Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Dokugamine Riruka

Género Raza
Femenino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
15 de Abril Capítulo 428
Altura Debut Anime
1,56 m Episodio 343
Peso Seiyū
43 Kg Megumi Toyoguchi

Dokugamine Riruka (毒ヶ峰 リルカ) es una Fullbringer y miembro de la organización Xcution.

Es una chica joven y esbelta, con los ojos y su largo pelo de color magenta, el cual lleva atado en dos coletas. Entre ellas también lleva un gorro de color claro con orejeras. Viste un vestido oscuro con un par de botas altas. Le cuelga un mechón de pelo en la parte derecha de su cara, y tiene flequillo sobre su frente. Además lleva un vestido oscuro, con tela blanca a la altura de su pecho, la cuál tiene un pequeño lazo de color negro sobre ella. Completa su vestimenta con un par de botas que le llegan a la altura de los muslos.

Confiada y alegre, Riruka parece ser impaciente, irascible y que da rienda suelta a su ira, incluso con sus compañeros si están en desacuerdo con ella. Dice estar con el grupo solo por sus propios planes y no por lealtad a Kūgo. Es extremadamente habladora y capaz de llevar una conversación sobre cosas irrelevantes. Sufre una tremenda miopía pero se niega a llevar gafas ni lentes de contacto ya que dice que se le secan mucho los ojos.

Riruka descubrió su Fullbring a los 5 años, y cuando tenía 6, decía ser inigualable. A la edad de 7 años, se enamoró de un chico. Usó su Fullbring para atraparlo en un baúl, y traerle dulces cada día. Riruka se creía que el chico la acabaría amando, pero esto no acabó sucediendo. El encerrarle asustó al chico y ella pudo ver esto en sus ojos. Acabó siendo incapaz de mirarle a la cara y le dejó ir, pero entonces empezó a pensar qué pasaría si el chico le contaba a los demás sobre su habilidad. En cierto punto de la historia, Riruka empezó a molestar a su hermana Gina, a quién le robó un muñeco, haciendo que ésta última llorara y llamara a su madre.

Más adelante, Riruka conoció a Tsukishima y a Ginjō, y junto a los otros Fullbringers, llamados Yukio, Jackie y Giriko, se unieron para formar Xcution. Riruka y sus compañeros hicieron un pacto con Ginjō para compartir los poderes de los demás, y prometieron no romperlo.

Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Riruka, junto a Kūgo y al resto de Xcution, cayeron bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, para hacer creer que éste era el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo para fortalecer el suyo propio.

 

Riruka aparece a las afueras de la tienda de Unagiya junto con Kutsuzawa, reclamando a Kūgo que ha fallado. Le replica a Kūgo que él no es el líder ni su compañero e indica que no es nada bueno convenciendo a las personas, pero Kutsuzawa le contradice lo que hace enfadar a Riruka. Ella sigue afirmando lo contrario pero Kūgo le pide que se calme y se calle y no revele los planes porque le pueden escuchar.

Más tarde, Mandan a Riruka a recoger a Sado, aunque ella no está nada conforme con hacerlo. Riruka regaña a Kūgo por sacar su espada. Se queja acerca de la falta de luz y de que no puede ver, pero Kūgo le dice que se ponga sus gafas, pero ella se niega. Como no puede ver a Ichigo, pregunta quién es, pero Kūgo insiste en que primero traiga lo que le encargaron. Riruka se queja de que la manden pero al final termina llamando a Sado para que entre.

Riruka se sorprende cuando ve que Ichigo y Sado se conocen y pregunta si era la única que no lo sabía. Enfadada con Kūgo por ignorarla, de repente se da cuenta de quién es Ichigo y pide que den las luces para que le pueda ver. Kūgo le dice que se espere y continúa explicándole a Ichigo acerca de Xcution. Cuando Ichigo acepta el plan de que le devuelvan los poderes y el proceso de que ellos se vuelvan humanos normales, Riruka pone reparos diciendo si no será muy pronto para confiar en él. Ella enciende un foco y apunta a Kurosaki para verle y se queda sorprendida cuando ve que es bastante atractivo.

Cuando Ichigo regresa al cuartel general de Xcution para entrenar, Riruka llega con una gran casa de muñecas en sus manos. A continuación discute con Yukio quien le dice que deje de enseñar la ropa interior cada vez que abre la puerta. Ella le explica a Ichigo que le puede transferir a cualquier objeto que ella ame o adore, incluyendo la casa de muñecas. A continuación le transfiere y le dice que tiene que vencer al animal de peluche.

Mientras Ichigo intenta evadir los ataques de la casa de muñecas, Riruka le dice que tiene que luchar y no huir. Ella vuelve a repetir la explicación de su fullbring, diciendo que es una habilidad de “amor”. Y le vuelve a repetir que si usa su fullbring podrá vencer al peluche. Ichigo le dice que cómo se supone que va a usarlo si el entrenamiento es precisamente para eso y le pide que le de una pista. Riruka le dice que ella lo usa desde que nació y que no sabría darle una pista. También le comenta que ha atrapado a un hombre de la Yakuza y lo ha metido dentro del peluche, Sr. Cerdo. Riruka pone el tejado a la casa y le pide a Giriko la comida.

Mientras está comiendo, Jackie nota que Riruka está preocupada y le pregunta que por qué no lo ayuda. Riruka niega estar preocupada y le dice que si él muere en el entrenamiendo, entonces les mostrará que tenía un potencial limitado. Jackie le pregunta que si está segura y le recuerda que tiene puesto un contador de tiempo con solo quince minutos. Cuando Sado regresa, pregunta por qué Ichigo está ya entrenando. Riruka le dice que cuanto antes mejor y le pregunta si él también va a criticar su forma de hacer las cosas. Ella le grita cuando Sado abre el tejado de la casa de muñecas y se sorprende cuando Giriko dice que el contador de tiempo ha sido activado.

Después de levantar el tejado de la casa de muñecas, ve la nueva forma del Sr. Cerdo y le dice a Giriko que no la había advertido de que las cosas se iban a poner tan difíciles. Giriko le responde diciéndole que fue ella quien le pidió que usara su habilidad para el entrenamiento de Ichigo, pero Riruka le contesta diciéndole que había otras formas de hacerlo. Sado le dice que eso no es importante y que se de prisa y saque a Ichigo de la caja, pero Giriko dice que no se puede y explica que la caja también tiene un temporizador de treinta minutos y que si Ichigo logra sobrevivir durante ese tiempo, entonces podrá salir. Riruka comenta que qué clase de condición es esa. Giriko explica su habilidad y Sado cree que sólo es una amenaza, pero Riruka le dice que no lo es, que ella lo ha visto muchas veces.

Cuando Ichigo vence al Sr. Cerdo, le pide salir ya de la caja de muñecas. Riruka va a hacerlo pero Giriko le dice que si ese fuese el verdadero fullbring de Ichigo entonces el Sr. Cerdo debería haber regresado a su forma original y que, sin embargo, no lo ha hecho. Una vez que vuelve a la normalidad, Ichigo pregunta de nuevo y ella acepta sacarlos. Entonces ella estornuda encima del Sr. Cerdo y de Ichigo y estos salen de la caja. Riruka explica que si estornuda encima de la caja, ésta se desactiva. Ichigo le recrimina diciéndole que lo entiende, que por eso está empapado. Cuando el Sr. Cerdo se queja de haber sido secuestrado, pide que le paguen, pero Riruka le amenaza con su fullbring. El miembro de la yakuza se disculpa con ella. Riruka le da un teléfono y le dice que cuando le llame para otro trabajo que acuda inmediatamente. Cuando éste se marcha, le dice a Ichigo que él también se puede ir. Kurosaki pide quedarse para entrenar más, pero ella le contesta diciendo que no dejaría que se quedara un idiota como él.

Para la siguiente lección de Ichigo, Riruka le mete dentro de una pecera junto con Jackie para entrenar, aunque duda un poco cuando Ichigo se opone a ella. Una vez dentro, Riruka abandona la habitación, pese a las quejas de Kūgo de que tiene que quedarse para deshacer la habilidad. Ella le dice que no le interesa el entrenamiento de hoy y que le avisen cuando acabe.

Más tarde, siguiendo el enfrentamiento de Tsukishima y Kūgo, Yukio interfiere usando su habilidad para poner a salvo a Ichigo dentro de su juego. Cuando él hace esto, Riruka aparece detrás de Tsukishima, apuntándole con su “pistola de amor” y le dice que ya sabe lo que hace puesto que fue él quien la creó. A pesar de huir, Kūgo más tarde confirma que Tsukishima podría haber atacado a Riruka fácilmente, pero que su objetivo no eran ellos.

Mientras está sentada en el tejado, ve como Sado llega con Orihime para el entrenamiento de Ichigo. Entonces salta y se planta delante de Orihime y la mira de cerca preguntando acerca de su habilidad curativa y si está allí para el entrenamiento de Ichigo. Entonces le dice que si cura a Ichigo le volverán a herir de nuevo y qué pasaría si llegara un punto que no lo pudiera curar. Orihime le pregunta si ella también está preocupada, pero Riruka lo niega enfadada. Orihime dice que le entiende pero que no se preocupe ya que no dejará estar nunca a Ichigo tan herido como para no poder curarlo. Cuando Orihime entra en el fullbring de Yukio, Riruka se queda apoyada en la pared, pensando.

Yukio permite a Riruka entrar en su fullbring con una caja de donuts. Ella le pide una mesa y un par de sillas para ella y para Orihime, diciéndole que lo haga rápido. Él le dice que no, pero cuando Orihime le pide educadamente una silla, él crea una mesa y unas sillas para ellas. Riruka empieza a quejarse, pero Yukio le dice que debe aprender a pedir las cosas educadamente como lo hizo Orihime. Mientras se está comiendo un donuts, Riruka se da cuenta de que Orihime la mira fijamente. Al principio le dice que no le va a dar nada, pero al final le dice que coja uno. Orihime se lo come rápidamente y Riruka le dice que no se lo coma tan rápido, que no le va a dar más y entonces comenta que cómo le pueden aguantar sus padres. Orihime le cuenta su historia familiar y entonces Riruka se levanta y dice que se marcha y le pregunta que cómo puede hablar tan libremente de esas cosas. Entonces Orihime le responde que puede hablar así gracias a Ichigo. Riruka le dice que si es idiota y que de todas formas no le ha preguntado por su pasado. Entonces Orihime se disculpa. Riruka dice que se marcha y Orihime le dice que no se vaya que todavía quedan donuts, pero Riruka le dice que no los quiere que se los coma ella. Orihime le dice que gracias y que es muy amable. Riruka se queda parada, pensativa y le vuelve a preguntar que si es idiota de nuevo.

Después de que Ichigo completa su fullbring, Riruka irrumpe dentro de la casa en la que Orihime se ha quedado dentro del fullbring de Yukio. Orihime le dice que otra vez entró sin decir nada. Pero Riruka le dice que se calle y que le ha traído su desayuno. Orihime le invita a comer algo junto a ella, pero Riruka le responde que sólo se lo trajo y nada más.

Cuando Ichigo y Kūgo entran a la mansión de Tsukishima, Ichigo sube corriendo las escaleras y se encuentra con Riruka y el resto de Xcution en una habitación. Mientras que Ichigo sale fuera a luchar con Tsukishima, Riruka, junto con Jackie, Giriko y Shishigawara, se quedan para pelear contra Kūgo. Riruka intenta dispararle con su “Pistola de Amor” mientras que Shishigawara le ataca también.

Cuando llega con el resto de Xcution ve que Kūgo ya le ha quitado los poderes a Ichigo. Giriko muy enfadado, le grita, diciéndole que se los ha cogido para él solo, lo que soprende a Riruka. Yukio dice que es verdad y que habían prometido compartirlos. Pero ella le dice que esperen un minuto, que ella no necesita los poderes de Ichigo. Kūgo se enfada porque son muy ruidosos y entonces les da parte de los poderes y les comenta que se los iba a dar de todas formas. Al sentir el nuevo poder, Riruka vuelve a decir lo que decía. Su apariencia cambia basándose en los nuevos poderes que ha adquirido, al igual que el resto de fullbringers.

Al recibir nuevos poderes se pone de pie en silencio mientras mira hacia abajo y no reacciona cuando Ichigo ataca a Giriko, Jackie y Yukio. Entonces a ella le toca luchar con Rukia. Mientras está escondida le va tirando peluches a la Shinigami. Pensando que la lucha es demasiado fácil, considera si disparar o no con su Love Gun.

Riruka sigue lanzando más peluches de animales hacia Rukia, quién simplemente no se atreve a hacerles daño, sino algo totalmente distinto: abrazarlos. Aprovechando esto, Riruka usa su Love gun para lanzar un armario con forma de corazón hacia Rukia. Sin embargo, para su sorpresa, Rukia lo corta, diciendo que no encuentra bonito un armario. Riruka se burla de la idea de que Rukia pueda matarla, pero ésta le informa que, siendo una Shinigami, su deber es proteger las vidas de los humanos y no matarlos. La Fullbringer considera esa afirmación muy engreída y continúa lanzando peluches, con Rukia esquivándolos fácilmente o destruyéndolos con su Shikai. Entonces la Shinigami le dice que no puede matar a un “humano normal”, cosa que enfurece a Riruka, quién grita que, siendo una Fullbringer, ella no es una humana normal. En ese momento utiliza su “Addiction Shot”, estampando un corazón en la muñeca de Riruka, y colocándola en un peluche con forma de conejo, haciendo que la Shinigami no pueda sostener ni su espada. Mientras pasa esto, Riruka menosprecia a Rukia, burlándose de su situación.

Mientras discuten sobre lo que es el peluche, Riruka persigue a Rukia mientras ésta huye, pero es incapaz de atraparla. Rukia intenta lanzar un hechizo de Kidō a su rival, pero éste explota dentro del peluche y deja a la Shinigami inmovilizada. Entonces Riruka le empieza a explicar su concepto de “supervivencia del más apto”, y mientras la Fullbringer reflexiona sobre su pasado, la Shinigami consigue usar su Zanpakutō para congelar los pies de Riruka. Después de un intercambio de palabras, Riruka libera a Rukia del peluche y la golpea en el pecho, diciendo que si hubiese podido evitarlo, no hubiese usado ese poder.

Entonces Riruka activa una de las habilidades de su Fullbring y desaparece, dejando a Rukia confusa y sola, desmayándose a continuación. Después de que Kuchiki Byakuya la encuentre, la Shinigami le indica que no ha encontrado el cuerpo de Riruka en ningún lado y no ha percibido su presencia.

Después de que Ichigo derrota a Kūgo, Tsukishima intenta atacarle, pero Rukia se mete en medio. De repente, aparece una extraña marca en su pecho, convirtiéndose en unas puertas, y apareciendo Riruka de ellas. Golpeada por el Fullbring de Tsukishima, afirma que éste no era un espadazo para modificar el pasado de alguien, sino para matarlo. A continuación le grita y le dice que es un idiota que no ha podido comprender que Ichigo ha salvado a Kūgo, cosa que ellos no pudieron hacer. Más tarde, Riruka despierta en la Tienda de Urahara. Ichigo le dice que no han encontrado a ninguno de los Fullbringer. También ve como Orihime está llorando por haber perdido a todos ellos, pero también está aliviada porque Riruka esté bien. La Fullbringer empieza a derramar una lágrima, pero se niega a admitir que está llorando.

A la mañana siguiente, Riruka se va de la tienda de Urahara. Estando de pie en la barandilla en lo alto de un edificio, le da las gracias a Ginjō, Chad, Orihime e Ichigo por su ayuda. Sabiendo que, independientemente de cómo se despida, ellos la van a recordar, se marcha silenciosamente.

 

– Riruka sufre de miopia extrema. Según ella odia las gafas y los lentes de contacto porque los ojos se le resecan muy rápido y además sus ojos son muy grandes.

– Riruka es el segundo miembro de Xcution en protagonizar una portada del manga, el cual es el tomo número 51.

– Para celebrar los 10 años de Bleach Tite Kubo trajo un cuadro de “relaciones” de Ichigo con todos sus amigos, curiosamente Ichigo recibió una linea rosa de Riruka las cueles marcan amor/admiración/adoración.

– Riruka es la presentadora del omake llamado ” Diccionario Xcution”.

– A pesar que su cabello fue cortado por Tsukishima, cuando despierta en la casa de Urahara su cabello se ve completamente normal, esto se puede deber a que tal vez Orihime la haya curado aunque no se sabe nada sobre esto

– Riruka es el primer miembro de Xcution en aparecer en el opening en la Saga del Agente Perdido.

 

– (A Kurosaki Ichigo) “¡Me gustan muchas cosas y voy a seguir buscando más! ¡quiero pasar toda mi vida coleccionando cosas y me gustaría ser asfixiada hasta la muerte por ellas!”

– (A Kuchiki Rukia) “Si le preguntas a cualquiera para que diga una ley universal que gobierna tanto sobre los humanos como los animales, te apuesto a que la mayoría de la gente diría la “supervivencia del más fuerte”. Hay gente fuerte y hay gente débil. A simple vista, parece ser que la diferencia está bastante clara. Pero la verdad es que hay mucho más que una simple batalla de “fuertes” contra “débiles”, o asesinar o ser asesinado. Debes entender de lo que estoy hablando ¿verdad? El verdadero significado de la “supervivencia del más fuerte” no es tan simple como eso.

– (A ella misma mientras piensa sobre el Fullbring de Jackie) “Nunca me ensuciaré. Siempre seré limpia y bonita. Incluso cuando muera.”

– (A Rukia Kuchiki): “Los Fullbringers… ¡¡No somos simples humanos!!”

 

  • Love Gun: Un dispositivo con forma de corazón con unos salientes parecidos a unas alas en los dos lados, y un frasco que contiene líquido en la parte de atrás. Fue creado originalmente por Tsukishima. (+ info)

 

  • Consciencia espiritual: Riruka es capaz de percibir a humanos con presión espiritual, como Tatsuki. También es capaz de ver a Shinigamis y Hollows.

 

Dollhouse (ドールハウス, Dōruhausu)

El Fullbring de Riruka le da la habilidad de mover libremente a la gente y objetos dentro y fuera de cualquier cosa que ella encuentre bonita o adore. Riruka se refiere a su habilidad como “amor”, cosa que le permite sacar a relucir el máximo poder de cualquier cosa de la que ella se “enamore”. Para conseguir esto, genera un pequeño “pase” con forma de corazón en su mano, que tiene la letra “R” en él, y luego lo lanza hacia su objetivo. Una vez que el “pase” ha sido adjuntado, Riruka puede transferir el objetivo a un objeto con el comando “Te lo permito” (“あんたを許可する”わ, “anta wo kyokasuru” wa). El objetivo es encogido hasta poder acomodarme al tamaño del objeto al que ella lo está transfiriendo. Riruka puede desactivar su habilidad estornudando en el objeto, devolviendo a la normalidad a los que están dentro de él. Además, si el contenedor afectado por Dollhouse es destruido, el contenido es expulsado a la fuerza y vuelve a su tamaño normal.

Dollhouse mejorada: Después de recibir parte de los poderes de Ichigo, Riruka consigue bandas blancas de armadura cubriendo sus antebrazos, con dos puntas amarilla en el área de cada una de sus manos y tiene unas orejas de conejo en su sombrero. También tiene una armadura blanca cubriendo su pecho y piernas, con un cuello de color amarillo y una corbata rosa..

  • Addiction Shot (アディクション・ショット, Adikushon Shotto): Usando este comando, Riruka apunta su brazo hacia su objetivo y aparece la letra “R” en un saliente circular en la parte posterior de su guante. A continuación lanza un corazón de su puño, que se adhiere al objetivo. Entonces Riruka dice el nombre del objetivo y afirma que le admite, permitiéndole colocar a la persona dentro de un objeto de su elección, tal y como hizo con Rukia, colocándola dentro de un peluche.  Estornudando en el peluche, se puede negar el efecto, y la persona sellada es liberada y vuelve a su tamaño original.
  • Contenedor humano: Riruka clava sus guantes en su objetivo, haciendo que la “R” que está en ellos brille, mientras que aparece una luz en el lugar donde se ha producido el ataque. Entonces Riruka se oculta secretamente dentro del objetivo. Mientras que el huésped sigue teniendo control de su cuerpo y mente, Riruka tiene un control limitado mientras que esté en su interior. Cuando Riruka quiere salir del huésped, aparece una H de lado con varios puntos en su pecho y se abre, impulsándola hacia fuera. Además, mientras está dentro de la persona, su presencia no puede ser percibida y tiene acceso a sus pensamientos.  Cada vez que entra o sale del objetivo, éste acaba inconsciente.

 




Processing your request, Please wait....

44 Respuestas to “Dokugamine Riruka”



  1. jose miguel dice:
    cuando origime entro al juego defendio a ichigo :zzzichim: :zzpkon:

  2. Kira dice:
    Volve Riruka se te extraña!!!!!!, que vuelva la tsundere XD!!!

    • Daniel Schiffer dice:
      No creo que volvera ,alomejor vuelva pero probablemente no venga por que no tiene nada que ver con lo que esta pasando asi que lo siento pero tus deseos no se cumpliran XD

      • Kuchiki Raico dice:
        kien sabe si ya hemos visto k a aparecido loos arrancar y ginjo , tskihima y giriko , no descartaria la posibilidad de ver no solo a los otros fullbringers , sino tambin a los otros vizard (kiero k vuelvaaa mi Lisaaaaaa T_T)



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes