Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shūkurō Tsukishima

Género Raza
Masculino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
4 de Febrero Capítulo 429
Altura Debut Anime
1,98 m Episodio 344
Peso Seiyū
73 Kg Daisuke Ono

Tsukishima (月島 秀九郎) es un misterioso individuo capaz de usar el Fullbring y es exmiembro de Xcution.

Es un hombre joven y alto con ojos marrones y un pelo negro y ondulado que le llega a la altura de los hombros. Viste una camisa blanca de cuello alto, con pantalones negros y tirantes. Tiene una cicatriz que cruza su ojo izquierdo, que proviene de una herido que se hizo de pequeño.

Tsukishima parece frío, tranquilo y sereno en la mayoría de cosas que hace, normalmente apareciendo calmado e incluso despreocupado. Incluso cuando es superado y herido en la batalla, es capaz de mantener su serenidad. Aprovechándpse de estas cualidades, es muy cauteloso en la batalla, nunca actúa sin un propósito o un plan.

Por naturaleza es un sociópata y amoral, sin importarle para nada el tormento emocional que pueden sufrir aquellos que están directamente o indirectamente afectados por su Fullbring, incluso disfrutando y burlándose de su dolor. También parece ser algo sádico, aumentando a propósito el trauma de sus víctimas, hasta que sufren colapsos mentales a causa de los recuerdos falsos que empiezan a entrar en conflicto con los reales.

 

De pequeño, Tsukishima se encontró con un Shinigami, Kūgo, que, después de descubrir que Tsukishima estaba solo como él, le animó y le dijo que a partir de ese día vendría con él. Desde entonces, le enseño a Tsukishima a usar sus poderes y a luchar. Tiempo después, se encontraron con otros Fullbringers, llamados Riruka, Yukio, Jackie y Giriko, y Kūgo les convenció para que se unieran a ellos, formando el grupo Xcution.

Según Kūgo, hace tiempo, Tsukishima reunió a varias personas con capacidades Fullbring con el fin de encontrar una manera para ellos de borrar sus poderes. Se formuló un plan para pasar sus poderes a un Shinigami Sustituto y así formaron el grupo Xcution. Sin embargo, una vez que se inició este proceso, cambió de opinión y usó sus habilidades para matar al Shinigami, y a aquellos que habían sido liberados de sus poderes. Ahora, Ginjō, comentó que la nueva meta de Tsukishima es mantener a Ichigo Kurosaki lejos de ellos.

Sin embargo, más tarde se revela que toda esta historia es una mentira creada por el Fullbring de Tsukishima con el fin de engañar a fondo a Ichigo, ya que Ginjō es muy mal actor, según Shūkurō.

Según ha afirmado Kūgo, Tsukishima ha  roto psicológicamente a mucha gente afectada por su Fullbring, agregando fragmentes nuevos y más grandes en sus recuerdos, lo que aparentemente causa que dicha persona acabe siendo “inútil” después de todo esto.

17 meses después de la derrota de Aizen, Xcution cayó bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, para hacer parecer que éste era el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo para fortalecer el suyo.

 

Mientras que Ishida está esperando afuera de la casa de Ichigo, ve de pie a Tsukishima en una azotea cercana. Tsukishima se va, provocando que el Quincy le siga. Utilizando su velocidad, Shūkurō es capaz de atrapar a Uryū con la guardia baja y le hiere su hombro derecho.

Algún tiempo después de su ataque a Uryū, Tsukishima envía a Moe Shishigawara a atacar a Inoue, pero dice que no necesita hacer nada, ya que piensa que Shishigawara no es capaz de dañar a las chicas. Mientras éste lucha contra Orihime, Tsukishima llega y le dice que fue él el que atacó a Uryū.

Tsukishima se presenta a Orihime, pero Shishigawara interrumpe su conversación, insistiendo en que él es capaz de vencerla. El primero le dice que se vaya a casa, pero Shishigawara se niega. Entonces Shūkurō cierra su libro y le recuerda lo que le dijo de que no necesita hacer nada, y entonces le pregunta por qué sigue ahí. Shishigawara le dice que quiere ser útil y, en ese momento, Tsukishima saca su marca páginas y lo convierte en una espada. Al ver la espada, Orihime le pregunta si se trata de una Zanpakutō a lo que Tsukishima le responde que no, que es su Fullbring, Book of the End. Le dice a Inoue que se puede relajar, ya que no tiene intención de hacerle daño en este momento, sino que va a castigar a Shishigawara por no seguir sus órdenes. Orihime se mueve delante de Shishigawara, lo que provoca que Tsukishima le advierta y le diga que se quite del medio. Orihime se niega y le dice que como fue él quien atacó a Ishida no puede dejarlo marchar. Cuando Inoue va a usar sus poderes, Tsukishima le ataca por la espalda y parece una herida seria, sin embargo, no se muestra sin ningún tipo de daño momentos más tarde.

Tiempo después, Shishigawara estornuda encima de Tsukishima mientras él está comiendo, lo que provoca que Tsukishima lo clave a la mesa con un tenedor. Shūkurō le dice que ya no necesita hacer nada con respecto a Orihime e insiste en que deje de llamarse a sí mismo un hombre de confianza. A pesar de las protestas de Shishigawara, Tsukishima le dice que ya la tiene y no hay necesidad de establecer más contacto con ella.

Más tarde, durante el entrenamiento de Ichigo con Jackie, Tsukishima llega a la base de Xcution. Kūgo se sorprende de su llegada y Shūkurō comenta que ha pasado un tiempo desde que vio a los miembros de Xcution por última vez. Kūgo exige saber por qué ha venido, pero Tsukishima contesta diciendo que no ve a Jackie y a Riruka. Afirma que seguro que están en la pecera y pregunta qué pasaría si la ataca. Kūgo le grita que no, pero es demasiado tarde, pues Tsukishima la ha cortado por la mitad. De repente, una explosión de energía negra sale de la pecera y Tsukishima dice que es muy interesante, ya que ve a Ichigo con una especie de ropa de Shinigami formada por energía negra.

Tsukishima observa la aparición de Ichigo y le felicita mientras se muestra sorprendido de su evolución. Se ofende burlonamente cuando Ichigo pregunta su nombre, preguntándose por qué los miembros de Xcution no han informado al ex Shinigami Sustituto sobre él. Antes de que pueda terminar de presentarse, Sado le ataca tratando de proteger a Ichigo. Sin embargo, una vez que Ichigo se da cuenta de su identidad, después de que Tsukishima le confirma que atacó a Uryū y a Orihime, se meten en una breve pelea. En un primer momento, Shūkurō elogia las habilidades de Ichigo, pero lo ataca para demostrar que todavía su entrenamiento está incompleto. Tsukishima fuerza a Ichigo a retroceder hasta el punto de que no puede amortiguar su caída antes de que Tsukishima se mueva para dar un fuerte golpe. Pero antes de que pueda herir a Ichigo, Shūkurō se sorprende al ver que su espada está bloqueada por Kūgo.

Tsukishima se burla de Kūgo preguntándole si realmente está tratando de interferir. A lo que Kūgo le contesta que es él quien está interfiriendo. Shūkurō le dice a Kūgo que si pelea, sin duda morirá. Los dos chocan las espadas y se ponen a luchar. Kūgo trata de atacar a Tsukishima por encima de la cabeza, pero lo esquiva e intenta cortarlo desde abajo. Kūgo salta en el aire y evade el ataque y luego contraataca. Tsukishima sale ileso entre el polvo y logra cortar a Ginjou en el lado derecho de su cara. Ichigo se levanta de un salto y ataca a Tsukishima por detrás. Éste le pregunta a Kurosaki cómo puede evolucionar con tanta rapidez. Su conversación es interrumpida por Yukio, que usa su Fullbring para que dejara de hablar con Ichigo. Informan a Tsukishima diciéndole que está atrayendo a una gran multitud y que no es bueno para ninguno de ellos. Riruka pone su “Pistola de amor” en la espalda de Tsukishima y Yukio le dice que deje en paz a Kurosaki. Tsukishima hace un comentario acerca de la pistola de Riruka, y ésta le dice que él ya sabe lo que puede hacer, porque él mismo quien la inventó. Riruka le dice que se vaya y Yukio le dice que se van a ir y que se llevan a Ichigo con ellos. Mientras Yukio y los demás se marchan, Tsukishima ataca a Sado, atravesándole pero sin dejarle marca.

Cuando Ichigo vuelve a casa de su entrenamiento, Yuzu le recibe en la puerta y le dice que tienen un invitado sorpresa. Lo lleva al salón y le dice a Ichigo que es el primo Shu, entonces Kurosaki mira horrorizado, dándose cuenta de que se trata de Tsukishima. Yuzu le comenta a Ichigo que se han quedado sorprendidos, ya que no lo veían desde el funeral del abuelo. Tsukishima saluda al sorprendido Ichigo diciéndole que ha pasado tiempo desde que no se veían.

Karin y Yuzu le explican a Ichigo cómo Tsukishima ha llegado y éste último se disculpa por haberlos molestado. Ichigo le agarra por el cuello, exigiendo una explicación de por qué está allí. Karin y Yuzu tratan de separar a Ichigo de su “primo”, pero suena el timbre y Tsukishima le pide a Yuzu que vaya a abrir diciendo que deben ser Keigo y los demás. Shūkurō le dice a Ichigo que ha llamado a todo el mundo. Kurosaki le ataca, golpeándolo contra una pared y le hace sangrar. Pero entonces Tatsuki le echa la bronca a Ichigo por atacar a su pariente. Al ver todo lo que está pasando,  Ichigo se escapa. Entonces Kurosaki se va corriendo hasta la casa de Ikumi Unagiya, pero resulta que Tsukishima también está allí y Ichigo se escapa de nuevo.

Más tarde, Yukio lleva a Ichigo y a Ginjō a la casa de Tsukishima. Éste les recibe en la puerta y les invita a que se relajen, diciendo que él está desarmado. A continuación, afirma que no quiere luchar contra ellos, y les invita a entrar. Ichigo piensa que es una trampa, pero Tsukishima dice que espera que Ichigo esté bromeando, porque si él quisiera hacer que cayesen en una trampa la hubiera puesto en el bosque. Yukio está de acuerdo y les dice a Ichigo y Ginjo que entren. Como Ichigo huye una vez más de la vista de su familia y amigos que están bajo la influencia del poder de Tsukishima, Shūkurō sigue a Ichigo a la sala donde están todos los miembros de Xcution. Dice que pensó que Ichigo lo odiaba, pero que debe haber sido un error si Ichigo hizo todo el camino para verlos. En el medio de la conversación Ginjō aparece y comenta que ha destruido las escaleras para que nadie, a excepción de Yukio, pueda seguirlos, e insta a Ichigo a pelear. Ichigo activa su Fullbring y Tsukishima activa el suyo, pero es tomado por sorpresa, ya que Ichigo esquiva su ataque, y luego corta el brazo de su enemigo. Éste felicita a Ichigo en el dominio de su Fullbring en tan poco tiempo. Pero cuando Kurosaki está a punto de matar a Tsukishima, Chad y Orihime aparecen y se ponen de su lado.

La batalla de Ichigo y Tsukishima continúa y el primero gana una pequeña ventaja, sorprendiéndolo cuando hace un Getsuga Tenshō. Sin embargo, Tsukishima se las arregla para esquivarlo. En su pensamiento, Shūkurō comenta que Ichigo, incluso en Fullbring, todavía puede utilizar el Getsuga Tenshō y que su velocidad de ataque es mucho mayor de lo que esperaba, y como era de esperar, incluso la desesperación le ayudó a completar su Fullbring. Ichigo intenta acabar con él de nuevo, pero interviene Chad y bloquea su ataque. Ichigo le grita a Tsukishima, exigiéndole que deje de esconderse detrás de sus amigos y se enfrente a él, y Tsukishima se pone detrás de él para atacarlo, pero Ginjō le ataca en su lugar.

Ichigo se precipita hacia Ginjō y Tsukishima intenta atacar a Kurosaki, pero le bloquea y empuja hacia atrás. Ishida llega, alegando que es Ginjō quien lo atacó. A continuación, dispara con su arco a Kūgo, pero Tsukishima ataca a Uryū por la espalda.

Después de que Kūgo explique lo que sucedió cuando atacó a Uryū, Tsukishima dice que sólo cortó a Ginjō porque era muy mal actor y afirma que éste empezó a llamar a Ichigo “Kurosaki” de nuevo después de que lo cortó por segunda vez. Después de Ginjō se apropie del Fullbring de Ichigo, la pareja comienza a andar e Ichigo empieza a llorar. Tsukishima se da vuelta y dice que se siente mal porque está llorando pero Kūgo le dice que ya no les es útil. Una vez que comienzan a alejarse, de repente hay una explosión de energía detrás de ellos, lo que obliga a Ginjō y Tsukishima a mirar detrás de ellos, y se sorprenden al ver a Ichigo con su uniforme de Shinigami.

Después de que Orihime y Chad ven a los Shinigamis, piensan que están ahí para matar a Kūgo. Tsukishima aparece detrás de ellos y les pregunta que si hay algo mal y si no están seguros de su pasado. Entonces les dice que fue él quien protegió a Orihime de sus padres y la crió, y que fue quien dio a Chad el colgante. De repente es interrumpido por Ginjō que dice que si trata de añadir más cambios en su pasado a estas alturas, se volverán inútiles. Ginjō le pregunta si recuerda a cuánta gente ha corrompido por hacer eso. Orihime y Chad entonces se empiezan a corromper, ya que comienzan a dudar de sus recuerdos sobre Tsukishima, pero son recogidos por Urahara y Isshin. Tsukishima mira a Urahara con tristeza mientras Urahara le da las gracias por haber hecho que pudieran noquearlos tan fácilmente. Después de que Ginjō les da a los miembros de Xcution parte del poder de Ichigo, Tsukishima se le acerca y le pregunta si va a darle a Shishigawara algo de ese poder. Kūgo dice que la capacidad de Shishigawara sería un problema para ellos si se fortaleciesen, y le dice a Tsukishima de matarlo cuando la lucha haya terminado. Más tarde, entra en una sala, preparado para hacer frente a Byakuya en la batalla.

En dicha sala, Tsukishima pregunta si Byakuya realmente tiene tiempo para estar mirando la luna. Byakuya se da la vuelta y le dice que es una suerte que él sea su oponente. El Capitán le  dice que Ichigo es demasiado indulgente y no sería capaz de coger su espada con el único propósito de vencer a Tsukishima, y que Kenpachi es aún menos adecuado ya que su único deseo es la emoción de la batalla. Tsukishima le responde que está actuando como si él no pudiese ser cortado y le ataca. Entonces Byakuya lo bloquea con Senbonzakura sin darse la vuelta y le dice que romper los lazos de camaradería es el colmo de la cobardía y que es una vergüenza, y por eso debe ser derrotado. Byakuya le dice que está ahí para matarlo y le ataca con su Shikai.

Sabiendo que con su Shikai es difícil acercarse a él, Tsukishima comienza a pensar en cómo manejarlo. A continuación, Byakuya pisa una baldosa del suelo que se hunde y de repente aparece un muro tras él, pero se las arregla para esquivarlo. Tsukishima le dice que le ha colocado una trampa y le ataca de nuevo. Byakuya le pregunta que cuándo la ha puesto, y Tsukishima le contesta que hace mucho y le pregunta que si ha oído hablar de su habilidad. Le cuenta que su Fullbring tiene efecto sobre cualquier cosa, incluso en áreas inanimadas. De repente aparece detrás de Byakuya, éste le da un golpe, pero el primero le agarra por el brazo de la espada facilmente. Aunque parece inmovilizado, Tsukishima le comenta que nunca más será cortado por su Shikai, ya que ha conseguido cortarlo y de repente le da un espadazo en medio del pecho.

Byakuya intenta contraatacar, pero Tsukishima lo esquiva fácilmente. Entonces éste revela que tiene conocimiento de la “Hurtless Area”, que consiste una pequeña área de 85 cm alrededor de Byakuya, donde, tanto en modo Shikai como en Bankai, no se sufre ningún tipo de daño. A continuación le dice que ahora cualquier técnica suya va a ser inservible, ya que Tsukishima “le ayudó a desarrollarlas”. Sorprendido porque su rival ha aprendido tanto de sus habilidades, Byakuya se da cuenta que incluso los ataques de su Bankai no van a afectar a su rival, cosa que confirma el Fullbringer.

Byakuya procede a sellar de nuevo a Senbonzakura para eliminar la “Zona Protegida”, pero entonces Tsukishima le muestra el inmenso poder cortante de su Fullbring, cortando claramente la hoja de Byakuya por la mitad. Mientras que el Fullbringer se mofa del Capitán, éste recoge la hoja partida y la deja caer junto a su espada, activando su Bankai. Tsukishima se queda indiferente, comentando de nuevo que es aburrido, pero se sorprende al ver que Byakuya está tomando el riesgo de permitir que sus cuchillas entren en el área. Mientras que Tsukishima aplaude el ingenio del Capitán y la velocidad mejorada con su Bankai, éste aprovecha la velocidad de su Bankai para hacer que las cuchillas golpeen el brazo de Byakuya, hiriéndolo gravemente. Entonces el Capitán eleva su brazo herido y, mientras que Tsukishima se cree que va a hacer un intento desesperado con Kidō, Byakuya da un golpe rápido, atravesando el pecho de su rival, que se horroriza ante este hecho. Entonces se revela que Byakuya se dejó golpear su brazo intencionadamente para poder agarrar discretamente algunas de sus cuchillas y lanzárselas a Tsukishima. Éste último admite estar sorprendido por la nueva táctica del Capitán antes de caer derrotado. El Capitán le dicee que la batalla, es, en su opinión, algo para lo que hay que prepararse y obtener los mejores resultados, y que sin embargo, ha podido experimentar la alegría de volver a levantarse tras caer de rodillas en los fugaces momentos de locura durante la batalla, y le agradece a Tsukishima por la gran batalla, mientras éste se sostiene la herida con la mano que tenía libre.

Mientras que un gravemente herido Tsukishima está tendido en el suelo con sus ojos cerrados, sigue alimentándose del efecto que tiene su Fullbring en Byakuya. Le “recuerda” al Capitán sus deudas, preguntándole si siente dolor después de dejar morir al Fullbringer. Sin embargo Byakuya le dice que Tsukishima es un enemigo de Ichigo y que no tiene ningún reparo en derrotarlo por este motivo. En respuesta, Tsukishima abre sus ojos y aprieta uno de sus puños. Más tarde, poco después de que Kūgo sea derrotado por Ichigo, Tsukishima le embosca e intenta matarlo. Sin embargo, Riruka se mete en medio y recibe el ataque, aunque sólo recibe una herida en la clavícula en el proceso. La Fullbringer le reprende por intentar matar a Kurosaki, sin embargo, Tsukishima se niega a escucharla y empieza a gritarle a Kūgo, pidiéndole que no se muera. Riruka le vuelve a reprender duro por ello, recordándole que ha sido Ichigo y no los Fullbringers quien ha salvado a Kūgo.

Poco tiempo después, Tsukishima está solo, llorando y gravemente afectado por la muerte de Ginjō, mientras que sucumbe poco a poco a sus heridas. Entonces aparece Shishigawara y Tsukishima parece ser que se acaba calmando. Shishigawara le lleva fuera del bosque, expresando aún lealtad y respeto por él, a pesar de lo sucedido en su pelea contra Ikkaku. Tsukishima se da cuenta de que nunca estuvo solo como creía, y le da unas gracias sinceras a Shishigawara por sus acciones. Se supone que murió tiempo después por sus heridas, ya que Ichigo le menciona a Yamamoto que su familia y amigos han vuelto a la normalidad.

 

Tsukishima vuelve aparece más tarde en la Sociedad de Almas, junto a Kūgo y a Giriko, y es salvado del Rukongai por Shiba Kūkaku. En el Gran Salón de Entrenamiento de Kūkaku, entrenan junto a Shiba Ganju para prepararse para la batalla que está por venir contra el Vandenreich.

 

– Tiene un gran parecido a Seinosuke Yamada, hermano de Hanataro y anterior teniente del 4ºescuadron, pero nada se ha dicho oficialmente.

– Su seiyū, Daisuke Ono, ya participó anteriormente en el anime dándole voz a Mabashi durante la Saga Bount.

– Tsukishima es la primera persona en determinar la debilidad y contraatacar a la Zanpakutoh de Byakuya Kuchiki.

– El libro que Tsukishima solía leer es “El Retorno de Aion” de George Kirian.

– Durante su pelea, Ichigo quema la manga derecha de la camisa de Tsukishima, sin embargo, la manga parece estar intacta después de este evento.

– En el Anime, la cuerda de su espada es de color púrpura, mientras que en el manga es verde.

– En una entrevista, Kubo declaro que Tsukishima fue creado hace mucho tiempo, y que podría haber aparecido como Shinigami.

– Tsukishima es la primera persona en determinar la debilidad y contraatacar a la Zanpakutou de Byakuya.

– Es el único Fullbringer que ha podido entablar en un enfrentamiento a un Capitán de Gotei 13, a tal punto que ha llegado cortarlo con su espada.

– Aunque el encuentro oficial entre Tsukishima e Ichigo, se produjo durante la segunda fase de entrenamiento del Fullbring. En el Anime, Ichigo se encuentra con Tsukishima antes por lo menos dos veces, la primera vez cuando rescato a sus amigos, y la segunda en la calle dentro de una multitud.

 

– (A Inoue Orihime): “Aquel que atacó a Ishida-kun, fui yo.”

– (A Moe Shishigawara): “Ah, ahora olvidé en que página me había quedado y eso es un problema.”

  • Love Gun (Pistola de Amor): Un dispositivo con alas a ambos lados y un frasco que contiene líquido que sobresale en la parte de atrás. Es utilizado por Riruka y es capaz de disparar objetos en miniatura que contenía en su interior y que luego aumentan de tamaño. (+info)

 

  • Especialista experto en el manejo de la Espada: Tsukishima es un espadachín bastante habilidoso, capaz de luchar contra Ichigo y Ginjō, derrotando al primero, aunque sin sus poderes de Shinigami y sólo cuando tenía un Fullbring incompleto, y luchando a la par con el último.
  • Velocidad mejorada: Tsukishima tiene una velocidad remarcable, mucho más allá que la de un humano normal. Es lo suficientemente rápido como para golpear a su objetivo antes de que siquiera pueda reaccionar. Incluso un maestro del Shunpo como Byakuya, tiene que mantener su guardia en alto contra Tsukishima. El Fullbringer también es muy rápido esquivando ataques rápidos como el Shikai de Byakuya.
  • Resistencia mejorada: Tsukishima ha demostrado tener una gran tolerancia al dolor. Incluso después de perder su brazo, sólo mostró un dolor moderado mientras permanecía calmado. Incluso estando herido de gravedad por Byakuya, fue capaz de hacer un ataque sorpresa a Ichigo e intentar cortarle.
  • Durabilidad mejorada: Tsukishima ha mostrado tener una gran durabilidad. En su segunda batalla con Ichigo, fue capaz de soportar una patada, hacia el tejado de su mansión, desde una gran altura, sin sufrir graves daños.
  • Consciencia espiritual: Tsukishima tiene el poder espiritual suficiente para ser capaz de ver a Shinigamis. Incluso podía hacerlo a una temprana edad. También es capaz de percibir un Jibakurei y decir en qué dirección está.

 

Book of the End (ブック · オブ · ジ · エンド, Bukku obu ji Endo)

El Fullbring Tsukishima se manifiesta en su marca páginas, que puede transformarse en una katana que tiene una guarda con forma de marca páginas. Ginjō comenta que el Book of the End es un arma con capacidad de ataque alta, que literalmente puede cortar cualquier cosa.

Book of the End es capaz de dos tipos de corte: uno que puede herir o matar a un oponente, y otro que puede insertar a Tsukishima en el pasado del objetivo. Además, puede hacer los dos cortes a la vez.

  • Insertar presencia: Tsukishima puede insertar su “presencia” en el pasado de lo que él corta con su espada de cualquier manera que elija, y también parece tener conocimiento de los recuerdos que han sido alterados. A los afectados por este poder, no importa si confian en él o no. Para ellos, Tsukishima fue siempre una parte de su pasado. Desde algún lugar en sus vidas, como la familia, un amigo o un amante, que está profundamente arraigada en su vida personal, hasta el punto de usurpar otras funciones en la historia. Si Tsukishima corta la misma persona dos veces, vuelve a la normalidad. Cuando Tsukishima utiliza esta habilidad, sus víctimas no experimentan ningún daño físico a pesar de sentir cómo la espada les corta. Además, si la víctima comienza a darse cuenta de las incoherencias con la presencia de Tsukishima en su pasado, y lo que que realmente ha sucedido, comienzan a sufrir un daño mental. También es capaz de insertar su presencia en los objetos inanimados. Al cortar el suelo, puede falsear la historia para alterar su estructura y poner trampas, como si lo hubiera hecho hace mucho tiempo. Cortando a través del ataque de una persona o un arma, es capaz de adquirir conocimientos de todas las técnicas de la persona, diciendo que el conocimiento es por verlos tantas veces hasta el punto de “ser francamente aburrido”. Como pasa con todos los Fullbrings, su Tsukishima muere, se desvanecen todos los rastros de su habilidad, y sus víctimas vuelven a la normalidad.

 

La herida de Tsukishima ocasionada por el Fullbring de Ichigo fue rebajada en el Anime. En el manga, Ichigo le corta el brazo entero, mientras que en el Anime, sólo le corta levemente.



Processing your request, Please wait....

30 Respuestas to “Shūkurō Tsukishima”



  1. Daniel Schiffer dice:
    este tio me molo,pero Byakuya lo destrozo

  2. Kira dice:
    En su aparición en este arco se pudo ver que traía consigo su espada Fullbring. Pienso que no se salvo de la muerte pero me encantaria que tanto el como Giriko vuelvan a utilizar sus Fullbring en las batallas que les toque librar. Book of the End, uno de mis Fullbring favoritos XD.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes