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, el pelo de Renji ha crecido bastante más y lleva un pañuelo de color marrón que cubre todos los tatuajes de su frente. También lleva unas tiras largas y oscuras en sus muñecas, con vendas sobre sus brazos.

    Renji es dinámico. Tiene un carácter que puede llegar a variar mucho, desde engreído y creído, hasta incluso deprimido (por ejemplo cuando es derrotado de manera contundente), pero ha mostrado ser un serio y determinado luchador cuando se enfrenta a una amenaza. Dispuesto a luchar, matar, y morir por lo que él cree, Renji es un hombre peligroso para quién se cruza en su camino. Chad incluso lo comparó con Ichigo en este aspecto.

    A Renji le gusta el taiyaki (una torta en forma de pez que generalmente está rellena de judías dulces) y no le gusta la comida picante. También le gusta el fútbol sala y en su tiempo libre intenta formar un equipo en la 6ª División, más o menos con éxito. Los actuales miembros de dicho equipo son él mismo,Rikichi, y los 4º, 8º, 13º y 20º Oficiales.

    Todas sus gafas de sol son compradas en la popular tienda Gin Tonbo y cuestan su sueldo de medio año. Sin embargo, cada vez que lleva unas gafas, éstas acaban rompiéndose por un motivo u otro. En estas ocasiones, las reemplaza con con un pañuelo blanco atado hasta que pueda comprar otro nuevo par de gafas. Su sueño es conseguir llevar unas gafas que él miso haya diseñado.

    Siempre ha sentido una gran admiración por su Capitán Kuchiki Byakuya, al que quiere llegar a superar algún día.

    Leer más »


  • 315 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Rangiku Matsumoto

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Tenientes
    • Fecha: may 6,2008
    34g8spk
    Género Raza
    Femenino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    29 de Septiembre Capítulo 80
    Altura Debut Anime
    1,72 m Episodio 20
    Peso Seiyū
    57 Kg Kaya Matsutani

    Una belleza voluptuosa con un encanto adulto en los Escuadrones del Gotei 13. Con su personalidad de mente abierta, la posibilidad de que haya chicos que le digan que no en el Gotei 13… no existe – Tite Kubo

    Teniente de la 10ª División. Su Capitán es Tōshirō Hitsugaya.

    Tiene el pelo largo y ondulado, ojos de color azul y una peca situada en la parte derecha de su boca. En su figura llena de curvas, lo que destaca más son sus grandes pechos, que incluso son mayores que los de Orihime. Viste el uniforme típico de los Shinigamis, aunque con un poco más de escote de lo habitual. También lleva un fino collar y una bufanda larga de color rosa sobre los hombros. Además, su brazalete de Teniente está en la faja de su uniforme. Lleva su Zanpakutō  a las espaldas.

    Mientras está con su Gigai en el mundo real, la hemos visto con vestidos provocativos o estilizados. Lleva el uniforme escolar con varios botones desabrochados que dejan entrever un gran escote tal y como hace en la Sociedad de Almas con su uniforme de Shinigami.

    Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Rangiku tiene un nuevo peinado. Es más corto, sin llegar a los hombros y rizado cerca de su barbilla, estando la parte izquierda por encima de su cara. Su Shihakushō también está dividido, a lo largo de toda su pierna izquierda.

    Rangiku suele ser algo vaga y prefiere beber que hacer papeleo. No suele ser demasiado modesta cuando se refiere a ella misma, refiriéndose siempre o quejándose de sus enormes pechos en una conversación normal e informal, haciendo que la gente que está cerca se avergüence. No le importa usar sus encantos femeninos para conseguir lo que quiere, tal y como se muestra cuando intenta (aunque sin éxito), sobornar a Ichigo para que le permita estar en su casa. En el episodio 228, en las escenas del episodio siguiente, iba a desnudarme porque nadie elogió su sexy traje de baño.

    Su personalidad y su espíritu libre hacen contraste con el serioso Hitsugaya, pero, a pesar de esto, los dos parecen ser bastante cercanos. Rangiku lo conoció bien pronto, antes de que pudiera utilizar sus poderes Como Teniente, suele estar casi siempre con él, mostrándole una gran lealtad en varias ocasiones, a pesar que su pereza molesta constantemente al Capitán.

    Aunque parece un poco egoísta, es sensible a los sentimientos de los demás, cosa que queda evidente al ver la preocupación que tiene Hitsugaya con Hinamori, el sentimiento de culpabilidad que comparte Izuru con ella cuando Ichimaru es revelado como un traidor, o cuando Orihime se siente mal por su papel en la vida de Ichigo.

    A pesar de todas estas características, Rangiku puede ser una mujer extremadamente seria cuando es necesario y es una luchadora y estratega buena, tal y como se demuestra en la lucha contra la Fracción de Harribel, haciendo que acaben discutiendo entre ellas mismas, pudiendo tener así la oportunidad de encontrar una apertura para atacar.

    La comida favorita de Matsumoto son los caquis secos, al igual que Ichimaru. También tiene un gusto por la comida rara, como Orihime. No le gustan los brotes de bambú porque les encuentra con un sabor muy fuerte y una textura desagradable. Le gusta la danza japonesa y disfruta comprando cantidades inmensas de ropa. Cuando le apetece beber, busca a gente que esté libre y les invita a salir con ella para que la inviten, así no tiene que gastar dinero con la bebida. Sus compañeros en estas ocasiones suelen ser Kira y Hisagi.

    Leer más »


  • 757 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Hinamori Momo

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Tenientes
    • Fecha: abr 22,2008
    HinamoriMomoRender
    Género Raza
    Femenino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    3 de Junio Capítulo 80
    Altura Debut Anime
    1,51 m Episodio 24
    Peso Seiyū
    39 Kg Kumi Sakuma

    La Teniente es una experta en el uso del Kidō. A veces se puede ver como una mujer imponente. Su expresión se ve bien de esta manera – Tite Kubo.

    Hinamori Momo (雛森 桃) es la Teniente de la 5ª División. Su Capitán era Aizen. Actualmente es Shinji quien ocupa ese rango en su División.

    Tiene los ojos de color marrón y lleva el uniforme estándar de Shinigami, con su pelo negro recogido en un moño, que está atado por una tela. Además, lleva la insignia de Teniente atada al brazo. También la hemos podido ver en pijama y en kimono, llevando su pelo recogido en una coleta en este último caso. Cuando estuvo en la Academia de Shinigamis, llevava el uniforme femenino y tenía el pelo con trenzas atadas en la base de su cuello.

    17 meses después de la derrota de Aizen, Momo lleva un nuevo estilo de pelo. Ya no lo lleva atado por atrás, sino que cuelga hacia abajo en una coleta, con un broche en la parte izquierda.

    Los principales hobbies de Momo son leer y dibujar. Debido a su gran talento en lo ultimo, supervisó el trabajo de un libro de ilustraciones para la Academia de Shinigamis. Su amor a los libros surgió desde que Aizen le daba los libros que el había leído. En su ausencia, Momo visita frecuentemente la biblioteca. También asiste a las lecciones de ikebana de la Capitana Unohana. Además, visita frecuentemente a Hitsugaya y su abuela en el Rukongai. Su comida favorita es el melocotón y no le gustan las ciruelas, a pesar de que su zanpakutoh se llame “Ciruelo Volador”. A menudo también hornea galletas, y una vez hizo unas con la forma de las gafas de Aizen.

    Hinamori es una chica alegre y tranquila, vulnerable emocionalmente e ingenua. También es muy amigable, por lo tanto se lleva bien con la mayoría de Shinigamis, particularmente con Hitsugaya, Rangiku, Izuru y Renji. Con el primero de ellos tiene una gran relación de amistad, ya que creció junto a él, y al cuál le llama constantemente “Shiro-chan”, cosa que hace que el Capitán se queje de eso constantemente. A pesar de ser normalmente amable, puede tener brotes de enfado, como cuando se enfrentó a Ichimaru culpándole de la muerte de Aizen.

    Mientras servía como su Teniente, Hinamori respetaba y admiraba muchísimo a Aizen. Le idolatraba tanto que incluso una carta de él le hizo atacar a Hitsugaya, su amigo de la infancia.

    La traición de Aizen a la Sociedad de Almas, teniendo en cuenta que Momo era completamente devota a él, rompió su estado emocional tal y como se puede observar cuando Yamamoto le deja hablar un rato con Hitsugaya. Allí incluso llega a suplicar por la vida de Sousuke y entra en un estado histérico, para que finalmente tenga que intervenir Yamamoto y dejarla inconsciente.

    En la saga de la batalla de Karakura, parece ser que Momo ayuda a defender Karakura de Aizen y los demás, declarándolo como enemigo. Sin embargo, Matsumoto nota que se ha referido a él como “Capitán Aizen”, cuestionándose si ella ha aceptado completamente que Sousuke es un enemigo, o si sigue teniendo dudas.

    Leer más »


  • 618 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....



    1890entradas en el blog
    Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes