Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Yukio Hans Vorarlberna

Género Raza
Masculino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
23 de Diciembre Capítulo 431
Altura Debut Anime
1,54 m Episodio 343
Peso Seiyū
40 Kg Mitsuhiro Ichiki

Yukio Hans Vorarlberna (雪绪・ハンス・フォラルルベルナ, Yukio Hansu Foraruruberuna) es un Fullbringer y antiguo miembro de una organización conocida como Xcution.

Es un chico joven con ojos verdes y pelo rubio con un flequillo que normalmente cubre su ojo derecho. Viste un abrigo y un sombrero negro y unos pantalones, gorra, y  botas oscuras. También lleva unos guantes de color blanco.

Yukio suele ser un chico alegre, con una actitud amable y positiva, sin embargo, a veces se burla de la gente, como cuando Ichigo dijo que iba a encargarse de todos los Xcution. Es egoísta y despiadado, regodeándose sobre cómo le robó la riqueza de su familia. También tiene un ego muy grande, ya que disfruta de ser “Dios” de su mundo y muestra un gran orgullo cuando admite la felicidad al enterarse del suicidio de sus padres.

Cuando está bajo el Fullbring de Tsukishima, es mucho más calmado y callado, permaneciendo normalmente sin hablar a no ser que haya algo que llame su atención. Le molesta mucho cuando Riruka patea una puerta para abrirla, ya que puede ver a través de su falda cuando lo hace.

Yukio era el hijo de un hombre de negocios. Pensando que las palabras de “Mamá” y “Pará” no parecían muy importantes para él, sus padres lo encerraron en una sala espaciosa y muy aburrida, debido al hecho de que prácticamente hablaba delante de ellos. Un tiempo después, le robó el dinero a su padre, arruinando su negocio y huyó. Después se enteró del suicidio de su padre.

En cierto momento, conoció a Tsukishima y a Ginjō, y junto a los otros Fullbringers, llamados Riruka, Jackie y Giriko, se acabó uniendo a Xcution, donde usaba el dinero robado para financiar el trabajo. Él y los otros Fullbringers hicieron un pacto con Ginjō para compartir sus poderes, y una pequeña promesa para no romperlo. En el caso de Yukio, mientras que Ginjō estuviera dentro del rango de su habilidad, el “disiparla” era imposible sin recibir una orden de éste último.

17 meses después de la derrota de Aizen, Yukio, junto a Ginjō y el resto de Xcution, cayeron bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, haciendo ver que Tsukishima era el villano, como parte de su plan de robar el Fullbring de Ichigo para fortalecer el suyo propio.

Yukio es presentado junto con Giriko  y Jackie cuando Ginjō lleva a Kurosaki al cuartel general de Xcution para que se una a ellos. Después de que Ginjou explique a Kurosaki quienes son, y después de que Riruka traiga a Sado, Ichigo acepta ayudarlos, lo que tranquiliza a Yukio, Giriko y Jackie.

Después de que Ichigo regresa para su entrenamiento, Yukio está jugando a su consola. Cuando Riruka entra con su casa de muñecas, Yukio le dice que pare de abrir así las puertas porque enseña la ropa interior, y le dice que no quiere verla. Riruka intenta discutir con él pero Yukio no le escucha ya que lleva auriculares mientras juega a su consola. Yukio se quita uno de ellos y le dice a Riruka que repita lo que ha dicho, pero Jackie para a Riruka y le pide que enseñe a Kurosaki cómo funciona su casa de muñecas. Más tarde le informa a Kūgo que está sonando el teléfono, señalando el regreso de Ichigo en búsqueda de respuestas.

Cuando ponen a Ichigo en la pecera para luchar con Jackie, Riruka se marcha porque dice que no le interesa y dice que le avisen cuando terminen. Yukio le pregunta a Ginjō si quiere saber lo que está pensando, a lo que él contesta que no. Pero Yukio lo dice de todas formas, y empieza diciendo que odia esa forma de ser de Riruka. Entonces pregunta dónde está Giriko, diciendo que en realidad no le importa.

Más tarde, cuando Tsukishima ataca a Kurosaki invadiendo el cuartel general de los Xcution, Yukio usa su Fullbring para quitar a Ichigo de la batalla. Tsukishima exige saber por qué le interrumpieron y si es que ellos no quieren que él interfiera en el crecimiento de Kurosaki. Yukio se burla diciendo que no tiene memoria suficiente para salvarlo.  A continuación, Riruka pone su “Pistola de amor” en la espalda de Tsukishima y Yukio le dice que deje en paz a Kurosaki. Después de que Yukio carga a Ichigo, éste le pregunta dónde está y Ginjō le responde que esto se trata de la copia de seguridad del cuartel general y que no es tan cómodo como el normal. Entonces Yukio le dice a Ginjō que si se queja no lo hará confortable porque es su dinero el que se gasta y no el suyo. Ginjō simplemente le contesta que lo siente y que no le mire mal. Yukio se va a ayudar a Giriko pero Kūgo le pide que se quede para ayudar con el entrenamiento de Kurosaki. Yukio al principio se niega pero al final acepta ayudar.

Después de conectar su consola a la pared, Yukio carga a Kurosaki y a Ginjō en su juego. Ichigo se da cuenta que eso es lo mismo que le sucedió en la azotea y Ginjō le confirma que es la habilidad de Yukio. Después de burlarse de Kurosaki, Ginjou saca su espada Fullbring y dice que sería genial si hubiera algunas reglas como en un videojuego de verdad y le pide a Yukio que les de PV. Yukio le dice que lo puede hacer de manera instantánea y le pregunta a Ginjō si quiere que se refleje en la vida real. Kūgo le pide 6 puntos para cada uno y 6 cruces aparecen encima de sus cabezas. Kūgo pregunta si Ichigo necesita un tutorial, pero éste le dice que ya lo ha entendido, y ambos cargan uno contra otro cuando lo indica el temporizador. Más tarde, Yukio hace que Orihime aparezca en el juego, y Sado le pide que cree otra sala para él. Yukio mira hacia arriba y ve que sólo quedan dos minutos para la media noche, por lo que presiona un botón para avanzar rápidamente el entrenamiento.

Más tarde, Yukio le permite a Riruka que entre con algo de comida. Ésta le pide que cree una mesa y unas sillas para ella y para Orihime, rápidamente. En un principio se niega, pero cuando Orihime se lo pide amablemente, Yukio acepta y crea una mesa y dos sillas para ellas. Entonces Yukio le dice a Riruka que debe aprender a ser más amable, como lo es Orihime. Mientras que el entrenamiento de Kurosaki se intensifica, Orihime trata de intervenir, pero Ginjou la detiene y le pide a Yukio que cree una jaula. Yukio le dice a Orihime que no se la puede oír desde fuera y que no la intente romper porque es imposible.

Cuando Kurosaki, Orihime y Sado se van, Yukio les despide y les dice que regresen. Felicita a Kurosaki y le dice que le ha llevado tanto tiempo que casi se le acaba la batería. Kurosaki le da las gracias y Yukio le dice que se dé prisa en irse a casa, que sus hermanas estarán preocupadas. Ichigo empieza a ponerse nervioso y pregunta cuánto tiempo ha estado allí. Yukio le enseña el reloj y le dice que sólo ha estado allí 90 minutos, ya que puso el avance rápido y que sus hermanas seguramente estén despiertas todavía y preocupándose por él.

Tiempo más tarde, después de que Ginjō se lleve a Kurosaki a un lugar secreto para hablar, Yukio les interrumpe diciendo que su conversación es perturbadora. Ichigo y Ginjō se quedan sorprendidos de verlo y Ginjō le pregunta cómo los ha encontrado. Yukio le responde que con su rastreador de Fullbring. Yukio le dice a Ginjō que vuelva a casa, que nadie está enfadado con él y que volverán a estar como siempre. Entonces les guía a los dos hasta una mansión en el bosque. Tsukishima sale a la puerta y les invita a pasar dentro. Kurosaki dice que puede que haya una trampa en la mansión. Entonces Tsukishima le dice que si hubiese querido poner trampas las hubiera puesto en el bosque. Yukio les aprisa a entrar.

Después de que Ginjō le quite los poderes a Kurosaki, Yukio y los otros llegan en su encuentro. Giriko se enfada mucho y le dice a Kūgo gritando que se ha cogido todos los poderes para él. Yukio le da la razón y comenta que habían hecho todos una promesa. Kūgo enfadado, les dice que son muy ruidosos, y que no hacía falta gritar ya que se los iba a dar de todas formas. Ginjou comparte los poderes con todos, lo que hace que cambie su apariencia. Después de obtener su nuevo poder, Giriko dice que con los poderes de Kurosaki siente como la juventud se desborda desde el interior de su cuerpo. Yukio le contesta que su reacción le hace sonar como un viejo. Después de que Giriko le dice a Kurosaki que se prepare para luchar, Ichigo ataca a Yukio y al resto de Fullbringers, pero ellos no mueren. Entonces una copia de su cuerpo desaparece y le pregunta a Kurosaki si realmente pensaba que no habían evadido su ataque.

Yukio llama a su nueva habilidad Invasores Fuera de la Pantalla y le recuerda a Kurosaki que recibieron sus poderes, y que su “Los invasores deben morir” ahora abarca una mayor escala. Entonces, Ikkaku se pone detrás de él, atravesándolo con su espada, y le dice a Kurosaki que lo mate, que no tenga piedad. Pero Yukio ataca de repente por detrás a Ikkaku, aunque Hitsugaya le para. Yukio le dice al Capitán que no ha estado mal y le pregunta que si debería darle un bonus extra, pero Hitsugaya le dice que no. Una vez que todo el mundo tiene un oponente, todos son separados, cada uno en una “sala de juegos”, por el Fullbring de Yukio.

Yukio se da cuenta de la derrota de Jackie. De mientras, Hitsugaya encuentra al Yukio original, y éste le dice que le tiene que haber costado mucho llegar hasta ahí. También le comenta que es un poco violento, y le pregunta qué pasaría si hubiese habido una bomba en la habitación de al lado, ya que todos habrían explotado. Pero Hitsugaya le contesta diciendo que su espada es de hielo, que lo hubiera congelado. Yukio se burla diciendo que es impresionante, y Hitsugaya le dice que no tiene tiempo para charlas.

El Fullbringer que es el “Dios” de ese espacio y que todas las cosas han sido creadas por él, y entonces crea unos grandes monstruos. Mientras Hitsugaya evita los ataques, le pregunta a Yukio si es un niño abandonado. Yukio se sorprende, pero le contesta que no fue abandonado, que fue él quien abandonó a su familia. Entonces Yukio le cuenta su historia, y mientras lo hace, Hitsugaya le alcanza y le congela prácticamente todo su cuerpo, excepto la cabeza y el brazo derecho, y le dice que le perdonará la vida si hace desaparecer la dimensión en 5 minutos.

A pesar de estar claramente sustado, Yukio sigue en su actitud orgullosa. Luego libera a la mayoría de Shinigamis que estaban atrapados, pero se niega a liberar a Ichigo y a Ishida. Cuando Rukia insta a Byakuya a tomar medidas, un molesto Yukio le dice que no puede desactivar la última dimensión de bolsillo y que ellos no pueden entrar dentro. Pero para su sorpresa, la dimensión acaba rompiéndose debido al Bankai de Ichigo.

Después de que acabe la batalla, Yukio se encuentra con Jackie. El Fullbringer está contento de que haya sobrevivido y le mira a sus pies, dándose cuenta de que su Fullbring ha desaparecido. Deduce que eso es bueno para ella, ya que era la única del grupo que odiaba sus habilidades. Jackie dice que la única cosa que les une quizá hayan sido sus Fullbrings. Sin embargo el responde que no recuerda haber estado unido a nadie con su Fullbring. Le comenta que esto es ridículo y se dispone a irse. Jackie le dice que se espere y que deberían quedarse juntos durante un tiempo, pero Yukio le dice que le de 3 años para crecer y para hacer que su compañía sea 3 veces más grande. A continuación afirma que volverá y que les permitirá a todos trabajar por él. Finalmente les llama “panda de inadaptados” que no pueden sobrevivir sin su dinero.

 

– Al ser el responsable del financiamiento económico de Xcution, se muestra muy molesto por los destrozos ocasionados en el base principal ya que segun Yukio, él tiene que correr con los gastos.

– El nombre de su Fullbring puede venir del famoso juego Space Invaders, donde se tenian que eliminar a los invasores antes de que llegaran a la Tierra; esto tambien nos da una idea del posible juego que Yukio siempre juega en su consola.

– Yukio es el único miembro de Xcution que no ha revelado su apellido.

– Su habilidad tiene similitud con los poderes de un personaje de la serie YuYu Hakusho, Tsukihito Amanuma, que aparece en la saga del “Capítulo negro”.

– La consola que usa en su fullbring se asemeja a una PSP.

– Yukio tiene un gran parecido con Lag Seeing de la serie Tegami Bachi.

– (A Toshiro Hitsugaya): “Ser un Dios implica que puedo hacer lo que se me de la gana.”

– (A Toshiro Hitsugaya): “¡¡¡No creas que puedes analizarme!!!”

  • Consciencia espiritual: Yukio puede percibir a los otros Fullbringers desde una distancia considerable, y también es capaz de ver a Shinigamis.

Invaders Must Die (インヴェイダーズ·マスト·ダイ, Inveidāzu Masuto Dai)

Este poder se activa a través de la consola de Yukio y le da acceso a variedad de habilidades, la principal es crear dimensiones separadas dentro del juego. Sólo lo puede usar durante el tiempo que dure la batería de su consola. Hemos podido ver las siguientes habilidades:

  • Sellado: Yukio es capaz de sellar a la gente en una jaula. Mientras está sellada, el reiatsu de la persona también es completamente sellado cortando la comunicación con el mundo exterior. A este proceso se le llama “salvar”. Al contrario, la acción de liberar a las personas que han sido “guardadas” se le conoce como “cargar”.
  • Dimensión de bolsillo: Cuando la gente está dentro de otra dimensión bloqueada, Yukio tiene el control desde la pantalla. Este poder es útil cuando está entrenando alguien, como cuando lo usó en el entrenamiento de Kurosaki para darles PV, simulando una batalla real. También puede aumentar el riesgo de muerte, alterando las condiciones medioambientales como el tiempo, gravedad y el terreno. Puede crear áreas separadas dentro del juego, entrenando mucha gente sin que tenga efecto sobre los demás. Yukio también puede dar acceso a otras necesidades tales como sillas, mesas, cepillos de dientes, cómodas camas e incluso una taza de wáter.
  • Opción de avance rápido: Esta habilidad permite a Yukio acelerar el tiempo que pasa dentro de la consola. Cuando Kurosaki está entrenando, dentro de la consola es como si pasaran días, pero en el mundo real sólo pasan 90 minutos.
  • Rastreo: Yukio también tiene la habilidad para localizar a la gente con un rastreador.
  • Clones Holográficos: A una temprana edad, Yukio solía crear clones de sus padres, a los cuales hablaba.
Digital Radial Invaders (画面外の侵略者 (デジタル・ラジアル・インヴェイダーズ), Dejitaru Rajiaru Inveidāzu): Después de obtener los poderes de Kurosaki, el Fullbring de Yukio cambia. Ahora tiene guantes blancos, y como unos auriculares grandes. También gana una especia de armadura que cubre desde las muñecas hasta el codo y también en sus piernas. Las armaduras de los brazos le permiten controlar “Invaders Must Die” en el mundo real. Yukio explica que los poderes de Kurosaki le permiten “llevar sus poderes y liberarlos”, permitiéndole traer partes de su juego al mundo real.
  • Efectos Digitales: Una pequeña antena de radar emerge desde su guante, permitiéndole camuflarse en los alrededores, haciéndolo virtualmente invisible. En relación con esta habilidad, también puede crear clones digitales de quién desee en el mundo real. Estos clones aparentemente están formados por píxeles de luz que le permiten crearlos y destruirlos en segundos. Los clones tienen características físicas y comportamientos exactamente iguales al original, y también reaccionan a los estímulos externos tal y como lo haría éste.
  • Hoja digital: Yukio es capaz de crear hojas digitales que pueden atacar a los oponentes.
  • Salas de chat: Yukio tiene la habilidad de crear varias dimensiones alrededor de sus compañeros y de dónde están luchando, permitiéndoles luchar sin que nadie más interfiera. Cuando cualquiera de los combatientes muere dentro de la sala, automáticamente desaparece, dejando al ganador libre. Si la batalla es sentenciada, pero ninguno de los combatientes muere, Yukio puede aniquilar toda la sala haciendo que todos mueran dentro. Aunque afirma que una dimensión no puede ser destruida, si que puede destruirse desde el interior, incluso si la lucha aún no ha sido decidida.
  • Misiles Digitales: Puede crear misiles que provocan explosiones.
  • Escudo Digital: Yukio utiliza sus guantes para generar un escudo que lo protege de los ataques de su rival.
  • Monstruos Digitales: Yukio puede crear monstruos que programa para destruir a su oponente en cualquier parte de su dimensión, aunque se arriesga a aplastar cualquier cosa que se interponga en su camino, incluido él mismo.

 

 




Processing your request, Please wait....

24 Respuestas to “Yukio Hans Vorarlberna”



  1. este niño es todo lindo :3 y tiene un poder muy interesante

  2. Daniel Schiffer dice:
    Cuando vi su poder me agrado este personaje ,En Bleach hay de todo Personajes que pelean en modo Gamer XD

  3. Kuchiki Raico dice:
    me recuerda ami de pequeño enganchado a la psp xD

  4. lukas dice:
    ._. cumple el mismo dia q yo los años *-*



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes