Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Tier Harribel

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: oct 12,2009
EspadaHalibel
Género Raza
Femenino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
25 de Julio Capítulo 198
Altura Debut Anime
1,75 m Episodio 138
Peso Seiyū
61 Kg Megumi Ogata

Harribel una Arrancar y la antigua Tercera Espada del ejército de Aizen, siendo la única mujer en sus filas. Sus Fracciones son Mila Rose, Sun-sun y Apache. Tiempo después de la derrota de Aizen, se convierte en la nueva gobernante de Hueco Mundo.

Tier tiene la piel oscura, ojos verdes, cejas y pestañas rubias, y un pelo corto y desaliñado de color rubio con tres mechones recogidos en coletas. Además tiene un cuerpo de seductoras proporciones.

Viste una chaqueta blanca ajustada a su cintura, dejando a la vista la parte inferior de sus pechos. Además, esta chaqueta tiene un cuello alto que le cubre la mitad de su cara, tapando los restos de su máscara de Hollow. En el cuello, también encontramos dos objetos con forma circular de color dorado. La chaqueta, al contrario que otros Arrancars, tiene una cremallera en medio que se abre de arriba a abajo. Las mangas de ésta cubren completamente sus brazos, y acaban en unas extensiones parecidas a unos guantes negros en sus extremidades, pareciéndose así a una pata de gato.

A diferencia de los otros Espada, Harribel lleva su Zanpakutō en la espalda, de manera horizontal, como la Capitana Soi Fong. La espada es notablemente ancha y corta comparada con las demás, siendo completamente hueca por el medio, y tiene una guardia del estilo occidental.

Los restos de su máscara de Hollow están en ambos lados de su cara y en su boca, extendiéndose además hacia abajo, por encima de su cuello y llegando a cubrir sus pezones. Normalmente esconde los restos de su máscara por debajo de su chaqueta. Una parte de los restos de la máscara de Harribel tienen cierto parecido con los de Grimmjow, al menos por lo que respecta a sus dientes. Es la Arrancar que conserva más restos de su máscara, incluyendo al incompleto Grand Fisher (aunque dicha máscara se elimina cuando libera su Zanpakutō). El tatuaje de Espada está situado en la parte izquierda de su pecho derecho y el agujero de Hollow lo tiene en la parte inferior de su abdomen, donde debería estar su útero, por eso no es visible.

La apariencia que tenía tiempo antes de convertirse en Arrancar se parecía bastante a su estado liberado, pero la mayor parte de su cuerpo y cara estaba cubierta por huesos de Hollow blancos y su arma era parte de su brazo. Sin embargo, su pelo y ojos estaban expuestos.

En contraste con la mayoría de los Espada, Harribel es calmada, sensata y analítica, prefiriendo evitar entrar en combate. Se contenta con observar en silencio a ambas partes hasta que la lucha se acerca a su conclusión, y se niega a luchar a no ser que ella o su Fracción sean retadas o que algún superior se lo ordene. Se opone fuertemente a la idea de matar a otros, especialmente si se trata de tan sólo obtener poder. Sin embargo, cuando es traicionada por Aizen, le ataca muy enfadada, mostrando que también puede ser agresiva y brutal. Al contrario que la mayoría de sus compañeros, Harribel se preocupa de su Fracción. Esto se demuestra cuando acaba muy disgustada al notar que las presencias de sus subordinadas desaparecen, y carga contra Hitsugaya enfadada segundos después de su derrota a manos del Capitán Comandante Yamamoto.

Tiene a Aizen y a sus poderes en una alta estima, cosa que parece ser correspondida por éste hasta cierto punto, ya que el antiguo Capitán no se preocupa al ver a sus 3 Espadas luchando contra un enemigo superior en número, liderado por 6 Capitanes, sin su ayuda. Mientras está presente, Aizen normalmente se dirige al grupo con la frase “señores y señoras” o “hermanos y hermanas”, siendo esto exclusivamente por ella, ya que es la única chica en el grupo.

El género de Harribel y su rango generalmente llama la atención no deseada de otras personas. Por ejemplo, Nnoitra Gilga intenta provocarle para que le ataque, con un comentario durante una reunión de los Espadas. También llama la atención de Shunsui, hasta el punto que éste acaba mencionando su opinión de sus habilidades a su oponente.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
Tia_Halibel_by_SolitaryThunder.png question3(útero)
Aspecto de la muerte
Sacrificio

barhistoria

spoiler

Antes de convertirse en Arrancar, Harribel tenía el aspecto de una humana, con rasgos de tiburón y era una Menos de clase Vasto Lorde. Hace tiempo, salvó a un Adjucha femenino, llamado Apacci, de un ataque de otro Adjucha y se la llevó a su guarida, donde le presentó a otras dos Adjuchas, Sung-Sun y Mila-Rose, como sus nuevas compañeras.

Una vez en la guarida, después de que Harribel interrumpa una conversación entre las tres Hollows, les explica que los Hollows femeninos suelen ser una presa fácil para los masculinos. Por eso las trajo a todas aquí, ya que así podrían trabajar en grupo en lugar de solas.

Más tarde, luchan contra un Hollow que acaba huyendo y Harribel deja que se vaya. Cuando se ponen a descansar, Apacci le pregunta por qué le han tenido que dejar escapar en lugar de devorarlo . Harribel le explica que no quiere volverse fuerte devorando y sacrificando a otros. Llegó a la conclusión que si no puede ganar sola, lo hará en grupo.

Pasado un tiempo, llega un día en el que Harribel y su grupo se encuentran cara a cara con el Rey de Hueco Mundo, Baraggan, y su corte. En su conversación se revela que ya se habían encontrado con anterioridad. Baraggan le da la oportunidad de unirse a su ejército o huir a un área donde él no la pueda ver, pero en seguida comenta que no hay ningún lugar de Las Noches que no pueda ver. Uno de sus sirvientes intenta persuadir a Harribel pero acaba recibiendo un corte en su máscara de Hollow. Finalmente, Baraggan las permite marchar sin dañarles.

Un tiempo más tarde, el grupo es atacado en su guarida por un extraño. Harribel lo recuerda como el mismo Hollow que ella atacó el día que se encontró con Baraggan. El enemigo en seguida prueba que su reiatsu es más alto que el de un Vasto Lorde y toma la delantera en el combate. Pero Harribel renuncia a abandonar y pide a sus compañeras que huyan. A pesar que lo hacen en un principio, acaban volviendo para morir luchando junto a Harribel. El enemigo derrota rápidamente a las Adjuchas y se encarga de Harribel. Cuando tiene la intención de asesinarla, es interrumpido por la llegada de Aizen, que frena su ataque y lo derrota con gran facilidad, después de comentar que ese tipo de poder sólo es natural para los Arrancars.

Aizen le pide disculpas a Harribel por haberle dado a ese enemigo los poderes de un Arrancar, pero no un cerebro para controlarlos. Después le explica el concepto del sacrificio y le pide que se una a él, si quiere ser lo suficientemente fuerte como para proteger a sus subordinadas.

bararrancar

Es de las primeras Espada que vemos, ya que presencia el regreso de Ulquiorra y Yammy del mundo real. Pero en ese momento no interviene en la conversación.

Más tarde, también la veremos contemplando el proceso de Arrancarización de Wonderwice Margera, junto a otros Espada.

barhuecomundo

Ya no volverá a aparecer hasta la reunión de Espadas, convocada por Aizen, debida a la incursión de Ichigo y sus amigos en Hueco Mundo para salvar a Orihime. En esta ocasión sí que interviene en la conversación, ya que Nnoitra no estaba haciendo mucho caso a las palabras de Aizen, que había advertido a todo el mundo para que trataran con cautela a los intrusos. Harribel tiene que llamarle la atención y le pregunta si no ha escuchado que Aizen acaba de decir que no se deben tomar al enemigo a la ligera. Pero, pese a la advertencia, Nnoitra le dice que no se enoje y le pregunta si tiene miedo. Harribel sólo le responde con una mirada fría. Grimmjow acaba interrumpiendo la breve confrontación, intentando irse de la sala antes de que Aizen acabe de hablar. Ella, junto a los demás Espadas, observan como Aizen domina al Sexto Espada tan sólo con su presión espiritual, para mantenerlo a raya.

Un poco más adelante, recibirá la noticia de la muerte de Aaroniero a manos de Kuchiki Rukia, pero no hará ni dirá nada al respecto.

La volvemos a ver presenciando el enfrentamiento de Ichigo y Grimmjow, junto a sus tres Fracciones. Mientras observan la batalla, sus Fracciones llegan a sentir temor por la cantidad de reiatsu que se está desplegando, pero Hallibel les tranquiliza y les dice que ese miedo que sienten es una sensación natural y que no deben sentir vergüenza por ello. Luego, se pone a pensar sobre lo que está viendo y llega a la conclusión que está presenciando una batalla entre dos Espadas. Aquí demuestra el haberse dado cuenta muy rápidamente de la naturaleza de los poderes de Ichigo.

karakurabar

HitsugayavshalibelUna vez encerrados todos los Capitanes en Hueco Mundo, Aizen se dirige a Karakura para destruirla. Allí llama a sus tres Espadas más poderosos para que combatan contra el resto de Capitanes del Gotei 13. Harribel se presenta junto a los otros dos Espada y sus respectivas Fracciones.

Después de unas palabras, Yamamoto encierra a Aizen, Tousen y Gin en un mar de llamas y Barragan toma el control de la situación. No será hasta después de la derrota de las Fracciones de Barragan (que intentaban destruir los pilares), hasta que Harribel entre en acción.

En un principio, el Capitán de la 10ª División y su Teniente se disponen a luchar contra Mila Rose, Apache y Sun-Sun. La Tercera Espada avisa a sus Fracciones que no se fíen de sus rivales, ya que se trata de un Capitán y una Teniente. Matsumoto le dice a Hitsugaya que ella se encargará de las tres Fracciones y que él se encargue de la Espada. Toshiro está de acuerdo con eso y se va a por Harribel. La Espada se saca su zanpakutoh y se prepara para la lucha. Matsumoto se quedará luchando contra Sun-sun, Apache y Mila Rose.

800px-Bleach_-_226_-_Large_17Durante los primeros instantes del combate, los dos oponentes se limitan a intercambiar espadazos. Cuando llega Hinamori a Karakura, Harribel hace un comentario acerca del repentino cambio de reiatsu de Hitsugaya, pero éste le resta importancia.

No obstante, cuando sus tres Fracciones son derrotadas a manos de Yamamoto, Harribel parece muy disgustada y libera mucho más reiatsu del que estaba usando. A parte, le enseña a Hitsugaya su número de Espada: el 3.

El Capitán parece sorprendido de su poder, a pesar de ser el Número 3. Harribel le responde que es ahora cuando le va a demostrar lo poderosa que es y le ataca (aparte de mostrar completamente los restos de su máscara de Hollow, que se encuentran en su boca y pechos). Viendo el nivel de ataque de la Espada, Hitsugaya tiene que liberar su bankai para contarrestar el golpe.

Harribe_Spiritual_PowerEl verdadero combate empieza ahora. La Espada ataca a Hitsugaya con una técnica llamada “Proyectil Azul”, que le deja dañado. Harribel no se puede creer que sus Fracciones hayan sido derrotadas por gente tan débil como los Capitanes y decide poner punto y final al combate liberando su resurrección, con el comando “Ataca Tiburón”. Ahora, Harribel se nos presenta con su forma liberada, perdiendo la mayoría de sus ropas y máscara y obteniendo un enorme arma que se asemeja a un enorme diente de Tiburón.

Hitsugaya piensa que los cambios que muestra su rival una vez liberada, no son tan notorios como los esperaba, pero también llega a la conclusión que subestimarla puede ser fatal, y así es. Con tan sólo un ataque, la Espada corta el brazo derecho de su rival.

Pensando que lo había derrotado, Harribel se encara ahora a Yamamoto. Tiene intención de vengar a sus Fracciones pero, mientras habla con él, Hitsugaya le ataca. La Espada no entiende como puede estar bien, sin ningún daño, después del ataque que había recibido.

Hitsugaya se lo explica. Antes de que le atacara, utilizó un clon de hielo para sustituirse, aunque matiza que ese clon sólo puede ser utilizado una vez. Después de esta explicación, le dice que no subestime el poder de los Capitanes.

El combate prosigue y Harribel sigue atacando a su rival con sus ataques de agua. Hitsugaya le recuerda que para alguien como él, que maneja una zanpakutoh de hielo, todo el agua a su alrededor puede ser su arma, incluso  si ese agua es el arma de su rival. El tener control sobre el agua, no será suficiente para vencer al Capitán.

Harribel le dice que, aún así, podrá alcanzarle. Acto seguido, utiliza otra técnica llamada Hirviendo, que hace el efecto contrario de lo que Hitsugaya estaba diciendo (utiliza el arma del Capitán como arma propia de la Espada). Después de esto, realiza otra técnica llamada Cascada, sobre el Capitán. Una gran corriente de agua cae sobre Hitsugaya, aunque éste puede frenarla con hielo.

Toshirou responde con un ataque llamado Guncho Tsurara, pero la Espada le vuelve a responder con Hirviendo, pero finalmente Hitsugaya puede golpear a su rival.

Ahora es el turno de Harribel, vuelve a atacar con su técnica “La Gota”, que lanza chorros muy potente contra su rival. Mientras Hitsugaya los esquiva, Harribel le lanza un Cero, que impacta contra él.

Hitsugaya dice que ha sido un ataque digno pero no se muestra sorprendido. Le dice a la Espada que él está esperando lo mismo que ella: que el campo de batalla se encuentre completamente húmedo para dar el golpe final.

A continuación, el Capitán se dispone a utilizar una técnica que nunca había utilizado con su Bankai. Hitsugaya explica que él no tiene necesidad de esperar por agua. Hyorinmaru es el arma más poderosa basada en ataques de hielo, todo el agua es su arma y el cielo completo está bajo sus órdenes.

El cielo se nubla y Hitsugaya pronuncia las palabras “Tesno Jurin”. El Capitán dice que no estaba seguro si podría controlar esta técnica, pero las flores de hielo detrás de él casi han desaparecido y ahora ya no tiene tiempo para preocuparse por eso.

Antes de realizar el ataque, el Capitán le pregunta el nombre a su rival y él pronuncia el suyo. A continuación lanza su nueva técnica, llamada Hyoten Hyakkaso.

Se abre un gran agujero en el cielo, empieza a caer nieve, y decenas de flores de hielo empiezan a florecer en el cuerpo y arma de Harribel. Hitsugaya le dice que, aquel que toca la nieve, es cubierto por flores instantáneamente. Cuando el último pétalo de las 100 flores caiga, su vida se habrá terminado.

Harribel acaba completamente cubierta de flores de hielo y no se volverá a saber de ella durante bastante tiempo.

Pero, los hechos en Karakura dan un gran vuelco con la llegada de Wonderwice Margera y Fura. El primero lanza un gran grito que rompe el hielo que envolvía a Harribel y esta aparece sin ningún daño aparente. Hitsugaya observa esta escena atónito y ve como difícilmente podrá hacer algo, ya que ha perdido su Bankai.

Para fortuna del Capitán, los Vizards llegarán para ayudar a los Shinigamis. A él, se le unirán Lisa y Hiyori. Mientras que Hiyori y Hitsugaya tienen una absurda discusión (todo empezó porque el Capitán les pidió que se enfrentran a Harribel mientras él lo hacía con Aizen) sobre quién es más alto o más bajo, Lisa toma la iniciativa y empieza a atacar a la Espada. Harribel comenta que esperaba que le atacaran los tres a la vez, en lugar de ir uno por uno.

La lucha continuará hasta la derrota de Starrk a manos de Shunsui. En ese momento, mientras que Lisa, Hiyori y Hitsugaya liberan sus zanpakutohs para atacar a Harribel, Aizen se cansa y se sitúa detrás de su subordinada. A continuación, le propina un espadazo que la derrota por completo. Sousuke le dice que es muy débil para luchar a su lado y que no puede creer, que con lo que le costó reunir a todos los Espadas, finalmente él haya resultado ser más fuerte que todos ellos juntos.

Harribel, en un último intento desesperado, atraviesa a Aizen con su arma pero, realmente, Aizen está detrás de ella y es él quien le atraviesa con su zanpakutoh y la derrota.

Después de la derrota de Aizen y de las derrotas de Baraggan y Starrk, Harribel se convierte en la gobernante de Hueco Mundo. Sin embargo, un grupo llamado Vandenreich aparece y es derrotada personalmente por el líder de este grupo y capturada. A continuación el enemigo declara Hueco Mundo como su territorio, así como la primera piedra de la invasión de la Sociedad de Almas.

Libros Apócrifos

La transferencia del mundo material que fue realizada por el Capitán Mauryi intercambió la ciudad de Karakura en la Sociedad de Almas por la Karakura falsa que estaba en el mundo real, y cuando esto sucedió, los Arrancars que se habían desmayado con profundas heridas, fueron transferidos también a la Sociedad de Almas. Inoue, que vino de Hueco Mundo a la Sociedad de Almas a través de una Garganta, junto a Rukia, para encontrarse con un Ichigo que había acabado su batalla contra Aizen, fue conducida por Apacci hacia el lugar donde se encontraba Harribel y empezó a curarla rápidamente.

En el cuerpo de la Tercera Espada habían dos heridas profundas; una era un corte profundo y horizontal al lado de su pecho, hecho por la Zanpakutō de Aizen, Kyōka Suigetsu, y el otro corte iba de su espalda a su seno izquierdo. Las heridas le podrían haber conducido a la muerte, y nadie, excepto Orihime, parecía tener la habilidad de salvar a la Espada caída.

Después de volver a Hueco Mundo a través de una Garganta, Harribel y su Fracción observaron la destrucción que había sido provocada por las distintas batallas que habían tenido lugar. Las Arrancars fueron recibidas por Kukkapūro, el perro Hollow, al cual reconocieron inmediatamente como el compañero de Yammy. Es en este área donde Harribel y las demás pudieron percibir lo que quedaba del reiatsu de Yammy, y determinaron que el poderoso Espada luchó con todas sus fuerzas antes de morir. Es entonces cuando se dieron cuenta de que los Hollows Adjuchas habían notado su presencia y que llegarían pronto, ya que ahora podía acercarse a Las Noches debido a la ausencia de los poderosos Espada. Las cuatro tenían claro que no pasaría mucho tiempo hasta que volverian los combates normales en Hueco Mundo, tal y como psaba antes de todo este conflicto.

Harribel se angustió por el concepto de que se unió a Aizen para prevenir todo esto, pero ahora volvería a pasar y ella no podría hacer nada para evitarlo. Sung-Sun le sugirió que ahora que Baraggan estaba muerto y que Aizen ya no estaba, gobernara Hueco Mundo en su lugar. Mila-Rosa y Apacci estuvieron de acuerdo, pero Harribel no, explicando que un Sol falso no puede traer luz a la oscuridad de Hueco Mundo, y que lo único que es verdaderamente necesario es la silenciosa oscuridad. Finalmente, Harribel empezó a caminar hacia Las Noches, con su leal Fracción siguiéndola.

  • Maestra en el manejo de la espada: Harribel ha demostrado grandes habilidades en el manejo de la espada, siendo capaz de luchar a la par contra Hitsugaya, un Shinigami de nivel Capitán, conocido como un niño prodigio en este arte. Harribel es ambidextra y puede usar su espada tanto con su mano izquierda como derecha. Es incluso capaz de defenderse a la vez de un Capitán Shinigami y de dos Vizards.
  • Poder espiritual inmenso: Incluso antes de convertirse en un Arrancar, Tier Harribel demostró tener un poder espiritual inmenso. Como Arrancar y como uno de los 4 miembros más poderosos de los Espada, Harribel tiene prohibido liberar su Zanpakutō mientras está en el interior del domo de Las Noches. Si lo hiciera, su inmenso poder espiritual sería capaz de derrumbar la fortaleza. El color de su poder espiritual es amarillo.
  • Combatiente muy perspicaz: Aunque es una persona de pocas palabras, Harribel ha mostrado ser muy intuitiva. Tiene facilidad para ver a través del comportamiento de una persona para determinar lo que está pensando. Durante la batalla entre Ichigo y Grimmjow, se dio cuenta de que los dos eran similares, especialmente en términos de energía. Podemos ver su gran intelecto e intuición en su pelea inicial contra Hitsugaya, siendo capaz de ver a través de su actitud fría e identificar su preocupación por su Teniente. También percibió un cambio en su presión espiritual cuando Hinamori llegó al campo de batalla.
  • Maestra táctica: Harribel fue capaz de aguantar en una pelea contra Hitsugaya, quién usaba habilidades para contrarrestar las suyas propias, aprovechando sus ataques para  sus propios fines.
  • Cero: Harribel caraga su Cero usando su espada y es capa de dispararlo de una manera muy amplia, siguiendo el arco de su espadazo. (+ información)
  • Maestra del Sonido: Harribel ha demostrado una velocidad increíble en combate, inicialmente siendo capaz de superar completamente a Hitsugaya hasta el punto de forzarlo a ponerse a la defensiva. (+ información)
  • Descorrer: Una técnica usada por un Arrancar de nivel Espada (y a veces por otros), para abrir una Garganta entre el mundo de los vivos y Hueco Mundo. La vemos utilizar esta habilidad para viajar a la Karakura falsa.

– El aspecto de la muerte de Harribel es el sacrificio.

– La técnica de la Zanpakutō de Harribel “Ola Azul”, en un principio se llamaba “Proyectil Azul”, antes de que el volumen 41 saliera a la venta.

– El apelativo de Harribel, como ocurre con la gran mayoría de los Espada y algunos otros Arrancar, parece haber sido inspirado por un arquitecto o diseñador de mobiliario famoso. En su caso en concreto, se cree que proviene de Harry Bell Measures.

– Sólo ella y Yammy se han presentado a sí mismos con números cardinales (Tres y Diez, respectivamente), en lugar de con los ordinales con los que lo han hecho los demás Espada.

– Halibel es la única mujer Espada de su generación, de la misma forma que hace años lo fue para la suya Nelliel Tu Odelschwanck. Además, ambas ocuparon el puesto de Tercera Espada y tenían una voluptuosa pero similar figura.

– En un omake del capitulo 274, Halibel menciona que su resurrección tiene poca ropa, porque, así no se preocupa por mojarse.

– En su Flashback, Grimmjow aparece encima de una montaña en forma adjuchas.

– Su seiyu interpreta Velonica en Bleach Concept Covers 2.

 

 

– “Divertido” (Lo usa frecuentemente en las batallas en forma de reto)

– (A Emilou Apacci):”Si no puedo ganar sola, lo hare como un equipo”.

– (A Sosuke Aizen):”¡No existe ningun mundo sin sacrificios! ¿Acaso no se da cuenta?. Este mar de sangre, cubierto de cenizas…este infierno…es como el mundo”.

– (A Toshiro Hitsugaya): “Si el arma de tu enemigo se convierte en la propia arma, deberías considerar que eso puede ocurrir también del lado opuesto, eso es una regla básica de la batalla…”

 

Harribel aparece como personaje jugable en Bleach: Heat the Soul 6 sin su Resurrección. La primera vez que aparece ésta es en Bleach: Heat the Soul 7. En Bleach: Heat the Soul 7, “La Gota” de Halibel adopta un color amarillo como si se efectuara mediante su Reiatsu mientras que en el anime, La Gota es efectuada mediante agua a alta presión.

Debido a la censura, el diseño de Harribel fue modificado en el Anime. En primer lugar, en el Anime, la vestimenta de la Tercera Espada se alarga para cubrir sus pechos y sus pantalones revelan una porción inferior de sus muslos, pero cuando asiste a la creación de Wonderweiss, la parte interior de sus pechos es visible. Esto implica que el cambio en su vestimenta fue hecho más tarde.

En segundo lugar, cuando se revela su tatuaje de Espada en el Anime, los restos de la máscara de Hollow de Harribel se extienden para cubrir la parte inferior de sus pechos. La tira negra de su chaqueta muestra dónde estaba el final de la chaqueta original, así como la zona donde acababan los restos de su máscara originales. Además, en su forma liberada, los recubrimientos de sus pezones se extienden para cubrir la parte inferior de sus pechos, como si se tratara de un sujetador. Su “falda” también se alarga con puntas triangulares en los extremos, y la zona oscura de debajo se expande.

barzanpakutoh

Tiburón

Hay que destacar el aspecto sellado de esta espada. Se diferencia completamente a la de los demás Arrancars. Es muy ancha y está completamente hueca por el centro (hecho único hasta el momento en toda la serie), consistiendo solamente en los bordes de lo que sería una espada normal. La guardia del arma, tiene tres pequeños agujeros que le sirven a Harribel para poder desenvainarla con suma facilidad. La empuñadura es de color púrpura y, extrañamente, la espada es más larga que su funda. La lleva horizontalmente en su espalda.

Exceptuando a Patros (personaje de relleno), Harribel es el único Arrancar que ha sido capaz de desarrollar una habilidad especial con su Zanpakutō sin liberar. Esta habilidad es:

  • Ola Azul: Una técnica en la que Harribel saca su espada y empieza a acumular energía espiritual amarilla dentro del hueco de ésta, lanzándola contra su oponente, en la forma de un proyectil de energía. También ha mostrado la habilidad de mantener la energía concentrada dentro de la porción hueca de la hoja de la espada y liberarla con la forma de una cinta al atacar.

Libera su Zanpakutō con el comando “Destruye”. Mientras la libera, la sujeta con un brazo extendido frente a ella, con la hoja apuntando hacia abajo y entonces pronuncia el comando de liberación. En ese instante, surge una gran cantidad de agua a sus espaldas y una oleada en forma de corazón la envuelve, cerrándose alrededor de ella y formando un ciclón en forma de capullo, el cuál Harribel corta a continuación para salir.

En este estado, Harribel deja al descubierto la mayoría de su cuerpo. Pierde la mayoría de su ropa, el tatuaje con el número 3, sus coletas, y la mayor parte de los restos de su máscara, dejando al descubierto su boca. Por otro lado, ahora tiene un collar, con unas extensiones que cubren sus pezones y hombreras con dos salientes en forma de cintas. Además se forma en su estómago una fina estructura parecida a la de una columna vertebral, que se extiende desde su cintura a la parte inferior de sus pechos. Ahora Harribel también lleva una mini falda hecha a partir de huesos, que parece que rodean una prenda interior. Lleva un par de botas que llegan a la altura de las rodillas y su arma ahora parece un diente de Tiburón inmenso, teniendo una empuñadura inusual con una guarda que cubre completamente su mano. La espada también posee una serie de marcas en ambos laterales. Harribel pierde sus tres coletas y, en su cara, tiene dos marcas con forma de rayo.

Los restos de máscara de Hollow que le quedan, se encuentran en su cuello, con forma de collar y se prolongan hasta sus pechos.

Las habilidades que le hemos visto utilizar en este estado son:

  • Manipulación de agua: Su habilidad primaria en esta forma es la creación y manipulación de agua. El agua usada para sus ataques se genera en las marcas de su hoja.
  • Tridente: Una técnica que causa que su espada brille con energía espiritual y luego le permite disparar vapor a alta presión desde su espada en una serie de tres disparos. Al contacto, causa un gran daño, capaz de cortar a un oponente por la mitad con facilidad.
  • Hirviendo: Harribel apunta con su espada e instantáneamente hierve cualquier forma de agua que esté lo suficientemente cerca, incluyendo el hielo.
  • La Gota: Harribel es capaz de condensar una gran cantidad de agua alrededor de su espada antes de dispararla en forma de un proyectil que se parece a un diente de tiburón. También ha demostrado la habilidad de disparar múltiples ráfagas en sucesión, con una relativa facilidad. Los disparos impactan con la suficiente fuerza como para destruir casas.


  • Cascada: Envía el agua hacia su objetivo en forma de una potente corriente, ejerciendo una gran presión sobre él. Tan fuerte es la presión, que los edificios que reciben esta técnica, son completamente destruidos.


 




Processing your request, Please wait....

220 Respuestas to “Tier Harribel”



  1. kevin dice:
    como se atreven a censurar a harribel

    • L dice:
      Esta bien que lo hayan hecho ya que no todos los que ven Bleach tienen la edad para ver este tipo de cosas. Imagínate que uno de 10 anios este viendo Bleach pasa el padre o la madre y le prohibía seguir viendo, yo me pegaría un tiro.

      • Kuchiki Raico dice:
        En este sentido tiene razón L , pero no te olvides tampoco de que bleach(a diferencia de otros shonen) no esta orientado presisamente en el publico infantil , sino mas bien al adulto aun asi el tema de la cencura es por la marca japonesa que emite el anime.

        • Daniel Schiffer dice:
          tienes razon en lo de harribel ,pero muchos animes han tenido censura estupida como por ejemplo one piece ,sanji esta fumando un cigarillo en CN le pusieron un chupete WTF y otro ejemplo de one piece es cuando un camarada de capitain buggy que es negro en CN le hicieron blanco WTF

    • VERO dice:
      es cierto, no merecía esa censura, lo veo muy tonto el cambio

  2. click for more

    Tier Harribel @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes