Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Spirits are forever with you

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Novelas
  • Fecha: Sep 29,2012

Bleach: Spirits Are Forever With You es una novela de dos partes escrita por Ryohgo Narita y que sólo ha salido a la venta en Japón. Tite Kubo ha participado en ella.

 Parte I Parte Parte II
   
Bleach Spirits Are Forever With You I es el volumen 1 de la novela de dos partes de Ryohgo Narita. El volumen 1 consta de 288 páginas y salió a la venta en Japón el 4 de Junio del 2012. Bleach Spirits Are Forever With You II es la edición final de la novela de dos partes de Ryohgo Narita. Este volumen consta de 496 páginas y salió a la venta el 4 de Junio del 2012.

ENLACES DE DESCARGA

Volumen I RAW HD- Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6

Volumen II RAW HD- Parte 1Parte 2Parte 3

 

 

Resumen del contenido de las novelas:

Primero de todo hay que comentar que ha habido cierta participación de Kubo, aunque sigue habiendo la duda de si es canónigo o no.

– Nos deja ver que Kenpachi es muchísimo más poderoso de lo que aparenta ser ahora.

– Nos explica que Szayel Aporro era antes el Espada 0, hasta que se separó de su hermano y le costó que le expulsaran de los Espadas.

– Conoceremos a dos Kenpachis de generaciones anteriores a la actual.

– Conoceremos a nuevos Arrancars.

 

A continuación os dejamos partes de las novelas que hemos ido recopilando (imagenes, texto traducido, etc).

Revelación de dos partes de la novela (no son partes enteras, son fragmentos)

Parte I

-Reporte especial de emergencia-

¡¡La verdad de lo que pasó durante los 17 meses en los que Ichigo perdió sus poderes se revela ahora!!

“Spirits Are Forever With You” Vol. 01

Narración: El lugar es la sala de espera de la 1ª División, donde se reúnen los 13 Capitanes.

La amenaza se acerca a la Sociedad de Almas——-

7 minutos después (presumiblemente el tiempo después de que la persona escape), sala de espera de la 1ª División.

Capitán Comandante: ¡es una situación de emergencia!

Narración: Después de un fuerte golpe, causado por el Capitán Comandante después de golpear el suelo con su bastón, Yamamoto Genryusai Shigekuni hace resonar su voz por toda la sala de espera. La gente que se ha reunido allí para la emergencia son los Capitanes del Gotei 13. Independientemente de la ausencia del enfermo Ukitake, Kenpachi y de Mayuri, no asistieron a la reunión, sin tener ningún motivo para no hacerlo. Como esperar a que vinieran los otros Capitanes parecía inútil, Genryusai empezó la reunión. Soi Fong dijo su reporte fríamente.

Soi Fong: Según lo investigado por el Onmitsukido, la presencia del pecador traidor, Kenpachi Azashiro, ha desaparecido del  Muken. Sin embargo no hay signos de que Aizen ni nadie más de los otros convictos haya escapado. Actualmente se ha dado una orden de búsqueda de Azashiro a todos los miembros del escuadrón.

Narración: Kenpachi Azashiro. Los que cambiaron sus expresiones fueron los siguientes: Retsu Unohana, Capitana de la 4ª División, Kyoraku Shunsui, Capitán de la 8ª División, y Shinji Hirajo, Rose Ootoribashi, Kensei Muguruma, quienes habían recuperado sus rangos de Capitán recientemente. Estos cinco fueron los que tuvieron un cambio de expresión.

Hirako: Vaya, vaya, ha aparecido un nombre muy nostálgico. Ese es el tipo que fue capturado antes de que me convirtiera en Capitán.

Rose: Sí, han pasado unos 200 años.

Kensei: ¿Fue entonces cuando nos convertimos en Oficiales? Ese bastardo provocó una rebelión o algo así y fue enviado al Muken como resultado.

Narración: En contraste con el grupo de Hirako, quienes parecían hablar de esa persona como si se tratara de un pasado olvidado, Unohana, quién tenía el título de Capitana desde hace más tiempo que ellos, estaba murmurando, mientras que su expresión estaba empapada en su sombra.

Unohana: Kenpashi Azashiro… Y pensar que escucharía este nombre otra vez.

Narración: Mientras tanto, Kyoraku, manteniéndose en silencio, piensa mientras se baja el sombrero y se tapa la cara.

Kyoraku: Esto es realmente malo. Tal y como esperaba, ¿fue ese crío una premoción?

Narración: Kyoraku dio un largo suspiro, mientras pensaba sobre la chica Arranca que vio en el Ugendo hace poco. No… es bastante natural pensar que había una conexión entre los dos eventos en lugar de creer que era sólo una coincidencia que había pasado a continuación de la primera. Los otros Capitanes se hablaron unos a otros, mientas Kyoraku estaba inmerso en sus propios pensamientos.

Toshiro: Es un bastardo del que no tenía conocimiento. “Kenpachi” ¿Qué broma es esta? ¿o es sólo una coincidencia?

Narración: Mientras Hitsugaya murmuraba mientras ponía una expresión contundente en su rostro, Kuchiki Byakuya, también con una expresión contundente, respondió a su pregunta.

Byakuya: Ciertamente, el nombre “Kenpachi” es un nombre que se hereda al derrotar al previo poseedor del nombre en un duelo… No puede darse la situación de que haya dos personas con el nombre de “Kenpachi” vivas y en el mismo período de tiempo.

Narración: Después de las palabras de Byakuya, Genryusai abrió su boca.

Capitán Comandante: Es correcto. Pero la excepción es Kenpachi Azashiro.

Narración: Habiendo abierto un poco sus ojos, el Capitán Comandante empezó a hablar en un tono más fuerte.

Capitán Comandante: Él heredó el nombre habiendo derrotado a Kenpachi Kuruyashiki, el 7º Kenpachi, en un duelo… Sin embargo, no fue cortado por nadie. Pero después de cometer un grave crímen, su existencia acabó dentro de la prisión, Muken y el Teniente de la 11ª División de por entonces se convirtió en el 9º Kenpachi para mantener ese nombre vivo.

Narración: Naturalmente, siguiendo la historia previa de la persona, Kyoraku, quien se había liberado de sus pensamientos, empezó a hablar a Hitsugaya y a los otros Capitanes.

Kyoraku: Ese 9º Kenpachi fue derrotado por el más fuerte del Rukongai, quién se hacía llamar Kiganjou. Y quién derrotó a ese es el actual Kenpachi.

Toshiro: Déjame preguntarte algo, dejando de lado las formalidades. Desde tu punto de vista, ¿ese bastardo llamado “Azashiro” es más incómodo que Zaraki?

Narración: Mientras Hitsugaya preguntaba a la vez que mantenía bien abiertos sus ojos, Kyoraku se frotaba la barbilla con una sonrisa torcita en su rostro.

Kyoraku: Incluso si me lo preguntas sin formalidades, es un poco… Tanto Azashiro, como el Capitán previo, como Zari son muy especiales. Incluso ni sabemos los nombres de sus Zanpakutos. Y en el caso de Azashiro-kun, ni hemos visto su espada.

Toshiro: ¿Espada? Diciendo “espada”, ¿te refieres a “Shikai”?

Kyoraku: No, es exactamente como suena. No la llevaba con él. La Zanpakuto, eso es. “para explicarlo de una manera específica, de hecho él sí que llevaba su Zanpakuto, pero ésta no era visible para nuestros ojos”. Es algo así, o al menos es lo que yo sé.

Narración: En reacción a las palabras de Kyoraku, el Capitán de la 7ª División, Sajin Komamura, quién había estado en silencio hasta ahora, elevó sus orejas y abrió su boca.

Komamura: Podría ser… ¿Que fuera una Zanpakuto del tipo ilusión como Kyoka Suigetsu de Aizen?

Kyoraku: Ciertamente es posible, sin embargo, nunca ha revelado el secreto. Incluso ante las peticiones de la Central 46, se negó a decir nada más que “Ya os la he mostrado”.

Toshiro: ¿Y la Central 46 se conformó sólo con eso?

Narración: Como si tuviera un cierto punto de vista de la Central 46, Hitsugaya preguntó como si estuviera sorprendido. Kyoraku, habiendo afirmado la pregunta del sorprendido Hitsugaya como algo aceptable, le dio una respuesta mientras suspiraba.

Kyoraku: La cosa que permite tal arbitrariedad es el nombre “Kenpachi”. Kiganjou-kun, que era el 10º, también, en muchas ocasiones, ignoraba las llamadas de las reuniones de Capitanes o iba en contra de la voluntad de la Central 46.

Toshiro: Pero eso no es sólo el nivel de arbitrariedad…

Kyoraku: De todos modos, la cuestión es el nombre, “Kenpachi”, es un tipo de rango especial en el Seireitei.

Narración: Mirando a los cielos bajo la sombra de su sombrero, Kyoraku murmuró como si estuviera mirando atrás en su pasado.

Kyoraku: Ahora que lo pienso, Azashiro-kun podría haberse convertido en “Kenpachi” con el propósito de buscar “eso”.

 

 

Parte II

 

Muken, la oscuridad sin fin, donde el traidor pecado, Aizen, ha sido encerrado.

Narración: Sousuke Aizen.

El que es Shinigami y, a la vez, el rey de los Hollows.

Siendo el conquistador de Hueco Mundo y habiendo adquirido los poderes del Hougyoku, el traidor pecado ha hecho un intento de derrocar al Rey Espiritual. Empezando por Kurosaki ichigo y en las manos de los Shinigamis, sus ambiciones han sido aplastadas y ha acabado siendo encerrado en el Muken, con el cuerpo de un inmortal. Sokyoku, la herramienta para ejecutar a un Shinigami, ha sido destruido. Pero aunque se mantuviera una herramienta así, el matar a Aizen, que ahora es inmortal, es imposible. El ex-Capitán, estando retenido por Bakudo, no sólo sus manos y piernas, sino ambos ojos, orejas, boca, e incluso el tacto de la piel, está ahora capturado por la profunda oscuridad de la cárcel. Pero, parte de sus sentidos han sido liberados. Sin ningún aviso, el sello sobre sus ojos, orejas y su boca ha sido cancelado. Eso es porque el trozo de ropa que se usaba para transmitir el Kido, se ha caído. Pero lo que reflejaba el ojo que había surgido bajo la venda, era la oscuridad total. Sin embargo, una débil luz emergió y apareció de la oscuridad. Una antorcha, algo que no existen en el Muken, ha irradiado luz hasta su silla. El cuerpo que ha estado fusionado con el Hogyoku ha ajustado rápidamente su ojo, un ojo que no había visto la luz desde su encarcelamiento. Entonces, Aizen vio a un hombre de pie frente a la antorcha. Incluso el ver una cosa que no debería ver allí normalmente, no hizo que Aizen mostrase signos de sorpresa o derrota en sus ojos. En lugar de eso, como si hubiese estado esperando a esto, hizo una leve sonrisa y empezó a murmura.

Aizen: Vaya, ¿debería decir algo como, “Es un placer conocer a un convicto veterano?”

Narración: Palabras con fluides. Para una persona normal, si su boca es sellada durante un año, le toma cierto tiempo el recuperar los sentidos para su lengua o cuello, y en un principio es difícil emitir sonidos.

Narración: Sin embaergo, no ha habido ningún cambio desde el tiempo antes de su encarcelamiento,  ningún resentimiento por estar encerrado, ni remordimientos por lo que ha hecho. Con una postura narutal, Aizen apuntó su ojo hacia el hombre que tenía delante.

Aizen: ¿Cómo me debería dirigir a ti, amigo mío; como Azashiro Soya, tu nombre original, o respetuosamente con el título que se concede al Shinigami más fuerte de la Sociedad de Almas?

Narración: Aizen, cuyo cuerpo entero estaba sellado, y el hombre ante él, que no está atado en ningún lado. Sin lugar a dudas, el segundo estaba en mejor situación. Aizen, sin signos de estar acobardado delante de ese hombre, como si hubiera tomado el control del lugar, dijo el nombre de la persona a la ligera.

Aizen: 8º Capitán de la 11ª División… Kenpachi Azashiro.

Narración: Kenpachi Azashiro. Una mujer que se cubre con un vestido blanco, muestra su cara desde atrás del hombre cuyo nombre acaba de mencionar Aizen.

Mujer: ¡Kyjaa! ¡Kyjajaja! ¡Mira esto! ¡Este bastardo! ¡Este bastardo llamado Aizen! ¡Nunca se pone ansioso! ¡Su estado de ánimo mejoró de repente! ¡Su ojo, oreja y boca ha sido liberados de repente! ¡¿la sensación de relajación extrema?! ¿este es el poder del hogyoku? Es un buen partido. ¡Impresionante! ¡róbale el Hougyoku! ¿Si es Ken es posible, no? ¡Rebanando el cuerpo de este bastardo desde la punta de sus pies hasta los vasos sanguíneos de la parte trasera de sus ojos, eso es; rasgando el reishi por completo, no quedará nada más que los poderes del Hougyoku para robae! ¡Kyjajajaja! ¡Kyjajajajaja!

Narración: Dejando salir sonidos de su lengua, la mujer se echó a reír frenéticamente. Aizen, sin embargo, mantenía la ligera sonrisa en su cara, sin responder a las provocaciones de la mujer. Manteniendo sus ojos ligeramente abiertos, Azashiro murmuró con una voz que sólo pudo escuchar la mujer.

Azashiro: Mantente callada.

Narración: Entonces, apartando su atención de la mujer, cuyas manos habían cubierto su boca de un modo exagerado, se centró en Aizen y le respondió en voz baja.

Azashiro: Si me conoces, esto hará la historia agradablemente corta.

Narración: Sin presentarse, Azashiro empezó a hablar.

Azashiro: Para asegurarme de que no obtengo una respuesta sin valor, diré esto antes de empezar… no tengo ningún interés en los pecados que hayas cometido, y no me importan los poderes del Hogyoku. Sólo quiero preguntarte unas pocas cosas sobre el exterior.

Aizen: ¿No me estás sobreestimando? (“se refiere a los conocimientos que tiene sobre el mundo exterior”). Al hombre, que puede ver todo lo que sucede en el Seireitei, y contra quién los poderes de Kyoka Suigetsu serían inútiles, no tengo nada que decirle.

Narración: Azashiro volvió a preguntar a Aizen.

Azashiro: Lo que quiere preguntarte es algo que está más allá del Seireitei. Incluso si suena irrespetuoso, el que fueras derrotado por Kurosaki ichigo fue algo inesperado. También te preguntaré por esto.

Narración: Entonces, la mujer puso sus brazos alrededor de Azashiro de una manera coqueta mientras resoplaba.

Mujer: ¡Kyhit! Me lo habías dicho, “el asalto de Aizen será finalizado por la División 0”. Después de todo, ni llegaste a bloquear a la División 0. ¡Aizen! Deberías estar avergonzado por el hecho de que no hayas cumplido tus expectativas. Ya sabes, háblame sobre lo que estás pensando ahora. ¿Gracias? ¡¿pwjajajaja?!

Narración: La mujer de la ropa blanca se arrojó al suelo, cerca donde estaba Aizen. Sin embargo, éste no giró su mirada al lugar donde estaba la mujer, pero sí que miró a Azashiro, que le preguntó “Quiero saber sobre tu derrota”, mientras se reía.

Aizen: Ah, derrota. Si me recuerdo del caos que sentí en el momento de mi derrota, puedo admitir que, de algún modo, puede ser una experiencia significativa. Tú también deberías experimentarlo.

Azashiro: El sentimiento de la derrota no puede ser experimentado por alguien como yo.

Aizen: Para ti quizá es el caso. ¿Quieres discutir sobre la diferencia entre ambos puntos de vista?

Azashiro: No, no quiero seguir hablar de cosas sin sentido.

Narración: Azashiro ha parado de hablar con Aizen, ya que dice que su historia “no tiene sentido”. Aizen, habiendo escuchado esta respuesta, como si estuviera contento, torció la mejilla y abrió la boca.

Aizen: No me importa. Responderé a tus preguntas, por un rato.

Azashiro: gracias. Para ti, es un trato sin sentido.

Narración: Un pecador traidor que da las gracias a la inocente gratitud de otro pecador traidor. Aizen, sin embargo, como si estuviera rechazando su gratitud, centró su atención hacia arriba y dijo.

Aizen: No es eso… escuchando los detalles de tus preguntas, mataré el tiempo esperando tus acciones y tus resultados.

 

Páginas índice de personales principales de las novelas

Pulsa para ampliar

Traducción (no literal):

  • Mujer con kimono: Una mujer que tiene un aspecto parecido a la de una noble Shinigami. Se ríe muy fuerte.
  • Grupo de Arrancars: Su existencia puede ser tanto individual como de grupo. Son crueles aunque inocentes.
  • Kuruyashiki Kenpachi: El Kenpachi de la 7ª generación, un tipo duro que junto a Kyoraku y los demás sobrevivir a la guerra hace cientos de años. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su fama va desapareciendo poco a poco.
  • Zaraki Kenpachi: El Kenpachi de la 11ª generación que lidera la 11ª División. No sabe el nombre de su espada. Es muy habilidoso y es capaz de aguantar muchos cortes y rebanadas.

Pulsa para ampliar

 

  • Don Kanonji: El Maesto de los  Medios Espirituales y un héroe de TV.
  • Mujer con Máscara: Lleva una máscara con forma de calavera blanca. Su existencia es misteriosa. Sin embargo, los lectores la deben haber visto antes.
  • Espada que se supone que está muerto: Un Arrancar que se supone que debía estar muerto después de la batalla contra el Gotei 13, pero vuelve a aparecer de nuevo.
  • Shinigami con aspecto de la nobleza: Parece un caballero pero es muy fuerte. Su trama causa muchos problemas en la Sociedad de Almas.

 

Información extra sobre algunos personajes que aparecen en las novelas

Roka Paramia: Ir a la ficha

Kenpachi Kuruyashiki: Ir a la ficha

Kenpachi Azashiro: Ir a la ficha

Cien Granz: Ir a la ficha

Pícaro: Ir a la ficha

 

Comentario de Tite Kubo al final de la novela sobre el nivel de poder de Zaraki Kenpachi

Os dejamos con el Postscript de Kubo en la novela traducido al castellano:

Pulsa para ampliar

 

Pulsa para ampliar

 

Otras pocas cosas sobre el nivel de poder de Zaraki que se han descrito en la novela:

– Aparentemente Zaraki siempre ha sido muy poderoso, pero su habilidad especial (o quizá deberíamos decir su handicap) es que ajusta su nivel automáticamente a sus rivales, para así poder disfrutar más de su lucha.

– Sólo había dos personas a las que Aizen no se quería enfrentar antes de adquirir un cuerpo inmortal. Una era Yamamoto, así que creó a Wonderweiss para contrarestarlo, y la otra era Zaraki, así que lo atrajo a Hueco Mundo al secuestrar a Inoue.

– Cuando Zaraki está luchando contra Cien (la versión mejorada de Szayel, el que tiene la misma cantidad de Reiatsu que h2 Ichigo), la fuerza de Zaraki en ese momento es tan fuerte que podría dispersar con facilidad la habilidad Respira de Baraggan y los lobos de Starrk, según el Arrancar.

– Cien también usó el muñeco budú en Zaraki. Creó docenas de ellos, pero todos los muñecos eran demasiado duros para que los pudiera romper, así que con la cantidad de reiatsu que tenía Zaraki, eso no funcionaba en él.

– Y finalmente, en el combate final entre Zaraki y el 8º Kenpachi, ninguno de los espectadores fue capaz de percibir su reiatsu, ¡¡lo que significa que los dos rivales eran seres transcendentales!!

– Aizen creía que las oportunidades de Azashiro de ganar contra Zaraki eran menores del 10%, aún considerándolo muy fuerte (de ahí a que le diera ese 10% de posibilidades)

– Llegó a un nivel de fuerza, donde, a mitad de su pelea contra Azashiro, habiendo recibido el impacto de varios Itto Katsou, recibió la misma cantidad de daño como si sólo hubiese recibido uno. Otro dato interesante es que Zaraki fue capaz de romper 50 Kurohitsugi con sólo su reiatsu. Además, también cortó a Azashiro, quién se había fusionado con el aire, y que se suponía que era intocable en ese estado.

– Después de terminar las peleas con Azashiro y Cien, Kenpachi se volvió incapaz de saber dónde estaba el límite de su poder. Por ese motivo, fue al Instituto de Investigación y Desarrollo para que le hicieran un parche nuevo que absorbiera 10 veces más reiatsu que el que tenía antes.

– Según la novela, Zaraki tiene un límite impuesto en su nivel de poder, debido a su incapacidad de medie el reiatsu de su rival. Es por eso que recibe un golpe intencionadamente de su enemigo y lo ajusta a su nivel de reiatsu hasta el punto de que ambos (Zaraki y su rival) tengan la oportunidad de matarse uno a otro. El motivo por el que perdió su pelea contra Ichigo es porque el último aumento de poder de Kurosaki le permitió superar el límite que se había impuesto Zaraki. Cuando el Capitán se enfrentó a Nnoitra, su nivel de poder se reajustó.

 

 

Historia del 8º Espada que aparece en la novela

Hace mucho tiempo había dos hermanos. El hermano mayor era jefe de un ejército, mientras que el menor era un alquimista. El hermano mayor derrotaba a sus enemigos en las batallas y se los llevaba a su hermano menor para que le sirvieran de “material”.

A medida que pasó el tiempo, el hermano menor a trató a numerosos humanos como material para su experimento.

Un día, esos hermanos murieron de repente y se convirtieron en Hollows. El hermano pequeño vio su propio cuerpo podrido cuando se convirtió en Hollow, estaba muy emocionado. Como resultado, se comió a su hermano mayor y las otras almas con las que estaba experimentando. Más tarde continuó comiéndose a otros Hollows y se acabó convirtiendo en Vasto Lorde.

El nombre del hermano menor es Szayel Aporro. Durante las batallas a menudo limitaba su propia fuerza para capturar el material “vivo”. En cierto punto, aceptó una invitación de Baraggan y se convirtió en investigador.

Más tarde se convirtió en miembro de los Espadas. Su número era el “0”, lo que significaba que era el más fuerte entre todos ellos. Sin embargo, Aporro seguía sin estar satisfecho con esto y, para intentar buscar la perfección, se separó en 2 seres y se degradó al rango de Adjucha, perdiendo mucha fuerza y el rango de Espada. El otro cuerpo separado resultó ser el Arrancar 15 Yylfordt Granz.

Sin embargo, después de completar la técnica secreta de reencarnación, volvió a ganarse un puesto entre los Espadas, en este caso el 8.

Al final fue derrotado por Mayuri y cayó al Infierno.

 

 

Ilustraciones que se encuentran en las novelas

Esquema de Personajes de Bleach

 

Kenpachi Kuruyashiki

 

Kenpachi Azashiro

 

Kenpachi Azashiro de niño

 

Zanpakuto de Azashiro

 

Pícaro y Mayuri

 

Szayel

 

Kanonji

 

Roka Paramia

 

Cien

 

Yumichika e Ikkaku

 




Processing your request, Please wait....

25 Respuestas to “Spirits are forever with you”



  1. xisca dice:
    Una ficha magnífica, muchas gracias. Tiene gran cantidad de información nueva que no conoceríamos de otra forma, gracias.

  2. hander dice:
    :zzzichim: :xfart: no sean llorones ademáscomo pueden ver en el manga es cierto lo que dice de que Zaraki iguala su Reiatsu con los oponentes para hacer las cosas más divertidas…además las novelas están entretenidas…lloronas, no aguantan nada

  3. jericho940 dice:
    solo alcanza a descargar la part 1 se que llegue muy muy muy tarde pero podrian resubir la otras partes de las 2 novelas es muy raro conseguir las versiones raw, muchas gracias por compartir



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes