Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Zangetsu (Espíritu de Zanpakutō)

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Zanpakutos
  • Fecha: ago 24,2009

ichigo

Ichigo-Hollow

El Hollow de Ichigo, a veces llamado Hollow Interno de Ichigo, Ichigo blanco, Ogichi o Shirosaki, es una entidad muy poderosa que se creó cuando Kurosaki Ichigo desarrolló un Hollow dentro de su alma (durante su casi completa Hollowficación mientras era un Plus).

El Hollow de Ichigo representa el lado oscuro del alma de Kurosaki. Él mismo ha dicho que representa los instintos puros de Ichigo. Como reside en el alma de Ichigo, se ha convertido en una manifestación de los propios poderes del Shinigami, pudiendo Kurosaki tomar su fuerza para combatir.

Tiene una apariencia igual a la de Ichigo, excepto en su esquema de color, que es blanco y negro, al contrario que Kurosaki. Es alto y algo delgado, con la piel y pelo blancos. Sus ojos son negros, con los iris de color amarillo. También tiene uñas negras. Mientras que Ichigo lleva el Shihakusho negro estándar de los Shinigamis, su Hollow lleva un Shihakusho blanco con un cinturón de color negro. Más tarde, cuando es extraído de Ichigo por Tensa Zangetsu, lleva el Shihakusho de Ichigo en estado Bankai y de color blanco. Además también lleva la máscara con cuernos que tiene Ichigo en su forma de Hollow completa.

También tiene su versión propia de Zangetsu con los colores opuestos a la de Ichigo: Es plateada con el borde de color negro.

Sobre su personalidad cabe destacar su risa maniática y brotes psicóticos. Es brutal, arrogante, irrespetuoso y sádico. El Hollow de Ichigo no tiene nombre y su único motivo para existir es llegar a obtener el cuerpo y poderes de Ichigo para usarlos para matar cualquier cosa que se meta en su camino. Lucha como un berserker, al contrario que Ichigo, haciendo caso omiso a sus heridas y superando a sus enemigos simplemente con fuerza bruta. También protege el cuerpo de Ichigo cuando está a punto de morir, porque si éste muere, él también lo hará. Además parece ser que tiene cierto respeto por el espíritu Zangetsu.

El Hollow de Ichigo ha declarado que éste último es el “rey” de su mundo interno y él es el “caballo”. El Hollow desea “ganar la corona” de Ichigo, así podrá tener el control de su cuerpo y convertirse en la personalidad dominante. Después de su derrota, le dice a Ichigo que le permitirá mantener la corona por ahora, pero a la mínima que Ichigo vuelva a “meter la pata”, él volverá a hacer su movimiento.

Cuando se fusiona con Tensa Zangetsu, parece ser que predomina gran parte de la personalidad de la Zanpakutō, haciendo que el Hollow Interno esté mucho más calmado, a pesar que a veces tiene reacciones propias de éste último. También comenta que desea proteger a Ichigo, al contrario que sus frecuentes comentarios de querer obtener el poder y cuerpo de Ichigo para sí mismo.

barhistoria

spoiler

barshinigami

ichihollAunque no aparece en esta saga, aquí es donde tiene lugar su nacimiento. Ichigo necesita recuperar sus poderes de Shinigami y acude a Urahara en busca de ayuda. Él tendero le corta la cadena del destino y lo tira a un foso. Le dice que tendrá que salir de ahí antes de que su cadena se consuma o sino se convertirá en un Hollow.

Ichigo lleva la situación al límite y está a punto de convertirse en Hollow, pero antes de que esto suceda, consigue recuperar sus poderes y emerge del foso con ropas de Shinigami y con una máscara de Hollow, de la que se acaba deshaciendo al cabo de un rato.

barsociedad

Durante sus batallas en esta saga, la máscara de Hollow vuelve a aparecer, de manera sorpresiva, para salvarle la vida. En el combate contra Renji, éste le propina un golpe cerca del corazón que hubiera sido fatal. Pero por algún motivo, Ichigo pudo sobrevivir y ganar el combate.

Poco tiempo más tarde, mientras Hanataro le sana de todas sus heridas se da cuenta que Ichigo tenía una máscara entre sus ropas y eso fue lo que ocasionó que el impacto de la zanpakutoh de Renji no fuera fatal.

HollowmaskUna vez Ichigo despierto, aunque se quiere quedar la máscara como amuleto, Hanataro la coge y la tira al agua de las alcantarillas.

No volveremos a tener más noticias del Hollow interno de Ichigo hasta su combate contra Zaraki Kenpachi. En un momento del combate, el Capitán le clava su espada a Kurosaki y éste cae al suelo derrotado. Pero antes de que pierda la conciencia, aparece Zangetsu para llevárselo a su mundo interior. Ahí se encontrará con su Hollow interno por primera vez.

Zangetsu los hace luchar, llevando Ichigo una espada simple y el Hollow interno una con la forma de Zangetsu. Según las palabras del viejo, esta lucha es para comprobar si Ichigo es digno de empuñarlo, si quiere recuperar su espada, tendrá que conseguirlo por la fuerza.

En seguida, Ichigo se da cuenta que su rival tiene un control muchísimo mejor de Zangetsu que él mismo, le da incluso miedo viéndola empuñada en las manos de su Hollow interno. Ogichi empieza a atacarle agarrando la zanpakutoh por la cinta, cosa que no se le había ocurrido nunca a Ichigo. El Hollow le dice que no “puede hacerse amigo de nadie tan sólo conociendo su nombre” dando a entender que se cree que por llamar a Zangetsu ya la ha dominado.

Hollow_ShikaiEl combate prosigue e Ichigo empieza a entender todo lo que le ha dicho su rival. Finalmente, acaba recuperando su espada y vence a su Hollow interno.

Antes de proseguir el combate contra Kenpachi, se ve una imagen de su mundo interno mientras hablan Zangetsu y Ogichi. El Hollow le dice al viejo que Ichigo es fuerte y que le eduque bien porque algún día todo ese poder será suyo.

Gracias al nuevo poder, ahora Ichigo puede combatir en igualdad de condiciones contra Kenpachi. Y, en el golpe final que decide la batalla, mientras los dos acumulan poder, detrás de Ichigo se ve una sombra con la forma de su máscara.

Después de este combate, Yoruichi acude en ayuda de Ichigo y se lo lleva a su refugio para curarlo. Ahí,cuando recupera el conocimiento, el gato le muestra otra vez la máscara y le dice que si no llega a ser por eso, estaría destrozado. En ese momento, Ichigo recuerda el momento en el que Hanataro tiró la máscara por las alcantarillas. Sabiendo todo esto, Yoruichi decide quedársela por precaución.

ichigo_hollow_original

Durante la batalla contra el Capitán de la 6ª División, Kuchiki Byakuya, en los terrenos de ejecución, Ichigo está a punto de ser derrotado por el golpe final de su adversario. En ese momento el Hollow Interno toma el control del cuerpo de Kurosaki. Cuando Byakuya le da el espadazo final, Ichigo lo para con su mano desnuda. Luego levanta la cabeza y se puede observar que una máscara de Hollow está empezando a aparecer en la parte derecha de la cabeza del Shinigami, para sorpresa de Byakuya. El Capitán pregunta cómo es posible y quién es él, pero el Hollow le dice que él “no es nadie”.

Luego comenta que no tiene un nombre y le da un espadazo al Capitán en el torso. Mientras que Byakuya se aleja un poco del contrario, el Hollow comenta lo débil que es Ichigo y dice que su inexperiéncia con la presión espiritual de su Bankai ha causado que sus huesos queden aplastados. A continuación destroza la espada que ha cogido de Byakuya y dicen que le enseñará a Ichigo cómo usar un Bankai de manera correcta. Byakuya coge otra espada y se prepara para otro ataque. El Hollow de Ichigo dispara un Kuroi Getsuga y usa el Shunpo para colocarse tras el Capitán para disparar otro, luego se vuelve a colocar otra vez detrás del Capitán y los dos ataques chocan. Los dos sobreviven a la explosión, y Byakuya, bastante herido, comenta que su presión espiritual y su máscara le hacen ver como si fuera un Hollow, y luego le pregunta qué es. El Hollow de Ichigo le dice que no se preocupe ya que está a punto de desaparecer, pero antes de que pueda acabar la frase, Ichigo vuelve a tomar el control de su cuerpo y se quita la máscara. Antes de que el Hollow se vaya por completo, le dice a Kurosaki que no podrá ganar sin él.

El Hollow de Ichigo se mantiene fuera de escena durante algún tiempo, y sólo se manifiesta para luchar contra Koga Gō y su doll, Dalk. Durante ese tiempo Ichigo nota que la influencia de su Hollow interno crece dentro de él. También se manifiesta, durante un breve instante (sólo los ojos de Ichigo se vuelven de color amarillo; la máscara nunca llega a empezar a formarse, y el resto de sus ojos no se vuelven negros), durante la pelea de Ichigo contra Kariya Jin, lanzando un Getsuga Tenshō negro, pero Ichigo vuelve a tomar el control de su consciencia poco después.

bararrancar

Ante la llegada de dos fuerzas muy poderosas a Karakura, Ichigo va a ayudar a Inoue y Chad que estaban combatiendo en esos momentos. Al llegar, el Shinigami se encuentra con los Espadas Ulquiorra y Yammy.

Ichigo ataca a Yammy y le corta un brazo muy facilmente. Parece que tiene el combate controlado y dominado hasta que su Hollow interno hace acto de presencia en su cabeza y pierde la concentración. Esto causará que Yammy le propine una paliza, al no tener Ichigo control sobre su poder y que tengan que venir a rescatarlos Yoruichi y Urahara.

También, en su primer combate contra Grimmjow, el Hollow interno volverá a intentar tomar el control, causando que los ojos de Ichigo se enngrezcan casi por completo.

Shirosaki-Episode1236Durante todo ese tiempo los Vizards, mediante Hirako, habían intentado que se uniera a sus filas, avisándole que si seguía de esta manera, algún día su Hollow tomaría control sobre él y acabaría perdiendo a todos sus amigos.

Finalmente, Ichigo decide ir a visitar a los Vizards para que le enseñen a controlar su Hollow interno. En su primera visita, Hiyori lucha contra él y, cuando lo tiene contra las cuerdas, Ogichi vuelve a tomar posesión del cuerpo de Ichigo, adoptando la misma forma que en el combate contra Byakuya. Si no llega a ser por la intervención de los demásVizards, podría haberla estrangulado.

Después de este acontecimiento, los Vizards están de acuerdo en entrenarle. Para conseguirlo, fuerzan la salida del Hollow y encierran a Ichigo dentro de una barrera, donde lo contendrán hasta que el Shinigami finalice su lucha interna.

Por su parte, Ichigo ya está dispuesto a luchar contra Ogichi. Lo primero que hace el Shinigami es preguntarle dónde está Zangetsu. El Hollow le responde que si cuando habla de Zangetsu se refiere al que tiene en su mano o si, por el contrario, se refiere al que tiene en la suya (un Zangetsu blanco). Después de esto,el Hollow le dice que él es Zangetsu y empieza la batalla interna, mientras que en el mundo real los Vizards luchan contra un Ichigo que poco a poco se va convirtiendo por completo en un Hollow.

Ichigo sigue preguntando dónde está el viejo Zangetsu y el Hollow no para de repetirle que él es Zangetsu. El viejo y él eran el mismo individuo, los dos eran el poder de Ichigo y el Hollow formaba parte de Zangetsu. Cuando diferentes fuerzas fluyen en un cuerpo, su apariencia cambia según cuál sea el más fuerte.Los poderes de Ogichi habían aumentado y se había ganado el derecho de gobernar el cuerpo. Escuchando esto, Kurosaki llega a la conclusión que si le derrota, el viejo Zangetsu volverá a ser la fuente de su poder.

Ichigo&Hollow_Ichigo_-_BANKAI!!Acabada la conversación, Ichigo decide liberar su bankai pero, para su sorpresa, su Hollow interno hace lo mismo. El Shinigami le pregunta cuándo aprendió a utilizar el bankai, a lo que el Hollow le responde que lo aprendió en el mismo instante que él. Mientras tanto, en el mundo real, Lisa se releva con Kensei para luchar contra Ichigo transformado en Hollow.

En el mundo interno, Ogichi lleva ventaja en la batalla. Agarra la zanpakutoh de Ichigo, transformándola en color blanco y le dice que no sabe utilizar un Bankai. Acto seguido, la zanpakutoh de Ichigo se deshace.

El Hollow interno le explica la diferencia entre un rey y su caballo: el instinto. Para que alguien de igual fuerza a otro pueda convertirse en rey, tiene que buscar peleas, aplastar, despedazar y cortar al enemigo sin piedad. Necesita sed de lucha. Pero Ichigo, según el Hollow, no tiene ese instinto, por eso es más débil que él.

Después de estas palabras, Ogichi le lanza su zanpakutoh a Ichigo, se la clava en el estómago y le dice que no soporta llevar a un rey más débil que él para que les maten a los dos. Ahora llega el momento de acabar con Ichigo y tomar posesión de su corona. Pero antes de que el Hollow pueda hacer nada, la zanpakutoh que estaba clavada en el cuerpo de Ichigo se tiñe de negro y el Shinigami toma consciencia y control de la situación.

494331303_84c139cf97Mientras sucede todo esto, los Vizards siguen luchando contra Ichigo-Hollow. Kurosaki se ha transformado casi por completo, adquiriendo una cola y ya casi no le queda ningún rasgo humano. Los demás parecen estar preocupados. Hiyori fue la que tardó más en terminar la batalla interna con un tiempo de 69 minutos y 2 segundos. Ichigo, actualmente lleva ya 68 minutos y 44 segundos.

Pero parece que los instintos de Ichigo han despertado y, mientras que Ichigo-Hollow se dispone a lanzar un cero a Love (que es el que estaba luchando contra él en ese momento), su cuerpo empieza a sangrar, indicando el final de la batalla interna.

Ahora vemos como Ichigo ha atravesado con su zanpakutoh a Ogichi y éste se tiñe de negro. El Hollow interno le acaba diciendo que reconoce su victoria y lo acepta como rey, pero que no olvide que en cualquier momento se pueden intercambiar los papeles. También le dice que si quiere controlar todo su poder algún día, tendrá que asegurarse de mantenerse con vida.

Una vez finalizada la batalla, Ichigo aparece con su máscara de Vizard. Por fin lo ha conseguido.

A partir de ahora no tendremos rastro del Hollow interno de Ichigo ya que éste utilizará tan sólo su habilidad como Vizard.

El Hollow de Ichigo hace una breve aparición durante la última pelea contra Amagai Shūsuke, pero la mayoría del tiempo sólo lo hace manifestándose como fuente de poder de Kurosaki en su forma de Vizard. Pero hay un momento en el que lo podemos ver sonriendo en la mente de Ichigo, pero no se sabe exactamente lo que significa esto.

karakurabar

No volverá a aparecer hasta mucho más adelante, durante la batalla de Ichigo y Ulquiorra.

Después de que Ulquiorra libere su segunda forma, cuando Inoue e Ishida llegan arriba del todo (donde se da lugar a la batalla), el Espada tiene a Ichigo levantado, agarrado por el cuello a través de su cola. Ulquiorra le dice a Inoue que observe como la vida del hombre en el que deposita todas sus esperanzas se acaba. A continuación le hace un agujero enorme en el pecho. Ichigo ha sido derrotado.

Inoue intenta ir a curarlo, pero Ulquiorra se cruza en su camino. Ishida también interviene y le entretiene un poco para que Orihime pueda ir a regenerar a Kurosaki. Mientras lo cura, Ishida cae a su lado. Ha perdido una mano y acto seguido es derrotado por Ulquiorra. Orihime se desespera, empieza a llamar a Ichigo y le pide ayuda repetidas veces.

Entonces ocurre un fenómeno extraño. El pelo de Ichigo empieza a crecer y se levanta. Le ha aparecido una máscara nueva con dos cuernos, sigue conservando el agujero que le hizo Ulquiorra, pero ahora unas líneas surgen de él. Se ha transformado en Hollow.

Ulquiorra se sorprende, no entiende como puede estar vivo. Le pregunta quién es, pero no obtiene respuesta. Ichigo extiende la mano y atrae a su zanpakutoh hacia él. La coge y da un sablazo que hace que el terreno que está detrás de él se destruya por completo. Ahora mismo parece que es muy poderoso.

El Espada le vuelve a preguntar quién es, pero sólo obtiene un chillido por respuesta. Visto esto, Ulquiorra decide acabar con él con su Cero Oscuro pero, mientras se prepara para lanzarlo, Ichigo, sorprendentemente, también prepara uno a través de sus cuernos. Los dos ceros chocan y el de Ichigo anula completamente al del Espada.

Ulquiorra se muestra muy sorprendido de que un humano pueda lanzar ceros. Mientras piensa en ello, Ichigo aparece detrás de él y le arranca su brazo izquierdo, sin contemplaciones. Sin embargo, Ulquiorra lo regenera. El Espada puede regenerar cualquiera de sus partes del cuerpo, excepto el cerebro y sus órganos vitales, es su mejor habilidad.

El Espada decide probar otro ataque en Ichigo, la Lanza del Relámpago, pero Ichigo lo esquiva fácilmente.  Mientras está preparando otra vez el ataque, Ichigo se sitúa detrás de él, utilizando el Sonido. Se intercambian un par de golpes y Ulquiorra le ataca directamente con la lanza, pero Ichigo la para con las manos desnudas y, a continuación, le da un sablazo que lo atraviesa de arriba a abajo, cortándole un cuerno de la cabeza.

Ulquiorra no se puede creer que haya sido derrotado por un humano convertido en Hollow. Ichigo le pisa la cabeza y pretende lanzarle un cero directamente. El Espada le pide que lo mate de una vez ya que, tras haber sido derrotado por él, su existencia no tiene sentido.

Ichigo lanza el cero y después de la explosión aparece con un Ulquiorra al que le falta medio cuerpo. Pretende rematarlo clavándole su espada en la cabeza pero Ishida se interpone y le dice que ya ha sido suficiente. Ichigo parece no escucharle y sigue acercando la punta de su zanpakutoh a la cabeza del Espada. Finalmente, Ishida acaba chillándole e Ichigo se gira y le lanza su espada, clavándosela en el vientre.

Ahora Ichigo pretende lanzar un cero contra Inoue e Ishida pero, antes de que lo haga, aparece Ulquiorra y consigue partirle un cuerno, haciendo que el cero explote antes de ser lanzado. Al hacer esto, Ichigo recupera su estado normal.

Tiempo más tarde, cuando Ichigo está luchando contra Tensa Zangetsu en su mundo interno, éste le dice que mire a su mundo interior y le explica que ha cambiado mucho. Antes estaba repleto de rascacielos llenos de esperanza y ahora tan sólo es una réplica de la pequeña Karakura y, a pesar que la lluvia constante ha cesado, todo está sumergido bajo el agua. Tensa Zangetsu le explica que todo esto ha ocurrido porque Ichigo ha parado de caminar hacia adelante y ha caído en la desesperación. En ese momento, el espíritu se coloca en frente de Ichigo y atraviesa su pecho con su brazo. Le dice que no permitirá que siga de esta manera y que le extraerá el origen de su desesperación. Acto seguido, tensa Zangetsu le arrancar la “fuente de su desesperación”. Cuando Ichigo lo mira, ve a su Hollow interno, con su Bankai activado. Sin embargo, su Hollow tiene el pelo largo y una máscara negra con cuernos y líneas blancas verticales. Kurosaki no parece reconocerlo en un principio, pero el Hollow se quita la máscara. Ichigo se sorprende al ver su cara, ya que creía que lo había eliminado en su anterior batalla. Sin embargo, Shirosaki dice que, si Ichigo quiere controlar sus poderes de Hollow, él debe permanecer vivo. Tensa Zangetsu también le dice que derrotó a Ulquiorra en esa forma, y le comenta que esta es la forma a la que él teme. Kurosaki le pregunta a su zanpakutoh si tendrá que volver a luchar contra su Hollow, pero Zangetsu le dice que no, que tendrán que luchar uno contra uno.En ese momento, las dos entidades se empiezan a fusionar en un solo personaje.

La forma fusionada de Tensa Zangetsu y del Hollow interno le dice a Ichigo que ellos son dos partes de “uno mismo” y que ellos son su poder. Dicho esto, se lanzan a atacarlo.

El espíritu fusionado corta la Tensa Zangetsu de Ichigo por la mitad, y lanza al Shinigami contra un edificio, comentando que sigue sin caer derrotado. Cuando Ichigo contesta que no caerá hasta que aprenda el Getsuga Tenshō Final, el espíritu fusionado le dice que no tiene intención de enseñárselo, y vuelve a carga contra él. Pero para su sorpresa, Ichigo deja caer su espada y le permite atravesarlo. Entonces el espíritu dice que ha hecho bien, y que el Getsuga Tenshō Final una técnica que se consigue aceptando su espada. A continuación comienza a llorar, y le pregunta a Ichigo si recuerda lo que le dijo cuando empezó la batalla (lo que Ichigo quería proteger no es lo que él quiere proteger). Le dice que lo que quiere proteger él es al mismo Kurosaki. Luego le dice que si usa el Getsuga Tenshō Final, perderá todos sus poderes de Shinigami.

Mientras Muramasa lucha contra Ichigo, el primero consigue tomar el control de Zantgetsu. Sin Zangetsu en su camino, el Hollow de Ichigo tiene la posibilidad de tomar el control de su cuerpo con mucha más facilidad.

Después de recibir un ataque, el Shinigami se levanta del suelo con su máscara de Hollow. Ha vuelto a perder el sentido como en la batalla contra Byakuya. Muramasa le pregunta quién es y Zangetsu le dice que se trata de otra alma que sobrevive dentro de él.

Ichigo-Hollow empieza a luchar contra Zangetsu. Esta vez el combate se decanta de lado del Shinigami. Ichigo, cada vez se va transformando más en Hollow, haciendo ataques completamente devastadores y poniendo en apuros a Zangetsu, incluso llega a lanzarle un Cero que lo deja fuera de combate por unos instantes. Viendo esto, Muramasa decide actuar y llega a cortar a Ichigo, pero no le sirve de nada, ya que Ichigo-Hollow tiene regeneración instantánea.

Antes de que continue el combate, la consciencia de Ichigo vuelve en sí y se libera de su Hollow, volviendo a su estado normal. Ichigo acaba cayendo al suelo inconsciente.

Determinado a encontrar la verdad detrás de los poderes únicos de Ichigo, Muramasa entra en su mundo interior para intentar hacer salir el Hollow a la fuerza. Una vez que está fuera, la zanpakutoh le pregunta qué es el y el Hollow le dice que es su propio instinto. Ahora le toca preguntar a Ogichi sobre quién es él. Muramasa le dice que es una zanpakutoh que tiene la capacidad de poder llamar a las demás. Ichigo ahora entiende lo que ha pasado con Zangetsu y Sode no Shirayuki. Entonces Muramasa intenta liberar también al Hollow de Ichigo pero, cuando se piensa que lo tiene y se acerca a él, éste le ataca.

El Hollow Interno ataca sin tregua a Muramasa y parece que está cogiendo ventaja en el combate. Después de una pequeña conversación, el Hollow le pregunta qué está buscando en Ichigo, pero la zanpakutoh se niega a responder. Ogichi le dice que le da lo mismo lo que quiera de ellos, su objetivo es devorar a Ichigo y no va a permitir que se interponga en sus planes.

Se reanuda el combate y, después de unos cuantos golpes, la zanpakutoh utiliza una técnica y consigue atraparlo. Ichigo observa todo a lo lejos y se da cuenta de la naturaleza de su poder. Antes de que Muramasa pueda tocar a Ogichi, Ichigo le salva. La zanpakutoh se sorprende que se haya deshecho de su poder en tan poco tiempo. El Hollow interno le pregunta a Ichigo cuál es su intención protegiéndolo. Ichigo le dice que no tiene ninguna intención, él es él y Ogichi es parte de eso.

Ichigo ahora se dispone a enfrentarse a Muramasa diciéndole que se ha equivocado con él: Ichigo no se considera un Shinigami, sino un humano. Kurosaki le ataca e intenta expulsarlo de su mente tan sólo con poder espiritual, Muramasa, al ver esto, escapa.

Cuando Ichigo se ve forzado a luchar contra Zangetsu usando su Bankai, el Hollow le ofrece su asistencia. Como el Hollow está liberado de la influencia de Zangetsu, Ichigo no puede obtener su poder sin su consentimiento. Esto significa que el Shinigami tendría que luchar sin su máscara de Hollow. Pero finalmente Ogichi acaba aceptando ayudarle, Ichigo es capaz de superar a Zangetsu con su Getsuga Tenshō y el Getsuga Tenshō de su Hollow, derrotando de esta manera a Muramasa y liberando a Zangetsu de su control.

- El Hollow de Ichigo ha afirmado que no sabe lo que es, y en el Anime ha afirmado que no le importa.

- En la portada del capítulo 289 del manga de Bleach “The Scarmask”, se puede ver parte de una calavera que tiene una forma bastante similar a la apariencia de la nueva forma del Hollow de Ichigo.

- En su pelea contra Zangetsu en la saga de la historia de las Zanpakutō, el Hollow de Ichigo usa algo como un Getsuga Tenshō negro, a pesar de que Zangetsu estaba en estado de Shikai en ese momento. Si esto es un efecto de la transformación completa en Hollow o un error de los productores del anime, aún está por verse. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Getsuga negro es una técnica original del Hollow de Ichigo.

- El Hollow de Ichigo aparece en portada en el tomo 25 de Bleach “No Shaking Throne”. Allí, sus iris son de color blanco en lugar del amarillo que se ha podido ver en el Anime.

- En el episodio 82 (versión japonesa), los ojos del Hollow de Ichigo fueron coloreados erróneamente con unos iris de color marrón y el resto de color blanco, en lugar de los ojos negros e iris amarillos. En el episodio 114, durante un flashback de Ichigo, los ojos siguen estando mal coloreados.

- Cuando el Hollow de Ichigo aparece por primera vez en la saga de la Sociedad de Almas, sus dientes son de color negro. Sin embargo, el color fue cambiado a blanco en todas sus apariciones siguientes.

- En Bleach: Dark Souls, posee el bankai negro de Ichigo en lugar del suyo blanco.

- Hollow Ichigo es uno de los pocos personajes que ha mostrado la habilidad de fusionarse con otra persona (Tensa Zangetsu), aunque estos en realidad son uno mismo.

- Si bien es cierto, Hollow Ichigo puede o es uno de los personajes más poderosos y temibles de toda la serie, a tal punto que supero con creces y derroto facilmente a Ulquiorra en su resurrección segunda etapa sin ningún problema.

- En las propias palabras de Tite Kubo la resurrección de Hollow Ichigo se llama Lagarto (ragaruto), lo único extraño, es que la ultima forma que obtiene segun Tite se llama “Lagarto Etapa 3″ lo que deja a la segunda forma como la Etapa 2, pero aun queda la duda de cual seria la Etapa 1. Puede que esta Etapa sea la forma en la que luchó contra Byakuya.

- En un omake, Hollow Ichigo esta muy disgustado con la condición del agua que inunda el mundo interior de Ichigo (No funciona nada eléctrico y cuando se duerme se va flotando y termina en cualquier lugar), pero Ichigo no parece preocupado por ello. Luego los dos ven a Tensa Zangetsu feliz nadando con los peces, y dicen que el si lo esta disfrutando.

- En el manga, cuando Tensa Zangetsu se fusiona con Hollow Ichigo, esta forma tiene la piel de color normal, mientras que en al anime es completamente blanca, además de que la espada del Bankai es blanca en lugar de negra como en el manga (aunque el Tsuba sigue siendo negro).

- En el Character Book 3: UNMASKED, la descripcion de Hollow Ichigo es: Tipo de sangre O, Egoista, siempre esta alegre y brillante, destaca en la exsistencia y tiene capacidad para ser lider.

- Tambien en Character Book 3: UNMASKED, tiene el nombre de Shiro Ichigo, o Ichigo Blanco.

- (A Zangetsu): “Él es el rey de este mundo… así que tenía que ganar”

- (A Zangetsu): “Él es fuerte Zangetsu… enseñale bien… con el tiempo… todo ese poder será mío”

- (A Ichigo en su mundo interior): “¿Zangetsu?, Yo soy Zangetsu”

- (A Ichigo): “Te demostrare que significa dominar a Zangetsu. Te lo voy a enseñar a ti, que no vas a poder dominarla en toda tu vida.”

- (A Ichigo): “Ichigo, ¿cuál es la diferencia entre un rey y su caballo? No me refiero a tonterías como “uno es una persona y el otro un animal” o “uno tiene dos piernas y el otro cuatro patas”. A su manera la habilidad y el poder son exactamente lo mismo. ¡¿Por qué entonces uno se convierte en rey y controla la batalla mientras que otro se convierte en caballo y lleva al rey?! Sólo hay una respuesta. ¡Instinto! Para que dos seres idénticos se vuelvan más poderosos y ganen fuerza necesitan convertirse en el rey. Deben buscar más batallas y con ellas poder. ¡Tienen sed de batallas y viven para machacar, triturar y destrozar sin piedad a sus enemigos! En lo más profundo de nuestro ser duerme el afilado instinto de matar, ¡de masacrar! ¡Pero tú no tienes eso! Tú no tienes esos instintos básicos. Luchas con tu cerebro. ¡Intentas vencer a tus enemigos usando la lógica! ¡Y eso no funciona! ¡Estás intentando cortarles con una espada mellada! ¡Por eso eres más débil que yo, Ichigo! No quiero tenerlo, Ichigo. No se nada de Zangetsu, pero me niego a llevar a un rey que es más débil que yo para cortar cintas con él. Si eres más débil que yo, entonces te destruiré. Y me quedaré con tu corona.”

- (A Ichigo tras ser vencido por este): “Mierda. Parece que aún tienes ganas de luchar y tu instinto. Que remedio. Me has derrotado. Te reconoceré como el rey, por ahora. ¡Pero no lo olvides! No olvides que cualquiera de nosotros puede ser rey o caballo. Si alguna vez se me presenta la ocasión, ¡te arrastraré y pisaré tu cabeza! Y una última advertencia. ¡Si quieres controlar mi poder antes de que nos volvamos a ver, ten cuidado de no morir!”

- (A Ichigo)”Ya veo. Asi que es la primera vez que vez esta forma con tus propios ojos…Tu derrotaste a Ulquiorra Cifer usando esta forma…Asi es esta es la apariencia a la que tanto temes. Temes transformarte en esto por que tu corazón es abrumado por todo este poder destructivo y ya ni siquiera puedes Hollowficarte corectamente.”

- (A Ichigo): “¿Que estas haciendo, amigo? si solo te quedas parado ahi….te matare!”

- (A Ichigo): “Zangetsu y yo somos tu poder”

- (A Ichigo): “Esa “Zangetsu” de la que hablas..¿no la tienes alli? o tal vez…pudiera posiblemente la…que tengo aqui”

  • Posesión: El Hollow de Ichigo tiene la capacidad de tomar el control del cuerpo y poderes de éste cuando cae inconsciente en una pelea. en este caso, los ojos de Ichigo se vuelven de color negro y sus iris brillan con un color amarillento-dorado. También se empieza a formar una máscara de Hollow en la parte izquierda de su cara.

Por otra parte, cuando el mismo Ichigo se transforma en Hollow, tiene la capacidad de usar los siguientes poderes:

  • Regeneración instantánea: Capacidad de regenerar al momento tejidos de su cuerpo.
  • Telekinesis: Como pudimos comprobar en el combate con Ulquiorra, Ichigo-Hollow es capaz de atraer objetos hacia él, por ejemplo su zanpakutoh. Esta habilidad tan sólo está presente en la nueva forma de Hollow de Ichigo.
  • Cero muy potente: En el estado de Ichigo-Hollow, éste es capaz de lanzar un cero tan potente que superó por completo el Cero Oscuras de Ulquiorra.
  • Otras habilidades: Como es lógico, Ichigo en el estado de Hollow tiene las habilidades de estos: Sonido, Hierro, etc
  • Apéndices extras: En su forma completa de Hollow, es capaz de hacer crecer apéndices, desde varios lugares de su cuerpo, con forma de gusano. Estos apéndices son capaces de atacar a un objetivo, con la finalidad de engullirlo.

Por otro lado, destacaremos también las formas en que hemos visto el Hollow de Ichigo:

  • Hollow interno:

Shirosaki-Episode1245

  • Ichigo medio Hollow:

hollow_ichigo

  • Hollow-Ichigo:

2416930685_f8c596e872

Cuando el Hollow toma posesión completa del cuerpo de Ichigo, el cuerpo de éste se somete a una completa transformación. Su máscara se parece a una calavera humana, con líneas granates en su parte izquierda. Tiene el aspecto de un lagarto humanoide blanco muy musculado, con pies de tres dedos y una cola con marcas negras. Posee un largo pelo de color naranja y ojos parecidos a los de un reptil. Al contrario que los Hollows normales, en esta forma usa su zanpakutoh.

  • Nuevo Hollow-Ichigo:

Esta vez, la transformación completa en Hollow, es bastante distinta a la anterior. En esta forma, Ichigo tiene el pelo largo, llegándole casi a la cintura y tiene el agujero de Hollow más grande que antes, decorado con unas marcas que salen de éste y que pasan por su pecho y llegan a los hombros. También tiene garras retráctiles en dedos y pies, un mechón de pelo rojo por detrás de su cuello, y otro en cada muñeca y tobillo. Su máscara también ha cambiado completamente en esta nueva forma. Ahora le cubre totalmente la cabeza y sus marcas son distintas, dos que la atraviesan completamente, pasando por sus ojos, y otras dos más pequeñas que se detienen en su frente. Además, también tiene dos largos cuernos apuntando hacia adelante.

  • Hollow interno con nueva máscara:

El de Hollow Ichigo es un personaje jugable en los juegos Bleach: Blade Battlers, Bleach: The Blade of Fate, Bleach: Dark Souls, y Bleach: Heat the Soul series. Además de su Shikai, también es jugable con su Bankai en Bleach: Blade Battlers 2nd, Bleach: Heat the Soul 3, 4, 5, y 6. Su nueva forma de Hollow es jugable en Bleach: Soul Carnival 2 y Bleach: Heat the Soul 7.

Zangetsu

GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

109 Respuestas to “Zangetsu (Espíritu de Zanpakutō)”



  1. Maxii Veraa dice:

    :zzpkon: :zyzya: :zrtou2: :ztkom: :zzzichi: :zzzichim: :zzwcha: :xknak: :zzwcha: :zzuura: :zztyor: :zpken: :yuren: :zxichi: :zxxichi: :zsshun: :yhyas: :yqmats: los mejores

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1862entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 24464
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • gabo
      (1922)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes


    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (13960 p)
    • saya (13510 p)
    • maritimo (13115 p)
    • s2kemonomimigrrr (9165 p)
  • Historial