Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Noba

Género Raza
Masculino Alma Modificada
Cumpleaños Debut Manga
??? No aparece
Altura Debut Anime
??? Episodio 64
Peso Seiyū
??? Tomokazu Sugita

Noba (a veces romanizado incorrectamente como Nova) es un sensor de Bount creado por Urahara Kisuke.

En su Gigai, tiene la apariencia de un hombre joven, usando un abrigo de piel y una máscara con una cremallera, revelando algo de su suave cabello rojo y ojos azul aqua. En su espalda tiene un escudo azul, el cual es usado en conjunto con sus poderes. Después de pelear con Sawatari, el Bount, vemos que es delgado, con sólo algunos músculos naturales. Su atuendo en general lo hace ver un tanto como ninja. Cuando está fuera del Gigai, habita un peluche antropomórfico de tortuga, con un pantalón de vestir gris, una camisa blanca con volantes y una pajarita de color rojo, la cual Chad compró específicamente para él.

Similar a su compañero, Yasutora Sado, Noba es usualmente tímido y callado. Cuando está con mujeres, cierra su máscara (mientras está en su Gigai) o pone su cabeza dentro de su camisa (en el peluche) para mostrar su emoción. Este rasgo es debido a la naturaleza tímida e “inocente” de Noba. Un ejemplo de esto es cuando Rukia levanta a Noba en su forma de peluche y lo mantiene cerca de su cara, se ve que se sonroja al contacto cercano y baja su cabeza dentro de su camisa. Cuando trabaja junto a Rangiku, mientras pelean contra uno de los Bount, se sale de su Gigai porque tienen que tocarse.

Comparado con sus más ruidoses y verbales compañeros de equipo, Noba es bastante conforme y fácil de llevar. Normalmente se desvanece en el fondo, y no molesta a nadie, tanto a humanos como a Shinigamis. Un ejemplo es cuando Renji tira café sobre la mesa, rápidamente Noba lo limpia y lo endulza, sin decir nada. Esto viene a mostrar que de las Almas Modificadas es el más capacitado para acabar un trabajo.

Kisuke envía a Noba y a las otras Almas Modificadas a probar a Ichigo y sus amigos. Mientras las Almas Modificadas se van, a Noba le ordenan “secuestrar” a Inoue y Sado. Mientras que pasan la prueba de Ririn con éxito, les dice que uno de ellos es un impostor. Para poder ganar, ellos tienen que descifrar quién es. Yoruichi sorprende al falso Sado por escalar una pared, y el juego final trata de rescatar al verdadero Chad de un reloj de arena gigante, antes que una gran puerta, creada por Noba, se los trague. Ichigo confiando en su Bankai, pierde el juego. Luego Kisuke lleva al grupo y a las Almas Modificadas de regreso a la tienda, donde les explica el peligro de los Bounts.

Cada una de las Almas Modificadas es asignada a un humano, y Noba hace equipo con Sado. Poco después, es implantado en el cuerpo de un peluche y encuentran un Bount, Ryō Utagawa, pero le dejan ir. Éste procede a atacar a Uryū, quien es llevado al hospital por el adversario de Ryo, Yoshino Sōma. Es ahí donde las dolls de agua de Hō y Ban atacan. Debido al nuevo cuerpo de Noba, sólo es capaz de teletransportarlos a unos dos metros, significando que no puede ponerlos a salvo. A pesar de esto, consigue dispersar a las dolls al romper la conexión telepática de los gemelos. Luego aparece Ganju Shiba y usa fuegos artificiales para derrotarlos.

Ichigo tiene la idea de que Noba, Ririn y Kurodo pueden habitar sus Gigais en cualquier momento que quieran, si se ayudan entre ellos. Noba, Sado, Ururu Tsumugiya y Rangiku se encuentran con el Bount Sawatari. Su doll Baura y Noba usan métodos similares de curvar el espacio, así que este último puede sentir cuando el muñeco surgirá instantáneamente antes de que lo haga, dejándole suficiente tiempo para esquivar y proteger a sus amigos de los ataques. Pero Ururu, es tragada por Baura. Para poder salvarla, Rangiku y Sado lo distraen lo suficiente para empujarlo hacia uno de los escudos de Noba. Sin embargo Sawatari encuentra como salir, rompiendo la camisa de Noba y dejándolo inconsciente. Entonces Rangiku saca su alma artificial y combina la habilidad de Noba de buscar Bounts con su Kidō. Con eso son capaces de atacar a Sawatari justo cuando aparece. Después de eso Sawatari se retira, diciendo que podrán terminarlo después.

Cuando los Bounts irrumpen en la Sociedad de Almas, Noba sigue a Sado, sosteniéndose de su espalda y viendo las peleas. Cuando regresan al Mundo Humano, deciden vivir con Kisuke, ya que, como los Bounts se han ido, ya no son de uso para sus compañeros.

 

Noba intenta ayudar a Kon en su escape del incompleto Grand Fisher junto con Ririn y Kurodo, antes de ser salvado por Isshin. Más tarde, cuando éste último está hablando con Urahara, las tres almas están presentes, escuchando su conversación, bastante sorprendidos.

También lo vemos en unos capítulos exclusivos del Anime, enfrentándose a un Arrancar llamado Patros que ha ido a la tienda de Urahara para que le explique el funcionamiento del Hōgyoku. Allí las tres almas le harán frente, aunque sin éxito, y serán salvadas por la llegada de Renji.

Noba también interviene durante el asalto de Grimmjow Jaegerjaquez a la ciudad de Karakura, en el cual él y sus compañeros asisten a Renji Abarai en su pelea contra Yylfordt Granz. Sin embargo, sus esfuerzos son en vano, y Noba y las otras Almas Modificadas son salvadas por la oportuna llegada de Ururu Tsumugiya.

 

En el mundo de los vivos, se sabe que varios espíritus de Zanpakutō fueron influenciados para que traicionaran a sus compañeros Shinigamis por un espíritu llamado Muramasa. Aunque Ichigo y los Shinigamis son capaces de detener a Muramasa y hacer regresar a la mayoría de espíritus, muchos de ellos ya habían conseguido matar a sus amos, y como resultado, se transforman en lo que se conoce como Tōjū. Mientras el Capitán Hitsugaya viene a ayudar con la situación, su Teniente Rangiku está más interesada en divertirse, incluyendo tomarse fotos de ella y su espíritu de Zanpakutō Haineko en cabinas fotográficas, con las cuales Noba se ruboriza cuando las ve y aparentemente quema un fusible.

 

Noba es visto con Urahara y los otros, mientras el primero no ha podido aún detectar el reiatsu de Ichigo, después de desaparecer en el Dangai. Kon les asegura a todos que él va a estar bien.

 

  • Sensor de Reishi Avanzado: Así como A Kurodo y Ririn, Urahara creó a Noba con la habilidad de detectar y localizar reishi desde una gran distancia y de diferentes tipos, incluyendo la naturaleza única de los Bounts o sus dolls.
  • Teletransportación: Noba tiene el poder de teletransportarse a él y a otros a cualquier lugar. También puede usar su sensor espiritual para teletransportarlos a la ubicación de aquellos con poderes espirituales. Cuando está en su peluche, su rango de teletransporte está limitado a acerca de dos metros.
  • Agujeros de Gusano: Puede crear agujeros de gusano para redirigir los ataques a distancia, ya sean físicos o de energía, de regreso al enemigo. Hace esto al utilizar el escudo en su espalda como foco. También es capaz de “borrar” otros objetos enviándolos a otra dimensión.

Gracias a Leslymay por la colaboración.




Processing your request, Please wait....

4 Respuestas to “Noba”



  1. xDD Me Noba me cae muy bien x3 y en sus Gigai es muy mono :oops:

  2. rukia dice:
    Noba esmuy tierno me enkanta sobretodo cuando se sanroja con rukia es lindo:zzyruk: r :zzmnoba:

  3. xisca dice:
    se sonroja por todo y se pone muy lindo cuando eso pasa, además me gusta mucho su peluche

  4. Kuchiki Raico dice:
    Es tan hablador como chad y eso si que es dificil.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes