Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Garogai

250px-Garogai
Género Raza
Masculino Togabito
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 299
Peso Seiyū
??? Keikō Sakai

Garogai (我緑涯) es un habitante del Infierno. Es un miembro del grupo de los Togabito, liderado por Shuren.

Es un hombre bastante musculoso y gigante, con la piel de color rojo y los ojos amarillos, que están ensombrecidos por su pelo. Tiene el pelo de color verde oscuro, recogido en una coleta. La armadura de su cuerpo está decorada por líneas que salen de su esternón y que llegan hasta sus tobillos. También tiene varias correas negras en su cuerpo, una en su estómago, una en cada muslo, una en cada brazo y otra en su cuello. En sus muñecas y coleta, tiene un trozo de cadena.

No se sabe mucho de la personalidad de Garogai, ya que no suele hablar mucho cuando lo hace. Sin embargo, se sabe que es leal a Shuren. También muestra rasgos de ira, tal y como se demuestra cuando Renji le lanza a un sitio lleno de lava amarilla. Garogai también es bastante engreído, tal y como se ve cuando da por hecho de que Renji ha perdido cuando su Bankai se destruye, cosa que le acaba conduciendo a su propia muerte.

 

 

Garogai agarra el Bankai de Renji.

Garogai agarra el Bankai de Renji.

Garogai aparece junto a sus compañeros Togabito en el Instituto de Karakura, enfrentándose a Ichigo y a sus amigos. Garogai se ocupa inmediatamente de Chad, hundiendo su puño en el suelo, siendo Chad capaz de esquivarlo. A continuación el humano realiza su ataque “El Directo”, pero Garogai contraataca. Este último ataque causa que Sado salga propulsado hacia un edificio cercano. Cuando Murakumo intenta atacar al Bankai de Renji, Garogai lo quita de en medio. A continuación Garogai es lanzado contra un edificio, pero se recompone rápidamente, y procede a agarrar y tirar del Bankai de Renji, lanzando al Shinigami hacia él, sin control. Entonces Garogai aplasta a Renji contra el suelo, y Murakumo se prepara para acabar con él. Pero en el momento en el que la máscara de Murakumo acaba rompiéndose y éste acaba muriendo, tanto Garogai como Taikon se retiran.

Garogai se presenta

Garogai se presenta

Más tarde, cuando Gunjō le informa a Shuren que Ichigo ha entrado al Infierno, éste le dice que se reúna con Garogai y Taikon. Cuando llegan al segundo nivel del Infierno, Garogai y los otros Togabito se presentan ante Ichigo y sus aliados. Cuando Kurosaki empieza a atacar, Garogai se lanza contra él desde arriba, pero el Shinigami lo esquiva. Después de esquivar un ataque de Rukia, se lanza contra Ishida, y luego se pone a perseguirlo por el borde de uno de los lirios de piedra. Mientras Taikon destruye esta formación rocosa, Garogai emerge de debajo del agua, levantando una tabla de piedra circular. La lanza contra la superficie del agua, generando una ola. Rukia la congela con el poder de su Zanpakutō, pero es incapaz de impedir que Garogai y Gunjō sigan avanzando.

Rukai ataca a Garogai con Kidō.

Rukai ataca a Garogai con Kidō.

Garogai emerge de entre los fragmentos de hielo que caen, lanzando su brazo extensible hacia ella. Mientras se desliza por el suelo hacia Rukia, la Shinigami libera un hechizo de Kidō, que lanza a Garogai hacia un lirio de piedra cercano. Garogai interrumpe la pelea de Ichigo con Gunjō y Taikon, apareciendo más tarde ileso en frente de Ishida y Renji. Éste último libera su Bankai, diciendo que va a vengarse de lo que pasó en el mundo humano. Cuando Ichigo y Kokutō abandonan el tercer nivel del Infierno, Garogai y Renji están en medio de una batalla. Abarai lo lanza a través del paisaje rocoso, pero Garogai puede frenar su Bankai a medio vuelo. El Togabito le dice que sus tácticas ya no van a funcionar y, a continuación, tira de Renji. El Shinigami contraataca liberando su Hikotsu Taihō, lanzando a Garogai a un cráter lleno de lava amarilla. Cuando éste sale de allí, Renji supone que está más debilitado, y se prepara para acabar con él.

Garogai golpea a Renji con su puño.

Garogai golpea a Renji con su puño.

Sin embargo, Garogai destruye el Bankai de Renji con tan sólo un golpe, cosa que sorprende mucho al Shinigami. Ahora el Togabito dice que es su turno para ser destruido. Lanza a Renji por los aires con su brazo extraíble, y el Shinigami acaba chocando contra el suelo. Garogai aterriza cerca de él, afirmando que está acabado. Pero Renji libera su Higa Zekkō, y envía todos los segmentos rotos de su Bankai contra Garogai, derrotándolo.

Kokutō parte por la mitad a Garogai.

Kokutō parte por la mitad a Garogai.

Más tarde Shuren convoca a Garogai y a los otros Togabito en la base de la piscina de lava en el cuarto nivel. Los tres proceden a atacar a Kokutō a la vez, mientras que Ichigo se prepara para luchar contra Shuren. Mientras Kokutō ataca a Taikon con su espada, Garogai salta desde arriba, y causa que aparezca una gran nube de humo. Mientras Ichigo se lanza a atacar a Shuren, Garogai golpe a Kokutō contra el suelo. Luego, mientras los otros Togabito atacan a Kokutō, Shuren intenta matar a Kurosaki Yuzu, lanzando fuego contra su jaula. En ese momento,  Kokutō parte por la mitad a Garogai, y luego procede a proteger a Yuzu del ataque.

 

barpoderes

  • Garogai usa su brazo como gancho de anclaje.

    Garogai usa su brazo como gancho de anclaje.

    Velocidad mejorada: Garogai es capaz de moverse a altas velocidades.

  • Brazo extraíble: Garogai tiene la habilidad única de poder quitarse el brazo, como si fuera un gancho de anclaje, para así poder moverse con relativa facilidad a través de largas distancias. También puede usar este brazo para aporrear a sus oponentes, lanzándolos por los aires.
  • Pulso de Energía: Garogai también puede emitir un pulso de energía verde que es lo suficientemente fuerte como para desviar “El Directo” de Chad y el Hikotsu Taihō de Renji.



Processing your request, Please wait....


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes