Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Ushōda Hachigen

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Vizard
  • Fecha: feb 3,2010
Género Raza
Masculino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
8 de Septiembre Capítulo 214
Altura Debut Anime
2,57 m Episodio 122
Peso Seiyū
377 Kg Takashi Nagasako

Ushōda Hachigen (有昭田 鉢玄)  forma parte del grupo de los Vizards y, en el pasado, era el Teniente de la División de Kidō, su Capitán era Tessai. Sus compañeros le llaman Hacchi (ハッチ).

Tiene el aspecto de un hombre obeso y bastante alto. Tiene el pelo y un bigote de color rosa, los ojos de color oro y tiene tatuado un símbolo de dos huesos de color negro cruzados en su cabeza. En la actualidad, va vestido con un esmoquin de color verde oliva  y lleva una pajarita de color amarillo. En la época en la que residía en la Sociedad de Almas llevaba puesto, encia del típico uniforme de Shinigami, una túnica corta de color morado. Además, su bigote era más denso y tenía dos pequeños cuernos en su peinado, como su Capitán, cosa que nos hace pensar que era un distintivo en la División de Kidoh. También llevaba un tatuaje de color negro en su cabeza, pero esta vez se trataba del símbolo de esta División.

Pese a su aspecto, Hachi es un hombre muy pacífico y educado, a veces pareciendo incluso un subordinado de otros miembros más autoritarios de los Vizards, obedeciendo sus órdenes bastante a menudo, aunque a veces se queja un poco. Disfruta de la compañía de Inoue, y ha mostrado ser una persona muy educada, refiriéndose a Soi Fong como Capitana Soi Fong, a pesar de que no tenía la necesidad de hacerlo, ya que ni es su subordinado ni un miembro del Gotei 13. Hachi también ha demostrado ser muy inteligente y observador durante sus batallas, tal y como se comprueba en su pelea contra el Segundo Espada, Baraggan. Es bastante importante en el grupo de los Vizards, ya que tiene poderes distintos a los de sus compañeros.

 

Aproximadamente hace más de 100 años, era Teniente de la División de Kidō y su Capitán era Tessai Tsukabishi. No lo vemos aparecer hasta que Yamamoto convocó una reunión para enviar a varios Capitanes a investigar lo que había sucedido con los miembros de la 9ª División.

Yamamoto dijo los nombres de los Capitanes que iban a acudir al lugar: Ootoribashi Roujuurou, Hirako Shinji y Aikawa Love. Además, ya que la situación eta peligrosa, iba a enviar también a alguien más. Ese “alguien” eran Tsukabishi Tessai y Hachi, Capitán y Teniente del Escuadrón de Kidō.

Shunsui se fijo en que Urahara estaba preocupado y le pidió a Yamamoto que dejara ir a su Teniente Lisa en lugar de Tessai. Nadie presentó objeción. A continuación, todos los elegidos se dirigieron al lugar.

Allí se encontraron a un Kensei que estaba prácticamente transformado en Hollow. Comienzó a atacarles y a él se le unió su Teniente Mashiro, que también estaba transformada en Hollow. Necesitaban detenerlos sin matar a ninguno de los dos. Decidieron pelear contra Kensei pero sin llegar a matarlo. La lucha empiezó, pero Kensei era muy poderoso en ese estado y les daba bastantes problemas.

Por suerte apareció Hachi y, usando el Bakudō 75: Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consiguió apresar a la Teniente de la 9ª. A continuación comentó la rapidez con la que los demás habían llegado allí. Entonces Hachi se dio cuenta de que Love estaba teniendo dificultades luchando contra Kensei Hollowficado y por eso le lanzó un Bakudō 63: Sajo Sabaku para contenerlo también. Luego le preguntó a Shinji qué había pasado con Mashiro y Kensei, pero se sorprendió al ver que éste último consiguió deshacerse del hechizo de restricción sólo con su fuerza bruta. Al ver esto, Hachi afirmó que nunca había visto algo igual.

Los Capitanes seguían sin poder parar a Kensei. No podían seguir en ese estado, tenían que pararlo ya. Le preguntaron a Hachi si tenía otra técnica para conseguirlo parar. Él dijo que sí, pero que necesitaría que ellos le entretuvieran y le dieran una buena oportunidad para lanzar el Bakudō.

Love decidió ir primero y Lisa y Rose le acompañaron en la retaguardia. Empezaron a atacar a Kensei hasta que le dieron la oportunidad a Hachi de lanzar el Bakudō 99: Kin. Al instante, Kensei quedó atrapado. Shinji le felicitó por usar un hechizo de ese nivel,y Hachi le dijo que quizá se había pasado un poco. Entonces Hirako le preguntó a Hachi si podía hacer algo con Kidō, pero éste le dijo que hasta que no supiera qué les había pasado, no podría hacer nada.

En ese momento, Hiyori empezó a toser. No se encontraba bien. De repente, se transformó también en Hollow e hirió a Hirako. En ese momento apareció Tōsen (6º Oficial de Kensei y ahora bajo las órdenes de Aizen) y atacó a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que había quedado consciente, le preguntó por qué había traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabara sus palabras apareció Aizen, acompañado de Gin. Le dijo que no había traicionado a nadie. Tōsen era leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dijo que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

Cuando Aizen dio la orden de matar a los Shinigamis Hollowficados, apareció el Capitán de la 12ª División, Urahara, y el Capitán de la División de Kidō, Tessai, salvándolos. Mientras tanto, Mashiro siguió inconsciente (transformándose cada vez más en Hollow), sin poder presenciar nada de esto.

Aizen, al ver los conocimientos que tenía Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decidió irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División. Tessai le intentó parar, pero no pudo.

Ahora, Kisuke tendía otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dijo a Urahara que él era el único que podía hacerlo. Para eso decidió transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dijo a Tessai que tenía una manera de poder curarlos, aunque sólo había un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, sacó el Hōgyoku de una caja fuerte. Tessai notó una fuerte presión al verlo, como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara estuevo toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despertó y comprobó que Hirako ya tenía la máscara completa. Le dijo a Tessai que salía un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecieron numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara fueron llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, fueron declarados culpables, junto a los Shinigamis Hollowficados (tenían intención de ejecutarlos) y Yoruichi tuvo que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los llevó a un lugar seguro, donde también había llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados, junto a un prototipo de un nuevo gigai en el que había estado trabajando Urahara. Ella sabía que Urahara podía hacer algo por ellos y así se lo pidió. Kisuke le pidió a Tessai que parara el tiempo en Hirako y los demás, y que aplicara barreras de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajaría en diez Gigai bloqueadores del reiatsu para él mismo, Tessai, y los ocho Shinigamis Hollowficados, para así poder escapar al mundo real, donde intentaría encontrar un modo de deshacer el proceso de Hollowficación. Una vez allí, Mashiro acabará convirtiéndose en Vizard.

En esta saga aparecerá, junto a los demás Vizards, cuando Ichigo decide ir a entrenarse con ellos, planeando “usarlos” para que le ayuden a controlar su Hollow interno. Hachi, junto a sus compañeros, observa la batalla entre Shinji e Ichigo, y comenta como éste último se está conteniendo. Entonces Hiyori le dice que ponga 5 capas más a la barrera, cosa que hace de inmediato. A continuación observa cómo Hiyori golpea a Shinji y se enfrenta a Ichigo. También le recuerda a Hachi que le había dicho que reforzara la barrera, y éste le dice que no le ha dado tiempo. Hachi observa mientras Hiyori explica cómo se desarrollará la situación y cómo luchará contra él. Luego vemos a Hachi un poco cansado de mantener en pie la barrera, y Mashiro le pregunta si está bien, respodiendóle Hachi que no. Al cabo de poco tiempo, participa, junto a todos sus compañeros, para frenar a Ichigo cuando es dominado por su Hollow interno y coge a Hiyori por el cuello para estrangularla.

Más tarde vemos regresar a Hachi al almacén, viniendo de comprar con Mashiro y siendo testimonio de la confrontación entre Ichigo y Hiyori, mientras los dos entrenaban para suprimir a su Hollow interno. Se sorprende bastante cuando Shinji levanta la voz a Ichigo. Luego, el ex Capitán de la 5ª División le da la tarea de poner una barrera doble alrededor del lugar donde se encuentran, mientras que Ichigo y los demás Vizards luchan uno a uno.

Se llevan al cuerpo inconsciente de Ichigo a su área subterránea de entrenamiento y vemos a Hachi llevando a Zangetsu hacia allí. Entonces Shinji le dice que ponga una barrera allí abajo también, y le dice que ate sus pies y manos. Para hacer esto, Hachi usa el Bakudō 75. “Gochūtekkan”. Hachi está bastante preocupado por tener que luchar a Ichigo poseído por un Hollow, afirmando que tiene que mantener la barrera en pie.

Mientras Ichigo está en su mundo interior, en el exterior se está transformando en un Hollow completo, y los Vizards se encargan de mantenerlo a ralla por turnos de 10 minutos. Durante todo este rato, Hachi se encarga de mantener activa la barrera, mientras que sus compañeros luchan y vemos como abre la barrera rápidamente para que Love pueda salir cuando el Hollow de Ichigo muestra signos de desestabilización. Finalmente, Ichigo gana su batalla interna.

Durante los siguientes días, Ichigo será entrenado por Hiyori para aprender a mantener su máscara el mayor tiempo posible. Hachi, junto a los demás Vizards, contemplará los progresos del joven Shinigami.

Un día, mientras que Ichigo entrena, Hachi comenta que Ichigo no ha podido aumentar el tiempo de duración de su máscara. Luego intenta calmar a Kensei, que estaba a punto de discutir con Mashiro. Entonces, se da cuenta que alguien ha conseguido traspasar su barrera. Los otros Vizards también se sorprenden por esto y Love le pregunta si se trata de un Shinigami. Hachi le explica que esta barrera (“Hachigyou Sougai”) la desarrolló después de convertirse en Vizard, siendo de su propio diseño, por lo tanto, ningún Shinigami la habría podido atravesar con Kidō. Por otra parte, si fuera un Vizard quien lo hubiera hecho, la habría destruido en lugar de pasar a través de ella. Finalmente, observa sorprendido junto a los demás, que quien había atravesado la barrera era una humana: Inoue Orihime.

Poco después de que Orihime se vaya, después de tener una conversación con Ichigo, Love aifrma que las barreras de Hachi son perfectas y que no hay duda sobre eso, y le pregunta cómo pudo Orihime encontrar su escondite y poder entrar dentro. Hachi afirma que no está seguro, pero que al examinar su reiatsy de cerca, ha notado que tiene unas habilidades similares a las suyas. Deduce que este es el motivo por el que ha conseguido encontrarlos y entrar, pero también dice que es difícil de creer que exista una humana con esas habilidades.

Entonces Hachi envía a Hiyori a buscar a Orihime. Cuando la humana llega al escondite, el Vizard se presenta y le da la bienvenida de manera formal. Su curiosidad hace que casi le haga daño en la cabeza a Inoue cuando se la gira para tener una mejor visión de sus clips para el pelo. Entonces deduce que esos clips son la forma real de su poder, y afirma que son parecidos a una Zanpakutō en su estado sellado y que son realmente raros. Luego Hachi comenta que un clip está roto y que ha tenido curiosidad del por qué desde que se encontraron por primera vez. Orihime le dice apenada que no puede arreglarlo, pero Hachi le dice que él sí que puede hacerlo.

El Vizard coloca una barrera y deduce que Tsubaki fue destruído completamente, sin quedar ni un resto de él, y que ese era el motivo por el que Orihime no fue capaz de arreglarlo, y que, además, por este motivo había sido apartada de la batalla. También menciona que es realmente extraño, porque con tan sólo mirar a su reiatsu, se ha dado cuenta que sus poderes son muy similares a los suyos. Es por este motivo que, si se cumple esto, será capaz de hacer volver a Tsubaki a su forma original, incluso sin tener ningún fragmento de él. A continuación restaura a Tsubaki completamente, cosa que agradece profundamente Orihime. Después de restaurarlo, el Vizard le dice a la humana que ahora ya puede volver a la batalla, pero que no se lo recomienda. Le dice que si sus poderes son así, no están preparados para el combate, especialmente cuando los oponentes son los Arrancar. Pero le dice que si su deseo es pelear, entonces está bien, pero le advierte que aún no ha dominado sus habilidades, aunque aún tiene tiempo de encontrar de una manera de luchar, independientemente de lo que elija.

Más tarde vemos a Hachi abandonando el escondite junto a los otros Vizards para luchar en la batalla de Karakura,ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

 

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Shinji le pregunta a sus compañeros si quiere hablar con alguien del Gotei 13, y Hachigen dice que no hay nadie con el que desee hablar. Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir.  Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen.

Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians. Hachi y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos, poniéndose sus máscaras. Hachi se prepara para la batalla y, mientras los otros Vizards empuñan sus Zanpakutō, él manifiesta una barrera rectangular entre sus manos. Hachigen muestra a todo el mundo sus poderosas y únicas habilidades con el Kidō en batalla, chasqueando sus dedos, cosa que hace que aparezcan unas barreras rectangulares en las cabezas de cuatro Gillians. Luego afirma que todo el mundo se está emocionando y que no están en un festival, por eso deberían calmarse. A continuación junta sus manos, cosa que causa que las barreras corten las cabezas de los cuatro Gillians.

Después de este calentamiento, los Vizards se emparejan con los distintos Espadas que hay. Hachi se empareja, junto a Soi Fong y Marechiyo, contra Barragan.

El Vizard le dice a Soi Fong que ha pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez, aunque la Capitana parece ser que no quiere acordarse de él, cosa que hace que Hachi comente que se imaginaba que diría algo así, y que no está sorprendido de que piensen mal de los Vizards.

Baraggan les interrumpe, diciendo que no importa quién sean o qué poderes tengan, ya que todo es igual ante él. A continuación el Espada provoca a Hachigen, diciéndole que vaya hacia él, ya que así podrá convertirlo en huesos y destruírle. Entonces el Vizard junta sus manos y forma una barrera para atrapar a Baraggan. Hachi dice que ha visto lo que puede hacer el Segundo Espada, y que por este motivo ha venido a luchar contra él. Según el Vizard, mientras que se evite el contacto, todas las habilidades son iguales, no hay que temer nada en absoluto. Pero Baraggan sorprende a todos deshaciendo la barrera de Hachigen, y es que la edad también afecta al Kidō. Baraggan comenta que si las cosas que crean los humanos pueden morir, entonces el Kidō, que está creado por los Shinigamis, no es diferente. El Kidō puede durar mil años, pero no puede durar para siempre. También comenta que la expresión “para siempre” es una palabra inútil, naciada del miedo al envejicimiento.

Después de estas palabras, el Espada vuelve a pasar al ataque. Hachi no se rinde y crea un tablón rectangular entre sus manos y lo multiplica, formando una fila frente a él. Estos tablones se juntan y forman una pared que contiene el Respira de Baraggan. El Espada afirma que igualmente se acabará pudriendo, y su Respira empieza  a pasar a destruir la pared. Hachi empieza a recitar el encantamiento, y Baraggan comenta lo ingenioso que es su rival, ya que el recitar un encantamiento después de lanzar un hechizo, puede reforzarlo. Pero también le avisa de que es demasiado tarde. Hachigen pone sus manos frente a él, diciendo el nombre del hechizo, cosa que causa que se formen grandes vigas delante de él, creando una pared inmensa y muy ancha, aumentando la separación entre él y Baraggan.

El Vizard le pide a Soi Fong que utilice su Bankai. La Capitana le pregunta cómo puede siquiera saber de su Bankai y Hachi le dice que sabe que no quiere colaborar con él por su conexión con Urahara, pero le recuerda que no es momento para sacar a relucir los odios. Soi Fong sigue sin estar interesada en hacer equipo con él, cosa que hace que el Vizard tenga que llegar a un acuerdo con la Capitana, encerrar al tendero durante un mes con Kidō.

Mientras tanto, Barragan se está hartando de tanta tontería y procede a intentar destruir la pared antes de darse cuenta de que hay alguien tras ella. Hachingen continua creando más barreras, empezando por Koko No Jomon, una barrera con forma de molinillo, a la derecha del Espada; Kigai No Jomon, una barrera en forma de prisma hecha de una multitud de prismas más pequeños, a su izquierda, y finalmente Hoyoku No Jomon, eclipsando las demás construcciones. A continuación Hachigen dice el nombre del hechizo, Shiju no Saimon, haciendo que tenga un efecto completo, mientras Kigai No Jomon se convierte en algo similar a una sombrilla y una gran barrera con forma de caja conecta todas las demás construcciones que Hachigen había creado anteriormente. De este modo consigue atrapar a Baraggan. Pero el Espada se ríe ante los ridículos intentos del Vizard para sellarlo, y por la idea de que su rival esté intentando ganar tiempo contra alguien que puede controlar la edad. Baraggan lo compara a a algo similar a escupir en la cara de dios.

Es entonces cuando Hachi revela su verdadero plan: Esa prisión no es para encerrarle, el Espada usó su envejecimiento en el Bankai de Soi Fong y lo hizo explotar lejos de él, escapando de la explosión. ¿Qué pasaría si está en un lugar donde no puede escapar de la explosión? Acto seguido, la parte parecida a un molinillo se abre parcialmente, mientras la Capitana sostiene a Jakuhō Raikōben y le pide a Hachi que prometa de nuevo que al día siguiente, sellará a Urahara en una de sus barreras durante un mes. hachi se lo promete y mientras Soi Fong sonríe, lanza un misil que explota de lleno en Baraggan, haciendo que la barrera se rompa parcialmente.

Después del ataque, Soi Fong está muy agotada, cosa que provoca que caiga y que su Teniente tenga que ir por su ayuda. Hachi se sorprende al ver el inmenso poder destructivo del Bankai de Soi Fong que ha conseguido agrietar las “Puertas de las Cuatro Bestias”. Luego chasquea sus dedos, haciendo que la barrera se arregle sola. Luego el Vizard llama a Marechiyo para comprobar el estado de Soi Fong. Ōmaeda grita, diciendo que la Capitana no está bien y que todo esto la podría haber matado. Por su parte, la Capitana se levanta y comenta que normalmento sólo puede utilizar su Bankai cada 3 días y esta vez lo ha utilizado dos veces en un mismo día. Luego sonríe y le comenta a Hachigen que será mejor que le devuelva el favor, cosa con la que está de acuerdo el Vizard. Inmediantamente después de esto, el edificio sobre el que están Soi Fong y Marechiyo, empieza a desmoronarse y a destruirse bajo sus pies, dándose cuenta de que se trata de los poderes deteriorantes del Respira de Baraggan. El Espada vuelve a aparecer con la cara medio destrozada y muy enfadado por lo que le han hecho, gritando y diciendo que no les va a perdonar nunca. Los ojos de Hachi se abren por la sorpresa, afirmando que es imposible que esté vivo. Baraggan continua diciendo que no les va a perdonar por haberle herido. Finalmente aparece sin la mitad izquierda de su cara y su brazo derecho.

El Segundo Espada, envuelto de furia, utiliza su Respira contra todos. Incluso Hachi, con la máscara de Vizard no puede hacer nada. Barragan se autoproclama el Dios de Hueco Mundo y dice que su poder es absoluto, todo lo demás es insignificante.

El Respira deshace la barrera de Hachigen y Soi Fong grita su nombre, mientras el Espada ríe y dice que todos son inferiores a él. Mientras habla, el ataque envuelve a la mano del Vizard y ésta empieza a deshacerse, pero el Vizard se guarda un as bajo la manga. Hachi cubre lo que queda de su brazo con una barrera, haciendo que Baraggan pare y le pregunte lo que acaba de hacer. Entonces el Vizard señala a Baraggan y el Espada le pregunta qué está haciendo.Hachigen simplemente le dice que le ha dado su brazo. Entonces el pecho del Espada empieza a brillar, y éste se pregunta qué está pasando. Hachigen le explica que Baraggan había afirmado que su poder es absoluto. Mientras se revela la barrera dentro del estómago de Baraggan, empieza a disiparse, dejando libre el brazo del Vizard que se está deteriorando, cosa que causa que el propio Espada también se deteriore a una gran velocidad. Baraggan se da cuenta demasiado tarde de que Hachigen se ha cortado su brazo, lo ha puesto dentro de una barrera y lo ha transferido a su estómago. Hachigen continua diciendo que si el poder de Baraggan de verdad es absoluto, entonces ni él podría resistirlo. El Vizard dice que tan sólo era una suposición, pero que está contento de haber comprobado que no estaba equivocado. Baraggan se irrita con esto y Hachi continua explicando que, en la Sociedad de Almas, no hay ningún más que los Shinigamis, los dioses de la muerte. Por eso, cualquiera que no sea un Shinigami, nunca podrá entender la seriedad de estas palabras. Luego le pide a Baraggan que le perdone por su falta de creencia, llamándole sarcásticamente “Dios de Hueco Mundo”, mientras el Espada se desintegra debido a su propio poder.

Hachigen comenta que pensó que era extraño, ya que todo lo que tocaba Baraggan envejecía y se deshacía, pero sus propios huesos no. Entonces pensó que el Espada tenía otro poder que mantenía a éste fuera de su alcance. Cuando Hachigen le envió su propio poder al interior de su cuerpo, ese poder fue negado. Hachigen detalla que al final estuvo en lo cierto y que Baraggan era tan sólo otra pequeña vida que temía a la muerte.

Luego vemos a Hachigen mirando, sin poder hacer nada, como Hiyori se está muriendo, siendo incapaz de ayudarla, ya que parece que necesita sus dos manos para activar sus poderes. Por lo tanto, Hirako le encarga que cuide de ella, mientras éste va a luchar contra Aizen.

Mientras Hachi se está esforzando para ayudar a Hiyori, Unohana vuelve de Hueco Mundo y va a echarle una mano.

Después de la derrota de Aizen, vemos brevemente a Hachigen, junto a Love, Shinji, Rose y Lisa, mientras Unohana se preocupa por Hiyori, y parece que tiene su brazo curado, aunque en un cabestrillo.

Después de ir a un baño público en traje, Hachi va a un café para enfriarse. Aquí también se da a conocer que Hachi, junto a Lisa, Hiyori y Love, fue uno de los Vizards que decidió no volver a la Sociedad de Almas.

– Hachi significa 8 en japonés.

– (A los Menos antes de matarlos) “Ahora, ahora, creo que todos nos estamos emocionando demasiado. Esto no es una fiesta. Así que calláos.

– “No se necesita un motivo en concreto… para que dos grupos de extraños unan fuerzas.”

– (A Baraggan) “He visto tu habilidad y este es el motivo por el que vine aquí. Mientras no las toques, todas las habilidades son iguales y no hay que temerlas.”

– (A Baraggan mientras su cuerpo se desintegra) “En la Sociedad de Almas, no hay un ser con “Dios” en su nombre a parte de los Shinigamis. Ese es el motivo por el que no podemos entender el significado de tus palabras… Por favor, perdona nuestros actos, oh Dios de Hueco Mundo”.

– Lo que es importante no es “cómo debería ser”, sino “cómo querrías que fuera.”

 

  • Maestro del Kidō: Como antiguo Teniente de la División de Kidō, Hachigen es un poderoso maestro con este arte. Ha mostrado su gran habilidad, realizando por ejemplo un Bakudō del nivel 99, controlándolo completamente sin encantamiento, aunque parece cansarle bastante al liberar tal nivel de energía espiritual.
    • Kidō único: Después de ser exiliado de la Sociedad de Almas, Hachigen refinó sus habilidades con el Kidō aún más, para crear nuevos hechizos, incluyendo varios tipos de ellos desconocidos por los otros Shinigamis. Normalmente tiene la tarea de crear varias barreras y hechizos de atadura que no sólo tienen la función de ocultar un lugar, sino también su reiatsu. Un ejemplo de estos hechizos híbridos que ha inventado es el Hachigyō Sōgai. Sus barreras son únicas, originales, y de su propio diseño y no pueden ser deshechas por el Kidō normal de un Shinigami. Según él, sus nuevos poderes son muy similares a los que tiene Orihime, y por eso le gusta su compañía. También es muy habilidoso en una forma de curación basada en el Kidō, la cuál llama por el nombre de “regresión espacio-temporal”, cosa que recuerda a la habilidad de curación de Inoue, Sōten Kisshun. Usó esta habilidad para restaurar completamente a Tsubaki, cuando incluso no Inoue podía. También es capaz de usar barreras como armas ofensivas, con un efecto devastador. Un ejemplo de esto es la habilidad de transferir un objeto directamente dentro de la materia, usando una barrera como catalizador. En su batalla con Baraggan, Hachigen paró el deterioro de su brazo derecho con su barrera y lo transfirió dentro del estómago del Espada. Aunque su poder tiene un gran potencial destructivo, Hachigen insiste en que sus habilidades no están hechas para combatir.
  • Especialista en el manejo de la Espada: Aunque es pacifista y prefiere el Kidō como su estilo de combate principal, Hachi también es capaz de combatir con espada si el momento lo requiere. Siendo el antiguo Teniente de la División de Kidō, entrenó su manejo de la espada aunque aún no ha mostrado ninguna habilidad con esto.
  • Shunpo: Aunque posee esta habilidad, desafortunadamente para él, Hachi no es tan rápido como los otros Vizards. Si intenta ir a la misma velocidad que ellos, le falta el aliento.
  • Poder Espiritual inmenso: Siendo un Vizard, Hachi posee un tipo de energía dual, parte de Shinigami y parte de Hollow.
  • Gran observador intelectual: Hachi ha demostrado ser un gran observador de sus oponentes, tanto de sus poderes como de sus habilidades, incluso yendo tan lejos como para usarlas contra ellos.

 

Hachigen es jugable en el juego Bleach: Heat the Soul 7, donde usa mayoritariamente Kidōen combate.

 

Desconocida

Su máscara fue vista en un principio como una máscara plana, con ojos saltones, aunque no estaba formada del todo. Más tarde la pudimos ver por completo cuando luchó en la batalla de Karakura. Se parece mucho a una máscara tradicional de demonio de Bali, con colmillos y salientes en la parte superior. También tiene una hilera de algo parecido a unas plumas en la parte de arriba y a los lados de la máscara, similar al tocado de los nativos americanos.

  • Aumento de poder: Mientras lleva su máscara, los poderes de Hollow de Hachi se complementan con los suyos de Shinigami, dándole una inmensa mejora en sus habilidades con el Kidō.

Ficha actualizada hasta el Capítulo 513 del Manga

Hachigen Ushōda




Processing your request, Please wait....

83 Respuestas to “Ushōda Hachigen”



  1. Dākunaito dice:
    la verdad estos echisos (ni me acuerdo como se llaman) son muy poderosos, y lo mejor en que varian mucho

  2. Es un personaje que me encanta ,pero no me gusta que lo comparen con el poder de inoue ,esta claro que hachi va por el nivel altisimo a kido .uno de nivel 90 sin conjuro ,venga ya! ni si siquiera un subcapitan de kido se le haria tan facil ,se nota que es un personaje muy poderoso. :-|

  3. Raico dice:
    jajaj su habilidad con el kido es sorprende a la par de util

  4. También me cae muy bien desde el momento que lo vi luchando contra Barragan y lo derrotar con su propio poder es mi Vizard favorito y lo digo por sus poderosos Kidos.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes