Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kujō Nozomi

Ep320NozomiProfileA
Género Raza
Femenino Alma Modificada
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 317
Peso Seiyū
??? Hisako Kanemoto

Kujō Nozomi (九条 望実, Kujō Nozomi) es una Alma Modificada que ha escapado de la Sociedad de Almas y es buscada por Inaba Kagerōza.

Nozomi es una mujer bajita y menuda con cabello verde oscuro hasta la barbilla y ojos rojo-purpura. Viste una falda roja del largo del muslo con una chaqueta de color crema sobre ella. También usa calcetas negras altas hasta el muslo. Después de ganar su Zanpakutō, Nozomi usa un Shihakushō corto que solo llega un poco más abajo de su cintura con una banda blanca alrededor de la cintura y calcetas blancas altas hasta la rodilla.

Nozomi tiene una personalidad bastante a la defensiva, mostrada durante los varios intentos de Kon para averiguar su nombre o de donde es. También es bastante independiente, como por ejemplo cuando Kon le dice que él pasó por todos esos problemas para ayudarla, a lo que le responde que ella ni siquiera pidió por su ayuda. Sin embargo, cuando Ichigo y sus amigos se abren a ella, se revela que tiene más una personalidad exuberante.

 

Nozomi fue creada durante el Proyecto Spearhead, el que creó las almas modificadas. Fue la primer alma modificada creada durante el proyecto. Inicialmente, ella era un ser diferente pero de alguna manera se dividió en dos, la otra mitad se convertiría en Inaba Kagerōza .

barejercito

Nozomi cae del Senkaimon al Mundo Humano

Nozomi cae del Senkaimon al Mundo Humano

Nozomi atraviesa el Dangai usando un ropaje largo. Sale por el Dangai sobre la ciudad de Karakura y cae al suelo. Es encontrada inconsciente por Kon en un parque. Kon la lleva a la clínica Kurosaki y la coloca en la cama de Ichigo, dónde permanece dormida por un tiempo considerable. Al siguiente día, es encontrada frente a la televisión por Kon y es regresada rápidamente a la habitación de Ichigo. Él se queja acerca de por qué ella dejo la habitación. Le dice que la llevó a allí sin el permiso de los dueños, insistiendo en que no deje la habitación, si no será tachado de pervertido. Kon se presenta, explicándole que él la encontró y le pregunta a Nozomi por su nombre. Ella se rehúsa a decirle y le llama con términos despectivos como “pervertido” e “idiota”. Rechaza su oferta de comida y pregunta en dónde está. Kon le dice que está en la ciudad de Karakura antes de ser forzada a esconderse de Yuzu.

Inaba golpea a Nozomi con su bastón.

Inaba golpea a Nozomi con su bastón.

Cuando Inaba llega a la clínica Kurosaki, Nozomi sale volando por una ventana, y es perseguida por los Reigai de Kira y Nanao. Usa el Tenran para obstruir a los Reigai y escapa. Nozomi se encuentra en un área industrial abandonada, donde Kon se le acerca. Sin embargo, Kon es atado por el Kido de Inaba. Inaba se le acerca a Nozomi, diciendo que era inútil escapar. Luego él la empuja con su bastón causando su caída. Ishida interviene antes de que Inaba pueda hacer algo. Nozomi inconsciente es recuperada por el Reigai de Kira durante la batalla de Inaba contra Uryū e Ichigo. Entonces es rescatada por el recién llegado Hitsugaya.

Kon pregunta a Nozomi.

Kon pregunta a Nozomi.

De regreso en la tienda de Urahara, Nozomi yace inconsciente mientras Orihime evalúa su condición. Ella comienza a despertar y Uryū le informa en dónde se encuentra, diciéndole que es seguro. Ella trata de levantarse, pero Orihime le dice que no se sobre esfuerce. Mientras Kon se acerca, Nozomi pregunta qué es él. Él le pregunta por qué Inaba y los otros la están persiguiendo. Ella lo llama inútil, lo que provoca a Kon a revelar su verdadera identidad como Alma Modificada. Ella es sorprendida por eso, a lo que Kon le repite la pregunta anterior, indicando que los otros pueden ser capaces de ayudar. Sin embargo, mientras él se acerca a abrazarla, le golpea en la cabeza con un plato, llamándolo un anormal pervertido. Kon la regaña, a lo que Ichigo le dice que no haga caso, diciendo que no tiene que hablar si no quiere. Entonces Ichigo se va a una reunión y Nozomi va afuera con los otros mientras preparan una barbacoa. Kon nota a Nozomi viendo desde lejos. Él camina hacia ella. Preguntándose qué es lo que tiene en sus manos. Se da cuenta que es picante en polvo, a lo que le explica el concepto de eso, mientras ella lo coloca dentro de su boca, causando que el enloquezca. Durante la confusión, ella se va.

Ichigo salva a Nozomi de un golpe del Reigai de Matsumoto.

Ichigo salva a Nozomi de un golpe del Reigai de Matsumoto.

Más tarde, Kon la encuentra caminando a la orilla del rio, ella se rehúsa a responder a la preguntas de Kon. Kon se enoja con esto, en lo cual Matsumoto aparece atrás de él, diciéndole a Kon que hará que Nozomi cambien de parecer. Rangiku agarra a Nozomi luego de que Kon se va, revelando que es un Reigai. Nozomi le dice que la deje ir, mientras el Reigai intenta llevarla de vuela a la Sociedad de Almas por el Senkaimon. Nozomi le acaba mordiendo en el hombro, provocando a Rangiku a tirarla sobre una pared cercana. Kon llega y trata de salvar a Nozomi, pero es golpeado gravemente. Mientras Reigai-Rangiku va tras Nozomi una vez más, Ichigo, Rukia, Renji Abarai y la Rangiku real llegan. Reigai-Rangiku acepta su derrota, regresando a la Sociedad de Almas. Entonces Nozomi regresa a la barbacoa con el Gotei 13.

Kon y Nozomi llegan a la puerta.

Kon y Nozomi llegan a la puerta.

Al día siguiente, Ichigo entra en su cuarto, diciendo a Nozomi que se vaya a dormir. Sin embargo, solo encuentra a Kon atado. Nozomi experimenta una pesadilla, en la cual Inaba la persigue, y ella se despierta abruptamente. Kon inadvertidamente se cruza con ella, a lo que ella siente el Reiatsu de un Reigai, yéndose de la escena. Mientras Nozomi camina por la ciudad, Kon la sigue atentamente. Ella le dice que no sabe la localización exacta del lugar a dónde desea ir. Más tarde, Nozomi es agobiada por Kon, que intenta hacerla regresar con Ichigo y los otros. Ella se pregunta por qué ellos llegarían a esos extremos para protegerla, continuando con su camino. Kon se agarra a la fuerza de la pierna de Nozomi, obligándola a lanzarlo hacia un árbol cercano. Le dice que ha descubierto dónde necesita estar, dirigiéndose hacia un templo en ruinas. Nozomi le pregunta dónde hay un lugar parecido a ese, a lo que Kon dice que ella se refiere a un templo en la montaña. Entonces procede a seguir a Kon, que la guía arriba de la montaña.

Ichigo interviene, protegiendo a Nozomi de los Reigai.

Ichigo interviene, protegiendo a Nozomi de los Reigai.

Mientras llegan a la cima, Nozomi le revela a Kon que allí hay localizado un Senkaimon, indicando que se sellará a ella misma para siempre, en un intento de frustrar los planes de Inaba. Kon intenta prevenir que haga eso, pero Nozomi lo ata a un tronco. Mientras se prepara para entrar al Senkaimon, no obstante, es detenida en su camino por Reigai-Rangiku y otros Reigai, quienes proceden a llevarla en contra de su voluntad. Sin embargo, Ichigo interviene, protegiendo a Nozomi de los Reigais. Cuando Ichigo pelea contra ellos, Kon le pregunta si ella posee una Zanpakutō, a lo que Nozomi dice que no. Después que Ichigo vence a los Reigais, Nozomi recrimina la actitud descuidada de Ichigo, y eventualmente accede a regresar a la tienda de Urahara. Al día siguiente, Nozomi regresa a la tienda a lado de Ichigo y Kon, en donde son bienvenidos por Orihime y Tessai. Ichigo le pide a Orihime que cuide a Nozomi al igual que a los otros heridos.

Nozomi le desea suerte a Ichigo en la Sociedad de Almas.

Nozomi le desea suerte a Ichigo en la Sociedad de Almas.

Más tarde, Nozomi está presente cuando Urahara informa a Ichigo de la situación actual en la Sociedad de Almas. Mientras Ichigo se ofrece a ayudar a los Capitanes, instantáneamente es regañado por Kon, quién le dice que está traicionando su promesa de proteger a Nozomi. Nozomi interviene, diciendo que si ella se hubiera sellado dentro del Dangai, nada de eso hubiera ocurrido en primer lugar, e Ichigo le dice que él no hubiera permitido eso. Entonces, Nozomi experimenta un recuerdo hacia un hombre de cabello verde, con lo cual ella le pregunta a Ichigo por qué se esfuerza por protegerla. Ichigo le dice a Nozomi que el escuchó una voz diciéndole que la protegiera, a lo que ella le dice que es un idiota. Nozomi coloca su mano en el pecho de Ichigo, mientras emanan luces verdes vibrantes. Ella explica que eso restaurará un poco de su Reiatsu, dejando a los tres sorprendidos. Después que Nozomi termina el proceso de sanación, inmediatamente siente nauseas, debido a la falta de uso de su poder Shinigami. Nozomi se despide de Ichigo en el área de entrenamiento subterráneo, diciéndole que regrese a salvo al Mundo Humano. Nozomi se sienta con los otros mientras Urahara recolecta la última información de la situación en la Sociedad de Almas.

Nozomi observa el monitor de Urahara.

Nozomi observa el monitor de Urahara.

Nozomi observa en el monitor de Urahara el progreso de Ichigo, mientras Uryū la observa de cerca. Más tarde, cuando Urahara registra la pérdida del Reiatsu de Ichigo, Nozomi está visiblemente conmocionada. Kon consuela a una Nozomi afectada por la culpa, afirmando que se necesita mucho más para matar a Ichigo, a lo que Kon niega lo ocurrido. Ella comienza a entender la profunda confianza de Ichigo hacia sus aliados. Nozomi todavía espera en la tienda de Urahara, mientras Uryū especula que ella tiene un pasado escondido con Inaba.

Nozomi revela su estatus como primer Alma Modificada.

Nozomi revela su estatus como primer Alma Modificada.

Cuando Urahara obtiene la confirmación del Reiatsu de Ichigo, Nozomi se une a los otros en saludarlo durante su despertar. Ella dice que él iba a derrotar a Inaba, reprendiéndolo por no lograr su meta. Ichigo se disculpa con ella, mientras Nozomi asegura que le dijo que regresaría solo después de vencerlo. Mientras Rukia explica la fisiología de las Almas Modificadas, Nozomi comenta que sus dibujos son terribles. Urahara comenta que Inaba usó esta tecnología para crear clones de los miembros del Gotei 13. Nozomi se pone de pie, confirmando esto como su objetivo. Ella dice que él fue el creador original de las Almas Modificadas, explicando que estudió el Dangai con el fin de recuperar la información perdida del Kōtotsu. Kon suspira abatido, dándose cuenta que es por eso que Nozomi no pudo confiar en él. Sin embargo, Nozomi niega esto, pero Kon aún cree que ella pensó que él era una de las marionetas de Inaba. Nozomi afirma que Inaba no lo creó, pero Kon le pregunta cómo ella sabe eso, a lo que permanece en silencio antes de revelar que ella fue la primer Alma Modificada que desarrolló.

La Zanpakutō de Nozomi se manifiesta.

La Zanpakutō de Nozomi se manifiesta.

Ichigo lleva a Nozomi a su casa e inventa una historia para hacer que Isshin la deje quedarse. Él accede, diciendo que es como tener 4 hijas. Orihime hornea algo y Nozomi prueba su creación, diciendo que sabe bien. Después ella sube las escaleras hacia el cuarto de Ichigo dónde encuentra a Kon, los dos tienen una incómoda confrontación antes de ser llamada por Orihime. Ella sale a comprar a la tienda con Ichigo y los demás antes de pasar por una tienda que venden pequeños leones de juguete. Ichigo se le acerca y le pregunta si todo está bien, y ella dice que sí. Van a casa y cenan. Kon, dentro del cuerpo de Ichigo se les une. Él recupera sus energías por comer e insiste a Nozomi que coma más si quiere crecer, especialmente su busto. Esta afirmación causa que Nozomi levante sus palillos como si fuera a apuñalar a Kon, quien rápidamente se disculpa. Después de la cena, ella sube las escaleras, pero se detiene en la puerta del cuarto de Ichigo, mientras el, Renji, Ikkaku y Yumichika discuten por ella. Cuando ella se despierta en el medio de la noche, deja la casa. Mientras camina, se encuentra con un Hollow y es derribada por este. Ella piensa en solo quedarse allí y morir, pero Kon aparece y le dice que viva. Ella se levanta mientras el Hollow ataca a Kon, y revela una Zanpakutō y un Shihakusho. Salta y corta al Hollow. Después Kon le pregunta por su Zanpakutō, diciendo que el creía que ella no tenía una. Le explica que cuando pensó en protegerlo, obtuvo una. Entonces Kon sostiene su brazo y descubre uno de los pequeños leones de juguete atorado a él. Se lo da a Nozomi quien lo coloca en su Zanpakutō. Él dice que es como una niña, y los dos comienzan a discutir de nuevo.

Nozomi y los demás comentan la situación.

Nozomi y los demás comentan la situación.

En el cuarto de Ichigo, Nozomi calmadamente reflexiona sobre su encuentro con el Hollow hasta que Ichigo la llama a cenar. Más tarde, Nozomi participa en una reunión de Shinigamis que aún están en el Mundo Humano. Hisagi dice que debería de esconder a Nozomi en algún lugar, pero Nozomi se ofrece a pelear. Les explica las habilidades de la Zanpakutō de Inaba y señala que su Zanpakutō puede contrarrestarlas. Yumichika nota que ella no suena segura y le pregunta qué poderes posee. Ella le responde que aún no recuerda muy bien, pero solo lo sabe. Nanao insiste que al no saber cuáles son sus poderes, no puede arriesgarla como objetivo ya que es el objetivo de Inaba. Nozomi insiste que está cerca de recordar el nombre de su Zanpakutō e Ichigo sugiere que si está inactiva, entonces deben despertarla.

Ikkaku advierte a Nozomi.

Ikkaku advierte a Nozomi.

Ichigo, Rukia, Uryū y Sado entrenan con Nozomi. Nozomi descarta la preocupación de Kon acerca del entrenamiento, insistiendo que es la única manera de despertar su Zanpakutō. Mientras Sado trata de golpearla, su Zanpakutō emite un rayo de luz, y un poco del Reiatsu de Sado es drenado por la espada. Después de un rato, Ichigo sugiere que tome un descanso. Sin embargo Nozomi se rehúsa. Orihime le advierte que fallará si trata de hacer mucho a la vez. Kon le ofrece un poco de la bebida especial de Orihime, pero la rechaza y va a lavarse la cara. Mientras está sola, Madarame se le acerca, diciéndole que se dé por vencida. Él reconoce que ella tiene un poco de poder, pero le dice que una batalla real no es tan simple y dice que ella puede ser asesinada. Ella le dice que ella intentó morir, pero le dijeron que viviera y ahora intenta ayudar a todos, incluso si eso significa morir peleando.

Nozomi continua entrenando, aunque se estén acercando los Reigai.

Nozomi continua entrenando, aunque se estén acercando los Reigai.

Mientras Nozomi reanuda su entrenamiento, el grupo nota un poderoso Reiatsu y Renji aparece para decirles que el enemigo está atacando. Indica que necesitan llevar a Nozomi a algún lugar seguro, pero ella le dice a Ichigo que continúen el entrenamiento, insistiendo que si los Reigais llegan, no hay lugar seguro y ella necesita recobrar su Shikai rápidamente. Cuando Nozomi e Ichigo continúan entrenando, Yumichika les dice que ambos están suprimiéndose intencionalmente y le dice a Ichigo que la ataque con poder real, lleno de instinto asesino. Nozomi acepta, desechando la preocupación de Kon. Ichigo le pregunta si está segura de querer hacer eso, a lo que ella dice que sí. El grupo comienza otra ronda de ataques contra Nozomi y su Zanpakutō absorbe el Reiatsu de cada uno de ellos. Ichigo activa su Bankai y lanza un Getsuga Tenshō a Nozomi. Cuando ella intenta bloquearlo, recuerda el nombre de su Zanpakutō, Arazome Shigure, y tiene éxito en liberarla. Después, hay una explosión de una batalla cercana y Nozomi corre hacia ella. Cuando el Reigai de Kenpachi se prepara para terminar con Ikkaku, Nozomi llega y libera una poderosa explosión de energía desde su Zanpakutō hacia el Reigai.

A pesar de abrumar completamente a Reigai-Kenpachi, rápidamente emerge inmutado y emocionado. Mientras la batalla continua contra los Shinigamis, son acorralados juntos. Al final, es decidido depender de Arazone Shigure de Nozomi. Todos dirigen su energía a Nozomi, quien la absorbe y la dirige contra los Reigais, derrotándolos. Mientras el polvo se asienta, aparece el Reigai-Byakuya, aún capaz de pelear, habiendo usado el Danku para repeler la mayoría del ataque de Nozomi. Entonces ataca con Sōren Sōkatsui, golpeando a todos, excepto Nozomi e Ichigo. Antes de poder terminar con ellos, Reigai-Byakuya es derrotado por una poderosa explosión de llamas de Yamamoto.

Inaba es engañado

Inaba es engañado

Entonces Nozomi intenta presentarse con el poderoso Capitán, pero Yamamoto es indiferente hacia su identidad más allá de ser un Alma Modificada. Su conversación es interrumpida por la llegada de los Reigais-Jūshirō Ukitake y Reigai Shunsui Kyōraku. Mientras Yamamoto les dice que se alejen, Nozomi ataca los Reigais. Reigai-Shunsui fácilmente evita el ataque, ya sabiendo acerca de la absorción de energía de su Zanpakutō. Pronto, Inaba llega y le dice a los Reigais que se retiren mientras el termina la batalla. Sabiendo qué tan riesgoso es enfrentar a Inaba y la habilidad de Raikū de copiar poderes, Nozomi se une a Ichigo y Yamamoto en un plan para atrapar a Inaba con la guardia baja. Nozomi hace el primer movimiento, habiéndole dado de antemano en secreto un poco de la energía de Yamamoto. Mientras Inaba fácilmente evita el ataque, ella lo sorprende con la energía de Yamamoto, solo para que él anule el ataque. Yamamoto e Ichigo entonces hacen su movimiento y atacan a Inaba por ambos lados, dándose cuenta que Inaba solo puede negar y copiar ataques desde una dirección a la vez. Sin embargo, Inaba cambia de táctica al usar el poder copiado de Nozomi de absorber energía para detener sus ataques. Inaba entonces lanza lo acumulado a Yamamoto, solo para que Nozomi se ponga frente al Capitán General.

Inaba se lleva a Nozomi a la Sociedad de Almas.

Inaba se lleva a Nozomi a la Sociedad de Almas.

Inaba desesperadamente le dice a Nozomi que se detenga porque sabe que su Zanpakutō no puede absorber tanta energía a la vez. Esto resulta cierto cuando la espada comienza a rajarse. Nozomi, sin embargo, se niega a rendirse y continúa absorbiendo más. Al final. La espada se parte en dos, forzando a Yamamoto a apartar a Nozomi. Mientras la explosión de Inaba se debilita lo suficiente para que Yamamoto la anule con la de él, la explosión lanza a Yamamoto e Inaba a los suelos. Nozomi le pregunta a Yamamoto porque la salvó después de admitir que solo la ve como un Alma Modificada. Yamamoto orgullosamente dice que no podría permitir que una chiquilla lo protegiera, y que es una dama también. Cuando Yamamoto se desmalla, Inaba aparece golpeado, pero aún capaz de pelear. Ichigo, Renji, Rukia y Kon se paran frente a Nozomi para defenderla. Ichigo expresa su negativa de dejar que Inaba se lleve a Nozomi mientras ella no quiera ir con él. Inaba, sin embargo, se ríe porque ellos no entienden la verdadera naturaleza de Nozomi; explicando que él y Nozomi en realidad son dos mitades de un Alma Modificada. Inaba rápidamente vence a los Shinigamis heridos, pero Kon se agarra a él para que Nozomi pueda escapar. En lugar de eso, Nozomi usa un Tenran en Inaba y corre con Kon. Rápidamente cansada, le dice a Kon que la deje. Cuando él se rehúsa, lo ata a una roca con Shitotsu Sansen y lo deja allí. Entonces es acorralada por Inaba. A pesar de la llegada de Ichigo, es vencido debido a una distracción con clones de Inaba. Entonces Inaba deja inconsciente a Nozomi y se teletransporta con ella.

Kon intentando liberar a Nozomi.

Kon intentando liberar a Nozomi.

De regreso a su laboratorio, Inaba entusiasmado comienza las reparaciones para fusionarse con Nozomi, pese a estar lesionada, colocándola en una cámara de vidrio llena con un fluido rosado. Más tarde, Nozomi es despertada por los desesperados golpes de Kon a la cámara. Simplemente le dice que se detenga y le llama pervertido otra vez. Ella le dice que se vaya porque muy pronto se fusionará con Inaba, pero él se rehúsa. Nozomi le explica que Inaba es la personificación de la rabia y la ambición contra la Sociedad de Almas de su creador Ōko Yushima y busca venganza porque negaron su trabajo, mientras que ella es el autocontrol de Yushima. Ella expresa su miedo de que una vez se fusione con Inaba, su ser se perderá en la rabia de éste. Mientras Kon se rehúsa a dejarla, Nozomi finalmente admite que considera a su compañero Alma Modificada como un querido amigo. Mientras la fusión está a punto de completarse, Nozomi adquiere algunas de las memorias de Inaba. Las usa para darle instrucciones a Kon de cómo operar la máquina. Kon inserta el recolector de Reishi que contiene el Reishi de Ichigo, pero antes de que pueda hacer algo, Reigai-Nemu Kurotsuchi aparece y lo golpea con suficiente fuerza para sacar su píldora fuera del peluche. Nozomi ruega a Reigai-Nemu que pare mientras ésta comienza a usar el control. Finalmente, la fusión alcanza la terminación y se fusiona con Inaba.

Esto revive a Yushima como Alma Modificada con sus poderes combinados. Cuando Yushima se enfrenta a Ichigo Hollowificado, mientras se prepara para cortar a Ichigo, se encuentra a sí mismo dudando de hacerlo. Después, cuando Ichigo Hollowificado sorpresivamente toma el golpe que Yushima que era para Rukia, la consciencia de Nozomi regresa, preocupada grandemente por Ichigo. Entonces Yushima recupera el control pero se da cuenta que la fusión está incompleta y llama a Reigai-Nemu para que le lleve medicina. Entonces Yushima vuelve a intentar derribar a Ichigo, pero Nozomi es capaz de detenerlo. Ichigo trata de alcanzarla, pero ella le pide que golpee a Yushima con su propia espada. Ichigo, sin embargo, se rehúsa porque podría matarla. Entones Yushima logra de nuevo recobrar el control y derriba a Ichigo.

Kon se despide de Nozomi.

Kon se despide de Nozomi.

Mientras Ichigo consigue darle un gran golpe a Yushima, Nozomi toma control y ruega a Ichigo que los derribe a ambos. Aún dudando, Kon aparece y le dice a Ichigo que golpee en la cadena de alma de Yushima para romper la fusión. Ichigo ataca, pero Yushima toma recupera el control en el último momento y bloquea el ataque. En su último acto desafiante, libera su Renzan Hajokuri para comenzar la destrucción de la Sociedad de Almas. Su plan es detenido por la sorpresiva aparición de los Reigais, y Nozomi recupera el control suficiente para producir una espada de Reishi y apuñalar el cuerpo de Yushima. Después de que Ichigo lo derrote en el último encuentro, la fusión se rompe, restaurando a Nozomi e Inaba. Después de que Inaba se desvanece, Kon e Ichigo llegan, aliviados de que ella haya sobrevivido. Para su consternación, Nozomi también comienza a desaparecer a causa del daño que ella ha recibido. Nozomi no está triste, ya que no estuvo sola y al final agradece a sus amigos. Le acaba dando un abrazo final a Kon antes de desaparecer.

barcitas

– (A Ikkaku Madarame) “Intenté morir. Pero me dijeron que viviera. Tomo esas palabras de corazón. Esta vez, es mi turno de ayudar a todos a vivir. Para hacer eso, estoy dispuesta a morir peleando”.

barpoderes

  • Practicante de Kido: Nozomi se muestra competente en el arte del Kido, ya que puede usar el Hado #58 Tenran sin el conjuro. Se muestra que es capaz de usar su Kido con solo decir su nombre, en lugar de incluir su nivel y tipo.
  • Sanación: Nozomi tiene una habilidad de sanación artificial. Urahara comenta que es similar al Kido.
  • Lucha con espada: Nozomi también puede blandir su Zanpakutō con relativa facilidad, a pesar de ser capaz de usarla recientemente. Por esto, Nozomi fue capaz de matar un Hollow con un solo golpe, al igual que bloquear todos sus ataques. Con su espada sellada, Nozomi también puede bloquear un Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki en su forma Bankai.

barzanpakutoh

Arazome Shigure

(Gracias a LeslyMay por la colaboración)




Processing your request, Please wait....

Una Respuesta to “Kujō Nozomi”



  1. Kira dice:
    Este arco relleno de los Reigai me encanto, buena trama y buenas peleas. Me gustaron mucho Nozomi y Kageroza también, no solo por las habilidades de sus Zanpakuto.

    :zvaiz2:



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1894entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes