Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Coyote Starrk

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: oct 5,2009
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
19 de Enero Capítulo 229
Altura Debut Anime
1,87 m Episodio 138
Peso Seiyū
77 Kg Rikiya Koyama

Coyote Starrk, a veces romanizado de manera incorrecta como Coyote Stark, es el Primer Espada y su Fracción es Lilynette. En un principio parece una Fracción como todas las demás pero, más tarde se revela que Lilynette forma parte de sí mismo.

El Primer Espada tiene el pelo de color castaño y ondulado, que acaba a la altura de su cuello y el cuál mantiene descuidado y con una raya en medio. Además lleva una pequeña perilla. Tiene los ojos de color azul-grisáceo  En su forma de vestir, lleva el uniforme típico de los Arrancars, que consiste en una chaqueta blanca con bordes negros y con el cuello levantado. También lleva una faja de color negro y destacan sus guantes de color blanco, que le sirven para esconder su número de Espada que se encuentra en su mano izquierda. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cuello, con forma de una mandíbula inferior y como si se tratara de un collar. Su agujero de Hollow está en su esternón, justo debajo de la punta de su máscara.

A lo que al carácter se refiere, Starrk es bastante despreocupado y muy vago. Nunca tiene ganas de combatir y aprovecha el tiempo libre que tiene para dormir, siendo Lilynette la única que parece querer evitar que haga esto. Siendo el Primer Espada, nunca ha dado ninguna sensación de liderazgo entre ellos, incluso raramente se dirige a otro que no sea su compañera. El ejemplo más claro es cuando permite que Barragan tome el mando de la situación mientras Aizen está encerrado en Karakura. Es muy parecido en personalidad a Shunsui, cosa que el mismo Starrk reconoce. No está particularmente interesado por lo que sucede a su alrededor, a pesar de ser un gran observador y analista. Al contrario que la mayoría de los Espada, no es violento ni arrogante.

Al principio, no suele mostrar signos de preocupación por sus compañeros, no presentando signos de angustia o procupación. Cuando se entera de que Aaroniero ha muerto, dice de una manera muy perezosa que no hay nada que puedan hacer, y cuando Baraggan y Harribel son aparentemente derrotados por el Bankai de sus oponentes, lo único que hace es preguntarle a Shunsui si todos los Bankais de los Capitanes son tan poderosos. Sin embargo, esta actitud indiferente parece cambiar con la muerte de Baraggan. Starrk comenta que es terrible que Aizen no haya dicho ninguna palabra por Baraggan. Vemos a Starrk notablemente afectado por este hecho y ganando motivación para luchar. Después de discutir con Lilynette por un momento, Starrk dice que él no es el tipo de sujeto que busca venganza, pero su deseo de no ver a más compañeros muertos, hace que tenga la suficiente motivación para seguir luchando. Starrk parece estar en contra de matar a la gente, ofreciendo a Love y Rose la posibilidad de irse sin tener que darles el golpe final.

En comparación con los otros miembros de los Espada más serios, a menudo vemos a Starrk en situaciones cómicas, que normalmente acaban con éste recibiendo abuso físico de su compañera, Lilynette, aunque Starrk hace poco o nada para parar estas acciones. También puede ponerse serio en ciertas ocasiones que lo requieran, tal y como pasa cuando se le ordena traer de vuelta a Orihime, a pesar de que comenta que aborrece esa estrategia.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
vlcsnap-216199 stark
Aspecto de la muerte
Soledad

barhistoria

Starrk intentó vivir con otros Hollows, pero el simple hecho de estar cerca de ellos, hacía que murieran. A causa de esto, tenía envidia de los débiles, ya que podían juntarse con otros, y acabó deseando ser débil. En un intento de escapar de su soledad, dividió su alma en dos, creando a Lilynette. Starrk no recuerda cual de los dos era el original y sospecha que, quizá, su apariencia original no se parecía a ninguno de ellos. Incluso con ésto, Starrk quería volverse débil para tener compañeros, y si eso no era posible, encontrar a alguien tan fuerte como él.

Cuando dividió su alma, le preguntó a Lilynette si tenía un nombre. Ella se lo dijo y le prenguntó también si él tenía uno. Starrk le contestó y le lanzó una capa para que se tapase. A continuación ella le preguntó qué debían hacer a partir de ahora, y Starrk le dijo que podían hacer cualquier cosa. Lilynette le preguntó a donde debían ir y él le dijo que “a cualquier lugar”. A continuación, Starrk dijo que lo único que importaba es que estuvieran juntos para siempre.

Starrk y Lilynette permanecieron solos hasta que fueron encontrados por Aizen. Los dos estaban sentados en frente de montañas de Hollows, cosa que impresionó  Sousuke, que les preguntó si ellos habían matado a todos los Hollows del área. Starrk le dijo que no, que sólo habían muerto. Esto impresionó aún más a Aizen, que le dijo que parecía fuerte. A continuación le dijo que estaban buscando aliados. Starrk le contestó y le dijo que era una coincidencia, ya que ellos también los estaban buscando, y le preguntó si sus aliados eran fuertes. Aizen le dijo que viniera con él y que lo comprobara él mismo. Starrk aceptó la oferta de unirse con Aizen, después de comprobar que Sousuke podía estar con él sin morir.

spoiler

bararrancar

En esta saga, su participación se limita a una aparición esporádica cuando Aizen arrancariza a Wonderwice Margera. Sólo se vislumbra la silueta de Starrk a lo lejos.

barhuecomundo

starkinoueVuelve a aparecer en la reunión que tiene los Espada, cuando Ichigo y los demás entran en Hueco Mundo para rescatar a Inoue Orihime después de su secuestro por parte de Ulquiorra. No tiene casi nada de participación en esta reunión, sólo se queja del ruido que hacen sus camaradas y les dice que se callen.

Un poco más tarde, mientras duerme y después de un despertar algo brusco, su Fracción Lilinette le informará de la muerte del Noveno Espada, Aaroniero, a manos de la Shinigami Kuchiki Rukia. Pero, a pesar de recibir esta noticia sobre la muerte de su compañero, Starrk no hará nada al respecto.

Tiempo después, finaliza la batalla entre Zaraki Kenpachi y Nnoitra Jiruga, cuando Ichigo está a punto de rescatar a Inoue, el Primer Espada aparece y se la lleva sin que el Capitán de la 11ª División y el Shinigami Sustituto puedan hacer nada.

Starrk lleva a Inoue delante de Aizen y este la deja en la Torre, llamando a Ulquiorra para que se encargue de Las Noches y encerrando a los Capitanes y demás gente en Hueco Mundo, mientras él se va a Karakura junto a Gin y Tousen.

karakurabar

bleach-espada-starkUna vez en Karakura, Aizen llama a sus tres Espadas más poderosos y, minutos más tarde, es encerrado por Yamamoto, que utiliza la técnica de su shikai llamada Joukaku Enjou, envolviéndolos en un mar de llamas del que es imposible salir.

Barragan decide tomar el control de la situación y empezar a mandar, cosa que desagrada enormemente a Lylinette, pero Coyote decide no decir ni hacer nada.

Cuando todas las Fracciones de Barragan son derrotadas, empiezan los enfrentamientos serios de esta batalla. Shunsui y Ukitake se emparejan con Stark y Lilynette, Hitsugaya y Matsumoto con las tres Fracciones de Halibell, y Soi Fong y Omaeda con las dos Fracciones restantes de Barragan.

Antes de empezar los combates, Shunsui le pide a Starrk si puede alejar a Lilynette del combate, ya que sino no podría luchar en serio. Sin embargo, el Espada les dice que no hace falta que luchen en serio, ya que no se le dan bien estas cosas. Les propone el hacer ver que luchan mientras los demás terminan sus combates. Shunsui aplaude está acción pero le dice que esta vez no podrá ser. Starrk parece resignado a luchar.

Yamamoto da la orden de exterminar a todos los enemigos y las distintas batallas empiezan.

shunsuistarkLa batalla entre el Capitán de la 8ª División y Coyote parece  es la más distendida de todas. Shunsui le dice a ver si se ponen en serio pero el Espada no quiere. Starrk le replica diciéndole que luche él en serio ya que no está utilizando su otra espada. Además le dice que ha observado que es ambidextro pero que cuando una su espada con la derecha es más rápido que con la otra mano. O sea que tiene habilidades distintas con las dos manos y no se cree que no luche a menudo con las dos espadas a la vez.

Shunsui sonríe y dice que le ha pillado, pero en seguida le ataca con las dos manos corrigiendo la diferencia que se notaba antes. Lilynette se mira todo eso desde lejos y le pregunta a Ukitake si no va a ayudar a su amigo. Ukitake le dice que no, ya que Shunsui es fuerte.

Finalmente Shunsui acaba usando las dos espadas para forzar a Stark que se ponga en serio.

Más tarde, después de la derrota de Allon a manos del Capitán General Yamamoto, Shunsui le dice a Starrk que estaría mucho más tranquilo si él fuera el Espada 2 y Barragan fuera el Espada 1. Pero, para su “mala suerte” Starrk se quita el guante de la mano izquierda y le muestra su número: el 1. Parece ser que Shunsui ya se esperaba esto.

starkreiatsuLas batallas están listas para empezar y los Espada acumulan una energía impresionante, esperando el inicio de ellas.

Se reanudan los combates y, aunque ahora parece que todos se han puesto más en serio, el de Starrk y Shunsui parece ser una especie de “calentamiento”. El Primer Espada logra hacerle un tajo en el sombrero a Shunsui y éste le dice que se sorprende de la fuerza que tiene su oponente. Pero Starrk le dice que es él quien está sorprendido, ya que está evadiendo todos sus ataques sin dejar caer su sombrero o el kimono.

Shunsui sigue “correteando alrededor del Espada” (según las palabras del mismo Starrk) y éste se cansa y le lanza un cero que sale desde su pecho. Pero antes de que pueda articular más palabras, el cielo se oscurece, sorprendiéndole. El combate que se está dando cerca de ellos, acaba de dar un giro bastante espectacular, Toshiro está a punto de utilizar una técnica poderosísima contra Hallibel.

El Primer Espada observa todo esto desde la lejanía. Ve como, aparentemente, Hallibel ha sido derrotada, al igual que Barragan (después de reicibir el misil del Bankai de Soi Fong). Starrk le pregunta a Shunsui si los Bankais de los Shinigamis son todos tan poderosos y si el Bankai de Toushiro es más poderoso que el suyo.

starrkshunsuiShunsui le dice que Hitsugaya es un genio y que, dentro de unos cien años, le podrá superar. El Primer Espada llega rápidamente a la conclusión que, en estos momentos, su oponente es más fuerte. Acto seguido, Kyoraku se quita el kimono y se lo tira a Ukitake, diciéndole que su oponente por fin se va a tomar en serio el combate.

Y así es. Starrk envaina su espada, cosa que sorprende bastante a Ukitake, y llama a Lilynette. Shunsui le pregunta por qué le ha llamado y el Primer Espada le explica que ellos dos son un mismo individuo. Mientras otros Hollows, al convertirse en Arrancars, su poder se separaba en forma de cuerpo y espada, ellos dos se separan en dos cuerpos distintos. Cuando se vuelven a unir, su verdadero poder es liberado.

Starrk libera su poder con el comando “Patea Los Lobos”. Su forma cambia y le aparecen dos pistolas como armas en lugar de una espada. Viendo esto, Shunsui libera rápidamente su zanpakutoh Katen Kyokotsu preparándose para luchar contra su poderoso oponente.

En este estado, Starrk puede seguir hablando con Lilynette y parece que ella tiene algo de control en su cuerpo ya que, enojada porque Starrk le ignora, le propina un golpe en la cabeza usando la propia mano del Espada. Mientras discuten, Shunsui aprovecha para atacar a Starrk por la espalda. Coyote se muestra sorprendido de la actitud del Capitán, ya que no se esperaba esto, pero Shunsui, sin darle tiempo a nada más, sigue atacándole sin tregua. Utiliza el Bushogoma y el Takaoni y Starrk le replica con disparos de sus pistolas.

El Capitán se da cuenta en seguida que lo que disparan esas armas son Ceros y le pregunta si puede disparar algo mas poderoso. El Espada se hace el “longuis” y no le responde claramente. Kyoraku le dice que no tiene sentido ahora intentar ocultar las cosas pero Starrk le replica diciéndole que se ha tomado la molestia de hacer esa “maldita liberación” y que le va a forzar a que le muestre su Bankai.

Shunsui, matizando, le comenta que puede ver que el Espada se ha vuelto más fuerte pero unos pocos pequeños ceros no van a ser suficientes para derrotarle. Pero antes de acabar la frase, Starrk realiza un ataque llamado “Cero Metralleta” que hace surgir decenas de ceros desde su pistola. A Shunsui no le queda otra cosa que huir pero entonces, Ukitake se cruza en medio de ellos y ataca a Stark, mediante su shikai. Lo que más le sorprende al Espada es que parece que el ataque de Ukitale haya sido un cero.

Ukitake le dice a Shunsui que no se queje, son un equipo de dos contra él, así que es justo que le ayude. Por otro lado, le dice que no parece que quiera usar su bankai, pero Shunsui le dice que lo hará en breve. Al oir esto, Jushirou le dice que es mejor que no lo haga, ya que no lo debería hacer ahí fuera donde cualquiera podría verlo.

Starrk le pregunta a Ukitake cómo ha sido capaz de usar un cero. El Capitán de la 13ª División le dice que quizá podrá hacerse una idea si lo realiza el ataque otra vez.

Lilynette intenta disuadir a Starrk diciéndole que se trata de una trampa, pero el Espada quiere descrubir la habilidad del Capitán. Después de un intercambio de ataques, el Espada acaba descubriendo la técnica que está utilizando su oponente. Ukitake puede absorver un ataque y enviárselo de vuelta a su rival. Además, las cinco cartas de la cuerda de su zanpakutoh, se mueven más rápido que el ataque y disturban su dirección justo lo suficiente para hacerle más difícil a su oponente el esquivar el ataque. Desde el punto de vista de Starrk, ese poder parece bastante repugnante.

Ukitake está sorprendido porque su rival ha podido hacerse una idea muy acertada con tan sólo tres ataques. Starrk le da las gracias pero le dice que el poder del Capitán no refleja cualquier y todo ataque de su oponente. Si tiene que absorver el ataque primero, tiene que haber un máximo de ataques que pueda absorver. Coyote no cree que sea capaz de hacerlo si hace 1000 disparos al mismo tiempo.

Antes de que pueda hacerlo, Shunsui le ataca por la espalda y el Espada le vuelve a replicar que eso no es propio de él.

En ese preciso instante, el combate da un giro muy brusco. Se abre una gargante y aparece Wonderwice Margera, acompañado de su mascota Fura. En un santiamen, el Arrancar atraviesa con su mano a Ukitake, haciendo que Shunsui reaccione e intente atacarle. Esto lo aprovecha Starrk para disparar por la espalda a Shunsui y dejarle fuera de combate.

El Primer Espada comenta que, si el chico (refiriéndose a Wonderwice) está aquí, significa que Aizen se ha cansado de esperar. Además, Hallibel y Barragan vuelven a aparecer y Fura libera a Aizen de su prisión de llamas. Los Shinigamis parecen perdidos pero, en ese momento, aparecen todos los Vizards con intenciones de destruir a los Espadas y a Aizen.

Después de luchar contra unos cuantos Gillian, los Vizards se emparejan con los Espada. A Starrk le tocará luchar contra Rose y Love. El primer Espada le pregunta a Love si es buena idea el quitarse las máscaras para luchar contra él. Love le comenta que la suya dura tan sólo 3 minutos.

Pasado un rato, Barragan es derrotado a manos de Hacchi y Soi Fong. Stark le comenta a Lilynette si no es capaz de decir ni una palabra acerca de la muerte del Segundo. Pero también dice que no son del tipo que vengan a otros. Love, sin embargo, está preocupado. Aunque parezca que Starrk no va a buscar venganza por la muerte de su compañero, el Vizard comenta que nadie puede permanecer impasible tras la muerte de un aliado.

El Vizard se decide pasar primero al ataque y libera su zanpakutoh con el comando “Aplasta Tengumaru”. Starrk intenta dispararle pero no sirve de nada y el Vizard acaba propinándole un fuerte golpe enviándole directo a un edificio.

Mientras está en el suelo, Lilynette le recrimina el que no quiera vengarse. Starrk le dice que ya le ha comentado que no es de ese tipo de persona y que, además, no parece que Aizen vaya a salvarlos. El Primer Espada dice que sus oponentes son fuertes, si continuan así, alguien morirá y, por eso, prefiere irse a casa a dormir.

Lilynette vuelve a chillarle y le dice que él es el Primer Espada y que debe actuar como tal. Sólo ha estado actuando de una manera “guay” y ni siquiera lo ha intentado. Aizen le dió el número 1 porque cree en su fuerza y, si no quiere que sus amigos mueran, entonces tiene que luchar.

Starrk parece ser que ha comprendido lo que su Fracción le quiere decir y, mientras Rose y Love hablan (recriminándole el primero al segundo el haber perdido la oportunidad de un segundo golpe), el Espada vuelve a aparecer. Love le vuelve a atacar, se pone su máscara y realiza un ataque llamado Hifuki no Kozuchi. Después de realizarlo, Starrk vuelve a desaparecer de su vista y reaparece encima de ellos con un ejército de lobos a sus espaldas. Además, dos cintas sobresalen de sus brazos.

Los lobos se abalanzan contra los dos Vizards, los cuales se ponen sus máscaras para recibir el ataque. Por su parte, Rose también libera su zanpakutoh con el comando “Toca Kinshara”.

A pesar que destruyen a varios, Love comenta que los lobos son como llamas, ya que siguen viniendo por muchos que destruyan. Rose comenta que odia ese tipo de ataques mágicos y, a continuación, el Vizard  realiza un ataque llamado Kinshara Sonata Número Once: Izayoi Bara. Love, irónicamente, comenta que el ataque de su compañero se parece bastante a la magia.

Los Vizards siguen destruyen a los lobos hasta que uno logra morder a Love. En ese momento, se produce una gran explosión. El Vizard se da cuenta en seguida que no se tratan de llamas, sino de ceros. Si explotan durante un combate a corta distancia, estaran en serios problemas. Pero, en ese momento, otros lobos atacan a Love y se vuelve a producir una explosión aún más fuerte que la anterior.

Starrk intenta aclarar todo. Los lobos no se tratan de ceros. Si fueran ceros ordinaros no podrían herir críticamente a alguien tan fuerte como sus oponentes. Esos lobos son tanto Starrk como Lilynette ya que, ellos dos, son capaces de dividir su propia alma y controlar las piezas en la batalla.

Después de dar esa explicación, Starrk pronuncia su nombre completo: Coyote Starkk y el de su Fracción: Lilynette Gingerback.

Los dos Vizards aparecen considerablemente heridos y el Espada comenta que pueden huir si quieren, ya que no los va a perseguir. Love se niega a correr y quiere continuar con la batalla. Starrk se lamenta y se dispone a acabar con ellos. Pero, en ese instante, es atravesado por una espada.

Esa zanpakutoh es del mismísimo Shunsui. El Primer Espada le pregunta sorprendido si puede ocultarse en las sombras y si ha estado guardándose ese ataque durante todo ese tiempo.

Kyoraku le dice (después de pronunciar “Kageoni”), que no se ha estado guardando nada, simplemente su espada no estaba de ánimos. El poder de Katen Kyokotsu es hacer realidad los juegos de los niños. Marca las reglas, y todo aquel que ponga un pie dentro de los límites de su energía espiritual, esporzado a jugar bajo esas reglas, incluído él mismo. Con Takaoni, quien esté más alto gana, con Kageoni, aquel que pise una sombra pierde. Acto seguido, Shunsui vuelve a atacar pero esta vez el Espada lo esquiva.

Starrk se dispone a combatir pero Shunsui realiza el ataque Irooni Gris. Consigue hacerle un pequeño corte en el brazo del Espada, que éste siente como si se lo hubiera cortado completamente. Coyote se da cuenta que su brazo es gris pero que no hay nada gris en el cuerpo del Shinigami.

Ahora, Shunsui le pide a Starrk que diga el color que quiere cortar, no será capaz de cortar otra cosa. Coyote no vacila y le dice “Blanco”. El Capitán se sorprende y daña a Starrk pero también se daña a él mismo. Kyoraku le dice que ha dado una muy buena respuesta ya que el color que se elija puede herir a uno mismo también y, cuanto mayor sea el riesgo para uno mismo, más daño se inflingirá. El Capitán, que en un principio pensaba darle pistas a su oponente acerca del poder de su zanpakutoh, nunca imaginó que pudiera entender las reglas tras un solo golpe.

Entonces, Starrk empieza a pensar en su pasado. Todos sus amigos perdieron sus almas y murieron por estar a su alrededor. Estaban solos, así que dividieron su alma. Ni siquiera Starrk sabía quien de los dos era el original, pero era la única manera de escapar de la soledad. Envidiaba a los débiles, ya que se les permite juntarse. Por eso siempre había pedido ser débil y, si era imposible, que al menos le dieran a alguien tan fuerte como él.

Después de pensar en esto y de un intercambio de golpes, en el que Starrk hace aparecer una espada utilizando su reiatsu, Shunsui se quita su haori de Capitán y dice “Negro”, propinándole el golpe definitivo a Starrk.

Mientras cae, el Primer Espada le pide disculpas a Aizen, ya que no pudo devolverle el favor que le había hecho en el pasado, haciendo que él y Lilynette pudieran estar acompañados.

– En nuestro idioma, “Primera Espada” es un término que se puede referir a un torero muy destacado. Sin embargo, también puede referirse a cualquier persona que destaque en su profesión.

– Su nombre es una referencia al diseñador francés Philippe Starck.

– Cuando Starkk recuerda a sus compañeros Espada antes de su muerte, Yammy Llargo no aparece en el flashback.

– Segun él y Lilynette, desconocen cual fue el ser original que se dividió y creo al otro (refiriéndose a que no conocen cual de los dos era el original).

– Fue el ultimo Espada en liberar su Zanpakutō.

– En un Omake en el que Gin presenta la enciclopedia Arrancar, en donde muestra que es lo que hacen normalmente los Espadas, Gin explica que Stark y a Lilynette su pasatiempo es dormir, similar a una manada de lobos despues de la cacería. Esto se mostró en la lucha de Starrk contra Rose y Love, donde él no quería seguir luchando y quería ir a descansar.

– Es el único Espada, que se le ha visto disparando el Cero, desde diferentes partes de su cuerpo. El primero lo disparó de su barbilla, el Segundo desde su pecho y el tercero con la mano derecha. Después de este tercer disparo, ha seguido disparando su Cero desde el pecho.

– En palabras de Baraggan, el estado de muerte humana de Stark representa a la “Soledad”. Esto es debido a que en toda la serie solo se le ve teniendo algo parecido a la amistad con Lilynette, su Fracción, pero más tarde se revela que esta es en realidad su Zanpakutō y parte de él mismo, lo que quiere decir que solo se tiene a sí mismo, así como sus recuerdos cuando era Hollow se le veía solo odiando su condición solitaria y hasta fuerza.

– Su nombre en alemán significa “El más fuerte” o “Es demasiado fuerte”.

– A pesar de que tanto el como Lilynette nacieron de un mismo hollow ellos no comparten el apellido Starrk o el apellido Gingerback.

– Un error muy común en el Anime es que al activar su Resurrección, Starrk aparece en algunas escenas sin sus guantes incluso en un segmento del Opening 12 de Bleach ChAngE.

– Como todos los Espada y Privaron Espada, su nombre tiene dos letras seguidas, en su caso la letra es la R (como Ulquiorra y Harribel).

– Es el que se ha enfrentado a más personas de mayor rango entre todos los Espada, llegando a enfrentarse a 4 Capitanes.Además es el que más personas a enfrentado entre los Espada que fueron a Karakura, llegando a un total de 4. En combatir con más oponentes solo fue superado por Szayel Aporro, que se enfrentó a 6, y Aizen que se enfrentó a 4 Vizards, 5 capitanes, 2 ex-capitanes, a Isshin y a Ichigo.

– Junto a Zommari y Aaroniero, es el único de los Espada y ex-Espada que no tiene portada en el manga.

– El Seiyū de Starrk junto con la de Lilynette interpretan Orange de Lil’B (el decimoquinto ending de Bleach) en los Bleach:Concept Covers 2.

 

– (A Ukitake, después de que devolviera el Cero de Starrk) “¿Eso fue un Cero? Quisiera ver nuevamente tu Cero”

– (A Kyoraku) “¿Podría, eso significar que puedes usar tu Bankai? Muestrame tu Bankai”

– “No estoy sólo, no estoy sólo, no estoy sólo”

– “Yo le tenía envidia a los débiles ya que podían agruparse, deseo con toda mi fuerza ser débil y si eso no es posible al menos quisiera alguien tan fuerte como él”

– “Perdón Aizen-Sama”

– (A Rose). “No hay opción entonces. Odio la palabra “golpe de gracia”, pero aquí viene el golpe de gracia.”

 

  • Espada: Aunque no tiene propiedades especiales, Starrk lleva una katana de tamaño regular. La usa como arma en su estado sellado para compensar el hecho de que no tiene una Zanpakutō  estandar. La espada tiene una guarda rectangular de color peltre, con pequeños salientes en cada esquina, y con un diseño parecido a un sol alrededor de la empuñadura. Ésta última es de color amarillo y la vaina es de color oro metálico.

 

  • Maestro Especialista en el dominio de la espada: Starrk ha demostrado que tiene una tremenda habilidad con el manejo de la espada, siendo capaz de luchar a la par contra Shunsui, uno de los mejores espadachines de toda la Sociedad de Almas, e incluso provocarle pequeños corte sin luchar al máximo (aunque Shunsui también se estaba conteniendo)
  • Poder espiritual inmenso: Siendo uno de los Espadas más poderosos, posee un tremendo poder espiritual. Starrk tiene prohibido liberar su Zanpakutō dentro de Las Noches, ya que tal liberación puede destruir la fortaleza. Su energía espiritual es de color azul. Antes de encontrarse con Aizen, su inmenso poder espiritual estaba matando sin querer a otros Hollows, tan sólo por el hecho de estar cerca de ellos, incluso después de dividir su energía espiritual.
  • Hierro mejorado: Starrk ha demostrado ser muy resistente al dolor y a las heridas. En su forma de Resurrección, después de recibir un golpe directo del Shikai inmenso de Love, Tengumaru, le podemos ver tumbado en el suelo entre los escombros , prácticamente ileso, mientras pronunciaba un poco entusiasta “ow” en respuesta al ataque. (+ información)
  • Maestro del Sonido: La habilidad y velocidad de Starrk con el Sonido es tan grande que parece que posee una forma de teletransporte, ya que se mueve en un abrir y cerrar de ojos, apareciendo de una manera sólida, al contrario que otros usuarios de esta técnica. Es tan rápido que utilizó sus habilidades para evitar tanto a Kenpachi como a Ichigo cuando llevó de vuelta a Orihime ante Aizen. Su habilidad con el Sonido también es capaz de crear múltiples imágenes posteriores suyas para confundir al enemigo. Fue incluso capaz de sorprender a Ukitake cuando apareció a su lado después de esquivar un ataque, yendo más rápido que el propio Cero que lanzó él. Le hemos podido ver esquivando varios ataques de los Vizards Rose y Love, al igual que ataques de Shunsui. (+ información)
  • Cero: Su Cero es de color azul. Aunque es una habilidad estándar para los Arrancar, las habilidades de Starrk en este aspecto son únicas. Tal y como comentó Shunsui, al contrario que otros Arrancar, aparentemente puede disparar Ceros sin necesidad de una “postura de pelea”, cosa que significa que puede disparar sin previo aviso. Starrk es capaz de carga y dispararlo muy rápido, dejando muy poco tiempo a su objetivo para que reaccione. También es capaz de dispararlo desde varios puntos de su cuerpo, tanto como desde la mano, de la barbilla o del pecho. (+ información)
  • Descorrer: Es una técnica usada por los Arrancar de nivel Espada (y a veces por otros), para abrir una Garganta entre el mundo de los vivos y Hueco Mundo. Le hemos visto usándola para viajar a la Karakura falsa.
  • Combatiente muy perspicaz: Starrk ha demostrado la habilidad de estar atento a todos los detalles cuando se trata de luchar. Se da cuenta de los gestos y forma de actuar de sus oponentes y adivina con facilidad los motivos tras esas acciones y las debilidades y puntos fuertes de éstos. También es capaz de mirar ataques que no conoce y averiguar la forma en la que funcionan tan sólo mirándolos una vez.
  • Separación de Alma: Starrk tiene una habilidad única para separar su alma, debido a su energía espiritual inmensa.
Starrk aparece en el videojuego Bleach: Flame Bringer (junto a Lilynette) como jefe final del modo supervivencia. Sin embargo, no usa su Resurrección ni tampoco es un personaje jugable. También aparece en Bleach: Heat the Soul 7, esta vez sí como personaje jugable. Utiliza su Cero disparado desde el pecho como uno de sus ataque y también su Resurrección, Los Lobos, como uno de sus ataques en los que libera y usa sus lobos espirituales para atacar a sus oponentes. Su Cero y sus lobos son de color gris en lugar de azul. En el juego Bleach: Soul Resurrección, se puede jugar con su Resurrección y sus Ceros son de color azul. También es capaz de usar la habilidad Cero Metralleta como técnica definitiva. En este juego, su técnica de invocación de lobos, a pesar de no tener un nombre oficial, es denominada como “Camarada”.

 

barzanpakutoh

Los Lobos

Al contrario que la Zanpakutō de otros Arrancar, el enorme poder de Starrk no está sellado en ella, sino que está sellado en la forma de otro Arrancar, Lilynette, quien hace tiempo formaba junto a Starrk un sólo ser.

El comando de activación de su Resurrección es “Patea Los Lobos”. Una vez liberado, el Espada lleva dos pistolas, las dos de la misma medida. Estas armas son Lilynette, pudiendo incluso hablar y recibir estímulos exteriores. Parte de la máscara de Lilynette aparece en su cabeza, extendiéndose desde la parte trasera de ella, hasta su ojo izquierdo, con la forma de llama emergiendo desde el ocular y siguiendo a través del fragmento de la máscara. También tiene dos cadenas que salen de su ojo izquierdo y que pasan por arriba y por abajo del derecho.

Sus vestiduras también cambian. En la parte superior viste una chaqueta forrada de piel, sobre un chaleco cruzado y sus piernas están cubiertas de una especie de pantalones de piel oscura, con polainas de color gris hasta la altura de las rodillas, que son del mismo aspecto que lo que recubre sus brazos hasta la altura de los codos. También tiene una especie de cintas que surgen se su espalda y acaban en sus antebrazos. Con fundas cubiertas de piel, la apariencia de Starrk se asemeja a la de un pistolero del salvaje oeste.

Habilidades:

Mientras está en su forma liberada, la fuerza física del Espada aumenta tanto que incluso puede parar una técnica poderosa de Shunsui. Además, Starrk es capaz de disparar Ceros de sus pistolas. Según él, puede llegar a disparar 1000 Ceros de ese tipo a la vez. Junto a Lilynette, tiene el poder de dividir su alma y controlar las piezas de “ellos mismos” en combate.

  • Cero Metralleta: Starrk usa su pistola derecha para liberar una gran cantidad de poderosos Ceros a la vez que, a causa de su gran densidad y agrupamiento, parece que se fusionen en un gran Cero. Es capaz de cambiar la dirección de este ataque mientras dispara, haciendolo muy difícil de esquivar. Se desconoce si su pistola izquierda es capaz de disparar usando esta técnica.
  • Lobos: En referencia al nombre de su Zanpakutō, Los Lobos, Starrk es capaz de invocar unos cuantos lobos de color gris, aparentemente cientos. Estes lobos son controlados verbalmente por el Espada y persiguen al objetivo con la intención de morderlo. Una vez que muerden al enemigo o se acercan, los lobos explotan con un gran poder. Son capaces de ser muy destructivos, ya que cuando uno explotó, destruyó gran parte de la ciudad de Karakura, provocando una gran columna que hundió los edificios cercanos. Starrk parece ser capaz de invocarlos sin límite. Estos lobos son piezas del alma de Starrk y Lilynette, que ellos son capaces de separar y controlar en la batalla. Love remarca que esos lobos son parecidos a las llamas, ya que se pueden reformar, después de haber sufrido ataques directos (incluso partiéndolos por la mitad), para continuar su ataque sin pausa. Se ha mostrado que las dos cintas de Starrk, son el origen de esos lobos. Esta habilidad le fusiona con Lylinette y las pistolas desaparecen, convirtiéndose la segunda en una presencia en su cuerpo, pudiendo incluso hablar con Starrk.
  • Colmillo: Starrk puede invocar espadas hechas de energía espiritual de sus bandoleras, que se parecen a la katana normal que lleva en su forma sellada, pero con 4 puntas curvas que salen de la guarda. Primero usó una y luego 2 espadas de este tipo contra el Shikai de Shunsui.

 

 




Processing your request, Please wait....

265 Respuestas to “Coyote Starrk”



  1. Kuchiki Raico dice:
    gran espada me diverti mucho con el y lilynette xD

  2. Daniel Schiffer dice:
    ,pena que no lo volveremos a ver

  3. spanish funny words

    Coyote Starrk @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes