Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Hiyori Sarugaki

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Vizard
  • Fecha: oct 26,2009
Género Raza
Femenino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
1 de Agosto Capítulo 189
Altura Debut Anime
1,33 m Episodio 112
Peso Seiyū
26 Kg Reiko Takagi

Hiyori es un miembro del grupo de los Vizards y, en el pasado, era la Teniente de la 12ª División. Sus Capitanes fueron Kirio Hikifune y Urahara Kisuke.

Su aspecto es de una chica adolescente, con el pelo rubio y dos coletas. También lleva tres clips en los mechones de su flequillo. Es muy bajita y tiene los ojos de color marrón. Tiene su colmillo superior izquierdo visiblemente más desarrollado que sus demás dientes, cosa que hizo que tanto Ichigo como Shinji le hayan llamado dentuda. Normalmente, viste un chándal de color rojo, con lineas blancas que salen desde sus hombros hasta el final de sus mangas, que tiene inscrito el primer kanji de su nombre, y por debajo lleva una camiseta de color blanco. Además Hiyori lleva su Zanpakutō a su espalda. En cada mejilla, debajo de sus ojos, tiene tres pecas.

En la saga del pasado, el aspecto de Hiyori era muy similar al actual. Lo único distinto que podríamos destacar es que sus coletas eran algo más largas durante esa época, y no llevaba los clips del pelo. Por lo demás, llevaba el uniforme estándar de los Shinigamis con su insignia de Teniente en su brazo izquierdo.

A pesar de su pequeño tamaño, Hiyori es una chica agresiva y temperamental, incluso con tendencias violentas. Su víctima más común suele ser Hirako, al cual suele golpear con sus sandalias o simplemente darle patadas o golpes en la cara. Incluso, cuando es necesario, no tiene reparos en usarlo como escudo humano, y muestra una falta de respeto hacia él, aunque ésta es mutua. Todo esto ya sucedía en la época en la que Hiyori era Teniente, a pesar del hecho de que Hirako tuviese un rango superior. Muestra muy poco respeto por la mayoría de gente que está a su alrededor, perdiendo la paciencia fácilmente y metiéndose en peleas.

Viendo a su ex Capitana como si fuera una madre para ella, le afectó bastante su marcha e inicialmente se negó a que Urahara la reemplazara, incluso amenazándole, haciendo uso de la violencia y la falta de respeto, a pesar de los intentos de Kisuke por ser su amigo. Mientras que Hikifune era su superior, Hiyori fue muy respetuosa con ella, como un símbolo de respeto y confianza en ella.

Tamién parece que Hiyori alberga odio hacia los humanos y los Shinigamis. Como resultado de su carácter y posibles inseguridades, Hiyori nunca da signos de mostrar emociones que no sean la ira, y siempre parece estar con el ceño fruncido. Mientras entrenó con Ichigo, nunca consiguió que éste le llamara “Hiyori-san”, a pesar de que ella le solía llamar a él y a Shinji “idiota”, entre otros adjetivos.

barhistoria

spoiler

barpasado

La vemos aparecer bien pronto en esta saga  cuando Hirako se dirige al cuartel de la 1ª División para asistir a la ceremonia de investidura de Urahara como Capitán de la 12ª División. Desde ese primer momento, se nota el tipo de relación que llevan los dos. Hiyori le recibe con una patada, la cuál es recriminada por Love, mediante un golpe en la cabeza a la joven Teniente.

En esa reunión, Urahara será elegido como nuevo Capitán de la 12ª y, más tarde, se presentará delante de toda su División.

Hiyori parece no estar nada de acuerdo con esta decisión. Se muestra bastante molesta, no piensa admitir a alguien como él en su División. Urahara no parece enfadado por todo lo que le está diciendo su Teniente, cosa que agrava más el enfado de Hiyori.

Pero el nuevo Capitán se explica. Dice que cuando se ha levantado esa mañana ya ha decidido que será el Capitán de la 12ª y que, a partir de ahora, sería una persona que se enfadara si insultaban a la 12ª. Esas palabras hacen que la expresión de Hiyori cambie pero, de inmediato, le pega una patada en la entrepierna y se va refunfuñando.

Después de un rato, mientras Hiyori camina, se encuentra con una caravana de mudanza de Urahara. La Teniente vuelve a recriminarle, ha traído demasiadas cosas al cuartel de la División. La discusión vuelve a acabar con un golpe de Hiyori a su Capitán. Más tarde volverán a discutir otra vez.

Tiempo después, Urahara se encuentra con dos de sus subordinados que están “vagueando”. Pero en lugar de recriminarlos, se suma a ellos. Inmediatamente aparece Hiyori pidiéndole explicaciones de por qué no está haciendo nada. Urahara intenta explicárselo pero ella no entra en razón. Hiyori acaba retando a una lucha a Kisuke. Él la acepta pero con la condición de que no usen zanpakutos.

Los dos se preparan y ella corre hacia él, propinándole una buena patada en la cara y tumbándolo. Parece ser que Hiyori ha superado a Urahara.

Ella se va, pero se queda pensando un rato. No ha pasado lo que todos creían. En realidad a Urahara le ha dado tiempo de esquivar la patada, sonreír y volver a poner la cara para que le diera. Hiyori piensa que ha hecho eso para que no le dejara mal delante de los demás.

Esa misma noche, Urahara se sienta a pensar. Hirako aparece y empiezan a hablar. Hirako le explica que Hiyori tenía mucho aprecio a su ex-Capitana y que por eso está de ese mal humor. Al final le da un consejo, le dice que los superiores pueden aceptar los sentimientos de los subordinados pero que no hay que sospechar de sus caras. Le dice que lo haga como él quiera, pero que si al final nadie quiere estar con él, significará que no vale para esto. Le da este consejo, porque se parece mucho a él.

Al día siguiente tenemos una nueva discusión. Urahara ha transformado completamente el despacho de Capitán y a Hiyori no le agrada para nada. Al acabar esa discusión, Kisuke le pide que le acompañe al “Nido de Gusanos”.

Se ponen en marcha y, a medio camino, se abre una gran puerta que da acceso a unos terrenos de la 2ª División y siguen el trayecto. Mientras andan, Urahara le explica lo que es el Onmitsukidou. Se trata de una organización que tiene un origen distinto al Gotei 13. El Comandante General de esta organización siempre es un shinigami del clan Shihouin. Cuando el miembro de Shihouin se convierte en Capitán de una División, lo más normal es que el escuadrón entero esté en la organización.

Por lo tanto, Yoruichi, actual Capitana de la 2ª División, es la líder de Onmitsukidou. Además, los líderes de los 5 grupos de los que consta el Onmitsukidou, son Oficiales de esta División. Urahara era el líder del 3er grupo. Su trabajo consistía en encerrar o vigilar a alguien que hubiera cometido un crimen dentro del Seireitei.

Además de esto, la organización también tiene otra función: vigilar a los nuevos miembros de todos los escuadrones para buscar a los sospechosos que hayan hecho algo malo y capturarlos y encerrarlos. Cuando acaban la conversación, llegan al Nido de Gusanos, donde está encerrada toda esa gente.

Al entrar, bajan unas escaleras. El sitio parece una cueva. Urahara abre la puerta y se ven decenas de reclusos, aunque tienen bastante libertad por las instalaciones. Urahara le avisa a Hiyori que tenga cuidado porque alguien se le puede lanzar encima.

Hiyori le pregunta a su Capitán qué han hecho todas esas personas para estar encerradas en un lugar como ese. Urahara le responde que “nada”. Ellos no habían hecho nada malo, simplemente estaban encerrados ahí porque eran potencialmente peligrosos, ya que no los podían ejecutar. También le dice que nadie se retira de los escuadrones. Si te separas de una División, sólo es por una temporada, pero si se dice que alguien se ha retirado, en realidad ha sido encerrado en el Nido de Gusanos.

Cuando acaba la conversación, aparece un ex-compañero de Hiyori. Le pide que le ayude para irse de ahí. Mientras ocurre eso, otro le ataca por la espalda. Ella se pone la mano en su zanpakutoh pero, en seguida, se da cuenta que se la ha dejado en la entrada.

Urahara interviene y frena al recluso. Uno de los requisitos para ser líder de ese grupo es ser capaz de parar a los reclusos con las manos desnudas.

Al momento, varios se le echan encima, aunque el Capitán no tiene ningún problema en noquearlos. Pero uno consigue coger a Hiyori por las espaldas y amenaza a Urahara con matarla si no le deja salir de ahí. Kisuke no puede hacer otra cosa que sonreír y le dice que ha elegido a la rehén inadecuada. Hiyori se deshace rápidamente de él.

Prosiguen el camino por dentro de las instalaciones. Llegan a un departamento, donde hay una persona que es la única de todos que está encerrada en una celda. Esa persona es, ni más ni menos, que Kurotsuchi Mayuri (Capitán de la 12ª División en el presente).

Inmediatamente, Kisuke le pide que le acompañe fuera. Mayuri se niega en principio. Pero el Capitán le explica para qué lo quiere. Pretende crear una institución nunca vista en la Sociedad de Almas: El instituto de Desarrollo de Técnicas y quiere que él sea su Teniente, cosa que significaría que, si algún día Urahara muriera, Mayuri pasaría a ser el líder.

El tiempo avanza 9 años. Un día, mientras Urahara camina con Mayuri y Hiyori, se encuentran con Hirako y Aizen, que le cuentan lo que está pasando en el Rukongai. También le dice que la 9ª División ha ido a investigar.

Allí se dirigirá Kensei con unos cuantos de sus subordinados y montarán puesto de vigiláncia.

Mientras tanto, en el laboratorio de la 12ª División,  Hiyori y Mayuri están discutiendo como de costumbre. En ese instantes. les llega la información de las desapariciones Shinigami. Urahara, que había estado todo el día investigando sobre un nuevo producto de gigai, decide mandar ahí a Hiyori.

Pero, mientras la Teniente se dirige ahí, alguien atacará a todos los Shinigamis, Kensei incluído.

El Seireitei se pondrá en estado de emergencia. Se informa a todos los Capitanes de la desaparición del reiatsu de Kensei y Mashiro. Al escuchar esto, Urahara se preocupa de inmediato por Hiyori.

Cuando llega a la Sala donde están reunidos todos los Capitanes, Urahara pide de inmediato ir al lugar de los hechos, pero Yamamoto lo desestima al instante. Urahara no está de acuerdo con esta decisión.Yoruichi le recrimina su actitud, diciéndole que avergonaría a su Teniente si él no confía en ella. Shunsui le pide que se tranquilice y le invita a que se ponga en la fila a esperar las órdenes de Yamamoto.

Prosigue la reunión y Yamamoto dá los nombres de los Capitanes que acudirán al lugar: Ootoribashi Roujuurou, Hirako Shinji y Aikawa Love. Además, ya que la situación es peligrosa, enviará a alguien más. Ese “alguien” son Tsukabishi Tessai y Hacchi, Capitán y Teniente del Escuadrón de kidoh.

Shunsui sigue viendo preocupado a Urahara y le pide a Yamamoto que deje ir a su Teniente Lisa en lugar de Tessai. Nadie presenta objeción. A continuación, todos los elegidos se dirigen al lugar. Antes de que acabe la reunión, Shunsui le pide a Urahara que no se preocupe y que confíe en sus subordinados.

Mientras tanto, Hiyori está huyendo de algo. Ese “algo” le va a atacar pero aparece Hirako y se pone en medio. El Capitán le pregunta por qué no ha desenfundado su zanpakutoh. Hiyori le dice que no podría hacerlo contra ese enemigo. Es entonces cuando Hirako se da cuenta de quién es realmente ese monstruo. Se trata de Kensei, que se ha transformado en Hollow.

Los demás Capitanes llegan al lugar. Deciden pelear contra él pero sin llegar a matarlo. La lucha empieza . Kensei es muy poderoso en ese estado y les da bastantes problemas. Además, en medio de la batalla, aparece Mashiro, que también se ha transformado en Hollow y los ataca.

Por suerte aparece Hacchi y, usando el Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consigue apresar a la Teniente de la 9ª. Además también le lanza un “Bakudou 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consigue romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes siguen sin poder parar a Kensei. No pueden seguir en ese estado, tienen que pararlo ya. Le preguntan a Hachi si tiene otra técnica para conseguirlo parar. Él dice que si pero necesitará que ellos le entretengan y le den una buena oportunidad para lanzar el Bakudou.

Love decide ir él primero y Lisa y Rose le acompañan en la retaguardia. Empiezan a atacar a Kensei hasta que le dan la oportunidad a Hachi de lanzar el Bakudou 99: Kin. Al instante, Kensei queda atrapado. Shinji le pregunta a Hachi si puede hacer algo con Kidoh, pero él dice que hasta que no sepa qué le ha pasado no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empieza a toser. No se encuentra bien. De repente, se transforma también en Hollow y hiere a Hirako. En ese momento aparece Tousen y ataca a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que ha quedado consciente, le pregunta por qué ha traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabe sus palabras, hace acto de presencia Aizen, acompañado de Gin. Le dice que no ha traicionado a nadie. Tousen es leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dice que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

A partir de entonces, Hiyori seguirá inconsciente (transformándose cada vez más en Hollow) y no podrá presenciar la llegada de Urahara y Tessai para salvarla a ella y a todos sus compañeros.

Aizen, al ver los conocimientos que tiene Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decide irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División.

Ahora, Kisuke tendrá otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dice a Urahara que él es el único que puede hacerlo. Para eso decide transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dice a Tessai que tiene una manera de poder curarlos, aunque sólo hay un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, saca el Hougyuoku de una caja fuerte. Tessai nota una fuerte presión al verlo, es como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara está toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despierta y comprueba que Hirako ya tiene la máscara completa, ha fracasado. Le dice a Tessai que sale un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecen numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara serán llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, serán declarados culpables y Yoruichi tendrá que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los lleva a un lugar seguro, donde también ha llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados. Ella sabe que Urahara podrá hacer algo por ellos y así se lo pide.

Kisuke le pide a Tessai que pare el tiempo para Hirako y los demás y que aplique barres de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajará en gigais para todos ellos y finalmente se irán al mundo real para intentar buscar una solución. Urahara creará 10 gigais indetectables para todos y huyen al mundo humano, donde Hiyori acabará siendo convertida en Vizard, finalmente.

bararrancar

Poco tiempo después de regresar de la Sociedad de Almas, Ichigo se encuentra con Hirako, que tiene intención de reclutarlo para que pase a formar parte del grupo de los Vizards. Una noche, mientras Kurosaki Isshin está luchando contra Grand Fisher, Hirako intenta convencerlo pero al final no lo consigue.

Ichigo acaba marchándose del lugar y Hirako habla por teléfono con Hiyori, de la cuál recibe una gran bronca por no haber conseguido convencer al joven Shinigami. Shinji se disculpa con ella y le dice que sólo es cuestión de tiempo.

Al día siguiente, cuando Hirako acaba las clases, la misma Hiyori le va a buscar y, después de propinarle unos cuantos golpes con su sandalia, le recrimina su fracaso gritándole.

Entonces los dos son interrumpidos por la llegada de Inoue y Chad, que están buscando a Shinji. Cuando inoue pregunta quién es Shinji y qué quiere de Ichigo, Hiyori le responde diciéndole que no debería pensar que van a contestar a eso. Hiyori se presenta a los humanos, y éstos hacen lo mismo. Luego la Vizard saca a relucir su envidia, comparando el significado del nombre de Inoue con los de ella y Shinji. Finalmente está a punto de sacar su espada, comentando que los tiene que matar, ya que la conversación ya no tiene sentido. Pero en ese momento Shinji reacciona rápido y la agarra, saliendo corriendo con ella a sus hombros. Durante todo ese rato, Hiyori se lo pasa chillando y discutiendo con su compañero, castigándole de una manera bastante incómoda. Finalmente la Vizard se acaba  calmando, y admite que odia a los humanos y a los Shinigamis. Shinji le dice que ya sabe eso y que ese es el motivo por el  que fueron a reclutar a Ichigo. También le dice que debe esperar y ser paciente.

Por fin Ichigo decide ir al escondite de los Vizards, planeando “usarlos” para aprender a controlar su Hollow interno. Mientras los otros Vizards tienen una conversación sobre lo que sucede en la pelea, Hiyori se acaba aburriendo y se dirige hacia allí, diciéndole a Hachi que añada otras cinco capas a la barrera. Entonces ataca a Shinji con su sandalia, lanzándolo lejos a través de la ventana y rompiendo la barrera. Hiyori le explica a Ichigo que la situación es al revés. Son ellos los que decidirán si aceptarle y entrenarle o no al contrario. Tan sólo después de ver su poder van a decidir si es lo suficientemente poderoso para enseñarle a controlar su Hollow interno. Entonces le pide que se Hollowfique, pero Kurosaki se niega y Hiyori se pone su máscara y le dice que ya le ha comentado que no tiene opción de elegir. A continuación le comenta que si está asustado, no tendrá más opción de hacer salir su Hollow interno a la fuerza. Entonces la Vizard empieza a burlarse de Ichigo y luego decide atacarle con su máscara puesta.

Después de un rato luchando, Ichigo está cansado y con muchas heridas, aunque sigue negándose a ponerse su máscara, a pesar de las provocaciones de Hiyori. Luego la Vizard le dice que debería usar su Bankai, pero después de que el Shinigami se niegue, Hiyori le comenta que sabe por qué no quiere usar sus poderes; acto seguido le ataca ferozmente. Esto hace que el Hollow interno de Ichigo salga a relucir y tome el control de su cuerpo. El Hollow ataca rápidamente a Hiyori antes de que pueda reaccionar, y rompe su máscara, empujándola hacia una pared, para luego empezar a estrangularla con una sola mano. En ese momento los otros Vizards reaccionan y evitan que Ichigo la mate. Entonces Shinji determina que ya han visto todo lo que necesitaban ver y le pregunta a Hiyori si está de acuerdo, pero ésta está demasiado atemorizada como para responder.

Hiyori espera, junto a los otros Vizards, mientras que Ichigo entrena en una máquina de ejercicios. Mientras que discute brevemente con Shinji sobre el agua hirviendo, Kurosaki empieza a irritarse por usar ese tipo de entrenamiento, y se la acaba lanzando a Hiyori, que la bloquea usando a Shinji. Entonces Vizard y Shinigami empiezan a discutir ya que el segundo cree que no está logrando nada con ese tipo de entrenamiento.

Luego todos van a los terrenos de entrenamiento bajo el escondite de los Vizards. Mientras que Love lucha contra Ichigo poseído por su Hollow, Lisa le pregunta a los demás cuál es el mayor tiempo que le ha tomado a uno de ellos el dominar su Hollow interno. Kensei le dice que a Hiyori le tomó 69 minutos y 2 segundos y que Ichigo ya lleva 68 minutos y 44 segundos. Cuando la forma de Hollow de Ichigo empieza a desestabilizarse, Hiyori grita a Hachi y le dice que saque a Love de la barrera. Después de esto Ichigo toma el control de su cuerpo y luego lo vemos entrenando con la Vizard, usando los dos sus máscaras.

En un momento dado, Hachi se pone en alerta al notar que alguien ha conseguido penetrar en su barrera, cosa que sorprende a los otros Vizards. Entonces aparece Inoue, sorprendiendo a todos los Vizards, al ver que una simple humana ha conseguido llegar hasta allí.

Más tarde, mientras Orihime habla con Rukia, son interrumpidas por Hiyori. La Vizard agarra a Inoue y le dice que se la va a llevar con ella porque Hachi tiene algo que decirle. Las dos se van antes de que Rukia pueda reaccionar. Nada más llegar al escondite, Hiyori vuelve a pelear contra Ichigo. Mientras combaten, la Vizard siempre lleva la ventaja, apaleando a Ichigo y burlándose de él. Luego Kensei anuncia que la cena está preparada y toman un descanso del entrenamiento. Poco después de comer, Shinji le pregunta a Hiyori cómo va el entrenamiento y ella comenta que Ichigo no es nada especial.

Finalmente veremos a Hiyori abandonando el escondite, junto a sus compañeros, para dirigirse a la pelea contra Aizen.

karakurabar

Durante los hechos de Hueco Mundo, los Vizards se mantienen al margen, pero una vez que Aizen y sus secuaces llegan a Karakura, el grupo entero se va hacia la batalla ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen.

Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians. Hiyori y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos y los derrotan con suma facilidad. Después de este calentamiento, los Vizards se emparejan con los distintos Espadas que hay. Hiyori, junto a Lisa, se unirán a la lucha que tenía Toshirou contra Harribel.

Mientras que Hiyori y Hitsugaya tienen una absurda discusión (todo empezó porque el Capitán les pidió que se enfrentran a Harribel mientras él lo hacía con Aizen) sobre quién es más alto o más bajo, Lisa toma la iniciativa y empieza a atacar a la Espada. Harribel comenta que esperaba que le atacaran los tres a la vez, en lugar de ir uno por uno.

La lucha continuará hasta la derrota de Starrk a manos de Shunsui. En ese momento, mientras que Lisa, Hiyori y Hitsugaya liberan sus zanpakutohs para atacar a Harribel, Aizen se cansa y se sitúa detrás de su subordinada. A continuación, le propina un espadazo que la derrota por completo. Sousuke le dice que es muy débil para luchar a su lado y que no puede creer, que con lo que le costó reunir a todos los Espadas, finalmente él haya resultado ser más fuerte que todos ellos juntos.

Harribel, en un último intento desesperado, atraviesa a Aizen con su arma pero, realmente, Aizen está detrás de ella y es él quien le atraviesa con su zanpakutoh y la derrota.

Shinji aparece cerca de ella  y le dice que será mejor no precipitarse a atacar a Sousuke, explicando que, con la habilidad de Aizen, uno puede estar acabado antes de empezar, si no tienen un plan en mente. Hiyori le dice que lo sabe perfectamente pero Shinji le dice que se mantenga quieta. Sin embargo, Aizen empieza a provocarles, diciendo que da igual lo que hagan, ya que su final será el mismo y que sus destinos ya han sido decididos. Shinji le dice a Hiyori que no le escuche, ya que está intentando provocarle, pero Aizen sigue hablando. El ex-Capitán dice que no tienen nada que temer, ya que ellos murieron esa noche hace 100 años.

Al escuchar estas palabras, Hiyori pierde la paciencia y se lanza directamente hacia Aizen para atacarle, mientras Shinji grita para detenerla. Antes de que la Vizard llegue a tocar a Sousuke, el cuerpo de Hiyori es partido por la mitad por el Shikai de Gin (en el anime tan solo lo atraviesa). Hiyori ve como la parte inferior de su cuerpo cae por detrás de ella. Shinji, chillando, va directamente a recoger la parte superior de su cuerpo mientras desciende por los cielos, para evitar que se golpee contra el suelo. Hiyori, fatalmente herida, le pide perdón a Shinji por no haber mantenido el control de ella misma. Shinji, desesperado, llama a Hachi para curarla, pero en seguida se da cuenta de que tan sólo tiene una mano. En ese momento, se acuerda de que Inoue puede curar a su amiga, y empieza a gritar para que venga Ichigo de una vez.

Al cabo de un rato, Shinji deja a Hiyori a cargo de Hachi, mientras él va a luchar contra Aizen. El Vizard la coloca en el suelo, dentro de una barrera, y allí los encuentra Unohana Retsu. Una vez que Aizen es sellado, Unohana ya ha conseguido arreglar la estructura física de Hiyori, pero comenta que ahora depende de ella misma el sobrevivir o no. Los otros Vizards le agradecen el esfuerzo a la vez que siguen muy preocupados por el estado de su compañera.

Después de tomarse un baño por la tarde, Hiyori va hacia Lisa y le chilla, preguntándole por qué nadie le contesta para que la dejen entrar. Lisa le dice que Love está en la tienda y Hiyori pregunta por qué Lisa no ha contestado. Su compañera le dice que no tiene una llave y que el único que la tiene es Hachi, y que ha ido al cafe ya que tenía calor. Entonces Hiyori detecta olor de Shinigamis y se gira, encontrándose un pequeño agujero abriéndose cerca de ella.

– Hiyori aparece en la mayor parte de los videojuegos y en una gran cantidad de productos de Bleach que han sido lanzados tras su aparición en la serie.

– En el manga, Hiyori es partida a la mitad por el ataque de Gin, mientras que en el anime, solo es herida en el estomago.

– Junto con Hirako, es el personaje Vizard que más mercado tiene.

– Según el segundo Databook de Bleach: Hubo una vez en la cual un extraño la estaba llamando, como resultado, ella le gritó: ¡Cállate calvo!

– Junto con Hirako e Ichigo son los únicos Vizard cuyos ojos se tornan amarillos con negro cuando usan la máscara de hollow, cosa que no pasa con los otros Vizard.

– Al parecer ella pudo obtener algunas conocimientos de Urahara como inventor por su creacion “Super Hiyori-Walker”.

– Es una de los Vizards que ha aportado su reaitsu para devolverle sus poderes a Ichigo Kurosaki, junto a todos los Tenientes y Capitanes del Gotei 13.

– (A Chad e Inoue) “Una princesa y un tigre, ¿eh? ¡Qué buenos nombres! Los nuestros significan “mono” y “obscena” ¡Estoy tan celosa!”

– (A Shinji) “Realmente, realmente odio a los humanos. También a los Shinigamis”

– (A Hitsugaya) “¡¡No quiero ayudar a un Shinigami!! ¡¡Pero ahora no es tiempo para eso!!”

– (A Shinji) “Lo…siento…Shinji……fui impaciente…”

  • Gatoringu Jidanda: Una técnica que usó Hiyori para darle múltiples patadas en la cara de Ichigo. Esta técnica es lo suficientemente poderosa como para enviar a Ichigo a volar y romper completamente su máscara de Hollow.
  • Sūpā Harisen Surippa: Una técnica que Hiyori usó contra Hirako. Simplemente le dio un tortazo con su sandalia con la suficiente fuerza para enviarle a volar a través de una pared cercana y la barrera de Hachi.
  • Suikawari: Una técnica con la que Hiyori desciende con su espada hacia la cabeza de un Hollow, con la suficiente fuerza como para cortarla limpiamente junto a su máscara, con relativa facilidad.

 

 

Hiyori es un personaje jugable en unos cuantos videojuegos de Bleach, como todos los Bleach: Heat the Soul, Bleach: Blade Battlers 2nd, y Bleach: The 3rd Phantom. En todos ellos puede usar la máscara de Vizard. En el Bleach: Heat the Soul 7 utiliza el Shikai de su zanpakutoh en uno de los ataques mientras lleva su máscara de Hollow. En el Bleach: The 3rd Phantom puede utilizar varios tipos de Kidō, como por ejemplo el Haien o como el Kurohitsugi. También es capaz de curar a uno de sus aliados.

 

En el manga, cuando Hiyori se lanza a atacar a Aizen, es cortada por la mitad por la espada de Gin, y Shinji agarra la parte superior de su cuerpo. En el anime, cuando Hiyori se lanza a atacar a Aizen, es atravesada en el abdomen por la zanpakutoh de Ichimaru (desde atrás) y Shinji agarra su cuerpo entero.

 

barzanpakutoh

Kubikiri Orochi

barmascara

Su máscara de Hollow tienen una apariencia esquelética y tiene un cuerno en el centro de su frente, con una hilera de marcas con forma de diamantes encima de sus cejas. Una vez que se pone la máscara, sus ojos se vuelven de color negro y sus iris siguen siendo de color marrón. Es la miembro de los Vizards que tardó más en derrotar a su Hollow interno (excluyendo a Ichigo), 69 minutos y 2 segundos.

 

Ficha actualizada hasta el Capítulo 489 del Manga




Processing your request, Please wait....

180 Respuestas to “Hiyori Sarugaki”



  1. Naheel dice:
    think the make up not enough leh.. jasanpes makeup very thick and dramatic one wor….Maybe u can try to one more with shocking colours stocking … rem japanese dress dramatically

  2. dream2ss.com dice:
    dream2ss.com

    Hiyori Sarugaki @ BLEACH HISPANO

  3. cara mencari uang internet

    Hiyori Sarugaki @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes