Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kujō Nozomi

Ep320NozomiProfileA
Género Raza
Femenino Alma Modificada
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 317
Peso Seiyū
??? Hisako Kanemoto

Kujō Nozomi (九条 望実, Kujō Nozomi) es una Alma Modificada que ha escapado de la Sociedad de Almas y es buscada por Inaba Kagerōza.

Nozomi es una mujer bajita y menuda con cabello verde oscuro hasta la barbilla y ojos rojo-purpura. Viste una falda roja del largo del muslo con una chaqueta de color crema sobre ella. También usa calcetas negras altas hasta el muslo. Después de ganar su Zanpakutō, Nozomi usa un Shihakushō corto que solo llega un poco más abajo de su cintura con una banda blanca alrededor de la cintura y calcetas blancas altas hasta la rodilla.

Nozomi tiene una personalidad bastante a la defensiva, mostrada durante los varios intentos de Kon para averiguar su nombre o de donde es. También es bastante independiente, como por ejemplo cuando Kon le dice que él pasó por todos esos problemas para ayudarla, a lo que le responde que ella ni siquiera pidió por su ayuda. Sin embargo, cuando Ichigo y sus amigos se abren a ella, se revela que tiene más una personalidad exuberante.

 

Leer más »


  • 1 Comentario
  • Processing your request, Please wait....


    Kai

    Kai_revela_que_es_un_alma_mod
    Género Raza
    Masculino Alma Modificada
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? No aparece
    Altura Debut Videojuego
    ??? Bleach: Dark Souls
    Peso Seiyū
    ??? No tiene

    Kai (カイ) es un personaje exclusivo del videojuego Bleach: Dark Souls. Es un Alma Modificada.

    Al tomar la forma de Rin, Kai tiene el cabello castaño hasta los hombros, parte del cual está recogido en un pequeño moño en la parte delantera de su cabeza, que está fijado por un lazo rojo. Tiene pequeñas pestañas marrones, que hacen conjunción con su mirada de angustia. Su vestimenta al ser basada en la de Rin, está compuesta del uniforme negro estándar de los Shinigamis, sobre el cual viste una bata de laboratorio.

    Es un individuo con una mentalidad tímida y a la vez sencilla, pero no tiene reparo en asesinar a quien se interponga en su camino para lograr su objetivo de ver libre a las Almas Modificadas, a quienes considera sus amigos, mostrando otro rasgo muy característico de su personalidad la lealtad incondicional hacia sus camaradas. Una vez que vio su error en tales acciones, mostró un lado más amable y confiable, dando a conocer su verdadera naturaleza.

     

    Leer más »


  • 0 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Kurōdo

    Género Raza
    Masculino Alma Modificada
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? No aparece
    Altura Debut Anime
    ??? Episodio 64
    Peso Seiyū
    ??? Nobuo Tobita

    Kurōdo También conocido como Claude o Cloud, es un Alma Modificada creada por Kisuke Urahara y que tiene la función de un detector Bount.

    Es un hombre con gafas, bigote largo y fino y un cabello largo de dos tonos de color (negro a la derecha, amarillo a la izquierda) llegando hasta su espalda alta. Aparte, tiene dos mechones que le llegan a la altura de los hombros, a ambas partes de su rostro. Lleva una camisa blanca con un botón arriba y una corbata gris bajo su traje de múltiples colores. También lleva puesto un sombrero gris y botas.En su forma de peluche, es un conejo de color rosa estilo cartera. También lleva puesto un traje de colores y una corbata.

    Es un poco cobarde y le tiene miedo a las serpientes. Su prolongada prolijidad y acciones, a menudo provocan situaciones cómicas. Además, también es un poco pervertido como Kon, o por lo menos está agradecido por la oportunidad de ser cargado por mujeres atractivas (ser una bolsa le ayuda en este aspecto). Orihime Inoue, de quien es compañero, comentó una vez que Rukia, ella y Kurodo están en un triángulo amoroso.

    Leer más »


  • 5 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Inaba Kagerōza

    Género Raza
    Masculino Alma Modificada
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? No aparece
    Altura Debut Anime
    ??? Episodio 317
    Peso Seiyū
    ??? Toshio Furukawa

    Inaba  Kagerōza era el 7º Oficial de la 12ª División y Jefe de los estudios del Dangai en el Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo. Junto a Kujō Nozomi, son Alma Modificadas que, en un principio, formaban parte de otra Alma Modificada creada por Yushima Ōko.

    Mientras trabaja con otros miembros de la 12ª División, viste un uniforme estándar, que es una bata de laboratorio sobre el Shihakushō estándar de los Shinigami. Es muy alto, delgado con barbilla larga y cabello liso que se divide sobre el lado izquierdo de su cabeza. El lado derecho de su cabello es verde y el izquierdo amarillo. Tiene una cara un poco larga con gafas circulares y usa guantes blancos.

    Cuando no está con los demás, lleva una larga túnica amarilla de botones al frente y que sobresale hacia arriba de su cuello, cubriendo la totalidad de la parte posterior de su cabeza. No lleva gafas, viste guantes y lleva un bastón. La vestimenta extravagante de Inaba tiene una fuerte semejanza a la de Mayuri Kurotsuchi, como señaló Ishida.

    Mientras está trabajando con otros miembros de la 12ª División, es bastante amable y obedece las órdenes dadas por los miembros de mayor rango. Durante la persecución de Nozomi, es muy grosero con Kon y despiadado cuando golpea el abdomen de la chica. También destaca tener un profundo respeto por Mayuri Kurotsuchi, aunque este respeto lleva a Inaba creer que es superior en todos los aspectos a él. También tiene un fuerte desprecio por quienes prohibieron sus investigaciones sobre la ciencia de las Almas Modificadas, especialmente los miembros de la Central 46, de quienes piensa que tienen “miedo de sus investigaciones”. A pesar de esto, parece que se preocupa por Nozomi en cierta manera, cosa que se demuestra cuando éste le implora salir de en medio de su ataque, ya que podía morir. Tras el ataque, afirma sentirse aliviado de que ella esté bien. Tal y como afirmó Nozomi, la existencia de Inaba está llena de la ira y la ambición de Yushima.

    Leer más »


  • 3 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....


    Noba

    Género Raza
    Masculino Alma Modificada
    Cumpleaños Debut Manga
    ??? No aparece
    Altura Debut Anime
    ??? Episodio 64
    Peso Seiyū
    ??? Tomokazu Sugita

    Noba (a veces romanizado incorrectamente como Nova) es un sensor de Bount creado por Urahara Kisuke.

    En su Gigai, tiene la apariencia de un hombre joven, usando un abrigo de piel y una máscara con una cremallera, revelando algo de su suave cabello rojo y ojos azul aqua. En su espalda tiene un escudo azul, el cual es usado en conjunto con sus poderes. Después de pelear con Sawatari, el Bount, vemos que es delgado, con sólo algunos músculos naturales. Su atuendo en general lo hace ver un tanto como ninja. Cuando está fuera del Gigai, habita un peluche antropomórfico de tortuga, con un pantalón de vestir gris, una camisa blanca con volantes y una pajarita de color rojo, la cual Chad compró específicamente para él.

    Similar a su compañero, Yasutora Sado, Noba es usualmente tímido y callado. Cuando está con mujeres, cierra su máscara (mientras está en su Gigai) o pone su cabeza dentro de su camisa (en el peluche) para mostrar su emoción. Este rasgo es debido a la naturaleza tímida e “inocente” de Noba. Un ejemplo de esto es cuando Rukia levanta a Noba en su forma de peluche y lo mantiene cerca de su cara, se ve que se sonroja al contacto cercano y baja su cabeza dentro de su camisa. Cuando trabaja junto a Rangiku, mientras pelean contra uno de los Bount, se sale de su Gigai porque tienen que tocarse.

    Comparado con sus más ruidoses y verbales compañeros de equipo, Noba es bastante conforme y fácil de llevar. Normalmente se desvanece en el fondo, y no molesta a nadie, tanto a humanos como a Shinigamis. Un ejemplo es cuando Renji tira café sobre la mesa, rápidamente Noba lo limpia y lo endulza, sin decir nada. Esto viene a mostrar que de las Almas Modificadas es el más capacitado para acabar un trabajo.

    Leer más »


  • 4 Comentarios
  • Processing your request, Please wait....



    1892entradas en el blog
    Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes