Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Cirucci Sanderwicci

cirucci

Cirucci Sanderwicci

Se trata de un Privaron Espada lo que significa que antiguamente formó parte de los Espada. Su número es el 105.

Podríamos definir su apariencia como las de las “Lolitas Góticas” de la moda japonesa. Tiene el pelo corto y de color púrpura, cojos del mismo color, uñas negras, y unos dibujos parecidos a unas lágrimas (en cada mejilla) de color lila. Su vestimenta consiste en un vestido con volantes, de mangas largas que se cortan a la altura de sus hombros y con un par de botas que le llegan hasta las rodillas. También lleva guantes que dejan al descubierto sus dedos y unos calentadores de piernas que se adhieren a las ligas en sus muslos.

En términos de personalidad, Cirucci parece ser ruda engreída, un poco sádica y una persona que se burla constantemente de los demás. Se pone bastante molesta si un enemigo ataca mientras ella está hablando. También es muy decidida, dispuesta a hacer todo lo posible para derrotar a sus oponentes.

Los restos de su máscara están situados al lado izquierdo de su frente y se parecen a una especie de horquilla, compuesta por unas púas y unas pequeñas cadenas. En su espalda podemos ver una especie de alas que forman parte de su vestimenta.

Es la primera mujer Arrancar que vemos en combate en la serie.

barhistoria

spoiler

Como los demás Privaron Espada, Cirucci perteneció hace tiempo a los Espada y más tarde dejó de pertenecer a este grupo cuando Aizen empezó a crear Arrancars más poderosos. A partir de ahí, fue degradada y se le empezó a conocer como Privaron Espada, obteniendo un Número de tres cifras.

barhuecomundo

ciruccithunderwitchLa vemos aparecer por primera vez cuando nuestros amigos entran a las Noches y cada uno se va por un camino. Ishida acaba penetrando en el nido de los tres Cifras y se encuentra con ella.

El combate empieza a favor del Privaron Espada y lo único que puede hacer Ishida es intentar evitar sus ataques. En un momento del combate, Pesshe se mete en medio y utiliza su “Escurrida Infinita”. En un principio está técnica algo cómica, parece efectiva, pero la verdad es que el nombre es algo erróneo, ya que muy infinita no era :).

Cirucci se acaba cansando y libera su zanpakutoh Golondrina e Ishida  acaba sacando a relucir su Seele Schneider, única arma afilada de los “Quincy”, según él. Esta espada, similar a una sierra eléctrica, está compuesta por espiritrones que vibran 3 millones de veces por segundo. Delante de esto, las alas de Cirucci Thunderwitch no tienen nada que hacer ya que éstas vibran a una velocidad de entre 1,1 y 1,3 millones de veces por segundo.

Parece todo perdido para Cirucci, pero en lugar de rendirse, sorprendentemente se deshace de las alas, no pudiendo recuperarlas nunca más.

bscap0008Según ella, el mantener estas alas le consumía mucho reiatsu. Ahora, sin alas, puede usar toda esa fuerza para atacar a Ishida con una sola arma, recolectando partículas espirituales y creando un enorme filo que pretende usar para derrotar al Quincy.

Cirucci comienza a atacarlo con su nueva arma, pero lo que ella no sabe es que Uryuu está usando a Seele Schneider para ablandar el reiatsu de su arma y por lo tanto hacerla más facil de penetrar.

Finalmente Ishida le descubre otro secreto. Y es que los “Quincys” solo usan arcos y flechas. En ese momento le ataca usando a Schneider de flecha y acaba ganando el combate. Pero el Quincy no la mata. Como ha ganado el combate, él decide dejarla con vida. Cuando Ishida y Pesshe se van del sitio, llegan los Caballeros Exequias y la ejecutan.

 

 

– Cirucci Sanderwicci ha sido la única Privaron Espada que ha llegado a posicionarse como uno de los 50 personajes más populares de la serie en la última encuesta realizada por la revista Weekly Shonen Jump, situándose en el 45º puesto.

– Junto a los otros Privaron Espada, tras su aparición en el anime, Cirucci ha llegado a intervenir en la mayor parte de los videojuegos de Bleach.

– Cirucci es la primera mujer Arrancar que combate en la serie, así como la primera que muestra su resurrección. Igualmente, es el primer Arrancar que regresa a su forma sellada sin desearlo explícitamente, como muestra de su estado de agotamiento.

– Debido a que ostenta la posición de 105º Arrancar, se ha pensado que quizás Cirucci fue en el pasado la Quinta Espada. Aun así, Tite Kubo no se ha llegado a pronunciar sobre este tema, y sólo es una teoría entre otras muchas posibles. Las otras dos mujeres que sabemos que han llegado a ser Espada en el ejército de Aizen, ocuparon el rango de Tercera Espada.

– La Octava Espada, Szayel Aporro Granz, fue quien envió a los Exequias a acabar tanto con Dordonii como con Cirucci, por lo que se ha planteado la idea de que los cadáveres de ambos sean los cuerpos que Mayuri Kurotsuchi ha descubierto en el laboratorio de Szayel. Aunque aún no sepamos nada más al respecto, lo cierto es que uno de esos cuerpos parece llevar las mismas botas que tiene Cirucci.

– La letra Igual-Seguida de su nombre es la C, aunque tambien hay una C repetida en su apellido (Sanderwicci).

 

– (A Ishida) “¿Te importaría no atacar mientras estoy diciendo algo? Por Dios, no tienes modales, ¿verdad, cuatro ojos?”

– (A Ishida) “Los Arrancar son guerreros, y los Espada son sus líderes.Hemos nacido para matar al enemigo y ganar. ¡no hay tal cosa como una derrota aceptada!”

 

Cirucci aparece en Bleach: Heat the Soul 5, Bleach: Heat the Soul 6 yand in Bleach: Heat the Soul 7. Puede usar su Resurrección para atacar a sus oponentes con sus alas llenas de cuchillas o con su cola, con la cual puede usar una hoja hecha de energía espiritual.

 

barzanpakutoh

Golondrina

En su forma sellada, tiene la forma de un látigo con una cuchilla en forma de disco que es capaz de desviar disparos, a parte de hacer la funcion de un látigo normal y corriente. La trayectoria de Golondrina puede ser modificada después de su lanzamiento, pero se necesita bastante espacio para hacerlo. En estas condiciones Cirucci puede curvar la trayectoria de su zanpakutoh hasta poder incluso perseguir a un oponente. También ha demostrado ser bastante dura, siendo capaz de desviar las flechas de Ishida sin sufrir daños.

La libera con el comando “Desgarra”. En estado de liberación, aparecen grandes alas de la espalda de Cirucci, permitiéndole volar, y también es capaz de moverlas en pleno vuelo, como si se tratasen de extremidades. Cada una de ellas, en lugar de plumas, tiene 10 cuchillas en forma de media luna creciente. Su máscara se convierte en un casco en forma de pico, con una larga melena, con plumas saliendo de ella, cubriendo la mayor parte de su cuerpo. También adquiere una larga cola que sale de su espalda. En sus hombros tiene unas armaduras que se parecen a la forma del disco de Golondrina en su estado sellado. Además sus brazos ahora son más delgados y largos, con grandes garras.

En estado de liberación le hemos visto las siguientes habilidades:

  • Proyectiles/Cuchilla de las alas: Cirucci puede separar sus plumas (que en este caso son cuchillas) y dispararlas. Después de ser lanzadas, la Privaron Espada puede volver a atraer las cuchillas para que vuelvan a sus alas, permitiéndole hacer ataques consecutivos.
  • Vibración de las alas: Las partículas espirituales en los bordes de las alas de Golondrina vibran a una velocidad de entre 1,100,000 y 1,300,000 veces por segundo, incrementando su poder de corte y permitiéndole desviar partículas espirituales. Sin embargo, pueden ser cortadas por cuchillas que vibren a más velocidad.
  • Alteración de cuerpo: Las alas y brazos de Cirucci  consumen una gran cantidad de energía espiritual, pero ella puede evitar esto quitándoselos de su cuerpo. Haciendo esto puede centrar lo que le queda de energía en una única arma. La punta de su cola se divide por la mitad y se convierte en una gran cuchillarosa de energía espiritual. En un principio la cuchilla tiene forma de ventilador, pero Cirucci puede modificarla, dándole forma de espada por ejemplo. Puede usar esa cuchilla moviendo su cola. Si bien esto aumenta el poder ofensivo de Cirucci, como ha alterado su forma sin sellar su espada, el cambio es permanente. Ella compara esta transformación a amputarse un miembro.



Processing your request, Please wait....

21 Respuestas to “Cirucci Sanderwicci”



  1. Daniel Schiffer dice:
    me encanto este episodio con Pesche intentando mirar debajo de su falda XD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes