Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Bleach 545

ENLACES DE DESCARGA

uploadto

uploadto

LECTURA ONLINE

mcanime

COMÉNTALO EN EL FORO

 

 

GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

15 Respuestas to “Bleach 545”



  1. charles dice:

    Ahora que lo pienso, no sera Aizen? O kyoraku los quiere meter en pelea?

    Y que onda con Aizen? Ya se habia escapado.

    Y que onda con el rey espiritual?

    Hay tantos frentes que me mata esta espera.

    GD Star Rating
    loading...
    • Disculpa amigo pero en ningun momento Aizen ha escapado, revisa los capitulos anteriores C;

      Saludos!!

      GD Star Rating
      loading...
      • Avatar de Kira Kira dice:

        En este caso difiero. No se puede asegurar que Aizen continúe estando prisionero después de haber visto la explosion de toda la prisión subterránea junto con el edificio de la Primera Division.
        Para mi Juha pudo haber destruido el sello de los vendajes y así Aizen podría haber escapado. El problema es que necesita de una Zampakuto para abrir un Senkaimon a menos que haya descubierto o inventado otro método.

        :zvaiz2:

        GD Star Rating
        loading...
  2. Avatar de Kira Kira dice:

    Finalmente se da una mínima muestra o explicacion de lo que Hiyori y Lisa detectaron en aquel capitulo ya a lo lejos cuando ven una grieta en una pared. Siempre supe que lo que Mayuri intento hacer para corregir dicho balance no había sido suficiente.

    Como todos o la mayoría consideraran, existe una razón aun no explicada por la cual Renji, Rukia y Byakuya fueron llevados junto con Ichigo a la Dimensión Real, mas allá del estado de Byakuya a punto de morir y Unohana imposibilitada de curarlo.
    No creo que se reduzca al simple hecho de su cercanía con Ichigo.

    Hay bastantes cosas que me han llamado la atención en este temprano capitulo. Primero que nada el observar que Renji y Rukia hayan estado en las dos plataformas restantes que se sabia le faltaban a Ichigo, obviamente me hicieron pensar en donde se encuentra este mismo.

    Nunca dude que tanto Renji, como Rukia y el recuperado Byakuya tuviesen que pasar por los mismos lugares que Ichigo, pero esta claro que Tite se guardo lo que sucedió con este por alguna razón en particular. A menos que aun continúe con Nimaya Ouetsu para poder empezar a manejar y dominar sus nuevas Zangetsus.

    Por otra parte, Rukia menciono que la concentración de reishi había dejado ser pesada pasando a ser normal. Yo creo que esto se debe a algún experimento extraño que Shutara realizo en sus cuerpos al tomar las medidas de sus Shikakusho y obligarlos a quitarse hasta sus fundoshi. Como esta es llamada la Guardiana de la Tejeduría no me sorprendería que indirectamente pudiese haber reforzado o modificado sus contexturas físicas basándose en resistencia, fluidez y concentración de reiatsu y otras cualidades. También su indumentaria la cual seguramente es la misma pero cuenta con algunas propiedades adicionales.

    Ya que ya vimos lo tenebrosas y aberrantes que son las acciones de Shutara y como esta lo trata con normalidad al estilo Mayuri, no me imagino que habrá hecho o inventado para contribuir con la Soul Society siendo Hikifune la creadora de los recipientes konpaku.

    Pero en fin, toda intención tiene un fin positivo como cuando Ichigo y Renji aumentaron su reiatsu solamente comiendo lo que Hikifune les preparo.

    Ahora los Tenientes se encuentran con el Capitán calvo y barbudo, Ichibei Hyousube. Me sorprende que el tipo siempre este tan llamativamente alegre pero ya veremos de lo que es capaz. Por lo que este dijo parecía que Renji y Rukia ya habían estado allí con el y que esta vez al regresar habían logrado un gran cambio. Este ultimo es un dato menor pero apreciable.

    Byakuya y su incambiable actitud de incrementar su poder para no ver pisoteado su orgullo de nuevo… Ya se encuentra recuperado y luego de pasar por la plataforma de Hikifune para restaurar y aumentar su reiatsu, debe ir con Nimaya para reparar su destrozada Zampakuto. Aquí es donde tal vez el “Dios de la Espada” pueda darnos una pequeña o contundente pista o explicacion de que o como pudo haber hecho el enemigo para robarle el Bankai y como recuperarlo.

    Prosiguiendo con el capitulo viene lo que para mi es la parte mas difícil de interpretar, la cual se divide en dos.

    1) En su escandalosa discusión Hirako indica que Hiyori es la única que puede cumplir con el trabajo de reparar la distorsión entre la Soul Society y el Mundo de los Vivos.

    Al principio esto genera dudas hasta que se muestra que uno de los dos remitentes es Mayuri. Se sobreentiende que, como Hiyori estuvo en el pasado en la Division doce y ha visto trabajar a Hikifune (inventora de los recipientes konpaku) y posteriormente tanto a Mayuri como a su ex Capitán Urahara, esta mas familiarizada con el asunto ya que ha estado rodeada de los mas grandes inventores la Soul Society. Su expresión al final de la pagina 14 así lo da a entender.

    Lo de pedirle ayuda al resto de los VIzard desde mi punto de vista es subjetivo y no creo que amerite mucha explicacion. Es decir, ella sabe como hacer el trabajo y de seguro necesita de la ayuda de los demás.

    2) En el final aparece el mismo Shunsui, actual Capitán Comandante, ante los amigos de Ichigo. Debo admitir que este accionar de su parte me pareció inesperado a nivel jerárquico pero no a nivel de personalidad. No obstante que sea el mismo quien se presente para explicar algo tan redundante, puesto que antes el tema de Ichigo de irse a otros mundos a pelear y volver al Mundo de los Vivos no era un problema, debe tener un grave significado.

    Como Ichigo ha pasado por inmensidad de diferentes situaciones y en diferentes lugares, es realmente imposible tener una idea de porque habría que despedirse de el.
    Tomando al Mundo de los Vivos como ubicación a la cual Ichigo aparentemente no podrá regresar, lo único que se me ocurre es que el trabajo asignado a Hiyori requiera de un sello completo que rompería toda conexión entre la Soul Society y este. Pero eso suena ilógico teniendo en cuenta la ausencia de personajes allí como Urahara, Inoue y Sado los cuales tampoco podrían volver, simplemente no tiene sentido. Me inclino mas por la idea de alguna batalla de Ichigo contra Juha Bach u otro enemigo que culmine en un abrupto final.

    :zvaiz2:

    No puedo entender la despreocupación de Isshin al saber lo que pueda llegar a sucederle a Ichigo. El debe saber lo que Shunsui vino a informar al final y tiene que concientizar sobre el tema en vez de quedarse al margen.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Nos despedimos de los Quincys para retomar tanto temas nuevos como temas de antaño.

    Mucha informacion o poca informacion, no importa, las cosas se daran a su devido tiempo y cuando el tiempo llegue sera impresionante asi que no se desesperen ni se molesten con capitulos con falta contenido, disfruten el momento y analicen lo que pasa ya que en realidad el capitulo tuvo su parte de interes dentro de la linea del tiempo de la serie.

    De nuevo Yuzu, Karin e Isshin al parecer siguen igual de metodicos como siempre, Isshin despreocupado, Karin fria y Yuzu responsable, aun que no hay mucho que comentar de las primeras 2 paginas al menos sabemos que la familia sigue funcional ya que estan acostumbrados al hecho de que Kurosaki-Kun desaparezca de repente ademas de que el capitan Shiba sabe donde esta pero sigue fingiendo como siempre.

    Despues de algunos capitulo sin informacion acerca de los Shinigamis que se encontraban en el Reioukyuu hoy nos dan a saber que ha pasado en los ultimos capitulos. Al fin comienza el entrenamiento en el palacio del monje del ojo, desde la aparicion de la divicion 0 habia deducido que el entrenamiento de combate seria con este personaje de grande fisico por su sentido de liderazgo y temple. Kuchiki y Abarai se encuentran apenas por empezar el verdadero entrenamiento y la razon del porque tardaron tanto para empezar es por la densidad de Reishi que esta en el aire y cuando estos respiraban quedaban aplastados y abrumados y asi como los humanos somos adaptables despues de tiempo en un medio hambiente Rujkia y Renji se encontraban acostumbrandose al aire del palacio, asi como cuando Ichigo se sentia pesado al moverse en el entrenamiento con Urahara y entonces fue cuando Kisuke lo hizo pelear con Ururu para que se acostumbrara al hambiente.

    Despues del primer ataque a la SS de parte del Vandenreich se habia dicho que probablemente el capitan Kuchiki falleciera o que al menos su nivel de combate no seria el mismo, despues de estar por mucho tiempo en los manantiales curativos de Kirinji al fin se ha recuperado y por sus grandes heridas ha tardado en curarse y segun el Rey Kirin ha sido el que mas ha durado, razon? por la gravedad de sus heridas pero imagino que al estar completamente curado su nivel de pelea no disminuira, mas bien aumentara por lo que dice “Tomare esta oportunidad para volverme lo suficientemente fuerte”, el orgullo de la familia noble demostrandose de nueva cuenta.

    Al ver que Shutara hace desnudarse completamente a los Shinigamis me entra una duda, “Por que no toma las medidas son con el fundoshi puesto y porque quiere hacerles un nuevo Shihakusho?” sera que el nuevo uniforme que les fabricara tendra algo en especial, hay que tomar en cuenta que Shutara tiene como sobrenombre “Gran Defensa Tejida” lo que significa que es una mujer bien adiestrada en el arte del tejido espiritual por lo que imaguno que los nuevos uniformes tendran mejor o peor fliudez de Reiatsu o seran mas lvianos, aun no se sabe la razon del porque nuevos trajes pero eso si, tenemos la certeza de que el nuevo tejido ayudara en el entrenamiento a los Shinigamis que se encuentran en el Reioukyuu.

    Casi al principio de la saga “La Guerra Sangienta De Los 1000 Años” aparecio una anomalia delante de Hiyori y algunos Vizards mas y yo creo que la mayoria de los Bleachers nos habiamos preguntado de que se trataba ese problema y hoy nos han dado una explicacion y creo que es la explicacion mas simple en elo que va de la ultima saga, la razon de esa grieta en el espacio es por el desvalance entre en mundo real y la SS. En el momento en el que Hirako y Hiyori estan hablando, Shinji le menciona a la niña de las colas que ella es la unica que puede hacer el trabajo (Curar la anomalias en el espacio creadas por el desvalance entre mundos) me entro una duda, ” Por que solo Hiyori puede hacer eso si parece algun trabajo muy sencillo?” (Recordemos que los remitentes fueron Hirako y Mayuri) yo creo que el hecho por el que Hirako le dice esto es porque es con el Vizard que mas tiene cercania ademas de que Hiyori trabajo por 9 años con Mayuri por lo que creo que los capitanes de la 5° y 12° divicion acordaron pedirle este favor a la Vizard, no creo que sea un trabajo que literalmente solo ella puede hacer si no que a lo que se refiere con solo tu es como “Eres a la unica a la que le tengo tanta confianza como para pedirle este favor” ya que en la pagina 14 Hiyori les dice a todos los Vizards que tambien ellos intervendran en la curacion del espacio, osea que los demas tambien pueden hacer el trabajo. Creo que en algun punto a los capitanes les tuvo haber pasado por la mente el pedirle el trabajo a Urahara ya que tambien tiene cercania con Mayuri y Shinji pero si no se lo pidieron es porque no esta en ese mundo, cosa que confirma lo que dije la semana pasada, Urahara se encuentra en Hueco Mundo o en alguna otra dimencion trabajando con los compañeros del heroe pelinaranja.

    Al final del capitulo, Kyoraku aparece en el mundo real en un lugar aproximado de donde estaban Tatsuki, Mizuiro y Keigo con un proposito, informarle a estos sobre su despedida con Ichigo, creo que esto nos hara caer en controversia y se que todos tendran diferentes puntos de vista de que si esas palabras que uso el capitan Shunsui son simbolicas, literales o de precaucion, para mi punto de vista a lo que se refiere la mencionada despedida que el nuevo capitan comandante dice es como cuando un soldado ira a la guerra y se despide de su familia como si fuera la ultima vez que los mirara ya que no se tiene la certeza de si sobrevivira o de si morira y es mejor ser precavido, de igual manera en este caso, creo que lo que Kyoraku quiere decir es que no se tiene la completa seguridad de si Ishigo morira o vivida por lo que hay que despedirse de el. No solo esta esa Hiporesis.
    1.-Puede ser que la despedia sea por que Ichigo no volvera en algun tiempo por la durabilidad de la guerra.

    2.-En algun pounto del entrenamiento en el Reioukyuu amerita que el usuario este completamente en manera de espiritu osea que muera a el mismo como forma viva en el mundo real.

    3.-El hecho de que la mayoria de las personas del mundo real son propensas a morir por el peligro de la guerra.

    Puede ser cualquiera o puede ser ninguna, pero tenemos completa certeza de que Tite nos lo hara saber pronto y por las caras que ponen estas tres personas (Keigo, Mizuiro y Tatsuki) imagino que no sera una noticia facil de digerir, osea, nos impactara a todos.

    Saludos!!

    GD Star Rating
    loading...
  4. Avatar de xisca xisca dice:

    Byakuya se ha recuperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo pasaba tan mal desde la muerte de Gin. Cuando pareció que había muerto, casi me da algo. Estuve un montón de tiempo sin poder seguir leyendo.
    Se nota que es Kyoraku, Yamamoto jamás hubiese ido en persona a hablar con unos humanos, por ser amigos de Ichigo.

    GD Star Rating
    loading...
  5. hiyori no muere que bueno que unohana llego tarde pero la esta salbandola ella es la mas fuerte de los visart dije como se ba a morir si ella es la mass fuerte que todos bueno no todos porque kenpachi es mas fuerte que todos los demas

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1863entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 2047
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • gabo
      (1938)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes


    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (14065 p)
    • saya (13530 p)
    • maritimo (13115 p)
    • s2kemonomimigrrr (9165 p)
  • Historial