Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Baraggan Luisenbarn

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: ago 22,2009
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
9 de Febrero Capítulo 244
Altura Debut Anime
1,66 m Episodio 145
Peso Seiyū
90 Kg Shōzō Iizuka

Es el Segundo Espada. Su Fracción, una de las más numerosas de todos los Espada, se compone de 6 miembros: Poww, Cuuhlhourne, Avirama, Findor, Ggio y Nirgge.

Tiene el aspecto físico de un hombre anciano, con el cuerpo bastante musculado y la piel oscura. Tiene un gran bigote de color blanco, como su cabello y, además, tiene una cicatriz en su ojo derecho, cosa que provoca que lo lleve casi siempre cerrado, y otra en su barbilla, que continúa hacia abajo. A pesar de su apariencia de avanzada edad, Baraggan es muy fornido y musculoso, especialmente comparado con los demás Espadas, y cuando se pone de pie (aunque se encorva un poco como los ancianos), tiene un tamaño considerable.

En su indumentaria podemos destacar los brazaletes de oro que lleva en cada mano, el cinturón de oro que consiste en tres gruesas cadenas conectadas a un gran disco con un emblema del Sol, y el largo abrigo blanco con el cuello decorado con un gran mechón de piel negra y con mangas cortas. Estos mechones también se repiten por la zona baja del abrigo. Su apariencia general recuerda a la de un señor bárbaro.

Los restos de su máscara de Hollow se encuentran en su cabeza, formando una especie de corona con cinco puntas y se desconoce donde está el tatuaje con su rango. El agujero de Hollow, a pesar de que no se ha visto, lo tiene en el centro de su pecho.

Tiene una personalidad seria, orgullosa, terca y arrogante , que quizá viene relacionado con la habilidad de su resurrección. No duda en imponer su supuesta autoridad sobre los demás, tal y como se muestra cuando toma el rol de líder cuando Aizen se ve atrapado entre las llamas de Yamamoto, incluso llegando al punto de desafiar a los otros dos Espadas por si estaban en desacuerdo (teniendo en cuenta de que Starrk tenía mayor rango que él). Baraggan se refiere a Aizen como el “Jefe” y a sus oponentes como hormigas.

Infunde muchísimo respeto entre sus subordinados, los cuales lo tratan como si fuera un Rey (le llaman incluso “Su Majestad”). E igual que pasa con los reyes, no lleva su Zanpakutō con él, sino que su Fracción se encarga de ella, así como de su trono. También es capaz de analizar las situaciones rápidamente y con calma, tal y como pasó cuando localizó y decidió destruir los cuatro pilares de la Karakura falsa.

La arrogancia de Baraggan viene ya desde que era el Rey del Hueco Mundo, antes del ascenso de Aizen, y de que puede controlar el tiempo, específicamente la edad. El Espada posee un sentido de fatalismo que proviene de su poder, presumiendo que la muerte por vejez es algo que la mente no puede comprender, excepto por el hecho de que es inevitable, incluso para los Shinigamis. Incluso también afirma que nada puede existir para siempre y que incluso la expresión “para siempre” no tiene sentido y nació del miedo a la muerte. Esta filosofía hace que Baraggan no tenga piedad con sus enemigos, literalmente pudriendo la carne de sus cuerpos.

Sin embargo, a pesar de su orgullo y poder, Baraggan se enfurece rápido. Cuando pasa esto, empieza a maldecir a sus oponentes. El Segundo Espada siente un gran odio por Aizen desde el día en que se conocieron, tal y como se demuestra en el momento de la muerte del Espada.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
question3 question3
(centro del pecho)
Aspecto de la muerte
Edad

barhistoria

spoiler

En el pasado, antes de convertirse en un Espada, Barragan era considerado el indiscutible Rey de Hueco Mundo. Vivía en su palacio Las Noches, aunque este lugar no era tal y como lo conocemos hoy en día. Reinaba sobre una corte abierta, con muchos sirvientes y con un gran ejército de Hollows.

Un día, mientras el actual Espada estaba en su trono aburrido, como resultado de no hace nada, nada que conquistar, nada que derrotar, cosa que hacía que su ejército fuera inútil. Su único propósito era el de esperar a la invasión de otras fuerzas. Entonces, inesperadamente, alguien mata al guardia de la puerta del palacio (Gagamel) e irrumpe en la sala. Ese “alguien” es, ni más ni menos, que Aizen acompañado por Gin y Tōsen. Entonces un Hollow va a atacar al primero, pero Kaname se mete en medio y lo elimina con facilidad. Aizen afirma que nunca antes se habían encontrado y le pregunta si es el Rey de Hueco Mundo. Baraggan le confirma esto y les pregunta quienes son. El Hollow se da cuenta en seguida se da cuenta de que deben ser Shinigamis o humanos, ya que no tienen máscara. Les dice que está contento de hayan venido, sin importan lo que sean, ya que sino, para entretenerse, hubiera dividido su ejército en dos y los hubiera hecho pelear entre ellos. Después de estas palabras, les da la bienvenida a su palacio Las Noches.

Tōsen le replica diciéndole que eso no es un palacio, no tiene ni techo ni paredes, pero Baraggan le responde diciéndole que no necesita un techo, ya que el cielo de Hueco Mundo es el techo de su palacio.

Aizen corta la conversación y le enseña su Zanpakutō, Kyōka Suigetsu, pidiéndole que le eche un vistazo. Baraggan le pregunta qué está haciendo, pero Aizen a la vez le pregunta si está satisfecho con lo que tiene, si nunca sintió que no debería estar en ese lugar y si aspiraba a más. También le dice que, si le sigue, le ayudará, le dará más poder y un nuevo mundo.

Estas palabras le provocan risa al Rey de Hueco Mundo. Él es el más importante de Hueco Mundo y no hay ningún nuevo mundo que puede mostrarle. Dicho esto, ordena a sus tropas atrapar a los intrusos, pero Aizen libera su Zanpakutō y Gin y Tousen se encargan de los Hollows, comentándole Aizen a Baraggan que esto es su “nuevo mundo”

Barragan se sorprende de lo que ha hecho Aizen, se levanta del trono y se dispone a luchar con su Gran Caída. El entonces Capitán de la 5ª División tan sólo se limita a decirle que, vestido de negro y preparado para atacar, se parece a un Shinigami.

A partir de entonces, se supone que Barragan pasó a ser subordinado de Aizen.

barhuecomundo

Su participación en esta saga es más bien escasa. Lo vemos aparecer por primera vez en la reunión de todos los Espadas, debido a la incursión de Ichigo y sus amigos en Hueco Mundo para rescatar a Orihime. Se sienta entre Yammy Llargo y Szayel en la reunión que llevan a cabo todos los Espada. Cuando Aizen explica que Ichigo y sus amigos son los intrusos y muestra sus apariencias, el Espada tan sólo comenta que se estaba preguntando qué tipo de gente iban a ser los intrusos, y que se ha sorprendido al ver que parecen unos “niños”. Es uno de los pocos que habla, junto a Aaroniero, Yammy, Szayel y Nnoitra.

Posteriormente lo volveremos a ver otra vez cuando se entera que el Noveno Espada, Aaroniero, ha muerto a manos de Kuchiki Rukia. Baraggan comenta que es vergonzoso que haya muerto de una manera tan patética.

karakurabar

Barragan11En esta saga, el Segundo Espada, junto a Hallibel y Stark, tomará muchísimo más protagonismo en la historia.

Aizen aparece en Karakura, después de dejar encerrados a varios Capitanes en Hueco Mundo, con el objetivo de destruirla y crear la Ouken. Pero al llegar se encuentra con una Karakura falsa.

Yamamoto está satisfecho por haber logrado a tiempo todo aunque Aizen no parece sorprendido. Ya sabe que lo que tiene delante no es la verdadera Karakura. Acto seguido, llama a sus tres Espadas más poderosos: Stark, Barragan y Halibell. Los tres llegan al mundo real a través de Gargantas. Aizen pretende matarlos todos ahí y crear la Ouken en la Sociedad de Almas.

El Capitán General decide tomar la delantera y libera su zanpakutoh, Ryuujin Jakka, lanzando un ataque contra Aizen, Tousen y Gin, que los encierra en un círculo de llamas.

Ahora los tres traidores no tienen posibilidad de intervenir en la batalla y los Capitanes tienen vía libre para aniquilar a los Espada. Aunque parece que Aizen no está muy preocupado, según él, la batalla terminará sin necesidad de que participen.

Entonces, Barragan se auto-proclama el líder del grupo y empieza a dar órdenes sentado desde tu trono de huesos. Lo primero que decide es enviar a 4 Hollows para destruir los pilares que envuelven Karakura. Para ellos ha sido fácil descubrir donde están: en los puntos cardinales.

Los monstruos que Barragan envía empiezan a destruir los pilares, pero ahí les esperan 4 guardianes: Yumichikka, Ikkaku, Hisagi y Kira, que se deshacen de ellos de inmediato.

300px-Barragan2Viendo esto, Barragan decide enviar a 4 guerreros más poderosos, su Fracción: Poww, Cuulhourne, Avirama y Findor. Cada uno de ellos se dirige a un pilar.

A partir de ahora se desenvoluparán batallas entre su Fracción y los distintos Shinigamis que protegen cada pilar, que acabarán en derrota de los Arrancars (excepto Poww, que más tarde será derrotado por el Capitán Komamura).

Cuando acaban las batallas, Barragan está muy enfadado por las derrotas de sus 4 subordinados. Ahora sólo quedan dos de sus 6 fracciones vivas. Los dos que quedan insisten en que no se altere, ellos se encargarán de los demás.

Esto parece que le hace cierta gracia a Soi Fong que de inmediato se acerca al Arrancar. Automáticamente, los demás Shinigamis y Arrancars se preparan para la batalla, pero Soi Fong, antes de enfrentarse a Barragan, tendrá que vérselas con su Fracción Ggio Vega. Por su parte, Omaeda se enfrentará a Nirgge.

Las dos Fracciones de Barragan volverán a caer derrotadas y esto causará que el Espada se levante de bastante mal humor y liberando su reiatsu. La verdadera batalla empieza ahora, el Segundo Espada se enfrentará a la Capitana de la 2ª División.

El combate, en su inicio, parece no tener color. Barragan no tiene ningún problema en controlar a Soi Fong y decide sacar su hacha (que se forma a partir del trono en el que estaba sentado) para acabar el combate rápidamente.

Omaeda le dice a su Capitana que libere los límites a los que están sujetos los Shinigamis en el mundo real pero, por desgracia, Soi Fong le comenta que ha estado luchando todo el rato con el límite liberado.

BarraganthroneLa lucha se reanuda y Barragan muestra el gran poder destructivo de su hacha. Soi Fong, por su parte, intenta propinarle una patada al Espada, pero nota algo muy raro: Justo antes de que les toque, la velocidad de su patada se reduce drásticamente.

Barragan aprovecha esto y, cogiendo a Soi Fong por la pierna, la lanza contra un edificio. Cuando la Capitana se levanta piensa en lo que ha sucedido. No es que el movimiento de su cuerpo se vea reducido a causa de su reiatsu, sino que es como si su cuerpo redujese la velocidad por propia voluntad.

El Espada se dispone a explicarle lo que sucede en verdad. Le dice que cada Espada domina una de las diferentes formas de muerte, los diez diferentes caminos que pueden conducir a la muerte a un ser humano. (Stark: soledad, Hallibel: sacrificio, Ulquiorra: vacío, Nnoitra: desesperación, Grimmjow: destrucción, Zommari: intoxicación, Szayel: locura, Aaroniero: avaricia y Yammy: rabia). Y la forma de muerte que domina el Segundo Espada es la Edad, la más grande y absoluta forma, la muerte que inevitablemente aguarda todas las cosas.

Acto seguido, después de decir esto, Barragan se coloca al lado de Soi Fong y le toca el hombro. Con tan sólo tocárselo, se lo rompe al instante y el Espada libera su zanpakutoh con el comando: “Pudre Arrogante”.

Soi Fong ve aparecer delante de ella, un ser que es la muerte personificada, con una calavera como cabeza, adornada por una corona.

Barragan empieza a caminar, todo lo que está a su alrededor empieza a deshacerse, más bien dicho, a morir. Soi Fong le dice a Omaeda que corra ya que no puede hacer nada contra él. Pero el Espada hace servir una técnica llamada “Respira”, que emana un halo que sale por todas las direcciones a partir de Barragan.

La Capitana enseguida nota que eso es muy peligroso e intenta huir, pero ese halo acaba rozándole la mano y ésta se empieza a pudrir, dejando todos sus huesos a la vista.

Lo peor no es eso. Lo peor es que parece que se está extendiendo y, si no hace nada, Soi Fong pronto será tan sólo huesos. Por ese motivo, le pide a Omaeda que le corte el brazo de inmediato. Pese a que el Teniente muestra reticencia en un primer momento, al final se lo acaba cortando, ya que sino su Capitana hubiera muerto.

Pero Soi Fong parece que ha pensado en un plan. Le pide a Omaeda que haga de señuelo durante un rato y que acapare la atención de Barragan y le dice que mantenga su mano derecha intacta, ya que así podrá cortarse cualquier parte de su cuerpo que se esté convirtiendo en huesos, y así evitar morir.

Omaeda empieza a huir con mucho pánico de Barragan, mientras éste vuelve a hacer su técnica “Respira”.  El Teniente libera su zanpakutoh para intentar hacer algo, pero ésta se deshace instantáneamente al entrar en contacto con Barragan. También intenta huir utilizando el Bakudou 21: Sekienton, pero le sirve de bien poco.

El Espada decide poner fin a esto y utiliza otra técnica llamada “Gran Caída”. Al instante, le aparece una enorme hacha de doble filo en las manos, con la cual está dispuesto a acabar con la vida de Omaeda. El Teniente realmente está contra las cuerdas y huye en dirección a su Capitana, buscando ayuda.

Al verla, se la encuentra atada a un edificio (Ginjotan) y liberando su Bankai “Raikoben Jakuho”. Soi Fong aparece delante de todos con un enorme lanzamisiles en su derecha.

Soi Fong comenta que esperaba no tener que utilizar ese Bankai, ya que es una ofensa a su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales. Con esa forma masiva, le es difícil ocultarse y con su peso, sus movimientos están restringidos. Por otra parte, su modo de atacar es demasiado llamativo como para ser considerado asesinato. Acto seguido, Soi Fong lanza el misil y una inmensa explosión envuelve a Barragan.

La Capitana es propulsada a una enorme velocidad, rompiendo la faja de hierro que le unía al edificio, a causa de la onda expansiva y Omaeda tiene que ir en su ayuda para contrarrestar un poco el golpe.

No sabremos más de Barragan hasta al cabo de un rato. Después de la llegada de Wonderwice y la derrota de Shunsui y Ukitake, los Hallibel y Barragan, que parecían acabados, vuelven a resurgir con pocos daños aparentes.

Por su parte, Aizen se ha liberado de la prisión de fuego, gracias a la bestia que traía consigo Wonderwice (Fura), y se dispone a acabar con todos los Shinigamis. Pero la cosa cambiará con la llegada de los Vizards, dispuestos a participar en la batalla. Éstos se emparejan con los Shinigamis para acabar con los Espadas entre todos.

Hacchi se junta con Soi Fong y Omaeda para enfrentarse a Barragan. El Vizard le dice a Soi Fong que ha pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez, aunque la Capitana parece ser que no quiere acordarse de él.

Mientras conversan, Barragan decide pasar al ataque. Hacchi responde con un ataque de Kidoh. Según él, mientras que se evite el contacto, todas las habilidades son iguales, no hay que temer nada en absoluto. Pero Barragan sorprende a todos deshaciendo el ataque del Vizard, y es que la edad también afecta al Kidoh. Si las cosas que crean los humanos pueden morir, entonces el Kidoh creado por los Shinigamis no es diferente. El Kidoh puede durar mil años, pero no puede durar para siempre.

Después de estas palabras, el Espada vuelve a pasar al ataque. Hacchi no se rinde y empieza a envolver a Barragan en una prisión de Kidoh. Para eso utiliza un encantamiento llamado Ryubi no Jomon.

El Segundo Espada, que ahora está envuelto en una impresionante estructura de Kidoh, dice que eso son tonterías, es retrasar lo inevitable. Pero Hacchi tiene un plan.

El Vizard le pide a Soi Fong que utilice su Bankai. La Capitana, en un primer momento, se niega, ya que los Vizards tienen conexión con Urahara y ella le odia, pero Hacchi le propone un trato: Encerrar al tendero durante un mes con Kidoh.

Mientras tanto, Barragan se está hartando de tanta tontería, pero el Vizard lo mantiene cerrado aún más utilizando el Koko no Jomon, Kigai no Jomon, Hoyoku no Jomon y Shiju no Saimon. Pero el Espada sólo puede reír ya que con esto no le podrán encerrar nunca.

Es entonces cuando Hacchi revela su verdadero plan: Esa prisión no es para encerrarle, el Espada usó su envejecimiento en el Bankai de Soi Fong y lo hizo explotar lejos de él, escapando de la explosión. ¿Qué pasaría si está en un lugar donde no puede escapar de la explosión? Acto seguido la Capitana lanza un misil que explota de lleno en Barragan.

Hacchi se sorprende al ver el inmenso poder destructivo del Bankai de Soi Fong que ha conseguido agrietar las “Puertas de las Cuatro Bestias”. Por su parte, la Capitana no se encuentra muy bien. Según ella, sólo puede utilizar su Bankai cada 3 días y esta vez lo ha utilizado dos veces en un mismo día.

Pero ante ellos, vuelve a aparecer un Barragan con la cara medio destrozada y muy enfadado por lo que le han hecho.

El Segundo Espada, envuelto de furia, utiliza su técnica de envejecimiento contra todos. Incluso Hacchi, con la máscara de Vizard no puede hacer nada. Barragan se autoproclama el Dios de Hueco Mundo y dice que su poder es absoluto, todo lo demás es insignificante.

La mano de Hacchi empieza a deshacerse, pero el Vizard se guarda un as bajo la manga. Utiliza una técnica para transferir el brazo que se estaba deshaciendo en el interior del estómago de Barragan. Si su poder es absoluto, también le afectará al él.

El Vizard le dice que en la Sociedad de Almas, no hay más Dios que los Shinigami (Dioses de la Muerte) así que quizá no puedan entender completamente el peso de las palabras del Espada.

Hacchi comenta que era extraño que los propios huesos del Espada no se deshacieran con su propio poder. Llegó a la conclusión de que debía tener otro tipo poder que mantuviera protegido su cuerpo desde el exterior, así que decidió transferirle el brazo al interior de su cuerpo.

Mientras dice esto, Barragan se deshace por completo ante la mirada de Aizen.

- Baraggan nunca habló se refirió a sí mismo como Espada, y tuvo que ser Starrk quien confirmara que era el Segundo Espada (aunque de manera indirecta), siendo el único que no ha confirmado su rango él mismo.

- El aspecto de la muerte de Baraggan es la Edad.

- Al igual que ocurre con la inmensa mayoría de los Espada y con algunos Arrancar, el nombre de Baraggan Luisenbarn parece estar inspirado en una figura del mundo de la arquitectura; en su caso en concreto, en el arquitecto mexicano Luis Barragán.

- Ni a su Fracción ni a él se les ha visto su agujero Hollow.

- Debido al hecho de que es un Espada, tiene dos letras iguales seguidas en su nombre, su letra es la G.

- Fue el primer Espada en morír en la Batalla de Karakura.

- Juega al ajedrez en su tiempo libre. En un Omake se ha visto jugar una vez con Kaname Tōsen.

 

- (A los Vizard): “Da igual quiénes sois o cuáles son vuestros poderes… Todo es igual ante mí”.

- (A Soi Fong): “Las personas mueren, animales mueren, plantas mueren e incluso los shinigamis mueren.”

- (A Soi Fong ); “Que gracioso. Pareciera como si incluso los Shinigami le temieran a la muerte.”

- “La igualdad no nace de la rivalidad.”

- (A Hacchi): “Mira a mis ojos, no eres diferente a un insecto.”

- (Últimas palabras): “¡Maldito seas! ¡Imperdonable, imperdonable! Yo te mataré, yo lo haré, con mis propias manos. ¡Te arrepentirás de haberme hecho esto! ¡Yo soy un rey! ¡Yo soy un dios! ¡Nunca voy a morir! ¡Te perseguiré por siempre! ¡¡AIZEN!!”

  • Fuerza mejorada: A pesar de su apariencia anciana, Baraggan ha mostrado tener una gran fuerza física, siendo capaz de aplastar su apoyabrazos hecho de huesos y portar su enorme Zanpakutō con la suficiente fuerza como para cortar edificios con una extrema facilidad y de un golpe casual. Tiene la fuerza suficiente como para partir edificios por la mitad a una milla de distancia.
  • Poder espiritual inmenso: Como miembro del top-3 de Espadas, Baraggan tiene prohibido liberar su Zanpakutō dentro de Las Noches porque tal liberación podría destruir la fortaleza entera. Su poder espiritual es de color rojo oscuro.
  • Hierro mejorado: Baraggan también parece tiene un fuerte Hierro, recibido un impacto directo de Jakuhō Raikōben de Soi Fong y, como resultado, tan sólo perdiendo la parte izquierda de su calavera y la parte inferior de su brazo derecho.
  • Descorrer: Es una técnica usada por los Arrancar de nivel Espada y, otras veces por otros, para abrir una Garganta entre el mundo de los vivos y Hueco Mundo. Le hemos visto usarlo cuando viajan a la Karakura falsa.
  • Sonido: Baraggan es capaz de usar el Sonido, aunque su habilidad es desconocida. Sólo lo hemos visto usarlo con moderación para apartarse de un ataque inesperado.
  • Senescencia: Siendo el Espada que representa el “envejecimiento”, Baraggan es capaz de dilatar el tiempo a su alrededor, incluso pudiendo reducir la velocidad de cualquier objetivo que se acerque a él y hacer que sus esfuerzos para atacarle sean inútiles, y además poder tener tiempo suficiente como para contraatacar. Usó esta habilidad en su pelea contra Soi Fong y Omaeda, siendo éstos incapaces de golpearle. Esta habilidad también le permite acelerar la edad de cualquier cosa que toque, causándole el daño que supone este envejecimiento. Esta habilidad la usó con el brazo izquierdo de Soi Fong, hasta el punto de que sus huesos acabaron tan frágiles que acabaron rompiéndose. El dominio que tiene con esta habilidad es tan grande que pudo ponerse al lado de Soi Fong, darle un toque ligero en su hombro, y la Capitana sólo pudo reaccionar con confusión por todo lo que había pasado.

 

Baraggan aparece como personaje jugable en Bleach: Heat the Soul 7 donde su Resurrección es su ataque EX. Vuelve en Bleach: Soul Resurrección donde se puede jugar completamente con su Resurrección.

barzanpakutoh

Arrogante

La Zanpakutō de Barragan toma la forma de una hacha de batalla de dos cabezas, con un par de hojas redondeadas y un adorno con forma de ojo en medio de ellas. A pesar que el hacha es muy grande y parece pesada, Barragan la lleva agarrándola con tan sólo una mano, con relativa facilidad. Durante la batalla de Karakura, el Espada la mantenía escondida en su trono.

La libera con el comando “Pudre Arrogante”, sosteniéndola frente a él, con la cabeza de la hacha apuntando hacia abajo. De inmediato, desde la joya central de su hacha, se empiezan a despedir llamaradas que queman la piel, los músculos y órganos de Barragan, convirtiendo su cuerpo en un esqueleto, con su cabeza convertida en una calavera y sus manos y brazos reducidos a huesos, aunque sigue teniendo los brazaletes. Ahora viste  una capa de color púrpura, con un cuello de piel negra, teniendo la misma decoración en los flecos de ésta, dándole una apariencia macabra.

Lleva un collar y tiene una corona extravagantamente decorada con piedras preciosas (que es en lo que se han convertido los restos de su máscara de Hollow), de la cual surge una cadena por la parte izquierda de su cráneo. Ahora lleva el colgante de su Zanpakutō en el centro de su pecho, cerca de su pecho. Las sandalias de su uniforme se han convertido en unas botas de punta de color blanco

 Además, sigue manteniendo la misma herida que tenía en el ojo derecho en su estado normal, siendo ahora una grieta en su cráneo.

Habilidades de su Resurrección:

  • Senescencia mejorada: Mientras está en su forma de Resurrección, Baraggan tienen la capacidad de deteriorar cualquier objeto que se encuentre a su alrededor, incluso los edificios que está pisando. Por este motivo, el Segundo Espada está protegido de los ataques directos ya que, cualquier cosa que se le acerca demasiado, envejece rápidamente y se acaba desintegrando antes de tocarle. Por ejemplo, Baraggan fue capaz de deteriorar numerosas rocas que fueron lanzadas hacia él con el Shikai de Ōmaeda. Usó esta habilidad contra el Bankai de Soi Fong para hacerlo explotar lejos de él, permitiéndole escapar de la explosión sin acabar excesivamente dañado.
  • Respira: Baraggan libera un aura de color negra y púrpura que irradia hacia fuera de él. Respira, inmediatamente, envejece y pudre cualquier cosa que entre en contacto con la habilidad. Puede moverse lo suficientemente rápido como para golpear a Soifon, cuando estaba intentado escapar a gran velocidad. En ese caso, el aliento desintegró la piel de la mano de la Capitana y se la dejó en los huesos. Incluso después de escapar del ataque, el deterioramiento sigue esparciéndose por todo el cuerpo, a no ser que el miembro sea amputado. Otro aspecto notable de esta habilidad, es que Baraggan puede controlar su velocidad. Respira también puede disolver el Kidō, tal y como demostró Baraggan en el combate contra Hachigen. Baraggan explicó este efecto, diciendo que todas las cosas vivas y las cosas que éstas crean, deben morir algún día. En circumstancias normales, Baraggan está protegido de esta habilidad, sin embargo, esta protección no es efectiva si su Respira le afecta en alguna parte interna de su cuerpo.
  • Gran Caída: Con esta habilidad, Baraggan consigue su hacha en su forma de Resurrección, que se mantiene escondida en su capa. Es la misma hacha que usaba cuando era el Rey de Hueco Mundo, antes de convertirse en Arrancar. Comparándola con su estado normal, esta hacha es más delgada y más oscura que su predecesora, teniendo dos hojas puntiagudas, y una gran punta que sale del centro. Además, también tiene cuatro cadenas presentes, alrededor de la base de la punta, que se unen al brazalete que tiene situado en su muñeca derecha. Es la única arma llevada por un Arrancar, que mantiene una forma muy parecida entre su forma normal y la liberada. Baraggan la usa en un intento de acabar con Ōmaeda, refiriéndose a ella como su “guillotina”.

 

GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

145 Respuestas to “Baraggan Luisenbarn”



  1. Avatar de Galaxy B Galaxy B dice:

    Feliz cumple :xybarra: !

    GD Star Rating
    loading...
  2. Ella dice:

    Thanks for sharing. Your post is a useful cotbirnution.

    GD Star Rating
    loading...
  3. Queenie dice:

    I cannot tell a lie, that really hedelp.

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1850entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 27093
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • gabo
      (1906)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes


    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (13585 p)
    • saya (13230 p)
    • maritimo (13110 p)
    • s2kemonomimigrrr (9165 p)
  • Historial