Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Gantenbainne Mosqueda

Gantenbein Mosqueda

Se trata de un Privaron Espada, en concreto del número 107.

Tiene los ojos de color marrón y el pelo naranja con un peinado a lo afro, patillas gruesas y un poco de perilla. Su atuendo ha sido modificado para que coincida con su particular estilo, incluyendo adornos grandes en su cuello y muslos. Los restos de su máscara de Hollow son una placa, con forma de gafas de sol, que está situada en su frente, con cuatro dientes que salen de cada “ojo”. También hay una estrella en el centro del fragmento de máscara, que permite que Gantenbainne pueda ver cuando se pone la placa encima de sus ojos.

Al contrario que sus compañeros Privarons, se ha visto que Gantenbainne es algo más honorable que los demás, tal y como se demuestra en su combate contra Chad. En esa ocasión mostró moderación y no fue con todo desde un principio hasta que realmente Chad consiguió golpearle, en contraste con los otros Privaron, que jugaron o engañaron a sus oponentes para conseguir que lucharan con todas sus fueras. También pudimos ver como avisó a Chad de la llegada de Nnoitra.

Gantenbainne llegó a ser un Espada bajo las órdenes de Aizen. Se desconoce el rango que tenía. Al igual que sus compañeros Privaron Espada, fue degradado y sustituido por Arrancar más poderosos.

 

El Privaron Espada aparece cuando Chad penetra en el nido de las Tres Cifras y el combate empieza en seguida.

En un principio el Privaron Espada toma la ventaja pero a la vez sabe que Chad tiene un poder oculto y que aún no lo ha sacado a relucir. Le sigue atacando, insistiéndole para que le enseñe ese poder. Pero Chad no reacciona.

Entonces Mosqueda se dispone a darle el golpe de gracia y por fin Chad, parando el golpe, nos muestra lo que estaba escondiendo. Nuestro amigo, le cuenta al Privaron Espada que desde que llegó a Hueco Mundo había notado algo diferente en su poder, pero no sabía el qué. Estaba confundido y hasta ese momento no podía controlarlo. Pero ahora nos muestra su Brazo derecho de Gigante.

Sado le explica que desde que llegó a Hueco Mundo, notó algo especial en sus poderes. Eso nunca lo había notado en la Sociedad de Almas. Cuando Mosqueda le atacó es cuando sus poderes despertaron sus ganas de pelear.

Ahora se sentían como si hubieran regresado del lugar de donde provienen. Y es que sus poderes son diferentes de los de los Shinigamis y los Quincy, pero muy parecidos a los de los Hollow.

Entonces comienza una lucha entre Mosqueda y Sado, en la cual este último lleva bastante ventaja, igualando e incluso superando el Sonido de su oponente.

Llega el momento que Mosqueda muestra su verdadera forma y lanza un ataque a Sado llamado “Dios, ruego nos perdones”.

Pero Sado lo para facilmente y a continuación le revela toda la verdad sobre sus nuevos poderes. Le dice que su brazo derecho guarda el alma de su abuelo y está hecho para defender, pero su brazo izquierdo en realidad está hecho para atacar y se llama : Brazo Izquierdo del Diablo.

Con este nuevo poder, Sado derrota facilmente a Mosqueda, con su ataque “La Muerte” y se dispone a seguir con su camino, perdonándole la vida, ya que gracias a él había obtenido sus nuevos poderes.

Pero antes de que se vaya, aparece un nuevo personaje, un Espada llamado Nnoitra, que para, sin ningun problema, el ataque de Sado.

Cuando Nnoitra y Tesla se disponen a marcharse, Chad le ataca con sus últimas fuerzas, pero la Fracción del Quinto Espada se pone en medio para parar el ataque, cosa que enfurece mucho a Nnoitra.

Posteriormente aparecen los caballeros Exequias en el lugar donde están Chad y Mosqueda, pero cuando van a ejecutarlos, aparece la Capitana de la Cuarta División, Unohana Retsu, junto a su Teniente, Isane Kotetsu, para salvarles y curarles.

 

– Al igual que los otros Privaron Espada, Gantenbainne aparece por primera vez en el Videojuego Bleach: Heat the Soul 5 y vuelve a aparecer en Bleach: Heat the Soul 6.

– Gantenbainne es el único Privaron Espada que no aparece en la portada de un volumen o en un capítulo del manga.

– Él es el único Arrancar, cuya Zanpakutō no tiene traduccion en español, sólo uno japonés. “Draga” es un regionalismo de Puerto Rico que puede referirse a una persona que come de gula o a un “Drag Queen”, pero esto no tiene ninguna conexión con sus poderes.

– Es el unico Privaron Espada que sigue con vida.

– La letra que se repite en su nombre es la N.

– Es el único Arrancar que puede mover libremente los restos de su máscara Hollow.

– Es uno de los dos Arrancar con Zanpakutôs Gemelas y misteriosamente las Zanpakutôs mencionadas permanecen mayormente en las muñecas.

 

– (A Chad) “¡No hay modo de que las técnicas de un humano, los cuales no pueden usar sonido, puedan alcanzarme!”

– (A Chad) “Levantate Sado Yasutora. Sé que estás escondiendo algo de poder. Eres muy fuerte. Esa no es la manera de luchar para un tipo como tú. En el nombre de Dios, déjanos tener una lucha justa.”

– (A Chad): “¿No vas a responder? Eso rompe mi corazón.”

– “Dios, ruego nos perdones.”

 

Gantenbainne aparece en Bleach: Heat the Soul 5 y Bleach: Heat the Soul 6. Puede usar su Resurrección para atacar a su enemigo con una potente ráfaga de energía azul.

 

Dragra

 

En su estado sellado, consiste en un par de dagas que están unidas a su muñeca. En este estado es capaz de generar energía entre las puntas de las dagas, con el fin de aumentar el poder de sus golpes.

Su comando de liberación es desconocido. En estado liberado, la armadura de Gantenbainne crece y toma forma de cúpula que cubre la parte superior de su cuerpo, con varias placas. Las dagas que tenía en sus manos se transforman en una especie de cabezas de dragones. Placas similares a la de su armadura también se extienden en la parte inferior de su espalda y forman una cola, dándole una apariencia similar a la de un armadillo. Estando en combate, pone los restos de su máscara encima de sus ojos.

Habilidades:  Tiene varios ataques de energía (entre ellos uno llamado “Dios Ruego nos Perdones”) de varios tamaños y fuerza.

 

 




Processing your request, Please wait....

20 Respuestas to “Gantenbainne Mosqueda”



  1. Raico dice:
    ya lo habia conseguido antes solo k fue en esa pelea donde se acostumbro a usarlo en el hueco mundo xD

  2. Daniel Schiffer dice:
    la primera vez que vemos el movimiento la muerte y a la vez tienes mas respecto para Chad



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1895entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes