Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Dark Rukia

Dark Rukia

Dark Rukia es un personaje exclusivo de la película “Bleach: Fade to Black”. Surge tras la unión forzada entre Homura y Shizuku con Kuchiki Rukia. El resultado de la unión fue un híbrido Shinigami/Hollow sin las características de un Vizard. El nombre “Dark Rukia” no es mencionado en la película, solamente en tráilers y como personaje elegible en el videojuego “Bleach: Heat the Soul 6”. Sus características físicas (cara, altura, cuerpo) son las mismas que las de Rukia. Su cabellera se torna gris pálido y sus ojos de color morado pálido (a medida que pelea con Ichigo sus ojos se van oscureciendo debido a la hollowficación). Su vestimenta es una combinación entre las de Homura y Shizuku. Viste un kimono blanco con cuello y capa, ambos de color rojo. Alrededor de su cintura viste una cinta dorada y carga la guadaña que pertenecía a Shizuku.

Ya que a Rukia solo tiene memoria de Homura y Shizuku, perdie totalmente su personalidad durante la unión, dominando su consciencia los hermanos. El único objetivo de Dark Rukia nace del odio de ambos hermanos, el aniquilar a todos los Shinigamis y permanecer por siempre con Rukia.

Homaru y Shizuku utilizan sus habilidades de manipulación del espacio para transportarse al centro de investigación de inteligencia de Kurotsuchi Mayuri, donde activarían el invento en el que el Capitán estaba trabajando en su laboratorio. Rukia expresa su malestar pensando en las vidas de los Shinigamis pero Homura insiste en que no puede confiar en ellos (ya que supone que arrebatarán a Rukia una vez más de su lado) y empieza a llorar, liberando energía espiritual similar a la de un Hollow. En este momento Ichigo y Renji aparecen y Rukia empieza a recordar que son amigos. Homura le ruega a Rukia que no vuelva a convertirse en Shinigami (delatando su pasado) y Rukia recuerda su pasado con Ichigo.

Homura desesperada le pide a Shizuku que se unan a Rukia para nunca perderla otra vez. Shizuku le advierte que si lo hacen perderían a la persona de Rukia. Homura no hace caso y, usando sus poderes, unen sus cuerpos y dan nacimiento a Dark Rukia.

Dark Rukia procede a activar el invento de Mayuri, liberando una sustancia que toma forma de serpientes e inundan el laboratorio. Renji empieza a pelear con estas serpientes dejando a Dark Rukia en manos de Ichigo.

Dark Rukia inicia la pelea con Ichigo, pero él nunca intenta atacarla, solo se defiende y evade sus ataques. Durante la pelea, Kurosaki intenta hacer recordar a Rukia pero esto solo hace que Homura y Shizuku deseen borrarle la memoria para que nadie recuerde a Rukia. Ichigo insiste que los lazos son más fuertes que los recuerdos, recuerda que aunque Renji perdiera la memoria, él pudo sentir su lazo con Ichigo, demostrando que los lazos nunca se pueden romper.

Los ataques de Dark Rukia comienzan a ser más amenazantes, llegando al punto que casi decapita a Ichigo. En este mismo momento, Kuchiki Byakuya aparece y la aprisiona con un “Bakudō #61, Rikujōkōrō” y evita su ataque letal. Byakuya ve la semejanza entre Dark Rukia y Kuchiki Hisana. Byakuya decide que él es el indicado para exterminarla.

Ichigo le dice que Rukia todavía puede ser salvada, que su lazo con Rukia nunca se romperá. Dark Rukia empieza a romper el Rikujōkōrō, liberando grandes cantidades de energía espiritual Hollow, acelerando su hollowficación. Ichigo insiste que no se rendirá, que salvará a Rukia. Byakuya desiste y deja a Kurosaki hacer lo que le plazca.

Dark Rukia rompe el Rikujōkōrō de Byakuya y amenaza a Kurosaki con asesinarlo. Dark Rukia e Ichigo se preparan para un último ataque. El Shinigami Sustituto recuerda cuando Rukia le concedió los poderes de Shinigami para salvar a su familia y piensa que es su turno para concederle esos poderes a Rukia.

Dark Rukia e Ichigo se lanzan en su último ataque, Ichigo atraviesa a Rukia con Tensa Zangetsu y es liberada de Homura y Shizuku. El Hollow que vivía dentro de los hermanos es exterminado y purificado.

  • Manipulación del Espacio: Dark Rukia posee las habilidades de transportarse de un lugar a otro gracias a Homura y Shizuku. Durante su pelea con Ichigo, su teletransportación es usada para sorprender al rival con ataques inesperados de cualquier sitio. Desaparece dejando una forma de humo negro y reaparece para un pronto ataque.
  • Hollowficación (No- Vizard): Libera grandes cantidades de energía espiritual Hollow. Sus ojos se tornan completamente negros y su dentadura se torna áspera. Su hollowficación hace que libere energía espiritual sobrenatural para un Shinigami capaz de romper un Bakudō #61.

Guadaña Hollow: Dark Rukia lleva una gran guadaña de dos puntas, la cual utiliza en combate. En un principio, la guadaña se manifestó en forma de un pequeño y débil Hollow, que tenía una cola con forma de guadaña, usándola para borrar los recuerdos de los enemigos. Tiempo después de que el Hollow se uniera con los hermanos y fueran transportados a Hueco Mundo, la guadaña fue creada y usada por Shizuku. Una vez que se “crea” Dark Rukia, la guadaña (y el conocimiento de su uso), se transfiere a ella. A pesar de su tamaño, la usa con eficacia y velocidad, siendo capaz de competir con la agilidad y poder de Tensa Zangetsu (a pesar de que Ichigo se esta conteniendo).

  • Ataque de hendidura: Dark Rukia balancea su guadaña en frente de su enemigo, abriendo una hendidura de color purpura, que libera una potente ráfaga de energía.
  • Eliminación de recuerdos: La guadaña es capaz de pasar a través de objetos sólidos. Si el arma pasa a través de un ser vivo, éste no queda dañado, pero sus recuerdos son borrados. Este poder tiene la habilidad de tener como objetivo tan sólo unos ciertos recuerdos (en lugar de todos), y tiene la capacidad de afectar a personas que están vinculadas a una memoria en particular. Por ejemplo, eliminando el recuerdo de Rukia, haciendo que olvidara que se hubiera convertido en Shinigami, todo el mundo olvidó que ella existía. Sin embargo, las Almas Artificiales como Kon, parecen ser inmunes a los efectos de este tipo de borrado de memoria.

Gracias a Raijin Valiks por hacer la ficha.




Processing your request, Please wait....

28 Respuestas to “Dark Rukia”



  1. He de admitir que el final de esta peli casi me hizo llorar T_T

  2. xisca dice:
    ojalá fuera el hollow interior de Rukia, sería una pasada

  3. […] también parece en Bleach: Heat the Soul 6 y Bleach: Heat the Soul 7 como personaje jugable. (+ información) Sode no ShirayukiFicha actualizada hasta el capítulo 503 del Manga. Etiquetas:Aaroniero Arleri, […]

  4. Kuchiki Raico dice:
    me gusta mas rukia en esta forma por no decir que es mas poderosa.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1891entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes