Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Bleach 256

ENLACES DE DESCARGA


COMÉNTALO EN EL FORO

Resumen del Capítulo

La batalla contra Muramasa por fin ha finalizado y los Shinigamis vuelven a estar en tranquilidad. Al principio del capítulo podemos ver que Byakuya ha permitido organizar una reunión en su mansión, con todos los integrantes de la 6ª División.

Mientras Rukia da una vuelta por la zona, escucha gritos y se dirige hacia ellos. Se da cuenta que dos personajes están atacando a la gente y se enfrenta a ellos. Llega un momento en el que se ve acorralada, pero Sode no Shirayuki acude a ayudarla. Finalmente, para completar la ayuda, también aparece Senbonzakura y derrota al segundo de los extraños personajes.

Rukia se sorprende al ver que aún no han regresado a su forma de katana y les pregunta. Sin embargo, ellos no pueden darle una explicación buena. También viene Byakuya y, cuando aparece, todos ven como los personajes a los que habían derrotado, se transforman en zanpakutohs.

Acto seguido, van a visitar a Mayuri para intentar encontrar una explicación. El científico les dice que él libró a las zanpakutohs de su lavado de cerebro, pero en ningún momento las restauró a su estado normal. El Capitán de la 12ª División está muy ocupado y pretende volver a su trabajo, pero Rukia tiene otra pregunta. Esta ve está interesada en la zanpakutoh en la que se convirtió ese extraño sujeto que les atacó.

Mayuri le dice que esa es una de las Zanpakutohs furiosas que materializó Muramasa. Él había materializado espadas que Shinigamis de distintos rangos, aparte de Capitán y Teniente. Algunas de estas personas no fueron capaces de forzar sus zanpakutohs a someterse a ellos y algunas de estas, murieron antes de hacerlo. Por lo tanto, las zanpakutohs furiosas, eran las que habían perdido a sus dueños. Normalmente, cuando el maestro de la zanpakutoh muere, ésta también lo hace. Por lo tanto, debe haber una anomalía en este caso. No se trata de un Shinigami, Hollow o Zanpakutoh, sino que es un nuevo fenómeno. Para finalizar, Mayuri decide llamarlos “Demonios Espada”. Para finalizar, Mayuri les dice que capturen al otro Demonio Espada y que se lo traigan para investigarlo. También les avisa que estos sujetos están en un constante Bankai ya que, al no tener dueño, están al máximo de su poder. Por lo tanto, deben tener mucho cuidado a la hora de combatir.

Al salir de ahí, Byakuya deja a cargo a Rukia sobre este asunto y le dice a Senbonzakura que la ayude. Después de escuchar dos ideas disparatadas, de la zanpakutoh de Byakuya y de Sode no Shirayuki, para capturar al Demonio Espada, deciden poner en práctica otro plan.

Deciden organizar una fiesta con varios oficiales en los cuarteles de la 10ª División para capturar al enemigo ya que, según Senbonzakura, a éstos les gustan las fiestas (la primera vez que atacaron fue en la fiesta que se celebró en los cuarteles de la 6ª).

Pero el rato pasa y nadie aparece. Hitsugaya se marcha del sitio y la mayoría de los demás están borrachos. Rukia se sienta a hablar con Sode no Shirayuki. Sode no Shirayuki está un poco triste ya que piensa que no sirve para mucho y que sólo le causa problemas a Rukia pero la Shinigami le recuerda todos los momentos en las que han estado y luchado juntas. Esto parece calmar a la zanpakutoh.

Cuando acaba la conversación, notan un reiatsu y acuden al lugar. Allí se encuentra el Demonio Espada atacando a otros shinigamis. Las dos deciden luchar contra él y empieza la batalla. El enemigo parece bastante fuerte y acorrala a Rukia, que es salvada por Sode no Shirayuki, gracias a sus ataques de hielo. El demonio hace girar su cuerpo, creando un remolino, como ataque principal. Las dos tienen serios problemas para frenarlo y, cuando se piensan que lo han derrotado (después de un Hadou 33 y un ataque de Sode no Shirayuki), el enemigo vuelve a atacar.

Al ver esto, Rukia le tiende la mano a su zanpakutoh, haciéndole ver que sólo ganarán si luchan juntas. La zanpakutoh parece entenderlo y vuelve a su forma de katana. Acto seguido, Rukia realiza el Tsugi no mai: Hakuren y derrota, de una vez por todas, a su rival.

Al finalizar el capítulo, Rukia y Sode no Shirayuki van a hablar con Shunsui y Ukitake. Este último les comenta que el problema de los Demonios Espada aún no ha acabado, ya que han recibido varios informes de otros enemigos de las mismas características, o sea que aún queda mucha faena por hacer.




Processing your request, Please wait....

18 Respuestas to “Bleach 256”



  1. Hypn0s dice:
    Ve hasta ahora sigue con lo mismo no que era el colapso de la familia kuchiki mas parece una introduccion para la introduccion del relleno que viene ya el relleno que viene tambien es introduccion para el segundo por favor que sean cortos los rellenos quiero ver la mecha de ichigo vs ulquiorraaaaaaa.

  2. AndY dice:
    Como que relleno hasta abril?? quieren que me tire a un barranco no? no lo soporto mas!
    ya suficiene tengo con esperar el manga que esta en la mejor parte y encima me tengo que comer el relleno!!!????? recontra fuuuuuuuckkk!!!! si por lo menos fuera relleno interesante
    ¬¬

  3. Conan dice:
    Que relleno más latoso……… Ni siquiera sabemos en que contexto se enmarca: Es después de la pelea en las Noches, inter-tanto, antes, algún recuerdo, una premonición ¿Cuándo?……………. que lata, ojalá se acabe pronto

  4. Nau dice:
    El relleno es una kaka!

  5. […] “¡El enojo de Byakuya! La familia Kuchiki colapsa” […]

  6. Sammiiee dice:
    You sure you want to live with what behind that face??? WHAT IF YOU LEAVE A DISH IN THE SINK????? Yeah. I know. She’s the one who’s going to catch that look from YOU when she’s the lveear. The Japan fest is really very small. Usually, very hot. Just lines of little cloth draped booths. But it will grow, I think.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes