Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Otoribashi Rōjūrō

Género Raza
Masculino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
14 de Enero Capítulo 214
Altura Debut Anime
1,87 m Episodio 122
Peso Seiyū
73 Kg Shōto Kashii
Otoribashi Rōjūrō (鳳橋 楼十郎) es el Capitán de la 3ª División. Su Teniente es Kira. Además también forma parte del grupo de los Vizards y en el pasado fue Capitán de la 3ª División, hasta que fue traicionado por Aizen. Todos sus compañeros le llaman Rose (de hecho, no se desveló su verdadero nombre hasta su aparición en la saga de Turn Back the Pendulum).

Tiene los ojos de color púrpura, pelo largo y ondulado de color rubio, que llega hasta su espalda, y una constante expresión de aburrido. En el pasado, su pelo era liso, con una pequeña cinta en el pelo atada al final. En la actualidad, viste un traje elegante de color negro, con una camisa blanca de volantes y cuello alto,que normalmente mantiene fuera del pantalón. Cien años atrás, vestía el uniforme negro de Shinigamis, con una camisa interior con volantes también. Encima de estas ropas, vestía el haori de Capitán sin mangas.

Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Rose vuelve a llevar su atuendo original de Shinigami, con el pelo más corto y peinado hacia atrás, y con un único mechón cayendo por su rostro.

Es un hombre al parecer cursi, con un aire desinteresando, siendo uno de los miembros más relajados del grupo. Es visto con frecuencia afinando su guitarra y hablando con Love en lugar de prestar atención a lo que está pasando a su alrededor. Está interesando en la música y a veces discute sobre los singles que han salido recientemente, como el del álbum “Prince of Darkness”. También disfruta leyendo manga, un pasatiempo compartido con Love y Lisa, aunque se irrita si alguien le hace un spoiler de una historia que está siguiendo.

A pesar del comportamiento desinteresando que tiene, parece ser que se preocupa por sus compañeros Vizards; sonríe cuando se da cuenta de que Hachi está feliz de haberse encontrado con Orihime, debido a las similitudes notables en sus habilidades. También afirma que la “familia está creciendo”, ya que Ichigo y Orihime han venido con ellos.

Rose parece prestar mucha atención al efecto dramático mientras está en batalla, tal y como se vio cuando empezó un discurso sobre la naturaleza humana de unirse contra un enemigo común y su intento de surgir dramáticamente de los escombros de un edificio.

Sabemos, gracias a lo que dijo Hirako, que Rose se convirtió en Capitán tan sólo un año antes que Urahara ascendiera a ese rango en la 12ª División. Por lo tanto, se supone que esto ocurrió aproximádamente hace unos 111 años y que estuvo en esa posición más de una década.

Como hemos dicho antes, en esta saga, Rose era el Capitán de la 3ª División. Lo vemos entrar en acción después del incidente relacionado con Kensei (que había sido enviado junto a otros miembros de la 9ª División a investigar los sucesos de desapariciones en el Rukongai). Entonces, es enviado junto a otros Capitanes para investigar lo que está sucediendo. Allí se encuentran a un Kensei que está prácticamente transformado en Hollow.

Comienza a atacarles y a él se une su Teniente Mashiro, que también estaba transformada en Hollow. Necesitan detenerlos sin matar a ninguno de los dos. Deciden pelear contra Kensei pero sin llegar a matarlo. La lucha empieza . Kensei es muy poderoso en ese estado y les da bastantes problemas.

Por suerte aparece Hacchi y, usando el Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consigue apresar a la Teniente de la 9ª. Además también le lanza un “Bakudou 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consigue romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes siguen sin poder parar a Kensei. No pueden seguir en ese estado, tienen que pararlo ya. Le preguntan a Hacchi si tiene otra técnica para conseguirlo parar. Él dice que si pero necesitará que ellos le entretengan y le den una buena oportunidad para lanzar el Bakudou.

Love decide ir él primero y Lisa y Rose le acompañan en la retaguardia. Empiezan a atacar a Kensei hasta que le dan la oportunidad a Hacchi de lanzar el Bakudou 99: Kin. Al instante, Kensei queda atrapado. Shinji le pregunta a Hacchi si puede hacer algo con Kidoh, pero él dice que hasta que no sepa qué le ha pasado no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empieza a toser. No se encuentra bien. De repente, se transforma también en Hollow y hiere a Hirako. En ese momento aparece Tousen y ataca a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que ha quedado consciente, le pregunta por qué ha traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabe sus palabras, hace acto de presencia Aizen, acompañado de Gin. Le dice que no ha traicionado a nadie. Tousen es leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dice que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

A partir de entonces, Rose seguirá inconsciente (transformándose cada vez más en Hollow) y no podrá presenciar la llegada de Urahara y Tessai para salvarla a ella y a todos sus compañeros. Aizen, al ver los conocimientos que tiene Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decide irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División.

Ahora, Kisuke tendrá otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dice a Urahara que él es el único que puede hacerlo. Para eso decide transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dice a Tessai que tiene una manera de poder curarlos, aunque sólo hay un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, saca el Hougyuoku de una caja fuerte. Tessai nota una fuerte presión al verlo, es como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara está toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despierta y comprueba que Hirako ya tiene la máscara completa, ha fracasado. Le dice a Tessai que sale un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecen numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara serán llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, serán declarados culpables y Yoruichi tendrá que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los lleva a un lugar seguro, donde también ha llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados. Ella sabe que Urahara podrá hacer algo por ellos y así se lo pide.

Kisuke le pide a Tessai que pare el tiempo para Hirako y los demás y que aplique barres de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajará en gigais para todos ellos y finalmente se irán al mundo real para intentar buscar una solución. Urahara creará 10 gigais indetectables para todos y huyen al mundo humano, donde Rose acabará siendo convertido en Vizard, finalmente.

En esta saga aparecerá, junto a los demás Vizards, cuando Ichigo decide ir a entrenarse con ellos, para controlar a su Hollow interno. Rose observa cuando Ichigo y Hiyori luchan, y se alerta cuando el Hollow interno de Kurosaki sale fuera de control y ataca a su compañera. Allí ve como casi mata a Hiyori y, en ese momento, participa, junto a todos los demás Vizards, para frenar a Ichigo.

Mientras Ichigo se está entrenando, los demás Vizards están sentados por las cercanías. Rose le pregunta a Love si ha escuchado el nuevo CD “Prince of the Darkness” que acaba de salir. Love le pregunta a Rose si ha leído la nueva Shonen Jump de esta semana y éste le dice que no.

Un poco más tarde, Rose va con los demás a los terrenos de entrenamiento. Ichigo tiene una lucha interna con su Hollow para intentar dominarlo. Mientras Ichigo está en su mundo interior, en el exterior se está transformando en un Hollow completo. Es encerrado por Hacchi dentro de una barrera y los Vizards se encargan de mantenerlo a ralla por turnos de 10 minutos. Sin embargo, no vemos en ningún momento la participación de Rose en esta pelea. Finalmente, Ichigo gana su batalla interna y todo acaba.

Durante los siguientes días, Ichigo será entrenado por Hiyori para aprender a mantener su máscara el mayor tiempo posible. Rose, junto a los demás Vizards, contemplará los progresos del joven Shinigami.

Cuando Hachi se alerta cuando detecta que alguien ha entrado en su barrera, los otros Vizards se sorprenden al escuchar esto. Entonces aparece Orihime y se revela que ha sido ella quien lo ha hecho, cosa que sorprende a todos los demás, porque una simple humana ha podido realizar tal acto. Cuando Orihime se va los otros Vizards hablan sobre quién podría ser esa humana, y Rose menciona que parecía una amiga de Ichigo. Entonces Shinji les dice que es el amor de su vida y Lisa comenta que Hirako siempre dice lo mismo de todas las chicas bonitas, y que eso también se lo dijo a ella. Entonces Rose susurra preguntándose si Lisa está intentando decir que ella es bonita.

Mientras Ichigo continúa entrenándose, Rose está sentado escuchando a Love hablando sobre el manga. Rose le dice que no le spoilee el manga antes de que lo haya leído.

Finalmente vemos a Rose, junto a todos los demás Vizards, abandonando el almacén y dirigiéndose al lugar de la batalla.

 

Durante los hechos de Hueco Mundo, los Vizards se mantienen al margen, pero una vez que Aizen y sus secuaces llegan a Karakura, el grupo entero se va hacia la batalla ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen.

Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians. Rose y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos y los derrotan con suma facilidad. Después de este calentamiento, los Vizards se emparejan con los distintos Espadas que hay. Rose junto a Love, luchará contra Starrk.

El primer Espada le pregunta a Love si es buena idea el quitarse las máscaras para luchar contra él. Love le comenta que la suya dura tan sólo 3 minutos.

Pasado un rato, Barragan es derrotado a manos de Hacchi y Soi Fong. Starrk le comenta a Lilynette si no es capaz de decir ni una palabra acerca de la muerte del Segundo. Pero también dice que no son del tipo que vengan a otros. Love, sin embargo, está preocupado. Aunque parezca que Starrk no va a buscar venganza por la muerte de su compañero, el Vizard comenta que nadie puede permanecer impasible tras la muerte de un aliado.

El Vizard se decide pasar primero al ataque y libera su zanpakutoh con el comando “Aplasta Tengumaru”. Starrk intenta dispararle pero no sirve de nada y el Vizard acaba propinándole un fuerte golpe enviándole directo a un edificio.

Mientras está en el suelo, Lilynette le recrimina el que no quiera vengarse. Starrk le dice que ya le ha comentado que no es de ese tipo de persona y que, además, no parece que Aizen vaya a salvarlos. El Primer Espada dice que sus oponentes son fuertes, si continuan así, alguien morirá y, por eso, prefiere irse a casa a dormir.

Lilynette vuelve a chillarle y le dice que él es el Primer Espada y que debe actuar como tal. Sólo ha estado actuando de una manera “guay” y ni siquiera lo ha intentado. Aizen le dió el número 1 porque cree en su fuerza y, si no quiere que sus amigos mueran, entonces tiene que luchar.

Starrk parece ser que ha comprendido lo que su Fracción le quiere decir y, mientras Rose y Love hablan (recriminándole el primero al segundo el haber perdido la oportunidad de un segundo golpe), el Espada vuelve a aparecer. Love le vuelve a atacar, se pone su máscara y realiza un ataque llamado Hifuki no Kozuchi. Después de realizarlo, Starrk vuelve a desaparecer de su vista y reaparece encima de ellos con un ejército de lobos a sus espaldas. Además, dos cintas sobresalen de sus brazos.

Los lobos se abalanzan contra los dos Vizards, los cuales se ponen sus máscaras para recibir el ataque. Por su parte, Rose también libera su zanpakutoh con el comando “Toca Kinshara”.

A pesar que destruyen a varios, Love comenta que los lobos son como llamas, ya que siguen viniendo por muchos que destruyan. Rose comenta que odia ese tipo de ataques mágicos y, a continuación, el Vizard realiza un ataque llamado Kinshara Sonata Número Once: Izayoi Bara. Love, irónicamente, comenta que el ataque de su compañero se parece bastante a la magia.

Los Vizards siguen destruyendo a los lobos hasta que uno logra morder a Love. En ese momento, se produce una gran explosión. El Vizard se da cuenta en seguida que no se tratan de llamas, sino de ceros. Si explotan durante un combate a corta distancia, estaran en serios problemas. Pero, en ese momento, otros lobos atacan a Love y se vuelve a producir una explosión aún más fuerte que la anterior.

Starrk intenta aclarar todo. Los lobos no se tratan de ceros. Si fueran ceros ordinaros no podrían herir críticamente a alguien tan fuerte como sus oponentes. Esos lobos son tanto Starrk como Lilynette ya que, ellos dos, son capaces de dividir su propia alma y controlar las piezas en la batalla. Después de dar esa explicación, Starrk pronuncia su nombre completo: Coyote Starkk y el de su Fracción: Lilynette Gingerback.

Los dos Vizards aparecen considerablemente heridos y el Espada comenta que pueden huir si quieren, ya que no los va a perseguir. Love se niega a correr y quiere continuar con la batalla. Starrk se lamenta y se dispone a acabar con ellos. Pero, en ese instante, es atravesado por una espada. Esa zanpakutoh es del mismísimo Shunsui. A partir de aquí, el Capitán de la 8ª División se encargará del combate y acabará derrotando al Primer Espada.

Una vez acabada la batalla, Love le da las gracias a Shunsui por haber intervenido, pero a la vez le dice que nunca cambiará ya que siempre se entromete en las peleas de los demás y eso es no tener estilo en verdad. Kyoraku le replica y le dice que sólo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla. Un Capitán no puede andar con indulgencias. No es cuestion de tratar parecer un buen chico.

Más tarde,cuando Ichigo llega a Karakura, Rose, junto a los demás Vizards y Shinigamis, se pondrán entre él y Aizen para proteger al Shinigami Sustituto, ya que él es el único que no está bajo los efectos de la zanpakutoh de Sousuke.

Después de que Shinji explique que el proteger a Ichigo es importante y que esta batalla es de todos, Love carga contra Aizen, junto a Rose y Risa. Más tarde lo volvemos a ver junto a Komamura y Lose, intentando atacar a Aizen a la vez, pero sus ataques no consiguen golpearlo.

Cuando Rose trata de atacar a Aizen con su Kinshara, Aizen la coge con una mano y tira de ella, atacando una vez que él está cerca. Aizen usa Kinshara para atrapar a Love y, una vez que está lo suficientemente cerca, le ataca con su Zanpakutō. Love cae del cielo después del ataque.

Sin embargo, Rose sobrevive y lo vemos después con sus lesiones remendadas, esperando a ver si Hiyori va a sobrevivir. También se sorprende al ver a Unohana refiriéndose a los Vizards como sus aliados a pesar de su exilio.

 

Un tiempo después de la derrota de Aizen, se permite a Rose volver a la Sociedad de Almas, recuperando su estatus de Capitán. Junto a todos los demás Capitanes, excepto Kurotsuchi y Ukitake, está presente cuando Ichigo visita la Sociedad de Almas para pedir regresar el cuerpo de Ginjō al mundo real.

Ch495ScaryRoseRose asiste a una reunión de Capitanes donde es informado sobre la infiltración del Vandenreich, y se le ordena prepararse para la guerra, junto a todos los demás Capitanes.

Rose se encuentra con el Quincy NaNaNa Najahkoop después de recibirlas noticias de las bajas de la Tercera División, y lamenta la caída de Kira. Los dos hablan brevemente antes de que Rose desenvaine su espada, amenazando con matar a NaNaNa. Posteriormente se entera a través de Rangiku de que el enemigo tiene la habilidad de robar los Bankais.

Tiempo después, Rose y varios miembros del Gotei 13 se sorprenden al notar que Yamamoto ha ido a primera línea de batalla, mientras su reiatsu resuena en todo el Seireitei.

Después de la retirada del Vandenreich, Rose y los otros Capitanes supervivientes lloran la muerte de Yamamoto. Rose, junto con los otros Capitanes, permanece en silencio cuando Ukitake les informa que no pudieron encontrar el cuerpo del Capitán Comandante, ya que parece ser que fue destruido por el enemigo. Sigue en silencio mientras sus compañeros Capitanes discuten cuando Soi Fong se derrumba con las noticias del estado de Byakuya y Zaraki. Este enfrentamiento es frenado rápidamente por la aparición del Capitán Shunsui, que les recuerda a todos el objetivo del Gotei 13. Rose y los otros Capitanes se reúnen más tarde en las afueras del Seireitei para esperar la llegada de la Guardia Real.

– Desde su primera aparición, ya se mostraron guiños a la afición de Rose por la música, al vérsele en alguna que otra ocasión con una guitarra a sus espaldas o tocándola.

– Curiosamente, es el único personaje importante de la serie al que se le ha visto con un instrumento musical, exceptuando a Yasutora Sado e Ichigo Kurosaki que tocan el bajo y la guitarra respectivamente

– La subcapitana que estuvo bajo sus ordenes fue Chikane Iba, la madre de Tetsuzaemon Iba , el actual subcapitan de la 7 division

– Al igual que Hirako, le gusta la música. Sin embargo, aunque parezca un hombre callado, la música que suele escuchar es Heavy Metal.

– Al usar la técnica de su Shikai, Kinshara Sokyoku nº 11: Izayoi Bara, al tocar el extremo de Kinshara, se oye el sonido de una Guitarra Eléctrica (en el anime) lo que da a pensar que en vez de simular tocar el teclado de un Piano esta simulando el pulsar una cuerda de Guitarra.

– Durante una ultima entrevista hecha Tite Kubo, este explico que Rose retomo su posicion de Capitán de la tercera division por su propia voluntad. Cuando se le preguntó su relación con el actual Teniente de la Tercera División, Izuru Kira, Kubo solo se limito a responder que ambos se complementan y saben trabajar perfectamente en equipo.

– (Luego de que Love lo sacara de un montón de escombros) ¡Vas a dejarme calvo! ¡Hay un cierto arte en la escalada de los escombros!

– (Acerca de Starrk) ¡Cómo molesta! Odio las técnicas de Magia como esta…

– (Para Love) ¡Seguro bromeas! ¡Lo mío es arte! La magia y el arte son similares, pero diferentes.

– (Para Love) Perder la oportunidad de atacar a causa de tu ataque anterior… Eres increíble.

– (Luego de ser reprendido por Love) Lo siento, como te dije, hay un arte para hacer una aparición en cualquier situación…

– (Acerca de su lucha con Starrk) Luchar con cobardes no es mi estilo. ¡De lo contrario, no voy a ser capaz de brillar en nuestro momento de victoria!

– (En su lucha contra NaNaNa) “No regresarás vivo, quincy”.

  • Maestro especialista en el manejo de la espada: Rose es un espadachín bastante competente, capaz de luchar contra Kensei en estado Hollowficado sin liberar su espada.
  • Maestro con el látigo: Debido a que tiene un Shikai del estilo del de Abarai, Rose tiene bastante habilidad con las armas tipo látigo. Es capaz de mover la forma de Shikai de Kinshara con poco esfuerzo, capaz de controlar la dirección del ataque con gran faclidad par confundir al enemigo, tal y como se demuestra en su lucha contra Starrk. También es capaz de manejar a Kinshara liberada con ambas manos.
  • Experto con el Kidō: Rose es bastante competente con el Kidō, pudiendo lanzar hechizos sin su encantamiento, aunque no se ha mostrado el nivel que puede llegar a usar.
  • Experto con el Shunpo: Es lo suficientemente bueno como para estar a la altura de los otros Vizards, aunque quizá es algo más lento que Shinji.
  • Poder Espiritual inmenso: Como Capitán, tiene un gran nivel de poder espiritual. Siendo un Vizard, Rose posee un tipo dual de energía espiritual, parte de Shinigami y parte de Hollow.

 

El primero juego en el que aparece Rose es el Bleach: Heat the Soul 6. Sus ataques están basados en el relámpago, cosa que difiere con su Shikai. Su Shikai, al igual que su máscara de Hollow, aparece por primera vez en el Bleach: Heat the Soul 7, tal y como uno de sus ataques especiales.

Kinshara

La máscara de Vizard de Rose es única en el hecho que, al contrario que todos los demás Vizards que tienen máscaras planas, la suya tiene una protuberancia parecida a un pico de un pájaro.

  • Aumento de poder: Mientras Rose lleva la máscara, sus poderes de Hollow se suman a los de Shinigami.

Ficha actualizada hasta el Capítulo 530 del manga.

Durante los hechos de Hueco Mundo, los Vizards se mantienen al margen, pero una vez que Aizen y sus secuaces llegan a Karakura, el grupo entero se va hacia la batalla ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen.

Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians. Love y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos y los derrotan con suma facilidad.

Después de este calentamiento, los Vizards se emparejan con los distintos Espadas que hay. Love, junto a Rose, luchará contra Starrk.

El primer Espada le pregunta a Love si es buena idea el quitarse las máscaras para luchar contra él. Love le comenta que la suya dura tan sólo 3 minutos.
Pasado un rato, Barragan es derrotado a manos de Hacchi y Soi Fong. Starrk le comenta a Lilynette si no es capaz de decir ni una palabra acerca de la muerte del Segundo. Pero también dice que no son del tipo que vengan a otros. Love, sin embargo, está preocupado. Aunque parezca que Starrk no va a buscar venganza por la muerte de su compañero, el Vizard comenta que nadie puede permanecer impasible tras la muerte de un aliado.

El Vizard se decide pasar primero al ataque y libera su zanpakutoh con el comando “Aplasta Tengumaru”. Starrk intenta dispararle pero no sirve de nada y el Vizard acaba propinándole un fuerte golpe enviándole directo a un edificio.

Mientras está en el suelo, Lilynette le recrimina el que no quiera vengarse. Starrk le dice que ya le ha comentado que no es de ese tipo de persona y que, además, no parece que Aizen vaya a salvarlos. El Primer Espada dice que sus oponentes son fuertes, si continuan así, alguien morirá y, por eso, prefiere irse a casa a dormir.

Lilynette vuelve a chillarle y le dice que él es el Primer Espada y que debe actuar como tal. Sólo ha estado actuando de una manera “guay” y ni siquiera lo ha intentado. Aizen le dió el número 1 porque cree en su fuerza y, si no quiere que sus amigos mueran, entonces tiene que luchar.

Starrk parece ser que ha comprendido lo que su Fracción le quiere decir y, mientras Rose y Love hablan (recriminándole el primero al segundo el haber perdido la oportunidad de un segundo golpe), el Espada vuelve a aparecer. Love le vuelve a atacar, se pone su máscara y realiza un ataque llamado Hifuki no Kozuchi. Después de realizarlo, Starrk vuelve a desaparecer de su vista y reaparece encima de ellos con un ejército de lobos a sus espaldas. Además, dos cintas sobresalen de sus brazos.

Los lobos se abalanzan contra los dos Vizards, los cuales se ponen sus máscaras para recibir el ataque. Por su parte, Rose también libera su zanpakutoh con el comando “Toca Kinshara”.

A pesar que destruyen a varios, Love comenta que los lobos son como llamas, ya que siguen viniendo por muchos que destruyan. Rose comenta que odia ese tipo de ataques mágicos y, a continuación, el Vizard  realiza un ataque llamado Kinshara Sonata Número Once: Izayoi Bara. Love, irónicamente, comenta que el ataque de su compañero se parece bastante a la magia.

Los Vizards siguen destruyendo a los lobos hasta que uno logra morder a Love. En ese momento, se produce una gran explosión. El Vizard se da cuenta en seguida que no se tratan de llamas, sino de ceros. Si explotan durante un combate a corta distancia, estaran en serios problemas. Pero, en ese momento, otros lobos atacan a Love y se vuelve a producir una explosión aún más fuerte que la anterior.

Starrk intenta aclarar todo. Los lobos no se tratan de ceros. Si fueran ceros ordinaros no podrían herir críticamente a alguien tan fuerte como sus oponentes. Esos lobos son tanto Starrk como Lilynette ya que, ellos dos, son capaces de dividir su propia alma y controlar las piezas en la batalla.

Después de dar esa explicación, Starrk pronuncia su nombre completo: Coyote Starkk y el de su Fracción: Lilynette Gingerback.

Los dos Vizards aparecen considerablemente heridos y el Espada comenta que pueden huir si quieren, ya que no los va a perseguir. Love se niega a correr y quiere continuar con la batalla. Starrk se lamenta y se dispone a acabar con ellos. Pero, en ese instante, es atravesado por una espada. Esa zanpakutoh es del mismísimo Shunsui.

A partir de aquí, el Capitán de la 8ª División se encargará del combate y acabará derrotando al Primer Espada.

Una vez acabada la batalla, Love le da las gracias a Shunsui por haber intervenido, pero a la vez le dice que nunca cambiará ya que siempre se entromete en las peleas de los demás y eso es no tener estilo en verdad. Kyoraku le replica y le dice que sólo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla. Un Capitán no puede andar con indulgencias. No es cuestion de tratar parecer un buen chico.




Processing your request, Please wait....

133 Respuestas to “Otoribashi Rōjūrō”



  1. other_ichigo dice:
    si quereis tmb cree una ficha de el pj en la wiki de aki ^^

  2. Conan dice:
    No me gusta mucho este personaje, pero tengo que reconocer que el shikai destaca bastante y es muy elegante. También me gustaba más con traje de capitán (se veía mejor para mi gusto)
    Muy buena ficha. Excelente

  3. shinjihirako dice:
    este tio me recuerda mucho a kurama de yu yu hakusho incluso kurama tambien tiene un latigo y una rosa en la empuñadura

  4. lucas dice:
    todos se veian mejor cn el traje de capitan!!! o no??



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1891entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes