Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Kuna Mashiro

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Vizard
  • Fecha: ene 30,2010
Género Raza
Femenino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
1 de Abril Capítulo 214
Altura Debut Anime
1,53 m Episodio 122
Peso Seiyū
44 Kg Akemi Kanda

Mashiro Kuna es un miembro del grupo de los Vizards y antigua Teniente de la 9ª División. Su Capitán en la época era Kensei Muguruma, actual Vizard también.

Mashiro tiene la apariencia de una mujer joven con los ojos de color avellana y el pelo de color verde, llevando unas gafas circulares encima de él. Viste un traje ajustado de color blanco y un pañuelo de color naranja en el cuello. También lleva unos guantes y botas del mismo color. Su estilo de vestir en general recuerda a los trajes que llevaban los superheroes Tokusatsu en la década de los 70 en los programas de televisión japoneses. En el pasado, llevaba el uniforme de Shinigami, aunque sus mangas eran muy largas, con un pañuelo en el cuello de color rosa. Llevaba gafas como en la actualidad, aunque eran un poco más pequeñas que las del presente, y su pelo era más ondulado.

A pesar de haber formado parte de la élite del Gotei 13, Mashiro tiene una personalidad infantil, alegre y con comportamientos inamduros y parece que, la mayoría de las veces, no se entera de lo que sucede a su alrededor, cosa que en muchas ocasiones hace enfadar a Kensei. Con este último es con quien tiene más relación, aunque la mayoría del tiempo se esté quejando de su comportamiento y preguntándose por qué la mantiene como su Teniente (en el pasado). Incluso ha afirmado que es capaz de molestarlo mientras ella duerme.

A veces le llama a Ichigo “Berry-tan”, un juego de palabras con el nombre de Ichigo. Parece ser que es buena amiga de Hachi, tal y como se demuestra cuando le desagrada que Orihime se haga amiga de éste.

En batalla, es algo más seria, actuando un poco como una superhéroe mientras ataca y después de ganar.

 

Aproximadamente hace más de 100 años, Mashiro era la Teniente de la 9ª División, bajo las órdenes del Capitán Kensei. Ella, junto a Kensei y los Oficiales 3º, 4º, 5º y 6º de su División, fueron a investigar las desapariciones misteriosas del Rukongai.

Mientras estaban allí, Mashiro no paraba de quejarse y de preguntar por qué habían tenido que ir ellos a investigar, cuando no tenían ni idea de lo que estaban buscando, afirmando que ya se había enviado a 10 investigadores antes que ellos. Su pataleo incesante acabó enfadando a Muguruma, cosa que causó que sus subordinados lo tuvieran que agarrar apra evitar que le atacara. Kensei se limitó a decir que no le había pedido que viniera, y le dijo que se fuera a casa. Mashiro respondió diciendo que era su Teniente, así que tenía que seguirle. Entonces, la Teniente se tiró a suelo y empezó a tener una rabieta, chillando y diciendo que tenía mucha hambre. Kensei decidió ignorarla pero entonces hubo un ataque de unos Hollows. Mashiro, que no tomó parte en la batalla, se encontró con diez uniformes de shinigami tirados en el suelo cerca de allí. A Kensei le extrañó mucho eso, porque no parecía que se los hubieran quitado, sino que, quienes estaban dentro de los uniformes, habían desaparecido. Por su parte, Mashiro no fue capaz de relacionar esto con el misterio de los Shinigamis perdidos.

Kensei de inmediato se dio cuenta de que los 10 shihakushō vacíos debían pertenecer a los 10 shinigamis que habían sido enviados a investigar previamente. El Capitán ordena informar a la 12ª División sobre los acontecimientos.

Más tarde Mashiro estaba durmiendo profundamente en la tienda de campaña, completamente tranquila a pesar de lo que estaba sucediendo, cosa que hizo enfadar a Kensei, quién no podía entender cómo podía ser capaz de estar durmiendo en un momento de tanta tensión. Cuando Kensei intentó arreglar su traje para que no mostrara tanto de su cuerpo, la Shinigami cogió su mano y murmuró, “Kensei, eres un pervertido”, mientras soñaba. Esto hizo que Kensei comentara que era molesta incluso cuando estaba durmiendo. Entonces, el Capitán se alertó por un grito que venía de fuera de la tienda, y que significaba que su equipo estaba bajo el ataque de un asaltante desconocido.

Kensei salió fuera de la tienda de campaña junto a un subordinado que fue atacado inmediatamente. El Capitán no sabía de donde venían los golpes y, antes de que pudiera hacer algo, fue atravesado por una espada. A Kensei, sin embargo, le dio tiempo a ver al misterioso personaje que le había atravesado y a llamarle “bastardo”.

Entonces se convocó una reunión de Capitanes y varios fueron enviados para investigar lo que estaba sucediendo.

Cuando llegó el equipo de Capitanes y Tenientes, Rose fue atacado por la espalda por Mashiro, que ya estaba Hollowficada, propinándole una patada devastadora, enviándolo directo contra el suelo. Hirako llamó a Mashiro, y ésta dirigió su atención contra él, empezando a dirigirse hacia donde estaba y a preparar otro ataque con su patada, el cuál Shinji bloqueó con su Zanpakutō. Necesitaban detenerlos sin matar a ninguno de los dos. Decidieron pelear contra Kensei pero sin llegar a matarlo. La lucha empezó, pero se dieron cuenta de que Kensei era muy poderoso en ese estado, provocándoles bastantes problemas. Por suerte apareció Hacchi y, usando el Bakudō 75: Gochūtekkan (Cinco Pilares de Acero), consiguió apresar a la Teniente de la 9ª.

Además también le lanzó un “Bakudō 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consiguió romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes seguían sin poder parar a Kensei. No podían seguir así, tenían que pararlo ya. Le preguntaron a Hacchi si tenía otra técnica para conseguirlo, y les dijo que sí pero que necesitaría que ellos le entretuvieran y le dieran una buena oportunidad para lanzar el Bakudō.

Love decidió ir primero y Lisa y Rose le acompañaron en la retaguardia. Empezaron a atacar a Kensei hasta que le dieron la oportunidad a Hacchi de lanzar el Bakudō 99: Kin. Al instante, Kensei quedó atrapado. Shinji le preguntó a Hacchi si podía hacer algo con Kidō, pero éste le dijo que hasta que superia qué le había pasado, no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empezó a toser. No se encontraba bien. De repente, se transformó también en Hollow e hirió a Hirako. En ese momento apareció Tōsen (6º Oficial de Kensei y ahora bajo las órdenes de Aizen) y atacó a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que había quedado consciente, le preguntó  por qué había traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabara sus palabras apareció Aizen, acompañado de Gin. Le dijo que no había traicionado a nadie. Tōsen era leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dijo que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

Cuando Aizen dio la orden de matar a los Shinigamis Hollowficados, apareció el Capitán de la 12ª División, Urahara, y el Capitán de la División de Kidō, Tessai, salvándolos. Mientras tanto, Mashiro siguió inconsciente (transformándose cada vez más en Hollow), sin poder presenciar nada de esto.

Aizen, al ver los conocimientos que tenía Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decidió  irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División. Tessai le intentó parar, pero no pudo.

Ahora, Kisuke tendía otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dijo a Urahara que él era el único que podía hacerlo. Para eso decidió transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dijo a Tessai que tenía una manera de poder curarlos, aunque sólo había un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, sacó el Hōgyoku de una caja fuerte. Tessai notó una fuerte presión al verlo, como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara estuevo toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despertó y comprobó que Hirako ya tenía la máscara completa. Le dijo a Tessai que salía un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecieron numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara fueron llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, fueron declarados culpables, junto a los Shinigamis Hollowficados (tenían intención de ejecutarlos) y Yoruichi tuvo que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los llevó a un lugar seguro, donde también había llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados, junto a un prototipo de un nuevo gigai en el que había estado trabajando Urahara. Ella sabía que Urahara podía hacer algo por ellos y así se lo pidió. Kisuke le pidió a Tessai que parara el tiempo en Hirako y los demás, y que aplicara barreras de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajaría en diez Gigai bloqueadores del reiatsu para él mismo, Tessai, y los ocho Shinigamis Hollowficados, para así poder escapar al mundo real, donde intentaría encontrar un modo de deshacer el proceso de Hollowficación. Una vez allí, Mashiro acabará convirtiéndose en Vizard.

En esta saga aparecerá, junto a los demás Vizards, cuando Ichigo decide ir a entrenarse con ellos, con la intención de usarlos para ayudarle a controlar a su Hollow interno. Love comenta que Ichigo está asustado y Mashiro pregunta de qué, cosa que hace que Kensei le conteste que Ichigo está asustado de su Hollow interno. Más tarde, mashiro pregunta qué está haciendo Hiyori, cuando ésta última se dirige hacia la lucha entre Hirako e Ichigo.

Luego la vemos preguntándole a un cansado Hachi, quién está intentando mantener  una barrera alrededor de la pelea, si está bien, y su compañero le dice que no.

Un  poco después, participa, junto a todos sus compañeros, para frenar a Ichigo cuando es dominado por su Hollow interno y coge a Hiyori por el cuello para estrangularla.

Luego la vemos volviendo de compras junto a Hachi, mientras Ichigo está entrenándose solo y los otros Vizards sólo se limitan a sentarse a su alrededor. Mashiro le dice a Love que ha traído cajas de almuerzo y le pregunta si quiere comer ahora. Entonces se da cuenta de la discusión que está teniendo Ichigo con Hiyori, y le pregunta a Love que qué pasa. Love le dice que aparentemente Ichigo no está contento con hacer el ejercicio que Hiyori le ha preparado, porque cree que no lo ha explicado claramente, o porque no es necesario.

Un poco más tarde, Mashiro va junto a los demás Vizards, al área subterránea de entrenamiento, donde Ichigo tiene una lucha interna con su Hollow, para intentar dominarlo. Mientras Ichigo está en su mundo interior, en el exterior se está transformando en un Hollow completo, y Mashiro espera junto a los otros Vizards. Es encerrado por Hacchi dentro de una barrera y los Vizards se encargan de mantenerlo a ralla por turnos de 10 minutos. Sin embargo, no vemos en ningún momento la participación de Mashiro en esta pelea, aunque sí que la vemos preguntar por qué no le quitan su Zanpakutō, contestándole Love que sería inútil, ya que eso sólo causaría que se incrementara el radio de destrucción. Finalmente, Ichigo gana su batalla interna y recupera el control de su cuerpo, desmayándose a continuación. Entonces Mashiro le pregunta a Hachi si Ichigo está bien, pero éste le dice que se calle.

Durante los siguientes días, Ichigo será entrenado por Hiyori para aprender a mantener su máscara el mayor tiempo posible. Mashiro, junto a los demás Vizards, contemplará los progresos del joven Shinigami, así como la visita que le hace Orihime para informarle sobre lo que está sucediendo ahí fuera. Mientras lo está observando, Mashiro pregunta por qué Ichigo tiene que entrenar de esta manera para mantener su máscara de Hollow. Kensei le comenta que ella también lo hizo, pero ella le responde que no, haciendo que el primeto se irrite. Pero lo que dice la Vizard es cierto, Hirako comenta que ella consiguió mantener su máscara de Hollow más de 15 horas la primera vez, así que nunca necesitó someterse a este entrenamiento. Kensei admite haberse olvidado de todo esto y Mashiro empieza a reírse de él, causado que el ex Capitán de la 9ª División tenga que ser calmado por Hachi. Entonces, Hachi se alerta al percibir que alguien ha conseguido penetrar en la barrera que protege la guarida de los Vizard, y sus compañeros se sorprenden alv er esto. Entonces aparece Inoue y se revela que es ella la que ha conseguido romper la protección. Hachi y los demás Vizards se sorprenden bastante al ver que una simple humana haya podido conseguir eso.

Más tarde vemos a Mashiro teniendo una pataleta porque Hachi está ayudando a Inoue a arreglar a Tsubaki, quejándose y diciendo que la humana es molesta. Esto causa que Kensei se vuelva a irritar, pero ambos son calmados por Rose, quién afirma que es muy raro el encontrarse con alguien que tenga los mismos poderes que los tuyos, y que esto le hace pensar que a su compañero que su familia está creciendo.

Al cabo de un tiempo vemos a Mashiro abandonando el escondite de los Vizards y dirigiéndose a la batalla de Karakura, ya que tienen una deuda con Urahara, pero también con Aizen.

 

La siguiente vez que la vemos es cuando Wonderweiss Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Cuando Hirako le pregunta a sus compañeros Vizards si hay alguien en el Gotei 13 con el que quieran hablar, Mashiro dice que no, y se pregunta por qué ha preguntado esto. Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen. Cuando Shinji vuelve de hablar con el Capitán Comandante, Fura libera una gran cantidad de Gillians de su boca y Mashiro y los demás Vizars se ponen sus máscaras para prepararse para la batalla.

Mashiro permanece lista para la batalla mientras que los otros Vizards empuñan sus Zanpakutō y atacan a los Gillians. Por su parte, Mashiro muestra su fuerza física aumentada, derrotando a una cantidad de cuatro Menos usando su “Mashiro Kick”, destruyendo fácilmente sus máscaras. Después de que Kensei elimine al último Gillian, Mashiro se queja de que ella lo quería, y Kensei le dice que se calle y que pare de quejarse, ya que se va a quedar con el grande. Entonces Mashiro mira a Fura y se pone contenta, diciéndole a Kensei que le quiere, mientras se apresura para enfrentarse a la criatura.

Primero se ponen justo delante de Wonderwiss, pero en lugar de atacarle a él, destruye a Fura con una patada potentísima (“Mashiro Super Kick”). Al ver a su mascota favorita destrozada, Wonderweiss se enfada y de dispone a lanzar un cero desde su boca, pero Mashiro reacciona y le propina una gran patada con las dos piernas, dejándolo tumbado en el suelo. Wonderweiss es lanzando a través de unos cuantos edificios, destrozándolos y supuestamente quedando inconsciente. Mashiro grita diciendo “Victoria” mientras que Gin observa, entretenido, la aparente derrota del Arrancar.

Mashiro observa como Aizen derrota a Harribel, comentando su sorpresa por haber matado al último Espada. A causa de esto se distrae, y no está mirando cuando Wonderweiss empiea a mover la mano y revive, haciendo que Kensei tenga que chillarle para que esté atenta. Pero la Vizard simplemente le dice que ya lo sabe y le da una patada a Wonderweiss en la cara, enviándolo a volar lejos, a través de varios edificios. Kensei le dice que el luchar contra un rival de ese nivel le va a cansar, y le aconseja que se quite la máscara antes de que se quede sin tiempo, pero su antigua Teniente le dice que es tonto y le recuerda que puede mantenerla durante 15 horas, y que por eso la podría mantener toda la noche si quisiese.

Sin embargo, Wonderweiss no se rinde y vuelve a atacar. Mashiro le dice que se de un descanso, y lo agarra de la cara y le golpea contra el suelo. El Arrancar insiste y agarra a la Vizard, lanzándola a gran distancia y rompiendo su pañuelo del cuello, cosa que le hace enfadar. La Vizard comenta que le hará pagar por esto y lanza su “Super Cero” con sus piernas. Antes de que el Cero pueda llegar a él, Wonderweiss lo anula con un gran grito, pero ésto no disuade a Mashiro, quién se lanza otra vez a por él pero, en ese instante, se le rompe la máscara, para sorpresa de la misma Mashiro. Esto lo aprovecha Wonderweiss para golpearla fuertemente y dejarla fuera de combate. Pero antes de que pueda seguir golpeándole, aparece Kensei y lo para. El antiguo Capitán de la 9ª División la pone a salvo encima de un edificio y le recrimina que no le hiciera caso a sus consejos cuando ella le pregunta si tiene intención de vengarla. El ex Capitán le dice que no quiere vengar a alguien así, sino que solamente tiene ganas de que Wonderweiss pruebe sus puños. Acto seguido activa su Bankai.

A partir de ahora, será Muguruma quien se encargue de luchar contra Wonderweiss.

 

– Ella llama a Ichigo Berry-tan (Fresita, debido a que uno de los posibles significados del nombre “Ichigo” es precisamente “Fresa”)

– Es la única persona conocida que ha disparado un Cero desde la parte inferior del cuerpo.

– Junto a Hachi, es la única Vizard que no ha usado Zanpakuto en un combate.

– Es la única Vizard que puede lanzar un Cero de color distinto (verde), en vez del clasico rojo carmesí.

– En el Opening número 12 del Anime Bleach (ChAngE), al llegar a Karakura, se aprecia que Mashiro no traía su Zanpakuto pero Hachi si, algo curioso debido a que tanto en el Anime como en el Manga Hachi al llegar a Karakura no llevaba su Zanpakuto pero Mashiro si, aunque nunca llego a usarla en combate.

-(A Muguruma Kensei) “Eres tonto, Kensei. ¡No tienes ni idea de cuánto tiempo puedo permanecer hollowficado! 15 horas. ¡15 horas! ¡Podría seguir así toda la noche!”

– (A Wonderweiss Margela) “¿Cómo te atreves?. Has roto mi bufanda. Nunca te lo perdonaré”

– (A Muguruma Kensei) “Kensei, ¿me vengarás?”

 

 

  • Maestra del hakuda: Mashiro destaca en su método primario de combate, usando variaciones de patadas muy poderosas. Mientras estuvo en el estado de Hollowficación avanzada, Mashiro demostró ser bastante agresiva, además de destacar en el combate cuerpo a cuerpo. Se pudo comprobar tanto su habilidad como su agilidad en esta área cuando lanzó un ataque devastado sobre el Capitán de la 3ª División, Rose.
  • Mashiro Kikku (白キック, Mashiro Kick; “Patada blanca” en japonés): es una técnica única donde Mashiro realiza una patada que es lo suficientemente poderosa como para destrozar las máscaras de varios Gillians
  • Mashiro Sūpā Kikku (白スーパーキック, Mashiro Super Kick; “Super Patada Blanca” en japonés): es una técnica única donde Mashiro realiza una patada vertical que es lo suficientemente poderosa como para matar instantáneamente a la ciratura gigante Hollow que acompañaba a Wonderweiss.
  • Mashiro Doroppu Kikku (白ドロップキック, Mashiro Drop Kick; “Patada Suelta Blanca” en japonés):  es una técnica única donde Mashiro junta los pies y se lanza hacia su objetivo desde arriba con la suficiente fuerza como para que el oponente haga un cráter en el suelo, destruyendo también el área de alrededor.
  • Poder Espiritual Inmenso: Siendo una Vizard, Mashiro posee una energía espiritual dual, parte de Shinigami y parte de Hollow.
Mashiro aparece como personaje jugable en Bleach: Heat the Soul 6 y Bleach: Heat the Soul 7. En Bleach: Heat the Soul 7, puede ponerse su máscara en batalla. Mientras lleva su máscara de Hollow, utiliza su “Mashiro Super Cero” como uno de sus ataques especiales.

 

Desconocida

Su máscara de Hollow tiene la forma de una avispa o una abeja. Parece ser que está muy en contacto con su Hollow interno; dado el hecho de que Mashiro, desde el principio de su Hollowficación, fue capaz de mantener su máscara de Hollow durante 15 horas sin practicar nada, lo que significa que no tuvo que entrenar para mantenerla como lo hicieron los otros Vizards. Sin embargo, esto parece ser que sucede en circunstancias únicas fuera de la batalla. Contra oponentes de gran calibre, su tiempo límite es considerablemente menor, tal y como vimos cuando su máscara se rompe en su batalla contra Wonderweiss.

  • Aumento de poder: Mientras lleva su máscara, los poderes de Hollow de Mashiro se suman a los suyos de Shinigamis, dándole un gran incremento tanto de fuerza como de velocidad, tanto a ella, como, sobretodo, a sus piernas. Mientras está en la forma de Vizard, sus ataques parecen centrarse sobretodo en patadas muy poderosas.
  • Fuerza mejorada: Este aumento de poder y estilo son causados por sus poderes de Vizard, como se demuestra por el hecho de que puede romper una máscara de Hollow y destruir a Fura con una simple patada.
  • Durabilidad mejorada: Con su máscara, la durabilidad de Mashiro aumenta, tal y como se demuestra cuando es enviada a través de varios edificios de la ciudad y sale del ataque relativamente indemne.
  • Mashiro Super Cero (白スーパー虚閃 (セロ), Mashiro Sūpā Sero): Mientras luchaba contra Wonderweiss, mostró la habilidad de disparar un cero muy rápido de color verde-lima, dando una patada en el aire hacia el objetivo. El Cero es muy amplio y sigue el arco hecho por su pierna durante el movimiento de la patada. (+info)

Cuando está transformada en Hollow, los restos de su máscara son los mismos que en los de su forma de Vizard, en lugar de cubrir su cabeza entera como pasa en una transformación normal en Hollow. Sus piernas se transforman, tomando una forma parecida a las de un insecto.
  • Velocidad mejorada: Su transformación le permite tener una velocidad mayor.
  • Fuerza mejorada: Su transformación le permite tener una fuerza mayor.

 

Ficha actualizada hasta el Capítulo 513 del Manga




Processing your request, Please wait....

131 Respuestas to “Kuna Mashiro”



  1. Daniel Schiffer dice:
    La que parece menos fuerte
    Consiguio controlar su hollow mas facil

  2. Kuchiki Raico dice:
    jejejej muy graciosa sta personage aunke demasiado confiada , por eso perdio ante wonderwise.

  3. billigt internet til sommerhuset

    Kuna Mashiro @ BLEACH HISPANO

  4. ese tipo dice:
    ese tipo

    Kuna Mashiro @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes