Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Haruko

Haruko
Género Raza
Femenino Humana
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 314
Peso Seiyū
??? Mamiko Noto

Haruko (ハルコ) es una ciudadana del Pueblo Karakura. Es una humana que posee poder espiritual.

Haruko es una joven mujer con gafas, de cabello color violeta rojizo y ojos color púrpura oscuro. Usa una pinza para el pelo de color amarillo dorado detrás de su cabeza, y su cabello se extiende más allá de sus hombros bajo la parte superior de su espalda. También viste un vestido azul oscuro con una camisa blanca debajo, una blusa parecida a una chaqueta de color blanco sobre su vestido, leggings de color azul oscuro, y zapatos marrones de tacones altos.

Haruko es amable y educada, y por lo general se dirige a otros en un tono cortés. También muy honesta, hablando abiertamente acerca de los espíritus que es capaz de ver. Sin embargo, aunque habla abiertamente sobre su habilidad de ver espíritus, le molesta esto. Haruko también es buena cocinando.

Aunque dice que pretende suicidarse después de que Ken rompiera con ella, aún desea vivir, ya que no quería ser consumida por el Hollow Tenia cuando se enfrentó a ella y la atacó.

barhistoria

spoiler

640px-Haruko_asks_for_directionsMientras buscaba el mercado de Karakura, Haruko se pierde y llega a la Clínica Kurosaki. Al darse cuenta de que está perdida, le pide a Kurosaki Ichigo que le indique la dirección correcta. Después de que Ichigo lo haga, Haruko se va de la Clínica Kurosaki.

Después de que Haruko termine de hacer las compras, reconoce a Ichigo en su forma Shinigami viajando a través del cielo. Se molesta por haber visto otro espíritu, pero decide volver a casa de todas formas. Al llegar a casa, cocina el almuerzo para Ken. Sin embargo, le dice que ha visto a Ichigo en su forma Shinigami. Ken decide romper con Haruko, ya que le perturba bastante su habilidad de ver y comunicarse con los espíritus.

640px-Kon_sees_HarukoHaruko se deprime y luego intenta saltar de un puente. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, Kon (en el cuerpo de Ichigo) la ve y la interrumpe, causando que la chica  caiga hacia atrás en la acera, mientras Kon cae desde el puente hacia el agua.

Haruko se disculpa con Kon, pero él asegura que no tiene que preocuparse por ello. Kon pregunta por qué intentó saltar de un puente, y Haruko explica que ella y su novio, Ken, rompieron, así como la razón por la cual sucedió. Entonces ella comienza a irse y declara que ya no desea vivir, ahora que rompió con Ken, y agradece a Kon por salvarla.

640px-Tapeworm_Hollow_attacks_HarukoMás tarde, se pone sobre una colina con vistas al Pueblo de Karakura y dice que Ken se arrepentirá una vez que ella muera. Entonces un hombre se le acerca, intrigado por su declaración de querer morir. Le dice que le va a conceder su deseo. Haruko está confundida acerca de lo que está diciendo, pero cuando él se acerca, ella nota que tiene el Reiatsu de un Hollow. El hombre está impresionado por su capacidad de sentir Reiatsu de Hollow. Haruko se pregunta qué es el hombre y él le responde que no es humano. Declara que está tomando prestado temporalmente el cuerpo del hombre. Entonces le pregunta a Haruko por qué está asustada, ya que él está solamente intentando concederle su deseo de morir. Haruko argumenta que ella no se ha preparado para la muerte aún, y necesita estar lista para ello. El hombre desestima sus preocupaciones y le dice que se relaje. Entonces le pide que abra la boca, lo que confunde a Haruko. Un gran Hollow con forma de gusano emerge entonces del cuerpo del hombre y clava a Haruko contra la valla.

640px-Kon_saves_HarukoEl Hollow le exige que abra más la boca, para que él pueda parasitarla y succionar sus nutrientes. Antes de que pueda hacerlo, Kon lo ataca y lo patea a través de la valla y sobre la saliente. Luego, Kon guía a Haruko lejos del área, para que puedan escapar del Hollow.

Una vez que han llegado a un área segura, Haruko le pregunta a Kon qué criatura era la que la atacó. Kon explica que la criatura era un Hollow, una criatura que ataca humanos y come almas. Kon admite que el Hollow que la atacó era uno anormal, ya que la mayoría de los Hollows no pueden poseer humanos vivos. Entonces Haruko pregunta por qué la salvó, ya que ella quería morir.

640px-Kon_tells_Haruko_to_liveKon se perturba por su deseo de suicidio y le dice que deje de hablar de querer morir, como el hombre que el Hollow poseía probablemente no quería morir. Kon entonces le explica que él es un Alma Modificada, y se suponía que él iba a ser desechado y asesinado, pero terminó sobreviviendo. Le dice a Haruko que no se mate. Haruko le pregunta a Kon que debería hacer. Kon declara que la protegerá. Él promete que lo hará, y le dice a ella que le prometa que no se suicidará.

Ellos son luego interrumpidos por Ken, quien se disculpa con Haruko, y anuncia que quiere empezar de nuevo con ella. Haruko perdona a Ken y lo abraza. Kon entonces los deja sólos y comienza a volver a casa. Sin embargo, tan pronto como Haruko se acerca a Ken, el Hollow Tenia, escondido dentro del cuerpo de Ken, inmoviliza a Haruko y la posee.

640px-Haruko_is_possessedKon siente el cambio en el Reiatsu de Haruko y vuelve hacia a ella. A su regreso, el Hollow ataca a Kon y comienza a estrangularlo. El Hollow explica que después de que Kon lo pateara sobre la saliente, se topó con Ken y lo poseyó. Luego, usando su cuerpo, se acercó a Haruko, para poder poseerla. Entonces Kon se libera del control del Hollow lo golpea en el estómago, causando que Haruko lo regurgite fuera de su cuerpo.

Sin el Hollow controlando su cuerpo, Haruko vuelve a la normalidad. Kon revisa su condición y le recuerda que él prometió protegerla. Sin embargo, el Hollow se recupera y golpea a Kon con suficiente fuerza para forzar su píldora fuera del cuerpo de Ichigo. El Hollow trata de comerse a Kon, pero él es salvado por Ichigo, que lo mata con un Getsuga Tenshō.

640px-Haruko_embraces_IchigoIchigo recupera la píldora de Kon y luego revisa a Haruko. Haruko, sin saber que era Ichigo dentro del cuerpo, lo abraza. Rukia Kuchiki llega con varios Shinigamis y exige saber qué es lo que está sucediendo. Ichigo está confundido por la situación también. Ken le pide a Haruko que lo perdone, pero ella no lo hace, diciéndole que quiere comenzar una nueva relación con Ichigo. Rukia entonces borra la memoria de ambos, y ella, Ichigo, y los Shinigamis se retiran.

barpoderes

  • Poder Espiritual: Haruko posee cierto poder espiritual, ya que es capaz de ver espíritus como Pluses, Shinigamis, y Hollows. Puede incluso sentir el Reiatsu de un Hollow, pudiendo distinguir la diferencia entre el Reiatsu de un Hollow y un humano. El Hollow Tenia también nota que ella tiene una cantidad considerable de poder espiritual para ser una humana.

 

Gracias a deidara97 por la colaboración.




Processing your request, Please wait....

8 Respuestas to “Haruko”



  1. Kuchiki Raico dice:
    ajajja no me acordaba , fue muy gracioso como planto al pobre kon

  2. Rin Tohsaka dice:
    La verdad ya nisiquiera recordaba a esta vieja

  3. Katokastro dice:
    ejjejejeje si ya me acorde de ella, a Kon todos lo maltratan

  4. no sera la hermana gemela de orihime…. se parecen muchisimo xD (en el fisico)



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes