Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Shrieker

29biteo

Shrieker

Hollow que fué creado después de morir en el asesinato  de la madre de Yuichi Shibata.

En su aspecto físico cabe destacar que posee unas alas que le permiten volar con facilidad y así poder alejarse de su enemigo.

Además tiene el poder de lanzar unos pequeños monstruos que contienen sabandijas explosivas en su interior.

spoiler

barshinigami

Todo empieza con la historia de un pájaro que está maldito. Unos jóvenes lo tienen con ellos. Entre esos chicos se encuentra Sado. En ese instante una viga se desprende de unas obras y cae. Chad la para con su espalda.

De repente el pájaro empieza a hablar. Le dice dice que se llama Shibata Yuichi y le pregunta su nombre.

A partir de ese momento, Chad se queda con el pájaro y lo lleva siempre con él. Al día siguiente tiene un accidente con una motocicleta.

Sado trae el pájaro con el grupo de amigos y en cuanto empieza a hablar, Ichigo  se da cuenta de que ocurre algo extraño. Rukia le tranquiliza y le dice que lo que hay dentro del pájaro sólo se trata de un alma solitaria. Le darán el entierro del alma por la noche.

Cuando Ichigo vuelve a casa, se encuentra a Chad que ha tenido otro accidente. Tiene una gran herida en la espalda. Esa herida tiene la esencia de un Hollow, así lo confirman Rukia e Ichigo.

Al día siguiente, Chad ha desaparecido de la habitación. Ichigo y Rukia van en su búsqueda. No saben como buscarlo, ya que no tienen información sobre el Hollow que va detrás de Chad, pero Ichigo aprende por primera vez a rastrear los lazos espirituales para perseguir el alma que está en el pájaro.

De mientras Chad se ha escondido en una nave industrial. Algo le empieza a atacar y huye. Rukia e Ichigo le alcanzan pero sigue corriendo. En medio de la persecución, Ichigo se encuentra con su hermana Karin. Rukia decide ir sola detrás de Chad, ya que Ichigo se desconcentraría si está su hermana por los alrededores.

Mientras Ichigo huye con Karin, ella le cuenta que ha podido ver los recuerdos del fantasma que está dentro del pájaro. Pudo ver como asesinaban a su madre delante de sus propios ojos.

Rukia va detrás de Chad, pero algo la frena. Siente a un Hollow cerca de ella. Ese Hollow pretende devorarla. Kuchiki le lanza un Hadou 33, pero aún no tiene suficiente poder como para derrotarlo. Chad se da cuenta de lo que está pasando y decide ir a ayudar a Rukia.

El Hollow percibe que Rukia es un Shinigami y le dice que ya se ha comido a otros dos que vinieron a hacer el entierro del alma al chico detro del pájaro.

Después de que Ichigo dejara a Karin en su casa en la cama, se va corriendo hacia el lugar.

Mientras tanto, el Hollow tiene a Rukia entre las cuerdas. Pero Chad reacciona y le da un golpe, sin verlo aunque, como queda demostrado, si puede tocarlo.

El Hollow, visto esto, se pone a volar. Chad se sorprende de que Rukia pueda ver a los fantasmas. Entonces le pide que le indique donde está el monstruo y coge un poste y le golpea con él.

Parece que han ganado, pero el Hollow manda a unos pequeños pero numerosos monstruos para que aprisionen a nuestros dos amigos. Pero Chad no se rinde tan fácilmente, a base de fuerza bruta se libera de los monstruos y también libera a Rukia.

A partir de ahora, Rukia se coloca en el hombro de Chad para hacer de sus ojos. Ahora ella le indica donde está el Hollow y Chad la lanza hacia él. Antes de que Rukia la alcance, el monstruo usa uno de sus pequeños súbditos para que le lance a Rukia unas sanguijuelas que quedan pegadas en su cuerpo.

El Hollow hace una resonancia con su boca y las sanguijuelas explotan. Con esto Rukia queda herida. Chad pretende vengarse pero se da cuenta de que el Hollow ha atrapado a Shibata y lo matará sin dudarlo.

Rukia tiene una idea y sale corriendo. Los pequeños monstruos y el Hollow la persiguen. Durante el camino sufre varias explosiones de las sanguijuelas. Pero llega un momento en el que se para en seco, Ichigo ha llegado.

Kurosaki se convierte rápido en Shinigami antes de que las sanguijuelas le alcancen. En seguida comienza a atacar al Hollow. Se suceden una serie de golpes y finalmente Ichigo le pone su zanpakutoh en el cuello. Antes de liquidarlo le pregunta si fue él quien mató a los padres del chico.

Shibata confiesa que quiso que su madre volviera a la vida y fue engañado por el Hollow. El monstruo confiesa que fue quien mató a la madre cuando aún estaba vivo. En el momento del asesinato, Shibata le ató los cordones de los zapatos y el asesino cayó por la ventana y murió.

Como castigo, el Hollow decidió meter su alma dentro del pájaro y le dijo que si estaba tres meses en ese estado, podría devolver a la madre a la vida. El chico le creyó y lo hizo. A partir de entonces, el Hollow mataría a todas las personas que se acercaran al chico.

Después de esta conversación, el Hollow pretende matar a Ichigo, pero el Shinigami sustituto reacciona rápidamente, le arranca la lengua y acaba con él.

En ese instante aparece una puerta enorme. Rukia le explica a Ichigo que esas son las puertas del Infierno, ya que el Hollow había cometido crímenes en vida. Las puertas se tragan al Hollow, que estará el resto de su vida en el Infierno.




Processing your request, Please wait....

9 Respuestas to “Shrieker”



  1. La peli del infierno aún me lió más con este personaje xD

  2. xisca dice:
    Lo mejor fue el lanzamiento de Rukia, genial. Les dió bastante la lata, pero es normal, uno no lo veía, y la otra no tenía poder, menuda pareja…

  3. Raico dice:
    bonita manera en la k murio se lo merecia (no cuento el relleno en el k escapo del infierno , bueno mejor dicho pelicula)



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes