Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Zangetsu (poderes de Quincy)

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Zanpakutos
  • Fecha: ago 25,2008

Cuando Ichigo se transforma por primera vez en Shinigami, su zanpakutoh es una katana normal y corriente, pero de unas dimensiones desproporcionadas. Tiene una guarda rectangular de color bronce, con los bordes ligeramente curvados hacia el interior, con unos grabados en forma de llama en los lados largos y con una hendedura decorativa en los cortos. El mango es rojo con dos borlas de color azul claro colgando de él. El gran tamaño de la zanpakutoh en este estado, es debido a la gran cantidad de poder espiritual que tiene Ichigo y a que no es capaz de controlarlo.

Debido a este descontrol, la espada es más bien débil, pero capaz de poner en dificultades a un Gillian y de matar a Hollows menores. Y, a causa de esta debilidad, Byakuya fue capaz de partirla fácilmente en su primer encuentro con Ichigo y Urahara fue capaz de rebanarla, a la altura de su empuñadura, forzando a que Ichigo aprendiera el nombre de su zanpakutoh.

Con todo esto se deduce que, esta zanpakutoh inicial, se formó debido a la energía espiritual que Ichigo “robó” a Rukia, y no por la suya propia.

La forma de Shikai de Zangetsu tiene también grandes proporciones, comparadas con una katana normal y es una espada incompleta, ya que carece de vaina, guarda y de la parte que envuelve la empuñadura (tsuka), estando el filo, y la parte donde Ichigo agarra la espada,  envueltos de  tiras de tela de color blanco.

La espada es tan alta como Ichigo, midiendo 1,75 metros y tiene la hoja de color negro, con el filo plateado. Las vendas que envuelven la espada, parecen reaccionar a voluntad de Ichigo, haciendo que este pueda enredarlas o desenredarlas del filo cuando desee. Estas vendas también pueden ser usadas, agarrándolas de un extremo (con la espada en el otro), para utilizar la zanpakutoh como si de un mayal se tratase, sirviendo para atacar al enemigo a media distancia, aunque no hemos visto a Ichigo utilizar esta técnica muchas veces. También hemos podido comprobar que estas vendas se pueden utilizar para envolver heridas, como Ichigo hace en su combate contra Ikkaku. A veces, también utiliza el ancho de su hoja a modo de escudo para bloquear ataques.

Al contrario de las demás zanpakutohs, que pueden ser selladas en su forma original, Zangetsu siempre está en el estado de Shikai. Yoruichi explicó que esto es debido a que Ichigo tiene una gran cantidad de energía espiritual incontrolable.

Hemos visto una técnica especial de su shikai:

  • Getsuga Tenshō (Colmillo Lunar que penetra el Cielo): Consiste en lanzar una gran cantidad de energía espiritual condensada. Esta ráfaga de energía toma la forma de una luna creciente. Ichigo utilizó esta habilidad sin conocer su nombre varias veces, pero acabó controlando la técnica durante su entrenamiento del Bankai. Como explicó Zangetsu, sabiendo el nombre de un ataque, se puede aumentar el poder de éste. El Getsuga Tenshō es una poderosa técnica con una gran fuerza, capaz de provocar destrucción a gran escala. Ya que durante mucho tiempo ha sido el único ataque que Ichigo ha conocido de Zangetsu, Kurosaki lo ha utilizado en numerosas ocasiones y de maneras muy distintas, como por ejemplo golpear el suelo y crear una ráfaga omnidireccional.

El nombre del bankai de Ichigo es Tensa Zangetsu (Cadenas Celestiales que cortan la Luna).

Es considerado como un Bankai fuera de lo ordinario, comparado con los demás. Al contrario que otras formas de Bankai, las cuales a menudo crean una criatura o efecto masivo, el Bankai de Ichigo reduce la forma de la katana a un daitō (espada larga Japonesa), con una hoja negra. La guarda tiene la forma de 卍, el cual es el kanji de “ban” que significa “completa”.

Ahora, la hoja de la espada es mucho más dura que antes, pudiendo bloquear un ataque de Yammy Riyalgo o recibir un golpe directo de “Desgarrón”, el ataque más poderoso de Grimmjow.

En lugar de las vendas que tenía en su forma de Shikai, ahora Zangetsu tiene una cadena corta en la base de su empuñadura.

Además del cambio de su zanpakutoh, Ichigo también experimenta cambios en su vestimenta, llevando un abrigo negro y largo,  con un forro interno rojo y que está cerrado a la altura de su pecho, parecido al de Zangetsu. Este abrigo es parte del Bankai de Ichigo y el daño y degeneración que recibe la ropa, es directamente proporcional al nivel de reiatsu que le queda a Ichigo.

Después de su entrenamiento en el Dangai, el Bankai de Ichigo ha cambiado un poco. Mantiene el daitō con la espada negra pero la guarda tiene los cuatro salientes algo más expandidos que en su forma previa. Además, Ichigo lleva ahora una guante negro en su mano derecha, donde parece que la espada está adjuntada, y la cadena de ésta se ha extendido y está enrrollada en todo su brazo derecho, con un trocito de ella colgando en la parte superior.

Habilidades especiales de su Bankai:

  • Getsuga Tenshō mejorado (Kuroi Getsuga): El Bankai de Ichigo conserva la habilidad de su shikai para realizar esta técnica, aunque la realiza de forma mejorada. Ichigo ha utilizado esta técnica de diversas formas como, por ejemplo, golpeando el suelo para crear una ráfaga en diversas direcciones, a. Ahora, las potentes ráfagas son de color negro con una línea roja exterior. Durante la lucha de Byakuya con Ichigo, el Capitán es el primero que le da nombre a esta técnica (Kuroi Getsuga). Este ataque lo hizo Ichigo cuando perdió el control de su cuerpo, dejándoselo a su Hollow interno. Esto demuestra que Kurosaki no tenía conocimiento de poder usarlo anteriormente, ya que utilizó el Getsuga original en los primeros compases del combate contra el Capitán. Una vez controlada la habilidad perfectamente, Ichigo es capaz de retenerlo en la propia hoja de la espada, para aumentar la potencia de sus espadazos.
  • Gran velocidad en combate: Ichigo toma todo el poder de su Bankai y lo condensa en una pequeña forma. Entonces, él usa el poder de su Bankai para conseguir una gran velocidad. La rapidez es tan alta, que es capaz de crear decenas de imágenes suyas, confundiendo a su oponente.
  • Gran duración de su Bankai: Debido a que toda su energía espiritual está condensada, el uso de su Bankai no expulsa demasiada energía espiritual como otros, desde el momento de su activación. Esto le permite usar a Tensa Zangetsu durante mucho más tiempo que otros usuarios de Bankai de su nivel.
  • Getsuga Tenshō Final: Es una técnica adquirida del espíritu de Zangetsu en su forma de Bankai. Mientras usa el Jinzen en el Bankai, Ichigo entra a su mundo interior donde es forzado a luchar contra una fusión de Tensa Zangetsu y su Hollow interno, los cuales no quieren enseñar a Ichigo esta técnica. Cuando Ichigo se da cuenta de que no la conseguirá aprender si sigue combatiendo, Ichigo descarta sus planes de luchar y la acaba obteniendo. El Getsuga Tenshō Final es algo que sólo puede ser adquirido aceptando la espada de Tensa Zangetsu, por eso Ichigo debe permitir el ser atravesado por ella, aunque no recibe/siente ningún tipo de daño. El Getsuga Tenshō Final es cuando Ichigo se convierte en Getsuga. Si usa esta técnica, perderá todos los poderes de Shinigami, por este motivo, la técnica se llama “Final”.
  • Getsuga: En esta forma, la apariencia de Ichigo cambia drásticamente. Si pelo se vuelve de color negro y largo, hasta la cintura. Está envuelto de vendas negras, cubriendo su torno, mano derecha y su cara, hasta debajo de sus ojos. Además lleva un traje negro andrajoso que cubre la parte inferior de su cuerpo y  está envuelto de reiatsu negro, sobretodo alrededor de su mano derecha.
  • Mugetsu: Al parecer, Ichigo genera su espada de la nada. Cuando se activa, el cielo y alrededores son cubiertos con una oscuridad absoluta.

El espíritu de Zangetsu es un hombre alto, de unos 40-50 años, con barba de unos pocos días y con el pelo negro, largo y desordenado. Viste con un abrigo muy largo, con los bordes de abajo fluyendo e irregulares, y con unas gafas de sol. A causa de la apariencia de este espíritu, Ichigo le llama “Viejo Zangetsu”

Zangetsu es un hombre sabio y tranquilo en la mayoría de los casos, y sabemos que le gusta poner a prueba a Ichigo, en muchos casos, con un objetivo totalmente distinto al que tenía en principio. A pesar que el mundo interior de Ichigo está lleno de rascacielos, el espíritu ya ha comentado que prefiere un ambiente más natural, con la luz del sol y bosques verdes. Zanget también ha comentado que odia cuando llueve, cosa que sucede cuando Ichigo entra en desesperación.

Zangetsu ha demostrado la habilidad de poder cerrar heridas temporalmente a Ichigo, mientras está en combate. Desde que Ichigo despertó sus poderes de Shinigami, Ichigo tiene una fuerte conexión con su Zanpakutoh, tal y como se demuestra con el hecho de que Zangetsu vaya a ayudar constantemente a Ichigo, en situaciones difíciles.

Sin embargo, cuando Ichigo está en forma de Bankai, su forma cambia radicalmente. En este estado tiene la apariencia de un chico adolescente y parece tener una edad parecida a Ichigo. Sigue teniendo el pelo y abrigo parecidos a su versión “vieja” y parece tener la misma tranquilidad en su carácter que antes, sin embargo, es mucho más agresivo.

En estado de Bankai (al menos cuando Ichigo entra por primera vez), todos los rascacielos están sumergidos en agua. Tensa Zangetsu dice que su mundo interno ha cambiado a causa de su desesperación y los grandes rascacielos que cortaban el cielo, han sido reemplazados por una réplica de la ciudad donde Ichigo nació.

Pero, desde que Ichigo desarrolló un Hollow interno (a causa de que estuvo a punto de convertirse en uno de ellos cuando estaba intentar recuperar sus poderes de Shinigami), tanto Zangetsu como el Hollow son la fuente del poder de Ichigo y comparten el mismo cuerpo espiritual dentro del mundo interno de Ichigo. La presencia más fuerte es la que controla el cuerpo y apariencia. En caso de que el Hollow domine, el espíritu de Zangetsu toma la forma de un Ichigo en blanco y negro, con un fuerte deseo de tomar el control del cuerpo de éste y su poder.

Estas dos entidades, se pueden fusionar en un sólo cuerpo, mostrándonos un cuerpo con el pelo de Zangetsu y con varios detalles de la forma del nuevo Hollow.

A diferencia de las otras fichas de espíritus, a Zangetsu lo hemos visto en diversos capítulos del manga original, o sea que haremos la parte de esta ficha, separándola en distintas sagas, aunque empezaremos primero por la saga de las zanpakutohs.

En esta saga, le vemos aparecer cuando Ichigo se enfrenta a Muramasa.

Después de unos pocos ataques, Ichigo cae bajo el poder de Muramasa y éste consigue dominar su espada. Ichigo empieza a tener una serie de alucinaciones y no puede comprender lo que le está sucediendo. Muramasa se acerca a él y libera a Zangetsu.

A continuación, aparece la forma materializada de la zanpakutoh de Ichigo y empieza a luchar contra él. El Shinigami no puede hacer casi nada contra Zangetsu, ya que ha perdido todos sus poderes.

Después de caer al suelo casi derrotado, Ichigo se levanta pero tiene la máscara de Hollow. Ha vuelto a perder el sentido como en la batalla contra Byakuya. Muramasa le pregunta quién es y Zangetsu le dice que se trata de otra alma que sobrevive dentro de él.

Ichigo-Hollow empieza a luchar contra Zangetsu. Esta vez el combate se decanta de lado del Shinigami. Ichigo, cada vez se va transformando más en Hollow, haciendo ataques completamente devastadores y poniendo en apuros a Zangetsu, incluso llega a lanzarle un Cero que lo deja fuera de combate por unos instantes.

Viendo esto, Muramasa decide actuar y llega a cortar a Ichigo, pero no le sirve de nada, ya que Ichigo-Hollow tiene regeneración instantánea. Antes de que continúe el combate, la consciencia de Ichigo vuelve en sí y se libera de su Hollow, volviendo a su estado normal.

Al conocer la existencia de este ser dentro de Ichigo, Muramasa accede a su mundo interior e intenta aliarse con él, pero no obtiene éxito y los dos acaban expulsando a la zanpakutoh del sitio.

Ya en el exterior, Muramasa le dice a Kurosaki que se trata de un Shinigami muy interesante. Pero Ichigo no tiene ganas de hablar y decide combatir contra él. Se lanza contra el enemigo, pero antes de que lo toque, Zangetsu se mete en el medio. Kurosaki se da cuenta que tendrá que derrotar a su zanpakutoh para que vuelva con él.

Desde su mundo interior, su Hollow interno le dice que contra el poder de su zanpakutoh o el poder de Zangetsu, no podrá luchar con esas habilidades tan comunes, sino que él mismo le prestará su poder. Pero, a cambio, no podrá utilizar el poder de la máscara. Acto seguido, Zangetsu libera el bankai.

Zangetsu le lanza un Getsuga Tenshou a Ichigo y le pone en serios problemas, pero Ichigo no se va a rendir tan fácilmente. Sin embargo, Kurosaki intenta liberar su bankai pero no lo consigue. Se pregunta cómo podrá derrotar a Zangetsu sin hacer uso de sus habilidades.

El Shinigami Sustituto le pregunta a Zangetsu por qué quería saber quién era el más fuerte entre ellos dos ya que quiere saber si hay algo que le haya hecho separarse de él. Zangetsu le responde que lo que quiere es ser más fuerte que él. Al escuchar estas palabras, Ichigo comprende que debe ir con todo para derrotar a su oponente. Ichigo busca una forma de derrotarle, hasta que llega el momento en el que aprende a utilizar la fuerza de su Hollow interno y liberar un Getsuga Tenshou más poderoso que el de su rival, aunque esté utilizando su Bankai. Ichigo supera a Zangetsu y acaba el combate.

Muramasa le pregunta si no duda en destruir a su propia zanpakutoh. Ichigo le dice que no, ya que Zangetsu es parte de él y está convencido que el viejo recibirá su poder.

Cuando acaba de hablar, Muramasa empieza a encontrarse mal y empieza a desaparecer. En ese instante se retira. A continuación, aparece Zangetsu y le dice a Ichigo que ya está bien, escapó de su control mental y le explica  que Muramasa llama a los instintos de las zanpakutohs y los utiliza para controlarlos. El objetivo de Ichigo ahora, es acabar con Muramasa. Antes de regresar al lado de su dueño, el espíritu le dice que, conociendo la naturaleza del poder del enemigo, será inmune a su habilidad y nunca más volverá a rebelarse.

Cuando Ichigo decide ir a buscar a Rukia, para impedir que se la lleven a la Sociedad de Almas, éste es estrepitosamente derrotado por el Capitán Kuchiki Byakuya, dejándolo casi muerto y sin sus poderes de Shinigamis.

Urahara Kisuke le rescata y le dice que tiene un método (peligroso) para que pueda volver a recuperar sus poderes. Ichigo acepta y Kisuke empieza cortándole la cadena del destino, avisándole que ahora sólo tendrá dos destinos posibles: convertirse en Shinigami o convertirse en Hollow.

El tiempo pasa e Ichigo está a punto de convertirse en Hollow, pero acaba viajando a su mundo interior por primera vez, y allí se encuentra con Zangetsu. Éste le dice su nombre, pero Kurosaki no es capaz de oírlo. También le revela que los poderes de Shinigami que había perdido a manos de Byakuya, fueron los que Rukia le había prestado, y que dentro de él seguían existiendo sus propios poderes, listos para ser utilizados.

El tiempo se acaba y su mundo interior empieza a desmoronarse, ya que se está convirtiendo en Hollow. Zangetsu le dice a Ichigo que le encuentre, entre los cientos de cajas que están cayendo a su alrededor. A Ichigo le parece algo casi imposible de hacer, debido a la falta de tiempo, pero acaba sintiendo el poder espiritual de su zanpakutoh y la acaba encontrando. Es entonces cuando se da cuenta que el hombre que le había ayudado, era el espíritu de su propia zanpakutoh.

Una vez conseguido esto, Ichigo recupera los poderes de Shinigami y es capaz de decir el nombre de su zanpakutoh, liberándola y dejándola en estado shikai, de forma permanente.

Antes de partir a la Sociedad de Almas, Ichigo se entrena con Urahara y, en este tiempo, llega a ser capaz de realizar un Getsuga Tenshō, aunque de manera inconsciente.

Después de diversas batallas en la Sociedad de Almas, Ichigo se encuentra con Zaraki Kenpachi. El combate está enormemente desigualado y el Capitán llega a causarle una profunda herida en el pecho, después de atravesar a Zangetsu con su espada. Esta herida le deja derrotado y tendido en el suelo.

Mientras Kenpachi se va, aparece Zangetsu y le pregunta si quiere luchar o si quiere vivir. Ichigo le responde diciéndole que tan sólo luchar o vivir no tiene ningún sentido, y que lo que desea es ganar. Al oír esto, Zangetsu se lo lleva a su mundo interior.

Una vez allí, Zangetsu le da una katana normal y corriente a Ichigo y llama a un personaje, que es clavado en aspecto a Ichigo (aunque de colores negativos), para que luche contra él, llevando éste a la verdadera Zangetsu. El viejo le dice a Ichigo que sólo podrá volver a ser digno de empuñarle, si se vence a sí mismo.

El combate se desarrolla e Ichigo consigue la victoria, sobre todo cuando se da cuenta que, en una batalla, un Shinigami nunca lucha solo, ya que su zanpakutoh no es una herramienta sino un compañero en el que confiar. Al conseguir esto, Zangetsu le acaba dando otra oportunidad. Una vez que Kurosaki se va de allí, Zangetsu habla con el personaje (Hollow Interno) que ha combatido contra el Shinigami. Le agradece su colaboración y el Hollow le hace ver que lo ha hecho también en su propio beneficio, ya que algún día pretende controlar el poder de Kurosaki.

Ichigo recupera el conocimiento y está listo para volver a combatir contra Zaraki, en perfecta sincronización con su zanpakutoh, y con sus heridas cerradas por ella, llegando a derrotar al Capitán.

Tiempo más tarde descubrirá, por boca de Yoruichi, que todas las zanpakutohs tienen una segunda liberación: el Bankai y que hay una manera de conseguirlo en tres días, gracias al Tenshintai, aunque es un método peligroso. Pero Ichigo no quiere escuchar las consecuencias de este método y decide empezar el entrenamiento de inmediato.

Ichigo clava su zanpakutoh en el Tenshintai y el espíritu de Zangetsu se materializa en el mundo real. Yoruichi le dice que emplee el método que desee para entrenar a Ichigo y empiezan con éste. Nada más empezar, el espíritu hace surgir centenares de espadas del suelo y le dice a Ichigo que, a partir de ese momento, lucharán los dos, y que el Shinigami tendrá que encontrar, entre todas esas espadas, la verdadera Zangetsu, espada con la cual podrá resistir todas las acometidas del espíritu y ganar el combate.

El resultado de este entrenamiento no es mostrado ni en el manga ni en el anime, pero sabemos que tuvo éxito, ya que Ichigo pudo liberar su Bankai delante de de Byakuya.

Una vez que vuelve a Karakura después de haber estado en la Sociedad de Almas, Ichigo nota que su Hollow interno se está apoderando de él y que cada vez tiene más dificultades para controlarlo. Cuando se da cuenta que ya tiene serios problemas, solicita a los Vizards que le entrenen para aprender a controlarlo.

El entrenamiento empieza e Ichigo se enfrenta contra su Hollow interno en su mundo interior, mientras que los Vizards controlan su proceso se Hollowficación en el exterior.

Nada más llegar a su mundo interno, Kurosaki se da cuenta que Zangetsu no está por ningún lado, y el Hollow interno le dice que él es Zangetsu, ya que, el aspecto del espíritu, depende del poder que predominante de los dos. Desde ese momento, no se ha vuelto a ver a Zangetsu en la historia original.

Después de que Aizen derrote a todo el mundo en la Karakura falsa y se vaya a la real para crear la Ouken, Isshin pretende entrenar a su hijo en el Dangai para conseguir el Getsuga Tenshou Final, ya que allí el tiempo pasa 2000 veces más lento.

Una vez que Ichigo despierta en su mundo interior, nota en seguida que está sumergido en el agua. Ichigo intenta nadar hacia la superficie para poder respirar, pero es empujado hacia atrás por un personaje desconocido. Esta persona le dice que se calme y que intente respirar. Ichigo lo hace y comprueba que el extraño tenía razón. A continuación le pregunta quién es ya que se supone que sólo Zangetsu tendría que estar allí. La persona critica a Ichigo, diciéndole que no debería decir estas cosas a la persona que le ha enseñado todo lo que sabe. A continuación, el personaje saca a Tensa Zangetsu, para sorpresa de Ichigo, y se quita la capucha que le tapaba el rostro, mostrándose con la apariencia de un chico joven. Le dice a Ichigo que no está sorprendido de que no le puede reconocer, ya que es la primera vez que viene a su mundo interno en el estado de Bankai. Dicho esto, se lanza a atacarlo pero Kurosaki lo bloquea. Ichigo le pregunta si él es Zangetsu, pero el personaje lo niega y le dice que realmente es Tensa Zangetsu.

A continuación siguen luchando y llega un momento en el que Ichigo se distancia un poco y le dice que él no ha venido a luchar esta vez. Kurosaki le explica que tan sólo quiere hacerle unas preguntas. Pero Tensa Zangetsu le dice que ya sabe el motivo por el que ha venido, aprender el Getsuga Tenshou Final. Ichigo se sorprende de esto y le pregunta si ha escuchado la conversación entre él y su padre. El espíritu se lanza a atacarle, provocando que Ichigo le grite y le pregunte qué está haciendo. Tensa Zangetsu le dice que no puede enseñarle una cosa como esta e Ichigo, le replica diciéndole que sin esto, no podrá proteger a la ciudad de Karakura. El espíritu se coloca rápidamente en frente de Ichigo y le coge su brazo, preguntándole por qué se debería preocupar de lo que le pase a lo que Ichigo quiere proteger. A continuación lanza a Ichigo hacia los edificios de abajo y le dice que lo que él quiere proteger y lo que quiere proteger Kurosaki, no es lo mismo.

Mientras siguen luchando, Ichigo le pregunta qué significa todo esto, ya que se supone que Zangetsu debería prestarle su fuerza, y le pregunta los motivos de su actitud. Tensa Zangetsu le dice que mire a su mundo interior y le explica que ha cambiado mucho. Antes estaba repleto de rascacielos llenos de esperanza y ahora tan sólo es una réplica de la pequeña Karakura y, a pesar que la lluvia constante ha cesado, todo está sumergido bajo el agua. Tensa Zangetsu le explica que todo esto ha ocurrido porque Ichigo ha parado de caminar hacia adelante y ha caído en la desesperación. En ese momento, el espíritu se coloca en frente de Ichigo y atraviesa su pecho con su brazo. Le dice que no permitirá que siga de esta manera y que le extraerá el origen de su desesperación. Acto seguido, tensa Zangetsu le arrancar la “fuente de su desesperación”. Cuando Ichigo lo mira, ve a su Hollow interno, con su Bankai activado. Sin embargo, su Hollow tiene el pelo largo y una máscara negra con cuernos y líneas blancas verticales. Kurosaki no parece reconocerlo en un principio, pero el Hollow se quita la máscara. Ichigo se sorprende al ver su cara, ya que creía que lo había eliminado en su anterior batalla. Sin embargo, Shirosaki dice que, si Ichigo quiere controlar sus poderes de Hollow, él debe permanecer vivo. Tensa Zangetsu también le dice que derrotó a Ulquiorra en esa forma, y le comenta que esta es la forma a la que él teme. Kurosaki le pregunta a su zanpakutoh si tendrá que volver a luchar contra su Hollow, pero Zangetsu le dice que no, que tendrán que luchar uno contra uno.En ese momento, las dos entidades se empiezan a fusionar en un solo personaje.

La forma fusionada de Tensa Zangetsu y del Hollow interno le dice a Ichigo que ellos son dos partes de “uno mismo” y que ellos son su poder. Dicho esto, se lanzan a atacarlo.

Más adelante, cuando Ichigo está luchando con Aizen, recuerda un momento de la batalla en su mundo interior. Se ve a un Ichigo muy cansado pero todavía en pie, y Tensa Zangetsu (fusionado con el Hollow), pregunte si todavía no se rinde. Ichigo le dice que no se va a rendir hasta que le enseñe el Final Getsuga Tenshou, pero Tensa Zangetsu le dice que no tiene intención de hacerlo. Mientras luchan, Kurosaki se da cuenta de que no nota nada en su rival, sólo tristeza que sale de su zanpakutoh. En ese instante, decide tirar su espada y dejarse atravesar por Tensa Zangetsu, para sorpresa de éste. El espíritu, que se da cuenta de que Ichigo ha hecho lo correcto, le dice que el Getsuga Tenshou Final es algo que sólo puede aprender si acepta su espada. Ichigo le comenta que no le duele la herida y Tensa Zangetsu le dice que es normal, ya que esa espada es él mismo y, si la acepta, no hay motivo de que sienta daño si es atravesado. A continuación se pone a llorar e Ichigo le pregunta por qué lo hace. Tensa Zangetsu le dice si recuerda el momento en el que le dijo que él no quería proteger lo mismo que Kurosaki quería proteger. Lo que él quería proteger es a Ichigo. Kurosaki no parece entender a qué se refiere, pero el espíritu le dice que, si usa esta técnica, va a perder sus poderes de Shinigami.

GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

79 Respuestas to “Zangetsu (poderes de Quincy)”



  1. ernesto diaz dice:

    halguien sabe como se llama la espada de el padre de ichigo…
    :zzmnoba:

    GD Star Rating
    loading...
  2. no hay mini zangetsu :c

    GD Star Rating
    loading...
  3. Avatar de Raico Raico dice:

    una gran zanpakuto aguantee ichigo xD

    GD Star Rating
    loading...
  4. deben actualizar ya la ficha u,u y poner que es el viejo juha bach

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1838entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 21289
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • gabo
      (1906)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes


    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (13295 p)
    • maritimo (13035 p)
    • saya (12935 p)
    • s2kemonomimigrrr (9155 p)
  • Historial