Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Edrad Liones

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Fracción
  • Fecha: Sep 14,2009

EdoradLeones

Edrad Liones

Es un Arrancar que forma parte de la Fracción del Sexto Espada, Grimmjow. Su Número es el 13.

Es alto, con una constitución robusta y con la piel algo oscura. El color de su pelo es mitad negro y mitad rojo. Tiene el agujero de Hollow en el pecho y los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su nariz.

Tiene una personalidad un tanto agresiva pero muestra una gran capacidad de análisis en los combates (por ejemplo contra Ikkaku).

barhistoria

spoiler

Por lo que se sabe, Edrad era un Adjucha antes de que Aizen llegara a Hueco Mundo. Formaba equipo con otros de su clase: Diroy, Nakeem, Yilfortd Granz y Shawlong Koufang (que era el líder del grupo). El propósito de dicha alianza era conseguir llegar a lo más alto de la cadena evolutiva de los menos, es decir pretendían convertirse en Vasto Lordes. Para esto debían devorar la mayor cantidad posible de Hollows.

Un día se cruzaron con otro Adjucha con forma de pantera que hacía llamarse Grimmjow. Diroy intento devorarlo pero Grimmjow de un rápido salto devoro parte de su máscara. Shawlong quedo gratamente sorprendido por la fiereza y la determinación de Grimmjow, al cual pidió que se convirtiera en su nuevo jefe. Después de devorar a más de 3000 Hollows se acabaron por dar cuenta de que su evolución se había detenido, ellos estaban a punto de desistir pero Grimmjow se burló de ellos diciendo que eran débiles y jamás conseguirían su objetivo. Viendo esto, Shawlong le pide a Grimmjow que los devore para así poder aumentar su poder, a lo que el acepta.

bararrancar

Edrad_LionesLo vemos aparecer por primera vez después que Grimmjow vaya a Karakura junto a sus fracciones. Éstas se separan en búsqueda de poderes espirituales fuertes y Edorad Leones se topa con Ikkaku y Yumichika, mientras Keigo estaba por el lugar también. Parece que el Arrancar le está dando una buena paliza a Ikkaku. El Shinigami le dice a Keigo que si le dejan quedarse en su casa a dormir, se librarán del monstruo que tienen delante.

A continuación, Madarame le pregunta el nombre a su rival, pero éste se niega a decírselo, ya que, según él, está a punto de matarlo. La lucha entre los dos contendientes continua. Ikkaku intenta forzar al Arrancar para que use su zanpakutoh. Leones le responde que no le hace falta usarla ya que los Arrancar tienen un “Hierro” que les evita ser heridos facilmente. Después de escuchar esto, Ikkaku realiza un ataque aún más fuerte que obliga a desenvainar la zanpakutoh a Edrad, cosa que le causa vergüenza por hacerlo delante de un simple Shinigami.

Mientras luchan, Edrad se da cuenta que Ikkaku utiliza siempre la mano izquierda para atacar y la mano derecha para defenderse con la funda. De esta manera, aprovecha para propinarle un golpe y romper su defensa. Pero cuando lo vuelve a repetir, Ikkaku ha cambiado de manos y puede frenar el ataque e incluso herir al Arrancar. El Shinigami le demuestra que se puede desenvolver fácilmente con las dos manos y Edrad se da cuenta que Ikkaku no está luchando para sobrevivir, sino que simplemente lucha por diversión.

El Shinigami le dice que en los próximos movimientos le obligará a liberar su zanpakutoh, pero parece que no hace falta, ya que Edrad la libera en ese preciso instante con el comando “Álzate Volcánica”. El cuerpo del Arrancar crece y se envuelve en llamas, con unos brazos gigantes y más duros que antes. Después de completar su transformación, Edrad le informa a Ikkaku de su nombre y su número: el 13.

El combate se reanuda y ya el primer ataque de Edrad es letal, provocando heridas de consideración a Ikkaku. Yumichika, al ver la fuerza de su oponente, solicita a la Sociedad de Almas una congelación espacial en un radio de 300 unidades de Ikkaku y pide que preparen el funeral con honores de su amigo.

Ikkaku está siendo apalizado por su oponente y poco tiene que hacer, incluso liberando su zanpakutoh no consigue nada de ventaja. Cuando Edrad está a punto de darle el golpe final, la sorpresa salta delante de todos, Ikkaku (aunque no quería hacerlo), se dispone a liberar su Bankai.

Madarame se presenta con dos espadas enormes y una cuchilla en medio, todas unidas por unas grandes cadenas. Ahora el combate da un giro espectacular, los dos oponentes vuelven a estar al mismo nivel.

Bleach - 118 - Large 22Ya en el primer ataque, Ikkaku le demuestra a Edrad su nuevo poder destructivo, cortando casi por completo un brazo de Volcanica. Con esto, Leones se da cuenta que el poder de su rival es pura fuerza bruta y que puede ser más peligroso de lo que se esperaba.

Mientras concentra energía para el siguiente ataque, Edrad se da cuenta que Ikkaku está haciendo lo mismo. Según Madarame, su zanpakutoh es algo perezosa y aún está medio dormida. Cuando el símbolo del dragón se tiña por completo de color carmesí, podrá luchar al nivel máximo.

Una vez están los dos con el máximo de sus fuerzas, lanzan el ataque a la vez y, después de una gran nube de polvo, se ve aparecer a Ikkaku cayendo al suelo casi inconsciente pero también se ve como Edrad ha perdido gran parte de su cuerpo y, por lo tanto, el combate.

barzanpakutoh

Volcánica

Esta zanpakutoh tiene la forma de una katana normal y corriente, pero con una guarda hexagonal y una empuñadura ligeramente más larga.

Su comando de liberación es “Álzate Volcánica”. Una vez en estado de Resurrección, su máscara forma como una especie de alas a ambos lados de su cara y sus brazos sufren una transformación con gigantes proporciones, además de llevar grandes extensiones en sus hombros. Estas extensiones contienen un escape que libera llamas cuando Edrad está preparando un ataque. Se asume que su fuerza y su Hierro son más poderosos en esta forma.

Volcánica la de a Edrad la habilidad de usar el elemento del fuego, con el calor que emite desde sus puños. Estos ataques son increíblemente fuertes, tanto que incluso Ikkaku está a punto de morir. Su poder sobrepasa fácilmente al Shikai de Madarame y le fuerza a que libere su Bankai.




Processing your request, Please wait....

15 Respuestas to “Edrad Liones”



  1. Raico dice:
    buen personage dio una gran batle grande ikkaku xD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1894entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes