Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Ggio Vega

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Fracción
  • Fecha: May 24,2010

Ggio Vega

Es un Arrancar que forma parte de la Fracción de Barragan Luisenbarn, Segundo Espada.

En su aspecto físico podemos destacar son grandes ojos de color amarillo y su pelo corto negro que acaba en una delgada trenza.

Por lo que respecta a su personalidad, podríamos decir que se asemeja mucho a la de Soi Fong (precisamente su oponente en la serie) siendo calmado e inflexible, entre otros aspectos.

Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cabeza, como si fuera un casco, en forma de una calavera de tigre.

Lo vemos aparecer por primera vez acompañando a Barragan una vez es convocado por Aizen junto a Stark y Hallibel.

Una vez que Aizen ha sido encerrado, Barragan toma el mando y envía a unos Hollows a destruir los cuatro pilares que protegen la ciudad. Esos Hollows son rápidamente eliminados por Ikkaku, Hisagi, Kira y Yumichika. Entonces, el Segundo Espada envía a sus Fracciones a luchar.

Pero estas Fracciones tampoco tendrán éxito en sus batallas y caerán todas derrotadas. Al ver esto, Barragan se enfurece y se levanta de su trono con intenciones de intervenir en la batalla, pero éste es frenado por las dos Fracciones que le quedan: Ggio y Nirgge. Los dos  insisten en que no se altere, ellos se encargarán de los demás. Esto parece que le hace cierta gracia a Soi Fong que de inmediato se acerca a Ggio con intenciones de luchar contra él.

El combate empieza y vemos una lucha bastante igualada. En medio del combate, Soi Fong lanza a su oponente a lo lejos y realiza un Bakudou 30: Shtotsu Sanse, que lo atrapa en una pared de un edificio para después liberar su zanpakutoh Suzumebachi.

La Capitana le explica a su contrincante la habilidad que tiene: Muerte en dos golpes. Pero antes que le pueda llegar a alcanzar, el Arrancar lanza un cero y se libera del Bakudou. De paso le dice que es muy ingenua. Si su zanpakutoh tiene la habilidad para derrotar a alguien con tan sólo dos golpes, lo que tendría que haber hecho es atacarle directamente sin perder el tiempo hablando. El combate se vuelve a reanudar. Esta vez el Arrancar, a través de su Sonido parece que toma ventaja.

Después de un rato, el Arrancar le acaba diciendo su nombre, Gio Vega, y libera su zanpakutoh llamada “Tigre Estoque” con el comando “Muerde”. Ggio empieza a atacar sin descanso a Soi Fong. El Arrancar lleva la delantera en casi todos sus ataques hasta que, finalmente, consigue darle un gran golpe a la Capitana y lanzarla al lado de Omaeda.

Omaeda se preocupa por ella, aunque la Capitana le recrimina que no se debe preocupar por ningún compañero en el campo de batalla. Después de estas palabras, la batalla prosigue.

Llega un momento en que Soi Fong y Omaeda están atrapados por sus oponentes. Marechiyo está a punto de recibir un cero y Soi Fong está atrapada en una pared a punto de ser asesinada. Pero antes de que suceda esto, Omaeda se cruza en el camino de Ggio y lo atrapa. El Teniente se había aprovechado del impulso que había tomado cuando su rival lo atraía hacia él y se metió en medio de la batalla.

El Arrancar intenta lanzarle un Cero a Omaeda para liberarse, pero antes que lo lance, Soi Fong le pega una patada tremenda, mucho más fuerte que los anteriores golpes que le había propinado y lo lanza contra un edificio.

La Capitana confiesa que ella tan sólo quería ver la resurección de los Arrancar para estar preparada en las batallas contra los Espada. Por eso no se había aplicado al 100% en el combate. Y de paso, vuelve a recriminarle a Omaeda el hecho de que la fuera a salvar.

Después de esto, la Capitana le dice a Ggio que ahora le mostrará como luchan los miembros del cuerpo de Operaciones Secretas de la Sociedad de Almas, le enseñará un verdadero asesinato.

Ggio parece muy enfadado por las palabras de Soi Fong y libera una gran cantidad de poder y se dispone a usar su técnica “Tigre Estoque”, pero esto no le sirve de nada, ya que Soi Fong le derrota con dos golpes rapidísimos (uno por delante y otro por detrás), de los cuales el Arrancar sólo es capaz de ver uno tan solo. Con esos dos golpes de la zanpakutoh de la Capitana, el Arrancar muere.

Omaeda está sorprendido porque parece ser que la zanpakutoh de Soi Fong ahora puede asesinar aunque no dé los golpes en el mismo lugar. Pero ella le explica que los golpes han sido en el mismo sitio: en el pulmón.

Tigre Estoque

La libera con el comando “Muerde Tigre Estoque”. En su forma de resurrección le aparecen unas rayas de color rojo en su frente y mejillas, los colmillos de los restos de su máscara de Hollow se acentúan un poco más y el casco se alarga por la parte trasera.

La vestimenta también le cambia. En este estado viste un traje con rayas negras y blancas y sus pies se cubren de pelo y le aparecen unas garras.

Además de todo esto, también le aparecen unas arma rectangulares que surgen de sus muñecas. Al final de su trenza  (que ahora es más larga y de dos colores) también hay algo similar a lo que tiene en las muñecas, aunque no se lo hemos visto utilizar.

Por lo que respecta a la capacidad de combate, Ggio aumenta su habilidad de lucha cuerpo a cuerpo y es capaz de lanzar los colmillos de su máscara para atrapar a su oponente.

Habilidades:

  • Proyectiles: Ggio ha demostrado la habilidad de disparar los “dientes” afilados de su casco. Estos “dientes”son disparados con la suficiente fuerza como para perforar la pared de un edificio con facilidad.
  • Tigre Estoque el Sable: Con esta habilidad consigue transformarse en un una bestia más grande y musculada. Ggio llama a esta transformación “la forma de batalla” de Tigre Estoque. En este estado, su masa muscular aumenta mucho y las partes blancas de su look original se vuelven de color marrón y gana una pequeña melena rubia alrededor de su cuello. Sus antebrazos  y manos son reemplazados por grandes espadas y las rayas rojas de su cara se vuelven más prominentes. Además, sus trenzas se vuelven más largas.




Processing your request, Please wait....

30 Respuestas to “Ggio Vega”



  1. xisca dice:
    Me gustó mucho su pelea contra Soi Fong, pero nada su ataque con esteroides, jajaja, no era normal ese tamaño de músculos

  2. Raico dice:
    Tiene un gran estilo, me gusta mucho ste arrancar



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes