Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Gunjō

Gonjō
Género Raza
Masculino Togabito
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 299
Peso Seiyū
??? Keikō Sakai

Gunjō (群青) es un habitante del Infierno. Es un miembro del grupo de los Togabitos, liderado por Shuren.

Es un hombre alto y delgado, además de musculado, con el pelo largo de color negro. La parte superior de su cabeza está cubierta con vendas, y tiene una especie de dos cicatrices que van hacia abajo desde sus ojos. La armadura de su cuerpo está cubierta con línea verticales descendiendo de su cuello hacia sus espinillas, dónde ésta se vuelve negra. No parece que tenga una cadena en su armadura. Sus brazos están equipados con largos tentáculos que reemplazan sus antebrazos.

Gunjō tiene una naturaleza bastante fría cuando se trata de sus enemigos y sus amigos, tal y como se muestra cuando mostró poco aprecio por la vida de Kurosaki Yuzu, quién estaba atrapada dentro del Infierno. Sin embargo, mostró una breve preocupación por sus compañeros Togabito, especialmente cuando Taikon murió a manos de Ishida. Gunjō también es extremadamente leal a su líder Shuren, dirigiéndose a él como “Shuren-sama” cuando le habla.

 

Gunjō y Shuren raptan a Yuzu y Karin ante Rukia.

Gunjō y Shuren raptan a Yuzu y Karin ante Rukia.

Cuando Gunjō y Shuren raptan a Ryuzu y Karin de la Clínica Kurosaki, Rukia llega ante ellos. Gunjō le ataca inmediatamente con sus tentáculos, pero Rukia es capaz de rechazarlo con su espada. Sin embargo, Gunjō pilla a la Shinigami con la guardia baja en su tercer ataque, tirándola hacia atrás. Rukia exige que deje ir a las dos chicas y Shuren le dice que acabe con ella, mientras Gunjō libera una gran cantidad de tentáculos de su pecho.

Rukia intenta bloquear el ataque con el Hadō 33 Sōkatsui, pero los tentáculos desgarran el Kidō. Sin embargo, antes de que lleguen a Rukia, interviene Ichigo, cortándolos. Gunjō se sorprende de esta llegada repentina, dándose cuenta de que los otros Togabito han fallado reteniéndolo. Ichigo exige a Gunjō que libere a sus dos hermanas, pero éste se niega. Mientras Shuren se enfrenta a Ichigo, se le ordena a Gunjō que vuelva al Infierno. Mientras Kurosaki está en medio de su pelea, Gunjō abre un portal hacia el Infierno, yéndose con Yuzu y Karin.

Gunjō y Shuren se enfrentan a Kokutō.

Gunjō y Shuren se enfrentan a Kokutō.

Sin embargo, una tenue luz emerge desde el interior del Portal, mientras Gunjō se ve envuelto en un poderoso ataque. Una persona misteriosa agarra a Karin del tentáculo destruido de Gunjō. Mientras éste último afirma que esta persona ya frustró sus planes la última vez, Gunjō se coloca detrás de su enemigo y le exigen que libere a la chica, atacándolo con una gran cantidad de tentáculos. Sin embargo, esta persona es capaz de esquivarlos todos. Shuren le dice que no ataque a esa persona, y procede a abrir un segundo portal.

Mientras Ichigo se aproxima al portal, éste se cierra de golpe antes de que pueda alcanzarlo. Más tarde, Gunjō informa a Shuren que Ichigo y sus amigos han entrado al Infierno, y también le explica la situación en la que se encuentra Murakumo. Entonces Shuren le dice a Gunjō que reúna a los otros Togabito. Mientras Ichigo y los demás llegan al segundo nivel del Infierno, le pregunta a Kokutō dónde está Yuzu. Gunjō les informa que ella no está aquí, apareciendo frente a Ishida. A continuación se quita su capa junto a los demás Togabito, revelándoles su nombre.

Gunjō ataca a Ichigo, pero es bloqueado por Renji.

Gunjō ataca a Ichigo, pero es bloqueado por Renji.

Gunjō les dice a los demás Togabito que le den la bienvenida a sus enemigos, mientras Ichigo pasa a la ofensiva con su Getsuga Tenshō. Después del ataque, Gunjō emerge para contraatacar a Ichigo, pero es bloqueado por la Zanpakutō de Renji. El Shinigami se dispone a atacar al Togabito, quién salta hacia atrás instintivamente. Mientras Ichigo aparece en lo alto de un lirio de piedra, Gunjō empieza a perseguirlo, aunque ve interrumpidos sus movimientos por dos lanzamientos de hechizos de Kidō.

Cuando Taikon desestabilizada el lirio de piedra con una gran cantidad de explosiones de energía, Gunjō busca un refugio en un bloque de piedra, antes de saltar hacia fuera. Ichigo acaba aterrizando a salvo en otro lirio de piedra, pero Gunjō emerge de la formación de hielo de Rukia, y lo golpea contra el suelo. Entonces empiezan a combatir Gunjō, Taikon e Ichigo, pero son interrumpidos por la lle gada de Garogai. Ichigo aprovecha este despiste temporal para lanzar un  Getsuga Tenshō hacia Gunjō.

Gunjō lanza a Rukia hacia atrás.

Gunjō lanza a Rukia hacia atrás.

Más tarde Gunjō y Garogai vuelven a aparecer, pero sus caminos son bloqueados por Renji e Ishida, mientras que Rukia y Kokutō se dirigen al siguiente nivel. Cuando Gunjō intenta evitar que Ichigo siga más adelante por el Infierno, Rukia bloquea su golpe. Los dos aterrizan en una isla solitaria en el agua, mientras Gunjō libera sus tentáculos contra Rukia, atrapándola rápidamente. Sin embargo, la Shinigami utiliza su Some no mai, Tsukishiro.

Cuando Taikon explota a causa de la técnica de Ishida, Gunjō se distrae por un momento y Rukia aprovecha esta pequeña oportunidad para atacarlo, pero acaba siendo atrapada una vez más por sus tentáculos. Gunjō le informa a Rukia que aunque los otros Togabitos pierdan, esto no va a impedir que sus planes se hagan realidad. Rukia empieza a agitar su espada frenéticamente, y Gunjō la acaba partiendo por la mitad con sólo un tentáculo. A continuación le dice a la Shinigami que va a morir, y empieza a apretar sus tentáculos.

Rukia pilla por sorpresa a Gunjō con su ataque especial.

Rukia pilla por sorpresa a Gunjō con su ataque especial.

Mientras Rukia chilla de dolor, el Togabito comenta que tiene una voz hermosa. A continuación acerca el cuerpo inconsciente de Rukia hacia él, afirmando que necesita recuperar el tiempo perdido. De repente, empieza a caer nieve a su alrededor, mientras Rukia libera su técnica San no mai, Shirafune. Esto causa que Gunjō acabe congelado desde el interior, rompiéndose en pedazos. Cuando Rukia se reagrupa con Renji e Ishida, Gunjō elogia sus habilidades combinadas, pero afirma que van a morir allí mismo, y luego se pone a reír salvajemente mientras su forma de hielo se desmorona.

Cuando Shuren se enfrenta contra Ichigo y Kokutō, revive a Gunjō y a los demás Togabitos del interior de la piscina de lava. Kokutō se pregunta cómo han podido regenerarse tan rápido, y Gunjō le dice que ellos tienen mayor inteligencia que él. A continuación procede a atacarlo con sus tentáculos, forzando a Kokutō a retroceder.

Gunjō atraviesa a Kokutō, poco antes de su muerte.

Gunjō atraviesa a Kokutō, poco antes de su muerte.

Mientras Kokutō es golpeado por el brazo de Garogai, Gunjō aparece detrás de él. Entonces le ataca con sus tentáculos y lo lanza contra el suelo. Gunjō ataca con varios tentáculos, pero Kokutō los esquiva con facilidad. Cuando Shuren lanza un ataque de fuego contra la jaula de Yuzu, Kokutō la protege con su propio cuerpo. Esto lo aprovecha Gunjō para atraparlo, y procede a atravesar su cuerpo repetidas veces con sus tentáculos. Después de que Taikon sea derrotado por Kokutō, Gunjō es lanzado a la piscina de lava junto a él, desapareciendo entre el fuego.

 

barpoderes

  • Velocidad mejorada: Gunjō es capaz de moverse a altas velocidades.
  • Regeneración de tentáculos: Gunjō utiliza una gran cantidad de tentáculos en sus ataques, y es capaz de usarlos para restringir a sus enemigos y bloquear sus ataques. Sus tentáculos también tienen tendencia a regenerarse cuando han sido cortados. Son lo suficientemente fuertes como para partir la Zanpakutō, Sode no Shirayuki, con sólo un golpe.



Processing your request, Please wait....


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes