Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shinji's_Hollow_MaskHollowficación (虚(ホロウ)化, Horōka) es un término usado para describir el proceso por el cual el límite de fuerza de un alma es incrementado al remover los límites entre Shinigami y Hollow. Esto le permite ganar un tremendo poder si el Hollow interior es controlado. Una máscara parecida a la de un Hollow aparece cuando se entra en este estado. El término es sinónimo de ponerse una máscara de Hollow.

La Hollowficación es el acto de insertar el alma de un Hollow dentro de un alma normal, entonces se rompen los límites entre ellas para tratar de convertir el alma original en algo más poderoso. Originalmente esto estaba destinado a ser usado para hacer más fuerte el alma de un Shinigami. Pero la tecnología que la Sociedad de Almas poseía no fue suficiente para controlarlo.

Cuando un alma es “Hollowficada”, mientras la condición va progresando, el alma original queda mezclada con el alma del Hollow, convirtiéndose en un monstruo incapaz de razonar. Al final no solo el límite entre las almas sino también el alma misma y el mundo exterior es interrumpido y el alma, independientemente de su propia voluntad, se auto destruye. Esto es llamado “Suicidio de Alma”.

Hibrido Hollow-Shinigami

Al ganar la fuerza de un Hollow, el propio Reiryoku incrementa drásticamente. Solo aquellos que tienen el control sobre su Hollow interior puede Hollowificarse. Él mismo se manifiesta como una máscara única de diferentes formas y diseños.

Cuando los poderes del Hollow de Ichigo comenzaron a manifestarse cada vez más cuando no estaba bajo su control, Shinji explica que el conflicto de Ichigo con su Hollow interior es un síntoma común con el que los otros Vizards tuvieron que lidiar en un momento u otro, con el fin de dominar sus habilidades.

Proceso de Creación

El proceso por el cual se activa dicha transformación puede ser adquirida por tres posibles métodos, aunque solo dos son conocidos en detalle. En cualquier proceso, la mayor determinación de haber logrado la Hollowficación es la manifestación de una máscara de Hollow.

  • Proceso 1 – Blanco: Una creación de Sōsuke Aizen formada de las almas de varios Shinigamis. Blanco es capaz de infectar a cualquiera que muerda, lo que implanta un Hollow interior dentro del objetivo que tiene el efecto de causar la Hollowficación. Su creación inicial fue con el propósito de infectar Shinigamis y convertirlos en un Hollow. Si bien no estaba destinado para cualquier otro objetivo, Blanco había evolucionado más allá de sus especificaciones iniciales a la de una etapa final de “transferencia”, que dio lugar a su destrucción a través de explosión.
  • Proceso 2 – Infección Desconocida: No es claro como los otros Vizard obtuvieron su actual estado. Lo que se sabe es que Sōsuke Aizen jugó un papel decisivo en el proceso de Hollowficación, aunque sí sabía de todo el potencial del resultado es dejado a consideración. El proceso utilizado parece extenderse de alguna manera como una posible infección por medio de heridas las cuales tienen el efecto deseado en almas con un Reiryoku de alto nivel, comparado con las almas de bajo nivel de Reiryoku. Los infectados experimentan gran cantidad de malestar y fatiga, finalmente vomitando Reishi en forma de líquido blanco, el cual forma el principio de su máscara de Hollow antes de proceder a transformar sus cuerpos y envolver sus mentes. Aparte de eso, todo lo que se sabe es que el proceso es acelerado al incrementar el estrés. El resultado final convierte al Shinigami principalmente en un humanoide tipo Hollow, el cual es una transformación altamente inestable causando irracionalidad y agresión.
  • Proceso 3 – Hōgyoku: El Hōgyoku posee la habilidad de transformar un Shinigami en un Hibrido Hollow-Shinigami perfecto. El Hōgyoku de Kisuke Urahara jugó una parte vital en el proceso de crear a los Vizard en lo que son actualmente, cuando trató de usarlo para regresarlos a su estado anterior de Shinigami. De acuerdo con Urahara, lo que su dispositivo hizo no fue lo que tenía previsto, en su lugar, el Hōgyoku estabilizó la transformación en el híbrido y él consideró la solución un fracaso de su parte. No se convirtieron completamente en Hollow, debido a su intervención, y eventualmente ganaron el control sobre sus nuevos poderes. El Hōgyoku está implicado en haber tenido parte en la transformación de Kaname Tōsen a un híbrido Hollow-Shinigami perfecto. Mientras conservó todos los beneficios adicionales de la transformación a un Vizard, Tōsen era notablemente diferente en el sentido de que no sólo poseía una máscara de Hollow, sino una Resurrección, permitiéndole acceso total a una verdadera forma sellada de Hollow completo.

 

Solución

La única manera de detener el “Suicidio de Alma” es insertar en el alma algo opuesto a la Hollowificación. La destrucción de los límites entre almas, que es la clave de la Hollowficación, pasa al romper el balance de las almas. En otras palabras, un conflicto de objetos puede restaurar el balance en uno de los lados y detener la destrucción. Hay solo dos soluciones a la Hollowficación conocidas, ambas desarrolladas por Kisuke Urahara.

  • Shinigami Hollowificado: Desarrollado para estabilizar a los Vizard. Al crear una vacuna usando el Heilig Pfeil de un Quincy y Almas Humanas e inyectándolo dentro del alma del Shinigami que ha sido Hollowificado, fue capaz de detener el “Suicidio de Alma” en todos ellos.
  • Quincy Hollowificado: Desarrollado para estabilizar a Masaki Kurosaki. Mediante el uso de un Gigai especialmente creado a partir de un alma humana que envuelve el Shinigami que entra en ella, llegando a ser como un cuerpo humano. Si un Shinigami lo ocupa entonces se convertirán en un ser mitad Shinigami y Humano. Se convertirán en lo opuesto a lo que ellos están tratando de estabilizar (en este caso un ser humano, ya que están tratando de estabilizar un Hollow). El inconveniente de esto es que mientras esté dentro del caparazón, el uso de los poderes de Shinigami podría ser imposible, ni será consiente espiritualmente. Finalmente para hacer que el caparazón funcione como vacuna para bloquear la Hollowificación, tanto el alma como el Hollow que están dentro, deben estar enlazados con una cadena de Reishi. La cadena debe ser extremadamente fuerte y su propósito es de unir las almas, siempre y cuando estén conectados el Shinigami no será capaz de dejarlo mientras el sujeto viva.

 

Los que han experimentado la Hollowficación

  • Vizard: El grupo más conocido de Shinigamis que han experimentado la Hollowficación son los Vizard. Hay ocho miembros en los Vizard, quienes todos fueron antiguos Capitanes o Tenientes del Gotei 13 (Incluido Hachigen Ushōda, quien fue Teniente de de la División de Kidō, y el Shinigami Sustituto Ichigo Kurosaki). Como indicó Aizen, “un alma normal no puede contener el prototipo” cuando se somete a la Hollowficación, por eso Shinigamis de un alto nivel espiritual tienen que ser los que pasen por este proceso.
  • Kaname Tōsen: Antiguo Capitán de la 9ª Division. Convertido en traidor junto con Sōsuke Aizen y  Hollowficación entregada por su lealtad. Se destaca por ser el único hibrido Shinigami-Hollow conocido con una Resurrección.

 

Otras Situaciones

Cuando el Wandenreich usó sus medallones para robar los Bankai del Gotei 13, Kisuke Urahara llegó a la conclusión de que un Quincy no puede tomar Reiatsu de un Hollow sin sufrir heridas. Para contrarrestar el robo de Bankai, Urahara inventó el Shin’eiyaku, el cual Hollowfica temporalmente al Shinigami que lo toma, por lo tanto envenena al Quincy que está en posesión del respectivo Bankai del Shinigami.

Apariciones en Otros Medios

En Bleach: Fade to Black, lo seres Homura y Shizuku sufrieron una forma diferente de Hollowficación, absorbiendo en ellos mismos un Hollow, y luego se fusionaron con Rukia para crear el ser híbrido conocido como Dark Rukia.

Una forma similar de Hollowficación ocurre con Muramasa durante El Arco de la Zanpakutō como el resultado de absorber Hollows para sustentar su existencia. Estas dos formas involucran Hollows preexistentes que se fusionaron con la persona en cuestión y fueron forzados a la sumisión, más que generar un Hollow completamente nuevo a partir de su consciencia.

640px-Ichigo's_Hollow_Mask_manifests_itself

La máscara de Hollow de Ichigo se manifiesta ella sola en el Infierno.

En Bleach: The Hell Verse, la Hollowficación es conocida por varios de los Togabito por ser capaz de liberarlos del Infierno. El Togabito Kokutō afirma que el poder de la Hollowficación está influenciado directamente por la atmósfera del Infierno, en la cual, si se descontrola, el Hollow interior puede proceder a consumirlo enteramente. Esto es más notable cuando el Hollow de Ichigo se manifiesta cuando intenta realizar un ataque con el Getsuga Tenshō.




Processing your request, Please wait....


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes