Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Ginjō Kūgo

Género Raza
Masculino Fullbringer
Cumpleaños Debut Manga
15 de Noviembre Capítulo 424
Altura Debut Anime
1,87 m Episodio 343
Peso Seiyū
90 Kg Hiroki Tōchi

Ginjō Kūgo (銀城 空吾) es el líder de la misteriosa organización, Xcution.

Es un hombre alto, con piel clara y ojos marrones. Tiene el pelo largo y negro que mantiene peinado hacia atrás, hasta la nuca. Después de ser liberado del Fullbring de Tsukishima, Kūgo deja su pelo un poco más desordenado, con mechones por encima de su cara. Viste unos pantalones oscuros y una camiseta clara sin mangas, llevando por encima lleva una chaqueta oscura con el cuello de pelo. También lleva una cadena fina de la que cuelga un colgante con forma de X. Después de su pelea con Tsukishima, recibió una cicatriz vertical por encima de su ceja izquierda.

Kūgo es un individuo calmado y sereno.  Es un poco manipulador, cosa que se ve cuando intenta contratar a Ikumi Unagiya para que investigue los antecedentes de Isshin Kurosaki, haciéndolo intencionadamente delante de Ichigo para captar su atención. Según los miembros de su grupo es una persona encantadora que aparentemente les habló para que lo siguieran.  Afirma que lleva ramen con él porque le gusta. Es muy cauteloso y cuida de sus amigos, advirtiéndoles de la presencia de un gran peligro, luchando junto a ellos y estando preparado para sacrificarse a sí mismo para poder salvarlos. Parece ser que también se preocupa bastante por la gente inocente, y para no involucrarlos, sólo selecciona edificios vacíos en el caso que tenga que darse lugar alguna batalla.

Cuando no está bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, Kūgo es muy malvado y sádico, encantado con el dolor emocional y físico de Ichigo. También se vuelve más arrogante, jactándose de sus logros y subestimando a sus rivales. También se vuelve despiadado, con la intención de matar a un subordinado suyo porque éste tiene mucho potencial y quizá será un peligro en el futuro. Deja llevar sus sentimientos con facilidad, mostrando una risa psicótica cuando está emocionado, y disfruta tomando riesgos, como dejar a Ishida fuera de las víctimas de Tsukishima para darle la oportunidad a Ichigo de averiguar lo que estaba pasando.

 

Hace un tiempo, Kūgo fue el primer Shinigami Sustituto, y Ukitake le dio la insignia de Shinigami Sustituto como reconocimiento. No se sabe cómo consiguió los poderes de Shinigami, pero según Soi Fong, asesinó a varios Shinigamis para robar su poder. En cierto momento Kūgo descubrió que su insignia tenía un sistema de vigilancia que la Sociedad de Almas usaba para vigilarlo y limitar su poder. Después de enterarse de esto, Kūgo creyó que había sido traicionado y desapareció sin dejar rastro.

Durante sus días como Shinigami Sustituto, se encontró con un joven Tsukishima. Después de saber que el joven estaba solo como él, Kūgo le animó y le dijo que, desde ese día, vendría con él. Desde entonces, Kūgo le enseñó a Tsukishima a usar sus poderes y a luchar. Tiempo después, conocieron a los otros miembros de Xcution y formaron el grupo.

Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Kūgo se dirigió a Ichigo. Junto al resto del grupo de Xcution, cayeron bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, haciendo parecer que éste era el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo y así poder fortalecer los suyos.

 


Mientras Ichigo camina hacia casa con Keigo Asano y Misuiro Kojima, es empujado a un lado por un ladrón que huye con algo que le ha robado a Kūgo. Ichigo echa a correr detrás del ladrón, le derrota y recupera lo que le ha robado. Entonces Kūgo le da las gracias y le ofrece invitarle a algo de ramen pero Ichigo no acepta y se va. Kūgo se queda sorprendido de la cautela de Ichigo mientras la insignia de Shinigami Sustituto cae de su mochila.

Un tiempo después, Kūgo se presenta en la tienda de Unagiya ofreciendo a Ikumi Unagiya y a Ichigo ramen. A pesar de que ni Ichigo ni su jefa quieren, Kūgo se sienta y empieza a comer el ramen que les había ofrecido, sin importarle estar enfureciendo a Ichigo con su atrevimiento.  Les informa de que en realidad es un cliente que está buscando una tienda que hiciera trabajos singulares y ha dado la casualidad de que se ha encontrado con la tienda de Unagiya.

Entonces procede a enseñarles una foto de Isshin y cuando Ichigo la ve, Kūgo le dice que hay cosas de su familia que ni siquiera él sabe. Intenta seguir explicándoles lo que sabe, pero Ikumi le interrumpe diciéndole que se lo pensará y que ya le llamará. Kūgo se levanta para irse pero antes le dice a Ichigo que vaya a la tienda de Urahara ya que va a ver algo interesante.

Fuera, les esperan sus compañeros Kutsuzawa y Riruka quienes al verle salir solo, se dan cuenta de que ha fallado.

Kūgo aparece después de que Ichigo ve como su hermana Karin abandona la tienda de Urahara y le dice a Kurosaki que ella ha estado visitando la tienda a menudo últimamente. Le dice que hay cosas que no sabe acerca de Kisuke Urahara y que debería tomar medidas mientras pueda, y finalmente se presenta. Ichigo le dice a Kūgo que no confía en él, pero Kūgo le entrega una tarjeta en la que pone “Bienvenido a Xcution”.

Luego Kūgo ataca a Ishida mientras éste está persiguiendo a Tsukishima, hiriéndolo gravemente. Le ordena a Tsukishima que le corte con su Fullbring para así poder acercarse a Ichigo y ganarse su confianza. Entonces Tsukishima altera su memoria para hacerle creer que son enemigos que se traicionaron unos a otros.

Más tarde Ichigo llama al número de la tarjeta, y le dan unas indicaciones y en la tercera llamada se pone al teléfono directamente Kūgo. Ichigo se queja de lo difícil que es contactar con él, pero Kūgo le responde diciéndole que las cosas tienen que ser así porque si no sería él quien tendría problemas.

Kūgo le dice la dirección a la que tiene que ir en ciudad Naruki a la noche siguiente y así podrán hablar. Al día siguiente, Kūgo saluda a Ichigo diciéndole que llega temprano. Ichigo le informa de que han atacado a un amigo y necesita su ayuda, pero Kūgo le contesta con un “pero no confías en mí, ¿no?”. Entonces Ichigo le dice que probablemente no es un humano normal, pero que no tiene a nadie más con quien contar.  A continuación Kūgo le dice que le siga y le gasta una broma diciéndole que no ha contestado a la petición que le hizo sobre Isshin. Cuando Ichigo le contesta que no ha podido ver a su padre, Kūgo le dice que es una broma y le confiesa que sólo fue una estrategia para llamar su atención. Cuando llegan al apartamento, usan la tarjeta junto con un código para entrar. Una vez dentro Kūgo le desvela a Ichigo el propósito del grupo, que es restaurar sus poderes de Shinigami. Ichigo se exalta y agarrándolo de la muñeca le pregunta cómo piensan hacerlo, entonces Kūgo le dice que se calme y le invita a tomar asiento para explicarle todo. Kūgo le explica que son humanos con habilidades y le muestra “su habilidad”.Kūgo toca el borde de un vaso que hay en la mesa con alcohol y hace que el líquido salga hacia su boca y se lo bebe. Él explica que lo que hace es sacar el alma que reside en los objetos y usarlo para su provecho y que si incluso están muy familiarizados con el objeto le pueden cambiar la forma.

Entonces le hace una demostración con su collar en forma de cruz, convirtiendo la cruz en una espada, y le dice que a esa habilidad le llaman “Fullbring”. Entonces de repente entra Riruka en la habitación y Kūgo se sorprende de que haya llegado tan pronto, le pregunta que si ha encontrado a la persona que buscaban y ella le responde que sí. Riruka se empieza a quejar de que todo está muy oscuro y que enciendan las luces, Kūgo le dice que se ponga las gafas, pero ella se niega porque dice que las odia. Antes de presentar a Riruka y a Ichigo, Kūgo le dice que quiere que entre esa persona a la que ha ido a buscar. Es entonces cuando aparece Yasutora Sado.

Cuando Ichigo exige saber qué está pasando, Kūgo le dice que se calme y les pide a los dos que tomen asiento y le dejen explicar. Kūgo ignora la pregunta de Riruka acerca de Sado e Ichigo y en su lugar le dice a Giriko que le dé a Sado una bebida. Riruka exige saber si Ichigo es el Ichigo Kurosaki que ha estado intentando reclutar, pero Kūgo le dice que se espere. Giriko le pide que guarde su espada y que más tarde pague por los arañazos causados en el suelo. Kūgo acepta a regañadientes. Entonces le pregunta a Ichigo que si ya entiende sus habilidades, a lo que Ichigo contesta afirmativamente. Kūgo le explica por qué los Hollows tienen un agujero en el pecho y cómo pierden sus corazones. También le dice que todos tienen un pariente lejano que fue atacado por un Hollow antes de que ellos nacieran y que esos rastros de poder del Hollow permanecieron en el cuerpo de sus madres traspasándolos al feto y que las habilidades Fullbring están más cerca de parecerse a las de un Hollow que a las de un Shinigami. Le comenta que ellos no disfrutan con sus habilidades y le dice que seguro que él fue capaz de experimentar esos sentimientos cuando se convertía en Hollow. Kūgo le dice que quieren borrar esos horribles poderes y que le ha llevado mucho tiempo reunir a gente con las mismas habilidades. Entonces le dice que sus poderes es justo lo contrario a lo que son y que si encuentran una persona que sea mitad humano, mitad Shinigami, le podrán pasar los poderes. Entonces le dice que él fue el primero en nacer medio Shinigami, medio humano y que pasándole los poderes serán capaces de revertir esa humanidad. Entonces Ichigo acepta la oferta.

Cuando Ichigo regresa dos días después, le pregunta a Kūgo por qué le ha llamado. Kūgo le pide que no se queje, que sin embargo ha sido muy obediente.  Ichigo le dice que se calle y le pregunta que cuando van a entrenar. Riruka le contesta en su lugar y le coloca dentro de la Doll House usando su Fullbring.

Kūgo escucha como Riruka explica su habilidad. Él la acusa de ser irracional con Ichigo y Jackie le pregunta a Ginjō si Ichigo estará bien. Una vez que el Fullbring de Ichigo despierta, Kūgo le explica que al igual que cada batalla que ha tenido se ha grabado en su alma también se ha grabado en el alma del objeto que lleva. Cómo cada vez que ha tocado su insignia después de una batalla se ha quedado grabado en su alma y que aunque haya perdido sus poderes, la insignia los recuerda. Después de que Ichigo se libra de la Doll House, Riruka le dice que se marche pero Ichigo pregunta que si no va a continuar su entrenamiento, a lo que Kūgo le contesta que el Fullbring controla el poder del alma con su cuerpo físico, por lo que causa mayor cansancio en su cuerpo. Le comenta que no se impaciente y que cuando su cuerpo esté descansado le volverán a llamar.

Cuando Ichigo regresa a por información, Kūgo le explica la historia que Xcution comparte con Tsukishima y el por qué atacó a Ishida y se enfrentó a Orihime. Entonces le envía a casa para que descanse y se prepare para el próximo entrenamiento.

La siguiente vez que le llaman para continuar con su entrenamiento, Riruka le mete dentro de una pecera en la que luchará con Jackie. Kūgo intenta parar a Riruka cuando quiere marcharse, insistiendo en que ella se tiene que quedar para desactivar su Fullbring. Ella le dice que no le interesa el entrenamiento de hoy y que la avisen cuando finalice. Pese a que Kūgo le dice a Yukio que no quiere escucharlo, él le dice que odia cuando Riruka se pone así.

Mientras que Ichigo se enfrenta a Jackie, Kūgo empieza a hablar con Sado, el cual le comenta que quiere saber la habilidad de Tsukishima. Sado le explica las teorías de Orihime acerca de Tsukishima. Le dice a Kūgo que no tiene sentido que le oculte nada, pero Kūgo le dice que no le está escondiendo nada, simplemente es que está preocupado y que si Tsukishima tiene una habilidad tan peligrosa como se piensan, se lo tendrá que contar. Le cuenta que la habilidad de Tsukishima se llama “Book of the End” y que es una katana que puede cortar cualquier cosa. Sado sugiere que tal vez sus poderes hayan cambiado, pero Kūgo le dice que es imposible, que no cambian. A lo que Sado le contesta que sus poderes sí cambiaron y Kūgo le dice que tal vez es que estaban en fase inicial ya que ellos llevan viviendo mucho tiempo con sus poderes y que esa fase Tsukishima la debió de pasar hace mucho tiempo. Kūgo le pregunta que si Ishida también tiene problemas de memoria, porque si los tiene deberían preocuparse, ya que eso significa que el que atacó a Orihime no fue Tsukishima.

De repente, Tsukishima aparece y saluda a todos los que están en la habitación. Kūgo le pregunta que qué está haciendo, pero éste no le hace caso. Tsukishima dice que no ve ni a Jackie ni a Riruka, pregunta que si están “ahí” y de repenta corta la pecera, lo que hace que salgan de ella Ichigo y Jackie. Y Kūgo se sorprende al ver la nueva forma del Fullbring de Ichigo.

Cuando Ichigo es atacado por Tsukishima, Sado intenta ir detrás de ellos pero Kūgo le dice que se espere, que el Fullbring de Ichigo ya está activado, pero Chad le dice que no saben a qué nivel está, y que decirle que Tsukishima fue quien atacó a Orihime le desconcentraría.

Cuando Ichigo y Tsukishima empiezan a luchar, Kurosaki sale disparado hacia el suelo y cuando Tsukishima le va a volver a atacar, Kūgo se pone en medio y le dice que todavía no puede dejar que luchen.

Tsukishima se burla de Kūgo preguntándole si realmente está intentando interferir a lo que Ginjō responde que él es el único que está interfiriendo. Ichigo le dice que se mantenga a un lado  y no se meta en su camino. Kūgo simplemente le pone los codos detrás de la nuca y le dice que se calle y se quede quieto. Tsukishima le dice a Ginjō que si luchan, morirá, pero Kūgo le responde diciéndole que él es el único que va a morir.  Entonces ellos chocan sus espadas y luchan. Kūgo intenta atacar a Tsukishima por encima de la cabeza pero éste lo bloquea e intenta atacarle por debajo, Ginjō salta en el aire y evade el ataque y le ataca enérgicamente. Tsukishima sale ileso del ataque, entonces ataca a Kūgo haciéndole un pequeño corte en el lado derecho de su cara. Tsukishima comenta que el ataque ha estado cerca de darle y le dice a Ginjō que que hubiera hecho si llega a destrozar el edificio y hubiera habido gente dentro. Kūgo le dice que está bien, que él solo salta en los espacios vacíos. Y su pelea se ve interrumpida por Ichigo y Yukio.

Después de que Yukio carga a Ichigo, éste le pregunta que dónde está y Kūgo le responde que esto es la copia de seguridad del Cuartel General y que no es tan cómodo como el normal. Entonces Yukio le dice a Kūgo que si se queja no lo hará confortable porque es su dinero el que se gasta y no el de Kūgo. Ginjō simplemente le contesta que lo siente y que no le mire mal. Ichigo pregunta acerca de Tsukishima y Kūgo le responde que por el momento se ha retirado. Entonces comenta que está preocupado por los objetivos de Tsukishima ya que si su objetivo era hacerles daño podía haber seguido luchando, pero eso significa que su objetivo es Ichigo.

Yukio les dice que Tsukishima no se atrevería a atacarles mientras él tuviera su consola, y luego intenta irse, pero Kūgo le dice que necesita su ayuda con el entrenamiento de Ichigo. Yukio le dice que se está quedando sin batería, pero Ginjō le dice que la conecte a la corriente, entonces Yukio dice que no quiere. Kūgo le dice que le necesita porque si Tsukishima les encontró rastreando su reiatsu, le necesitan porque es el único que puede encerrarlo. Entonces Ginjō le pregunta que si lo hará y Yukio acepta. Ichigo pregunta que si harán una batalla real y Kūgo le responde que sí, que es lo que mejor funciona con él. Luego Kurosaki le pregunta quién será su oponente y Ginjō le responde que será él mismo.

Yukio carga a Ichigo y a Kūgo en su consola. Kurosaki se da cuenta que es lo mismo que le hizo en el tejado y Kūgo se lo confirma. Le explica que el fullbring de Yukio atrapa a la gente en un subespacio y así puede controlarlas. Ginjō le pregunta que si nunca ha querido estar dentro de un videojuego a lo que Ichigo le responde que no sabe a qué se refiere y Kūgo le dice que no hay de lo que avergorzarse, que todo el mundo lo ha pensado alguna vez. Pero Kurosaki insiste diciendo que él no lo ha pensado nunca y Ginjō le dice que él realmente nunca ha entendido bien el concepto. Al cabo de un rato Kūgo muestra su espada Fullbring y le dice que sería genial si tuvieran reglas como en un videojuego. Ichigo le pregunta que qué clase de reglas y Ginjō le dice que algo simple y le pide a Yukio que les ponga puntos de vida. Kūgo le pide 6 puntos de vida para cada uno y entonces 6 cruces aparecen encima de sus cabezas. Ginjō le pregunta a Ichigo si necesita un tutorial pero éste le dice que ya lo ha pillado. Luego le pregunta si está preparado, y entonces Ichigo activa su Fullbring. Los dos cargan hacia el otro cuando se da el inicio. Más tarde, Yukio mete a Orihime en el juego y Kūgo comenta que el objeto de curación ha llegado.

Orihime intenta presentarse pero Ginjō le dice que se deje de presentaciones, que tiene trabajo que hacer. Preocupada, Orihime corre a curar a Ichigo. Sado llega y dice que Ichigo no hubiera querido envolver a Orihime en eso, pero que la necesitaban. Kūgo comienza a decir algo cuando Sado le interrumpe diciéndole que él no está allí para apoyar a Ichigo. Yasutora le comenta que tiene que entrenar y le pide a Yukio que le ponga en otra sala. Kūgo sabe eso y le dice a Sado que haga lo que quiera. Mientras que Orihime sigue curando a Ichigo, Kūgo le dice que es muy lenta y le insta a que vaya más deprisa. Inoue le pide que espere un poco más, pero Kūgo le dice que no puede, y le pregunta a Ichigo si está listo. Cuando Kurosaki le dice que sí, Ginjō se lanza para atacarle, pero Orihime pone un escudo. Kūgo le dice que el Santen Kesshun no va a parar su Cruz del Patíbulo, pero Inoue le dice que está equivocado. Entonces cuando la espada de Kūgo contacta con el escudo, éste explota, devolviéndole el ataque y dañándole el hombro. Orihime revela que es una nueva técnica. Kūgo le dice que es una sádica e Inoue le dice que no la importa cómo la llame, pero que no ataque sin permiso. La humana explica por lo que han pasado ella y Sado desde que Ichigo perdió los poderes. Después de la explicación Kurosaki le pide a Kūgo continuar con el entrenamiento.

Kūgo continua entrenando con Ichigo, evaluándolo mientras luchan. Observa que Ichigo se mantiene cerca de él para evitar ser golpeado. Mientras Kurosaki se aproxima, Ginjō consigue herir la pierna de Ichigo, agarrando su espada por una empuñadura interior que tiene. Revela que  esta empuñadura le permite tener un alcance más cercano. Kūgo se da cuenta que sus movimientos han cambiado y piensa que ha sido una buena idea lo de llevar a Orihime, ya que Ichigo se hace más fuerte cuando tiene personas cerca a las que quiere proteger. Mientras continúan luchando, Ginjō concluye que Ichigo tiene demasiados pensamientos en la cabeza y le corta los ojos. Detiene a Orihime que iba a ayudar a Ichigo y le dice que se quede callada y observe. Le dice que cuando perdió sus poderes también perdió la disposición para luchar y que él se la va a devolver, que le devolverá la habilidad para luchar.

Ichigo le pregunta qué intenciones tiene, ya que pensaba que le había prometido ayudarlo. Kūgo le responde que prometieron devolverle los poderes de Shinigami y que el primer paso para conseguirlo es enseñándole a usar su Fullbring. Pero Ichigo le dice que antes no confiaba en él, pero que después de haberle cortado ya no confía nada en él. Entonces Ginjō le pregunta que por qué aceptó el entrenamiento, que si pensaba que daría igual que no confiara en él, que si podría luchar si las cosas iban mal. A continuación le dice que va a morir, entonces Orihime trata de intervenir pero Kūgo le pide a Yukio que la detenga y que use la habilidad de “Área restringida”. Ichigo llama a Orihime, pero Ginjō le invita a acercase a ver qué va mal. Ichigo se las arregla para atacar a Kūgo y cree que puede esquivar sus ataques por la presencia y el sonido. Sin embargo, Kūgo corta el hombro de Ichigo y se rie de él y le dice que es él quien le está permitiendo que esquive sus ataques. Cuando Ichigo cae, Kūgo lo atraviesa con su espada y le dice de que a continuación va a matar a Orihime y Sado. Le dice que lo debería haber visto venir, ya que él no es un aliado. Enfurecido, Ichigo le grita a Kūgovy éste se da cuenta de que el Fullbring de Ichigo está cambiando, entonces agarra la espada materializada de Ichigo mientras explota.

Viendo que el Fullbring de Ichigo está completo, le dice que está orgulloso de él y explica que cuando se completa un Fullbring, alguien debe estar cerca, sacrificándose,  para controlar esa explosión de energía, ya que el alma del objeto se libera y puede arruinar el cuerpo del usuario, y que eso es por lo que él quería estar presente cuando el Fullbring de Ichigo se completara. Entonces se disculpa con Ichigo y le dice que como villano tiene muchos clichés y le da la bienvenida a Xcution.

Después de completar su Fullbring, Kūgo pone a Ichigo a hacer series de 100 flexiones. Cuando Ginjō le pregunta que si ya está cansado, Ichigo se enfada y le grita diciendo que por supuesto que está cansado y le pregunta que cuántas series le piensa mandar. Kūgo le dice que solo 14 y entonces Ichigo le dice que está loco. Entonces Ginjō le dice que como su nombre indica un 1 y un 5, debería hacer una más. Ichigo le dice que odia cuando la gente hace eso con su nombre, pero Kūgo le dice que es un metiroso ya que siempre lleva camisetas con un 15 pintado. Kurosaki le pregunta que cómo diablos sabe eso y que es un acosador. Kūgo le dice que haga una más, pero Ichigo no puede y entonces Ginjō le dice que se relaje, que solo era una broma. Kūgo le revela que al utilizar un Fullbring, éste usa una enorme cantidad de energía, e Ichigo se da cuenta del motivo por el que estaba haciendo tantas flexiones.

Entonces Kūgo le pregunta a Ichigo si vio algo cuando completó su Fullbring y Ichigo se sorprende de que él sepa eso. Ginjō le pregunta si vio su silueta basada en reiatsu y le comenta que eso es una prueba de que está recuperando sus poderes de Shinigami. Kūgo le explica que cuando él perdió su reiatsu, una pequeña porción se mantuvo dentro de su cuerpo y que ese es el motivo por el cual pudieron hacer fluir su reiatsu y sacudirlo para despertarlo. Le dice que todo lo que hicieron es reforzar su cuerpo y sus nuevos poderes y así sus poderes de Shinigami se fusionarán con su Fullbring. Ginjō le tira a Ichigo la insignia de Shinigami Sustituto y le dice que pruebe su nuevo Fullbring, además de comentarle de que también necesita un nombre.

Más tarde, Kūgo llama a Ichigo cuando se lo encuentra corriendo por la calle. Y le informa de que Tsukishima ha atacado a todos los miembros de Xcution. Con la intención de alejarse de todos, Ginjō lleva a Ichigo a una localización que sólo los miembros de Xcution saben para discutir sobre lo que ha pasado. Kurosaki se pregunta por qué ha pasado todo eso y por qué todo el mundo actúa así y Kūgo le dice que gracias a la información que Sado porporcionó del ataque de Tsukishima a Orihime, cree que su habilidad podría ser más que cortar, algo como manipular su pasado, insertando su presencia en el pasado de las personas cuando las corta con su espada. Y comenta que para las personas Tsukishima realmente estuvo siempre ahí. Entonces Ichigo pregunta que si matando a Tsukishima los recuerdos de la gente regresarán. Kūgo le responde que no sabe la respuesta, pero que no hay otra opción.

Mientras Ichigo y Ginjō están hablando Yukio les descubre y comenta que su conversación es bastante molesta. Kūgo le pregunta cómo los ha encontrado y Yukio le muestra que le ha seguido con su Fullbring y le dice que siempre hacen eso. Les dice que regresen a casa con él, que nadie está enfadado y que volverán a la normalidad pronto y entonces les conduce hasta una mansión en el bosque.

Cuando Tsukishima les recibe, Kūgo para a Ichigo que iba a atacar a Tsukishima y le advierte de que si la habilidad es la que piensan solo le hace falta un golpe para acabar con él. Tsukishima les invita a pasar dentro donde les espera sus amigos y familia. Ginjō observa cómo todos reciben a Ichigo y le invitan a disculpase con Tsukishima por sus acciones. Kūgo intenta convencer a Ichigo de que se disculpe diciéndole que ellos son todavía sus amigos y que no le atacarán, pero éste sale corriendo escaleras arriba. Después de que Tsukishima sigue a Ichigo, Ginjō destruye la escalera con su Fullbring para que los demás no puedan seguirlos. Y le dice que no hay necesidad de contenerse luchando.

Mientras Ichigo lucha, Kūgo intenta ayudarle. Sin embargo, una lámpara cae del techo y de repente aparece Moe Shishigawara y le dice que él es su oponente y que no debe preocuparse por nadie más. Kūgo se pregunta cuál es el Fullbring de ese chico que hizo caer la lámpara.

Mientras Kurosaki sale afuera a luchar con Tsukishima, Kūgo se enfrenta a Moe Shishigawara junto con Jackie Tristan, Giriko Kutsuzawa, y Riruka Dokugamine. Jackie activa su fullbring e intenta golpear a Kūgo, pero éste esquiva el ataque. Entonces Giriko empuja su reloj de bolsillo y activa su Fullbring y los números del reloj comienzan a volar alrededor de Kūgo, pero Ginjō salta y entonces Riruka aparece detrás suyo y le dispara con su pistola de amor. Cuando Kūgo se da la vuelta se encuentra con que Shishigawara intenta también atacarlo por detrás, pero Ginjō esquiva el ataque y le consigue golpear. Kūgo se da cuenta de que una pieza de su espada está rota y Shishigawara le dice que ha tenido suerte de que ese golpe no le diese en el cuerpo. Ginjō le pregunta que qué quiere decir con eso y entonces Shishigawara retira las vendas de su mano, le dice que su fullbring se llama Jackpot Knuckle, y le explica que su poder muestra tiradas que manipulan la probabilidad y que justo cuando le ha golpeado, la espada se ha roto “casualmente” porque ha obtenido un jackpot. Entonces Shishigawara le grita a Kūgo que vaya a por él, yaque le va a mostrar el verdadero significado de un “golpe mortal”.

Ginjō es forzado a salir por la ventana de la mansión y comenta que cuatro contra uno es una clara desventaja y se pregunta qué estará haciendo Ichigo. Entonces va a defender a Kurosaki cuando un golpe de Tsukishima le sorprende. Kūgo se desploma y Ichigo corre a ayudarlo y le pregunta si está bien. Ginjō le dice que hay otras cosas de las que preocuparse. Tsukishima trata de atacar a Ichigo, pero éste bloquea el ataque. Kūgo intenta ponerse en pie e informa a Ichigo de que todavía ve a Tsukishima como un enemigo y a Ichigo como un aliado, pero que está confundido por la habilidad de éste y le comenta a Ichigo que tienen que matar a Tsukishima antes de que active su habilidad.

Entonces Ishida llega y después de activar su Ginrei Kojaku le dice a Ichigo que está de su lado y que vaya con él. Ichigo duda, pero entonces el Quince le dice que el hombre que le atacó es el que está detrás de él, Kūgo. Ishida dispara unas flechas al Fullbringer, pero Kūgo las bloquea y ataca a Ichigo. Ishida intenta ayudar a su amigo pero Tsukishima le ataca antes de que pueda hacer nada. Ichigo se pregunta si Ginjō está afectado por el poder de Tsukishima, a lo que Kūgo le responde que ha medio acertado. Le cuenta que no empezó siendo su enemigo porque Tsukishima le cortó y que cortándolo dos veces regresó a la normalidad. En ese momento Ginjō toma la insignia de Shinigami Sustituto y de ella sale su espada. Entonces le dice que le va a liberar de su Fullbring y atraviesa a Ichigo con su espada.

Kūgo y Tsukishima revelan los detalles de su ataque a Ishida, explicando que fue realmente Kūgo el que le atacó. Luego Tsukishima dice que sólo cortó a Kūgo porque era muy mal actor y comenta que sólo ha empezado a llamarle “Kurosaki” después de que lo volviera a cortar de nuevo. Entonces Ginjō toma los poderes de Ichigo y cuando los dos ya se va a marchar Ichigo comienza a llorar. Tsukishima se da la vuelta y comenta que se siente mal porque Ichigo está llorando a lo que Kūgo le responde que le deje llorar que ya no es útil para ellos y que a lo mejor no le vuelven a ver más. Cuando comienzan de nuevo a caminar, un torrente de energía aparece detrás de ellos, forzando a Tsukishima y a Kūgo a darse la vuelta y entonces se quedan sorprendidos al ver a Ichigo con el uniforme de Shinigami.

Después de que aparezca Rukia, ésta explica que ha restaurado los poderes de Shinigami con una espada con la que le ha atravesado. Kūgo exclama que eso es imposible, ya que él le quitó sus poderes y que nadie puede devolvérselos. Entonces llegan Byakuya Kuchiki, Renji Abarai, Kenpachi Zaraki, Ikkaku Madarame, y Tōshirō Hitsugaya y Renji. Éste último explica que todos han puesto reiatsu suyo en esa espada para así poder restablecer los poderes de Ichigo. Rukia también explica que lo que Ginjō robó sólo fue una pequeña parte de los poderes que se fusionaron con el Fullbring, pero que los verdaderos poderes de Shinigami de Ichigo es imposible robarlos para él, ya que surgen de su interior.

Entonces Ichigo comienza a luchar con Kūgo, moviendo su espada con un increíble poder. Ginjō comenta que el Getsuga Tenshō ha mejorado pero que eso no es suficiente para matarle. Pero Ichigo le responde diciéndole que no ha usado el Getsuga Tenshō, que simplemente estaba practicando y procede a hacer un verdadero Getsuga Tenshō. Kūgo, se queda sorprendido de la gran cantidad de reiatsu que está liberando y del Getsuga Tenshō de Ichigo. Pero Ichigo falla, aunque le dice a Kūgo que no fallará de nuevo. Ginjō decide retirarse, pero Ichigo no le deja y le tira hacia atrás. Kūgo se pregunta si su fuerza física ha incrementado gracias al Fullbring y, mientras cae, Ichigo le lanza otro Getsuga Tenshō, aunque Kūgo sigue diciendo que eso no es suficiente para matarlo.

Hitsugaya le revela a Ichigo que Ginjō fue el primer Shinigami Sustituto y que en su día renunció y desapareció. Entonces Kūgo aparece con una nueva forma de Fullbring, gracias a los poderes que le ha robado a Ichigo. Byakuya le comenta a Hitsugaya que deje los detalles para más tade y Kūgo le dice que es lo mejor, y luego le da las gracias a Ichigo por sus poderes y le dice que si no los hubiera tomado ahora estaría muerto.

Cuando aparece Tsukishima y empieza a decirle a Orihime y a Sado que fue él quien les salvó, etc. Kūgo le dice que no les de más detalles o se volverán inútiles y le pregunta a Tsukishima si recuerda cuánta gente ha arruinado de esa manera. Entonces aparecen Riruka, Yukio, Jackie y Giriko. Giriko comienza a gritarle a Kūgo diciéndole que es una vergüenza que se haya cogido los poderes para él solo, pero Kūgo les responde diciéndoles que son muy ruidosos y procede a entregarles los poderes, y añade que no hacía falta gritar y que se los iba a dar de todas formas. Entonces aparece Tsukishima y le pregunta que si no va a compartir algo con Shishigawara y que no deben excluirle, pero Kūgo le dice que estarán en un problema si esos poderes siguen creciendo y le dice a Tsukishima que tienen que matar a Shishigawara cuando la pelea acabe.

Entonces Yukio coloca a Ichigo, Ishida y Kūgo en una dimensión de bolsillo, haciendo lo mismo con el resto de Shinigamis y de Fullbringers. Ichigo se da cuenta de que la zona se parece a la ciudad de Karakura y Kūgo le explica que eligió esa configuración para hacerle la pelea más fácil. Mientras Kūgo lucha contra Ichigo e Ishida, llega un momento en que ambos acaban ocultándose del enemigo. El Fullbringer intenta incitar a que le ataquen, e Ichigo acaba apareciendo de su escondite. Kūgo le pregunta si viene con un plan, pero Ichigo le informa que ninguno de los dos tiene uno. Entonces Kurosaki ataca al enemigo con otro  Getsuga Tenshō, pero  Kūgo lo corta y ataca a Ichigo con otro  Getsuga Tenshō, dañándolo. Ishida intenta atacarle desde atrás, pero el Fullbringer esquiva sus flechas. El Quincy deduce que Kūgo no sólo ha robado el Fullbring y Reiatsu de Ichigo, sino también todas sus habilidades.

Mientras continua la lucha, Ichigo empieza a luchar a la para con Kūgo. Éste último le pregunta por qué está luchando, diciéndole que Tsukishima se está muriendo y que si muere, entonces los pasados modificados de sus amigos volverán a la normalidad. Le vuelve a preguntar a Ichigo por qué está luchando, pero cuando Kurosaki no le responde, Kūgo le dice que hay un enemigo contra el que debería estar luchando. Ichigo no hace caso a las palabras de su rival, y se las toma como un intento de despistarlo en la batalla. Kūgo insiste en que podría encargarse fácilmente de ambos, y le cuenta que el verdadero propósito de la insignia de Shinigami Sustituto es observar y restringir los poderes de su propietario. Kūgo le explica que todo este plan ha sido diseñado por Ukitake, para controlar al Shinigami Sustituto, y que todo el mundo en la Sociedad de Almas tiene conocimiento de esto. Afirma que ambos fueron engañados por el hombre más pacífico de la Sociedad de Almas, pero en ese instante es cortado por un furioso Ichigo, quien activa su Bankai. Ichigo le dice que, aunque sospechó que había algo extraño con lo que Ukitake le había dicho, confía en él y está agradecido por tener el poder de proteger a la gente. Al oír esto, a pesar de no querer hacerlo, Kūgo decide que tiene que matar a Ichigo y activa su Bankai.

Al ver el Bankai de su enemigo, Kurosaki comenta que había olvidado que él también es un Shinigami Sustituto. Kūgo le recuerda que también tiene poderes de Hollow, cosa que les hace a ambos muy similares. Al cabo de poco, ambos se atacan y chocan. Kūgo se pregunta por qué Ichigo no se ha opuesto a su decisión de luchar contra los Shinigamis y observa que Kurosaki está intentando entenderlo. Entonces lanza una ráfaga de energía hacia Kurosaki. Sin embargo, Ichigo la bloquea y corta a su enemigo. Los dos vuelven a chocar de nuevo, pero esta vez la espada de  Kūgo se rompe y acaba herido, desplomándose en el suelo y preguntándose qué hubiese pasado si Ichigo se hubiese convertido en un Shinigami Sustituto antes que él.

Después de estos acontecimientos, Kūgo acaba muriendo, y su cuerpo es llevado a la Sociedad de Almas por Renji. Sin embargo, Ichigo le pide a Yamamoto llevar de vuelta su cuerpo al mundo de los vivos, para poder enterrarlo.

 

Kūgo vuelve aparece más tarde en la Sociedad de Almas, junto a Giriko y a Tsukishima, y es salvado del Rukongai por Shiba Kūkaku. En el Gran Salón de Entrenamiento de Kūkaku, entrenan junto a Shiba Ganju para prepararse para la batalla que está por venir contra el Vandenreich.

 

– El tema musical de Kūgo, elegido por Tite Kubo, es “Last Man Standing” de Bon Jovi.

– La forma en la que es introducido sin saber si es amigo o enemígo es similar a la introducción de Shinji Hirako.

– Tiene el mismo gusto por el alcohol que Rangiku y Kyoraku.

– Su espada, al menos la empuñadura guarda mucha semejanza con la Zanpakuto de Wonderweiss Margera.

– Mientras que en el capítulo 449 del manga tiene los ojos azules, en la portada del volumen 50 parece ser que los tiene marrones.

– El plan que usó Ginjo para engañar a Ichigo, se asemeja al que usó Light Yagami en Death Note, para acercarse al bando contrario, y después, recuperar esos recuerdos perdidos.

– Es la primera persona en emplear un Bankai (tras robárselo a Ichigo mediante su Fullbring) estando en un cuerpo humano en lugar de en su forma de Shinigami.

-En el manga es el primer enemigo que es asesinado por Ichigo (sin contar a Ulquiorra que fue asesinado por su hollowficación), también es el primer y único humano hasta el momento que es asesinado por Ichigo.

– En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa, el kanji de Ginjo es 偽 y significa Falso/Mentira.

– (A Ichigo Kurosaki): “¿Qué tanto conoces realmente a ese tipo, a Urahara?”

– (A Ichigo Kurosaki): “Tsukishima es un Fullbringer, justo como nosotros y un ex-aliado, también.”

– (A los miembros de Xcution): “¿Se van a quedar sin hacer nada únicamente por que son pocos? ¡Eso es absurdo! ¡Miren la historia! Ya sea la realeza o guerreros, ¡La minoría siempre ha controlado las cosas!… No han hecho nada malo. El mundo solo es indulgente con los idiotas… Cambiemos eso. Es nuestro turno de comer.

– (Pensando sobre Ichigo): “¿Por qué?… Planeo aplastar a los Shinigamis que me traicionaron, y esperaba convencerte de que eso estaba mal. ¿Y aun así vas a hacer eso? ¿Por qué no lo harías?… La mirada en tus ojos es de alguien que trata entenderme. De alguien que trata de ponerse en mi mismo lugar y ver las cosas desde mi perspectiva. ¿Me estas diciendo que tu planeas entenderme, y yo aun rechazo todo lo que soy?… (A Ichigo después de pensarlo): “¡¿ICHIGO?!”

– (Últimos pensamientos sobre Ichigo): “Ichigo… ¿Si nuestros papeles hubieran cambiado, si tu hubieras sido el que apareciera primero?… ¿Te hubieras vuelto como yo?… ¿Lo haríamos, Ichigo?… Si tu hubieras venido primero… nosotros hubiéramos sido…

 

  • Maestro especialista en el manejo de la espada: Kūgo es una espadachín bastante competente, siendo capaz de estar a la altura de gente como Tsukishima e Ichigo, derrotando a este último dos veces, aunque sin sus poderes de Shinigami. También pudo aguantar el ataque combinado de Jackie, Riruka, Giriko y Shishigawara con su espada.
  • Velocidad mejorada: Debido a su dominio del Fullbring, es capaz de utilizar la habilidad “Portador de la Luz”, que le permite aumentar su velocidad y la altura de sus saltos, tirando del alma del hormigón o del aire. Kūgo ha mostrado ser bastante rápido, siendo capaz de esquivar ataques sucesivos de Jackie, Riruka y Giriko, mientras que todos éstos estaban usando sus habilidades de sus Fullbrings. También es capaz de ponerse en medio de un ataque cercano de Tsukishima contra Ichigo, desde una distancia considerable, recibiendo el ataque en el proceso. También es capaz de esquivar la increíblemente rápida y poderosa espada de Ichigo después de que éste recupere sus poderes de Shinigami.
  • Resistencia mejorada: Kūgo ha demostrado tener mucha resistencia, siendo capaz de recibir todo el peso de la explosión causada al completarse el Fullbring de Ichigo, y poder mantenerse en pie.
  • Combatiente cuerpo a cuerpo: Kūgo es capaz de luchar con sus manos desnudas, usando movimientos rápidos para golpear a sus oponentes antes de que puedan incluso reaccionar.
  • Conciencia espiritual: Kūgo puede ver a seres espirituales, como los Shinigamis y Hollows, a una distancia considerable, o decir dónde se encuentran situados. También fue capaz de sentir el descenso drástico del Reiatsu de Tsukishima, y decir cuánto tiempo le quedaba de vida.

 

 

  • Insignia de Shinigami Sustituto (代行証 死神代行, Daikōshō Shinigami Daikō): Siendo un antiguo Shinigami Sustituto, Kūgo tiene su propia insignia. Puede fusionarla con su “Cruz del Patíbulo” para darle a su espada Fullbring una nueva forma. Se desconoce si esta insignia tiene los mismos poderes que la de Ichigo. Parece ser que Kūgo tiene desactivado el sistema de vigilancia por motivos desconocidos, ya que la Sociedad de Almas no ha podido localizarlo durante mucho tiempo, hasta que éste ha entrado en contacto con Ichigo. Mientras Kurosaki derrota a Kūgo, la insignia de éste se parte en dos. Para más información sobre este objeto, consultad aquí.

 

Cross of Scaffold (クロス·オブ·スキャッフォルド, Kurosu obu Sukyafforudo, Cruz del Patíbulo)

Usando el Fullbring, Kūgo es capaz de transformar su colgante en un gran mandoble. La espada es una versión de doble filo, larga y muy ancha de una espada larga. Su guarda consiste en una pequeña gema roja en el centro y dos brazos adornados y rectos, acabando en una versión simplista de una flor de lis. La empuñadura de laespada atraviesa su guarda, continuando a través de un espacio vacío en la base de su hoja. La largada de la empuñadura es parecida a la de la misma hoja. Esta parte de la empuñadura le permite a Kūgo atacar a sus oponentes en un rango más cercano. Además le hemos visto las siguientes habilidades o transformaciones:

  • Hoja de energía: Agarrando la empuñadura cerca de la base de la hoja de su espada, Kūgo puede envolver la hoja con un Reiryoku de color verde claro. Luego puede dar un espadazo hacia su objetivo, produciendo una explosión masiva al impactar con él.
  • Cross of Scaffold mejorado: Kūgo coloca su insignia de Shinigami Sustituto en su espada, fusionándola con ella. En esta forma, el mandoble es muy similar a su forma original, pero con importantes diferencias a simple vista. La parte central de la guarda tiene una pequeña calavera decorativa con una “X” encima de ella, donde estaba la pequeña gema roja. La empuñadura en la parte vacía de su hoja se parece ahora a una columna vertebral, mientras que la parte vacía tiene color negro metálico.
  • Absorción de Fullbring: Cuando atraviesa a su objetivo con su espada, Kūgo es capaz de absorber el Fullbring de su objetivo, licuándolo y drenándolo dentro de su propia espada. Por efecto de la habilidad, a pesar de que debería provocar heridas físicas, no deja ni una.
  • Capacidad de Replicación: Cuando consigue absorber el Fullbring de alguien, también incorpora su propio Reiatsu en el ataque, haciéndolo virtualmente idéntico al del usuario original. Esto le permite a Kūgo tener la habilidad de usar cualquier técnica que estuviera incorporada en el Fullbring.
  • Control parcial de Invaders Must Die: Como resultado de intercambiar poderes con todos los Fullbringers como símbolo de lealtad, Kūgo es capaz de evitar que Yukio desactive su Fullbring sin órdenes explícitas,siempre y cuando esté dentro del rango adecuado.
  • Armadura de Fullbring: : Kūgo es capaz de activar un Fullbring del tipo revestimiento, cubriendo su cuerpo con una armadura, y unos huesos esqueléticos. Su pecho está cubierto por algo que se asemeja bastante a una caja torácica, que se extiende hacia abajo, cubriendo también sus abdominales, con una especie de armadura de hueso. Sus manos están cubiertas con unos guantes, que si son vistos desde la parte superior, dan la sensación de ser manos esqueléticas. Tiene también unas hombreras óseas, así como unas espinilleras del mismo tipo que se extienden por encima de sus rodillas. Además también obtiene un cinturón con una hebilla en forma de “X”. La armadura es lo suficientemente resistente como para proteger a Kūgo de un impacto directo de un Getsuga Tenshō del Shikai de Ichigo, sin acabar herido.
  • Getsuga Tenshō (月牙天衝): Kūgo es capaz de utilizar el Getsuga Tenshō, liberando una ráfaga de energía púrpura altamente condensada, a través de su espada, con la forma de una luna llena creciente. Su Getsuga Tenshō es tan poderoso como el del Shikai de Ichigo. También ha mostrado poder utilizar esta habilidad mientras está utilizando su Bankai.
  • Transferencia de Fullbring: Kūgo es capaz de transferir porciones del Fullbring que ha absorbido a los otros Fullbringers. Para hacerlo, tiene que cortar a los que elige transferir sus poderes.
  • Energía espiritual mejorada: Después de conseguir parte del reiatsu de otra persona, su propio poder espiritual mejora bastante. Sus ataques basados en energía se vuelven más fuertes, y es capaz de luchar contra Ichigo en su forma de Shinigami.
  • Ráfaga de energía mejorada: Reuniendo energía espiritual en su hoja, Kūgo es capaz de liberar una poderosa ráfaga verde, disparándola hacia su objetivo. Cuando la usó contra Ishida, su explosión su capaz de destruir varios edificios en la ciudad de Karakura virtual.

 

En su forma de Bankai, la armadura esquelética de Kūgo se extiende aún más por su cuerpo. El pelaje de su chaqueta se vuelve de color rojo y se agranda. También obtiene pelaje alrededor de sus piernas. Sus rasgos faciales también cambian al activar su Bankai. Su pelo y cejas se vuelven de color blanco, y sus ojos se vuelven blancos con una esclera roja. También aparece una marca roja en forma de cruz en su cara. La guarda y la empuñadura de su espada tienen una apariencia aún más esquelética. Desde su espalda se extienden cuatro “ramas” de energía, dándole la forma de una “X” detrás de él.

  • Poder Espiritual mejorado: Al activar su Bankai, el poder espiritual de Kūgo aumenta inmensamente, haciéndole capaz de luchar a la par con otros usuarios de Bankai.
  • Getsuga Tenshō mejorado: Su espada aún puede utilizar esta técnica del mismo modo, aunque en su versión mejorada. Cuando la usa en estado de Bankai, sus potentes ráfagas son negras con el borde púrpura. Su  Getsuga Tenshō es tan poderoso como el del Ichigo en estado de Bankai.
  • Rayo de energía: Kūgo puede cargar energía espiritual a través de su espada y dispararla en la forma de un rayo.




Processing your request, Please wait....

34 Respuestas to “Ginjō Kūgo”



  1. Daniel Schiffer dice:
    Aver si averiguamos mas cosas sobre el

  2. Kuchiki Raico dice:
    seguramente ya k en sta saga veremos bastante a los fullbringers y arrrancar

  3. tengo el 20% que el espada 1 sigue vivo y kenpachi pronto en anime sacara el bankai y shinkai y que haran con aizen no lo pueden dejar asi preso,en algun capitulo sacaran que lo liberan y se pone bueno todo y moriran algunos tenientes,,,,,,veremos todos los shinkais y bankais de los capitanes y/o otros personajes :zzzichim: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zysoi: :zvaiz2: :zwuno: :zrtou: :zrtou2: :zpmayu: :zpken: :yuren: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :yjyum: :ykikka: :xzstar: :xxharr: :xvnnoi: :xdice: :xenell: :xwulqui:

  4. tengo el 20% que el espada 1 sigue vivo y kenpachi pronto en anime sacara el bankai y shinkai y que haran con aizen no lo pueden dejar asi preso,en algun capitulo sacaran que lo liberan y se pone bueno todo y moriran algunos tenientes,,,,,,veremos todos los shinkais y bankais de los capitanes y/o otros personajes :zzzichim: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :xwulqui:

  5. kolagen naturalny

    Ginjō Kūgo @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes