Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Senbonzakura

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Zanpakutos
  • Fecha: dic 30,2008

senbonzakuraEs la zanpakutoh de Kuchiki Byakuya, Capitán de la 6ª División y líder del clan Kuchiki y su nombre significa “Mil flores de cerezo”.

En su forma sellada, tiene la forma de una katana normal y corriente, con una guarda con un diseño simple, similar al de una ventana con cuatro paneles. Además, tiene el mango de color violeta y la vaina de color blanco.


Se activa con el comando “Despedaza”. Automáticamente, la espada se divide en miles de filos brillantes, tan pequeños que no pueden ser percibidos a simple vista, que al contacto con la luz da la sensación como si fueran pétalos de flores de cerezo. Éstos filos se separan de la empuñadura, dejando tan sólo el mango de la espada en la mano de Byakuya.Los pétalos forman un remolino que despezada al contrario, atacando desde diversos puntos. Byakuya también tiene la capacidad de controlar los fragmentos de su espada a placer, mediante la empuñadura.

La liberación puede ser frenada antes de que llegue a completarse, como nos demostró Yoruichi en la Saga de la Sociedad de Almas, la cual envolvió toda la hoja con una tela para evitar que el Capitán atacara a Ichigo.

image280ge

Su nombre es Senbonzakura Kageyoshi (Sombras de mil pétalos de cerezo en flor). Esencialmente, es una versión mucho mayor que la de su Shikai. Para activarlo, Byakuya deja caer su espada al suelo en línea vertical y ésta lo atraviesa, como si se tratara de agua. Las ondas de energía provocadas por esta acción, se expanden y el área que envuelve a Byakuya se oscurece. Al cabo de un instante, surgen del suelo dos filas de decenas de hojas de espada gigantes. A continuación, estas hojas se despedazan y un sinfín de cuchillas vuelan hacia su objetivo para perforarlo, pudiéndolo atacar desde todas las direcciones posibles a la vez.

Según palabras de Byakuya, nadie sabe el número exacto de cuchillas que tiene su Bankai (aunque en un capítulo dice tener más de 100 millones) y tampoco nadie es capaz de esquivarlas. El número de cuchillas es tan grande que Byakuya puede crear oleadas de ellas, dando la sensación de ver a cientos de flores de cerezo, fluyendo con rapidez a través del viento.

El Capitán también puede usar su Bankai de manera defensiva, cubriéndose con él al formar un escudo con las cuchillas.

Al contrario que su Shikai, su Bankai puede ser controlado con la mente aunque, si usa sus manos, logra una mayor eficacia y aumenta la velocidad a la que se desplazan las cuchillas.

El Bankai de Byakuya tiene distintas formas, conseguidas a través de organizar las cuchillas en diferentes patrones. Cada forma le da una distinta ventaja a Byakuya, como, por ejemplo, pudiendo aumentar su ofensiva a expensas de su defensa. Esto hace que el Bankai de Senbonzakura sea uno de los más versátiles que hemos visto en la serie. Estas técnicas son activadas diciendo el nombre de ellas, seguido del nombre de su Bankai:

  • senbonzakura_kageyoshi_vibrant_display_of_the_thousand_cherry_blossoms

    Senkei Senbonzakura Kageyoshi: (Senkei significa “escena de una masacre”). Es la verdadera forma de Senbonzakura. Las cuchillas se condensan, formando miles de espadas resplandecientes, que se colocan en cuatro filas (flotando una encima de la otra y moviéndose constantemente en horizontal) formando un círculo alrededor de Byakuya y su objetivo y encerrándolos. De esta manera, el oponente no puede ir muy lejos, aunque sigue teniendo una considerable movilidad dentro de ese espacio. En esta forma, el Capitán abandona la defensa para centrarse exclusívamente en el ataque. A pesar de su apariéncia, esta forma no está pensada para atacar desde todas las direcciones, sino en concentrar su poder en unas pocas espadas, incrementándolo de manera considerable. Byakuya sigue pudiendo controlar mentalmente sus hojas, aunque también puede usarlas él mismo con sus manos, para combatir cuerpo a cuerpo. Cuando tiene una espada en sus manos, ésta pierde su resplandor y toma la forma de su zanpakutoh sellada. Según Byakuya, Ichigo fue la segunda persona que vio este ataque.

  • Goukei Senbonzakura Kageyoshi: (Goukei significa “escena central”). Esta forma incrementa considerablemente el número de las pequeñas cuchillas. Crea una formación esférica alrededor de su enemigo y luego las hace volar en todas las direcciones posibles hacia él, evitando dejar ningún punto ciego, sin posibilidad de escapar. Para finalizar, la formación colapsa sobre sí misma, arrasando a su oponente. La técnica es lo suficientemente poderosa como para destruir un edificio inmenso desde su interior y la onda expansiva generada por el ataque, es tan fuerte que el mismo Byakuya tiene que utilizar el Shunpo para alejarse de ella.

  • Shukei Hakuteiken: (Escena final: Espada Blanca Imperial). Esta técnica condensa cada una de las cuchillas de su Bankai en una potentísima espada, aumentando de manera exagerada su poder de corte. La energía y presión espiritual de esta forma son inmensas. La espada tiene un brillo de color blanco y su aura toma la forma de un pájaro, con dos alas que están unidas a través de un semicírculo, formado de energía espiritual. Estas alas tienen la capacidad de ser usadas para volar en el ataque. No se sabe exactamente si esta técnica permite un sólo ataque o varios.

El espíritu de Senbonzakura tiene la forma de un hombre enmascarado, con pelo largo (recogido en una coleta y con dos mechones más cortos que caen sobre su pecho) de color gris oscuro. Lleva la vestimenta de un samurai, con una armadura completa de color rojo oscuro, cubierta de una vestidura de color morado. En su cintura lleva un cinturón de color blanco. La máscara que cubre su cara es de color roja y negra. Poco se sabe de su verdadero rostro, ta sólo lo hemos podido ver parcialmente, cuando Ichigo le rompe su máscara, mostrándonos que tiene los ojos de color azul. Senbonzaura también tiene adornos dorados en su armadura y máscara. En ésta última, el adorno toma la forma de una flor de cerezo.

En lo que respecta a su carácter, es bastante similar al de su maestro, siendo muy orgullo de sí mismo, un hombre bastante silencioso, y fiel y leal a sus objetivos y manera de pensar. Lo único que les puede diferenciar, es que Senbonzakura tiene menos autocontrol y paciencia que Byakuya, pudiendo enfurecerse de manera más fácil.

Senbonzakura es de los últimos espíritus que aparencen por primera vez en la Saga de las zanpakutohs, ya que no lo vemos hasta que se reune con sus compañeros y Muramasa en la cima del Soukyoku. En ese momento, aparece de golpe y se separa de Byakuya, sin mediar palabra.

Al cabo de un rato, mientras los combates se suceden por todo el Seireitei, al ver que Byakuya puede luchar en buenas condiciones contra las demás Zanpakutohs, sin tener la suya, Muramasa decide enviar a Senbonzakura para que luche contra su antiguo dueño. El Capitán empieza a luchar pero pronto su rival utiliza las propias técnicas de Byakuya, hasta que se ve atrapado y desaparece entre los pétalos de su propia zanpakutoh. No sabremos más de Byakuya hasta más adelante, sin embargo, a Senbonzakura lo podemos ver al día siguiente, observando el Seireitei, acompañado de Houzukimaru y Ruri’iro Kujaku, a los cuales ignora completamente.

Tiempo más tarde, vemos a Tobiume y Haineko mientras pasean en búsqueda de Hyorinmaru. Después de una pequeña discusión sobre el físico de las dos, aparece de repente Senbonzakura asustándolas. La zanpakutoh pregunta por Muramasa, pero ellas no saben dónde está. Al escuchar esto, Senbonzakura se va sin mediar palabra.

Al cabo de poco rato, vuelve a aparecerpara ayudar a Murasama, que se está enfrentando con Ichigo, Matsumoto y Hinamori.  Ichigo aprovecha un momento de debilidad del líder de la rebelión para atacar a su oponente pero, antes de que su espada roce a Muramasa, aparece Senbonzakura frenando su ataque.

En un principio, Ichigo no la reconoce, pero de inmediato libera su bankai e Ichigo se da cuenta que tiene delante a la zanpakutoh de Byakuya. Senbonzakura, de inmediato los ataca. Hinamori intenta parar las cuchillas del bankai con un Bakudou 39:Enkosen, pero es inútil. Ichigo tiene que ponerse en medio para evitar que sus amigas salgan lastimadas.

e intercambian infinidad de golpes recordando al combate que Kurosaki tuvo con Byakuya hace tiempo. Después del intercambio Senbonzakura decide realizar el Gokuei, rodeando por completo a Ichigo en una esfera llena de cuchillas. Es la primera vez que Kurosaki experimenta este ataque, pero puede salir bien parado gracias a que se pone la máscara de Hollow.

Senbonzakura está sorprendido de que el shinigami haya superado el ataque y decide liberar el Senkei. Esta vez, los dos se atacan al mismo tiempo (Ichigo tiene dudas de matar a su oponente ya que se trata de ka zanpakutoh de Byakuya) y, después del golpe, Kurosaki consigue romper la máscara de la zanpakutoh.

El shinigami le comenta que no sabe lo que habría pasado si Byakuya y su zanpautoh se hubieran enfrentado contra él de nuevo, pero Senbonzakura solo no tenía ninguna posibilidad de ganar el combate. Sin embargo, la zanpakutoh quiere seguir luchando. Pero, antes de que se reanude el combate, Byakuya intercede y le ordena a Senbonzakura que pare. A la vez, le dice a Ichigo que se mantenga al margen. Kurosaki parece no entender lo que ha dicho Byakuya y le pregunta, pero el Capitán le responde atacándole con un Hadou 33: Soukatsui.

Después del ataque, nadie entiende nada. Kurosaki le pregunta porque hizo esto. El Capitán les responde que no puede permitir que ataque a Muramasa. El shinigami Sustituto le pregunta si fue Senbonzakura quien le obligó a someterse a sus deseos, pero Byakuya le dice que una zanpakutoh no podría ser mejor que él, si hace esto, es por su propia voluntad, obedeciendo a sus propios deseos. Muramasa le pregunta cuales son sus deseos y Kuchiki le dice que “es proteger mi orgullo”. Finalmente, Byakuya insiste en decirle a Ichigo que se aleje de Muramasa, sino morirá. A continuación se marchan del sitio.

Instantes después, Muramasa se ha llevado a Byakuya a su guarida. Pero el resto de las zanpakutohs dudan de él. Senbonzakura le pide que pruebe su lealtad. Para eso tendrá que destruir la zanpakutoh de su hermana ya que, de esta manera, nunca más podrá volver a utilizarla. Las zanpakutohs no se creen que él esté dispuesto a hacer eso y se preparan para atacarle, pero Byakuya, en ese instante, empieza a atacar a Sode no Shirayuki y la acaba derrotando, para sorpresa de todos. Las demás zanpakutohs no pueden creerse lo que estan viendo. Kazeshini tiene la intención de atacarle, pero Muramasa le detiene. El líder de las zanpakutohs le dice a Byakuya que confía en él, después de haber visto como mataba a la zanpakutoh de su hermana. No obstante, Senbonzakura le avisa de que le estará vigilando en todo momento por si los traiciona.

Pasa el tiempo y Rukia investiga en el despacho de Byakuya para ver si encuentra alguna pista sobre lo que está sucediendo. Finalmente se queda dormida y, al levantarse nota un reiatsu y sale fuera de la habitación. Al salir, se encuentra a Byakuya que ha derrotado a todos los vigilantes. También aparece Senbonzakura y le enseña a Sode no Shirayuki partida. Después de mostrársela, pretende atacarle, pero aparece Renji para evitarlo.

El Teniente le pide explicaciones a su Capitán pero Byakuya no contesta. Entonces Renji le ataca. Kuchiki le recuerda que no puede usar ni su shikai, ya que utilizó la técnica del “Colmillo roto de Babuino” en la anterior batalla pero, en ese preciso instante, aparece Zabimaru para ayudar a Renji y a Rukia.

Ahora empieza una lucha entre Zabimaru y Senbonzakura y entre Renji y Byakuya. Después de un rato de pelea, Senbonzakura ataca con su shikai a Zabimaru y este responde con su Bankai. Pero de poco sirve ya que, al cabo de pocos segundos, Senbonzakura también libera el suyo y los derrota, a la vez que Byakuya también acaba con su Teniente.

Al finalizar el combate, Byakuya pretende irse, pero aparecen todas las zanpakutohs exigiendo que remate a sus “rivales”.

Byakuya parece que no va a hacer nada, por lo tanto, son las mismas zanpakutohs las que se encargaran de eliminar a Renji y a Rukia. Pero, en ese momento, se ven rodeados por miembros de la 2ª División y aparecen Soi Fong, Yumichikka, Ikkaku, Kira e Ichigo.

Los shinigamis tienen rodeados a las zanpakutohs y a Byakuya. En seguida empiezan a pelear y los shinigamis rasos van cayendo. En seguida se van formando parejas de combate. Por un lado, Kira se enfrenta a Kazeshini, por otro, Soi Fong a Tengen y Gonryumaru; Yumichikka se empareja con Ruri’iro Kujaku e Ikkaku con Houzukimaru. Por su parte, Ichigo se enfrenta a Senbonzakura y Renji, junto a Zabimaru, pretenden frenar a Byakuya.

En este combate, Ichigo volverá a tomar ventaja contra su oponente. Sin embargo, es interrumpido por la llegada de Zaraki. Ahora Kenpachi busca a un nuevo rival, el más fuerte entre los que están allí. Se fija en Byakuya, pero antes de que pueda atacarlo, se cruza Senbonzakura liberando su bankai. Zaraki se quita el parche, emitiendo un impresionante reiatsu que dispersa todos los pétalos, y le propina un golpe. Pero no tarda en aparecer Jizo, la zanpakutoh de Mayuri, emanando veneno y provocando la huída de Senbonzakura y Byakuya, regresando al sitio donde tienen escondido a Yamamoto.

Una vez que los shinigamis descubren ese lugar, se dan cuenta delverdadero plan que tenía Muramasa: utilizar el poder de Ichigo para romper la barrera que se había puesto Yamamoto sobre sí mismo. Al conseguir el poder de la zanpakutoh del Capitán General, Muramasa los deja encerrados en las llamas y marcha a Karakura junto a Byakuya y Senbonzakura, para romper el sello que encerraba a Kouga, su antiguo dueño.

Pero los amigos de Ichigo les plantan batalla y Senbonzakura acude para ayudarle, enfrentándose a Ishida. El combate resulta ser más igualado de lo que se esperaba, debido a que los dos son grandes luchadores a distancia, pero acaba siendo interrumpido por la liberación de Kouga.

Nada más ser liberado, Byakuya pretende luchar contra él. El antiguo shinigami, en seguida lo reconoce como un miembro del clan Kuchiki, cosa que afirma el mismo Byakuya diciendo que es el 28º líder de la casa noble. Kouga le pregunta si Ginrei ha muerto, sin embargo Byakuya le dice que no vuelva a pronunciar el nombre de su abuelo, ya que él es un traidor de la casa Kuchiki.

Senbonzakura, por su parte les explica a Ichigo y a Rukia que él recuperó la consciencia bien pronto y que, desde entonces, se aliaron para acabar con Kouga, ya que Ginrei ya le había dicho, en el pasado, que su deber era acabar con él, en el caso de que el sello fuera roto.

Byakuya se informó en la biblioteca de su clan, pero no encontró información ninguna, ya que se deshicieron de ella. Ichigo le recrimina a Senbonzakura el no haberles avisado antes del asunto, pero la Zanpakutoh le explica que no podían decir nada ya que su objetivo no era acabar con Muramasa, sino saber donde se encontraba Kouga sellado. Por eso hicieron ver que Senbonzakura aún estaba bajo el control de Muramasa y que Byakuya se había aliado con él.

El combate entre Byakuya y Kouga se extiende hasta que llega un momento en el que el segundo consigue atrapar al primero con sus lanzas y su ataque de hielo, sin que el Capitán pueda hacer nada. Kouga pretende darle el golpe definitivo y, cuando está a punto de hacerlo, aparece Senbonzakura (liberándose por sí mismo) para evitarlo y liberar a Byakuya.

Una vez libre, el Capitán libera su Bankai y realiza el Senkei. Con esta técnica, aunque no pueda ver los movimientos de su rival, su espada le encontrará. A partir de entonces, comienza un intercambio de golpes entre los dos rivales, que acaba con Kouga preguntándole por qué es tan poderoso. Esa pregunta se la responde Senbonzakura. El secreto de su poder es porque shinigami y zanpakutoh están peleando a la vez.

Después de un intercambio de palabras, Byakuya decide ponerle fin al combate, con el Shukei Hakuteiken. El combate acaba con un golpe final entre los dos rivales, a su máxima potencia.

Al final de la saga de las zanpakutoh, vemos a Byakuya y Senbonakura utilizando todo su poder para cerrar una Garganta enorme creada por Muramasa. Al ver que sus fuerzas no son suficientes, serán ayudados por los demás shinigamis y zanpakutohs, hasta llegar a conseguir su objetivo.

Después de esta larga batalla, el Gotei 13 da un día de fiesta para recuperarse y descansar. Mientras celebran una fiesta en la mansión Kuchiki, aparecen dos personajes extraños que empiezan a destruir todo lo que se encuentran por su camino. Senbonzakura y Sode no Shirayuki llegan, y derrotan a uno de ellos, mientras que el otro escapa. Más tarde, el Capitán Mayuri explica que, algunas de las zanpakutohs que Muramasa controló, ahora vagan por la Sociedad de Almas, debido a que sus dueños fueron asesinados. El Capitán les da el nombre de Demonios Espada. Al saber esta información, Senbonzakura se une a Sode no Shirayuki para encontrar al que falta, para que Mayuri pueda analizarlo. Sin embargo, sus ideas para capturarlo resultan ser inútiles y, después de probar todo lo posible, Senbonzakura termina desmayándose de tanto beber.

Más tarde, después de eliminar a un Demonio Espada, Senbonzakura va al Instituto de investigación y Desarrollo, junto a Zabimaru, para poner la katana rota en una maquina.Senbonzakura empieza a juguetear con el control remoto de esa máquina y las dos zanpakutohs acaban atrapadas en ella. La zanpakutoh de Byakuya se enfada e intenta romper el habitáculo con su Shikai, sin conseguir éxito. Ahora deberán esperar a que alguien venga para sacarles de allí. Al cabo de poco rato, aparece Jizo. Las zanpakutohs atrapadas empiezan a decirle que les saque de allí, pero la zanpakutoh de Mayuri no puede oirles. Entonces, coge el control remoto y, en lugar de salvarles, lo destruye, provocando la ira de Senbonzakura.

Después de esperar unos pocos segundos, se enfada aún más y usa su Bankai para romper la jaula. Lo consigue, pero rompe gran parte de la habitación. La alarma del centro se activa y ellos deciden escapar del sitio. Acaban llegando al centro de control del laboratorio. Allí descubren que el Instituto de Investigación y Desarrollo, ha estado espiando a todo el Seireitei. Senbonzakura empieza a tocar botones de manera aleatoria, intentando apagar las cámaras espías pero, en ligar de eso, provoca varias explosiones en el Seireitei.

En ese instante, Jizo libera su Bankai e irrumpe en la habitación, aparentemente enfadado por los actos de sus compañeros. Senbonzakura acepta su reto, cosa que enfurece a Zabimaru que también se une a la lucha. Como resultado, el laboratorio y varios edificios cercanos, son destruidos.

Al finalizar todo, Zabimaru es pillado in fraganti por varios miembros del Gotei 13. Intenta culpar también a Senbonzakura, pero éste prueba que no tiene tanta culpa como su compañero.

Más tarde, veremos a Senbonzakura liderando un equipo de búsqueda de la 6ª División, para encontrar a otro Demonio Espada. Zabimaru los persigue, temiendo que las cosas vuelvan a ir igual de mal.

Al final de la saga de los Demonios Espada, Senbonzakura, junto a sus demás compañeros, se enfrentan a Kirikaze. Cuando Houzukimaru es rodeado por este enemigo, en su forma de niebla, Senbonzakura usa su shikai para liberarle. Sin embargo, los ataques de la zanpakutoh de Byakuya tienen poco efecto sobre el enemigo pero, durante el punto álgido de la batalla, le da su poder a Renji para que pueda derrotar al Demonio Espada.

Más tarde, volverá a su forma de katana.




Processing your request, Please wait....

42 Respuestas to “Senbonzakura”



  1. semichigo dice:
    gracias a ichigo que le exprimio al maximo sabemos de casi todos los tipos de ataque y defensa de esta gran zanpakuto..de las mas fuertes y versatiles que hemos visto sin duda, una pena que tal vez ya no la veamos nunca mas..

  2. senbonzakura kageyoshi adoro cuando dice eso :3

  3. Kiuubi dice:
    :yqmats: Me encanta cuando Byakuga dice : senbonzakura es genial



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes