Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Tenjirō Kirinji

Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 516
Altura Debut Anime
??? No aparece
Peso Seiyū
??? No tiene

Tenjirō Kirinji (麒麟寺 天示郎) es un miembro de la Guardia Real que tiene el título de “Demonio de las Aguas Termales” (泉湯鬼, Sentōki).

Kirinji es un hombre alto y con gran constitución física. Tiene el pelo negro que está peinado con un tupé increíblemente grande y con patillas. Normalmente siempre está masticando un pequeño palo. En lugar del uniforme estandar de los Shinigamis que llevan los otros miembros de la Guardia Real, lleva una chaqueta a la altura de la cintura donde tiene inscrito el emblema de la División Cero en su espalda y lleva el pecho al descubierto. Kirinji lleva un hakama negro y una gran faja de color blanco alrededor de su cintura. Si vestimenta se completa con un par de sandalias.

Habla del Gotei 13 como si fueran unos niños y a veces es condescendiente con muchos de sus compañeros Shinigamis, incluyendo incluso a los Capitanes. Esta actitud hacer que a veces sea disciplinado por el resto de la Guardia Real, normalmente mediante fuerza física, con un golpe en su cabeza. Kirinji tiene una personalidad seria, aunque a veces suele ser cínico, tal y como pasa cuando habla con Unohana sobre las muertes de tantos Shinigamis en el ataque del Vandenreich al Seireitei.

Antes de unirse a la Guardia Real, Kirinji era un Capitán del Gotei 13. En cierto punto del pasado, le enseñó técnicas curativas a Unohana.

Después de la muerte de Yamamoto, vuelve a la Sociedad de Almas con los otros miembros de la Guardia Real, donde se encuentran con los Capitanes supervivientes del Gotei 13 e Ichigo, con la intención de llevarse a éste y a varios Shinigamis para curarlos, junto a Tensa Zangetsu, y para reconstruir el Gotei 13. Llevando una bandera con el emblema de la Guardia Real, saluda a los Shinigamis reunidos allí antes de ir a hablar con Unohana, y les pregunta si están comiendo adecuadamente. Le pregunta sobre el número de muertes que han tenido lugar en la última batalla y se pregunta si está usando los métodos curativos que le enseñó. Oshō le dice que ya hablarán de esto más tarde, ya que tienen cosas que hacer, cosa que le molesta.

Cuando la Capitana Soi Fong enfurece y comenta sobre su no participación en la batalla contra el Vandenreich, en un principio la ignoran, pero ante la insistencia de ésta, Kirinji le agarra por la espalda y le dice que su trabajo es proteger al Rey Espiritual, y que el Gotei 13 tiene el deber de proteger el Seireitei, no habiendo estado a la altura del nombre de esta institución al no haber podido protegerlo en el último ataque. Entonces, Oshō le golpea y le tira al suelo y le dice que ya hablarán más tarde. Cuando Unohana le dice a Shutara que no es adecuado llevarse a Byakuya al Palacio Real, ya que está gravemente herido, al igual que Renji y Rukia, Kirinji le dice que ella no podrá recuperar totalmente sus habilidades y que él sí. Luego le dice que no es momento de centrarse en curar.

Luego proceden a llevarse a Ichigo y algunos de los Shinigamis heridos con ellos, al Palacio Real, pero antes de que se vayan son interrumpidos por Urahara Kisuke. Kirinji escucha mientras Ichigo habla con Urahara antes de dirigirse al Palacio Real. Una vez allí, Kinriji se lleva a Ichigo y a los Shinigamis heridos a sus dominios, donde les cura en unas aguas termales de su cuartel personal (Kirinden).

Mientras están allí, Ichigo está molesto por todo el ruido que hay en el lugar, y por aún no saber qué está haciendo allí. En ese momento aparece de repente Byakuya saliendo a flote de las aguas termales, pero Kirinji le sumerge de nuevo. Ichigo le pregunta qué está haciendo el Capitán allí, y Kirinjo le muestra que también están Renji y Rukia, preguntándole si no le parece ésta última un melocotón (ya que está flotando boca abajo, mostrando su trasero desnudo). A continuación le explica el procedimiento de su técnica curativa y le recuerda que Urahara también tenía una fuente termal parecida en su lugar oculto junto a Yoruichi, ya que el tendero pudo analizar sus aguas termales. Además agrega que sus heridas estarán curadas en una noche.

Ch520_ARoyalSlapDespués de varios chapuzones en las aguas termales, Kirinji golpea tanto a Ichigo como a Renji, afirmando que ya están curados, debido a que han podido resistir el golpe. Cuando los dos Shinigamis han sido enviados al siguiente palacio, Kirinji habla con sus dos subordinados, Kazuo y Kazuhiro. El miembro de la Guardia Real admite haber quedado impresionado con Ichigo, particularmente de su habilidad de reaccionar a su golpe lo suficientemente rápido como para contraatacar y dañar su mano, afirmando que ahora entiende por qué el Rey Espiritual ha puesto su interés por el joven Shinigami.

  • Poder Espiritual inmenso: Debido al hecho de haber sido Capitán del Gotei 13 y siendo miembro de la Guardia Real, se supone que Tenjirō, al igual que los otros miembros de la Guardia Real, posee un increíble reiatsu en comparación al de los Capitanes y demás miembros del Gotei 13.
  • Maestro del Shunpo: Tenjirō demostró dominar el Shunpo al sorprender a la propia Soi Fong agarrándola del brazo, siendo ésta una gran dominadora de esta técnica. En el pasado, durante su tiempo en la Sociedad de Almas, fue conocido como “Velocidad del Rayo Tenjirō” (雷迅の天示郎, Raijin no Tenjirō) por sus habilidades en este arte.
  • Técnicas curativas avanzadas: Tenjirō posee un amplio conocimiento acerca de técnicas curativas siendo éstas capaces de sanar las heridas que recibió el Capitán de la 6ª, Byakuya Kuchiki Byakuya, después de su batalla contra el Stern Ritter “F”, Äs Nödt que la propia Retsu Unohana era incapaz de sanar. Una de estas técnicas consiste en introducir el cuerpo de la persona debilitada en su estanque curativo donde el reiatsu “dañado” es absorbido en un hueso, a continuación lo deposita en el “estanque infernal de sangre” donde el reiatsu absorbido es reemplazado por el agua del estanque. Repitiendo esto varias veces se es capaz de recuperar por completo a un individuo herido.
  • Fuerza mejorada: Kirinji es extremadamente fuerte, siendo capaz de coger y lanzar a un hombre a varios metros de él. También puede golpear con la suficiente fuerza para enviar a alguien como Ichigo a volar a varios metros de distancia.

 

Desconocida




Processing your request, Please wait....

8 Respuestas to “Tenjirō Kirinji”



  1. El mentor de Unohana *o* … vaya …pero me hizo reir con lo del melocotón de Rukia-chan XDDDDDDD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes