Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kurōdo

Género Raza
Masculino Alma Modificada
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 64
Peso Seiyū
??? Nobuo Tobita

Kurōdo También conocido como Claude o Cloud, es un Alma Modificada creada por Kisuke Urahara y que tiene la función de un detector Bount.

Es un hombre con gafas, bigote largo y fino y un cabello largo de dos tonos de color (negro a la derecha, amarillo a la izquierda) llegando hasta su espalda alta. Aparte, tiene dos mechones que le llegan a la altura de los hombros, a ambas partes de su rostro. Lleva una camisa blanca con un botón arriba y una corbata gris bajo su traje de múltiples colores. También lleva puesto un sombrero gris y botas.En su forma de peluche, es un conejo de color rosa estilo cartera. También lleva puesto un traje de colores y una corbata.

Es un poco cobarde y le tiene miedo a las serpientes. Su prolongada prolijidad y acciones, a menudo provocan situaciones cómicas. Además, también es un poco pervertido como Kon, o por lo menos está agradecido por la oportunidad de ser cargado por mujeres atractivas (ser una bolsa le ayuda en este aspecto). Orihime Inoue, de quien es compañero, comentó una vez que Rukia, ella y Kurodo están en un triángulo amoroso.

Kurōdo aparece por primera vez ante Orihime, con la apariencia de su hermano, Inoue Sora. Logra capturarla, y Ririn empieza el juego. Los hace correr por toda la ciudad, pero al final vuelven a reunirse en el apartamento de Orihime. Allí, ella toma la forma de Orihime y captura a Chad. Entonces Ririn y Noba crean el laberinto, en el cual Ichigo Kurosaki y sus amigos deben encontrar la manera de escapar. Ishida se las arregla para hacer esto, y sus amigos son devueltos. Sin embargo Kurōdo está imitando a uno de ellos. Yoruichi y Soi Fong lo sorprenden por correr por la pared y patear la ventana. Estando tan sorprendido, su cobertura fue estropeada.

Luego, se revela que es un Alma Modificada que fue enviada junto con Ririn y Noba para probar las habilidades de Ichigo y sus amigos, las cuales resultaron ser insatisfactorias. Entonces se sabe que Urahara predijo el ataque de los Bount y que había implantado un radar de Bount dentro de las tres Almas Modificadas, de modo que Ichigo pudiese encontrarlos y derrotarlos. Cuando Urahara decide emparejar a cada Alma Modificada con Ichigo y sus amigos, empareja a Kurōdo con Orihime y le da instrucciones a ella (y a los otros) de colocar las Almas Modificadas dentro de peluches, de modo que pudiesen pasar desapercibidos.

Después de que sean liberados los Bitto, Kurōdo, Rukia y Orihime luchan contra el Bount Yoshi, pero durante la pelea, Mabashi los  interrumpe. Entonces decide encargarse de ellos él mismo. Cada uno de ellos trata de luchar contra Mabashi, pero una vez que su doll posee a Rukia, tanto él como Orihime quedan imposibilitados para defenderse (mayormente debido a que Inoue se rehúsa a herir a su amiga). Entonces llega Hisagi y los ayuda, pero finalmente Orihime acaba usando sus poderes curativos para forzar a la doll de Mabashi que salga fuera de Rukia. Antes de que pueda continuar la pelea, llega Ichinose y noquea a Mabashi, llevándoselo y terminando el encuentro. Kurōdo es devuelto a la tienda de Urahara donde se queda con el tendero y Tessai.

Kurōdo y sus compañeros ayudan a Kon en el cuerpo de Ichigo Kurosaki, el cual está bajo el ataque del Arrancar Grand Fisher. Utiliza sus poderes, transformándose en Ichigo con su Shikakushō. Luego se prepara para luchar contra Grand Fisher, pero termina siendo noqueado sin ningún esfuerzo por el Arrancar. Esto pone fin a la ilusión, así Grand Fisher persigue a Kon una vez más. Más tarde acaba presenciando la llegada del padre de Ichigo, Isshin y su victoria fácil contra el Arrancar, así como la conversación que tiene con Urahara.

Luego, cuando Grimmjow Jaegerjaquez invade Karakura junto a su Fracción, Kurōdo y las otras Almas Modificadas ayudan a Renji en la batalla contra Yylfordt Granz. Las tres Almas Modificadas utilizan sus poderes simultáneamente, dando como resultado que Kurōdo tome la forma de Renji, multiplicándose y teletrasportándose alrededor del Arrancar. Yylfordt se enoja por su truco, y libera su reiatsu, liberándolo de la ilusión. El Arrancar acaba cortando fácilmente a Kurōdo y a las otras Almas Modificadas.

Después de estos hechos, un trío de Arrancar invaden el mundo de los humanos, determinados a encontrar a Urahara para que les explique cómo funciona el Hogyōku. Mientras que los otros se encargan de los Shinigamis que están por Karakura, el líder, Patros, llega a la tienda de Urahara, esperando a encontrar a el dueño. Sin embargo, Renji llega y empieza a luchar contra él. Kurodo, Ririn, y Noba deciden ayudar también, insistiendo que es su deber ayudar en el combate; sin embargo, incluso con la ayuda de las Almas Modificadas Renji está a punto de perder.

Pero Ririn se las arregla para encontrar la debilidad en los ataques de Patros (el Arrancar necesita volver a envainar su espada o, en su forma liberada, sacar una de sus extensiones) para poder reunir energía para otro ataque. Con esto en mente, Ririn usa sus ilusiones para forzar a Patros a realizar uno de sus ataques pero, antes de que pueda volver a envainar su extensión, Noba usa su poder de teletrasportación para que Kurōdo lo intercepte y prevenga que se recargue. Esto provee el tiempo suficiente para que Renji elimine a Patros con un Hikotsu Taihō. Más tarde Urahara, Chad y Tessai regresan, y el tendero revela que el Hogyōku que Patros y sus secuaces tenían era falso; pensando que Aizen los usó como distracción por algún otro propósito (el cual era que Ulquiorra Cifer pudiese volver a analizar el lugar donde él y Yammy Llargo encontraron a Inoue, ya que Aizen empezó a interesarse en sus poderes)

En el mundo de los vivos, se enteran de que muchos de los espíritus de las Zanpakutō fueron hipnotizados para que traicionaran a sus compañeros Shinigami, por un espíritu villano de una  Zanpakutō llamado Muramasa. A pesar de que Ichigo y los Shinigamis son capaces de detener a Muramasa, restaurando asi a la mayoría de los espíritus, muchos de ellos tienen éxito en matar a sus dueños, resultando así que se transformen en algo conocido como Tōjū. Mientras que el Capitán Hitsugaya trata de explicar y ayudar en la situación, Kurōdo siente que Muramasa no merece compasión por ser traicionado por su propio compañero Shinigami después de haber causado tantos problemas.

 

Kurōdo se puede ver con Urahara y los otros, cuando el tendero no puede detectar el reiatsu de Ichigo después de que desaparece en el Dangai. Kon le asegura a todos que él va a estar bien.

 

  • Cambio de Forma: Kurōdo fue diseñado con la habilidad única de cambiar de forma, capaz de igualar la apariencia de una persona y su voz sin que nadie se de cuenta de que es un impsotor. También, a veces, puede replicar las habilidades de las personas a las que imita. Sin embargo, como Patros comentó, cualquiera persona que sienta la energía espiritual puede ser capaz de adivinar si se trata de la persona real o no.
  • Gran Actor: Además de parecerse perfectamente a cualquiera, Kurōdo también ha mostrador que puede imitar perfectamente los gestos y la forma de expresare de la persona, siendo capaz de engañar a las personas que son cercanas a quién está imitando. Sin embargo, su estado emocional se mantiene igual, forzándolo a mantenerse concentrado en su carácter o correr el riesgo de cometer cualquier desliz en su actuación.
  • Habilidad de Mimica: La habilidad de cambio de forma de Kurōdo también le permite tener acceso a las habilidades de la persona a la que está imitando en el momento, además de sus debilidades. Sin embargo, no es capaz de copiar su mismo nivel de poder. Esto lo hace incapaz de poder usar técnicas más avanzadas que la persona puede o no puede ser capaz de usar, como el Bankai de los Shinigami. En combate, generalmente se transforma en Renji para poder pelear.
  • Sensor Avanzado de Reishi: tal y como pasa con Ririn y Noba, Urahara creó a Kurōdo con la habilidad de detectar y localizar reishi desde largas distancias de varios tipos, incluyendo la naturaleza única que los Bount o sus dolls generan.

Gracias a cloud-uchiha19 por la colaboración.

 




Processing your request, Please wait....

5 Respuestas to “Kurōdo”



  1. Es una pena que no haya salido mas xDD me hacia gracia jaja ademas sus poderes son un misterio o_o ojala hubiera mostrado mas de su poder de tranformacion xD

  2. xisca dice:
    es el que menos me gusta de los tres

  3. Daniel Schiffer dice:
    ami el que menos me gusta es ririn (en su forma peluche) no se porque no me gustaba asi y no se callaba

  4. Kuchiki Raico dice:
    jajaaja muy gracioso , este personaje



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes