Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kutsuzawa Giriko

Género Raza
Masculino Fullbringer/Alma
Cumpleaños Debut Manga
??? Capítulo 428
Altura Debut Anime
??? Episodio 343
Peso Seiyū
??? Atsushi Ono

Kutsuzawa Giriko (沓沢 ギリコ) es un miembro de la misteriosa organización Xcution.

Es alto, de mediana edad, moreno, con el pelo corto y con un grueso bigote. Viste una camisa y un chaleco con pajarita, vestimenta que recuerda a la de un camarero. Tapando su ojo lleva una cinta negra como si fuera un parche, y lleva un objeto parecido a un bastón en sus manos.

No se sabe mucho sobre la personalidad de Giriko aparte de que es un hombre serio y que está encantado de seguir a Kūgo. Es tranquilo y parece que lleva la ira de Riruka sin problemas.

Ha demostrado ser fanfarrón y arrogante, sobre todo hacia sus facultades después de recibir una parte de Fullbring de Ichigo. Sin embargo, es su arrogancia lo que ha hecho subestimar a sus oponentes.

Giriko, cuando era joven, recibió su reloj de bolsillo, que se llamaba “Reloj de la Buena Suerte” en la familia Kutsuzawa, y que se pasaba de generación en generación, por parte de su padre, que murió de enfermedad. Para Giriko, no había otro dios que el reloj. Después de 20 años, Giriko empezó a darse cuenta de que el poder del reloj no era su propio poder, y que su verdadera habilidad era la de matar a alguien sin tocarla. Giriko decidió probar su poder matando a su esposa tan sólo mirándola. Lo consiguió sin usar otros métodos para matarla, pero mientras se moría, Giriko quiso parar el asesinato. Perdió su ojo a causa de que perdió su compromiso con el trato, y se dio cuenta de que lo que había pasado es que había hecho un contrato con un dios.

En cierto momento, Giriko conoció a Tsukishima y a Kūgo, y junto a los otros Fullbringers, llamados Yukio, Jackie y Riruka, se unieron para formar Xcution. Él y los demás Fullbringers hicieron un pacto con Kūgo para compartir los poderes de los demás y una pequeña promesa de no romperlo.

17 meses después de la derrota de Aizen, Giriko, junto a Kūgo y el resto de miembros de Xcution, cayeron bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, haciendo parece que éste último era el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo para fortalecer el suyo propio.

 

Giriko aparece junto a Riruka en las afueras de la tienda Unagiya hasta que Kūgo sale cuando falla su objetivo. Permanece en silencio mientras Riruka habla con Kūgo y le acusa de haber fallado, pero Giriko le recuerda que le siguen porque quieren, y le dice que se calle.

Cuando Kūgo lleva por primera vez al cuartel general de Xcution a Ichigo, Giriko lo observa desde la barra del bar. Prepara una bebida para Ichigo, la cual servirá para que más tarde Kūgo le demuestre sus poderes. Como Ichigo no pide nada, Kūgo le pide un zumo de naranja en su lugar. Después de que Sado llegue, Kūgo le dice a Giriko que también le de algo de beber. Mientras el primero continua explicando, Giriko educadamente le pide que guarde su espada y que más tarde pague los daños ocasionados en el suelo. Después de esto se limita a escuchar mientras Kūgo le revela a Ichigo su intención de devolverle los poderes.

Cuando Sado regresa, Giriko le agradece que fuera a comprar. Mientras le lleva a Riruka una bebida, se da cuenta de que el “contador” del Sr. Cerdo está activado y lo comenta, para sorpresa de Riruka. Mientras Ichigo lucha con el Sr. Cerdo en su forma de bestia, Riruka se gira hacia Giriko y le pregunta que qué ha hecho. Éste le dice que fue ella quien se lo pidió. Giriko le comenta a Riruka y a Sado que hay un contador en la caja y que Ichigo debe luchar 30 min con el Sr.Cerdo y sobrevivir para que se le permita salir. Si no lo hace recibirá un castigo por parte del “Dios del Tiempo”, el cual le incinerará. Giriko revela que su fullbring “El tiempo no miente” es un poder que no debería ser subestimado porque realmente es aterrador.

Tiempo después, mientras Ichigo y Kūgo entran en la mansión de Tsukishima, el primero corre escaleras arriba donde encuentra a Giriko junto con el resto de miembros de Xcution. Giriko le dice a Ichigo que parece que lo está haciendo bien.

Cuando Ichigo se va afuera con Tsukishima, Giriko, junto con Jackie Tristan, Riruka Dokugamine, y Moe Shishigawara luchan contra Kūgo. Él coge de su bolsillo su reloj y activa su fullbring y los números del reloj empiezan a volar alrededor de Kūgo, pero éste se deshace de ellos usando su Bringer Light.

Más tarde Giriko llega junto con el resto de miembros de Xcution y ve que Kūgo ya tiene los poderes de Ichigo. Se enfada mucho y le dice a Kūgo gritando que se ha cogido todos los poderes para él. Yukio le da la razón y comenta que habían hecho todos una promesa. Kūgo enfadado, les dice que son muy ruidosos, y que no hacía falta gritar ya que se los iba a dar de todas formas.

Entonces, la apariencia de Giriko cambia por los poderes de Ichigo. Se sorprende al recibir estos poderes, diciendo que el Fullbring de Ichigo es como si la juventud se desbordase desde el interior de su cuerpo. Yukio le comenta que lo que acaba de decir le ha hecho sonar como un vejestorio. Giriko entonces le dice a Ichigo que se prepare para experimentar el poder de su propio Fullbring. Entonces Kurosaki comenta que él se hará cargo de los fullbringers y Kutsuzawa le dice que no puede luchar solo.

Ichigo ataca y al parecer los derrota de un solo golpe, aunque al final no es así. Mientras Yukio explica su habilidad “Invasores fuera de la pantalla”, Giriko y los demás salen ilesos del ataque. Entonces Yukio, usando su fullbring, lleva a cada uno a una sala diferente para luchar. Giriko va detrás de Kenpachi. El fullbringer se da cuenta de que Kenpachi estaba intentando llegar a un acuerdo para cambiar el adversario y le pregunta sobre eso. El Capitán  le dice que se calle y Giriko le dice que la única forma de parar a un bruto como él es con fuerza bruta. Entonces se transforma de forma que es mucho más grande y musculoso. Dice que su fullbring le permite hacer esto y explica que su contrato con los dioses del tiempo le da mayor fuerza cuanto más simples son las cláusulas. También comenta que su contrato actual es el más simple, y por lo tanto, el más brutal “fortalecimiento de poder” y que es inigualable. Kenpachi le interrumpe, diciéndole que le ve aburrido y lo parte por la mitad. A Giriko sólo le da tiempo a decir que es imposible, y luego cae en tierra y muere. Su cuerpo acaba siendo descubierto por Jackie, quien lo entierra.

Giriko vuelve aparece más tarde en la Sociedad de Almas, junto a Kūgo y a Tsukishima, y es salvado del Rukongai por Shiba Kūkaku. En el Gran Salón de Entrenamiento de Kūkaku, entrenan junto a Shiba Ganju para prepararse para la batalla que está por venir contra el Vandenreich.

 

– Guarda un cierto parecido con King Bradley, del manga Full Metal Alchemist.

– Es curioso que su primer combate sea contra Kenpachi Zaraki, ya que ambos usan un parche en el ojo derecho, igualmente Kenpachi, ya habia enfrentado a Nnoitra quien tambien usaba parche.

– En el Capítulo 463, los relojes que flotan alrededor de Giriko, a veces desaparecen y vuelven a aparecer en distintas páginas.

 

– (A Riruka Dokugamine): “A Dios le gusta morar de manera puntual.”

– (A Ginjō): “¿Qué? ¡Lo sabía! ¡Esto es bastante injusto Ginjō-san! ¡¿Cómo pudiste tomar los poderes de Ichigo-san para tí mismo!?”

– (Después de obtener los poderes de Ichigo): “¡Maravilloso! ¡Así que este es el poder del Fullbring de Ichigo-san! ¡La juventud esta brotando por mi cuerpo!”
 

Time Tells no Lies (タイム·テルズ·ノー·ライズ, Taimu Teruzu Nō Raizu)

El Fullbring de Giriko usa un antiguo reloj de bolsillo de oro. Este poder le permite a Giriko establecer “temporizadores” sobre cosas o seres. Estos temporizadores están vinculados a condiciones específicas que el mismo Giriko puede establecer. Sin embargo, una vez que el periodo de tiempo es establecido, ni el mismo Giriko puede desactivar su Fullbring. Si alguien es sacado del área antes de que el periodo de tiempo termine, entonces toda la gente dentro del área, y la misma área, perecerán en las llamas del tiempo.

  • Ataque de Números: Cuando Giriko activa este poder, empieza a emanar una energía espiritual de color verde de su reloj.  Poco después de que el reloj empiece a brilla, saca los números de su reloj de bolsillo y los envía como proyectiles hacia el enemigo. Cuando entran en contacto con el objetivo, causan pequeñas explosiones.
  • Time Tells No Lies mejorado: Después de recibir los poderes de Ichigo de parte de Kūgo, el Fullbring de Giriko toma una nueva forma. Ahora tiene una armadura blanca que envuelve la parte superior de su pecho, y su hombro izquierdo tiene una flecha apuntando hacia arriba, lo que le hace muy similar al símbolo de “masculino”. También tiene una armadura blanca alrededor de sus caderas, y en su muslo derecho tiene una flecha apuntando hacia abajo, similar a la comentada antes. Además tiene nueve relojes flotando alrededor suyo. La banda sobre su ojo también cambia, conteniendo ahora varias formaciones circulares en ella, todas unidas entre si.
    • Forma fortalecida: Girando una perilla, marcada con el número 3, en su hombro, Giriko se transforma en una forma mucho más grande y musculada, dejando a Zaraki como un enano en comparación de tamaño. Él comenta que su Time Tells No Lies le da más fuerza cuanto más simple sea la “clausula” y que su actual contrato es el más simple, “fortalecimiento brutal de poder”. A pesar de todas sus afirmaciones, fue muy débil comparado con Kenpachi, quien le partió por la mitad de un solo espadazo.



Processing your request, Please wait....

13 Respuestas to “Kutsuzawa Giriko”



  1. Dākunaito dice:
    siempre tan tranquilo y al final se descargo

  2. xisca dice:
    demasiado tranquilo diría yo, la verdad es que no me llamaba mucho la atención

  3. miguel angel dice:
    cuando van a volverlo a anime!!!!!!!!!!!!!

  4. Raico dice:
    no me llamo mucho la atencion y meno aun cuando ken-chan acabo con el de un golpe



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes