Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Hikifune Kirio

Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 516
Altura Debut Anime
??? No aparece
Peso Seiyū
??? No tiene

Kirio_slimHikifune Kirio (曳舟 桐生) fue la Capitana de la 12ª División. Su Teniente era Hiyori. Actualmente es una miembro de la Guardia Real, teniendo el título de “Reina de los Cereales” (Kokuō).

A su regreso a la Sociedad de Almas, Kirio es una mujer rechoncha con el pelo lila, con unas marcas con forma de remolino en sus mejillas, y con labios negros. Además, tiene un adorno gris en su pelo y lleva el uniforme estándar de los Shinigamis bajo un haori blanco de mangas largas, decorado con el emblema de la Guardia Real. El Capitán Hirako comenta que ha cambiado mucho su apariencia desde la última vez que la vio, a tal extremo que incluso no es capaz de reconocerla la primera vez que la ve.

La verdadera forma de Kirio sólo se revela después de cocina, donde aparece como una mujer esbelta y bien dotada, con el pelo largo suelto. Está rechoncha porque su técnica de cocina usa todo su reiatsu, cosa que le fuerza a ganar peso de antemano, para asegurarse que su cuerpo es capaz de soportar el proceso.

Kirio es una persona alegre, pero a veces arremete contra los demás, como por ejemplo cuando golpea a Hirako mientras que le dice “siente dolor”.

 

En cierto punto del pasado inventó las Almas Artificiales, algo que el Rey Espiritual reconoció como una contribución significante para la Sociedad de Almas, promocionándola así para la Guardia Real. dejó el Gotei 13 aproximadamente 110 atrás para tomar una posición en la División Cero: La Guardia Real, aunque de manera oficial se dijo que se había retirado. Su Teniente, Hiyori, estaba muy unida a ella y la apreciaba tanto como si fuera su propia madre. Cuando dejó la 12ª División, fue sustituida por Urahara Kisuke, antiguo 3er Oficial de la 2ª División, que acabaría fundando el Instituto de Investigación y Desarrollo del Seireitei, aunque no asistió a la ceremonia de ingreso del nuevo Capitán.

 

The_Royal_Guard_ArriveDespués de la muerte del Capitán Comandante, Hikifune regresa a la Sociedad de Almas con los otros cuatro miembros de la Guardia Real. Son recibidos por los Capitanes supervivientes del Gotei 13 Y Kurosaki Ichigo. Nada más llegar, Kirio golpea a Shinji después de que éste comente que la Guardia Real no era lo que esperaba. A continuación le pregunta dónde está Hiyori, y se presenta cuando se da cuenta de que Shiji no la reconoce. Hirako comenta que ha cambiado tanto que parece una persona distinta. Luego, Kirio y los demás proceden a llevarse a Ichigo y algunos de los Shinigamis heridos con ellos al Palacio Real, pero antes de que se vayan, son interrumpidos por Urahara.

Más tarde, nada más llegar al palacio, Hikifune golpea a Kirinji por no explicarle adecuadamente cómo es el lugar a Ichigo, y a continuación es ella misma quien le da los detalles. Le dice que la forma correcta de denominar el lugar donde están es Reioukyuu Omotesando, que básicamente es la entrada al Palacio Real. A continuación le señala una estructura que está delante de ellos, que según ella tiene la apariencia de un nido, y dice que eso es el Gran Palacio Reiou, el lugar donde reside el Rey Espiritual. También le dice que las 5 estructuras parecidas a unas bandejas que están bajo el palacio, son sus Cuarteles Generales, o sea, sus Castillos. En cada una de esas estructuras hay una ciudad que es confiada a cada uno de ellos por el Rey.

kirioniyaimaPasa el tiempo, y después de que Ichigo y Renji llegan a su palacio particular, el Gatonden, Kirio insiste en alimentarlos, dándoles una gran cantidad de comida. Hikifune les explica que el comer es esencial para que puedan continuar con su entrenamiento, y que si no están descansados, seguramente morirán en el palacio siguiente. También le dice que al igual que pasa con su creación, la Soul candy, su comida está impregnada con su reiatsu, y les pregunta si pueden notarlo. Luego les explica que todos los miembros de la Guardia Real han inventado algo que ha influenciado la Sociedad de Almas, y les advierte que tengan cuidado en el palacio siguiente, ya que nadie sabe lo que hará Nimaiya Ōetsu.

barcitas

– (A Ichigo hablando sobre Urahara) “Vaya, vaya, estar cerca de Urahara Kisuke parece que te haya hecho perder la fe en la humanidad”

 

barinventos

  • Gikon: Kirio es la responsable original de desarrollar la teoría de las almas artificiales, y así como el concepto de insertarlas en el cuerpo, gikongan. (+ info)

 

barpoderes

  • Maestra cocinera: Kirio es una cocinera excepcional, capaz de realizar cualquier tipo de comida, incluso insectos, siendo realmente deliciosas.
  • Cocina con reiatsu impregnado: Usando la misma lógica que usó para inventar las gikongan, Kirio puede impregnar su reiatsu en la comida que cocina, para fortalecer a cualquiera que se la coma, más allá de cualquier nivel imaginado. A causa de su método de cocina, usa todo su reiatsu, perdiendo así la mayoría de su peso en el proceso. Como resultado, debe comer mucho y engordar antes de volver a cocinar.

 

barzanpakutoh

Desconocida




Processing your request, Please wait....

11 Respuestas to “Hikifune Kirio”



  1. ladhaa dice:
    La verdad que espero el reencuentro de ella con Hiyori!!!

  2. xDD Yo tambien espero el reencuentro con Hiyori pero la pregunta es, la va a reconocer?? xD Despues de la reaccion de Shinji creo que ella no era asi fisicamente xDDD

  3. semichigo dice:
    la cara de shinji al verla es genial xDDDDDD, quiero verla pelear y sus habilidades, casi seguro que nos quedamos flipando todos xD, ojala se reencuentre con hiyori

  4. xisca dice:
    ya sabemos por qué Hirako no la reconoce, con los cambios físicos que pega, es lógico. podría permanecer siempre delgada, es realmente explosiva



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes