Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Bleach 364

ENLACES DE DESCARGA

COMÉNTALO EN EL FORO


Resumen del Capítulo

Ambos, Byakuya Kuchiki y Shūkurō Tsukishima, continuan observándose el uno al otro, ambos reacios a atacarse directamente. Byakuya pregunta qué ocurre, recordándole a Tsukishima que desde esa distancia su espada no puede alcanzarlo. Tsukishima no responde agresivamente a la provocación, pero le recuerda a Byakuya que él igualmente evita acercarse, para no entrar al rango de ataque de Tsukishima. Entonces, blandiendo su espada con precisión, rebana una hoja que flotaba suavemente en el aire. Le pregunta a Byakuya si cree significativas sus acciones, preguntando de nuevo mientras corta con su espada el suelo. Byakuya sostiene que no debe encontrar significativas sus acciones antes de liberar a Senbonzakura para la batalla.

Después de su pelea contra Moe Shishigawara, se observa a Ikkaku Madarame mirando a la luna hasta que el herido Fullbringer se arrastra hacia él y se sujeta a la parte inferior de sus ropas. Ikkaku, mirándolo hacia abajo, comenta el valor de Moe a la vez que patea su mano. Moe se sujeta una vez más, jadeando a la vez que insiste que su pelea no ha terminado. Ikkaku nuevamente lo patea, diciéndole que se detenga en su inútil objetivo de perder la vida. En desacuerdo, Moe asegura que está dispuesto a sacrificar su vida por Tsukishima. Ikkaku pregunta si este último Fullbringer es realmente digno para tal causa y Moe sostiene que si es así y que moriría por alguien tan fuerte como él.

Ikkaku se corrige y pregunta si Tsukishima también moriría por Moe también. El Fullbringer no está de acuerdo con que eso importe, a lo que Ikkaku le reprende. El Shinigami insiste en que al arriesgar la vida por otro debe ser bajo los mismo términos, sin importar la fuerza o el rango superior, considerando que una motivación así de inútil solo correspondería a un niño. Ikkaku, nuevamente, cuestiona si aunque él muriera por su jefe, Tsukishima arriesgaría su vida para vengar su sacrificio.

Moe parece afectado, y recuerda el momento en que Kūgo Ginjō les da una porción de los poderes de Kurosaki Ichigo a los miembros de Xcution. Entonces, Tsukishima se acerca a Kūgo y pregunta si le dará o no poderes a Moe. Kūgo piensa en la idea como molesta y ordena a Tsukishima matarlo una vez terminada la batalla. Tsukishima suspira por ello, insistiendo que creía que Moe y su habilidad eran interesantes. Moe, habiendo escuchado todo, y recordándolo suspira de manera derrotada. Ikkaku le dice a Moe que si aún desea morir por Tsukishima, entonces puede ir hacia él, para poder matarlo sin ningún remordimiento.

Volviendo a su pelea, Byakuya está avanzando hacia Tsukishima, que está agachado en el suelo, mientras su oponente clama que Tsukishima no puede llegar a ningún sitio cercano a él para cortarlo y utilizar sus habilidades. Repentinamente, el suelo debajo de Byakuya se parte y alza mientras Tsukishima sonríe, a la vez que el Capitán salta hacia atrás. Tsukishima explica que son trampas que puso ahí hace mucho tiempo. Le recuerda a Byakuya acerca del momento en que cortó el suelo con su espada y el Capitán se da cuenta de que el Libro del Fin funciona igualmente en objetos inanimados como en los vivos.

Tsukishima mira al Shinigami, empeñado en que él nunca dijo que sus habilidades no funcionaran en objetos inanimados. Byakuya ataca con las múltiples cuchillas de su Zanpakutō, pero Tsukishima fácilmente las para, admitiendo que ya se ha insertado en el pasado de Senbonzakura, así que las cuchillas ya no lo cortaran otra vez. Asegura que ha visto ya las técnicas de Byakuya tantas veces como para conocerlas y ser capaz de evadirlas. Esto momentáneamente paraliza al Capitán, lo suficiente para dejar a Tsukishima cortarlo de frente. Byakuya blande su espada para contraatacar, pero el Fullbringer hábilmente evita el ataque, aterrizando a una distancia segura.

Tsukishima expresa que ese momento de vacilación selló el destino de Byakuya y seguro debía preguntarse cómo era que Tsukishima sabía de la zona segura de sus cuchillas. Tsukishima explica que sabe sobre los 85 cm alrededor de Byakuya que lo protegen de sus propias cuchillas. Incluso explica que una vez la persona esté en esa área, será completamente inmune al ataque de Senbonzakura y que la técnica está incluso presente en el Bankai del Capitán. Tsukishima clama que la zona segura es la única debilidad existente en las capacidades de Senbonzakura. Así, el Fullbringer alega que para pelear contra Senbonzakura, el oponente debe avanzar en lugar de alejarse para evadir las cuchillas. Añade que es imposible enfrentar a Senbonzakura sin el conocimiento de su debilidad, por lo que Byakuya solo le ha dicho a muy pocas personas acerca de ello.

Byakuya se pregunta como Tsukishima aprendió su debilidad por enfrentarlo unas cuantas veces. Mira a su Zanpakutō y le pregunta a Tsukishima quién le contó este secreto de la zona segura y Tsukishima confirma que fue el propio Byakuya quien le dio esa información. Tsukishima le recuerda que acaba de cortarlo y así se ha insertado en su pasado. Entonces invita a Byakuya a que intente atacarlo, insistiendo que ninguno de sus ataques lo afectarán. Byakuya se pregunta entonces si ambos, Senkai y Gōkei, están nulificados, pero Tsukishima corrobora que lo están, que incluso el Shūkei: Hakuteiken ahora son nulos contra él.

Mientras tanto, Rukia Kuchiki aún está lidiando para encontrar a Riruka Dokugamine en su confrontación. Un peluche grande la golpea y, amando a los peluches, la Shinigami no sabe qué criatura debe ser el peluche, pero siendo fiel a ella misma, se ve incapaz de atacarlo ya que siente que es muy lindo para hacer eso. En cambio, abraza al peluche, dejándolo encima de ella a la vez que lo abraza incontrolablemente.

Tomando ventaja de la distracción de Rukia con el juguete, Riruka sale de su escondite mientras alza su Pistola de Amor. Apunta el arma hacia Rukia y dispara el gatillo, lanzando un femenino ropero, que vuela hacia su oponente. Rukia saca su espada y corta el ropero antes de que cause algún daño. Riruka le grita por cortar un objeto lindo, pero Rukia niega que los roperos sean lindos, enfatizando el desacuerdo de las chicas. Rukia regresa la conversación a la pelea, y comenta que Riruka finalmente salió de su escondite. La Fullbringer sonríe y pregunta si se siente aliviada de que ahora puede matarla, pero Rukia niega los cargos sosteniendo que el deber de un Shinigami es proteger a los humanos. Ya que Riruka es humana, Rukia mantiene que no tiene la intención de matarla. Al saber esto, Riruka se enfurece y comienza a gritar que Rukia piensa que puede derrotarla en una pelea y que no se ha fijado entre líneas. Para probar su poder, otra vez le dispara su Pistola de Amor a Rukia diciendo que es muy confiada. Cuando Rukia evade el ataque, Riruka afirma que es una engreída, inyectando el resto de sus municiones a su arma, antes de dispararle nuevamente a su rival. La Shinigami libera a Sode no Shirayuki y fácilmente congela y rompe el líquido verde que se movía para devorarla.

Con los trozos de hielo cayendo a su alrededor, Rukia le dice que sin importar lo que se incremente su poder, nunca será rival para un Shinigami, así que le pide que se rinda, ya que no tiene la intención de lastimar a un humano ordinario. Este comentario enfurece a Riruka que afirma que de ninguna forma los Fullbringers son humanos ordinarios. Entonces apunta a Rukia con su Pistola de Amor y le golpea con un Adiction Shot, con el pase aterrizando en el brazo de Rukia. A la confundida Shinigami se le es permitido entrar a un pequeño peluche que Rukia cargaba en su mano.

Rukia es arrastrada dentro del peluche y queda frente a su Zanpakutō, dejándola confundida sobre lo que acaba de pasar. Riruka, parada frente a ella, la llama linda y se burla de su actual predicamento, por ser incapaz de sostener su Zanpakutō en su forma actual. Entonces Riruka intenta sostenerla, pero Rukia esquiva sus intentos, antes de ponerse a escapar de su oponente. Riruka la persigue llamándola Pequeña demonio, así que Rukia le recuerda que es una coneja de peluche. Las dos discuten sobre qué clase de animal es el peluche, hasta que Rukia provoca a Riruka por no ser capaz de atrapar a un muñeco.

En respuesta, Riruka utiliza su Bringer Light para atrapar al escurridizo peluche de Rukia. Riruka se desplaza para aplastarla, pero entonces es revelado que Rukia puede utilizar el Shunpo en esa forma y lo utiliza para escapar del zapato de Riruka. Ambas están sorprendidas por esto, así como Rukia se da cuenta de que aunque este atrapada en el peluche, no ha perdido su Reiatsu ni nada similar. Por esto, Rukia formula un plan, y poniéndose a la ofensiva, se mueve para atacar a Riruka con el Hadō #33. Sōkatsui. Sin embargo, este ataque falla y se vuelve contra ella dejándola herida, ya que explota dentro del peluche.

Riruka se paraliza un momento antes de avanzar hacia Rukia, insultándola antes de apuntar su Pistola de Amor a la parte trasera de su cuello, comentando que es momento de terminar su pelea. Asume que ahora Rukia comprende que los Fullbringers no son humanos ordinarios. Rukia hace la observación de que Riruka se tomó muchos problemas para probar que no es normal, como si ser ordinaria fuera algo así de despreciable. Riruka acepta que es importante ya que Tsukishima y Kūgo los encontraron y los salvaron ya que ellos no eran humanos normales. Insiste que la vida es más complicada que la supervivencia del más fuerte.

Riruka entonces procede a contarle a Rukia la historia de su pasado, cuando era una niña. Revela que descubrió que tenía poderes a los cinco años, dándose cuenta de que no era normal. Cuando tenía siete años, un joven se mudó por donde vivía e inmediatamente, enamorándose de él, decide llevárselo y ocultarlo. Pensó que podía llevarle postres y hacer que le perteneciera, pero él entro en depresión y al no soportar como lo veía, decidió dejarlo libre. No le importo o pensó acerca de que pasaría si le contaba a alguien sobre sus habilidades. Ella insiste en que la “supervivencia del más fuerte” es una ilusión y que las presas son las minorías, como ella por la reacción a sus habilidades.

Riruka afirma que cuando los miembros de Xcution estaban separados, ellos fueron la presa. Jackie Tristan fue una víctima ya que no pudo utilizar su habilidad para defender a su familia; Yukio Hans Vorarlberna se corrompió ya fue descuidado y sus poderes ignorados; Giriko Kutsuzawa fue una víctima ya que sus poderes le convencieron que tenía el poder de dios; Riruka se convirtió en la presa por utilizar descuidada y egoístamente sus poderes cuando era niña. Kūgo los encontró, los convenció de que la minoría más poderosa ha sido la que ha gobernado y que era el momento en que ellos se convirtieran en los depredadores en lugar de la presa.

Así Riruka estaba a punto de seguir con su historia, cuando se percata de un rastro de hielo, que iba del peluche de Rukia hacia su Zanpakutō. Rukia entonces utiliza Some no mai, Tsukishiro para atacar a Riruka, pero la Fullbringer apenas logra esquivar el ataque. Sin embargo cuando mira para arriba se percata de que su pie izquierdo está completamente congelado por el ataque. Entonces Rukia se levanta y le advierte a Riruka que comprende a lo que está diciendo, pero que no debe usar esta razón para abandonar a sus amigos. Esto enoja a Riruka que insiste que la Shinigami defiende a la mayoría. Rukia le pide que no haga un escándalo ya que si la ataca de nuevo, ahora su cuerpo será completamente congelado.

Riruka rechaza esto, moviéndose para atacar a Rukia, pero esta la esquiva. Sin embargo, Rukia se rasca la nariz para forzarse a estornudar en el peluche. Rukia sorprendida, inmediatamente es liberada del peluche, preguntándose como paso. Antes de que tuviera una oportunidad para reaccionar, Riruka la apuñala en el pecho con los puntos de la parte trasera de su arma, paralizándola. Una letra “R” aparece en la pantalla y Riruka comienza a brillar con un tono rosado. Se disculpa con Rukia por terminar de esa manera su pelea. La debilitada Shinigami trata de sujetar a la Fullbringer, pero Riruka desaparece y Rukia termina de rodillas, preguntándose a donde habrá ido. Pronto, Rukia, inconsciente, cae al suelo.

Por otra parte, Tsukishima rompe la espada sellada de la Zanpakutō de Byakuya, revelando que, luego de descubrir la zona segura, Byakuya pronto deshizo su Shikai. Tsukishima lamenta que ahora Byakuya debe utilizar su Shikai ya que ahora su espada está rota, pero en lugar de ello, Byakuya toma silenciosamente la pieza de su espada rota. El Fullbringer cuestiona que no puede utilizar su Shikai si la espada está rota. Sin embargo, Byakuya acaba soltando ambas partes revelando que de hecho puede utilizar su Bankai.

Byakuya inmediatamente empieza a usar nuevas tácticas que incluyen reducir su zona segura, y asegurando que son tácticas que no ha usado antes. Teniendo certeza de que Byakuya nunca había utilizado tales estrategias, Tsukishima ve esto como una medida desesperada antes de atacar de nuevo. Byakuya utiliza sus manos para acelerar las cuchillas del Bankai y así golpear a Tsukishima. Al final, Tsukishima interrumpe su ritmo causándole a Byakuya, sin su zona segura, ser cortado con sus propias cuchillas. Tsukishima se burla de él por eso, mientras Byakuya sostiene su apretada y lastimada mano. Pensando que usara Kidō, Tsukishima asegura que puede contraatacar cualquier Kidō que él haya hecho. Sin embargo, cuando Tsukishima se acerca , Byakuya suelta algunas de sus cuchillas, que mantenía guardadas en su mano izquierda, hacia el pecho de Tsukishima para que salgan del otro lado. Derrotado, Tsukishima está en conmoción por esa nueva táctica y Byakuya le agradece por presionarlo hasta el límite y forzándolo a usar una nueva táctica para ganar, insistiendo que fue excitante.

 

GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

10 Respuestas to “Bleach 364”



  1. akane dice:

    :zubya: byakuya-sama estuvo increible como siempre y tsukishima no se queda atras le dio una buena pelea

    GD Star Rating
    loading...
  2. maki dice:

    ohhhh fue magnifico byakuyaaaaaaaaa esta tan hermoso con ese cambio de look tuvo una pelea tan elegante con tsuki-chan ambos son increibles pero byaku es mucho mejor :zubya:

    GD Star Rating
    loading...
  3. eddie dice:

    necesito un favor en este capitulo 364 en el minuto 20 hay una musica en el fondo como se llama esa cancion

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1862entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 595
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • gabo
      (1921)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes

    • Avatar de GaboGabo dijo: "Que buen Capitulo, Muchas gracias por el aporte......" en Bleach 602
    • konsultan seo terbaik dijo: "konsultan seo terbaik Kuchiki Byakuya @ BLEACH HIS..." en Kuchiki Byakuya
    • midway hotels dijo: "midway hotels Kuchiki Byakuya @ BLEACH HISPANO..." en Kuchiki Byakuya
    • Avatar de GaboGabo dijo: ":-| 8-O 8-O 8-O..." en Kuchiki Byakuya
    • spanish listening center dijo: "spanish listening center Kuchiki Byakuya @ BLEACH..." en Kuchiki Byakuya

    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (13950 p)
    • saya (13510 p)
    • maritimo (13115 p)
    • s2kemonomimigrrr (9165 p)
  • Historial