Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Sado Yasutora (Chad)

Género Raza
Masculino Humano
(Fullbringer)
Cumpleaños Debut Manga
7 de Abril Capítulo 7
Altura Debut Anime
1,97 m Episodio 2
Peso Seiyū
112 Kg (antes)
118 Kg
Hiroki Yasumoto

Sado Yasutora (茶渡 泰虎), también conocido como Chad (チャド, Chado), es un adolescente humano, que vive en la ciudad de Karakura, amigo y compañero de clase de Kurosaki Ichigo en el Instituto de Karaku. Tiene raíces mexicanas, cosa que queda demostrada en su tono de piel, que es más bronceado que el del resto de sus amigos. También tiene el pelo de color castaño oscuro y ondulado, que generalmente se cierne sobre sus ojos del mismo color.

Destaca sobre los demás gracias a su gran altura y su cuerpo fornido, cosa que le hace parece bastante mayor de lo que es, pero detrás de este aspecto que a más de uno le infundiría respeto, se esconde una persona amable y que se preocupa por la gente que le importa.

En su hombro izquierdo, lleva tatuado un corazón rodeado por una serpiente y un ángel con el mensaje. “Amore e morte” (Amor y muerte, en italiano).

Normalmente, suele vestir camisetas coloridas de todo tipo pero se le ha visto mucho tiempo con la camiseta sin mangas que utilizó en la saga de la Sociedad de Almas y con la camiseta negra de manga larga, con una rosa en su manga izquierda, que utilizó en Hueco Mundo. También suele llevar el uniforme escolar. Diecisiete meses después de la muerte de Aizen, Sado se ha dejado crecer un poco de perilla.

Sado es una persona callada y a veces es objeto de bromas o de los matones porque nunca se defiende. No obstante, se le trata por igual dentro de su grupo de amigos de Karakura. Sado también tiene debilidad por las cosas lindas, como animales pequeños o Kon en su forma de peluche. También ha mostrado ser muy inteligente, ya que obtuvo el 11º lugar entre 322 estudiantes en el Instituto de Karakura.

También se puede decir que es una persona muy leal con sus amigos, sobretodo con Ichigo, quien es uno de sus amigos más cercanos, llegando incluso tan lejos como intentar derrotar a un Capitán del Gotei 13 para ir a ayudarle. Se le ha mostrado como una persona sin miedo. Suele mostrar pocas emociones, excepto cuando algo de lo que se preocupa está en peligro.

La comida favorita de Sado son los tomates. También le gusta la música, pero raramente ve la TV. Los únicos programas que le gustan son Carnivore Kingdom, que empieza a las 8 a.m. los Domingos. Le gusta tanto que incluso se ha comprado los DVDs del programa. El otro programa que le gusta es el de Don Kanonji. Además tiene un bajo para tocarlo.

 

Leer más »


  • 327 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Inoue Orihime

    Género Raza
    Femenino Humana
    Cumpleaños Debut Manga
    3 de Septiembre Capítulo 2
    Altura Debut Anime
    1,57 m Episodio 2
    Peso Seiyū
    45 Kg (antes)
    47 Kg (ahora)
    Yuki Matsuoka

    Inoue Orihime (井上 織姫) es una humana que vive en la ciudad de Karakura. Es una estudiante del Instituto de Karakura, donde está en la misma clase que Ichigo y su mejor amiga, Tatsuki Arisawa.

    Orihime es una adolescente de altura mediana. Tiene los ojos de color marrón y un pelo de color naranja que le llega a la altura de la cintura. Lo que destaca más de su físico son sus curvas pronunciadas para ser una adolescente, sobretodo sus grandes pechos. Lleva su pelo con mechones recogidos detrás de las orejas con sus horquillas, que sólo se las quita para dormir, ya que las lleva en memoria de su hermano. Inicialmente Inoue lleva su pelo con flequillo completo, pero acaba poniendo la mayor parte de sus mechones por detrás de las orejas antes de partir a la Sociedad de Almas, un cambio del que se da cuenta Tatsuki. 17 meses después de la muerte de Aizen, el pelo de Orihime se vuelve más ondulado. Sus mechones caen de manera natural por su cara, ya que ahora no lleva puestas sus horquillas, que ahora están colocadas en el cuello izquierdo de su uniforme escolar.

    Orihime es independiente, amigable, con buen humor, sensible y amable. Tiene un carácter muy inocente y es despistada, cosa que contrasta con las excepcionales notas que saca en la escuela. Estudia mucho porque, cuando sus notas bajan, recibe menos apoyo financiero de sus familiares. Es miembro del club de artesanía y le gusta inventar deportes ridículos par ajugar con Tatsuki (como el “base-cer”, una combinación del béisbol y el fútbol). Tiene una gran imaginación y piensa en situaciones inverosímiles, como cuando se imaginó a ella misma como un robot futurista y destructor cuando le pidieron en la escuela que “se imaginaran a ellos mismos en el futuro”.

    A Orihime le gusta la ropa con flores asiáticas y las comedias. Aunque come comida normal, a veces cocina y come platos inusuales, que la otra gente encuentran poco apetitosos. Su comida favorita es la pasta de frijol rojo, y le gusta poner mantequilla en las batatas.

    Orihime ha demostrado que es muy perceptiva cuando se trata de estado mental y emocional, especialmente en lo que respecta a Ichigo. En un principio se siente atraída por éste último, y al final acaba cayendo enamorada de él. Ha mostrado características que parecen tener alguna conexión con Ichigo, como su habilidad de detectarlo por su olor, notar su presión espiritual incluso cuando estaba oculto por los Vizards e incluso saber en qué estado de ánimo se encuentra, notando sus sentimientos de angustia, desilusión, o preocupación, incluso llegando a sentir dolor ella misma cuando ve a Ichigo lastimarse.

    Leer más »


  • 2.435 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Ishida Uryū

    Género Raza
    Masculino Quincy
    Cumpleaños Debut Manga
    6 de Noviembre Capítulo 29
    Altura Debut Anime
    1,71 m (antes)
    1,77 m
    Episodio 7
    Peso Seiyū
    55 Kg (antes)
    57 Kg
    Noriaki Sugiyama
    Takako Honda (niño)

    Ishida Uryū (石田 雨竜) es un Quincy y compañero de clase de Kurosaki Ichigo que vive en la ciudad de Karakura.

    Es un adolescente con gafas de altura media. Tiene el pelo liso, cortado a la altura de la barbilla, y tiene la piel de color pálido y los ojos azules. En la escuela, Uryū lleva el respectivo uniforme con una corbata, mientras que cuando se enfrenta a los Hollows, se pone unas ropas blancas con rayas azules, que representan la cruz Quincy, junto a un manto.

    Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, el estilo de peinado de Uryū ha cambiado, teniendo ahora toda la parte derecha de su flequillo por delante de su cara, y la parte izquierda detrás de su oreja.

    Uryū es generalmente callado y solitario y es miembro del club de manualidades del instituto de Karakura, teniendo bastante habilidad a la hora de coser. Por eso mismo no le importa coser para sus amigos, aunque a veces haga algunos diseños inesperados. Por ejemplo cuando hace ropas nuevas para Chad y Orihime, reemplaza la linea roja que tenía la camiseta del primero por una cruz del mismo color, diciendo tan sólo que es “mejor”, y como no podía copiar los tres puntos blancos de la camiseta de Orihime, en lugar de eso añade volantes con encaje y dos botones con forma de flor en la parte inferior.

    Uryū tiene la presión arterial baja y odia cosas como los botones (a pesar de ser un experto en la costura), y la palabra  “azar”. Le gusta el programa de TV “Bura-Rei” de Don Kanonji, tanto que asiste incluso a la emisión en directo que se hace en Karakura.

    Le gusta llevar un manto (incluso lleva un repuesto para él), a pesar de que no sirva de nada y que dificulte su movimiento. Tiene la tendencia de decir las cosas de una manera melodramática y a veces ha pecado de ingenuo, tal y como se ve en un omake, donde empieza a irritarse por el hecho de que una Zanpakutō tenga voluntad propia; Ichigo le engaña y le hace pensar que Ginrei Kōjaku se ha materializado, cosa que hace que Ishida derrame una lágrima de felicidad.

    Uryū tiene una ética moral conocida como el “Orgullo de los Quincy” y un gran sentido de la justicia. También ha demostrado ser muy caballeroso, afirmando que aplica justicia a los hombres que abusan o maltratan a las mujeres, tal y como pasó cuando defendió a Rukia de Renji cuando éste y Byakuya llegaron al mundo real para arrestarla y devolverla a la Sociedad de Almas. Al igual que su abuelo, Ishida es zurdo, y también es un gran arquero, capaz de hacer grandes hazañas con su arco.

    Leer más »


  • 331 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kuchiki Rukia

    Género Raza
    Femenino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    14 de Enero Capítulo 1
    Altura Debut Anime
    1,44 m Episodio 1
    Peso Seiyū
    33 Kg Fumiko Orikasa

    Rukia (朽木 ルキア) es la Teniente de la 13ª División. Su Capitán es Ukitake Jūshirō. Además, es la hermana pequeña de Kuchiki Hisana (con la cual tiene un gran parecido físico), y la hermana adoptiva de Kuchiki Byakuya. También es amiga de Ichigo.

    Es bajita, con la piel pálida, ojos de color violeta y el pelo negro con un mechón de éste en medio de la cara, pasando entre sus ojos. Viste el uniforme estándar de los Shinigamis. Tiempo después de la derrota de Aizen, Rukia tiene el pelo algo más corto. También lleva un tekkou de color blanco que no le cubre los dedos, y que es similar al que lleva Byakuya, pero que se extiende por encima de sus codos. Como Teniente, lleva el brazalete de su División alrededor de la manga izquierda de su uniforme, que ha sido acortada para sólo llegar a la parte superior de su brazo.

    Nacida inicialmente en una clase baja, Rukia conserva su modestia, aunque haya sido adoptada por la nobleza. Es agradecida y no tiene ningún problema en relacionarse con la gente ordinaria. Sin embargo, su actitud fría y solitaria, a veces le fuera a esconder sus problemas personales incluso de sus amigos. Según Ukitake, Rukia nunca abre su corazón y le resulta difícil hacer amigos.

    No tiene ni idea de los comportamientos del mundo humano moderno. Le gusta escalar a lugares altos y, sobretodo, le encanta todo lo que esté relacionado con los conejos o que se parezca a ellos, tal y como demuestra con sus dibujos, los cuales la gente no suele entender. Se vuelve muy sensible cuando alguien se mete con su obsesión con los conejos.

    Además siempre tiene problemas para encontrar ropas que le queden bien, especialmente cuando está en un Gigai en el mundo humano, cosa que le hace que robe ropa de la hermana de Ichigo, Yuzu.

    Es una consumada actriz, siendo capaz de actuar en situaciones difíciles, como por ejemplo, para quitarse de encima sus problemas con los profesores de la escuela, o para conseguir una habitación en la casa de Ichigo. Éste último es el único que siempre se da cuenta de sus actuaciones. Sus comidas favoritas son el pepino, huevos y bolas de arroz.

    Leer más »


  • 3.654 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kurosaki Ichigo

    Género Raza
    Masculino Humano/Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    15 de Julio Capítulo 1
    Altura Debut Anime
    1,74 m / 1,81 m Episodio 1
    Peso Seiyu
    61 Kg / 66 Kg Masakazu Morita

    Yuki Matsuoka (niño)

    Kurosaki Ichigo es un humano que tiene poderes de Vizards. Es el hijo de Kurosaki Isshin y Kurosaki Masaki, y el hermano mayor de Karin y Yuzu. Es el protagonista principal de Bleach.

    Ichigo tiene el aspecto de un adolescente normal; la única excepción es su pelo naranja puntiagudo, por el cual sufrió muchas burlas en el pasado. Es alto, algo delgado y con los ojos de color marrón. Tiene tendencia a llevar camisetas que contienen el número 15, ya que su nombre es un homónimo del número. Desde que se convirtió en Shinigami, su complexión muscular ha aumentado de manera considerable. Cuando está en su forma espiritual, Ichigo lleva el uniforme estándar de los Shinigamis, con una cuerda que pasa a través de su pecho. Inicialmente se trataba de una gruesa correa de color marrón para sostener la funda de su Zanpakutō, pero luego se convierte en una correa de color rojo parecida a un rosario. La apariencia de Ichigo ha causado que mucha gente, incluyendo Ukitake, se de cuenta de la gran similitud que tiene con Shiba Kaien; el ex Teniente de la 13ª División. Después de entrenar en el Dangau, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es más alto, tal y como comentan sus amigos. Sin embargo, después de que Kurosaki pierda sus poderes espirituales, su apariencia vuelve a ser la misma que tenía antes de entrar al Dangai.

    17 meses después de derrotar a Aizen, después de recuperar sus poderes, el atuendo de Shinigami de Ichigo consiste en una correa bastante gruesa que atraviesa su pecho. También tiene cuatro líneas verticales en sus antebrazos y unas bandas negras con remates blancos que cruzan su pecho, muñecas y tobillos. También tiene bandas similares en su cuello, a modo de collar. Kūgo especuló que esos cambios fueron influencias por los restos del Fullbring de Ichigo.

    También hay que comentar que Ichigo es un caso extremadamente raro. A pesar de ser un Shinigami, sigue siendo un humano vivo y reside en el mundo humano, en lugar de la Sociedad de Almas. Ganó sus poderes gracias al entrenamiento con Urahara, cosa que también le dio sus poderes de Hollow. A causa de estos poderes, Ichigo se clasifica técnicamente como un Vizard, pero él se sigue refiriendo a sí mismo como un Shinigami. Para todos los efectos, Ichigo es un humano en su cuerpo físico y un Vizard en su cuerpo espiritual, haciendo así la situación aún más rara. Después de perder sus poderes de Shinigami, Ichigo vuelve a ser un humano.

    Cuando era joven, Ichigo consideraba a su madre como el centro de su mundo. Siempre sonreía cuando estaba con Masaki, y normalmente siempre estaba a su lado, cogido de su mano. A pesar de estar llorando después de perder un enfrentamiento en el dojo al que asistía, Ichigo empezó a sonreír otra vez al ver a su madre. Cuando sus hermanas nacieron empezó a ir al dojo con el objetivo de poder protegerlas en un futuro. Desde entonces, el número de personas a las que quiere proteger ha aumentado, causando que Ichigo arriesgue su vida para proteger tanto a su familia como a sus amigos o allegados.

    Como adolescente humano, la personalidad de Ichigo es bastante compleja. Obstinado, de mal humor, de carácter fuerte e impulsivo, intenta mantener una imagen “cool” a pesar de que ya ha comentado más de una vez que no le importa lo que la gente piensa de él. Se muestra compasivo y empático con los demás, tal y como vimos cuando se promete a traer flores para la Plus. Ichigo también es un buen estudiante, ocupando el 23er lugar en su instituto. Estudia regularmente y no deja de lado sus deberes, ya que, según él, no tiene nada mejor que hacer en casa.

    Ichigo odia a los adivinadores, horóscopos, feng shui, psíquicos y cualquiera que intente ganar dinero a través de cosas que no puede ver la gente. Tiene dificultad por recordar las caras de la gente y sus nombres. Ichigo es extremadamente tímido cuando está cerca de una mujer desnuda o vestida de manera muy provocativa, tal y como hemos podido comprobar con Matsumoto y Yoruichi.

    Cuando pelea, Ichigo tiene un complejo sentido del honor; regularmente busca la exacta venganza para las acciones de su rival, tal y como podemos al intentar inculcar el miedo de ser asesinado a Shrieker, o cuando corta el brazo derecho a Yammy por haber destrozado el mismo brazo de Sado. Ichigo tiene un gran deseo de ganar sus peleas, y hacerlo de una manera legítima. Hasta el último momento ha rechazado la ayuda de su Hollow Interno, incluso sabiendo que le podría ayudar a ganar. Por ejemplo, después de recuperar el control de su cuerpo, le dice a Ulquiorra que le corte sus extremidades para que tengan una pelea justa, y rechaza matarlo cuando está a punto de morir, diciendo que no es la manera en la que quería ganar.

    También hemos podido observar que Ichigo odia a los que desprecian a sus aliados, incluso si éstos son sus propios enemigos. Esto se puede comprobar cuando Yammy llama basura tanto a Ulquiorra como a Nnoitra y Grimmjow. También muestra enfado hacia aquellos que atacan a sus propios aliados, expresando que él no podrá perdonar a quien mate a sus propios compañeros.

    A pesar del gran sentido de honor de Ichigo, su voluntad de ganar puede cambiar a veces, cosa que afecta directamente a su energía y sus habilidades de pelea. Su determinación absoluta se representa por sus ojos de color azul brillante y su cuerpo envuelto en un aura del mismo color. Su deseo de proteger a sus amigos se ha mostrado siempre ser muy grande, incluso cuando ya está desgastado en la batalla, puede luchar a un nivel muy alto, por ejemplo cuando consigue parar el golpe de Grimmjow en su estado liberado.

    Leer más »


  • 1.720 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....



    1890entradas en el blog
    Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes