Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Jackie Tristan

Género Raza
Femenino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 431
Altura Debut Anime
??? Episodio 343
Peso Seiyū
??? Atsuko Yuya

Jackie Tristan (ジャッキー トリスタン, Jakkī Torisutan) es un miembro de la misteriosa organización de Xcution.

Es un mujer alta con el pelo negro y liso, ojos marrones, labios gruesos, piel oscura y barbilla recta. Viste una camiseta negra de manga larga, con unos pantalones ajustados y una botas que le llegan a la altura de las rodillas.

Al principio parece una persona callada, no habla y se mantiene apartada, con la excepción de cuando interviene para separar a Yukio y a Riruka cuando se enfrentan. Pero más tarde nos muestra que sabe respetar a las personas que se preocupan por ella, tal y como pasa con Renji, situación en la que Jackie tiene la intención de suicidarse para que él pueda sobrevivir, incluso sin conocerlo, sólo porque éste se negó a matarla y se la iba a llevar con él mientras intentaba abandonar el Fullbring de Yukio. También parece estar en desacuerdo con tomar riesgos inútiles, como se demostró cuando se entrenó con Ichigo con el Fullbring de Riruka y se negó a continuar su entrenamiento después de que ella vio la condición de Ichigo. Además, es la única miembro de Xcution, sin ser influenciada por Tsukishima, que realmente odia su habilidad.

 

De pequeña, el primer regalo de Jackie fueron un par de botas que le dio su padre. A pesar de que las botas eran aparentemente robadas, Jackie fingió no darse cuenta y las aceptó felizmente. Era muy cuidadosa con las botas y las solía limpiar a menudo. Sin embargo, un día, cuando Jackie volvió a casa, descubrió que toda su familia había sido asesinada, y más tarde se enteró de que esto había sucedido porque su padre movía mercancías por el mercado negro. La primera sustancia que manchó las botas de Jackie fue la sangre de su hermano, y su Fullbring se activó poco después.

En cierto momento, Jackie conoció a Tsukishima y a Ginjō, y junto a los otros Fullbringers, llamados Riruka, Yukio y Giriko, se unieron a ellos, formando Xcution. Jackie, junto a los otros Fullbringers, hicieron un pacto con Ginjō, para compartir el poder de cada uno, y prometieron que no lo romperían.

17 meses después de la derrota de Aizen, Jackie, junto a a Ginjō y el resto de Xcution, cayeron bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima para hacer que éste pareciera el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo para fortalecer los suyos.

 

Jackie es presentada junto con Yukio y Giriko en el cuartel general de Xcution cuando Kūgo lleva a Ichigo al edificio donde ellos se encuentran. Después de que Kūgo le explique a Ichigo quienes son y después de que Riruka llevase a Sado, Ichigo acepta ayudar a Xcution con sus planes, lo que alivia a Jackie, ya que pensaba que se iba a negar.

Más tarde Ichigo regresa para entrenar. Cuando Riruka le presenta su casa de muñecas, inmediatamente empieza a pelearse con Yukio. Jackie para la pelea y le pide que explique en qué consiste. Riruka afirma y se queja diciendo que no hace falta que se lo recuerde.

Mientras Ichigo está dentro de la casa, Jackie le pregunta a Kūgo si está de acuerdo. Kūgo le responde que no lo sabe. Más tarde, mientras Riruka está comiendo, Jackie se da cuenta de que su compañera está preocupada y le comenta que por qué no le ayuda. Riruka niega estar preocupada y le dice que si él muere en el entrenamiento eso demostrará el poco potencial que tiene. Jackie le pregunta que si está segura y le recuerda que tiene puesto un contador de tiempo con solo quince minutos.

Más tarde, Jakie le pregunta a Kūgo si está bebiendo para celebrar que el entrenamiento está marchando bien, pero él dice que no. Ella también parece estar sorprendida de que Ichigo conozca la existencia de Tsukishima. Jackie permite que Riruka le introduzca en la pecera para la próxima sesión de entrenamiento de Ichigo. Cuando él llega, se presenta apropiadamente y comienza la batalla.

Jackie espera a que Ichigo la ataque, pero él dice que está esperando a qué active su Fullbring. Entonces Jackie le dice que piense que los entrenamientos son más una batalla que un entrenamiento y lo activa, dando a conocer su nombre, Botas Sucias. Cuando acaba de activarlo, se mueve rápidamente e intenta atacar a Ichigo, pero él lo esquiva para sorpresa de los dos. Ichigo pregunta por el cambio de ropa de Jackie y ella le comenta que forma parte de su Fullbring, pero se niega a contarle cuál es su habilidad. Ichigo decide tratarlo como una batalla después de todo, pensando en que encontrará la respuesta luchando.

Entonces Ichigo comienza a luchar con ella, dando un fuerte espazado a Jackie. Ella lo esquiva fácilmente, saltando en el aire. Jackie reprende a Ichigo en su forma floja de la lucha, diciéndole que su Fullbring no tiene uso práctico en la batalla. A continuación, se frota las botas en el barro, procediendo a atacar de nuevo con un golpe notablemente más potente, tirándolo en el agua. Jackie le revela la verdadera naturaleza de su habilidad, y le dice que va a morir si sigue luchando de esa manera.

Jackie revela la debilidad de su Fullbring, el número de golpes disminuye cada vez que dispara una ráfaga de energía. Ella le dice que, si es capaz de dar cuatro o más espadazos seguidos, será capaz de vencerla con facilidad. Ichigo hace caso omiso de lo que acaba de escuchar, dando una gran cantidad de espadazos, y al aumentar su velocidad, la tira al suelo. Jackie le pregunta a Ichigo que quién le enseñó a luchar, a lo que él responde que Kisuke, y también le dice que ,a pesar de que sólo fue un Shinigami por un período corto de tiempo, es probable que tenga más experiencia en combate que Xcution.

Jackie sonríe, consciente de que Ichigo ha tenido una gran experiencia de combate durante su tiempo como Shinigami y que fue capaz de despertar los instintos de combate para participar en la batalla sin sus poderes de Shinigami. Jackie se da cuenta de que el Fullbring de Ichigo está reaccionando de manera diferente, y la energía de la insignia comienza a extenderse su brazo. Mientras la energía envuelve el brazo de Ichigo, Jackie decide detener su entrenamiento, y le dice a Ichigo que su Fullbring está volviéndose loco porque el entrenamiento está avanzando muy rápido. Ella intenta que Kūgo o Giriko busquen a Riruka para desactivar su Fullbring, pero Ichigo la inmoviliza y le dice que él ve este cambio repentino en su Fullbring como una señal de que su insignia le está diciendo que necesita que sus poderes vuelvan pronto. Jackie decide vencerlo con el fin de hacerle entender.

Más tarde, mientras que Ichigo y Kūgo entran a la mansión de Tsukishima, Kurosaki corre escaleras arriba donde encuentra a Jackie junto con el resto de miembros de Xcution.

Cuando Ichigo se va afuera con Tsukishima, Jackie, junto con Giriko Kutsuzawa, Riruka Dokugamine, y Moe Shishigawara luchan contra Kūgo. Ella activa su Fullbring e intenta darle una patada, pero él esquiva el ataque.

Más tarde Jackie llega junto con el resto de miembros de Xcution y ve que Kūgo ya tiene los poderes de Ichigo. Giriko se enfada mucho y le dice a Kūgo gritando que se ha cogido todos los poderes para él. Yukio le da la razón y comenta que habían hecho todos una promesa. Kūgo enfadado, les dice que son muy ruidosos, y que no hacía falta gritar ya que se los iba a dar de todas formas. Después de recibir los nuevos poderes Ichigo ataca e intenta derrotarlos de un solo golpe, pero Yukio explica su habilidad Invasores fuera de la pantalla, y Jackie y los demás salen ilesos del ataque.

Entonces Jackie es llevada a una de las habitaciones junto con Renji para combatir. Jackie le dice que ataque, pero Renji se niega a atacar primero a una mujer, por muy fuerte que sea. Renji le pregunta por el motor en sus hombros y Jackie se sorprende de que sepa qué es, ya que se pensaba que en la Sociedad de Almas no se sabía de estas cosas. El Teniente le dice que sabe lo que es gracias a Hisagi. A continuación Jackie explica que lo que hace el motor es recubrirla con más barro y eso hace que sea más fuerte. Entonces ataca a Renji dándole un patada, pero no le hace nada y eso soprende a Jackie. Renji le dice que le dé con su mejor golpe y ella, molesta con su insolencia, le da una patada, la cual para Renji con su puño. A continuación le golpea con la empuñadura de su zanpakutoh y le dice que hombre o mujer “simplemente no importa”.

Una vez derrotada, Renji la lleva a cuestas mientras busca una salida de la dimensión de Yukio. Jackie recupera la consciencia y se pregunta si está viva. Entonces el cielo se agita y Jackie dice que Yukio les ha estado observando todo el tiempo. También le dice a Renji que la única manera de salir de ahí es que uno de los dos muera. Dándose cuenta de que Yukio la ha estado vigilando, le dice a Renji que la mate, pero el Teniente se niega y le dice que escaparán juntos. Pensando en su infancia, Jackie afirma que desea que las personas que le salvaron fueran buenas personas como Renji y luego se sacrifica para salvarlo. Más tarde, cuando Ikkaku le pregunta a Renji qué ha pasado con su oponente, el Teniente le dice que probablemente haya muerto.

Sin embargo, Jackie sobrevive a su ataque suicida, pero esto le cuesta sus habilidades Fullbring. Se encuentra con el cuerpo de Giriko y  lo entierra, y luego se encuentra con Yukio y le informa sobre la situación. Aunque está de acuerdo en que odiaba sus antiguas habilidades, admite estar celosa de Giriko por haber muerto usándolas. Cuando Yukio empieza a marcharse, Jackie le dice que se quede un rato más, pero éste le dice que hará que su compañía sea mucho más grande en tres años, y que le dará empleo a los miembros que quedan de Xcution, ya que todos son unos inadaptados que dependen de su riqueza.

– En el capítulo 471 sobre el pasado de Jackie, sus botas eran negras, pero en el Anime, eran blancas.

– (Refiriéndose a Renji Abarai): “Pensé que me había ensuciado lo suficiente para que nada realmente dulce pudiese alcanzarme.”

– (A Renji Abarai): “Si tan solo la gente que me salvó… Hubiese sido tan buena como tú.”

 

  • Combatiente experta en cuerpo a cuerpo: Jackie mostró habilidades competentes en la lucha cuerpo a cuerpo durante su enfrentamiento contra Ichigo, quién es también un experto en esta área. El estilo de lucha de Jackie consiste en dar patadas a su oponente en lugar de atacar con las manos. Lucha de este modo para que sus botas se ensucien rápidamente.
  • Consciencia espiritual: Jackie poseía el suficiente poder espiritual para poder ver a Shinigamis y Hollows.

 

Dirty Boots (ダーティ・ブーツ, Dāti Būtsu)

 

Jackie activa su Fullbring frotándose las botas. Después de activarse, sus botas cubran una mayor parte de sus piernas, se genera una armadura en sus hombros y antebrazos, también aparece una bufanda alrededor de su cuello, y obtiene un sombrero oscuro en su cabeza, con un trozo de tela colgando de la parte derecha de su cara.

  • Fuerza mejorada con la suciedad: La fuerza de Dirty Boots incrementa a medida que se ensucian más, sin importar que sea sangre, barro u otra sustancia. Con ellas, Jackie es capaz de usar ataques físicos lo suficientemente fuertes como para crear temblores en el suelo golpeándolo.
  • Velocidad mejorada: Jackie es capaz de moverse a velocidades superiores que la de los humanos. Durante su sesión de entrenamiento con Ichigo, fue capaz de sorprenderle momentáneamente con su velocidad.

Dirty Boots mejorado: Después de recibir parte de los poderes de Ichigo, su Fullbring gana cuatro tubos de escape de motores de motocicleta; dos en su hombro derecho, y dos más en la parte trasera de sus muslos. Su bufanda también se hace más larga y grande y consigue además más armadura en sus piernas.

  • Mejora física: En esta forma, los tubos de escape arrojan un líquido negro que se adhiere a su cuerpo como si de una armadura se tratase. Las botas se convierten en una parte de su poder, así como toda la suciedad que cubre su cuerpo. Su fuerza se ve aumentada hasta el punto de que una simple pisada pueda llegar a causar que se resquebrajen grandes porciones de terreno. Su velocidad también se ve aumentada.




Processing your request, Please wait....

13 Respuestas to “Jackie Tristan”



  1. miguel angel dice:
    cuando le van a poner las imagenes de anime!!!!!!!!!!!!!

  2. excelente ficha, aunque me encantó su dialogo con Renji, cuando el le dice que no levantará su mano contra una mujer, eso es de cobardes *o*

  3. semichigo dice:
    anda que le duro mucho a renji :twisted:

  4. Raico dice:
    jajaja se la verdad esk mucho no suro

  5. genial como decia el nombre de su fullbring

  6. Daniel Schiffer dice:
    Si lo mejor de ella era como Decia Dirty Boots xD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes