Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shuren

1000px-Shuren_ep_299
Género Raza
Masculino Togabito
Cumpleaños Debut Manga
??? Número imaginario 01. The unforgivens
Altura Debut Anime
??? Episodio 299
Peso Seiyū
??? Tōru Furuya

Shuren (朱蓮, Shùrén) es un habitante del Infierno quién lidera el grupo de los otros tres Togabito.

Al igual que los otros Togabito, lleva un traje blanco con unos inusuales patrones cuadrados con tejido negro envuelto alrededor de su pierna izquierda, una capa y cadenas rojas y grilletes en su cuello y pecho. Además lleva la máscara estándar que suelen llevar los miembros conocidos de su grupo, aunque lleva la suya en su pecho. Tiene el pelo de color púrpura, con un gran fleco en la parte izquierda de su cara, que cubre gran parte de ella.

Shuren parece ser muy confiado y extravagante, además de arrogante. Está confiado de poder manipular a Ichigo secuestrando a su hermana y exigiendo el rescate, demostrando ser cruel y calculador. Cuando se enfrenta al 8º Espada, Szayel, y al 9º, Aaroniero, es arrogante contra los Arrancar a los que se enfrenta, llamándoles “inútiles” y “desechables”.

 

Shuren aparece ante el Octavo Espada.

Shuren aparece ante el Octavo Espada.

Cuando Szayel y Aaroniero caen al tercer nivel del Infierno, Shuren se eleva sobre ellos desde una roca alta. Shuren toma por sorpresa a Szayel y le informa a los dos Espada que están en el Infierno. Aaroniero le exige que baje para enfrentarse a los dos, pero Shuren simplemente afirma que los matará si hace eso, aunque a continuación se burla de lo que acaba de decir, ya que comenta que ambos ya están muertos.

Szayel ataca a Shuren.

Szayel ataca a Shuren.

Szayel recupera su compostura, y le agradece a Shuren que le haya recordado su derrota a manos de Mayuri. A continuación usa Sonido para aparecer encima de Shuren, atacándolo. Shuren le informa que no hay manera de escapar del Infierno, y les presenta a sus compañeros. Mientras que Aaroniero es derrotado por Taikon, Szayel carga un Gran Rey Cero y lo dispara contra Shuren. Éste al ver el ataque, lo identifica.

Shuren revela que Ichigo es la clave para su salvación.

Shuren revela que Ichigo es la clave para su salvación.

Shuren le pregunta si su Cero es una manera segura de derrotarlo, pero Szayel simplemente afirma que no le importa convertirlo en polvo. Entonces Shuren se da cuenta de que Szayel le ha juzgado innecesariamente, revelando que él ha hecho lo mismo. Después de que Szayel y Aaroniero sean derrotados, Shuren confirma que su fuerza era insuficiente como para abrir las Puertas del Infierno. A continuación coge un fanal, en el cuál se puede ver una imagen de Ichigo en su forma final de Hollow. Shuren afirma que lo traerá al Infierno.

 

Shuren lucha contra Ichigo.

Shuren lucha contra Ichigo.

Shuren y Gunjō se encuentran con la Shinigami Rukia, después de capturar a las dos hermanas de Ichigo. Reprende a su compañero por no haberse deshecho de Rukia antes, y envía varios tentáculos hacia su dirección. Ichigo interviene, mientras que Shuren da un paso adelante y le dice que venga con ellos. Cuando Ichigo se niega, Shuren libera sus llamas y empieza a atacar al Shinigami Sustituto. Ichigo es capaz de cortarlo con facilidad, pero Shuren contraaca y golpea a Ichigo contra un edificio cercano. Shuren alaba las habilidades de Ichigo, mientras Gunjō abre un portal para volver al Infierno.

Evita que Ichigo llegue al portal, con una luz azul que emerge de él, haciéndole perder el equilibrio. Mientras Kokutō llega a la escena, Shuren se ve perturbado por su presencia y le ataca. Sin embargo, Kokutō es capaz de esquivar tanto sus ataques como los de Gunjō, mientras Shuren le dice a éste último que abra el portal. Cuando ichigo falla al evitar que Gunjō vuelva al Infierno con Yuzu, Shuren aprovecha la apertura e intenta cortarle.

Shuren intenta atacar a Ichigo pero es bloqueado por las cadenas de Kokutō.

Shuren intenta atacar a Ichigo pero es bloqueado por las cadenas de Kokutō.

Sin embargo, Kokutō bloquea el golpe con sus cadenas, haciendo retroceder a Shuren y rompiendo su máscara en el proceso. Mientras Ichigo intenta atacar a Shuren de nuevo, éste lanza una explosión de fuego directamente hacia Rukia y Karin. Chad aparece y bloquea el ataque de Shuren con su Brazo Izquierdo del Diablo, aunque acaba dolorosamente herido en el proceso. Shuren explica que él es un Togabito, y que su único deseo es ser liberado del Infierno, un objetivo que requiere los poderes de Ichigo.  Ichigo ve quemar la llama de Shuren en la distancia, pudiendo así adivinar su localización. Pero después de decirle un mensaje de burla a Ichigo, se revela que este Shuren no es nada más que una copia de carbón hecha de llamas.

Más tarde, en la sala del trono de Shuren, Gunjō le informa que Ichigo y sus amigos han entrado al Infierno. Cerca de él está encarcelada Yuzu en una jaula. Shuren le pregunta por el estado de Murakumo, y Gunjō le explica que le tomará un tiempo considerable el ser revivido. Shuren se queja de las acciones de Murakumo, y le dice a Gunjō y a los demás Togabito que intercepten los movimientos de Ichigo. A continuación Shuren se burla de Kurosaki, diciéndole que se adentre más en las profundidades del Infierno. Después de que todos los compañeros de Shuren son derrotados, Ichigo y Kokutō se dirigen a su base en el cuarto nivel del Infierno.

Shuren invoca a Taikon, Gunjō y Garogai ante Ichigo y Kokutō.

Shuren invoca a Taikon, Gunjō y Garogai ante Ichigo y Kokutō.

Una vez allí, Shuren dispara varios estallidos de llamas contra Ichigo, deteniéndolo en seco. Shuren felicita a Ichigo por se capaz de haber llegado tan lejos, explicándole que lo que necesita hacer es obedecer sus instrucciones si quiere que su hermana viva. Kokutō se pregunta si Shuren será capaz de luchar contra ambos, pero éste le dice que no está solo. Le informa a Ichigo y a Kokutō que los Togabito nunca mueren realmente en el Infierno, y procede a invocar a sus compañeros desde una piscina de lava. Shuren explica que sus compañeros estaban destinados a morir en batalla, para que pudieran revivir y se les pudiese dar un mejor uso.

Mientras Kokutō se enfrenta a Taikon, Gunjō y Garogai, Shuren lo hace contra Ichigo. Después de que éste último se vea forzado a ponerse a la defensiva contra los ataques a larga distancia de Shuren, éste se ríe del Shinigami, preguntándole si aún no se compromete a obedecer sus órdenes. A continuación procede a continuar su ataque, y acaba golpeando a Ichigo contra un conjunto de rocas. Cuando Kurosaki contraataca, el Togabito envía un rayo de fuego contra la jaula dónde está Yuzu y, aprovechando esto, es capaz de atacar a Ichigo sin trabas.

Shuren poco antes de ser asesinado por Ichigo.

Shuren poco antes de ser asesinado por Ichigo.

Kokutō es el que recibe el ataque de Shuren en lugar de Yuzu, y acaba sacrificando su vida para matar a Taikon y a Gunjō. Mientras Ichigo está sorprendido por este acto de sacrificio, Shuren le recuerda que él sigue siendo su oponente. Kurosaki lanza un Getsuga Tenshō, pero Shuren lo esquiva con facilidad, diciendo que esta es la fuerza que se necesita para destruir las Puertas del Infierno. Cuando Ichigo intenta liberar otro ataque, se da cuenta de que si ataca a Shuren, realmente estará atacando a Yuzu. Entonces Ichigo se saca su máscara de Hollow y mata a Shuren con un Getsuga Tenshō negro a bocajarro.

Después de que Kokutō revele sus verdaderas intenciones a Ichigo, una incompleta regeneración de Shuren sale de la lava, y Kokutō la disipa con su espada. Más tarde, éste proclama que la creencia de Shuren de que la destrucción de las Puertas del Infierno les liberaría de allí, era incorrecta.

 

barpoderes

  • Gran Intelecto: Se sabe que Shuren tiene cierto conocimiento sobre los Espada y sus técnicas, y fue capaz de identificar un Gran Rey Cero.
  • Velocidad mejorada: Shuren es capaz de moverse a altas velocidades, incluso siendo capaz de superar a Szayel, un Arrancar de nivel Espada, y pillarlo con la guardia baja. Shuren es también capaz de mantener un combate a altas velocidades, lo suficientemente rápido como para combatir a la par del Bankai de Ichigo.
  • Resistencia al daño: Aunque no es inmune a las heridas superficiales, Shuren es aparentemente impasible ante este tipo de ataques, tal y como se demuestra cuando Ichigo le realiza un golpe directo con su Zanpakutō, y después Shuren sigue luchando aparentemente sin verse afectado por su herida.
  • Gran Poder Espiritual: Shuren muestra su poder derrotando a Szayel usando su Resurrección en el Infierno, y aparentemente no sufre daños al recibir el impacto de su Gran Rey Cero.
  • Shuren utilizando su habilidad de manipulación de llamas.

    Shuren utilizando su habilidad de manipulación de llamas.

    Manipulación de las llamas: Shuren ha demostrado la habilidad de generar y manipular fuego desde las palmas de su manos, creando una gran variedad de efectos, tales como crear proyectiles a altas velocidades, o como invocar una lanza de llamas con la cuál ha demostrado tener un gran control, usándola como arma a corta distancia. Shuren también es capaz de usar sus llamas para  desviar ataques de los enemigos, como cuando consiguió contrarrestar un Getsuga Tenshō, usando un flujo de fuego constante para formar una barrera. También puede producir doppelgängers de él mismo, compuestos totalmente de llamas.

 

barapariciones

Shuren aparece en Bleach: Heat the Soul 7.




Processing your request, Please wait....


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes