Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shutara Senjumaru

Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 516
Altura Debut Anime
??? No aparece
Peso Seiyū
??? No tiene

Shutara Senjumaru  (修多羅 千手丸) es un miembro de la Guardia Real, teniendo el título de “Guardiana del Tejido”  (大織守, Ōorigami).

Senjumaru tiene la apariencia de una mujer esbelta y muy joven, con piel clara y un largo pelo negro, con un flequillo que está entreabierto en el lado derecho, y que está adornado en su parte trasera por un decorado dorado que tiene la forma de una luna creciente, con numerosas líneas que irradian hacia el exterior. Sus ojos son alargado y posee unas pestañas que resaltan su mirada. Lleva el uniforme estándar de los Shinigamis bajo un haori blanco, sobre el cuál lleva una túnica blanca que está sujeta cerca del centro de su pecho. También lleva un par de okobo con una suela extremadamente gruesa.

Senjuramu es algo juguetona, ofreciendo una fanfarria con varios instrumentos musicales cuando llega la Guardia Real a la Sociedad de Almas, y burlándose de Mayuri. En esos momentos está muy centrada en la misión que les han encomendado, encargándose de ir a por las personas y espadas que se llevarán al Palacio Real, mientras que los otros miembros de la División 0 hablan con la gente del Gotei 13.

The_Royal_Guard_ArriveDespués de la muerte de Yamamoto, Senjumaru viaja a la Sociedad de Almas con los otros miembros de la Guardia Real, donde son recibidos por los Capitanes supervivientes del Gotei 13 y Kurosaki Ichigo. Cuando salen del Tenchūren, empieza a tocar varios instrumentos de manera simultánea, con sus múltiples brazos.

Nada más llegar, mientras los otros miembros de la División Cero discuten sobre su plan de llevarse a Ichigo al Palacio Real, Senjumaru recoge a Kuchiki Byakuya, Abarai Renji, Kuchiki Rukia y a Tensa Zangetsu (que está rota) y los coloca en unos grandes orbes, llevándolos cerca del transporte de la Guardia Real, donde se encuentra todo el mundo. Explica a todos los reunidos allí que ya tiene a todos los que estaban en la lista, así que ya no deberán retrasarse más en su regreso al Palacio Real. A continuación afirma que el único que falta es Kurosaki Ichigo, y que se irá con ellos.

C517P13_Senshumaru_with_orbsLa Capitana Unohana comenta que no es adecuado llevarse a sus pacientes, ya que han sido heridos de gravedad, pero su antiguo maestro y actual miembro de la División Cero le da argumentos en contra y le dice que con su poder no podrá curarlos. A continuación, Mayuri le pregunta a Senjumaru cómo pudo obtener a Tensa Zangetsu, ya que para hacerlo ha tenido que entrar en su laboratorio sin permiso. Shutara se sorprende un poco por la presencia de Mayuri y afirma que simplemente puso sus manos en la puerta y ésta se abrió por sí misma, así que eso significa que no se coló en su laboratorio. Dicho esto, comenta que fue mucho más fácil de abrir que en la época en la que ella estuvo allí.

Cuando la Guardia Real, los Shinigamis heridos e Ichigo llegan al Palacio Real, Oshō habla con Kurosaki sobre la Ōken y Aizen. Senjumaru se une a la conversación y le dice que Aizen estaba planeando crear vida, derrotar al Rey Espiritual y convertirse en un dios. Luego le dice que Aizen es la personificación del mal, pero que los Quincy del Vandenreich son incluso más malignos que él.

  •  Extremidades artificiales: Adjuntadas en su espalda, Senshumaru tiene un número de brazos largos y parecidos a los de un títere los cuales puede manejar con gran destreza, aparentemente usando sólo el pensamiento para controlarlos. A pesar de su fina apariencia, cada brazo posee una cantidad considerable de fuerza física, siendo capaces de aguantar el peso de un Shinigami adulto.

 

barzanpakutoh

Desconocida

 




Processing your request, Please wait....

20 Respuestas to “Shutara Senjumaru”



  1. Reno dice:
    Toy deseando k pongan todos los de la division 0 aki a la izkierda :D_ _ xDD
    <—-

  2. Siddhartha dice:
    De verdad que esta chica es interesante. ¿Por qué Mayuri estaba en el nido de gusanos? Lo comento por que esta chica tienen que tener algo que ver.

    Supongo que Mayuri ya era inventor, y de alguna forma tenía relación con esta chica y no se tal vez ella fue la que mandó al científico loco a la prisión.

    La verdad me sigue gustando mucho esta saga!!!

  3. Raico dice:
    mmm me pregunto k tipo de habilidades trendra sta chica por k como sea al stilo mayuri vayas a saber xD

  4. Dani dice:
    Es curiosa la chica esta, sí que lo es. Me intriga mucho la posible relación que haya tenido con Mayuri. No creo que ella haya tenido algo que ver con que Kurotsuchi estuviera en el nido de gusanos, ya que fue a su salida cuando se creo el instituto de investigación; así que supongo que ella trabajaba allí o vete tú a saber…
    Lo que sé es que no ninguno de ellos (los de la división 0) son bien recibidos y esta tipa aún menos por Mayuri-sama…

  5. xisca dice:
    esta es la que más me gusta por el momento, lo de Mayuri me ha dejado con ganas de saber más de ella

  6. jejeje por lo brazos artificiales todos la relacionamos con Mayuri… es interesante saber cual fue su aporte a la SS..para que haya sido elegida como parte de la division 0



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes