Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Apacci

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Fracción
  • Fecha: Dic 21,2009

290px-Apache_Manga

Apacci

Se trata de un miembro de la Fracción de Hallibel, la Tercera Espada. Siempre va junto a las dos otras Fracciones restantes, Mila Rose y Sun-sun, con las cuales suelen tener frecuentes discusiones y peleas aunque, a la hora de la verdad, tienen una perfecta sincronización cuando están combatiendo.

El rasgo que más le caracteriza son sus ojos, cada uno de un color distinto. El de la derecha es de color azul celeste y el de la izquierda de color naranja y rodeado por una línea de color rojo.

Como hemos dicho antes, suele discutir bastante con sus compañeras a causa en gran parte, por su forma de ser ruda y su poca paciencia.

Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cabeza y acaban en forma de una gran cuerno que surge de su frente.

barhistoria

spoiler

Apacci se encontró por primera vez con Harribel cuando era un Adjucha. Harribel la salvó del ataque de otro Hollow que estaba a punto de devorarla. Después de esto, Apacci  la siguió a su guarida, donde se encontraban Mila-Rose y Sung-Sun. Allí Harribel la invitó a unirse a su grupo, pero Apacci, en un principio se negó a colaborar en equipo con ellas. Sin embargo, un poco más tarde, acabó aceptando.

Tiempo más tarde, luchan contra un Hollow que acaba huyendo y Harribel deja que se vaya. Cuando se ponen a descansar, Apacci le pregunta por qué le han tenido que dejar escapar en lugar de devorarlo . Harribel le explica que no quiere volverse fuerte devorando y sacrificando a otros. Llegó a la conclusión que si no puede ganar sola, lo hará en grupo.

Cuando Harribel y su grupo se encuentran cara a cara con Baraggan, Apacci es testigo de como Harribel ataca a uno de los miembros de la corte del Rey de Hueco Mundo, y rechaza la idea de unirse a él.

Pasado un tiempo, el grupo es atacado en su guarida por un extraño. Harribel lo recuerda como el mismo Hollow que ella atacó el día que se encontró con Baraggan. El enemigo en seguida prueba que su reiatsu es más alto que el de un Vasto Lorde y toma la delantera en el combate. Pero Harribel renuncia a abandonar y pide a sus compañeras que huyan. A pesar que lo hacen en un principio, acaban volviendo para morir luchando junto a Harribel. El enemigo derrota rápidamente a las Adjuchas y se encarga de Harribel. Cuando tiene la intención de asesinarla, es interrumpido por la llegada de Aizen, que frena su ataque y lo derrota con gran facilidad.

barhuecomundo

La vemos aparecer por primera vez junto a Hallibel y al resto de su Fracción durante la pelea de Ichigo y Grimmjow en Las Noches.  Mientras observan la batalla, llegan a sentir temor por la cantidad de reiatsu que se está desplegando, pero Hallibel les tranquiliza y les dice que ese miedo que sienten es una sensación natural y que no deben sentir vergüenza por ello.

karakurabar

225px-Cierva_selladaVuelve a aparecer en la batalla de Karakura acompañada como siempre por Hallibel, Sun-sun y Mila Rose cuando Aizen llama a los Espada para que vayan a combatir ahí. Después de que Aizen sea encerrado, empiezan diversos combates. Shunsui y Ukitake se emparejan con Stark y Lilinette, Hitsugaya y Matsumoto con las tres Fracciones de Halibell, y Soi Fong y Omaeda con las dos Fracciones restantes de Barragan.

Hallibel les avisa a sus Fracciones que no se fien de sus rivales, ya que se trata de un Capitán y una Teniente. Matsumoto le dice a Hitsugaya que ella se encargará de las tres Fracciones y que él se encargue de la Espada. Toshiro está de acuerdo con eso y se va a por Hallibel. La Espada se saca su zanpakutoh y se prepara para la lucha.

Mientras tanto, Matsumoto empieza a reirse del aspecto físico de sus rivales, cosa que les hace enfurecer. Después de unas cuantas palabras, las tres acaban reunidas juntas discutiendo. Gracias a esto, Matsumoto aprovecha la oportunidad para liberar su zanpakutoh, Haineko, y atacarlas. La ceniza les rodea y atrapa. La primera que toque la ceniza será cortada. Pero la Teniente ha subestimado a las Arrancar. Las tres preparan un Cero y consiguen librarse de toda la ceniza a su alrededor.

Bleach - 224 - Large 26A partir de ahí, Matsumoto tiene serios problemas para luchar contra ellas, son demasiados rivales para ella sola y evita como puede las embestidas de las Arrancar con su shikai. Hitsugaya se muestra bastante preocupado por la situación de su subordinada mientras lucha contra la Tercera Espada.

Las Fracciones de Hallibel reanudan el ataque y, cuando Matsumoto está a punto de ser golpeada, Hinamori aparece para salvarla usando a Tobiume. Otra vez, a causa de esto, Hitsugaya se siente preocupado.

Hinamori ha venido a ayudar en el combate. Parece estar recuperada de todos los problemas que ha pasado durante los últimos meses. Le dice a Matsumoto que no se preocupe, que ella ahora lidera la 5ª División y que ahora no está ahí como subordinada del Capitán Aizen, ya que es enemigo de la Sociedad de Almas. Pero Matsumoto se da cuenta en seguida que Hinamori le ha llamado “Capitán”.

Las 3 Fracciones de Hallibel no se rinden y siguen con el ataque. Pero antes de que las lleguen a tocar, quedan atrapadas por una red  que tejió Hinamori cuando las atacó anteriormente. La Teniente hace explotar la red, con sus tres rivales atrapadas en ella.

Hinamori le explica que usó el Shakahou y el Fushibi combinados con el Bakudou 26: Kyakouu para ocultarlos y luego los extendió como una red. Matsumoto se muestra sorprendida por la gran habilidad que ha mostrado su compañera. Pero las tres Arrancars no están muertas. Surgen con su resurrección “Empuja Cierva, “Devora Leona” y “Estrangula hasta la muerte Anaconda”.  Al liberar, se han curado de sus heridas y están como nuevas.

Apache y las demás quieren acabar este combate lo más rápido posible y por eso utilizan una técnica combinada. Se arrancan cada una un brazo e invocan la técnica con la frase “Quimera Parca”. Automáticamente aparece una Quimera monstruosa delante de las dos Tenientes. El monstruo ataca de inmediato y derrota a Matsumoto en un ataque, hiriéndola gravemente a la altura de los pulmones.

Rangiku cae al vacío y Hinamori va detras de ella, salvándola de que se aplaste contra el suelo con el Bakudou 37: Tsuriboshi. Pero, mientras la Teniente está curando a su amiga, Allon se presenta delante de ella y le propina un golpe que la deja fuera de combate. Sin embargo, ahí estan Kira y Hisagi para rescatarlas. Izuru realiza el mismo Bakudou en Hinamori para ponerla a salvo y Hisagi  “atrapa” a Allon con su zanpakutoh. Kira se encargará de curar a las dos Tenientes ya que se revela que estuvo un tiempo en la 4ª División y tiene conocimientos sobre curación. Realiza un Bakudou 73: Tozansho, para proteger a las dos heridas de la batalla.

El combate con la Quimera lo tendrá que resolver Yamamoto, que la derrotará con mucha facilidad. Despues de esto, Apacci, junto a sus compañeras, atacarán a Yamamoto en un intento desesperado de derrotarlo, pero el Capitán General usará su fuego para derrotarlas a las tres a la vez con tan sólo un ataque.

barzanpakutoh

Cierva

Cierva_ReleaseLa zanpakutoh de Apacci son los “collares” que lleva en sus muñecas. Cuando los coge, toman la forma de un chakram, con tres cuchillas salientes de cada uno de ellos.

La libera con el comando “Empuja Cierva”. En su estado de resurrección, Apacci tiene casi la totalidad del cuerpo cubierto con un pelaje de color marrón. Le crecen dos grandes astas que nacen de su frente, sus ojos pasan a ser de color naranja y la línea de color rojo que los envolvía en su estado normal ahora se extiende hacia sus mejillas. Además, le crece una pequeña cola.

Como su nombre nos indica, Apacci, en este estado, se parece mucho a un ciervo.

No la vemos utilizar ninguna habilidad en concreto de su resurrección porque en seguida libera su técnica más poderosa junto a sus otras dos compañeras: Quimera Parca.

Para tener más información sobre la Quimera Parca pulsa aquí




Processing your request, Please wait....

19 Respuestas to “Apacci”



  1. Dākunaito dice:
    se lo merece porque demostro ser buena cuando mostraron la historia de hannibel

  2. xisca dice:
    Tienen las tres mala leche pero me gustan

  3. xDD tendra mala ostia pero me recuerda a mi ajajjaa me cae super bien x3 al igual que Lilynette xDD

  4. Raico dice:
    mmm hombre k yo recuerde se escribia Apache pero bueno… en fin con lo k respecta al personaje me gusta mucho no solo su caracter si tambien sus ojos de diferente color ^^



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1894entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes