Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shishigawara Moe

Género Raza
Masculino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 437
Altura Debut Anime
??? Episodio 349
Peso Seiyu
??? Hiroyuki Yoshino

Shishigawara Moe (獅子河原 萌笑) es un estudiante de secundaria del Instituto Miyashita Commercial. Trabaja para Tsukishima.

Es un adolescente que tiene la cabeza rapada y el pelo un poco más largo en el medio, con ojos de color gris. Viste el uniforme de la escuela con la chaqueta abierta. Debajo de su chaqueta lleva una camiseta de color rojo con una cara dibujada en ella. Tiene un aspecto que podría recordar al de un gangster.

Shishigawara es bastante engreído y tiene mucha confianza en su habilidad para luchar. Sin embargo, parece tener problemas para luchar contra chicas que encuentra guapas, como por ejemplo cuando no es capaz de luchar contra Orihime después de mirarla a la cara y encontrarla hermosa. Es leal a Tsukishima, hasta el punto que no le importa dar su vida por él para cumplir la tarea que le ha encomendado; incluso es capaz de superar su reticencia de luchar contra chicas hermosas para probar que es útil para él. También es muy cabezota, ya que se niega a retirarse si no es que se lo indique Tsukishima. A pesar de su lealtad, Moe sabe que Tsukishima no le respeta o le reconoce en el mismo grado, pero desea cambiar eso.

Shishigawara es asignado para derrotar a Inoue. Al percatarse de que se le dio un objetivo femenino, Shishigawara está intrigado. Al darse cuenta de su reacción, Tsukishima le dice que no hace falta que haga nada ya que sabe que no ataca a las chicas. Shishigawara lo niega y se dirige a luchar contra Orihime de todos modos. Se encuentra a Inoue fuera de su apartamento, se presenta y le pregunta si tiene pensado morir.

Decidido a demostrar su valía a Tsukishima, Shishigawara planea derrotar a Orihime de un solo golpe. Sin embargo, una vez Orihime se da la vuelta, Shishigawara se siente abrumado por su belleza, lo que hace que caiga al suelo. En sus pensamientos, comenta que es hermosa y es incapaz de concentrarse en su tarea. Trata de mirarla de nuevo, pero todavía está sorprendido por su aspecto, lo que le hace renunciar momentáneamente a su tarea. Sin embargo, una vez que se acuerda de las órdenes de Tsukishima, se pone de pie de nuevo y piensa que Tsukishima cree en él y en que puede cumplir su misión. Le dice a Orihime que ha ido a matarla, pero Inoue no reacciona a esto. Sorprendido de que Inoue al parecer no entiende la amenaza, le repite que va le va a matar y le confiesa que fue él quien derrotó a Ishida. La expresión de Inoue cambia al oír eso y le pregunta que si lo que dice es verdad. Al ver su expresión de enfado, Shishigawara es capaz de concentrarse en la lucha contra por completo. De repente, Tsukishima llega y dice que él fue el que atacó a Uryū.

Tsukishima se presenta a Orihime, pero Shishigawara los interrumpe, diciendole no tenía necesidad de salir y perder el tiempo y además tratar de incitar a Inoue para que luchara con él. Tsukishima trata de conseguir que Shishigawara se retire, pero él se niega, diciendo que como subalterno suyo, la reputación de Tsukishima es más importante que su propia vida. Entonces Tsukishima cierra su libro y le recuerda lo que le dijo, que no tenía necesidad de hacer nada. Tsukishima le pregunta por qué sigue parado en el mismo sitio a lo que Shishigawara le responde que quiere ser útil. Tsukishima saca el marcador de su libro y de paso comenta que se olvidó en la página en la que estaba. A continuación transforma su marca páginas en una katana. Orihime le pregunta si su espada es una Zanpakutō, pero Tsukishima le dice que no lo es, en realidad es su Fullbring, Book of the End. Le dice a Orihime que no tiene intención de hacerle daño en ese momento, que lo que va a hacer es castigar a Shishigawara, que no es capaz de seguir sus órdenes. Entonces Inoue se pone delante de Shishigawara, lo que provoca que Tsukishima le diga que no le gusta ver a los enemigos acabar heridos. Orihime se niega a apartase, diciendo que ya que atacó a Uryū, no puede dejarlo marchar. Shishigawara trata de advertirle, diciendo que Tsukishima la acabará matando; sin embargo, Orihime solo le dice que se esté en silencio. Entonces, mientras Tsukishima se da la vuelta para irse, Orihime intenta activar su Santen Kesshun para detenerlo. Sin embargo, Tsukishima aparece de repente detrás de Orihime y la apuñala por la espalda.

Tiempo más tarde, Shishigawara estornuda encima de Tsukishima mientras está comiendo, lo que provoca que Tsukishima lo clave a la mesa con un tenedor. Tsukishima le dice que ya no necesita hacer nada con respecto a Orihime e insiste en que deje de llamarse a sí mismo un hombre de confianza. A pesar de las protestas de Shishigawara, Tsukishima le dice que ya la tiene y no hay necesidad de establecer más contacto con ella. Luego le pregunta quién será el siguiente al que atacaran, si Sado o Ichigo.

Más tarde, Ichigo y Ginjou entran en una mansión para luchar con Tsukishima. Sin embargo, como Kugo trata de ayudar a Ichigo, Shishigawara le tira una lámpara de araña del techo para separarlos a los dos y le dice que está luchando contra él y los demás miembros de Xcution, y que no debe preocuparse por otras personas. Cuando Ichigo se va a pelear con Tsukishima, Shishigawara junto con Jackie Tristán, Kutsuzawa Giriko, y Riruka Dokugamine se ponen a luchar contra Ginjou. Cuando Riruka intenta disparar con su arma, Ginjou lo esquiva y Shishigawara aparece por detrás para atacarlo, pero Kugo intercepta el ataque. Cuando Ginjou se da cuenta de que una parte de la guarda de su espada se ha roto, Shishigawara le comenta que tiene suerte de que no golpeó su cuerpo. Ginjou le pregunta qué quiere decir con eso, y Shishigawara se quita las vendas de las manos y dice que el nombre de su Fullbring es Jackpot Knuckle . Afirma que la parte superior de su Fullbring manipula la probabilidad y explica que si se fracturó la guarda de la espada e hizo caer la lámpara, fue porque tocó el premio gordo.

Más tarde, después de Kugo comparte los poderes de Ichigo con los Fullbringers, Shishigawara trata de atacar a Ikkaku Madarame, pero éste esquiva el ataque y le pregunta quién es. Shishigawara se empareja con Ikkaku cuando Yukio separa las batallas en las diferentes salas de chat.

Inicialmente, Moe parece abrumar a Ikkaku, pulverizando varios árboles con sus golpes. A continuación, consigue alcanzar a Ikkaku dislocándole el hombro. Para su horror, Ikkaku se levanta y flexiona los músculos de su brazo para poner el hombro en su lugar. Ikkaku se burla de Shishigawara y le pregunta si tiene miedo, él niega airadamente y ataca de nuevo.

En un ataque de rabia, Shishigawara comienza rompiendo varios objetivos en un intento de dar a Ikkaku. Le exige a Ikkaku que deje de “volar”, a lo que éste responde que simplemente está “de pie”. Después de ver la naturaleza del Fullbring de Shishigawara, Ikkaku le dice que es aburrido y decide enfrentarse a él de cerca. En su enfrentamiento, Moe rompe la hoja de la zanpakutoh de Ikakku, lo que hace que el Shinigami se tenga que enfrentar a él con las manos desnudas. Los dos comienzan un intercambiando de golpes, y Moe se da cuenta de que sus golpes le van haciendo menos daño a Ikkaku con cada golpe, lo que hace que se percate que utilizando su Fullbring sobre el mismo objetivo varias ocasiones debe bajar su suerte. En última instancia, Ikkaku termina la pelea con un cabezazo potente en el cráneo de Shishigawara.

Moe se las arregla para recuperar el conocimiento y agarra la pierna de Ikkaku, negándose a finalizar la lucha. Madarame le dice que no tire inútilmente su vida, pero Moe dice que él ya dio su vida por Tsukishima. Ikkaku le pregunta si Tsukishima está tan dispuesto a morir por él.

Shishigawara, vacilante, dice que no le importa e Ikkaku le llama tonto, diciendo que está tirando su vida inútilmente por alguien que no lo respeta. Mientras Ikkaku le dice que le golpee con toda su fuerza, le pregunta si está seguro de que realmente vale la pena morir por Tsukishima, lo que hace que Shishigawara dude aún más. A continuación Ikkaku sigue aleccionando a Moe, hasta que finalmente se va.

Moe consigue reunirse con un gravemente herido Tsukishima después de la batalla. Lo lleva a sus espaldas y dice que Tsukishima es el “más fuerte” y que no puede morir. Tsukishima le da las gracias a Moe y éste le dice que no hace falta que se lo agradezca. Entonces el chico se da cuenta de que está amaneciendo, y comenta que es una buena vista.

 

– Es el único de los personajes antagonistas de la nueva saga que no parece ser miembro de Xcution, pero es un aliado por parte de Tsukishima.

– Al parecer para Kūgo, Moe Shishigawara representa un peligro potencial para sus planes, ya que cuando Tsukishima le reclama a Ginjo la razón por la cual no compartió parte de los poderes de Ichigo con Shishigawara, le responde a Tsukishima diciendo ” Estaríamos en problemas si su poderes siguen creciendo. Matémosle cuando esta batalla acabe”, dando entender que el Fullbring de Shishigawara tiene un poder considerablemente alto . Por lo tanto darle poderes a Shishigawara para incrementar su Fullbring implica una opción no muy conveniente.

 

– (A Orihime Inoue): “Disculpa ¿Te importaría morir?”

– (Al ver a Inoue): “¡¡Hermosa!! ¡Woah, woah, woah, woah! ¡Pero qué pasa aquí! ¡¿En verdad es un ser humano?! ¡¡Es que es tan hermosa!! ¡¡Es tan deslumbrante que me ha hecho caer!! ¡Nooo, es que debe haber algún error aquí!! ¡¡No puede existir algo así de perfecto!! ¡¡Mis sentidos deben estar mal, además tenía tiempo que no veía una mujer!! ¡Anda, mírala de cerca! Ella no es nada.”

– (A Tsukishima Shukuro): “¡¡Como su aprendiz, no puedo retractarme en esto!! Agradezco que te preocupes por mí, pero tú reputación es más importante que mi vida incluso.”

– (A Tsukishima Shukuro): “Yo… Quiero ser últil.”

– (A Ikkaku  “¡¡Voy a mostrarte lo hombre que soy, aplastando tu cara contra el suelo!!”

– (A Ikkaku) “¡¡Decidí hace mucho tiempo dedicar mi vida para el beneficio de Tsukishima-san!!”

– (A Ikkaku) “¡Tsukishima-san es muy fuerte! ¡¡Moriría por el sin pensarlo un solo segundo!!”

  • Combatiente cuerpo a cuerpo: Debido a la naturaleza del Fullbring de Moe, su estilo de lucha primario es el de ataques a corta distancia usando sus puños. A pesar de esto, Ikkaku afirma que no es particularmente habilidoso en la lucha, principalmente dependiendo de su Fullbring para ganar la pelea.
  • Gran resistencia: Aunque es inexperto en luchas reales, Moe a demostrado ser bastante resistente. Fue capaz de aguantar contra Ikkaku en su pelea, e incluso después de recibir un golpe serio de la cabeza del Shinigami, aún seguía determinado a continuar luchando.
  • Consciencia espiritual: Moe tiene la suficiente consciencia espiritual como para ser capaz de ver a Shinigamis.

 

 

Jackpot Knucle (ジャックポット・ナックル, Jakkupotto Nakkuru)

Se centra a través de un nudillo de bronce en su mano derecha. El nudillo tiene un patrón de tres sietes seguidos. Al no tener nada en contacto con él, es capaz de manipular la probabilidad y “golpear” un Jackpot. Por el golpe que le dio a la guarda de Ginjou, le tocó el premio gordo y por eso se lo rompió. También por golpear a un árbol, le da un golpe y lo parte por la mitad, a pesar de que Ikkaku diga que sus golpes son tan débiles que “podría pegarle con una espada de madera “.

Que su Fullbring represente los juegos de azar representa un arma de doble filo para Moe ya que despues del primer golpe el poder de su fullbring va decreciendo a tal punto que sus efecto dejan de ser letales, lo que da entender que su Fullbring es una habilidad adaptada para combate cortos. Tambien tiene una gran velocidad ya que pudo sorprender fácilmente a Kūgo al romper una gran lámpara sin darse cuenta.

Ficha actualizada hasta el Capítulo 520 del manga




Processing your request, Please wait....

17 Respuestas to “Shishigawara Moe”



  1. Daniel Schiffer dice:
    Ami me encanto cuando Pelo con Ikkaku y ikkaku se pone a decir que es el hombre con mas suerte XD
    y se pone a darle golpes con Su Fullbringer y no sabe porque ikkaku se cae al suelo en dolor
    Ikkaku es uno de los mejores
    y la pelea de el contra este me agrado mucho :ykikka:

  2. Kuchiki Raico dice:
    interesante su fullbring pero aun es muy joven , como para enfrentarse a ikkaku.

  3. Kira dice:
    Esta fue la mejor pelea entre Fullbringers y Shinigamis junto con la de Byakuya vs Tsukishima.

  4. Grand Theft Auto Online herunterlad pc

    Shishigawara Moe @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes