Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kokutō

1000px-Kokuto's_original_appearance
Género Raza
Masculino Togabito
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Jigoku-hen
Peso Seiyū
??? Kazuya Nakai

Kokutō (黒刀) es un habitante del Infierno. Inicialmente ayuda a Ichigo y a sus amigos a entrar en el Infierno para rescatar a su hermana Yuzu, pero más tarde se revela que era la mente maestra detrás de todo el plan.

Kokutō sin sus vendajes.

Kokutō sin sus vendajes.

Kokutō es un hombre alto, con la piel pálida y un pelo de color blanco que le llega a la altura de los hombros. Lleva una camiseta blanca sin mangas, a rayas, de la misma forma que los otros Togabito. La parte superior de su cabeza está envuelta por vendas negras, y tiene un cinturón negro adjunto atado a su cintura. Sus cadenas están localizadas en sus muñecas y alrededor de su cuello. Podemos ver que sobresalen mechones de pelo blanco de su vendaje. Después de quitárselos, podemos ver la parte derecha del cuerpo de Kokutō terriblemente quemada, llegando más abajo de su abdomen. Su pelo es mucho más largo de lo que previamente se había mostrado, con el pelo de la parte derecha dispuesto en una especie de trenzas.

Inicialmente vemos a Kokutō con una personalidad amable, por ejemplo cuando revela a Ichigo que le ayudará a rescatar a su hermana en el Infierno porque él tuvo una hermana hace tiempo. También se muestra como amoral y sin sentimientos, como cuando se encuentra con Ichigo después de haberlo empalado, y le dice “¿Qué tal Ichigo, estás bien?”. Su malévola naturaleza viene de los años en los que intentó escapar del Infierno, y tiene la intención de provocar a Ichigo para que se transforme en Hollow y rompa sus cadenas. Muestra claros signos de inestabilidad debido al hecho de que tuvo que recurrir a atacar a Ichigo para que éste lo liberara, cuando Kurosaki ya le había prometido que lo iba a liberar. También parece que piensa que si hace sufrir a los otros lo mismo que él ha sufrido, esto le hará sentir mejor sobre su hermana.

 

Kokutō emerge de su encarcelamiento.

Kokutō emerge de su encarcelamiento.

Algún tiempo antes de que Kokutō se convirtiera en un Togabito, era un humano y tenía una hermana menor que fue asesinada por una cantidad desconocida de asaltantes. Esto hizo que Kokutō se vengara de su muerte matando a sus asesinos. Sin embargo esto no le otorgó consuelo. Así que decidió hacer sufrir igual a los demás. Pero esta acción le condenó a pasar la eternidad en el Infierno como castigo. Cuando Ichigo luchó contra Ulquiorra en Las Noches, Kokutō observó su pelea desde una pila de cráneos. Entonces empezó a materializar sus órganos internos, chillando de dolor.

 

Kokutō rescata a Karin de las garras de Gunjō.

Kokutō rescata a Karin de las garras de Gunjō.

Cuando Gunjō intenta volver al Infierno con las hermanas de Ichigo, una luz azul cegadora lo sumerge, y Kokutō libera a Karin de sus garras. A continuación procede a provocar a Shuren y Gunjō, diciéndoles que no le gusta ver cómo se salen con la suya. Después de esquivar ataques de los dos Togabito, entrega a Karin a Rukia para ayudar a Ichigo en su combate contra Shuren. Después de que Ichigo falle a la hora de evitar que Gunjō vuelva al Infierno con Yuzu, Shuren se aprovecha de una apertura y lo ataca. Sin embargo, Kokutō interviene, bloqueando el golpe con sus cadenas, y rompiendo la máscara de Shuren en el proceso.

Después de que Shuren se escape, Ichigo se enfrenta enfadado a Kokutō, exigiendo saber dónde se han llevado a Yuzu y quién son ellos. Kokutō le dice que no pregunte tantas cosas a la vez, haciendo que Rukia le diga que necesitan centrarse en curar a los demás en ese momento. Más tarde, durante esa noche, Kokutō le confirma a Ichigo y a sus amigos que él es un Togabito, al igual que Shuren. Ichigo le ruega a Kokutō para que le lleve con él al Infierno para rescatar a Yuzu y éste le explica que el entorno único del Infierno es mortal para un humano ordinario, y que Yuzu morirá si se queda mucho tiempo allí.

Kokutō y los demás perseguidos por un Kushanāda.

Kokutō y los demás perseguidos por un Kushanāda.

Después de ver la determinación que tiene Ichigo, Kokutō afirma que lo llevará allí si es consciente de las consecuencias de sus acciones. Después de que Ichigo, Rukia y Renji discutan sus opciones, Kokutō se prepara para abrir la puerta del Infierno. Cuando llegan al primer nivel del Infierno, son perseguidos por una gran cantidad de Kushanāda, los guardianes del Infierno. Ichigo, inadvertidamente, se deshace de uno de ellos con el uso de su Hollowficación. Entonces Kokutō avisa a Ichigo: si usa demasiado sus poderes de Hollow, al final le acabarán consumiendo. Mientras Kokutō conduce al grupo al segundo nivel, se acaban topando con tres Togabito: Taikon, Garogai y Gunjō.

Mientras Rukia, Renji e Ishida se quedan voluntariamente reteniendo a los Togabito, Ichigo y Kokutō se dirigen al último nivel del Infierno, dónde se encuentra el escondite de Shuren. Después de que Ichigo lo proteja de un Kushanāda, Kokutō revela su motivación de ayudar a Ichigo tanto, ya que él tenía una hermana que fue asesinada debido a su debilidad mental. Finalmente Kokutō e Ichigo llegan al escondite de Shuren, dónde Yuzu está encerrada en una jaula. Allí revela que los Togabito no mueren nunca mientras estén en el Infierno, haciendo revivir a sus subordinados en una piscina de lava, los cuales atacan a Kokutō, mientras Ichigo lucha contra Shuren.

Kokutō parte por la mitad a Garogai.

Kokutō parte por la mitad a Garogai.

Kokutō tiene dificultades a la hora de luchar contra tres oponentes, ya que es incapaz de atacarlos de manera simultánea. Shuren libera un rayo de fuego hacia la jaula dónde está Yuzu, haciendo que Kokutō corte a Garogai por la mitad y reciba el impacto del disparo. A continuación Kokutō es atravesado por varios de los tentáculos de Gunjō, mientras lanza su espada contra Taikon, que se dispone a digerirla. Sin embargo, Kokutō estira su espada con sus cadenas, y envía a Taikon a toda velocidad hacia la lava. Entonces Kokutō sacrifica su vida para matar a Gunjō, cayendo ambos dentro de la lava. Ichigo saca su máscara de Hollow, y se deshace de Shuren, con relativa facilidad.

Sin embargo, cuando se dispone a salvar a Yuzu, es atravesado por la espada de Kokutō, que se revela como responsable de todo lo que ha sucedido, pero le explica que estaba diciendo la verdad sobre su hermana. A continuación se quita sus vendas, revelando horrorosas quemadas a través de la parte derecha de su cuerpo. Kokutō derriba a los aliados de Ichigo con facilidad y éste intenta atacarlo, pero Kokutō le informa que la única forma de derrotarlo es aprovechar el alcance de sus poderes de Hollow. Kokutō entonces revela que de hecho su hermana murió en el Infierno, haciendo que Ichigo pierda el control sobre sus poderes de Hollow, para alegría de Kokutō.

Kokutō emocionado por la transformación de Ichigo en Hollow.

Kokutō emocionado por la transformación de Ichigo en Hollow.

Le lanza varios Ceros a Kokutō, destrozando la mayoría de sus cadenas, pero antes de que pueda finalizar el trabajo, Renji utiliza el Kidō del Infierno, enviando tanto a Yuzu como a Ichigo de vuelta al mundo humano. Al ver esto, Kokutō chilla desalentado. Más tarde Ichigo vuelve, y Kokutō le dice que estaba a punto de ir al mundo humano para traerlo de vuelta a la fuerza. También revela que tanto Renji como Ishida están muertos y hace que Rukia salga de un agujero lleno de lava. Ichigo lucha contra Kokutō, pero el Shinigami no puede hacer frente a las embestidas de su rival. Al ver esto, Kokutō le dice que si no se vuelve a poner su máscara de Hollow, no tiene esperanzas de ganar.

Ichigo acaba sucumbiendo a su Hollow interno, pero recupera el control momentos después. Los Kushanāda empiezan a acumularse en el área, atraídos por el reiatsu inusual de Ichigo. Kokutō se ríe mofándose, afirmando que los Kushanāda le matarán si no se transforma en Hollow. Tan pronto como se libera del control de su Hollow, el puño de un Kushanāda le aplasta. Entonces se ve un brillo amarillo que aparece por el contacto, envolviendo a Ichigo en él. Kokutō cree que se está convirtiendo en Hollow una vez más, pero se queda sorprendido cuando se da cuenta de que no es el caso.

Kokutō es arrastrado una vez más a las profundidades del Infierno.

Kokutō es arrastrado una vez más a las profundidades del Infierno.

Kokutō se sorprende al ver la nueva forma de Ichigo, mientras Kurosaki revela que la hermana de su rival nunca anhelaba venganza. Kokutō se horroriza al ver que el Infierno le ha dejado sus poderes a un simple humano, y carga contra Ichigo. Mientras carga contra él, Kokutō afirma que ambos son iguales. Ichigo le da la razón, y le lanza un Getsuga Tenshō dorado, destrozando la última de sus cadenas y destruyendo su espada. Mientras Kokutō emerge del cráter de la explosión, proclama su libertad, pero en ese momento aparece una gran cantidad de cadenas del cráter, que lo envuelven y lo arrastran hacia las entrañas del Infierno.

barcitas

– “Hay momentos en que una persona necesita abrazar la oscuridad por el bien de las personas a quienes ama.”

– (A Ichigo Kurosaki) ”Hacer cumplir su voluntad mientras se experimenta la desesperación eterna. Eso es lo que significa “odio”. El deseo de venganza me hizo fuerte.”

barobjetos

  • Espada de Kokutō.

    Espada de Kokutō.

    Espada curvada: Kokutō lleva una espada negra con un diseño en zigzag en el centro de la hoja. También puede controlar su espada directamente desde sus cadenas, tal y como se muestra cuando Taikon se la tragó, cosa que aprovechó Kokutō para lanzarlo a un hoyo de lava cercano. Con su hoja, también es capaz de liberar una explosión de energía azul que es capaz de desviar el Getsuga Tenshō de Ichigo y de superarlo mientras lleva a Tensa Zangetsu, lanzándolo a una larga distancia. Puede hacer que la espada brille con un color azul y desaparezca a voluntad.

  • Cadenas: Kokutō puede manifestar las cadenas que le atan al Infierno, y usa las que están adjuntas en su muñeca izquierda como arma de largo alcance, como si fuera un látigo. Además, una de las cadenas conecta su espada a su mano derecha, permitiéndole usarla para ataques a larga distancia. También puede hacer que las cadenas actúen como escudo, tal y como lo demuestra cuando lucha contra Ishida, Rukia y Renji. Kokutō también puede usar sus cadenas para adherirse a los miembros de un enemigo, y balancearse alrededor de ellos sin esfuerzo.

 

barpoderes

  • Kokutō mostrando su habilidad como espadachín.

    Kokutō mostrando su habilidad como espadachín.

    Maestro en el manejo de la espada: Kokutō ha demostrado en cada una de sus peleas que es extremadamente eficiente en combate con su espada, tal y como se demuestra cuando es capaz de partir por la mitad un disparo de energía de Taikon sin esfuerzo, y cortar a Garogai por la mitad con relativa facilidad. Sus habilidades también le permitieron enfrentarse a Taikon, Gunjō y Garogai a la vez, y luchar contra la espada del Bankai de Ichigo con tan sólo una mano.

  • Fuerza mejorada: Kokutō ha mostrado una fuerza extrema, tal y como se ve cuando es capaz de superar fácilmente a Ichigo en su estado de Bankai. También es capaz de parar sin esfuerzo el Getsuga Tenshō de Ichigo con su propia espada, usando sólo una mano.
  • Velocidad mejorada: Kokutō es capaz de moverse a altas velocidades, y es capaz de defenderse de ataques de  Gunjō y Shuren a la vez, mientras lleva a Karin a cuestas. También usa esta velocidad para pillar a los amigos de Ichigo por sorpresa, cortándolos a todos. Su inmensa velocidad se demostró en su batalla contra Ichigo, donde aparece tranquilamente al lado de Ichigo, evadiendo inmediatamente un golpe a quemarropa, para aparece de nuevo detrás del Shinigami Sustituto, pillándolo por sorpresa.
  • Kokutō utilizando su escudo de energía.

    Kokutō utilizando su escudo de energía.

    Escudo de Energía: Kokutō es capaz de sumergirse en un escudo de energía azul, que es lo suficientemente fuerte como para permitir que el Togabito salga ileso de un Cero a bocajarro de Ichigo en estado de Hollow.

  • Resistencia mejorada: Kokutō tiene un gran nivel de resistencia, más que los otros Togabito. Fue atravesado por varios tentáculos, y ser golpeado por las llamas de Shuren, saliendo de esas situaciones con pocos daños. Además, cuando Ichigo usó los poderes del Infierno para dispararle un Getsuga Tenshō, Kokutō sobrevivió con tan sólo un corte en su pecho.
  • Gran intelecto: Kokutō es muy astuto y muy manipulador. Fue capaz de engañar a Ichigo, haciéndole creer que era amable y que iba a luchar junto a él. también fue lo suficientemente intuitivo como para deducir que la clave para escapar del Infierno estaba en las cadenas que le ataban allí, y que la transformación total de Ichigo en Hollow era suficiente como para conseguir eso.

 

barapariciones

Kokutō en Bleach: Soul Resurección.

Kokutō en Bleach: Soul Resurección.

Kokutō aparece en Bleach: Soul Resurrección, dónde utiliza su espada, usando también sus cadenas como si se trataran de un látigo. Aparece sin las vendas negras alrededor de su cara. Aunque no tiene un rol en el modo historia, Kokutō aparece como jefe en tres de las misiones del modo misión. La Misión 5 es una batalla contra él, en la Misión 21 hay que enfrentarse a él y a Ichigo con el traje de calaveras, y en la Misión 28 se lucha contra Kokutō y los otros jefes del juego.




Processing your request, Please wait....


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes