Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Inose

Inose
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 168
Peso Seiyū
??? Jūrōta Kosugi

Inose (猪瀬,Inose) es un Shinigami de la 3ª División durante la época de Amagai como Capitán de ésta.

Es un hombre alto, con una constitución más grande que la mayoría de sus compañeros. Tiene ojos ocuros y el pelo negro y largo, que está recogido en una coleta con un lazo rojo. Su cara es grande, con labios grandes y los ojos pequeños. Lleva el uniforme estándar de los Shinigamis.

En un principio Inose es desconfiado al enterarse de que la 3ª División va a tener un nuevo Capitán que no era parte del Gotei 13 y del cuál no se sabe su División. Muestra una naturaleza rebelde hacia lo que piensa que no es bueno para su División. Al igual que los otros miembros de su División, se acaba volviendo más decidido, debido a las nuevas influencias, y su afán de demostrar su valía hace que acabe desobedeciendo una orden directa.

 

 

barhistoria

spoiler

barmagai

Inose habla sobre el nuevo Capitán con Aida.

Inose habla sobre el nuevo Capitán con Aida.

En los cuarteles de la 3ª División, Inose está junto a Aida mientras discuten sobre el reciente nombramiento de un Capitán para su División. Mientras ambos confirman que nunca antes habían escuchado sobre Amagai, Aida le dice a Inose que ha escuchado el rumor de que Amagai había sido un hombre de alto rango dentro del Onmitsukidō durante muchos años, especializándose en subyugar a Hollows. Aún así, todavía no le gusta la idea de que alguien que no conocen, que además no está familiarizado con su División, haya sido nombrado Capitán, y Aida comenta que no seguirá sus órdenes. Mientras Aida recuerda que aún tendrán a una cara familiar, Izuru, el Teniente, apareciendo en ese momento, parece ser optimista con el nombramiento de Amagai, cosa que molesta a Inose, quién cree que tampoco puede confiar en su Teniente.

Amagai se reúne con la División.

Amagai se reúne con la División.

Cuando llega Amagai, él y Aida, examinando al nuevo Capitán y a Kibune desde la distancia, comentan que no tiene el porte de los otros Capitanes. Dándose cuenta de que le están mirando, Amagai pregunta si algo va mal. Aida duda, pero Inose, dando un paso adelante, le dice a Amagai que a la 3ª División le ha ido bien sin Capitán hasta ahora. Haciendo parar a Izuru (que le estaba regañando), Amagai le dice a todos que entiende que no confíen en él, ya que nunca antes lo habían visto, y que no espera que obedezcan sus órdenes. Junto a los demás, Inose se sorprende de la empatía mostrada por Amagai con este tema.

Inose y Aida quedan poco impresionados con Amagai.

Inose y Aida quedan poco impresionados con Amagai.

Más tarde, cuando la Tercera División celebra una fiesta para dar la bienvenida a sus nuevos miembros, el miedo al alcohol de Amagai causa tensión en el ambiente, y el Capitán acaba desmayándose por haber bebido demasiado. Mientras Inose y Aida le preguntan a Izuru si deberían limpiar las habitación, Kibune decide aprovechar este tiempo para conocer a la División. Viendo el estado de su Capitán, Inose vuelve a insistir en que estarían mejor sin él. Al cabo de un rato, se declara una emergencia cuando aparecen 30 Menos Grande en el Dangai, y Yamamoto, sin saber el estado en el que está Amagai, ordena a la Tercera División el eliminarlos. Izuru duda, pero Kibune le convence de que no tienen oportunidad.

640px-Ep168KibuneSavesIsone

Inose es salvado de un Cero por Kibune.

Con el resto de su División, Inose va hacia el Dangai para eliminar a los Menos Grandes. Corriendo junto a Izuru hasta que se encuentran con los Hollows, recibe la orden de atacar. Cuando consigue destruir a 5 de ellos, el Kōryū se activa, y el Kōtotsu empieza a limpiar el Dangai. Confundido, Izuru ordena a la División que se retiren. Mientras lo hacen, un Menos Grande, cargando un Cero, dispara hacia Inose. Pero antes de que le impacte, Kibune, saltando frente a él, anula la explosión, protegiéndolo. Kibune le dice que salga corriendo, pero mientras lo hacen, Inose empieza a entrar en pánico, asumiendo que no lo van a conseguir.

Saltando sobre sus cabezas, aparece Amagai que se enfrenta al Kōtotsu, para sorpresa de todos. Sacando su tenedor de afinado, e insistiendo en que siempre los va a proteger, les pregunta si alguien está herido, y un sorprendido Inose afirma que nadie ellos lo está. Felicitando a Izuru por haber mantenidos juntos a todos los miembros de la División, Amagai, afirmando que está feliz de ver que todo el mundo está bien, decide que es hora de volver. Inose, junto a Aida, queda sorprendido por sus acciones.

La 3ª División en la misión del gato.

La 3ª División en la misión del gato.

Junto a los miembros de su División, Inose, buscando a un gato perdido, felicita a Kibune por haberlo atrapado cuando intentaba escapar a un tejado. No gustándole el tipo de misiones que están recibiendo, Inose insiste en que quiere hacer algo realmente importante. Kibune, calmándole un poco y mostrándole empatía, le ofrece ir a tomar algo con la División, e Inose acepta entusiasmado.

Amagai decide hacer algunos ejercicios de entrenamiento con la División, que son bastante innovadores, ya que nunca habían entrenado de esta forma. Durante el ejercicio, Inose, recibiendo una bandana amarilla, está bajo las órdenes de Kibune, ya que Amagai quería a alguien experimentado para liderar la lección (por ese motivo Izuru se queda al margen). Recibiendo la orden de rodear a otros, demuestra una buena atención como Shinigami, y la habilidad de trabajar en equipo. Todo esto sorprende a Izuru.

Inose entrenando con su División.

Inose entrenando con su División.

Mientras se lavan después de entrenarse, Inose afirma estar muy impresionado con el entrenamiento, y dice que Gin nunca les entrenó de esa forma. También dice que su opinión sobre Amagai está mejorando. Él y Aida también comentan sobre Kibune, diciendo que es una gran incorporación en su División, y Aida afirma que es más confiable que Izuru, con Inose preguntándose si se va a convertir en el nuevo Teniente. Mientras Aida le dice que está yendo demasiado lejos diciendo esto, nadie se da cuenta de que Izuru está escuchando. Más tarde, Inose llega con los otros para ayudar a Izuru y Kibune, los cuales han caído en un pozo de ejecución.

La 3ª División espera en el Salón de Actos.

La 3ª División espera en el Salón de Actos.

Días después, la 3ª División se reúne en un antiguo salón de actos, del cuál Inose sólo había escuchado historias, y se enteran de que Kibune ha pedido un permiso especial para que todos entrenen allí. Cuando preguntan dónde está su Capitán, Izuru les informa de que está en una reunión para pedir ejercicios de entrenamiento conjuntos entre las distintas Divisiones del Gotei 13. Más tarde les informan de que la propuesta ha sido rechazada.

640px-Ep179InoseEmbarassed

Inose revela que hizo la colada de la 4ª División.

Debido a su nueva experiencia de combinar sus esfuerzos con el entrenamiento de Amagai, Inose está decepcionado de haber perdido una oportunidad de mostrar sus nuevas habilidades. Todos empiezan a quejarse de que van a tener que seguir haciendo tareas domésticas, debido al rechazo de la propuesta de Amagai. Inose rebela que la situación ha empeorado tanto, que la Cuarta División le ha hecho hacer toda su colada, cosa que también angustia a Izuru. Llegando a la oficina, Kibune les dice que aunque la propuesta haya sido rechazada, a Shunsui y Ukitake le han gustado la idea, así que cree que quizá las opiniones cambiarán pronto.

Cuando Izuru se enfrenta a Kibune porque lo ha visto entrar en el complejo de la familia Kasumiōji, cosa que sorprende a Inose y al resto de miembros presentes, el Oficial, negando todo esto, dice que una familia noble no se relacionaría con un Shinigami de rango tan bajo como él. Viendo lógica en su explicación, Inose, junto a Aida, está de acuerdo con eso, creyendo que Kibune es honorable. Pero antes de que Izuru pueda decir nada más, llega una  Jigokuchō, y les informa de que han aparecido varios Menos en el Seireitei.

Ep179AidaInoseStopFight

Inose evita que estalle una pelea.

Mientras los otros miembros de la División empiezan a entrar en pánico, ya que están inseguros de qué hacer porque su Capitán no está presente, Aida insiste en que deberían moverse, y cuando Kanō empieza a protestar, Inose afirma que es su oportunidad para probar su valía y su nueva fuerza como División. Mientras Kibune está de acuerdo con ellos, y todos empiezan a moverse, Izuru les ordena parar y esperar a que vuelva su Capitán. Inose, creyendo que Izuru se piensa que la División no puede enfrentarse a los Menos Grande, decide permitir a Kibune el liderar esta misión en lugar de su Teniente.

Cuando todos se dirigen al lugar y se lo encuentran vacío, Izuru decide que deberían volver, ya que no tienen ni idea de a lo que se están enfrentando. Mientras Inose, junto a los demás, se oponente a esto, Kibune reprende a Izuru por dañar su camaradería cuando la moral de la División es tan alta. Finalmente se revela que toda la emergencia es falsa y ha estado preparada por Yamamoto, probando que un estado de confusión puede hacer que incluso los mismo miembros de una División se enfrenten unos contra otros. Cuando Izuru continúa insistiendo en que paren de buscar o tendrá que intervenir, Kibune está de acuerdo en luchar contra él.

Las otras Divisiones pasan por el lugar dónde se encuentra la 3ª.

Las otras Divisiones pasan por el lugar dónde se encuentra la 3ª.

Entonces llega Amagai y se disculpa con la División por haberles dejado solos después de haber bebido mucho alcohol y desmayarse, cosa que disgusta a Inose. Mientras Amagai reprende a Kibune por intentar desobedecer a Izuru, empiezan a manifestarse varios Menos en el Seireitei. Mientras aparecen, las otras Divisiones van a por ellos, y todo el alboroto es bastante difícil de maniobrar. Entonces Amagai les dice a las otras Divisiones que sigan las instrucciones de la Tercera, e Inose ayuda a la Séptima División en un ataque coordinado que no consiste en competir unos con otros. Finalmente consiguen destruir los Menos falsos de Yamamoto.

Debido a los esfuerzos de la Tercera División, Yamamoto está de acuerdo con los planes de Amagai de sesiones conjuntas de entrenamiento entre las Divisiones del Gotei 13. Después de la derrota de los Menos, los miembros de la División hablan sobre su éxito en la oficina de Amagai. Mientras que Kanō y Aida mantienen que ahora ya no tienen nada de lo que avergonzarse, ya que Amagai está con ellos, Inose, estando de acuerdo con ellos, le pregunta a su Capitán si él también piensa igual, pero se lo encuentra dormido a causa de los efectos del alcohol.

Los miembros de la 3ª muestran felicidad después de haberse ganado el respeto de los demás.

Los miembros de la 3ª muestran felicidad después de haberse ganado el respeto de los demás.

Después de que Amagai decida ayudar a Ichigo, le ordena a Inose, Aida y Kanō que vayan con él al estadio para ir tras Izuru. Durante el camino, Inose localiza a asesinos intentando escapar con Ririchiyo, a la cuál habían secuestrado, y alerta a los demás. Insistiendo en perseguirlos, Amagai le dice a los demás que vayan al estado para ayudar a Izuru. Una vez allí, se encuentran con la pelea entre Izuru y Kibune, y le reportan al primero que Amagai está buscando a Riruchiyo, la princesa que se había perdido. Mientras que su Teniente revela que Kibune ha sido uno de los enemigos durante todo este tiempo, Kibune ríe histéricamente y les ataca con su Zanpakutō, Reppū, aturdiéndolos y forzando a que busquen refugio. Recuperan el sentido justo a tiempo para ver cómo Izuru les protege y le da el golpe final a Kibune. A continuación se lanzan a ayudar a Izuru cuando éste se desmaya después de la pelea.

barpoderes

  • Poder Espiritual: Siendo un Shinigami miembro del Gotei 13, Inose tiene el Reiatsu suficiente como para haber podido entrar a la Academia de Shinigamis y entrenar para controlarlo. Estuvo cerca de una batalla entre Izuru y Kibune sin tener efectos secundarios.
  • Manejo de la espada: Siendo un Shinigami entrenado, Inose tiene al menos el nivel básico de habilidades con la espada, lo suficiente como para atacar a un Menos Grande.

barzanpakutoh

Desconocida




Processing your request, Please wait....

Una Respuesta to “Inose”



  1. Kuchiki Raico dice:
    si no me lo llegan a nombran nunca me hubiese acordado



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes