Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Suzunami Seigen

Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? No aparece
Peso Seiyū
??? Kazuhiko Inoue

Suzunami Seigen (朱司波征源) es un personaje del videojuego Bleach: The 3rd Phantom. En este juego, es el Capitán de la 5ª División, su Teniente era Sōsuke Aizen.

Viste el uniforme típico de los Shinigamis con el haori de la 5ª División encima de éste. Tiene el pelo de color rojo oscuro, con un fino flequillo que cae por la parte izquierda de su rostro.

Seigen ha demostrado ser un hombre severo, creyendo en su trabajo como Shinigami y decidiendo apartar su vida personal de sus deberes (les insiste a Matsuri y Fujimaru en llamarle “Capitán Suzunami” mientras están en el trabajo). A pesar de su seria apariencia, lo hemos visto preocuparse y cuidar de su hermana y de sus subordinados. También parece tener un deseo de ser confiable, ya que le ha hecho frecuentemente favores a Konoka a lo largo de su vida.

Leer más »


  • 3 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kenpachi Azashiro

    Género Raza
    Masculino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? Aparece en novela
    Altura Debut Anime
    ??? No aparece
    Peso Seiyū
    ??? No tiene

    Kenpachi Azashiro (アザ史郎 剣八, Azashiro Kenpachi) tiene como nombre verdadero Sōya Azashiro (アザ志郎宗谷, lit. Azashiro Sōya). Tal y como se cuenta en la novela “Bleach: Spirits Are Forever With You ” fue el octavo heredero del título de Kenpachi, y Capitán de la 11ª División hace 200 años, tras asesinar en duelo a su predecesor, Kenpachi Kuruyashiki .

    Azashiro es un hombre esbelto, de piel clara, con facciones finas y de expresión serena, con el pelo y ojos castaños y alargados. Lleva su pelo largo y liso, recogido en una cola alta, sujeta mediante un adorno dorado, y con dos largos y finos mechones cayendo sobre su rostro. Durante su época como Capitán de la 11ª División, llevaba el traje típico de los Shinigamis, consistente en un kimono y en un hakama negros, y, sobre éstos, indicando su cargo, el típico haori de Capitán, que en su caso poseía amplias mangas. Sin embargo, y a diferencia de los demás Shinigamis, no usaba el típico cinturón, sino que en su caso llega un cinturón Obi muy ceñido, sobre el cual lucía un par de placas doradas con intrincados diseños, las cuales estaban unidas mediante cuerdas. Su aspecto en general hace pensar que pertenece a la aristocracia, pero no se ha dicho nada al respecto.

    Al parecer, Azashiro es una persona orgullosa, educada, y de buenos modales. No le gusta comprometerse con tareas sin sentido y ve a los Shinigamis como engranajes que controlan el equilibrio de las almas. Debido a su personalidad, detesta a Zaraki Kenpachi, quién suprime su propia fuerza para disfrutar de las batallas y se niega a aceptarlo como un Kenpachi.

    No obstante, odia la debilidad, ya que durante su conversación con Aizen, se burla de él al decirle que no lo respetaba por ser derrotado por Ichigo, y que tampoco es capaz de entender como una derrota puede ser beneficiosa. También parece tener una paciencia similar a la de Aizen, ya que esperó 200 años encerrado para llevar a cabo sus planes.

     

    Leer más »


  • 7 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kenpachi Kuruyashiki

    Género Raza
    Masculino Shinigami
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? Aparece en Novela
    Altura Debut Anime
    ??? No aparece
    Peso Seiyū
    ??? No tiene

    Es el Kenpachi de la 7ª Generación, y Capitán de la 11ª División de la época. Este es un personaje que aparece en las novelas “Spirits are forever with you” y su presencia en el Seireitei data de hace 250 años. Es una persona con una fuerza que era la suficiente para ser promocionado a la División 0, y con la experiencia de haber derribado a Menos de clase Vasto Lorde.

    Sin embargo, rechazó el ser promocionado, según él, por ser demasiado vago como para proteger el palacio. También se indica en la novela que Ashido Kano trabajaba bajo las órdenes de Kuruyashiki.

    Mientras estaba vivo, comentaba que le gustaría tener una pelea con Shunsui o Ukitake.

    Leer más »


  • 6 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Amagai Shūsuke

    Amagai Shūsuke

    Fue presentado como nuevo Capitán de la 3ª División, en la saga de relleno, algo después de que Ichimaru traicionara, junto a Aizen y Tousen, al Gotei 13.

    Amagai tiene un aspecto algo descuidado, sobretodo por su pelo desordenado y la barba de pocos días que tiene. Es alto y musculado y con el pelo de color azulado. Al contrario que su predecesor, lleva el haori de Capitán con las mangas largas. Viste el uniforme estándar de Shinigami, aparte de la vaina que lleva para su espada extra, y el papel extraño que guarda en el pliegue de su uniforme.

    Shūsuke parece ser un hombre agradable y amigable, al contrario que Gin. Decidido, carismático y ético, Amagai pronto se convierte en un líder competente y se gana el respeto de sus subordinados, sobretodo de Kira, a pesar que éste desconfiaba un poco del Capitán al principio.

    Hemos visto a Amagai siendo incapaz de mantener la sobriedad cuando bebe, colapsando después de comer pepinillos con sabor a sake y actuando irracionalmente después de ole el aroma del sake en el aire. A pesar de que, en un principio, fue despreciado por los miembros de su División, los métodos y ética del Capitán Amagai, hicieron que se ganaran su respeto.

    Vemos una cara bien distinta de Amagai cuando mata, sin piedad, a Kumoi, decidido a seguir con su plan malévolo. En esta ocasión, vemos como ha manipulado todos los eventos tras el clan Kasumiōji, sin tener en cuenta las vidas de las personas involucradas en ésto, y nos muestra su deseo y determinación para matar a Yamamoto, ya que se pensaba que había sido el asesino de su padre. También tenía la intención de matar a Ririchiyo, por haber nacido en el clan responsable de la creación de las Bakkōtō.

    Cuando se descubre la verdadera cara de Amagai, también vemos que tiene el hábito de burlarse de sus enemigos y que toma una actitud bastante arrogante, llegándose a creer que, con su Bankai y su Bakkōtō, es invencible.

    Igualmente, pese a su actitud cruel, Amagai está dispuesto a dejar con vida a todos los que no son responsables de la muerte de su padre. Por ejemplo, a Ichigo le dice que le hubiera dejar ir, si no se hubiera metido en su conflicto con Yamamoto. También dice que Ichigo, un humano, no tiene la necesidad de perder su vida por un asunto de la Sociedad de Almas. Sin embargo, desde el momento en el que Ichigo está decidido a proteger a Rurichiyo y Yamamoto, Amagai siente la necesidad de matarlo para poder vengarse de éstos dos.

    Leer más »


  • 27 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Otoribashi Rōjūrō

    Género Raza
    Masculino Vizard
    Cumpleaños Debut Manga
    14 de Enero Capítulo 214
    Altura Debut Anime
    1,87 m Episodio 122
    Peso Seiyū
    73 Kg Shōto Kashii
    Otoribashi Rōjūrō (鳳橋 楼十郎) es el Capitán de la 3ª División. Su Teniente es Kira. Además también forma parte del grupo de los Vizards y en el pasado fue Capitán de la 3ª División, hasta que fue traicionado por Aizen. Todos sus compañeros le llaman Rose (de hecho, no se desveló su verdadero nombre hasta su aparición en la saga de Turn Back the Pendulum).

    Tiene los ojos de color púrpura, pelo largo y ondulado de color rubio, que llega hasta su espalda, y una constante expresión de aburrido. En el pasado, su pelo era liso, con una pequeña cinta en el pelo atada al final. En la actualidad, viste un traje elegante de color negro, con una camisa blanca de volantes y cuello alto,que normalmente mantiene fuera del pantalón. Cien años atrás, vestía el uniforme negro de Shinigamis, con una camisa interior con volantes también. Encima de estas ropas, vestía el haori de Capitán sin mangas.

    Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Rose vuelve a llevar su atuendo original de Shinigami, con el pelo más corto y peinado hacia atrás, y con un único mechón cayendo por su rostro.

    Es un hombre al parecer cursi, con un aire desinteresando, siendo uno de los miembros más relajados del grupo. Es visto con frecuencia afinando su guitarra y hablando con Love en lugar de prestar atención a lo que está pasando a su alrededor. Está interesando en la música y a veces discute sobre los singles que han salido recientemente, como el del álbum “Prince of Darkness”. También disfruta leyendo manga, un pasatiempo compartido con Love y Lisa, aunque se irrita si alguien le hace un spoiler de una historia que está siguiendo.

    A pesar del comportamiento desinteresando que tiene, parece ser que se preocupa por sus compañeros Vizards; sonríe cuando se da cuenta de que Hachi está feliz de haberse encontrado con Orihime, debido a las similitudes notables en sus habilidades. También afirma que la “familia está creciendo”, ya que Ichigo y Orihime han venido con ellos.

    Rose parece prestar mucha atención al efecto dramático mientras está en batalla, tal y como se vio cuando empezó un discurso sobre la naturaleza humana de unirse contra un enemigo común y su intento de surgir dramáticamente de los escombros de un edificio.

    Leer más »


  • 133 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....



    1892entradas en el blog
    Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes