Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Sado Yasutora (Chad)

Género Raza
Masculino Humano
(Fullbringer)
Cumpleaños Debut Manga
7 de Abril Capítulo 7
Altura Debut Anime
1,97 m Episodio 2
Peso Seiyū
112 Kg (antes)
118 Kg
Hiroki Yasumoto

Sado Yasutora (茶渡 泰虎), también conocido como Chad (チャド, Chado), es un adolescente humano, que vive en la ciudad de Karakura, amigo y compañero de clase de Kurosaki Ichigo en el Instituto de Karaku. Tiene raíces mexicanas, cosa que queda demostrada en su tono de piel, que es más bronceado que el del resto de sus amigos. También tiene el pelo de color castaño oscuro y ondulado, que generalmente se cierne sobre sus ojos del mismo color.

Destaca sobre los demás gracias a su gran altura y su cuerpo fornido, cosa que le hace parece bastante mayor de lo que es, pero detrás de este aspecto que a más de uno le infundiría respeto, se esconde una persona amable y que se preocupa por la gente que le importa.

En su hombro izquierdo, lleva tatuado un corazón rodeado por una serpiente y un ángel con el mensaje. “Amore e morte” (Amor y muerte, en italiano).

Normalmente, suele vestir camisetas coloridas de todo tipo pero se le ha visto mucho tiempo con la camiseta sin mangas que utilizó en la saga de la Sociedad de Almas y con la camiseta negra de manga larga, con una rosa en su manga izquierda, que utilizó en Hueco Mundo. También suele llevar el uniforme escolar. Diecisiete meses después de la muerte de Aizen, Sado se ha dejado crecer un poco de perilla.

Sado es una persona callada y a veces es objeto de bromas o de los matones porque nunca se defiende. No obstante, se le trata por igual dentro de su grupo de amigos de Karakura. Sado también tiene debilidad por las cosas lindas, como animales pequeños o Kon en su forma de peluche. También ha mostrado ser muy inteligente, ya que obtuvo el 11º lugar entre 322 estudiantes en el Instituto de Karakura.

También se puede decir que es una persona muy leal con sus amigos, sobretodo con Ichigo, quien es uno de sus amigos más cercanos, llegando incluso tan lejos como intentar derrotar a un Capitán del Gotei 13 para ir a ayudarle. Se le ha mostrado como una persona sin miedo. Suele mostrar pocas emociones, excepto cuando algo de lo que se preocupa está en peligro.

La comida favorita de Sado son los tomates. También le gusta la música, pero raramente ve la TV. Los únicos programas que le gustan son Carnivore Kingdom, que empieza a las 8 a.m. los Domingos. Le gusta tanto que incluso se ha comprado los DVDs del programa. El otro programa que le gusta es el de Don Kanonji. Además tiene un bajo para tocarlo.

 

Chad nació en Okinawa, Japón, pero fue llevado a México por sus padres a una temprana edad. Después de sus muertes, Sado fue adoptado a los 8 años por Joaquín de la Rosa, su abuelo.

Durante su juventud, Chad era extremadamente violento; aprovechándose de su ventaja en tamaño. Intimidaba y pegaba a otros niños que le molestaban. Su abuelo trató de enseñarle a ser gentil, pero no tuvo éxito en un principio. Un día, los padres de los niños con los que Sado había peleado, lo buscaron para castigarle y empezaron a golpearle. De repente apareció Oscar Joaquín y se puso en medio, recibiendo todos los golpes sin devolver ni uno. Esto le sirvió de inspiración a Sado para tomar este ejemplo y ser una buena persona. Para conmemorar este evento, Oscar Joaquín le regaló una moneda mexicana antigua. Años más tarde, cuando su abuelo ya había muerto, Sado hizo el juramento de que nunca más volvería a luchar si no era para proteger a los demás, y la moneda serviría para simbolizar esto. Para Chad, actualmente, esa moneda tiene más valor que su propia vida.

Tiempo después de que su abuelo muriera, Chad volvió a Japón y entró en el colegio Mashiba de Karakura. En 8º grado ayudó a Ichigo cuando éste fue atacado por unos matones. Sado fue atacado más tarde por dos miembros de la banda de Yokochini y, manteniendo su juramento, no les devolvió los golpes ni se defendió. Ichigo intervino y le salvó y luego se enteró, por boca del mismo Chad, de su pasado, el significado de la moneda y el juramento que había hecho. Sin embargo, mientras que los miembros de la banda huían, dejaron caer un teléfono móvil, con una llamada a Yokochini, cosa que le permitió espiar a Chad. Más tarde, Yokochini “secuestraría” a Sado y le amenazaría con la destrucción de la moneda. Ichigo volvió a aparecer, no sólo para proteger a Chad, sino a la moneda también. Cuando la banda cayó derrotada, Chad e Ichigo hicieron el pacto de luchar cada uno para proteger al otro.

A causa de que constantemente estaban involucrados en peleas con matones y delincuentes, tanto Chad como Ichigo ganaron reputación. En su primer día de instituto, Chad e Ichigo se vieron obligados a hacer retroceder a una pandilla de matones liderada por Reiichi Ōshima que estaba dispuesto a probar su valentía golpeando a los dos. Cuando Mizuiro Kojima se hizo amigo de ellos, Reiichi empezó a intimidar a Keigo, forzando a los dos a ayudarle y encargarse del matón.

Ya en la historia principal, todo empieza con la historia de un pájaro que está maldito. Unos jóvenes lo tienen con ellos. Entre esos chicos se encuentra Sado. En ese instante una viga se desprende de unas obras y cae. Chad la para con su espalda. De repente el pájaro empieza a hablar. Le dice que se llama Shibata Yuichi y le pregunta su nombre.

A partir de ese momento, Chad se queda con el pájaro y lo lleva siempre con él. Al día siguiente tiene un accidente con una motocicleta. Sado trae el pájaro con el grupo de amigos y en cuanto empieza a hablar, Ichigo se da cuenta de que ocurre algo extraño. Rukia le tranquiliza y le dice que lo que hay dentro del pájaro sólo se trata de un alma solitaria. Le darán el entierro del alma por la noche.

Cuando Ichigo vuelve a casa, se encuentra a Chad que ha tenido otro accidente. Tiene una gran herida en la espalda. Esa herida tiene la esencia de un Hollow, así lo confirman Rukia e Ichigo.

Al día siguiente, Chad ha desaparecido de la habitación. Ichigo y Rukia van en su búsqueda. No saben como buscarlo, ya que no tienen información sobre el Hollow que va detrás de Chad, pero Ichigo aprende por primera vez a rastrear los lazos espirituales para perseguir el alma que está en el pájaro.

De mientras Chad se ha escondido en una nave industrial. Algo le empieza a atacar y huye. Rukia e Ichigo le alcanzan pero sigue corriendo. En medio de la persecución, Ichigo se encuentra con su hermana Karin. Rukia decide ir sola detrás de Chad, ya que Ichigo se desconcentraría si está su hermana por los alrededores. Mientras Ichigo huye con Karin, ella le cuenta que ha podido ver los recuerdos del fantasma que está dentro del pájaro. Pudo ver como asesinaban a su madre delante de sus propios ojos.

Rukia va detrás de Chad, pero algo la frena. Siente a un Hollow cerca de ella. Ese Hollow pretende devorarla. Kuchiki le lanza un Hadou 33, pero aún no tiene suficiente poder como para derrotarlo. Chad se da cuenta de lo que está pasando y decide ir a ayudar a Rukia. El Hollow percibe que Rukia es un Shinigami y le dice que ya se ha comido a otros dos que vinieron a hacer el entierro del alma al chico detro del pájaro.

Después de que Ichigo dejara a Karin en su casa en la cama, se va corriendo hacia el lugar. Mientras tanto, el Hollow tiene a Rukia entre las cuerdas. Pero Chad reacciona y le da un golpe, sin verlo aunque, como queda demostrado, si puede tocarlo.

El Hollow, visto esto, se pone a volar. Chad se sorprende de que Rukia pueda ver a los fantasmas. Entonces le pide que le indique donde está el monstruo y coge un poste y le golpea con él. Parece que han ganado, pero el Hollow manda a unos pequeños pero numerosos monstruos para que aprisionen a nuestros dos amigos. Pero Chad no se rinde tan fácilmente, a base de fuerza bruta se libera de los monstruos y también libera a Rukia.

A partir de ahora, Rukia se coloca en el hombro de Chad para hacer de sus ojos. Ahora ella le indica donde está el Hollow y Chad la lanza hacia él. Antes de que Rukia la alcance, el monstruo usa uno de sus pequeños súbditos para que le lance a Rukia unas sanguijuelas que quedan pegadas en su cuerpo.

El Hollow hace una resonancia con su boca y las sanguijuelas explotan. Con esto Rukia queda herida. Chad pretende vengarse pero se da cuenta de que el Hollow ha atrapado a Shibata y lo matará sin dudarlo.Rukia tiene una idea y sale corriendo. Los pequeños monstruos y el Hollow la persiguen. Durante el camino sufre varias explosiones de las sanguijuelas. Pero llega un momento en el que se para en seco, Ichigo ha llegado.

Kurosaki se convierte rápido en Shinigami antes de que las sanguijuelas le alcancen. En seguida comienza a atacar al Hollow. Se suceden una serie de golpes y finalmente Ichigo le pone su zanpakutoh en el cuello. Antes de liquidarlo le pregunta si fue él quien mató a los padres del chico.

Shibata confiesa que quiso que su madre volviera a la vida y fue engañado por el Hollow. El monstruo confiesa que fue quien mató a la madre cuando aún estaba vivo. En el momento del asesinato, Shibata le ató los cordones de los zapatos y el asesino cayó por la ventana y murió.

Como castigo, el Hollow decidió meter su alma dentro del pájaro y le dijo que si estaba tres meses en ese estado, podría devolver a la madre a la vida. El chico le creyó y lo hizo. A partir de entonces, el Hollow mataría a todas las personas que se acercaran al chico. Después de esta conversación, el Hollow pretende matar a Ichigo, pero el Shinigami sustituto reacciona rápidamente, le arranca la lengua y acaba con él.

En ese instante aparece una puerta enorme. Rukia le explica a Ichigo que esas son las puertas del Infierno, ya que el Hollow había cometido crímenes en vida. Las puertas se tragan al Hollow, que estará el resto de su vida en el Infierno.

Después de esto, Rukia confirma que Shibata ya no tiene restos de su cadena del destino y, por lo tanto, no puede regresar a su cuerpo. Ichigo le dice que si va a la Sociedad de Almas podrá encontrar a su madre. Shibata parece estar feliz con lo que ha escuchado. Chad de despide de él e Ichigo acaba haciéndole el entierro del Alma.

Más tarde vemos a Chad asistiendo al show de Don Kanonji. Mientras está allí escucha una vo extraña, pero Keigo le dice que tan sólo se trata de su imaginación. Ichigo acaba siendo capturado por los de seguridad y Sado lo intenta ayudar, pero Asano le frena. Después de que se acabe el programa, Chad y el resto de sus compañeros que estaban allí, son reprendidos por Kagine, ya que habían causado demasiado alboroto en la TV. Pero Rukia distrae a Kagine, cosa que permite a Chad y los demás escapar a través de una ventana.

El día que Ishida libera un cebo para atraer Hollows, uno llamado Bulbous va hacia Karakura. Cuando llega, percibe el Reiryoku de Chad y va hacia él.

El Hollow se lanza hacia Chad e intenta aterrizar sobre él, pero no lo consigue y acaba aterrizando a sus espaldas.

Chad no puede verlo claramente, tan sólo vislumbra una especie de neblina. Bulbous les ataca y Chad les dice a sus compañeros que salgan de allí corriendo. Pero, en seguida, el humano se da cuenta de que el Hollow va a por él. Al ver esto, se va corriendo para alejarlo de la zona, para no involucrar a nadie más.

Chad acaba llegando a un parque donde se encuentra Karin con sus amigos. En ese instante, Bulbous vuelve a atacar y Chad se tira encima de la hermana de Ichigo para protegerla.

Karin puede ver perfectamente al monstruo y se lo dice a Chad. El Hollow vuelve a atacar y Chad se coloca a Karin a sus espaldas para que sea sus ojos. Mientras está encima de Chad, Karin le comenta que ya ha visto monstruos de este tipo antes, y que lleva mucho tiempo preguntándose qué tienen que ver con su hermano Ichigo.

El Hollow vuelve a atacar, Chad consigue darle un golpe, pero Bulbous se lo devuelve y le deja mal herido en el suelo.

En ese instante, llegan los amigos de Karin y le preguntan si ha sido ella quien ha dejado a Chad en ese estado. Karin se limita a decirles que salgan corriendo de allí. El Hollow se coloca detrás de ellos y Karin se lanza encima de sus amigos para apartarlos.

Mientras tanto, Chad observa la escena desde el suelo y recuerda su pasado, dónde tenía constantes peleas y su abuelo le decía que no tiene sentido pelear con la gente, sino que la razón por la que tiene esos puños grandes y fuertes, era otra. Chad se empieza a levantar y comenta que ya comprende la razón por la que tiene esa fuerza: para proteger. Acto seguido, le propina un puñetazo poderosísimo al Hollow, tumbándolo y destruyendo su brazo izquierdo.

Cuando el humo provocado por el impacto se dispersa, podemos ver a Chad con su brazo derecho cubierto por una armadura. Ha obtenido un poder nuevo. El Hollow se levanta y pretende contraatacar, pero Chad se lanza hacia él y lo derrota con otro golpe.

Al final del combate, Chad cae al suelo y será rescatado por Urahara que se lo lleva a su tienda, junto a Inoue. Allí les cuenta como han obtenido sus nuevos poderes y sobre los Hollows y los Shinigamis, aunque a los dos humanos les cuesta creer lo que están oyendo. Kisuke les dice que la gran cantidad de reiatsu de Ichigo les ha influenciado y que ha provocado que consigan estos nuevos poderes. También les dice que está bien si tienen la intención de continuar con su propio camino y decide mostrarles los enemigos con los que tendrán que lidiar en un futuro. Luego, Sado y Orihime observan, desde la distancia, como Ichigo e Ishida se enfrentan a un Menos Grande.

Después de que Rukia sea llevada a la Sociedad de Almas para ser ejecutada, un gato llamado Yoruichi va a buscar a Sado y Orihime y se ofrece a entrenarles a los dos para poder rescatarla. Chad y Orihime van a buscar a Ishida y le preguntan si también se quiere entrenar con ellos, pero el Quincy rechaza la oferta. Entonces los dos empiezan a entrenar e intentan sacar sus poderes otra vez. Después de conseguir hacerlo, los dos se van y se preparan para ir a la Sociedad de Almas.

Cuando llega el día de partir, Chad, Ichigo, Orihime e Ishida llegan a la Tienda de Urahara. Después de que Kisuke explique cómo van a entrar a la Sociedad de Almas, Yoruichi dirige el grupo dentro del Dangai, donde les dice que corran lo máximo que puedan. Pronto les empieza a perseguir el Kōtotsu y Orihime usa su escudo para proteger al grupo. Al final acaban llegando a su destino.

Después de llegar a la Sociedad de Almas el grupo se encuentra con Jidanbō, que bloquea la puerta de acceso al Seireitei. Ichigo consigue derrotarlo, pero el grupo vuelve a ser frenado cuando el Capitán Ichimaru Gin llega y cierra la puerta en sus narices. La gente del Rukongai empieza a salir de sus casas y allí Chad se vuelve a encontrar con Shibata. Chad lo lleva a cuestas, tal y como le prometió hacerlo, y se acaba enterando de que su amigo aún no ha encontrado a su madre, cosa que hace que Yasutora le anima a seguir intentándolo.

Luego el grupo busca otra manera de entrar al Seireitei, así que Yoruichi se los lleva a casa de los Shiba, donde su especialidad en fuegos artificiales les ayudará a entrar en el Seireitei usando un cañón. Cuando por fin logran entrar, el grupo se separa y cada uno va por su camino.

Sado se encuentra con Shinigamis de la 11ª División, y se va a luchar contra ellos. Más tarde, Chad se despierta en un sitio abandonado, después de tener un sueño del día en el que conoció a Ichigo, y escucha a varios Shinigamis buscándole, cosa que hace que se prepare para la batalla. Una ve los derrota, les fuerza a que le den la información sobre el lugar donde se encuentra Rukia, y luego se dirige hacia allí. De camino se enfrenta al 3er Oficial de la 8ª División, Tatsufusa, pero lo derrota con facilidad con un simple puñetazo. A continuación se enfrentará al Capitán de la misma División.

Sado habla con Shunsui un poco, e intentan evitar el enfrentamiento entre los dos, pero se acaban dando cuenta de que deben de luchar. El Capitán supera con facilidad al humano y se pregunta por qué ha venido a la Sociedad de Almas. Chad le dice que es porque Ichigo quiere salvar a Rukia, y eso es suficiente para él. Esto causa que Shunsui saque su zanpakutoh dual y que los dos se preparen para el golpe definitivo. Si embargo, Shunsui atraviesa el estómago de Chad y le derrota con bastante facilidad. Luego el Capitán decide ponerlo en la unidad de detención.

Mientras está en la celda, Sado es reunido con Ishida y Ganju, y les dice que deben esperar a que venga Ichigo y los rescate. Más tarde llega el Capitán Kenpachi con Orihime, y los rescata a todos. Después de escapar, todo el grupo se encuentra con Tousen, Komamura, Hisagi e Iba. Kenpachi decide luchar contra todos ellos a la vez, así que Chad y los demás pueden continuar. Mientras corren, el grupo se da cuenta de que ha empezado la ejecución de Rukia.

Finalmente pueden llegar a la Colina del Sōkyoku y allí Yachiru les informa que Rukia ha conseguido escapar y que Ichigo está luchando contra Byakuya.

Después de que acabe la batalla de Ichigo, Chad y los demás van hacia él. Pero un poco más tarde, Chad y los demás, son informados a través del  uso del Kidō, que Aizen está detrás de todas las conspiraciones, y se dan cuenta de que va a matar a Rukia.

Una semana después de la traición de Aizen, Ishida confecciona ropas para Sado y Orihime, que se parecen bastante a las que tenían cuando entraron en la Sociedad de Almas. Luego todos dejan la Sociedad de Almas y vuelven al mundo humano. Una vez allí, Kisuke lleva a Chad a casa.

Sado vuelve a su vida normal y regresa a la escuela. Después de las clases, habla con Orihime sobre el tiempo que pasó en la Sociedad de Almas y sobre que tienen que volverse más fuertes para ser útiles para Ichigo. Más tarde, Chad y los demás ven como Inoue es raptada en su casa. Se descubre que una chica está detrás de este secuestro y ésta les pone varias pruebas a superar.

Después de completar estas pruebas, el grupo se encuentra a Orihime en su casa. Sin embargo, esto es una trampa y Sado es capturado por el enemigo. Al cabo de un rato, utilizan a Chad como parte de la prueba final que tienen que completar Ichigo y los demás. Finalmente se descubre que todo esto ha sido organizado por Urahara y que Chad ya sabía la verdad cuando fue capturado. De repente aparece Yoruichi e informa al grupo de una nueva amenaza: los Bounts.

Estando en la Tienda de Urahara, Sado recibe el alma modificada Noba para que le ayude a encontrar al enemigo. Después de poner el alma en un peluche, Yasutora empieza a buscar a los Bount, junto a Inoue, Kurōdo y Noba. Se encuentran con un humano muerto y con un Bount llamado Utagawa Ryō, pero éste abandona el lugar de inmediato.

Más tarde, mientras están en la escuela, las almas modificadas detectan la presencia de los Bount y todos se dirigen hacia el lugar. Chad y los demás se encuentran con Ryō y empiezan a luchar contra él. Sin embargo, la batalla es interrumpida por Yoshino, que se lleva a Ishida con ella. Luego el grupo se entera de que el Quincy está en el hospital, y Sado y el resto del grupo van allí para hablar con él.

Mientras están en el hospital, el grupo es atacado por Hō y Ban. Consiguen enfrentarlos y escapar al exterior para poder combatirlos en condiciones, donde más tarde llegará Ganju. Inmediatamente después de la pelea, Chad y los demás se dan cuenta de que Ishida ha vuelto a desaparecer.

Después de enterarse de que los Bounts viven en una mansión, se dirigen allí, rescatan a Ishida y luego se dirigen a la Tienda de Urahara. Más tarde el grupo decide ir a buscar al enemigo, y Sado vuelve a hacer pareja con Noba. Mientras están buscando aparece Ururu y, entonces llega un Bount llamado Sawatari.

Matsumoto aparece para ayudar al grupo y todos empiezan a luchar contra el enemigo. Todos tienen dificultades para luchar contra la doll de Sawatari y, por eso mismo, deciden escapar. En el momento que lo intentan hacer, el Bount vuelve a aparecer y su doll ataca a Chad, pero Ururu reacciona a tiempo y le empuja, recibiendo el golpe y siendo engullida. El grupo escapa e intentan organizar un plan para rescatar a su amiga. Sin embargo, dicho plan no tiene éxito. Después de volver a huir, el grupo regresa con otro plan, esta vez exitoso, que consiste en que Chad le da un golpe a Baura en su estómago, causando que lance al exterior todo lo que ha comido, incluida a Ururu. Pero Sawatari consigue sobrevivir y acaba escapando con su doll.

Después de descansar un poco en la Tienda de Urahara, Chad y los demás se van a la cueva donde se esconden los Bounts para enfrentarse a ellos. Cuando se adentran en el lugar, son atacados por Gesell, la doll de Ugaki. Cuando acaba la batalla (siendo salvados por Rangiku), Ichigo le dice a Sado que proteja a Orihime mientras ésta cura a Rukia y Rangiku.

Yasutora vuelve a aparecer, con Ishida y los demás, en el lugar donde se encuentran los Bounts dentro de la cueva. Sin embargo, el enemigo acaba partiendo hacia la Sociedad de Almas con la ayuda del Quincy. El grupo los persigue y, una vez allí, se dirigen a la casa de los Shiba. Después de hablar con Kūkaku, se vuelven a poner manos a la obra para encontrar a los Bounts.

Después de que Rukia sea atacada por el enemigo, Sado vuelve a casa de los Shiba y aparece Ganju. Todos montan en jabalís y se dirigen a Kusjishi, ya que hay rumores de que los Bounts se encuentran en ese lugar. Más tarde se vuelven a dirigir hacia el Seireitei y, de camino, se vuelven a reunir todos, pero pronto aparece Ichinose Maki para bloquearles el paso. Sin embargo, la llegada de Kenpachi permite a Chad y los demás continuar su camino hacia el Seireitei.

Cuando llegan allí se encuentran que la zona ha sido atacada por los Bounts, y Sado se va con Noba para buscarlos. Luego se reúne con Ichigo y se ponen a perseguir a Kariya. Lo acaban encontrando y se enfrentan a él, pero Sado es derrotado rápidamente. Luego el humano observa como Jin se fusiona con el Jōkaishō y revela sus planes.

Más tarde, Chad e Ichigo se encuentran con Ishida herido y deciden buscar ayuda para curarle. Se van hacia los cuarteles de la 10ª División, donde llega Inoue y le empieza a sanar.

Mientras que Ichigo y Kariya se enfrentan en la batalla final, Chad y los demás deciden ir hacia allí para ayudarle. Una vez que llegan, Rukia evita que intercedan en el combate, ya que éste es la pelea de Ichigo y de nadie más. Una vez que concluye la batalla y Kariya es derrotado, todos corren hacia Ichigo para felicitarle.

Con la amenaza extinguida, todos regresan a la ciudad de Karakura.

Después de volver de la Sociedad de Almas, la vida de Chad vuelve a la normalidad y regresa a la escuela. Durante las clases, la insignia de Shinigami Sustituto de Ichigo empieza a parpadear, indicando que hay un Hollow en el área, y Sado se va con Orihime y Kurosaki para derrotarlo. Después de que el enemigo sea derrotado con facilidad con Ichigo, le dice a sus dos amigos que no hacía falta que vinieran a ayudarle.

Más tarde Sado y Orihime interrumpen una discusión entre Hirako y Hiyori, y les preguntan qué quieren de Ichigo. Después de que Hiyori les amenace con matarlos, Shinji se la lleva y Orihime intenta ir detrás de ellos, pero Sado la para y le dice que si lo hace acabará muerta. Luego, Chad e Inoue notan una energía espiritual enorme en el área. Corren hacia allí y después de ver a mucha gente muerta en el suelo, Chad le dice a Orihime que necesita su curación. Al cabo de un rato Sado salva a Tatsuki de un Arrancar llamado Yammy y le dice a Inoue que huya con su compañera, pero el Espada lo ataca y lo deja fuera de combate.

Después del encuentro con los Espada, cuando se está recuperando de sus heridas, se encuentra con Di Roy Linker, pero Ichigo aparece y le salva. El humano se acaba marchando corriendo pensando que nunca más volverá a ser útil para Ichigo. Al cabo de un rato lo vemos en la Tienda de Urahara y le pide al tendero que le entrene. Kisuke acepta y lo hace entrenar con Renji mientras usa su Bankai. Más tarde, mientras Chad continua entrenándose, Urahara le dice a Orihime que no le permitirá luchar en las próximas batallas, y Yasutora empieza a discutir con el tendero, ya que Inoue es su compañera. Sin embargo, la humana le dice que no pasa nada y se acaba marchando.

Cuando varios Arrancar de nivel Espada atacan Karakura, Sado intenta ir a luchar, pero Urahara decide ir él mismo. Más tarde Orihime es raptada por Aizen y llevada a Hueco Mundo. Sado e Ishida deciden ir allí, acompañando a Ichigo, para salvarla y el primero acaba demostrando al último lo poderoso que se ha vuelto. Finalmente Kisuke abre una Garganta y los tres entran.

Una vez allí, caen en una trampa que les han puesto los Arrancar Demoura y Iceringer. El primero se enfrenta a a Ishida y Iceringer a Sado. El combate, en un principio, se decanta del lado de los Arrancar, ya que sus habilidades impiden luchar al 100% a Ishida y Chad.

Chad, con un potente puñetazo, rompe la máscara de Demōra y lo lanza contra una pared. El humano se burla de la apariencia del Arrancar sin su máscara y vuelve atacarle con otro golpe, pero Demōra no se da por vencido. Decide usar su ataque más poderoso, disparando su propia lengua como si se tratara de un proyectil, pero el humano consigue frenar el ataque y deja al Arrancar aturdido.

Finalmente, Chad usa su nuevo ataque, “El Directo” y golpea a Demōra, que cae al suelo derrotado, a la vez que Ishida también derrota a Iceringer. Entonces, la habitación empieza a derrumbarse, ya que estaba preparada para hacerlo, en caso que los guardianes cayeran derrotados.

Una vez que la habitación se derrumba, los dos Arrancars mueren.

Prosiguen su camino. Ya pueden divisar el palacio de Las Noches a lo lejos. Durante el trayecto se encuentran a unos curiosos Arrancar: Nel, Pesshe y Dondochakka. No parecen peligrosos, sino todo lo contrario, y finalmente se acaban uniendo al grupo. Estos Arrancar tienen una mascota llamada Bawabawa con la que pueden continuar su camino subidos a ella.

Cuando ya están más cerca de Las Noches, un Hollow llamado Lunaganga les ataca. Llegan a estar en problemas, pero gracias a la aparición de Kuchiki Rukia, acompañada por Renji, utilizando su shikai, acaban derrotándolo.

Después de este último obstáculo, logran penetrar en Las Noches. Llega un momento en el que se tienen que dividir ya que hay 5 caminos posibles.

Chad, como Ishida e Ichigo, va a parar al Nido de las Tres Cifras, donde residen ex-Espada. Nuestro amigo se enfrentará al Arrancar 107, Gantenbein Mosqueda.

En un principio el Privaron Espada toma la ventaja pero a la vez sabe que Chad tiene un poder oculto y que aún no lo ha sacado a relucir. Le sigue atacando, insistiéndole para que le enseñe ese poder. Pero Chad no reacciona.

Entonces Mosqueda se dispone a darle el golpe de gracia y por fin Chad, parando el golpe, nos muestra lo que estaba escondiendo. Nuestro amigo, le cuenta al Privaron Espada que desde que llegó a Hueco Mundo había notado algo diferente en su poder, pero no sabía el qué. Estaba confundido y hasta ese momento no podía controlarlo. Pero ahora nos muestra su Brazo derecho de Gigante.

Sado le explica que desde que llegó a Hueco Mundo, notó algo especial en sus poderes. Eso nunca lo había notado en la Sociedad de Almas. Cuando Mosqueda le atacó es cuando sus poderes despertaron sus ganas de pelear.

Ahora se sentían como si hubieran regresado del lugar de donde provienen. Y es que sus poderes son diferentes de los de los Shinigamis y los Quincy, pero muy parecidos a los de los Hollow.

Entonces comienza una lucha entre Mosqueda y Sado, en la cual este último lleva bastante ventaja, igualando e incluso superando el Sonido de su oponente.

Llega el momento que Mosqueda muestra su verdadera forma y lanza un ataque a Sado llamado “Dios, ruego nos perdones”.

Pero Sado lo para facilmente y a continuación le revela toda la verdad sobre sus nuevos poderes. Le dice que su brazo derecho guarda el alma de su abuelo y está hecho para defender, pero su brazo izquierdo en realidad está hecho para atacar y se llama : Brazo Izquierdo del Diablo.

Con este nuevo poder, Sado derrota facilmente a Mosqueda, con su ataque “La Muerte” y se dispone a seguir con su camino, perdonándole la vida, ya que gracias a él había obtenido sus nuevos poderes.

Pero antes de que se vaya, aparece un nuevo personaje, un Espada llamado Nnoitra, que para, sin ningun problema, el ataque de Sado.

Cuando Nnoitra y Tesla se disponen a marcharse, Chad le ataca con sus últimas fuerzas, pero la Fracción del Quinto Espada se pone en medio para parar el ataque, cosa que enfurece mucho a Nnoitra.

Posteriormente aparecen los caballeros Exequias en el lugar donde están Chad y Mosqueda, pero cuando van a ejecutarlos, aparece la Capitana de la Cuarta División, Unohana Retsu, junto a su Teniente, Isane Kotetsu, para salvarles y curarles.

Más tarde Aizen les comunicará a todos que el rapto de Inoue ha sido tan sólo una estrategia para dejarlos a todos encerrados en Hueco Mundo y así poder atacar Karakura más fácilmente.

Mientras Ichigo lucha contra varios Hollow, Chad aparece con Ishida y Orihime y le ayudan a derrotar a todos los enemigos. Más tarde, llegan asesinos al mundo humano para matar a Rurichiyo, y Sado es atacado por uno de ellos. El humano lo derrota con facilidad con su brazo acorazado. Después de este intento fallido, llegan asesinos más fuertes y Chad se enfrenta a Genga.

El humano guía a Genga a las afueras de Karakura y trata de convencerle de que no tienen que luchar, pero el asesino no atiende a razones. En un principio Chad se ve superado por la Bakkōtō de Genga, pero después de usar la verdadera forma de su brazo acorazado, es capaz de hacerle frente. Sin embargo, Genga se fusiona con las paredes creadas por su Bakkōtō y ataca al humano. En un principio Chad tiene serias dificultades con su enemigo en este estado,pero al final utiliza su fuerza bruta para forzar a salir al asesino. Después de luchar un poco más, Sado saca a relucir el verdadero poder de su brazo izquierdo y usa “La Muerte” para matar a su enemigo, aunque acaba inconsciente en el proceso. Luego lo veremos descansando en la Tienda de Urahara.

Mientras Renji y Sado combaten contra cientos de Hollows a las afueras de la torre donde se encuentra Ichigo con Rukia, aparece un Hollow gigante, de idéntica apariencia a Runuganga, que les atacó antes de entrar en Las Noches.

Renji no parece estar muy preocupado, ya que sabe perfectamente que este enemigo es débil contra los ataques de agua. Sin embargo, su preocupación aumenta cuando se da cuenta que Rukia no está con ellos, y que ninguno de los dos es capaz de realizar un ataque de este elemento.

Pero a Abarai no le importa esto, y se lanza a atacar a su rival. Lanza a Zabimaru contra el cuerpo de éste, pero la arena del Hollow atrapa a la zanpakutoh del Teniente. Ahora que Renji está atrapado, el enemigo se prepara para lanzar un Cero a bocajarro. Para salvar a su amigo, Chad se pone en medio y lo protege con su Brazo Derecho de Gigante. Acto seguido, le ayuda a extraer la zanpakutoh del cuerpo del Hollow.

Sado y Renji siguen luchando contra su difícil oponente. El humano consigue destruir un brazo del Hollow, pero éste lo regenera con una gran rapidez, ya que todo el entorno está rodeado de arena. Viendo la dificultad del combate, Renji decide liberar su Bankai y ataca al enemigo, pero sigue sin servir de nada, ya que se regenera de una manera rápida. El Teniente hace un comentario sobre la máscara del Hollow y Chad tiene una idea sobre cómo derrotarlo. Y es que este enemigo, a pesar de parecer un Arrancar por su gran poder, se trata de un Hollow normal y corriente, y pueden eliminarlo si consiguen cortar su cabeza.

Sado realiza el ataque “La Muerte” contra su rival y casi consigue agrietar su máscara. Al ver que han estado tan cerca de derrotarlo, vuelven a intentarlo. Renji contrarresta el Cero del Hollow con su Bankai, mientras que Chad vuelve a utilizar “La Muerte”, pero el ataque no acaba de resultar y el Hollow pretende lanzar un Cero. En ese momento, aparece Renji de inesperado y remata al enemigo en su cabeza, derrotándole por completo.

Luego, Chad y los demás se enfrentan a Yammy Llargo y, cuando están preparados para empezar la pelea, son interrumpidos por el inmenso reiatsu de Ichigo que proviene de encima del domo de Las Noches. Después de que desaparezca el reiatsu, el grupo se piensa que, habiendo luchado contra Espadas más poderosos, no tendrán ningún problema con el más débil. Sin embargo, Yammy libera su Resurrección y el tattoo de su braza cambia para mostrarles el número 0, indicando que se trata del Espada más poderoso de todos. Acto seguido les ataca y luego vemos a Sado tendido en el suelo y fuera de combate.

Tiempo después de que Aizen sea sellado por Urahara, Sado llega junto a Ishida,Orihime, Rukia y Renji, a la Sociedad de Almas. Podemos ver el brazo izquierdo y cabeza del humano vendados, mientras que saludan a Ichigo. Cuando Kurosaki colapsa de repente, todo el grupo corre hacia su amigo.

Días más tarde, Sado, junto a Orihime, Ishida y Rukia, están al lado de Ichigo cuando éste despierta. Rukia le explica que ha estado inconsciente por un mes y que va a perder sus poderes de Shinigami. También está presente cuando Ichigo ve desaparecer a Rukia, señal de que su energía espiritual ha desaparecido.

Cuando la Zanpakutō de Rukia, Sode no Shirayuki, se materializa y ataca a Ichigo en el mundo humano, Chad aparece en la Tienda de Urahara con los demás y empiezan a hablar sobre lo que está pasando. Más tarde, Muramasa llega a Karakura, ya que su maestro ha sido sellado en ese sitio, y Chad e Ishida van al lugar después de que Orihime haya sanado al enemigo. Los dos amigos luchan contra Muramasa, pero Senbonzakura interrumpe la pelea y separa a Ishida del combate. Muramasa consigue entrar en la mente de Sado y consigue someterlo. Más tarde Chad se recupera y consigue combatir contra los Hollows de Muramasa para que Rukia vaya tras él.

Al cabo de un rato Muramasa se transforma en un Hollow y pierde el control. Chad decide ir a ayudar a sus amigos, pero su brazo acorazado es prácticamente incapaz de repeler sus ataques. Entonces, el poder del enemigo vuelve a aumentar y Sado e Ishida se unen para intentar destruir todos los Hollows que están por los alrededores. Mientras Ichigo continúa luchando contra Muramasa, éste vuelve a transformarse y se convierte en una estructura gigantesca que acaba engullendo a Kurosaki. Chad y sus amigos no saben que hacer, pero varios Shinigamis llegan en ese momento para ayudar. Después de que los dioses de la muerte destruyan los Hollows y el domo de Muramasa colapse, Ichigo aparece con este último en sus brazos a punto de morir.

barejercito

Ichigo_passes_by_his_friendsMientras Orihime está fuera con Sado e Ishida, Rukia e Ichigo pasan por encima de sus cabezas. Orihime les pregunta si necesitan ayuda, pero los Shinigamis rechazan la oferta. Ishida comenta que Ichigo no ha sufrido ningún cambio y Sado afirma que ya que Rukia se ha quedado en Karakura, Ichigo no tiene que gastar más Reiatsu del necesario. Más tarde, cuando Ishida está a punto de ser asesinado por Inaba, Chad ataca, forzando a que el enemigo retroceda. Inaba activa su Shikai y golpea a Sado antes de que éste pueda reaccionar, hiriéndolo gravemente. Entonces intenta acabar con él, pero Orihime bloquea el ataque. Después de que Inaba se vea forzado a retirarse, Sado se sienta en la mesa junto a Ichigo e Ishida, mientras Inoue intenta animar un poco a Nozomi. Luego, cuando Ichigo se va a reunir con el Gotei 13, Sado ayuda a Orihime a preparar una barbacoa para Nozomi. Después de que Nozomi sea salvada del Reigai de Matsumoto, Chad se une a la comida junto al resto de sus compañeros.

Yasutora_Sado_&_Renji_Abarai_vs._Reigai-Renji_AbaraiMás tarde, Sado vuelve a ir junto a Ichigo e Orihime para buscar a Nozomi, que está vagando por la ciudad de Karakura por segunda vez. Mientras buscan, se pregunta, junto a Orihime, si Nozomi se sigue marchando porque conoce algún modo de solucionar la situación actual. Después de que Orihime perciba que Nemu y Matsumoto han sido derrotadas, ella y Sado van a ayudar, mientras que Ichigo se queda buscando a Nozomi. Cuando llegan se encuentran con el Reigai de Renji. Sado se encarga de él y Orihime va a ayudar a sus compañeras. En su batalla, Sado aguanta y pronto es ayudado por el Renji real. Trabajando juntos, consiguen derrotar al Reigai. Al cabo de un tiempo, Sado va a la Tienda de Urahara junto a los demás y allí esperan noticias de lo que está sucediendo en la Sociedad de Almas. Después de que Urahara informe a todo el mundo que el Reiatsu de Ichigo ha desaparecido, Sado le pregunta al tendero sobre este tema, pero Kisuke vuelve a repetir lo que ya había dicho con anterioridad. Mientras Nozomi se culpa a ella misma, Kon dice que Ichigo no puede morir tan fácilmente, y Sado comenta que fue decisión propia de Kurosaki el irse, y que no se puede culpar a ella misma por eso.

Sado está presente cuando Uraha afirma que aún no puede detectar el Reiatsu de Ichigo, pero cuando consigue tener una señal, le dice a Sado y a los demás que le acompañen. Después de que Ichigo se despierte, Sado y el resto de sus amigos le dan la bienvenida. Más tarde, vemos a Chad sentado junto a Urahara, quién explica los motivos tras la investigación de Inaba en el Dangai. Al cabo de un rato Sado participa en una reunión en la habitación de Ichigo, donde escucha a Nanao Ise reportando la situación actual en la Sociedad de Almas. Más tarde, Ichigo, Rukia, Ishida y Sado entrenan con Nozomi para ayudarle a despertar su Zanpakutō. Nozomi absorbe Reiatsu de sus ataques y al final consigue liberar su Shikai.

Nozomi_prepares_to_absorb_the_attacksHabiendo tenido éxito con su objetivo, Chad se une a la pelea. Encuentra a Rangiku e Iba luchando contra el Reigai de Komamura. El humano consigue darle un poderoso golpe al Reigai, enviándolo a un lago cercano, pero el falso Capitán resurge con su Bankai. Chad, Rangiku e Iba se ven en muchas dificultades y tienen que reagruparse con los demás. Sado se da cuenta de que el Reaitsu de Ichigo está desapareciendo de nuevo, cosa que le produce un cansancio rápido al Shinigami Sustituto. Esto hace que Chad tenga que ir a ayudarlo y llamar la atención del Reigai de Kenpachi. Viendo la situación tan mala en la que están, se decide confiar en el Shikai de Nozomi, que tiene el poder de absorber y redirigir la energía espiritual en una gran explosión. Todos lanzan sus ataques hacia Nozomi, quién redirige la energía acumulada hacia los Reigai, que acaban derrotados todos menos el de Byakuya. Éste último contraataca, dejando fuera de combate a todos menos a Ichigo y Nozomi. Entonces llega Yamamoto y derrota rápidamente al enemigo. Poco después, aparecen el Reigai de Shunsui y el de Ukitake. Cuando Ishida y Chad se recuperan, se les pide que lleven a los Shinigamis inconscientes con Orihime, para que los pueda curar.

Ichigo_regroups_at_UraharasDespués de que Inaba consiga capturar a Nozomi y destruir el reiatsu restante de Ichigo, Chad y los demás se ven forzados a reagruparse en la tienda de Urahara. Allí se preguntan por qué Inaba está intentando constantemente destruir a Ichigo cuando tiene oportunidad, incluso usando el Kōtotsu. Kusike tiene la impresión de que es porque Inaba es incapaz de fabricar un Reigai de éste, que tiene poderes de Hollow. El tendero cree que podrán restaurar el Reiatsu de Ichigo con el Reishi restante que está aún dentro del Kōtotsu. Al cabo de un tiempo, Chad está presente cuando Ichigo vuelve con una muestra de su Reishi. Después, Sado y los demás actúan como distracción en el Dangai, mientras Ichigo y Kisuke se infiltran en la Sociedad de Almas.

Chad y los demás vuelven más tarde a la Tienda de Urahara, pero se preocupan cuando no reciben ninguna noticia sobre los dos Shinigamis que se han infiltrado en la Sociedad de Almas. Por lo tanto, acaban decidiendo ir allí, junto a los Shinigamis curados. Después de llegar y dividirse, Sado y sus amigos descubren que Ichigo se ha vuelto a transformar en un Hollow y que ha sido dominado por un hombre que tiene cierta semejanza con Nozomi e Inaba. Todos se enfrentan a ese hombre, Yushima, pero son derrotados con facilidad.

Después de que el Ichigo Hollowficado salve sorprendentemente a Rukia del ataque de Yushima y vuelva a la normalidad, aunque privado de su Reiatsu de nuevo, Renji llega y se une a sus amigos para proteger a Ichigo. Sado sigue las instrucciones de Ishida para preparar su Sprenger y, aunque consiguen aguantar a Yushima lo suficiente para usar la técnica, éste contraataca con un hechizo “Hajokuri” para dispersar el ataque. Después, Kon llega y le da a Ichigo una pastilla de Alma Modificada de su Reishi, restaurando así sus poderes.

Mientras Ichigo consigue volver a luchar con Yushima, Kon convence a todos los demás para que le ayuden. Chad y el resto del grupo lanzan ataques a Yushima, que son ineficaces, pero que le permiten a Ichigo tener una apertura para golpear fuertemente al enemigo. Después del golpe final, Ichigo es capaz de derrotar a Yushima y todos vuelven a casa sanos y salvos.

Sado es conducido a Xcution por Riruka. Mientras se queja de tener que encontrar a Sado, la Fullbringer se empieza a molestar con él por no hablar. Sado simplemente comenta que está impresionado de que Riruka haya podido hablar durante tanto rato, y ésta se enfada aún más. Chad acaba llegando a Xcution pero, una vez allí, se encuentra con un sorprendido Ichigo sentado enfrente de él. También se sorprende al ver a Kurosaki allí, pero no responde a ninguna de sus preguntas. Entonces Kūgo les pide a los dos que se sienten calladitos mientras él les explica todo. Les dice que las madres de cada miembro de Xcution fueron atacadas por Hollows mientras ellos estaban en el útero, dejando rastros de sus poderes que fueron pasados a los niños cuando nacieron. Los miembros de Xcution desean que sus poderes desaparezcan y han descubierto que pueden eliminarlos transfiriéndolos a un híbrido Shinigami-Humano. También dice que Chad tienes poderes de Fullbring y que está de acuerdo en ayudar a restaurar los poderes de Ichigo. Kurosaki le pregunta a Chad si es cierto, y éste lo confirma, diciéndole que no ha sido capaz de mirar a los ojos de Ichigo desde que perdió sus poderes. También le dice que no intente ocultar su pasión por la lucha para proteger a los demás. Después de escuchar esto, Ichigo está de acuerdo en ayudar.

Cuando Sado vuelve al escondite con algo de compra, Giriko se lo agradece. Pregunta qué es la caja que está encima de la mesa, y Jackie le dice que es la doll house de Rirurka, donde Ichigo está entrenando su Fullbring. Chad se queda aturdido por esto y Riruka le dice que es mejor comenzar rápido, y le pregunta si va a unirse a las quejas en contra de su manera de hacer las cosas. Sado quita el techo de la casa y le dice a Ichigo que su insignia de Shinigami Sustituto es la mejor cosa en la que puede pensar para usar su Fullbring. Mientras Ichigo está luchando con Mr. Pork en su modo de “Bestia Completa”, Sado le dice a Riruka que deben sacar a Ichigo de la caja. Sin embargo, Giriko revela su poder de “el Tiempo no dice Mentiras”, y les dice a Sado y a Riruka que no pueden liberar a Ichigo hasta que haya derrotado a Mr.Pork. Cuando Ichigo se está preguntando cómo puede usar el Fullbring en su insignia de Shinigami Sustituto, Sado grita “¡Orgullo!”. A continuación le explica que su Fullbring es su piel, de la que está orgulloso. Gracias a su abuelo, ha mantenido ese orgullo en su corazón. Le dice a Ichigo que se acuerde del tiempo en el que sentía orgullo de ser un Shinigami, y su corazón activará la insignia. Al cabo de un rato, Sado observa como Ichigo activa su Fullbring.

Más tarde, Sado e Ichigo vuelven caminando a su casa. Le dice a Ichigo que Orihime le ha estado trayendo pan los últimos días. Ichigo le comenta a Sado que su amiga está preocupada por él y que debería llamarle, y éste le dice que le deja demasiado pan y que le dará la mitad a él. Pero cuando Sado llega a su puerta y coge el pan, se da cuenta de que algo va mal con su reiatsu y chilla a Ichigo, diciéndole que algo le ha pasado. Mientras corren, Sado avisa a Ichigo sobre de que no deben llamarla por teléfono en ese momento, ya que una distracción como esa le puede causar la muerte. Los dos llegar al apartamento para encontrar a Orihime aturdida y sola, pero ilesa. Inoue le quita hierro al asunto con una mentira, diciéndoles que sólo había tenido algo de dolor de barriga, siendo este el motivo por el que su reiatsu se sentía extraño, y que el reiatsu que estaba con ella hace un rato era un amigo (Tsukishima). Esto les hace sospechar a los dos.

Al cabo de un rato, Chad habla con Orihime por teléfono móvil, y ésta se choca contra un poste. Al escuchar el ruido, Chad le pregunta si está bien. Ella le dice que sí y se disculpa. A continuación le explica que está segura de que fue cortada, pero cuando se quiso dar cuenta, Tsukishima y Shishigawara se habían ido y ella no tenía ninguna herida. Inoue revela que cuando Chad e Ichigo llegaron a la escena, llegó a pensar por un segundo que Tsukishima era su amigo. También le dice que no entiende todo esto y que, en lugar de confundirle con un amigo, lo que ha pasado se parece a un antiguo recuerdo, cosa que deja sorprendido a Chad. Inoue le dice que tenga cuidado ya que piensa que el poder de Tsukishima es aterrador, y Sado está de acuerdo con ella y le pregunta los nombres de los dos atacantes. Inoue se los comenta, equivocándose al decir Sushigawara en lugar de Shishigawara.

Después de hablar con Orihime, Chad se encuentra con Kūgo en los Cuarteles Generales de Xcution. El último le dice que Ichigo ya ha empezado su siguiente fase de entrenamiento, y Chad le pregunta cuáles son las habilidades de Tsukishima, explicándolo lo que Orihime le contó, y sospechando de que el Fullbring de Tsukishima puede alterar los recuerdos de aquellos que son cortados por él. Kūgo, sin embargo, le dice que ya le ha contado todo lo que sabe sobre el Fullbring de Tsukishima, y que si hubiese sabido todo esto, ya se lo hubiese dicho. Le dice que el Fullbring de Tsukishima se llama Libro del fin, y que tiene un poder de ataque tan elevado que puede cortar todo literalmente, pero es la única cosa que puede hacer. Chad le pregunta si su Fullbring puede haber evolucionado desde la última vez que se encontraron, y Kūgo le dice que no;  las habilidades de un Fullbring no pueden cambiar, pero Chad le dice que su Fullbring ha cambiado muchas veces. Sin embargo, Kūgo le explica que eso significa simplemente que él no tenía acceso al máximo de habilidades de su Fullbring, y que aún no ha llegado a un nivel que tanto él, como el resto de los miembros de Xcution pasaron hace ya mucho tiempo. Kūgo también le pregunta sobre el estado de Ishida, sorprendiendo a Sado, pero el primero le recuerda que el Quincy fue atacado y le pregunta si tiene los mismos problemas de memoria. Chad le dice que aparentemente Uryū no ha sufrido la misma distorsión de su memoria. Entonces Kūgo le dice que se tienen que asegurar, ya que si Ishida está teniendo la misma distorsión de memoria, entonces deberían estar preocupados por las habilidades de Tsukishima.Sin embargo, si Ishida no tiene los mismo síntomas que Inoue, entonces quien le haya atacado quizá no haya sido Tsukishima.

Sin embargo, Tsukishima aparece en la habitación, diciéndole a Kūgo que no está seguro de su teoría, sorprendiendo a todos los que se encuentran allí. Dándose cuenta de que Riruka y Jackie no están en la habitación, Tsukishima ataca el tanque de peces de Riruka, haciendo que Ichigo aparezca, cubierto de un reiatsu parecido a un shihakūsho de un Shinigami. Chad se da cuenta de que Ichigo ha llega a una nueva etapa de su Fullbring, y que es similar a su bankai. Ichigo ataca a Tsukishima y le pregunta quién es. Chad se da cuenta del peligro de no saber quién es Tsukishima y le ataca, después de que se identifique con Ichigo. Chad aterriza en el tejado y Kūgo le regaña, comentándole que ahora pueden contarle a Ichigo sobre Tsukishima. Chad comenta que puede ser un riesgo, ya que no saben lo poderoso que es el Fullbring de Ichigo actualmente, ni tampoco el control que tiene sobre él. También explica que si le cuentan lo que le hizo a Orihime, quizá se preocupa y le afecta en el combate. Sin embargo Ichigo escucha esto y se da cuenta de que evitaron decirle nada porque estaban intentando protegerle, cosa de la que no se había dado cuenta. Tsukishima también llega al tejado, causando que Kurosaki le ataque. Mientras los dos luchan, Chad se da cuenta de que Ichigo ha progresado mucho en el entrenamiento de su Fullbring. Sin embargo, Tsukishima toma la ventaja en la batalla, haciendo que Kūgo pare su ataque con su propio Fullbring.

Más tarde Chad evita que Ichigo interfiera en la pelea de Kūgo y Tsukishima. Le dice a Kurosaki que Tsukishima aún está muy por encima de él, y que es imposible que le derrote en su estado actual. Pero Ichigo no escucha a su compañero y se va corriendo a luchar. Después de su encuentro con Tsukishima, Sado va a ver a Orihime. Le pregunta si ha estado en el hospital, y ella le dice que sí, y que ha curado a Ishida. Entonces Chad le dice que quiere escuchar el estado actual de Uryū y que se lo puede contar de camino. Inoue le pregunta a dónde se están dirigiendo y éste le dice que van hacia el lugar donde se encuentra Ichigo, ya que necesitará los poderes de Inoue en la siguiente fase de su entrenamiento. Cuando llegan a los Cuarteles Generales de Xcution, aparece Riruka y le pregunta con quién está Sado. Éste le dice que se trata de Inoue, y Riruka sonríe un poco. Riruka habla con Orihime y le dice que Sado les contó sobre ella. Éste intenta hacer que Riruka pare de contrariar a Orihime, pero la Fullbringer continúa hasta que Inoue le dice que curará a Ichigo sin importar lo que pase.

Al cabo de un rato, después de que Orihime entre en el juego de Yukio, Ichigo dice que Chad debe haber sido quien la haya traído allí. Éste entra y le dice que sí que fue él, y que sabe que Ichigo no quiere que ella se involucre, pero que le va a ser de ayuda. Kūgo empieza a decir algo a Sado pero éste le interrumpe diciéndole que no vino a respaldar a Ichigo. Le explica que Yukio le ha preparado su propia sala donde poder entrenar, diciendo que no puede permitirse el lujo de quedarse sentado si tiene la intención de volver a luchar contra Tsukishima. Kūgo le dice que haga lo que quiere, y entra en la sala, recordando que fue atacado y cortado por Tsukishima, aunque nadie se dio cuenta de esto último. También dice que todo es tal y como contó Orihime, que los poderes de Tsukishima son un misterio, y que necesita obtener más poder si va a volver a luchar. Una vez que Ichigo acaba su entrenamiento, Chad abandona el Fullbring de Yukio, junto a sus dos amigos.

Más tarde, cuando Ichigo declara que quiere matar a Tsukishima, Chad aparece en la habitación donde están luchando y, junto a Orihime, defiende al Fullbringer. Inoue cura el brazo de Tsukishima, causando que Ichigo comente que no puede creer que sus dos amigos sean lo mismo que los demás. Chad está confundido por las palabras de Ichigo, y señala que está en conflicto, no porque sean “lo mismo”, sino porque son “distintos”. Le pregunta a Ichigo por qué está atacando a Tsukishima, y tanto él como Rukia le dicen que él salvó a Rukia y derrotó a Aizen porque Tsukishime le ayudó. En ese momento, el Fullbringer aparece detrás de Ichigo y le pregunta si entiende, pero éste arremete contra él. Kurosaki continua atacando a su enemigo, pero Inoue para su ataque con su Santen Kesshun. a continuación Chad aparece al lado de Ichigo e intenta atacarle con su Brazo Derecho de Gigante, pero éste consigue bloquear el ataque. Chad comenta que no se ha vuelto más fuerte y que puede luchar contra Ichigo. Luego le ataca con su Brazo Izquierdo del Diablo, empujando a Ichigo fuera de la mansión.

Pasa el tiempo, y Sado y Orihime se encuentran con un Ichigo que ya tiene sus poderes de Shinigami restaurados. Los dos se dan cuenta que Rukia, Renji y Hitsugaya también están allí. Inoue se piensa que han venido a frenar a Ichigo, pero Chad comenta de que parece que están allí para ayudarle y matar a Kūgo. En ese momento Tsukishima aparece detrás de los dos y les pregunta si tienen dudas sobre sus recuerdos. Tsukishima le pregunta a Orihime quién le protegió de sus padres y la crió, y luego le pregunta a Chad quién le dio su moneda. Luego responde diciendo que él hizo ambas cosas. Kūgo intenta evitar que Tsukishima diga nada más, pero tanto Chad como Inoue se sienten extraños. Finalmente los dos son noqueados por Urahara e Isshin al cabo de poco. Son llevados a la Tienda del primero y, después de que Tsukishima sea derrotado, vuelven a la normalidad, quedándose Isshin y Tessai a su cuidado.

 

Mientras Ichigo está luchando contra los Hollows que atacaron a Ryūnosuke y Shino, Chad llega con Ishida e Inoue, y le ayudan en la pelea. Dos días después, llegan a la casa de Ichigo  y presencian la entrada de Ivan en su habitación. Chad le dice a Ichigo que le ayudará a luchar contra el enemigo cuando haya acabado de comer el pan que trajo Inoue.

Más tarde, Orihime, Chad e Ishida vuelven a casa de Ichigo cuando éste se lo pide. Allí escuchan de Nel y Pesche sobre la conquista de Hueco Mundo por parte del Vandenreich y la captura de varios Arrancars, incluyendo a Dondochakka. El grupo empieza a discutir sobre la posibilidad de rescatarlos, pero entonces llega Urahara y les ofrece la oportunidad de facilitar su entrada a Hueco Mundo, diciéndoles que él también va a ir con ellos.

Junto con Ichigo, Inoue, Urahara, Nel y Pesche, Chad viaja a Hueco Mundo, donde, nada más llegar, se encuentran con muchísimos cuerpos muertos. Cuando Ichigo va a rescatar a un grupo de Arrancars capturados, Urahara se pregunta si de verdad va a ayudar a esos que hace poco eran sus enemigos. Chad le dice que, como Pesche y Nel saben que Ichigo es ese tipo de persona, confían en él para que haga algo en esta situación. A continuación se dispone a perseguir a su amigo. Cuando Ichigo empieza a chillar a Nel, Sado le recuerda que tiene que permanecer callado.

Mientras Ichigo está luchando contra los Quincy, Sado trae los cuerpos inconscientes de seis Arrancars bajo la barrera de Orihime. Luego, mientras Kurosaki lucha contra Quilge Opie, quién ha activado su Vollständing, Quilge empieza a absorber Reishi de sus alrededores, incluyendo el Santen Kesshun de Orihime, cosa que sorprende a la humana. Chad comenta que todo lo que está a su alrededor está compuesto de Reishi, incluyendo las rocas, arena, árboles y edificios, y que están siendo absorbidos por la técnica de Quilge. Apacci, MilaRose y Sung-Sun recuperan la consciencia e invocan a Ayon, quién ataca al enemigo. Sado queda impactado al ver el inmenso poder de la bestia mientras libera su Reiatsu y Apacci les advierte que se mantengan a un lado si quieren sobrevivir. Chad observa como Ayon apaliza a Quilge, pensando que está yendo demasiado lejos cuando queda claro que el cuello del Quincy está roto. Sin embargo, Quilge sobrevive a los ataques y ataca a Apacci. Luego se coloca el cuello en su sitio y afirma que tiene que reportar todo esto a su líder, diciendo además que todos ellos van a morir rápido.

Chapter_491_Chad_brings_Arrancar_to_OrihimeAyon intenta atacar de nuevo al enemigo, pero éste usa su Sklaverei para absorber el Reishi que forma el cuerpo del monstruo, causando que Mila rose, Sung-Sun y Apacci se retiren e intenten ocultarse, junto a Chad, Orihime, y Nel, con su técnica Muda. Sin embargo, Quilge es capaz de localizarlos con facilidad, y su Sklaverei no sólo afecta a Mila Rose y Sung-Sun, sinó también a Chad y a Orihime. Entonces Ichigo activa su Bankai y ataca a Quilge, evitando que siga haciendo daño a sus amigos y a las Arrancar. El Shinigami comenta que si aplasta la cabeza del Quincy, no podrá volver a usar más el Sklaverei. Mientras Ichigo lucha contra Opie, éste último acaba entrando en ira, cosa que aprovecha Urahara parar herir al Quincy y facilitar que Ichigo vaya a la Sociedad de Almas. Chad y Orihime se aproximan al tendero y éste les pide que busquen el medallón que usó Quilge para intentar robar el Bankai de Ichigo en su cuerpo, ya que tiene que analizar al enemigo. Sin embargo, mientras Urahara está explicando los poderes de Quilge a Akon, el Quincy se recupera usando su Ransōtenga y hiere a Chad y Urahara antes de proceder a atrapar a Ichigo dentro de una jaula de Reishi. Después de que Quilge tenga éxito atrapando a Kurosaki, se centra en Chad y Orihime, pero acaba siendo partido por la mitad por alguien que llega en ese instante.

ChadProtectingOrihimeFromKirgesArrowsDespués de que Quilge sea derrotado, Orihime llama a Chad dentro de una tienda de campaña que ha montado Urahara, donde ve que éste ha entrado en contacto con Ichigo en la Sociedad de Almas. Chad le dice a su compañero que es bueno verle bien. Entonces se escucha una voz que exige ver a Ichigo, pero Urahara le dice a Chad y Orihime que le mantengan fuera del alcance del monitor. Kisuke le dice a Ichigo que no se preocupe por ellos y que haga lo mejor para él. Cuando acaba la conexión con la Sociedad de Almas, Sado le pregunta a Urahara si es prudente haberle dicho que sólo se preocupe por él y el tendero le dice que él sabe perfectamente que Ichigo es el tipo de persona que siempre ayudará a aquellos que lo necesiten.

 

– Según Tite Kubo, su tema musical es “No Song Unheard” de Hellacopters.

– Aunque nunca lo hemos visto en el manga y en el Anime, se sabe, a través del Bootleg de Bleach, que Sado le dio instrucciones a Hisagi sobre cómo tocar la guitarra.

– Sado ha obtenido el 6º, 14º, 31º y 18º lugar en las encuestas de popularidad de Bleach, siendo el menos popular del grupo protagonista.

– El cabello de Chad en algunas ocasiones le tapa los ojos, en otras deja al descubierto uno de sus ojos o incluso ambos.

– Su nombre signifíca ” Tigre pacífico”.

– Su apellido signifíca “Té” y “Transito”.

– En el videojuego Bleach: Blade Battlers 2nd, la segunda apariencia del brazo de Chad es de color blanco con rayas negras, el cual debería ser negro con rayas rojas.

– A Chad le encanta la música (de hecho al menos sabe tocar el bajo) pero rara vez ve la televisión. El único programa que ve con frecuencia, además del de Don Kanonji, es Carnivore Kingdom (Reino Carnívoro se nombro en el juego de la Nintendo DS Bleach: Dark Souls) una serie que se emite los domingos por la mañana. Le gusta tanto que incluso llegó a comprarse los DVDs.

– En el séptimo opening de Bleach se ve el brazo izquierdo de Chad con los colores de su brazo derecho.

– En el segundo opening se puede ver Chad luchando contra la Capitana Soi Fong, algo que nunca sucede en la serie

– Según el propio Tite Kubo, representa la “Amistad”.

– Chad es técnicamente el primer personaje en la serie en usar el Fullbring.

– Segun Tite Kubo, la Saga del Agente Perdido esta centrada en Chad. Tal y como lo fueron en el pasado la Saga de la Sociedad de Almas en Rukia y la Saga Arrancar en Orihime.

 

– (Sobre Ishida) “Contra más complejas son las personas, más débiles son.”

– (Sobre Rukia) “Ichigo quiere salvarla. Ichigo lo ha dado todo por ella y eso es suficiente. Esta es la razón por la que pongo mi vida en juego.”

– (Sobre la moneda que le regaló su abuelo) “Es cierto. Muy importante. Quizá más importante que mi propia vida.”

– (A Gantenbainne) “Este poder mío parece estar más alejad de los de los Shinigamis y Quincys y más cerca del de los Hollows.”

– (A Gantenbainne) “Debido a que luchaste contra mi con todas tus fuerzas, he podido despertar mi poder. Gracias. Gracias a ti seré capaz de ganar futuras batallas. Te perdono la vida y rezaré por ti”.

– (A Ichigo Kurosaki): “La primera vez que fui capaz de usar “Brazo Derecho de Gigante”, ¡¡Había “Orgullo” en mi corazón!! y el “Objeto” que actúo como la fuente de mi fullbring, ¡Fue la “piel” de este brazo derecho!”

– (A Ichigo Kurosaki): “¿Mi piel es un poco oscura verdad? ¡Es por como luzco! ¡Y por mi gran cuerpo!¡¡Por lo que obtuve tantos problemas, pero ni así perdí nunca el orgullo a esta piel!!”

– (A Ichigo Kurosaki): “¡¡Es gracias a mi abuelo!! La primera vez que usé mis poderes, ¡¡Mi abuelo estuvo en mi corazón!! Fue la primera vez, ¡¡Que mi abuelo me dió este orgullo!!

– (A Ichigo Kurosaki): “¡¡Recuérdalo Ichigo!! Recuerda esa vez… ¡¡Cuándo sentiste orgullo de ser Shinigami!! El amuleto seguramente… ¡¡Responderá así a tu corazón!!”

 

Chad aparece en la mayoría de videojuegos de Bleach, como son los siguientes: Bleach: Blade Battlers, Bleach: Shattered Blade, Bleach: The Blade of Fate, Bleach: Dark Souls, Bleach: Heat the Soul, Bleach: Heat the Soul 2, Bleach: Heat the Soul 3, Bleach: Heat the Soul 4. En estas apariciones tan sólo puede usar el Brazo Derecho de Gigante.

En Bleach: Blade Battlers 2nd y Bleach: Heat the Soul 4, Sado puede usar la segunda forma de su brazo derecho.

En Bleach: The 3rd Phantom, Bleach: Versus Crusade, y Bleach: Heat the Soul 5, 6, y 7, puede usar tanto la segunda forma como la forma verdadera de su Brazo Derecho de Gigante, y también su nuevo brazo izquierdo, el Brazo Izquierdo del Diablo.

En Bleach: The Blade of Fate y Bleach: Dark Souls, sus super ataques se llaman Infinity Knuckle, Marvelous Blow, y Ultimate Finish.

En Bleach: Soul Carnival, Sado tiene los siguientes ataques: Kyōjin no Rengeki, Majin no Shōgeki , y Majin no Kengeki.

Chad también aparece en las películas Bleach: Memories of Nobody y Bleach: The DiamondDust Rebellion.

Las heridas de Chad en su primer encuentro con Yammy Llargo fueron mucho más leves en el Anime. En el Manga, su brazo derecho fue cortado en dos trozos, mientras que en el Anime tan sólo tenía cortes profundos.

 

 

 

  • Fuerza sobrehumana: Chad posee una gran cantidad de fuerza para ser un humano. Fue capaz de elevar una viga de acero que había caído encima suyo con poco esfuerzo. También puede lanzar a una persona a media manzana de distancia con sólo un brazo. Incluso, antes también de despertar sus poderes, fue capaz de percibir (aunque en muy poca medida), almas y Hollows, pero no es hasta el día que salva a Karin del ataque de un Hollow, cuando los puede ver por completo. Chad fue capaz de luchar contra un Hollow con sus puños desnudos y es lo suficientemente fuerte como para romper un poste telefónico y balancearlo como un bate. También fue capaz de deshacerse de las criaturas que ayudaban a Shrieker sin mucho esfuerzo. Su fuerza mejora muchísimo con sus brazos acorazados, permitiéndole encargarse de los que son más grandes que él con relativa facilidad. Es tan fuerte que fue capaz de enviar a volar de un golpe a un 3er Oficial Shinigami, derrotándolo. Con su llegada a Hueco Mundo, donde Chad se da cuenta de la naturaleza de sus poderes (asemejándose más a los de un Hollow que a los de un Shinigami), éstos se incrementan de manera considerable. Con un golpe pudo romper los restos de la máscara de Hollow de un Arrancar y enviarlo lejos. En su verdadera forma, su brazo derecho es lo suficientemente poderoso como para derrotar a un antiguo Espada. Con su brazo izquierdo, tiene la fuerza suficiente como para parar y destrozar el ataque más poderoso de Gantenbainne.
    • Catapulta de Chad (チャド・カタプルト, Chado Katapuruto): Es una técnica que Chad usó para lanza a Rukia por los aires.
    • Lanzar Grúa (クレーン投げ(グルーア・ティラール), Gurūa Tirāru): Es una técnica que le permite lanzar a un oponente, con poco esfuerzo.
  • Durabilidad mejorada: Sado tiene una resistencia innata al daño. Sobrevivió a una viga que le cayó encima de su espalda, casi sin inmutarse. También un moto se chocó contra él, quedando el conductor herido gravemente y Chad con heridas menores. Además resistió a un ataque del Hollow Shrieker,que hubiese sido fatal para cualquier otra persona. Cuando sus brazos tienen la armadura puesta, adquiere unos niveles aún mayores de resistencia, permitiéndole aguantar golpes sucesivos y el ser lanzado hacia estructuras, sin presentar ningún tipo de herida. También tiene una gran resistencia mental, capaz de soportar un ataque poderoso a su mente y continuar luchando. En su forma verdadera, su brazo derecho es capaz de bloquear con efectividad los ataques de un antiguo Espada.
  • Consciencia Espiritual: Después de su encuentro con el periquito que tenía el alma de Shibata, Chad empezó a detectar las localizaciones aproximadas de espíritus y Hollows, pero no los podía ver completamente. Sólo después de salvar a Karin de un Hollow, Sado empezó a ver por completo a los espíritus.
  • Velocidad mejorada: La velocidad de Chad está por encima de la de un humano medio. La mejora de sus poderes ha aumentado su agilidad natural hasta el punto de ser capaz de reaccionar a tiempo para anticiparse a ataques a altas velocidad y poder contraatacarlos. Durante su pelea con Gantenbainne, Sado desarrolla un nivel de velocidad que puede equipararse al Sonido de su oponente, incluso siendo capaz de aparecer tras él y atacarle.
  • Gran Poder Espiritual: Normalmente usa energía espiritual para aumentar la fuerza de sus golpes. Durante su entrenamiento básico de energía espiritual con Kūkaku, se mostró que Chad tenía unos niveles altos y fuertes de energía espiritual, aunque el orbe del Clan Shiba que creó era inestable.
  • Experto combatiente Cuerpo a Cuerpo: Aunque no ha sido entrenado nunca de manera oficial, Chad ha demostrado ser un luchador muy competente.

Brazo Derecho de Gigante 

(巨人の右腕 (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ), buraso derecha de higante)

Originalmente se pensaba que al encontrarse con la forma espiritual de Ichigo muy a menudo, los poderes espirituales naturales de Chad había salido de las profundidades de su alma. Sin embargo, este poder es el producto del Fullbring. Incluso cuando fue a Hueco Mundo, Sado sintió el poder en su interior de una forma que nunca antes había sentido en la Sociedad de Almas. Y esto aumentó a media que penetraron en el lugar. Después de la paliza que recibió por parte de Gantenbainne, este poder se estableció. El mismo Chad reconoció que este poder no se parecía al de un Shinigami o Quincy, sino al de un Hollow. Esto le permitió liberar del todo sus poderes, que se manifestaron en una armadura en ambos brazos, en lugar de tan sólo su brazo izquierdo. Chad afirma que cuando usó su poder por primera vez, éste despertó a causa del orgullo que tenía en su corazón gracias a su abuelo, y que el objeto que actuó como fuente de su Fullbring fue la piel de sus brazos. Originalmente, sólo podía activar su poder a partir de la necesidad que tenía de proteger. Más tarde, en su entrenamiento con Yoruichi, Chad aprendió a activar sus poderes a voluntad.

  • 1ª Forma: Cubre su brazo derecho entero hasta su hombro con un líquido que se solidifica formando una armadura. Ésta es de color negro y tiene una banda de color rojo oscuro en en centro de éste y dos de color blanco, junto con un dibujo que llega hasta los dedos. Esta armadura sobrepasa su hombro y ahí se separa en dos extensiones que llegan a la altura de su cabeza. También tiene dos salientes parecidos a unas alas en ambas muñecas. El brazo es de color negro, con una raya de color magenta en medio. Además, esta raya magenta tiene los bordes de color blanco.
    • Ráfagas de Energía Espiritual: Gracias a este brazo, Chad aumenta muchísimo su fuerza y es capaz de lanzar descargas de energía desde sus puños. En un principio sólo podía realizar dos disparos, pero después de recibir un entrenamiento avanzado de manos de Yoruichi, Chad aprende a activar sus poderes a voluntad, y gana la suficiente energía como para disparar ataques múltiples. Estas ráfagas de energía espiritual se han vuelto más poderosas con cada forma que ha tomado su brazo. También es capaz de recoger energía espiritual a través de la parte del escudo de su brazo derecho, y dispararlo de manera masiva. Este poder se puede utilizar en todas las formas de su brazo. Este poder está presente en todas las formas.
  • 2ª Forma: Después de entrenar junto a Renji, el brazo de Chad cambia un poco su forma. Se cubre todo su brazo derecho hasta su hombro con un líquido que se solidifica en una armadura. El adorno de color rojo ahora es un poco más claro y la línea vertical que había antes, ahora se ha convertido en un diseño algo menos simple. Por su parte, los adornos de color blanco, ya no existen. Las dos extensiones del hombro, se convierten en una, rebasando un poco en altura a Chad y ahora sus ataque son mas poderosos.
    • El Directo (エル・ディレクト), eru direkuto): Con esta técnica, la extensión del brazo de Chad se abre en tres secciones, cargándose de energía espiritual, teniendo el aspecto de una llama que sale de un tubo de escape de un coche. El ataque es más o menos igual que las típicas descargas de energía que realiza el humano, pero esta vez es muchísimo más potente y con un gran poder destructivo. Sirven tanto como para cortas distancias (donde es más efectivo), como para largas.

 

 

    • Forma verdadera: Su brazo derecho se cubre por completo por un líquido que se solidifica formando una armadura. El Brazo Derecho de Gigante se convierte en un escudo que se extiende de su mano a una distancia un poco más lejos que su antebrazo, con un dibujo parecido al que tenía antes, rodeando a lo que parecen unos dientes de Hollow, que están en el centro. Pierde el saliente con forma parecida a un ala de un pájaro y éste es reemplazado por un revestimiento hexagonal que se sitúa por encima de su hombro. Esta forma es usada para defender y no para atacar, a pesar de ser mucho más ofensiva que la anterior forma de su brazo. Esta es la verdadera forma de su brazo derecho y es su poder verdadero. Sado comenta que “el alma de su abuelo está en su brazo derecho”, hablando de manera metafórica respecto a las enseñanzas de su abuelo. Lo que éste le enseñó es a proteger, y por eso tiene poder defensivo en su brazo derecho.

 

Brazo Izquierdo del Diablo

(悪魔の左腕 (ブラソ・イスキエルダ・デル・ディアブロ), buraso isukieruda deru diaburo)

Cubre su brazo izquierdo con un líquido que se solidifica y forma una armadura. Esta vez, ésta es de color blanco y tiene una linea de color rojo oscuro, atravesándo verticalmente el brazo. Las puntas de los dedos son de este color y un cuerno aparece en su hombro, con la misma tonalidad. Además, Chad cuenta con unas prolongaciones en forma de pinza que se extienden por su pecho.  Este brazo es claramente ofensivo y tiene una técnica vista hasta ahora:

  • La Muerte (魔人の一撃 (ラ・ムエルテ), ra muerute): Un poderoso ataque especial. Se original en su brazo izquierdo, con unas chispas empiezan a brillar desde la punta de los dedos de Chad y va acumulando energía, formando una especie de cinco discos de energía espiritual. Una vez que ha reunido la suficiente, cierra su puño y golpe a su rival con una fuerza inmensa, destruyendo todo lo que se encuentre por las proximidades y dibujando la forma de una enorme calavera detrás del objetivo. Los que son golpeados por este ataque son como sacrificios crucificados y ofrecidos al diablo. Este poder puede derrotar con facilidad a un Privaron Espada, viniendo del brazo que se formó de la voluntad de Chad de atacar, en lugar de defender.

 

Ficha actualizada hasta el Capítulo 525 del Manga.




Processing your request, Please wait....

327 Respuestas to “Sado Yasutora (Chad)”



  1. semichigo dice:
    “brazo izquierdo del diablo” xD me encanta, veamos si tiene un buen papel en la guerra de shiingamis y quincy

  2. Kuchiki Raico dice:
    gran personaje , sin duda alguna k nos a echor reir y disfrutar espero k se le vuelva a ver pronto en el manga

  3. Daniel Schiffer dice:
    Chad es uno de los mejores,serio y gracioso

  4. university of texas spanish listening exercises

    Sado Yasutora (Chad) @ BLEACH HISPANO

  5. i thought about this

    Sado Yasutora (Chad) @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes