Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shinji Hirako

Género Raza
Masculino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
10 de Mayo Capítulo 183
Altura Debut Anime
1,76 m Episodio 109
Peso Seiyū
60 Kg Masaya Onosaka

Shinji Hirako (平子 真子) es el Capitán de la 5ª División del Gotei 13. Su Teniente es Momo Hinamori. También formaba parte del grupo de los Vizards y era el líder de ellos. En el pasado también fue Capitán de la  5ª División y su Teniente era Aizen.

Shinji tiene los ojos de color marrón y el pelo rubio con un corte recto, y muchas de sus expresiones faciales revelan sus dientes superiores. Mientras ha sido Vizard ha llevado el uniforme estándar del Instituto de Karakura (mientras asistía a clases) y usualmente llevaba un gran abrigo gris, camisa, corbata y una gorra de repartidor de periódicos (aunque muchas veces no lleva ni la gorra ni el abrigo). Además tiene un piercing en medio de la lengua.

Hace 100 años, cuando era Capitán, su pelo era muy largo, llegando a la parte baja de su espalda. Llevaba el uniforme estándar de los Shinigamis con un haori de Capitán normal. 17 meses después de la derrota de Aizen, Shinji vuelve a llevar el mismo atuendo, incluyendo una corbata bajo sus ropas. Su pelo, que mientras que era un Vizard tenía un flequillo completamente recto, ahora es bastante parecido, pero el flequillo está cortado un poco en diagonal, siendo la parte izquierda más larga que la derecha.

Un tiempo antes de la invasión del Vandenreich a la Sociedad de Almas, Shinji agrega otras ropas blancas entre se haori y su uniforme. Su corbata es sustituida por un amplio pañuelo, que está oculto bajo estas nuevas ropas, y que está sujeto por un broche de plata.

Shinji es algo cómico, añadiendo un poco de ligereza a las situaciones que son serias. Tiene una actitud frívola en circunstancias normales y parece ser que le gusta molesta a su compañera, Hiyori, que usualmente le golpea con una de sus sandalias. Por su parte, ella no le muestra ningún tipo de respeto y frecuentemente le insulta y le ataca. Igualmente, Hirako no es mejor, ya que le suele hacer caras de burla o insultarla. Además también parece que se refiere a las chicas guapas que conoce como su “primer amor”, haciendo a la vez una mirada inexpresiva que demuestra que está mintiendo (aparentemente nunca hizo esto con Hiyori, cosa que le molesta). También disfruta de la música jazz, y tenía un tocadiscos para sus vinilos en su época como Capitán.

Dejando de lado todo esto, es muy perceptivo en términos de relación con otras personas, y durante su época como Capitán, fue una de las pocas personas que aparentemente tuvo sospechas de Aizen y podía sentir algo a través de sus ilusiones. También se dio cuenta en seguida de la personalidad de Urahara y Aizen incluso admitió estar algo intimidado por él.

Estando enfadado o en combate, Shinji es muy calmado, serio y sensato. Durante una conversación con Ukitake, se supuso que hacía tiempo que era Capitán. Sin embargo, Shunsui no lo incluyó en el el grupo de Capitanes más antiguos de la época.

 

barhistoria

spoiler

barpasado

Aproximádamente hace 110 años vimos a Shinji, debido a su rango de Capitán, a punto de atender a la ceremonia de promoción de un nuevo compañero del mismo rango, y saludando a su Teniente Aizen cuando llega al lugar donde está él. Shinji cuestiona el gusto por la moda de Aizen, al darse cuenta de que sólo lleva las ropas normales de los Shinigamis. A causa de esto, los dos empiezan a debatir sobre la necesidad de llevar ropas distintas según el evento al que se asista. Cuando Aizen hace un comentario sobre la música que está escuchando Shinji, éste le explica que se trata de jazz y que está de moda en el mundo humano en estos momentos. Luego los dos se dirigen a los cuarteles de la 1ª División para atender a la ceremonia de promoción.

Cuando las puertas se abren, Shinji es emboscado por la Teniente Hiyori de la 12ª División, aunque pronto es reprendida por el Capitán de la 7ª División, Love. CLuego Hirako empieza a burlarse de Hiyori, haciéndola enfadar. Mientras el grupo empieza a entrar, Love le comenta a Shinji que casi todo el mundo está ya allí, y éste último comenta que no ha visto a nadie de la 11ª División. Love le explica que así es la 11ª División, que hacen lo que quieren y Shinji dice que nadie tiene valor de mantener bajo control al 10º Kenpachi, y luego continúa diciendo que no entiende que alguien como él sea Capitán. Love le dice que si se queja de algo, tiene que hacerlo del anterior Kenpachi, ya que “gracias” a su ineptitud, las cosas están como están ahora.

La conversación de los dos Capitanes es interrumpida por la llegada del Capitán de la 8ª División, Shunsui, acompañado por su Teniente Lisa, y el Capitán de la 13ª División, Ukitake. Shunsui les “acusa” de chismorrear a la espalda de los demás. A continuación Shinji presencia la conversación entre Shunsui y Ukitake, comentando quienes son los Capitanes más antiguos, y lo que ha pasado con la anterior Capitana de la 12ª División, Kirio Hikifune.

Más tarde vemos a Shinji esperando en línea, juntos a los otros Capitanes, mientras llega el nuevo Capitán de la 12ª División, Urahara. Al ver por primera ve a éste último, Shinji se impresiona por su actitud.

A la noche siguiente se aproxima a Kisuke y le dice por qué Hiyori le está dando problemas, ya que ella veía a su antigua Capitana como una mentora y como la figura de una madre. Hirako le sigue dando consejos sonbre la mejor manera de ser un Capitán. A continuación le remarca a Urahara que podría decir que él no es el tipo de persona que hacer lo que las demás personas le dicen, y que, por lo tanto, no importa lo que ha dicho. De cualquier manera, Shinji explica que ha sentido que Urahara es el mismo tipo de persona que él. Mientras se va, Hirako pregunta, “¿Cuánto tiempo piensas estar observándonos desde allí?”. Usando su mando Shinji revela a un Aizen que está oculta tras un tipo de camuflaje y éste felicita a su Capitán y le pregunta cuándo se dio cuenta de que estaba allí. Shinji le responde “Desde que estabas en el vientre de tu madre”, y a continuación le ordena que le siga. Aizen comenta el miedo que da Shinji y el Capitán le dice que él es el que da miedo.

9 años después, Shinji y Aizen están caminando por el Seireitei, cuando se cruzan con Urahara, Hiyori, y el 3er Oficial, Mayuri. Mientras Shinji otra vez se vuelve a pelear de manera infantil con Hiyori, Aizen le pregunta a Urahara si ha escuchado las últimas noticias, y éste le dice que no. Entonces Shinji se pone a explicarle y le cuenta sobra las extrañas muertas y desapariciones  que han tenido lugar en el Rukongai. Shinji también le informa de que la 9ª División ha sido enviada allí para investigar.

Esa misma noche, Shinji es enviado (por órdenes de Yamamoto) junto a Love, Rose, Hachi y Lisa a investigar la desaparición de los residentes del Rukongai, el Capitán Kensei y los miembros de su División. Ya en el lugar, Hiyori está huyendo de algo. Ese “algo” le va a atacar pero aparece Hirako y se pone en medio. El Capitán le pregunta por qué no ha desenfundado su zanpakutoh. Hiyori le dice que no podría hacerlo contra ese enemigo. Es entonces cuando Hirako se da cuenta de quién es realmente ese monstruo. Se trata de Kensei, que se ha transformado en Hollow.

Los demás Capitanes llegan al lugar. Deciden pelear contra él pero sin llegar a matarlo. La lucha empieza . Kensei es muy poderoso en ese estado y les da bastantes problemas. Además, en medio de la batalla, aparece Mashiro, que también se ha transformado en Hollow y los ataca.

Por suerte aparece Hacchi y, usando el Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consigue apresar a la Teniente de la 9ª. Además también le lanza un “Bakudou 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consigue romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes siguen sin poder parar a Kensei. No pueden seguir en ese estado, tienen que pararlo ya. Le preguntan a Hachi si tiene otra técnica para conseguirlo parar. Él dice que si pero necesitará que ellos le entretengan y le den una buena oportunidad para lanzar el Bakudou.

Love decide ir él primero y Lisa y Rose le acompañan en la retaguardia. Empiezan a atacar a Kensei hasta que le dan la oportunidad a Hachi de lanzar el Bakudou 99: Kin. Al instante, Kensei queda atrapado. Shinji le pregunta a Hachi si puede hacer algo con Kidoh, pero él dice que hasta que no sepa qué le ha pasado no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empieza a toser. No se encuentra bien. De repente, se transforma también en Hollow y hiere a Hirako. En ese momento aparece Tousen y ataca a los demás Capitanes que estaban bien. Hirako, el único que ha quedado consciente, le pregunta por qué ha traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabe sus palabras, hace acto de presencia Aizen, acompañado de Gin. Le dice que no ha traicionado a nadie. Tousen es leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dice que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

Pero Aizen le dice que, gracias a que sospechaba tanto de él, no se dió cuenta de lo que pasaba. Durante el último mes, el que había andado detrás de él no era Aizen, sino otra persona. Si le hubiera tratado de la misma manera que hacen los demás Capitanes con los Tenientes, quizá se hubiera dado cuenta. Además le dice que no fué Hirako quien le eligió como Teniente para vigilarle, ya que un Teniente siempre se puede negar, sino que fue el mismo Aizen quien le eligió como Capitán, porque la desconfianza de Shinji hacia él, le permitiría mayor margen para actuar.

Después de estas palabras, Shinji se enoja e intenta atacar a Aizen. Pero, cuando se levanta, comienza a sufrir la transformación en Hollow y los demás Capitanes tendidos en el suelo también. Aizen comenta que si están en un estado confuso, la transformación en Hollow es más rápida.

Sousuke le ordena a Tousen que ataque a Shinji. Empiezan a intercambiarse golpes. Hirako parece que lleva la ventaja en este combate ya que Kaname no es capaz de hacerle retroceder. Tousen le pide disculpas a Aizen por no poder rematarlo, pero Sousuke le dice que no se preocupe, todo esto estaba dentro del plan.

Después de decirle a Shinji que le había enseñado algo interesante, Aizen se decide a rematarlo. Pero justo en ese instante aparecen Urahara y Tessai para evitarlo.

Urahara le pregunta a Aizen qué hace en ese lugar. El Teniente le dice que ha venido para curar a todos los Capitanes y Tenientes que estaban ahí. Pero Kisuke le dice que está mintiendo ya que, lo que tienen los Capitanes no son heridas, sino que se han transformado en Hollows.

Urahara parece bastante familiarizado con este proceso, cosa que parece que le agrada a Aizen. Le dice que esperaba que fuera ese tipo de persona y se va.

Tessai intenta evitar que huyan lanzándoles un Hadou 88: Golpe de Dragón, pero Aizen lo para con un Bakudou 81: Barrera de Disipación. El Capitán de las fuerzas kidoh queda asombrado que un simple Teniente haya podido parrar su kidoh de una manera tan fácil.

Aizen escapa, pero ellos tienen ahora otra faena, intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dice a Urahara que él es el único que puede hacerlo. Para eso decide transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dice a Tessai que tiene una manera de poder curarlos, aunque sólo hay un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, saca el Hougyuoku de una caja fuerte. Tessai nota una fuerte presióv al verlo, es como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara está toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despierta y comprueba que Hirako ya tiene la máscara completa, ha fracasado. Le dice a Tessai que sale un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecen numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara son llevados delante del tribunal de la Cámara de los 46. Ahí se le acusa al primero de utilizar técnicas prohibidas y al segundo de experimentar con la transformación en Hollow de los Capitanes. Urahara intenta culpar a Aizen de todo esto, pero el Teniente tenía una buena coartada. Había sido visto por numerosos vigilantes y por un Capitán la noche anterior.

Sin oportunidad a defenderse, los “criminales” son juzgados. A Tessai le condenan al encierro y a Urahara al destierro de la Sociedad de Almas. Pero antes de que pueda suceder nada más, aparece Yoruichi y los salva a los dos, llevándoselos a un lugar seguro. Ahí también ha llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados. Ella sabe que Urahara podrá hacer algo por ellos y así se lo pide.

Kisuke le pide a Tessai que pare el tiempo para Hirako y los demás y que aplique barres de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajará en gigais para todos ellos y finalmente se irán al mundo real para intentar buscar una solución.

Al final de esta saga, podemos ver a Shinji muy brevemente, estando de pie en un poste telefónico de la ciudad de Karakura. Desciende hacia la ciudad, de manera similar a lo que hizo Kuchiki Rukia cuando llegó a Karakura.

bararrancar

Shinji aparece flotando boca abajo en el cielo sobre Ichigo, mientras habla con Orihime y Sado después de que se haya encargado de un Hollow. Shinji se disfraza de un estudiante de secundaria y se presenta a la mañana siguiente en la clase de Ichigo, escribiendo su nombre al revés en la pizarra, y diciendo que es muy bueno haciendo las cosas del revés. Luego se presenta a Ichigo y se sienta a su lado, diciéndole que se deberían conocer. Más tarde esa noche, cuando Ichigo va a luchar contra otro Hollow, se encuentra con Zennosuke Kurumadani, el Shinigami que ha sido enviado para sustituir a Rukia. Shinji se aproxima a él por detrás y procede a atacarle, e Ichigo lo bloquea y se da cuenta de quien es. Luego le pregunta si eso que tiene entre manos es una Zanpakutō y le pide que le diga quién es realmente. Hirako le dice que se esté callado y que con una presión espiritual como esta, no puede permitirse el lujo de perder la compostura, o será encontrado fácilmente. Ichigo le pregunta a quién se está refiriendo, y el Vizard le dice que si tiene que contarle todo, o que si será capaz de descubrirlo por él mismo.

A continuación nota la llegada de varios Hollows, a causa de que Ichigo no ha sido cauteloso con el nivel de su poder espiritual, mientras que Ichigo sigue más preocupado sobre quién es Shinji. Frustado por la preocupación de Ichigo, Shinji saca su máscara de Hollow y le pregunta a Kurosaki si sabe lo que es esto. Un Ichigo bastante sorprendido comenta que es una máscara de Hollow y Hirako confirma que está en lo correcto, y también le dice que tiene una Zanpakutō. A continuación Hirako explica que es un Shinigami que ha adquirido poderes de Hollow y le pregunta a Ichigo si quiere que sean amigos, ya que él es un Vizard como Ichigo. También le pide que se una a su grupo, ya que él ya no pertenece a los Shinigamis.

Su conversación es interrumpida por una gran presión espiritual (Isshin) que ni Ichigo ni Shinji pueden identificar. Ichigo se va a descubrir quién es, y Shinji se queda en el lugar, preguntándole a Ichigo dónde va, ya que aún no han acabado de hablar. Ichigo le dice que rechaza su oferta y que no le importa quienes son los Vizards, que no quiere formar parte de ellos, ya que él es un Shinigami. Después de que Ichigo se vaya, empieza a sonar el teléfono móvil de Shinji y le dice a Hiyori que ha fallado en su misión de reclutar a Ichigo, cosa que hace que la Vizard empiece a chillarle, a pesar de que Hirako le dice calmádamente que ni chille, ya que sólo es cuestión de tiempo y que deben esperar.

A la mañana siguiente Shinji vuelve a ir a la escuela y saluda a Ichigo como si nada hubiese pasado la noche anterior. Cuando Orihime saluda a Shinji, éste va a darle un abrazo, causando un pequeño altercado entre sus compañeros de clase. En ese momento, Ichigo agarra a Shinji y se lo lleva fuera a hablar. Kurosaki le chilla por haber aparecido en la escuela después de haberle dicho que no tenía intención de unirse a ellos. Hirako se limita a decir que no se va a rendir después de tan sólo dos días,y le comenta a Ichigo que, le guste o no, él ya es uno de ellos. Sigue hablando y le dice que todos sus amigos están junto a él ahora, pero que si continua siendo un Shinigami, será devorado poco a poco por su Hollow interno, hasta que pierda su conciencia y sus amistades desaparezcan totalmente. A continuación Shinji le pregunta a Ichigo si se ha dado cuenta de que su Hollow interno ha empezado a ser más fuerte de una manera muy rápida. Le dice a Ichigo que vaya con él y le ayudará a mantener la cordura.

Más tarde, cuando está regresando a casa, Shinji es atacado por la espalda por Hiyori. Le golpe con su sandalia y le grita por no haber tenido éxito en su misión. Los dos son interrumpidos por la llegada de Orihime y Chad, que estaban buscando a Hirako Cuando Orihime le pregunta a Shinji quién es y qué quiere de Ichigo, Hiyori le responde diciéndole que no se piense que se lo vaya a decir. A continuación la Vizard se presenta y los dos humanos hacen lo mismo. A continuación Hiyori comenta su envidia por los significados de sus nombres comparados con el suyo y el de Shinji, y luego compara el de Orihime con el suyo. Al final, coge su espada y dice que los tiene que matar, ya que la conversación ya no tiene sentido. Sin embargo es frenada por Shinji, que se la lleva rápidamente y se va del lugar con ella a hombros. Mientras corren, Hiyori grita y discute con él, haciendo que éste la castigue de una manera bastante incómoda. Finalmente Hiyori se acaba calmado y admite que odia a los humanos y a los Shinigamis. Shinji le dice que él también lo sabe y que este es el motivo por el que él fue a reclutar a Kurosaki Ichigo.

Cuando Ichigo decide finalmente ir al escondite de los Vizards, Shinji admite que está sorprendido de que Ichigo les haya encontrado, considerando lo malo que es notando la presión espiritual. A continuación admite que ha vertido (a propósito) su reiatsu para que le fuera fácil seguirle. Entonces Ichigo le dice que no tiene intención de unirse a ellos, y que sólo ha venido aquí para “usarlos” para que le ayuden a controlar a su Hollow interno. Shinji le pregunta cómo planea hacer eso e Ichigo le dice que por la fuerza, a la vez que abandona su cuerpo y procede a atacar a Hirako, que contraataca y empiezan una batalla. En cierto momento, Hiyori ataca a Hirako, lo deja fuera de combate y lo lanza contra una pared cercana. Entonces le dice a Ichigo que ella va a luchar contra él.

Cuando Shinji observa que el Hollow interno de Ichigo está a punto de estrangular a Hiyori hasta matarla, él, y los otros Vizards, se lanzan contra Ichigo para sujetarlo y evitar que mate a su compañera. Entonces Shinji usa la punta de su Zanpakutō para romper la máscara, comentado que ya ha sido suficiente la demostración del poder de Ichigo. A continuación le pregunta a Hiyori si tiene alguna queja, aunque la Vizard está demasiado aterrorizada como para responder. Hirako ledice a Ichigo que el Hollow interno no es algo que uno pueda dominar sólo con su mente, cuerpo o un simple pensamiento. Pero le asegura a Kurosaki que, como ha pasado el test, van a aplicar la “Técnica de Supresión de Hollow” en el centro de su alma.

Más tarde, Shinji espera junto el resto de los Vizards mientras Ichigo entrena en una especie de máquina de ejercicios. El Shinigami se pone a discutir brevemente con Hiyori y acaba irritado por usar esa máquina, lanzándola contra ella, aunque ésta la bloquea con el mismo Shinji. Entonces Hirako le dice a Ichigo que la máquina de ejercicios de Hiyori es la base de su futuro entrenamiento, ya que decidirán el nivel de éste según el rato que pueda estar usándola. Le explica que le enseñarán a dominar su Hollow cuando sea capaz de usar esta máquina durante tres días seguidos. Pero Ichigo se irrita y le grita a Shinji, diciéndole que los Vizards ya saben de lo que es capaz y que no necesita usar la máquina ya que puede estar más de tres días montando en ella. También le dice que todo esto no tiene sentido y que no tiene tiempo de estar jugando. Entonces Shinji le chilla, le dice que calle y le dice que ni tan siquiera sabe el tiempo que tardará el Hōgyoku en despertar. Esto último sorprende a Ichigo, mientras que Shinji le dice que no sabe nada del Hōgyoku o de la Hollowficación, así que tiene que parar de quejarse de una vez. Ichigo le pregunta cómo sabe acerca de todo esto, y Shinji le dice que sabe todo sobre el Hōgyoku, los Arrancar, y Aizen, y que lo sabe desde hace años. Hirako se acerca a Ichigo y le pone su mano en su cara, y le dice que esa historia tendrá que esperar a otra ocasión. También comenta que Ichigo ganó sus poderes de Shinigami, Shikai y Bankai con una velocidad increíble. Ichigo le pregunta cómo sabe todo esto, pero Shinji le dice simplemente que tiene razón y que si aceleran su Hollowficación quizá será mejor para él.

Antes de empezar el entrenamiento, Shinji le pide a Hachi que aplique una serie de barreras alrededor del escondite. Luego le dice a un Ichigo ya inconsciente que en poco tiempo se convertirá en un Hollow completo, pidiéndole que no sea devorado por él, ya que sino todo habrá acabado.

Más tarde Shinji va con los otros Vizards abajo del escondite, a unos terrenos de entrenamientos bajo suelo. Shinji le dice a Hachi que también coloque una barrera allí y que le ate de pies y manos, cosa que hace que Hachi use el Bakudō 75. Gochūtekkan. Cuando empieza el procedimientos, observa como Ichigo se transforma en Hollow. Después de que Hachi alce una barrera entre Ichigo y Lisa, y ésta vaya a luchar contra él, Shinji le dice que no mate a Kurosaki, cosa que hace que la Vizard le responda que espera que no la mate él primero. Poco después de su lucha, Lisa le pregunta a Shinji cuánto tiempo de descanso tienen. El Vizard le dice que son 8 rotando, y que por lo tanto tendrá 80 minutos. Sin embargo, es corregido por Hiyori, que le dice que serán 70 minutos.

Llega un momento en el que la forma de Hollow de Ichigo empieza a romperse. Shinji observa cuando Ichigo derrota a su Hollow interno y recupera el control de su cuerpo. Hachi retira la barrera y Shinji va a hablar con Ichigo, pero éste se desmaya. Hirako le pregunta cómo se siente, y Kurosaki le dice que no se siente mal. Más tarde, mientras Ichigo está entrenando, Hachi comenta que el humano no ha extendido la duración de su máscara, y que apenas la puede mantener. Shinji le dice que eso no es tan simple. Cuando Hachi se alerta cuando detecta que alguien ha pasado a través de su barrera, los otros Vizards también se sorprenden. Entonces, en ese momento, aparece Orihime y se revela que ha sido ella quien ha pasado a través de ella, cosa que les sorprende a todos, ya que una simple humana ha podido lograr eso. Poco después de que Orihime se vaya, los otros Vizards se preguntan quién es, hasta que Shinji les dice que ella es su primer amor. Entonces Lisa le recuerda que él dice lo mismo de todas las chicas bonitas que conoce, cosa que hace enfadar a Hiyori, ya que nunca dijo algo así de ella. Poco después, Shinji le pregunta a Hiyori qué tal va el entrenamiento, y ésta le dice que no va demasiado bien, ya que Ichigo no es nada especial.

Cuando llegan los Espada al mundo de los vivos, Ichigo nota la presencia de Grimmjow y se va corriendo a luchar contra él. Kensei y Love le sostienen, pero Shinji les dice que le dejen ir.

El combate contra Grimmjow transcurre de manera fenomenal para Ichigo mientras mantiene su máscara pero, cuando estaba a punto de rematar al Espada, se le rompe y su poder baja de una manera espectacular. Ahora el Espada tiene a su merced a Ichigo. Pese a que aparece Rukia e intenta ayudar, Grimmjow está a punto de lanzarle un Cero directamente a la cabeza. Pero en ese instante aparece Hirako para evitarlo.

El Vizard se dispone a luchar contra Grimmjow y se saca la máscara. A partir de ahí, Shinji muestra una clarísima superioridad sobre él y lo derrota facilmente usando un Cero. Grimmjow se niega a ser derrotado y desenfunda su zanpakutoh, pero en ese preciso instante aparece Ulquiorra, frenándolo, y le informa que la misión ha sido cumplida y que deben regresar a Hueco Mundo. Y así lo hacen.

Después de esto, Hirako se lleva a Ichigo delante de Hachi para que le cure la mayoría de sus heridas y luego le recomiendan que vaya a casa para que acabe de recuperarse.

Mientras tanto, la Sociedad de Almas se desentenderá de Inoue y la declarará traidora, cosa que hará que Ichigo esté dispuesto a ir a Hueco Mundo en su búsqueda, pidiendo ayuda a Urahara.

 

Mashiro le trae el una paquete y Shinji se enfada al darse cuenta de que Ichigo se ha ido a Hueco Mundo y los ha dejado sólo diciendo “Gracias”.

karakurabar

Durante los hechos de Hueco Mundo, los Vizards se mantienen al margen, pero una vez que Aizen y sus secuaces llegan a Karakura, el grupo entero se va hacia la batalla ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Una vez allí, le pregunta a sus demás compañeros si hay alguien en el Gotei 13 con quien les gustaría hablar, aunque los demás muestran desinterés en el tema (a excepción de Lisa que va a ver a Shunsui). A continuación se aproxima a Yamamoto, y el Capitán General le pregunta si han venido por venganza. Shinji le dice que sí, pero hacia Aizen. También le dice que que está “disgustado” por la barrera que han puesto alrededor de la falsa Karakura ya que,  si no hubiera sido por Chojiro Sasabike, no podrían haber entrado. Entonces, Yamamoto le pregunta a Shinji si tiene que asumir que son aliados y Hirako le dice que, obviamente, no lo son. No están ni del lado del Gotei 13 ni del de Aizen, sino que son aliados de Ichigo. Cuando acaba la conversación, vuelve al lado de sus compañeros y comenta que deben liquidar a los Gillians que ha liberado Fūrā.

Mientras el resto de los Vizards se enfrentan a los Menos Grande, Hirako se dirige a Aizen. Le pregunta si le gusta lo que ha visto, haciendo alusión a que han mejorado si forma de Hollow. Después de decir esto, Shinji le da un espadazo, pero antes que le pueda llegar a tocar, Tousen se cruza en su camino y le ataca, hiriéndole por encima de su ojo izquierdo. Cuando el Vizard está a punto de recibir otro ataque, Komamura se mete en la batalla y le dice que ha decidido ayudarlos y que no aceptará un “no” como respuesta. A partir de aquí, Hirako tendrá una batalla con Gin, que será frenada de golpe cuando Aizen ataca a Harribel y la elimina.

Shinji aparece cerca de Hiyori y le dice que será mejor no precipitarse a atacar a Sousuke, explicando que, con la habilidad de Aizen, uno puede estar acabado antes de empezar, si no tienen un plan en mente. Hiyori le dice que lo sabe perfectamente pero Shinji le dice que se mantenga quieta. Sin embargo, Aizen empieza a provocarles, diciendo que da igual lo que hagan, ya que su final será el mismo y que sus destinos ya han sido decididos. Shinji le dice a Hiyori que no le escuche, ya que está intentando provocarle, pero Aizen sigue hablando. El ex-Capitán dice que no tienen nada que temer, ya que ellos murieron esa noche hace 100 años.

Al escuchar estas palabras, Hiyori pierde la paciencia y se lanza directamente hacia Aizen para atacarle, mientras Shinji grita para detenerla. Antes de que la Vizard llegue a tocar a Sousuke, el cuerpo de Hiyori es partido por la mitad por el Shikai de Gin (en el anime tan solo lo atraviesa). Hiyori ve como la parte inferior de su cuerpo cae por detrás de ella. Shinji, chillando, va directamente a recoger la parte superior de su cuerpo mientras desciende por los cielos, para evitar que se golpee contra el suelo. Hiyori, fatalmente herida, le pide perdón a Shinji por no haber mantenido el control de ella misma. Shinji, desesperado, llama a Hachi para curarla, pero en seguida se da cuenta de que tan sólo tiene una mano. En ese momento, se acuerda de que Inoue puede curar a su amiga, y empieza a gritar para que venga Ichigo de una vez.

Mientras que el Vizard sostiene a su amiga en sus brazos, Aizen comenta que le gusta como lucen sus ojos, que parecen haberse despertado después de 100 años. A continuación, le provoca y le propone que se enfrente cara a cara contra él, diciendo que usará su espada especialmente para acabar con el Vizard. Shinji llama a Hachi y le dice que cuide de Hiyori hasta que Ichigo vuelva. Al escuchar esto, Aizen le pregunta por qué deposita tanta fe en ese chico y que él piensa que creer en algo significa confiar en ello, y esto sólo lo hacen lo más débiles.

Shinji le dice que no entiende como puede llegar a decir estas palabras, ya que Aizen tenía muchos seguidos y se supone que les dijo en algún momento que confiaran en él. Pero Aizen lo desmiente. Él nunca les dijo que confiaran en el, sólo le dijo que fueran con él y les remarcó que no confiaran en nadie, ni siquiera con él mismo.

Continua con su discurso y Sousuke comenta que “todas las criaturas quieren creer en algo más grande que ellas. No pueden vivir sin una obediencia ciega. Y para escapar de la presión de esa verdad, aquellos que tienen fe se ponen a buscar a alguien más grande que ellos mismos. Y entonces esa gente, a su vez, busca a alguien más fuerte. Esa es la forma en la que nacen los reyes. Así es como nacen los Dioses. Pero no nos engañemos, todos se rigen para mí. Porque desde ahora, podrás ver de primera mano el poder del dios en el que ellos pusieron su fe tontamente. Me convertiré en ese dios en el que no tienen más remedio que creer.”

Al acabar de hablar, Aizen desenvaina su espada y Hirako le comenta una cosa. El Vizard le dice que, tal y como dijo Sousuke hace cien años, nunca se abrió a él, nunca le contó nada y nunca trató de conocerle, así que no tiene ninguna pista del poder que tiene su zanpakutoh. Shinji le dice que si se pensaba que Kyoka Suigetsu era la única zanpakutoh que permitía tener control sobre el sistema nervioso de los demás, no podía estar más equivocado. Dicho esto, Hirako libera su zanpakutoh con el comando Colapsa Sakanade.

Al ver la zanpakutoh de Shinji liberada, Aizen comenta que tiene una forma interesante, cosa que hace que Shinji diga en tono irónico que no se la va a prestar. El ex-Capitán se extraña al no percibir ningún tipo de aura proveniente de Shinji, y se pregunta si, realmente, su zanpakutoh podrá controlar los cinco sentidos.

Sin embargo, Shinji le dice que su espada ya está actuando y hace alusión sobre el olor que percibe el olfato de Aizen. El Vizard comenta que ya es tarde para que detenga este proceso, y le da la bienvenida a su “mundo al revés”.

La habilidad de Sakanade controla la percepción del espacio del oponente (izquierda es derecha, arriba es abajo, etc). Pero Aizen parece muy tranquilo y se limita a decir que es una habilidad interesante.

Shinji le ataca de frente, pero Sousuke parece comprender perfectamente la habilidad de su oponente y se gira para frenar su golpe pero, en ese instante, recibe un corte desde atrás. Shinji le dice que aún no entiende la habilidad de su zanpakutoh, ya que, la dirección en la que ve los cortes, también está al revés. Aunque Aizen sea muy poderoso, no importa, ya que su cuerpo siempre luchará por acto reflejo, y caerá ante la habilidad de Sakanade.

El Vizard vuelve a atacar a Aizen, pero esta vez falla, mientras que éste le comenta que estaba intentando averiguar sobre qué se trataba su habilidad, y se ha dado cuenta que era tan sólo una ilusión óptica, un nivel muy lejos de su poder. Según palabras de Aizen, una vez que te acostumbras, es un juego de niños.

Más tarde, Shinji ve como Ichigo llega al mundo humano y como ataca a Aizen. Sin embargo, el ataque es rechazado por una poderosa barrera.

Al cabo de un rato, Hirako, con su zanpakutoh sellada, se prepara para volver a luchar con Aizen, junto a los demás Capitanes y Vizards, para evitar que Ichigo caiga bajo los efectos de la zanpakutoh de Sousuke. Kurosaki no está de acuerdo en que le protejan, ya que están dañados de sus anterior batallas, pero Shinji le dice que quieren evitar que muera luchando solo y que esta batalla es de todos.

Después de que Komamura se lance a atacar a Aizen, Shinji le pregunta por qué no trajo a Orihime consigo, ya que sería de gran ayudapero, en ese momento, se da cuenta de que ha venido con Unohana y dice que es incluso una mejor opción para la batalla. Después de esto, ataca a Aizen junto a Love, Rose y Lisa.

Cuando Aizen se deshace de Rose, Love y Lisa, se encara con Soifon. Después de un pequeño intercambio de palabras, Soifon crea clones de ella y le ataca. Cuando Aizen se dispone a desenvainar su espada, ésta, junto a su mano derecha, es congelada por Hitsugaya y Soi Fong consigue atravesarle con su técnica Nigeki Kessatsu.

Pero Aizen sonríe. Le dice que una batalla entre Shinigamis, es una batalla de reiatsu y, como puede observar, con su reiatsu es capaz de anular todas sus habilidades sin ningún problema.

Pero, en ese instante, es cortado por Shunsui, utilizando un juego basado en sombras de su zanpakutoh. Para finalizar el ataque combinado, Hitsugaya se lanza contra él para atacarle. Aizen piensa sobre a inexperiencia de Toshirou, lanzándose a atacarle de frente pero, en el último instante, se percata de que Shinji está utilizando su Shikai. Realmente, el Capitán de la 10ª División, le estaba atacando por la espalda y Aizen es atravesado.

Ichigo observa incrédulo toda esta situación. Él es el único que no está bajo los efectos de Kyoka Suigetsu y puede ver todo lo que está sucediendo realmente. En ese instante, mientras que Hinamori se levanta, para sorpresa de sus compañeros, Ichigo chilla diciendo: “¡¡¿Qué habéis hecho?!!”.

En ese momento todos se dan cuenta que la que había sido atravesada por Hitsugaya era Hinamori en lugar de Aizen y que éste estaba junto a los demás Tenientes, haciéndose pasar por ella, gracias a la habilidad de su zanpakutoh.

Aizen ataca a Kira e Iba y los deja fuera de combate. Shinji le pregunta a Aizen desde cuándo está utilizando a Kyoka Suigetsu y éste le replantea la pregunta, y le dice que piense desde cuándo ellos creen que no está usando su shikai.

Por su parte, Hitsugaya, al ver a Hinamori, enfurece y se lanza contra Aizen, pero éste no le da tiempo a nada y derrota a Hirako, Soi Fong, Shunsui y Toshirou de un ataque. Mientras caen, Aizen dice que no les matará para que puedan ver el final de esta batalla.

Tiempo más tarde, cuando la batalla ya ha acabado y Aizen ha sido derrotado, vemos a Unohana finalizando su tratamiento en Hiyori. Lisa le pregunta si podrá salir adelante y la Capitana le dice que lo hará, siempre y cuando mantenga las ganas de vivir. Cuando Unohana se marcha, Hirako le dice que le debe una y la Capitana le pregunta por qué se lo está agradeciendo, ya que no necesita las gracias por salvar la vida de sus aliados, cosa que hace que Shinji diga que ellos no lo son. De inmediato, se da cuenta de que ha dicho lo que diría Hiyori en una situación como esta.

Cuando Ichigo recupera sus poderes de Shinigami, se da cuenta de que los poderes de Shinji han ayudado a recuperar los suyos propios. Más tarde, el Shinigami Sustituto va a la Sociedad de Almas para traer de vuelta el cuerpo de Ginjō, y Shinji, que vuelve a ser el Capitán de la 5ª División, le pregunta si es correcto lo que va a hacer, y que si puede perdonar al Fullbringer por lo que hizo.

Shinji asiste a una reunión de Capitanes donde es informado sobre la infiltración del Vandenreich, y donde se le ordena que se prepare para la guerra junto a los demás Capitanes.

Después de que empiece la invasión en la Sociedad de Almas, recibe la información (de parte de la 10ª División) de que los Stern Ritters tienen la habilidad de robar los Bankais, cosa que causa que Shinji se pregunte en qué estaban pensado esos “idiotas” (refiriéndose a sus compañeros que han liberado el Bankai y lo han perdido). De camino al campo de batalla, el Capitán y Momo notan  el reiatsu el Yamamoto. Cuando la Teniente afirma que nunca había visto al Capitán tan enfadado, Shinji le llama idiota y le dice que incluso él no lo había visto nunca así, y que se tienen que dar prisa o sino Yamamoto se quedará con toda la diversión.

Sin embargo, Shinji y los demás Capitanes quedan impactados al notar que Yamamoto ha muerto a manos de Juha Bach. Y más tarde se sorprende aún más cuando notan que Kurosaki por fin ha entrado en la Sociedad de Almas.

Una vez que se retira el Vandenreich, vemos a Shinji relativamente ileso, mientras la 4ª División trata las heridas de los Shinigamis. Allí, informa a Ichigo que Rukia y Renji ya han salido de la cirugía, y lo lleva a la unidad de cuidados intensivos de la 4ª División. También anima a Ichigo, diciéndole que el líder enemigo se ha visto obligado a retirarse gracias a su intervención. Una vez que Ichigo se va, Rukia le pregunta a Shinji por qué Ichigo tenía una expresión tan triste, y Shinji comenta que piensa que Ichigo está así porque no ha podido salvar a nadie, ni hacer mucho en esta pelea. Entonces Rukia le dice que debe algo más a parte de eso. A continuación Shinji asiste a una reunión del Gotei 13, dónde lloran la muerte del Capitán Comandante. Hirako permanece callado cuando otros Capitanes se descomponen y empiezan a pelear entre ellos, hasta que llega el Capitán Shunsui para calmarlos a todos y recordarles que el objetivo del Gotei 13 es proteger a la Sociedad de Almas.

Mientras los Capitanes espera la llegada de la Guardia Real, Ichigo llega al lugar. Shinji pregunta si Ichigo está allí para observar la llegada de la División 0, afirmando que realmente no lo recomienda. Tan pronto como la Guardia Real aparece, Shinji parece algo decepcionado, ya que no son cómo esperaba, pero en ese momento es golpeado en la cabeza por una mujer rechoncha, integrante del grupo recién llegado, quién le pregunta qué tal está Hiyori. Sin poder reconocerla, Shinji le pregunta su nombre y se sorprende al saber que se trata de Hikifune Kirio, comentando que no se parece en nada al aspecto que tenía antes. Poco después, Hirako observa a Soi Fong discutiendo con la Guardia Real, y también cuando Shutara Senjumaru revela que tiene a Byakuya, Renji, Rukia y Tensa Zangetsu en sus grandes orbes, con la intención de llevárselos al Palacio Real junto a Ichigo.

 

– Hirako apareció dibujado bien pronto en el primer capítulo de Bleach. Este diseño temprano el personaje consiguió 3 votos en la segunda encuesta de popularidad de Bleach y se clasificó en el lugar 103.

– Hirako es, junto con Hiyori, uno de los Vizard que más aparece en los videojuegos y otros productos relacionados con Bleach.

– En un omake de Bleach, Aizen corta al cero el pelo de Shinji mientras éstos eran Teniente y Capitán respectivamente. Hirako apela a este suceso como una razón más por la que vengarse de Aizen.

– Desde sus años como Capitán, Hirako ha tenido unos gustos muy acordes a los de los jóvenes, interesándose en aquella época por un nuevo estilo musical que se oía entonces en el mundo de los vivos, el jazz (curiosamente es la canción que se utiliza en el anime, al aparecer los Vizard).

– En la batalla por Karakura, la herida de Hirako en su ojo izquierdo hecha por Tōsen algunas veces aparece y otras simplemente no está.

– La canción que lo representa es Dani California de The Red Hot Chili Pepper

-Hirako es uno de los personajes que han protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, en los volúmenes 21 y 36. Los otros han sido Ichigo, Kurosaki, Orihime Inoue, Grimmjow Jaegerjaquez, Ulquiorra Cifer, Gin Ichimaru y Sōsuke Aizen.

– En su presentación como estudiante, Hirako escribe su nombre en la pizarra al revés y dice que es bueno haciendo las cosas al revés, curiosamente la habilidad de su zanpakutou es hacer que las cosas pasen al revés.

– En el juego Bleach the 3rd Phantom el nunca fue Capitán, sino que el ex Capitán de la 5ª División es Seigen Suzunami.

– Es el único Vizard que ha llevado puesto el uniforme del instituto de Karakura Town.

– Fue el primer personaje en herir a Aizen.

– Junto con Hiyori e Ichigo son los únicos Vizard cuyos ojos se tornan amarillos y negros al usar la máscara de Hollow, cosa que no pasa con el resto de los Vizard.

– Es el primer Vizard en lanzar un Cero.

– Junto a Kensei Muguruma son los únicos Vizard que no usan un traje de dos piezas del mismo color

– Aparece en el opening 4 (en el capítulo 83). Cuando aún era la saga de los Bount.

– Es, junto a todos los Tenientes, capitanes, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

– (A Sōsuke Aizen): “Hace mucho que no nos vemos…Aizen.”

– (A Sōsuke Aizen): “Ah, ah.. Vaya.. ¿qué es esto?, ¿hueles algo bonito?…es muy tarde para contener la respiración, bienvenido al Mundo Invertido…”

– (A Sosuke Aizen): “Siempre intuí que no eras ese ser bueno, respetuoso y cordial. Lo sabía desde que estabas en el vientre de tu madre, Sosuke”

– (A Ichigo): “No debes pensarlo demasiado, ahora tu estas del lado equivocado. No eres un shinigami corriente… y lo sabes. Porque tu al igual que yo… !Eres un Vizard!”

– (A Kisuke Urahara): “No importa cuánto te esfuerces en comprenderlo o en ponerte en el lugar de otro, porque hay cosas que no cambiaran. Los capitanes estamos más allá de eso. Si ellos no te siguen solo significa que no eres lo suficientemente bueno para ellos”

– (A Yamamoto Genruysai): “No te guardo rencor, pero no te confundas… no somos tus aliados. A mí no me importa lo que suceda con la Sociedad de Almas. Pero somos aliados de Ichigo, por ende lucharemos del mismo lado. Tenemos un enemigo en común y cuentas pendientes con Aizen”

– (A Sosuke Aizen): “Así que con esa lengua de plata le has mentido a todos aquellos que te han seguido…”

– (A Hinamori): “Démonos prisa, Momo. O el viejo se quedará con toda la diversión”

  • Maestro Especialista en el manejo de la espada: Shinji es un poderoso combatiente, siendo un Capitán Shinigami y el líder no oficial de los Vizards. En cierto punto, cuando Shinji empieza a luchar contra Kurosaki Ichigo, los otros Vizards mencionan que el Shinigami Sustituto es tonto de luchar contra Hirako, probando el echo de que ésto último no se está tomando la batalla en serio (aunque también se menciona que Ichigo se está conteniendo ya que está intentando suprimir su Hollow interno). También vemos a Hirako capaz de contener a Mashiro durante su proceso de Hollowficación sin liberar su espada, aunque le costó bastante. También fue capaz de aguantar contra Tōsen mientras intentaba resistir su Hollowficación. Shinji también se enfrenta contra el 6º Espada manteniéndose en calma, y haciendo que Espada retrocediera con poco esfuerzo, usando sólo su máscara de Hollow y su habilidad con la espada.
  • Experto con el Shupo: Shinji destaca con el Shunpo. Se sabe que su habilidad es la suficiente como para superar fácilmente a Grimmjow, el Sexto Espada. Como Capitán, antes de que se convirtiera en Vizard, fue el primero en llegar a salvar a Hiyori, incluso cuando Lisa se había ido primera, y todos los demás Capitanes partieron al mismo tiempo. Shinji también es muy rápido en un rango cercano. Durante su lucha contra Aizen, fue capaz de percibir y esquivar el ataque de Tōsen, saliendo sólo con un pequeño rasguño.
  • Intelecto agudo: A pesar de su actitud infantil a veces, Shinji ha mostrado ser un hombre muy perspicaz. Durante su tiempo como Capitán de la 5ª División, fue capaz de ver a través de las traiciones de Aizen y algunas de sus ilusiones. Incluso el mismo Aizen admitió haberse dejado intimidar por la astucia de Shinji.
  • Poder Espiritual inmenso: Como Capitán, tiene una gran cantidad de presión espiritual. Siendo un Vizard, Shinji posee u tipo de energía espiritual dual, tanto de Shinigami como de Hollow. Se sabe que su presión espiritual es monstruosa.
  • Practicante del Kidō: Aunque nunca se ha visto en batalla, Shinji mostró la habilidad suficiente como para poner a Ichigo en un estado de sueño o como romper las ilusiones de Aizen.

Shinji es un personaje jugable en Bleach: Heat the Soul, Bleach: The 3rd Phantom, y Bleach: Versus Crusade. Usa su máscara de Vizard en combate, siendo muy poderosa. También aparece en otros videojuegos de Bleach como personaje desbloqueable. En Bleach: Heat the Soul 6, cuando Shinji realiza un movimiento final con Hiyori, la Vizard le golpea con sus sandalias, lanzándolo contra el oponente. En Bleach: Blade Battlers 2nd, después de que Shinji se ponga la máscara de Hollow, su EX-ataque cambia a un cero multidireccional de color rosa, que rebota contra la superficie y que dura 4 segundos. En Bleach: The 3rd Phantom es capaz de usar un Cero sin ponerse su máscara de Hollow, aunque esto es porque su máscara no está disponible como transformación en el juego.

 

barzanpakutoh

Sakanade

barmascara

Shinji's_Hollow_Mask

La máscara de Hollow de Shinji se parece mucho a la de un farón, con una corta capilla colgando de la parte de atrás de su cuello. Cuando se pone su máscara de Hollow, el aura de Shinji se vuelve negra y los iris de sus ojos son grises.

Mientras lleva su máscara, los poderes de Hollow de Shinji sustituyen a los de Shinigami, proporcionándole un incremento inmenso tanto en fuerza como en velocidad.

  • Cero: Shinji reúne que se coloca de manera horizontal al principio. Luego libera un Cero de color carmesí, formando un arco muy amplio y con una fuerza devastadora. El poder del Cero es lo suficientemente fuerte como para causar una grave herida a un Espada de rango 6. (+ info)
  • Fuerza mejorada: Mientras lleva su máscara de Hollow, Shinji ha mostrado tener una fuerza mayor, la que usa para superar tanto a Tōsen como a Grimmjow.
  • Velocidad mejorada: Mientras lleva su máscara de Hollow, Shinji ha mostrado que se puede mover mucho más rápido, pudiendo superar a Tōsen y Grimmjow en ocasiones independientes.
  • Resistencia mejorada: Con su máscara de Hollow, Shinji se vuelve mucho más resistente al dolor. Incluso afirmó que la primera vez que se sometió al proceso de Hollowficación, “el llevar la máscara se sentía como controlar el cuerpo de otra persona”.

 

Ficha actualizada hasta el capítulo 535 del Manga




Processing your request, Please wait....

267 Respuestas to “Shinji Hirako”



  1. primer mensaje muy buena la info

  2. vizard_18 dice:
    shinji es mi preferido quisiera ver su bankai me imagino que el matara a aizen y a los demas pero ojo todos los vizard me gustan pero el mejor es shinji

  3. Bya dice:
    GRANDE HIRAKO!!!!!!!! :D

  4. vizard_18 dice:
    bya eres fanatico de el al igual que yo? por que es fuerte sin duda ahora falta que saquen informacion de ……………….hyori……………. por que ella es como la novia de shinji XD

  5. Xavi68 dice:
    Q bueno q pusieron la ficha de Hirako
    Pero yo quiero la de mi Lisa y mi mashiro !!!!!

  6. solange dice:
    Shinji es lo maximo! y junto a Hiyori me hicieron reir…. XD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes