Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Inaba Kagerōza

Género Raza
Masculino Alma Modificada
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 317
Peso Seiyū
??? Toshio Furukawa

Inaba  Kagerōza era el 7º Oficial de la 12ª División y Jefe de los estudios del Dangai en el Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo. Junto a Kujō Nozomi, son Alma Modificadas que, en un principio, formaban parte de otra Alma Modificada creada por Yushima Ōko.

Mientras trabaja con otros miembros de la 12ª División, viste un uniforme estándar, que es una bata de laboratorio sobre el Shihakushō estándar de los Shinigami. Es muy alto, delgado con barbilla larga y cabello liso que se divide sobre el lado izquierdo de su cabeza. El lado derecho de su cabello es verde y el izquierdo amarillo. Tiene una cara un poco larga con gafas circulares y usa guantes blancos.

Cuando no está con los demás, lleva una larga túnica amarilla de botones al frente y que sobresale hacia arriba de su cuello, cubriendo la totalidad de la parte posterior de su cabeza. No lleva gafas, viste guantes y lleva un bastón. La vestimenta extravagante de Inaba tiene una fuerte semejanza a la de Mayuri Kurotsuchi, como señaló Ishida.

Mientras está trabajando con otros miembros de la 12ª División, es bastante amable y obedece las órdenes dadas por los miembros de mayor rango. Durante la persecución de Nozomi, es muy grosero con Kon y despiadado cuando golpea el abdomen de la chica. También destaca tener un profundo respeto por Mayuri Kurotsuchi, aunque este respeto lleva a Inaba creer que es superior en todos los aspectos a él. También tiene un fuerte desprecio por quienes prohibieron sus investigaciones sobre la ciencia de las Almas Modificadas, especialmente los miembros de la Central 46, de quienes piensa que tienen “miedo de sus investigaciones”. A pesar de esto, parece que se preocupa por Nozomi en cierta manera, cosa que se demuestra cuando éste le implora salir de en medio de su ataque, ya que podía morir. Tras el ataque, afirma sentirse aliviado de que ella esté bien. Tal y como afirmó Nozomi, la existencia de Inaba está llena de la ira y la ambición de Yushima.

Hace 96 años, un Shinigami llamado Yushima Ōko  inventó las Almas Modificadas. Éstas fueron creadas por el “Proyecto Punta de Lanza”, que fue diseñado para su uso en los cadáveres de seres humanos con el fin de luchar contra los Hollows. El proyecto fue cancelado más tarde debido a problemas morales. Cuando todo iba a ser destruido, Yushima convirtió toda la información en un Reishi especial y lo arrojó al Dangai, antes usando algo de su propio Reishi como base para crear otra Alma Modificada. Por medios desconocidos, el Alma Modificada se dividió en dos partes creando a Inaba y Kujō Nozomi. Siguiendo las órdenes finales de Yushima antes de ponerse a sí mismo en estado catatónico, Inaba se escondió entre los Shinigamis y se abrió camino hasta la 7ª posición en la 12ª División. Durante este tiempo se dedicó a investigar el Dangai como una tapadera para encontrar una manera de recuperar los datos de las Almas Modificadas del Kōtotsu. También, durante ese tiempo, creó los Reigai.

En el Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo, Akon solicita un registro del tráfico a través del Dangai a Inaba. Éste trae el libro de registros a Akon, que está discutiendo el paradero de Nanao Ise y Rangiku Matsumoto con los Capitanes Hitsugaya y Kyōraku. Inaba revela que no hay confirmación que las dos regresaran a través del Dangai. Después, mientras Akon y Hiyosu están leyendo el mensaje enviado por Rukia, Inaba entra en la habitación y Akon le dice que Kuchiki Byakuya y los demás están a punto de entrar en el Dangai para llevar una visión general. Ordena a Inaba mostrarles el camino. Antes de irse, ve mensajes de Rukia y la imagen de una inconsciente Nozomi y sonríe.

En una habitación con un gran número de Reigai apilados en una pared, se quita las gafas, se pone un nuevo conjunto de guantes, una capa y lleva un bastón con él. Inmediatamente después, usa su bastón para mover dos figuras con la apariencia exacta de Kira y Nanao Ise a un lado de la puerta. Les agradece por esperar y les pregunta si deben ir. Con sus dos compañeros, Inaba llega a la casa de Ichigo, donde Kon, que se encuentra en el cuerpo de Kurosaki, ha estado vigilando a Nozomi. Persiguen a la chica cuando ésta se escapa por la ventana e Inaba golpea su abdomen cuando la alcanza, solicitando que maten a Kon para terminar el trabajo. Sin embargo, Ishida aparece en la escena.

Inaba evade los ataques de Uryū y derrota al Quincy usando su Shikai. Volviendo su atención a Kon, se da cuenta que Uryū todavía está vivo y se prepara para matarlo, sin embargo, Inoue le protege y es atacado por Yasutora Sado, a quien derrota rápidamente, mientras que este último estaba intentando darle tiempo a Orihime para escapar. Entonces llega Ichigo y pelea con Inaba hasta que llega el Gotei 13. En ese momento, Inaba decide retirarse a través de un Senkaimon. Cuando regresa a su guarida, anuncia que va a recuperar a Nozomi a través del uso de su ejército invasor.

Al día siguiente, Inaba, se reúne una vez más con los Reigai, explicando sus planes. El Capitán Hitsugaya le pregunta cuál es su próximo movimiento, a lo que establece que deben formular un nuevo plan antes que el Gotei 13 se recupere y regrese a la Sociedad de Almas. También explica que el Dangai ha sido cerrado a partir de ahora, lo que hace imposible la comunicación. Nanao Ise le pregunta qué se hará con el Capitán General, e Inaba le dice que tiene reservado algo especial para él. Inaba les dice que sus deseos se cumplirán una vez que Kujō Nozomi se encuentre en su posesión.

Más tarde, Inaba está caminando a través del Nido de Gusanos. Encuentra una celda específica, la abre, se acerca al hombre con cabello verde encarcelado dentro de ella, a medida pone su lámpara con cuidado en la mesita, agarra la cabeza del hombre, diciéndole que es inútil huir de él, entonces se ríe ampliamente. Luego intenta eliminar a Akon, ya que el Shinigami se da cuenta de algo extraño en los registros del Dangai.

Al cabo de un tiempo, aparece ante Retsu Unohana y su Teniente, escuchando a escondidas la conversación por varios minutos, antes que ella lo llame. Kagerōza aplaude el razonamiento deductivo de Unohana, admitiendo que su visita al Daireishōkairo fue inesperada. Isane le ataca, pero desaparece de ese sitio apareciendo detrás de Unohana. Entonces Kagerōza confirma a la Capitana que sus habilidades se deben a su investigación del Dangai. Unohana le pregunta por qué separo la Sociedad de Almas y el mundo humano, a lo que Kagerōza le dice que lo entenderá a su debido tiempo.

Inaba siente la presencia de los Capitanes entrando al Dangai y Unohana pregunta si sus planes serán truncados por su intervención. Sin embargo, Kagerōza le pregunta si se pensaba que él se quedaría sin hacer nada y permitir que ellos entren sin tomar medidas. Isane siente los Capitanes entrar con éxito a la Sociedad de Almas, pero nota la ausencia del Capitán Komaura, a lo que Kagerōza comenta que su tecnología todavía está incompleta en esta etapa. Se mueve hacia adelante, provocando que Isane lance un hechizo Shakkahō hacia él, se hace eco de la voz de Kagerōza, comentando que ella no necesita apresurarse, y las dos Shinigamis se ponen a perseguirlo. Kagerōza aparece dentro de la cámara de almacenamiento subterráneo, flanqueado por las dos Shinigamis. Unohana le dice que pare esta locura, ya que sus planes serán fugaces, afirmando que la muerte del Capitán General es imposible. Le dice a Inaba que ha subestimado la fuerza de los originales, cosa que éste niega. Afirma que es difícil comprenderlos, debido principalmente a que los asuntos de los demás no lo interesaban. Inaba se pregunta si lo mismo podría decirse de ella, lo que provoca que Unohana pregunte  qué quiere decir con eso. Inaba le dice que lo entenderá a su tiempo, mientras Inase levanta su espada contra ella, revelándose com0 Reigai.

Kagerōza comenta que no se le habría ocurrido enfrentarse cara a cara contra un Capitán de su talla sin una planificación adecuada. Le explica que varios Shinigamis han estado entrando y saliendo por el Senkaimon de la Sociedad de Almas, afirmando que él lo modifico para permitir que sus planes tuvieran éxito. Además, asegura que tomó muestras de Reishi de cada Shinigami que entró en el Senkaimon, creando así las Almas Modificadas idénticas a las contrapartes originales. Afirma que es así como creó la fuerza de invasión Reigai. Mientras Inaba pregunta si Unohana es capaz de entender todo esto, la puerta blindada se abre, revelando una contraparte Reigai de ella misma. Mientras Kagerōza afirma que ya tiene muestras de su Reishi, todo gracias a su Teniente Kotetsu, Unohana se vuelve hacia él, así Kagerōza Inaba pregunta burlonamente cual va a ser su siguiente movimiento.

Mientras Unohana se enfrenta a su contraparte Reigai, contrarresta su ataque, culminando en una gran explosión. El Reigai de Isane se estremece por el ataque, lo que provoca que Inaba le pregunte si está bien. Mientras el Reigai de Unohana se sorprende al ver que el original ha escapado, Kagerōza explica que la Capitana es una persona sabia, y que nunca tuvo como objetivo luchar con ellos en primer lugar. Más tarde, Inaba llega a la cárcel, caminando hacia el hombre de pelo verde una vez más. Le asegura al hombre que Nozomi regresará a la Sociedad de Almas sin falta. Inaba después observa que Ichigo está pasando a través del Dangai y se reúne con él una vez que éste llega a la Sociedad de Almas. Con su Shikai ya liberado, se rehúsa a contestar a la mayoría de preguntas de Ichigo, diciendo que no ha podido hacer un Reigai suyo, ya que no es un Shinigami puro. Entonces atrapa a Ichigo dentro del Dangai.

Inaba una vez más va a ver al hombre de pelo verde y le confirma que el reiatsu de Komamura ha desaparecido, y que ninguno de los otros Capitanes han llegado a su ubicación. También afirma que las otras fuentes de reiatsu desaparecerán. Más tarde, Hitsugaya y Kenpachi se encuentran a Inaba en un silo. Hitsugaya demanda saber quién es Inaba pero Inaba solo ríe. Kenpachi dice que solo quiere saber si el enemigo es fuerte, Inaba ríe y dice que no se han dado cuenta que no tienen ninguna posibilidad de ganar. Inaba libera su Shikai y Kenpachi dice que no sabe cómo Inaba esconde su poder espiritual. Los dos Capitanes atacan a Inaba y Kenpachi le domina al principio y le da una patada. Cuando Zaraki va a atacar una vez más, Hitsugaya le grita, diciéndole que Inaba está esperando algo, y éste último abre un portal al Dangai. Kenpachi se detiene un poco y Hitsugaya ataca, provocando a Inaba a abrir otro portal. Hitsugaya entonces se da cuenta de que la capacidad de Inaba es manipular el espacio. Los Capitanes van a la ofensiva nuevamente y como Inaba esquiva, comienza a revelar la verdad sobre su Zanpakutō, la cuál manipula todo el espacio. Inaba usa su Shikai para recrear los ataques que han usado sus oponentes contra él. Kenpachi ataca pero Inaba guarda el ataque y es enviado de regreso al Capitán cuando éste lo intenta de nuevo. Entonces Hitsugaya intercambia unos cuantos golpes con el enemigo, hasta que consigue atrapar el arma de Inaba para evitar que la gire en la dirección para grabar los movimientos.

Hitsugaya ataca pero Inaba libera el ataque anterior de Kenpachi en él, revelando que puede repetir los eventos tantas veces como quiera. Cuando va a acabar co Hitsugaya, es interrumpido por la llegada de Soi fong e Isane, quien lleva a Akon. Se sorprende de que escaparan y luego se enfrenta a Yuruichi Shihōin, quien Inaba comprende que fue la que liberó a todos. Inaba le dice que no lo subestime, pero ella le dice que es él el que no tiene que subestimar a sus adversarios, a media de que van llegando más Capitanes. Inaba los elogia por haberlo hech bien pero les dice que no ganarán. Todos atacan pero Inaba es protegido por un grupo de Reigai que aparece en ese momento. Los capitanes atacan y consiguen finalmente llegar a Inaba, cortándolo y aparentemente matándolo. Sin embargo, su cuerpo se vuelve polvo y reaparece y corta a todos aquellos que le precedieron antes de saltar hasta el techo. Mientras se burla, es apuñalado por Mayuri, quien revela que cambió de lugar con su Reigai hace tiempo.

Mayuri informa que cambió de lugar con su Reigai una vez que los Tenientes Reigai aparecieron en el mundo humano. Inaba comenta que, a pesar de que fue capaz de burlarse de él, aún tiene la ventaja. Mayuri se desquita liberando su brazo extensible, procediendo a estrangular a Inaba. Éste se libra y pregunta si Mayuri se pensaba que podía atraparlo con un ataque tan evidente. Pero entonces Inaba se da cuenta de Mayuri estaba ganando tiempo para que Ashisogi Jizō hiciera efecto, pero le comenta que esto no va a funcionar. Mayuri se acerca, y entonces Inaba se da cuenta de que es incapaz de moverse. Mayuri explica que le inyectó una droga que detiene los procesos de pensamientos y luego lo apuñala. Entonces, Reigai de Isane llega en su ayuda, diciéndole que ella lo curará.  Pero entonces, Inaba se ríe, admitiend que es débil y sorprendiendo a Isane, matándola y tomando la píldora de sus cenizas y tragándola, forzandola a ella entrar en su cuerpo y forzandolo a él a salir, no siendo más afectado por la droga de Mayuri. Inaba afirma que esta es una forma de usar los Reigai, aunque no es perfecta. Luego aparece detrás de Mayuri, forzándolo a volver al suelo.

Cuando los Reigai proceden a unirse a su maestro, Ukitake pregunta a Inaba cómo se enteró de la información ilegal de las Almas Modificadas que estaba oculta en el Dangai. Además, Shunsui comenta que lo acabarán descubriendo. Le pregunta  a Inaba quien es realmente, a lo que Inaba revela que él fue quien creó las Almas Modificadas y que fue parte del “Proyecto Punta de Lanza”. Cuando el proyecto fue cancelado y todo iba a ser destruido, convirtió toda la información en un tipo especial Reishi y lo arrojó al Dangai. Inaba se vuelve a Mayuri, diciendo estar de acuerdo con el miedo de los científicos al olvido y por lo tanto no podía dejar su información ser destruida. Ukitake le pregunta a Inaba si ésta es la razón por la que pretendía resucitar el Proyecto Punta de Lanza, cosa que Inaba confirma, diciendo que su objetivo es gobernar sobre la Sociedad de Almas. Entonces, Inaba clava su Zanpakutō en el aire rompiendo las pulseras de los Reigai, causando que su reiatsu aumente. Inaba explica que todos ellos estaban reteniéndose. Mayuri pregunta sobre esto e Inaba indica que él nunca podría crear Reigai de este calibre. Mientras los Capitanes Shinigamis son dominados por sus Reigai, Inaba se ríe locamente, burlándose de su situación. Sin embargo, es tomado por sorpresa cuando alguien le dispara unos fuegos artificiales. Entonces aparecen Kūkaku Shiba, su hermano y Jidanbō Ikkanzaka. Inaba los maldice y se pregunta quien son, ya que no esperaba a nadie más. Los Capitanes del Gotei 13 se apresuran a escapar mientras el área se llena de humo.

Después de eso, un herido Inaba despierta de un sueño. Visita a Yushima y le pregunta por qué está preocupado. Le dice que todo va según lo planeado, y le pregunta si está preocupado por Nozomi, diciendo que sólo es cuestión de tiempo. Tosiendo sangre, explica que esperaba ser herido por uno de los originales, ya que no son tontos. Le dice al hombre que se encargará de que el mundo se entere de su deseo. Más tarde, Inaba está trabajando en la restauración de los impostores, cuyo núcleo fue destruido. La copia de Byakuya pregunta sobre lo que está haciendo y luego le pregunta acerca de cómo está él. Inaba afirma que está recuperándose bien y ordena a Byakuya decirles a los Reigais de Hitsugaya, Komamura y Kenpachi que pronto se dirigirían al mundo humano.

Más tarde, cuando los Reigai de Ukitake, Kyoraku y Unohana atacan a Yamamoto en el mundo humano, Inaba aparece de repente a suspender su ataque. Entonces revela su plan: quiere a Nozomi y ataca a Yammamoto para lograr esto. Ichigo empieza a advertir a Yamamoto de los poderes de Inaba, pero el Capitán general afirma que ya los conoce. Actuando como señuelo, Nozomi ataca a Inaba, quien afirma que no caerá por sus habilidades. Pero entonces Nozomi revela que ella absorbió el reiatsu de Yamamoto y lo ataca con Shigeru Arazome, forzando a Inaba a copiar el ataque, apenas sobreviviendo. Yamamoto e Ichigo atacan con todas sus fuerzas, pero Inaba utiliza el poder copiado de Raiku de Arazome Shigure para absorber tanto el ataque de Yamamoto como el de Ichigo, dejando el reiatsu de Ichigo agotado mientras el cae del cielo. Inaba procede a atacar a Yamamoto con ambas habilidades copiadas, pero Nozomi se pone entre los dos.

Inaba expresa su incredulidad ante el intento de Nozomi para defender a Yamamoto. También muestra preocupación cuando el Alma Modificada es empujada a sus límites por la fuerza del ataque, gritándole y diciéndole que escape cuando se da cuenta que ha absorbido todo lo que puede. Nozomi se niega a ceder y continúa combatiendo el ataque. Como Arazome Shigure comienza a romperse, ya que está absorbiendo más y más energía, Inaba le pide a Nozomi que pare, ya que se va a morir si sigue intentándolo. Sin embargo, Yamamoto inteviene, haciéndole frente al ataque atacando también, provocando una gran explosión golpeando tanto al Capitán General y a Inaba en el cielo.

Mientras Yamamoto se desmaya, Inaba lucha por mantenerse en pie. Sonriendo maliciosamente, expresa su alivio de que Nozomi esté bien. Cuando Rukia y Nozomi se preparan para luchar, Inaba se ríe y le dice a la última que la resistencia no es una opción, ya que su Zanpakutō está rota. Entonces empieza a avanzar, pero Ichigo y Renji se interponen. Kurosaki dice a Inaba que Nozomi no quiere ir con él, y éste le responde preguntando por qué está diciendo. Inaba afirma que es técnicamente el padre de Nozomi, ya que creó las Almas Modificadas y declara que la investigación está a punto de terminar. Ichigo grita, diciéndole que no lo va a permitir, y Kon agrega que Nozomi nunca sería feliz con eso. Al escuchar esto, Inaba responde que lo que lo hace feliz debería también hacérselo a Nozomi. Ichigo trata de argumentar, pero Inaba dice que él conoce mejor a Nozomi. Entonces revela que él y Nozomi fueron hechos del mismo Reishi del mismo Shinigami. Cuando Kon presiona a Nozomi para que le de más información, el Alma Modificada cae en sus rodillas e Inaba señala que ella no lo ha olvidado.Revela que si Nozomi cayera en sus manos, ella e Inaba se convertirían en uno y que ella sería su enemiga. Es ese el motivo por el que se mantuvo distanciada de él. Inaba afirma que Nozomi trató de alejar a todos, pero se apegó a quienes trataron de protegerla. Él es Nozomi, y Nozomi es él. Después de explicar toda la historia, Inaba los reta a preguntarle a Nozomi la verdad de todas estas declaraciones.

Ichigo, Rukia, Renji y Kon atacan, pero Inaba derrota rápidamente a los cuatro y pisa la cara del último. Entonces le dice a Nozomi que se una a él y regresen al lugar donde pertenecen. Después de un breve momento, Nozomi se rehúsa e Inaba llama su decisión   “desafortunada”, y decide llevársela por la fuerza. Mientras el enemigo avanza, Nozomi intenta atacale, pero éste la toma por la muñeca y la fuerza a tirar a Arazome Shigure. Kon maldice a Inaba y le lanza una piedra, golpeándolo en la parte de atrás de la cabeza, distrayéndole lo suficiente para permitir a Nozomi librarse. Kon grita a su amiga que escape mientras él distrae a Inaba. Nozomi se retira lentamente y Kon se pregunta que está esperando y le grita para que corra. Inaba finalmente consigue agarrar a Kon y señala que, a pesar de que es una Alma Modificada, es un fracaso. Lo tira bajo sus pies y desdeñosamente daña al alma modificada con su pie, con la intención de “eliminarlo por completo del mundo humano y de la Sociedad de Almas”. Finalmente, fuerza a la píldora de Alma Modificada de Kon a salir de su cuerpo y está a punto de destruirlo cuando Nozomi repentinamente lo ataca con un Hado #58: Tenran, rescatando la píldora de Kon y el cuerpo antes de huir. Inaba intenta seguirlos, pero es interrumpido por una ráfaga de fuego de un apenas consciente Yamamoto. Inaba enojado declara no tener tiempo para pelear con el Capitán General y usa Shunpo para perseguir a Nozomi.

En el bosque al que Nozomi huye, Inaba intenta agarrarla por detrás. Nozomi usa a Kon como un arma y lo golpea y de repente, se encuentra deslizándose por una pendiente bajo sus pies. Más tarde, Nozomi camina de regreso por el bosque, sólo para correr hacia Inaba. Ichigo le grita a Nozomi para que se agache, e Inaba intenta usar Raiku pero encuentra que se ha desvanecido. Nozomi se agacha y cubre su cabeza con los brazos, e Ichigo libera todo su Reiatsu en un poderoso Getsuga Tensho que destruye por completo a Inaba. Ichigo entonces empieza a decirle que fuera con él, pero de repente Inaba termina la frase con un “a donde pertenecemos”. Los dos empiezan a girar, viendo a Inaba riendo, y Nozomi se pregunta cómo ha podido sobrevivir. Inaba revela que antes, cuando la pendiente se desmoronó bajo de sus pies, tomó una pequeña precaución: Raiku incluso puede copiar al mismo Inaba. Creó un señuelo para asegurar de que perdieran su tiempo con éste. Inaba se despide de Ichigo y derrota al Shinigami Sustituto con un simple golpe, y le da otro golpe a Nozomi en la parte de atrás de su cuello, noqueándola y dejándola inconsciente. Inaba la recoge y abre un portal de espacio-tiempo con Raiku, desapareciendo dentro de él antes que llegue Kon.

Inaba sufre de sus heridas de regreso en la Sociedad de Almas mientras hace los preparativos para fusionarse con Nozomi. El Reigai Nanao Ise sugiere a Inaba recibir tratamiento, pero él la empuja lejos, lleno de ira, e  insistiendo en que se inicie la fusión entre Nozomi y él inmediatamente, mandándole a ella para hacer los preparativos. Más tarde, ubica a Nozomi en un contenedor de vidrio y llenándolo con un fluido rosa, diciendo que es hora de empezar. Cuando el Reigai de Nanao expresa su preocupación una vez más antes de comenzar el proceso, Inaba reconoce el peligro potencial, pero está convencido que si ese problema ocurre, podrá tomar el control con medicamentos. Sin ninguna discusión más, Inaba entra en un segundo contenedor y se sumerge en el mismo fluido como Nozomi, encantado que su objetivo pronto estará completo. Después de un tiempo, el sistema finalmente completa su preparación y fusiona a Inaba con Nozomi. Esto resucita a Yushima como Alma Modificada de sí mismo con los poderes combinados de Inaba y Nozomi.

A pesar de que Yushima acabe restaurándose como una poderosa Alma Modificada, los planes de éste son finalmente detenidos. En un enfrentamiento final contra Ichigo, Yushima es derrotado, causando que la fusión se cancele, restaurando a Inaba y Nozomi. Mientras muere, Inaba se pregunta si se había equivocado. Nozomi le dice unas palabras, que no se pueden escuchar, antes de morir. Éste hace una leve sonrisa y muere.

  • Reigai: Es visto con varios Reigai almacenados en una habitación. También es conocido por haber fabricado imitaciones Reigai de varios Tenientes y Capitanes Shinigamis, así como las pulseras limitadoras de Reiatsu que poseen en sus antebrazos. Según Urahara, él también ha hecho un Reigai especial, el cuál lleva él mismo. El Reigai sella su Reiatsu, lo que le permite entrar en el Kōtotsu sin morir. (+ información)

 

  • Científico e inventor: Como miembro del Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo, Inaba ha mostrado tener remarcable intelecto. Con sus conocimientos científicos, es capaz de crear duplicados Reigai de varios Shinigamis de alto rango. Es muy perspicaz, capaz de comprender rápidamente la situación en la que está y comprender rápidamente la naturaleza detrás de la técnica de su oponente. Es un experto del Dangai.
  • Energía espiritual modificada: Mientras que sólo es el 7º oficial, Inaba ha demostrado tener una considerada energía espiritual, capaz de competir con el Bankai de Ichigo y su máscara de Hollow (aunque el poder de Ichigo se debilitó en gran medida). Un rasgo único de su naturaleza de Alma Modificada le permite ocultar por completo su Reiatsu, previniendo que otros lo detecten. También le permite moverse libremente en el Dangai, incluso siendo capaz de pasar con seguridad a través del Kōtotsu para recuperar los datos de las Almas Modificadas.
  • Manipulación del Dangai: Como resultado de sus extensas investigaciones sobre el Dangai, Inaba ha adquirido la capacidad de alterar el espacio. Ha usado esta habilidad para viajar desde el mundo humano a la Sociedad de Almas, así como para manipular el Kōryū y el Dangai. Según Urahara, sin embargo, sus habilidades no se extienden tanto como para controlar el Kōtotsu.

 

Raiku

Gracias a Archeophorenix por la colaboración.




Processing your request, Please wait....

3 Respuestas to “Inaba Kagerōza”



  1. xDD Fue un problema para Ichigo 3__3

  2. xisca dice:
    Cierto, les dio muchos problemas. Me gustó más cuando vuelve a ser el shinigami original, éste me caía muy mal, y tampoco me gustaba su ropa.

  3. Kuchiki Raico dice:
    Dejando de lado su estetica , este personaje sin duda fue un gran problema y su batalla final estubo entretenida.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes