Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Tier Harribel

  • Autor: Bleachh
  • Cat.: Espadas
  • Fecha: oct 12,2009
EspadaHalibel
Género Raza
Femenino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
25 de Julio Capítulo 198
Altura Debut Anime
1,75 m Episodio 138
Peso Seiyū
61 Kg Megumi Ogata

Harribel una Arrancar y la antigua Tercera Espada del ejército de Aizen, siendo la única mujer en sus filas. Sus Fracciones son Mila Rose, Sun-sun y Apache. Tiempo después de la derrota de Aizen, se convierte en la nueva gobernante de Hueco Mundo.

Tier tiene la piel oscura, ojos verdes, cejas y pestañas rubias, y un pelo corto y desaliñado de color rubio con tres mechones recogidos en coletas. Además tiene un cuerpo de seductoras proporciones.

Viste una chaqueta blanca ajustada a su cintura, dejando a la vista la parte inferior de sus pechos. Además, esta chaqueta tiene un cuello alto que le cubre la mitad de su cara, tapando los restos de su máscara de Hollow. En el cuello, también encontramos dos objetos con forma circular de color dorado. La chaqueta, al contrario que otros Arrancars, tiene una cremallera en medio que se abre de arriba a abajo. Las mangas de ésta cubren completamente sus brazos, y acaban en unas extensiones parecidas a unos guantes negros en sus extremidades, pareciéndose así a una pata de gato.

A diferencia de los otros Espada, Harribel lleva su Zanpakutō en la espalda, de manera horizontal, como la Capitana Soi Fong. La espada es notablemente ancha y corta comparada con las demás, siendo completamente hueca por el medio, y tiene una guardia del estilo occidental.

Los restos de su máscara de Hollow están en ambos lados de su cara y en su boca, extendiéndose además hacia abajo, por encima de su cuello y llegando a cubrir sus pezones. Normalmente esconde los restos de su máscara por debajo de su chaqueta. Una parte de los restos de la máscara de Harribel tienen cierto parecido con los de Grimmjow, al menos por lo que respecta a sus dientes. Es la Arrancar que conserva más restos de su máscara, incluyendo al incompleto Grand Fisher (aunque dicha máscara se elimina cuando libera su Zanpakutō). El tatuaje de Espada está situado en la parte izquierda de su pecho derecho y el agujero de Hollow lo tiene en la parte inferior de su abdomen, donde debería estar su útero, por eso no es visible.

La apariencia que tenía tiempo antes de convertirse en Arrancar se parecía bastante a su estado liberado, pero la mayor parte de su cuerpo y cara estaba cubierta por huesos de Hollow blancos y su arma era parte de su brazo. Sin embargo, su pelo y ojos estaban expuestos.

En contraste con la mayoría de los Espada, Harribel es calmada, sensata y analítica, prefiriendo evitar entrar en combate. Se contenta con observar en silencio a ambas partes hasta que la lucha se acerca a su conclusión, y se niega a luchar a no ser que ella o su Fracción sean retadas o que algún superior se lo ordene. Se opone fuertemente a la idea de matar a otros, especialmente si se trata de tan sólo obtener poder. Sin embargo, cuando es traicionada por Aizen, le ataca muy enfadada, mostrando que también puede ser agresiva y brutal. Al contrario que la mayoría de sus compañeros, Harribel se preocupa de su Fracción. Esto se demuestra cuando acaba muy disgustada al notar que las presencias de sus subordinadas desaparecen, y carga contra Hitsugaya enfadada segundos después de su derrota a manos del Capitán Comandante Yamamoto.

Tiene a Aizen y a sus poderes en una alta estima, cosa que parece ser correspondida por éste hasta cierto punto, ya que el antiguo Capitán no se preocupa al ver a sus 3 Espadas luchando contra un enemigo superior en número, liderado por 6 Capitanes, sin su ayuda. Mientras está presente, Aizen normalmente se dirige al grupo con la frase “señores y señoras” o “hermanos y hermanas”, siendo esto exclusivamente por ella, ya que es la única chica en el grupo.

El género de Harribel y su rango generalmente llama la atención no deseada de otras personas. Por ejemplo, Nnoitra Gilga intenta provocarle para que le ataque, con un comentario durante una reunión de los Espadas. También llama la atención de Shunsui, hasta el punto que éste acaba mencionando su opinión de sus habilidades a su oponente.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
Tia_Halibel_by_SolitaryThunder.png question3(útero)
Aspecto de la muerte
Sacrificio

Leer más »


  • 220 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Coyote Starrk

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Espadas
    • Fecha: oct 5,2009
    Género Raza
    Masculino Arrancar
    Cumpleaños Debut Manga
    19 de Enero Capítulo 229
    Altura Debut Anime
    1,87 m Episodio 138
    Peso Seiyū
    77 Kg Rikiya Koyama

    Coyote Starrk, a veces romanizado de manera incorrecta como Coyote Stark, es el Primer Espada y su Fracción es Lilynette. En un principio parece una Fracción como todas las demás pero, más tarde se revela que Lilynette forma parte de sí mismo.

    El Primer Espada tiene el pelo de color castaño y ondulado, que acaba a la altura de su cuello y el cuál mantiene descuidado y con una raya en medio. Además lleva una pequeña perilla. Tiene los ojos de color azul-grisáceo  En su forma de vestir, lleva el uniforme típico de los Arrancars, que consiste en una chaqueta blanca con bordes negros y con el cuello levantado. También lleva una faja de color negro y destacan sus guantes de color blanco, que le sirven para esconder su número de Espada que se encuentra en su mano izquierda. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cuello, con forma de una mandíbula inferior y como si se tratara de un collar. Su agujero de Hollow está en su esternón, justo debajo de la punta de su máscara.

    A lo que al carácter se refiere, Starrk es bastante despreocupado y muy vago. Nunca tiene ganas de combatir y aprovecha el tiempo libre que tiene para dormir, siendo Lilynette la única que parece querer evitar que haga esto. Siendo el Primer Espada, nunca ha dado ninguna sensación de liderazgo entre ellos, incluso raramente se dirige a otro que no sea su compañera. El ejemplo más claro es cuando permite que Barragan tome el mando de la situación mientras Aizen está encerrado en Karakura. Es muy parecido en personalidad a Shunsui, cosa que el mismo Starrk reconoce. No está particularmente interesado por lo que sucede a su alrededor, a pesar de ser un gran observador y analista. Al contrario que la mayoría de los Espada, no es violento ni arrogante.

    Al principio, no suele mostrar signos de preocupación por sus compañeros, no presentando signos de angustia o procupación. Cuando se entera de que Aaroniero ha muerto, dice de una manera muy perezosa que no hay nada que puedan hacer, y cuando Baraggan y Harribel son aparentemente derrotados por el Bankai de sus oponentes, lo único que hace es preguntarle a Shunsui si todos los Bankais de los Capitanes son tan poderosos. Sin embargo, esta actitud indiferente parece cambiar con la muerte de Baraggan. Starrk comenta que es terrible que Aizen no haya dicho ninguna palabra por Baraggan. Vemos a Starrk notablemente afectado por este hecho y ganando motivación para luchar. Después de discutir con Lilynette por un momento, Starrk dice que él no es el tipo de sujeto que busca venganza, pero su deseo de no ver a más compañeros muertos, hace que tenga la suficiente motivación para seguir luchando. Starrk parece estar en contra de matar a la gente, ofreciendo a Love y Rose la posibilidad de irse sin tener que darles el golpe final.

    En comparación con los otros miembros de los Espada más serios, a menudo vemos a Starrk en situaciones cómicas, que normalmente acaban con éste recibiendo abuso físico de su compañera, Lilynette, aunque Starrk hace poco o nada para parar estas acciones. También puede ponerse serio en ciertas ocasiones que lo requieran, tal y como pasa cuando se le ordena traer de vuelta a Orihime, a pesar de que comenta que aborrece esa estrategia.

    Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
    vlcsnap-216199 stark
    Aspecto de la muerte
    Soledad

    Leer más »


  • 265 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Baraggan Luisenbarn

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Espadas
    • Fecha: ago 22,2009
    Género Raza
    Masculino Arrancar
    Cumpleaños Debut Manga
    9 de Febrero Capítulo 244
    Altura Debut Anime
    1,66 m Episodio 145
    Peso Seiyū
    90 Kg Shōzō Iizuka

    Es el Segundo Espada. Su Fracción, una de las más numerosas de todos los Espada, se compone de 6 miembros: Poww, Cuuhlhourne, Avirama, Findor, Ggio y Nirgge.

    Tiene el aspecto físico de un hombre anciano, con el cuerpo bastante musculado y la piel oscura. Tiene un gran bigote de color blanco, como su cabello y, además, tiene una cicatriz en su ojo derecho, cosa que provoca que lo lleve casi siempre cerrado, y otra en su barbilla, que continúa hacia abajo. A pesar de su apariencia de avanzada edad, Baraggan es muy fornido y musculoso, especialmente comparado con los demás Espadas, y cuando se pone de pie (aunque se encorva un poco como los ancianos), tiene un tamaño considerable.

    En su indumentaria podemos destacar los brazaletes de oro que lleva en cada mano, el cinturón de oro que consiste en tres gruesas cadenas conectadas a un gran disco con un emblema del Sol, y el largo abrigo blanco con el cuello decorado con un gran mechón de piel negra y con mangas cortas. Estos mechones también se repiten por la zona baja del abrigo. Su apariencia general recuerda a la de un señor bárbaro.

    Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cabeza, formando una especie de corona con cinco puntas y se desconoce donde está el tatuaje con su rango. El agujero de Hollow, a pesar de que no se ha visto, lo tiene en el centro de su pecho.

    Tiene una personalidad seria, orgullosa, terca y arrogante , que quizá viene relacionado con la habilidad de su resurrección. No duda en imponer su supuesta autoridad sobre los demás, tal y como se muestra cuando toma el rol de líder cuando Aizen se ve atrapado entre las llamas de Yamamoto, incluso llegando al punto de desafiar a los otros dos Espadas por si estaban en desacuerdo (teniendo en cuenta de que Starrk tenía mayor rango que él). Baraggan se refiere a Aizen como el “Jefe” y a sus oponentes como hormigas.

    Infunde muchísimo respeto entre sus subordinados, los cuales lo tratan como si fuera un Rey (le llaman incluso “Su Majestad”). E igual que pasa con los reyes, no lleva su Zanpakutō con él, sino que su Fracción se encarga de ella, así como de su trono. También es capaz de analizar las situaciones rápidamente y con calma, tal y como pasó cuando localizó y decidió destruir los cuatro pilares de la Karakura falsa.

    La arrogancia de Baraggan viene ya desde que era el Rey del Hueco Mundo, antes del ascenso de Aizen, y de que puede controlar el tiempo, específicamente la edad. El Espada posee un sentido de fatalismo que proviene de su poder, presumiendo que la muerte por vejez es algo que la mente no puede comprender, excepto por el hecho de que es inevitable, incluso para los Shinigamis. Incluso también afirma que nada puede existir para siempre y que incluso la expresión “para siempre” no tiene sentido y nació del miedo a la muerte. Esta filosofía hace que Baraggan no tenga piedad con sus enemigos, literalmente pudriendo la carne de sus cuerpos.

    Sin embargo, a pesar de su orgullo y poder, Baraggan se enfurece rápido. Cuando pasa esto, empieza a maldecir a sus oponentes. El Segundo Espada siente un gran odio por Aizen desde el día en que se conocieron, tal y como se demuestra en el momento de la muerte del Espada.

    Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
    question3 question3
    (centro del pecho)
    Aspecto de la muerte
    Edad

    Leer más »


  • 147 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Ulquiorra Cifer

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Espadas
    • Fecha: abr 10,2009
    ulquiorra
    Género Raza
    Masculino Arrancar
    Cumpleaños Debut Manga
    1 de Diciembre Capítulo 190
    Altura Debut Anime
    1,69 m Episodio 113
    Peso Seiyū
    55 Kg Daisuke Namikawa

    Ulquiorra Cifer, a veces romanizado como Ulquiorra Schiffer, es el Cuarto Espada en el ejército Arrancar de Aizen.

    Ulquiorra es un Arrancar esbelto y bien definido muscularmente, de una altura media, con una apariencia melancólica. Tiene el pelo corto, con pelo negro desordenado, piel blanca, el labio superior negro, y ojos verdes con una pequeña pupila vertical que recuerda a la de un gato. Parte de los mechones de su pelo caen entre sus ojos, y tiene unas distintivas cejas gruesas. Tiene unas lineas que descienden desde la parte inferior de sus ojos, dando la apariencia de como si estuviera llorando.Su expresión facial casi nunca cambia y casi siempre tiene el ceño fruncido. Lleva el uniforme típico de los Arrancar: una chaqueta blanca, faja negra, y un hakama blanco. Sin embargo, su chaqueta parece tener unos faldones más largos que las de más, y el cuello también es bastante alto.

    Al igual que la mayoría de los Arrancar, posee restos de su antigua vida como Hollow en su apariencia. Su agujero de Hollow está situado en su esternón, aunque inicialmente estaba localizado en la base de su garganta, un cambio que se ha visto tanto en el Manga como en el Anime. Los restos de su máscara de Hollow están en la parte superior de su cabeza, formando un casco roto de hueso. Es el 4º Espada en rango, tal y como indica su tatuaje en la parte izquierda de su pecho.

    Como Hollow, Ulquiorra era del mismo tamaño, con una máscara completa de color blanco y unas grandes alas negras que estaban situadas en la parte inferior de su espalda. Su máscara cubría su cara entera con una linea en medio que se dividía en tres cerca de la parte superior de su cabeza. A la altura de las orejas tenía dos cuernos.

    Ulquiorra es frío, insensible, desapasionado, y más bien distante, melancólico e indiferente, dispuesto a dañar tanto a compañeros como a enemigos si se meten en su camino. Se refiere a cualquier persona que no encuentre interesante como basura, y los trata como prescindibles. A pesar de esto, al igual que la mayoría de los mejores Espada, no es particularmente violento y sólo luchará si es provocado o si Aizen se lo ordena.

    Ulquiorra demuestra un hábito extraño cuando mata a sus víctimas en las que está particularmente interesado, atravesándolos con su mano desnuda en el mismo lugar donde está su agujero de Hollow, tal y como confirmó Grimmjow. No se sabe si esto lo hace de manera consciente o no. Durante una conversación con Orihime, Ulquiorra dice que no cree en las emociones humanas, a las que él se refiere como “corazón”, razonando que, si un ojo no las puede ver, es que no existen. Estas palabras, y gran parte del comportamiento general de Ulquiorra, reflejan los conceptos de materialismo, que también tienen una conexión con su aspecto de la muerte como Espada, el Nihilismo. En los últimos segundos de su vida, finalmente parece que encuentra su propio “corazón” y entiende los sentimientos.

    Su frío comportamiento le permite estar completamente calmado y tener control en la mayoría de las situaciones, ya que no se sorprende con facilidad o es pillado con la guardia baja. Sin embargo, no parece comprender el rasgo humano de luchar contra viento y marea o el concepto del corazón humano; durante su última batalla contra Ichigo, supera completamente al Shinigami después de liberar su  Zanpakutō, pero aún así Kurosaki sigue luchando a pesar de esto. A causa de este comportamiento, Ulquiorra le chilla, diciéndole que, aunque es natural que los humanos imiten a los Hollows para volverse más fuertes, nunca serán igual que ellos, aunque los Arrancars están haciendo lo mismo imitando a los Shinigamis.

    Ulquiorra también es muy perceptivo, astuto y analítico. Durante su primera visita al mundo humano junto a Yammy, hace varias sorpredentes afirmaciones sobre los humanos a los que se enfrenta. Teoriza que el poder curativo de Orihime es una habilidad espacio temporal, que luego Aizen describe como un “rechazo del destino”, y comenta lo fácilmente que el Bankai de Ichigo puede cortar las defensas de Yammy. También nota que el poder de Ichigo fluctúa, variando desde ser muy débil, hasta ser incluso más fuerte que él.

    Ulquiorra también parece ser exigente, como cuando va a la cámara de Orihime y le ordena que coma lo que ha traído un Arrancar sirviente, afirmando que, para el beneficio de Aizen, es su “deber” seguir viva. Cuando Orihime duda, le amenaza con meterle a la fuerza la comida por la garganta, o atarla y alimentarla por vía intravenosa. Esto también implica que, a pesar de que prefiere no ensuciarse las manos, Ulquiorra es completamente capaz de cometer acciones completamente aberrantes e inhumanas, sin ningún tipo de sentimientos, remordimientos o dudas.

    Después de que la forma Hollow de Ichigo le supere y le derribe durante la batalla, Ulquiorra sigue manteniendo su compostura y calmadamente se recrimina a sí mismo por haber sido derrotado por un “humano que se ha convertido en hollow”. Creyendo que ya no tiene un propósito en esta vida, ya que ha sido derrotado rápidamente por su oponente, le exigen a Ichigo que le mate, y le felicita cuando decide usar un Cero a bocajarro contra él, comentando que la falta de piedad es el comportamiento que tendría un Hollow. Esta es una forma de acabar bastante distinta a la de sus compañeros Arrancars, que murieron maldiciendo a sus enemigos o con miedo a la muerte.

    Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
    275px-Ulquiorra_4 ulquiorra_mugshot
    Aspecto de la muerte
    Vacío

    Leer más »


  • 607 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Nnoitra Gilga

    • Autor: Bleachh
    • Cat.: Espadas
    • Fecha: jun 17,2008
    3359opg
    Género Raza
    Masculino Arrancar
    Cumpleaños Debut Manga
    11 de Noviembre Capítulo 229
    Altura Debut Anime
    2,15 m Episodio 138
    Peso Seiyū
    93 Kg Nobutoshi Canna

    Nnoitra Gilga (ノイトラ・ジルガ, Noitora Jiruga; Viz: Nnoitora Gilga), a veces romanizado de manera incorrecta como Nnoitora Jiruga, es el Quinto Espada del ejército de Aizen. Su Fracción es Tesra.

    Nnoitra es el Espada más largo, sin incluir a Yammy (cuya altura varía bajo ciertas circunstancias), empequeñeciendo incluso a Chad. Este hecho se enfatiza por si cuerpo extremadamente delgado. Normalmente le vemos una sonrisa gigante en su cara, revelando sus dientes superiores, similares a Hirako Shinji. Su pelo negro tiene una largada más allá de sus hombros, ocultando el lado izquierdo de su cara y un gran parche. El único ojo que tiene es de color gris oscuro. El parche oculta los restos de su máscara de Hollow, que consisten en una serie de mandíbulas y dientes que rodean su agujero de Hollow. Su tatuaje con su rango de espada está en su lengua.

    Su vestimenta consiste en una chaqueta Arrancar modificada, con una capucha con una forma exagerada de cuchara, y una apertura que empieza a la altura del cuello, mostrando la mayoría de su pecho, y cerrándose en su cintura. Lleva el hakama estándar, pero los extremos de sus pantalones se cierran dentro de unas botas largas y curvas. Cuando era el Octavo Espada, el pelo de Nnoitra era más corto y desaliñado, y tampoco tenía la capucha con forma de cuchara, llevando el cuello de su chaqueta levantado.

    Nnoitra es extremadamente grosero y lascivo, cosa que se acentúa con sus ojos parecidos a una serpiente y su actitud perversa hacia Orihime, refiriéndose a ella como “mascota-sama”. Fue incluso tan lejos como para preguntar a Ulquiorra cómo la “disciplinó”. Posiblemente es el personaje más mal hablado de las series, incluso más que Grimmjow. También es bastante machista e insulta abiertamente a la antigua 3ª Espada, aunque se desconoce si tiene el mismo odio hacia Tier Harribel.

    Su objetivo es probarse a sí mismo el ser el Espada más fuerte, y no desea perder el tiempo con aquellos que considera “débiles”. Sin embargo, no tiene reparos en atacar a oponentes fuertes que ya están heridos, cosa que pasó con Ichigo y Grimmjow. También detesta parecer débil, y por esto rechazará cualquier forma de ayuda que le ofrezcan durante una batalla, tal y como se ve cuando golpea a su Fracción, Tesra Lindocruz, por haber corrido a socorrerle (y liberar a Inoue en el proceso), después de que Nnoitra fue alcanzado por el Cero Doble de Nell. Pero al menos demuestra una mínima preocupación por su subordinado, tal y como demuestra al intentar avisarle (a través de su Pesquisa) que Zaraki Kenpachi era mucho más fuerte que él.

    Una de las características más notables de Nnoitra es su sed de sangre insaciable y hambre por la batalla, la cuál excede incluso la de Grimmjow y que sólo tiene comparación con la filosofía de Kenpachi, que consiste en vivir sólo para luchar. La idea de un buen fin de su vida para Nnoitra es la de morir por su propio pie mientras se ahoga en su propia sangre. Porque la lucha es su forma de vida, continuamente intenta ser más fuerte, y finalmente se revela que se considera en deuda con Aizen por haberle permitido sobrepasar los límites naturales de sus capacidades de combate. Para apaciguar sus ansias de una buena pelea, incluso desafía una orden directa de Aizen, quién les había dicho que esperaran por Ichigo y sus amigos, cuando éstos intentaron infiltrarse en Las Noches, en un intento de liberar a Inoue Orihime.

    En sus últimos momentos durante su batalla con Zaraki Kenpachi, empieza a mostrar signos de debilidad y desesperación, y empieza a frustrarse por su incapacidad de superar al Capitán. Esto viene de un completo de inferioridad que desarrolló cuando era el Octavo Espada, debido a su aparente incapacidad de derrotar a sus oponentes. Cada vez que sus rivales se niegan a matarle durante una btalla, particularmente Kenpachi y Nelliel, Nnoitra se lo toma como un ataque directo a su orgullo, porque en su mente, ni Kenpachi ni Nelliel lo ven como un igual o superior. Esto muestra una faceta más honorable de él, ya que desea ser tratado como un igual, como pasa con todos los rivales con los que ha tratado. Irónicamente, el Quinto Espada trató virtualmente a cada uno de sus oponentes del mismo modo, injustamente y por medio de métodos deshonestos. Asimismo, no duda en utilizar cualquier medio, incluso los injustos, con el fin de demostrar su superioridad en el campo de batalla.

    Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
    Nnoitra's_cero nnoitora-hole nnoitora-hole
    Aspecto de la muerte
    Desesperación

    Leer más »


  • 269 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....



    1890entradas en el blog
    Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes