Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Inoue Orihime

Género Raza
Femenino Humana
Cumpleaños Debut Manga
3 de Septiembre Capítulo 2
Altura Debut Anime
1,57 m Episodio 2
Peso Seiyū
45 Kg (antes)
47 Kg (ahora)
Yuki Matsuoka

Inoue Orihime (井上 織姫) es una humana que vive en la ciudad de Karakura. Es una estudiante del Instituto de Karakura, donde está en la misma clase que Ichigo y su mejor amiga, Tatsuki Arisawa.

Orihime es una adolescente de altura mediana. Tiene los ojos de color marrón y un pelo de color naranja que le llega a la altura de la cintura. Lo que destaca más de su físico son sus curvas pronunciadas para ser una adolescente, sobretodo sus grandes pechos. Lleva su pelo con mechones recogidos detrás de las orejas con sus horquillas, que sólo se las quita para dormir, ya que las lleva en memoria de su hermano. Inicialmente Inoue lleva su pelo con flequillo completo, pero acaba poniendo la mayor parte de sus mechones por detrás de las orejas antes de partir a la Sociedad de Almas, un cambio del que se da cuenta Tatsuki. 17 meses después de la muerte de Aizen, el pelo de Orihime se vuelve más ondulado. Sus mechones caen de manera natural por su cara, ya que ahora no lleva puestas sus horquillas, que ahora están colocadas en el cuello izquierdo de su uniforme escolar.

Orihime es independiente, amigable, con buen humor, sensible y amable. Tiene un carácter muy inocente y es despistada, cosa que contrasta con las excepcionales notas que saca en la escuela. Estudia mucho porque, cuando sus notas bajan, recibe menos apoyo financiero de sus familiares. Es miembro del club de artesanía y le gusta inventar deportes ridículos par ajugar con Tatsuki (como el “base-cer”, una combinación del béisbol y el fútbol). Tiene una gran imaginación y piensa en situaciones inverosímiles, como cuando se imaginó a ella misma como un robot futurista y destructor cuando le pidieron en la escuela que “se imaginaran a ellos mismos en el futuro”.

A Orihime le gusta la ropa con flores asiáticas y las comedias. Aunque come comida normal, a veces cocina y come platos inusuales, que la otra gente encuentran poco apetitosos. Su comida favorita es la pasta de frijol rojo, y le gusta poner mantequilla en las batatas.

Orihime ha demostrado que es muy perceptiva cuando se trata de estado mental y emocional, especialmente en lo que respecta a Ichigo. En un principio se siente atraída por éste último, y al final acaba cayendo enamorada de él. Ha mostrado características que parecen tener alguna conexión con Ichigo, como su habilidad de detectarlo por su olor, notar su presión espiritual incluso cuando estaba oculto por los Vizards e incluso saber en qué estado de ánimo se encuentra, notando sus sentimientos de angustia, desilusión, o preocupación, incluso llegando a sentir dolor ella misma cuando ve a Ichigo lastimarse.

En el pasado vivía con su hermano, Sora, que era 15 años mayor que ella. Los dos fueron criados por un padre alcohólico y una madre prostituta que siempre les reñían y les pegaban. Se desconoce si sus padres aún siguen vivos.

Cuando Sora cumplió los 18, se escapó de casa con Orihime, que por entonces tenía 13, y la crió él mismo, ya que temía que pudieran hacer daño a su hermana. Durante seis años, Orihime y Sora vivieron en armonía, a pesar de que la chica sufría maltrato escolar a causa de su color de pelo inusual. Un día, Sora le regaló un par de horquillas. Sin embargo, Orihime rechazó llevarlas porque las consideraba infantiles. Ese mismo día, Sora tuvo un accidente de tráfico y acabó muriendo en la Clínica Kurosaki. Desde entonces, Orihime siempre ha llevado sus horquillas para el pelo.

Después de la muerte de Sora, Orihima rezó cada día por él. Un año después de que muriera Sora, Orihime conoció a Tatsuki, la cuál la defendió de los matones del colegio. A partir de entonces se convirtieron en grandes amigas. Después de entrar al Instituto de Karakura, paró de rezar por su hermano, y en lugar de eso no paraba de hablar de Ichigo antes de irse y cuando volvía de la escuela. Le quería mostrar a Sora que era feliz y que no tenía que preocuparse por ella.

Desde la muerte de su hermana, Orihime ha vivido ella sola en la ciudad de Karakura, recibiendo ayuda financiera de un tío lejano.

 

Aparece inicialmente con Tatsuki, caminando por un pasillo de la escuela, cuando Ichigo, distraído, se choca con ella y la tira al suelo. Después de disculparse con ella, Inoue empieza a actuar de manera extraña y se acaba marchando del lugar.

Más tarde la vemos en su casa siendo vigilada por el fantasma de su hermano, Sora. Al día siguiente, Ichigo y Rukia se cruzan con ella y se dan cuenta de que ha tenido algún tipo de accidente, aunque ella no está segura de si ha sido un coche u otra cosa. Pero Rukia nota algo extraño en su pierna y luego acaba comentando que probablemente haya sido un Hollow. Esto se confirma cuando Acidwire ataca a Ichigo, el cuál lo identifica como el espíritu del hermano de Orihime.

Al principio vemos a su hermano en forma de Plus observando a Inoue desde la ventana de su casa. Pero entonces vienen unos Hollows y se lo llevan a Hueco Mundo donde le devoran su alma y lo transforman en otro Hollow.

A partir de entonces empiezan a suceder cosas extrañas en casa de Inoue.  Un día va a cenar Tatsuki con ella. Mientras cenan, un Hollow ataca a  Ichigo en su casa. Kurosaki consigue librarse de él rompiéndole un trozo de su máscara. Ahí se da cuenta de que debajo de la máscara se ve un rostro humano e Ichigo lo reconoce al instante, es el hermano de Inoue. Rukia le explica que los Hollows antes eran almas humanas.

Kurosaki se pregunta por qué le persigue el hermano de Orihime. Rukia le da la explicación de que quizá halla algún otro Hollow que sea más poderoso, que esté interesado en el poder de Ichigo y que haya sido él quien haya mandado a otros Hollows para liquidarlo.

En seguida Rukia se da cuenta de que la amiga de Ichigo está en peligro. Como el Hollow había fallado en derrotar a Kurosaki, ahora buscaría el alma de la persona que más amaba en vida para acabar con su corazón.

De repente, en casa de Inoue se empiezan a escuchar golpes y las cosas empiezan a caer al suelo y a romperse.

Inoue sostiene un oso de peluche que ha sido rasgado y ve sangre en él. De repente siente como si algo le atravesara el cuerpo. Tatsuki recibe un gran golpe que le hace una herida en el hombro. No entiende lo que está pasando ya que no ve nada. Tatsuki se ve atrapada por el Hollow. Inoue, que ha salido de su cuerpo en forma de alma, consigue ver lo que está pasando. Un Hollow tiene atrapada a Tatsuki y ve a su mismo cuerpo tendido en el suelo.

Orihime intenta salvar a su amiga. Pero ella no puede hacer nada. Tatsuki no la puede ver ni oír. El Hollow menciona el nombre de Inoue y ella le pregunta de qué la conoce. Acidwire se enfurece al ver que su hermana no le recuerda y decide atacarla.

Pero, antes de que la toque, Ichigo aparece para detenerlo. El Hollow huye por momentos e Ichigo se da cuenta de que Inoue está muerta. Acidwire vuelve a aparecer y se lleva el alma de Orihime con él a la calle. Ichigo va detrás de él.

El hermano de Inoue le explica que después de morir ella siempre le rezaba en su altar cada día. Pero poco a poco fue dejando de hacerlo, sobretodo cuando empezó a ser amiga de Tatsuki, hasta que dejó de hacerlo. Eso le hizo sentir muy solo. El Hollow se enfurece con ella e intenta estrangularla, pero Ichigo vuelve a evitarlo. El hermano de Inoue le pide que se vaya con él. Rukia le dice que le está mintiendo, que ese Hollow ya no es el mismo hermano que Inoue tenía antes. El Hollow entonces ve las orquillas que tiene Inoue en el pelo y empieza a recordar el pasado. Esto le hace enloquecer y empieza a atacar a Ichigo.

Kurosaki duda en darle el golpe final a Acidwire y esto provoca que el Hollow le ataque y esté a punto de darle un golpe fatal. Pero, en ese momento, Inoue se cruza entre ellos y le abraza, recibiendo ella todo el ataque. Orihime le pide perdón, ya que cuando su hermano murió, le pidió que no le dejara sola, por eso no pudo irse. Ella sabía que su hermano siempre había estado cerca, incluso el día anterior, sintió que él la había salvado del atropello. Inoue le quería demostrar que ella podía ser feliz sin él, que no tenía por qué preocuparse.Pero logró el efecto contrario.

Esto hace que por momentos el Hollow recupere la consciencia. Consigue deshacerse del Hollow que lleva dentro y rompe su máscara. Rukia le dice a Ichigo que puede salvar de la muerte a Inoue con su kidoh.

De mientras, Ichigo le cuenta a Sora que las horquillas de Inoue las llevaba siempre porque habían sido un regalo de él. Sora se da cuenta de todo y coge la zanpakutoh de Ichigo y se apunta con ella, porque sabe que si se queda en ese mundo se volverá a convertir en Hollow.

El Hollow se acaba clavando la espada de Ichigo después de haberse despedido de Inoue y finalmente su alma queda purificada.

A raíz de este acontecimiento empieza a poder ver espíritus y sus poderes despiertan, debido también a la influencia de Ichigo sobre ella.

El día que Ishida libera el cebo y varios Hollows acuden a Karakura, uno llamado Numb se sitúa en el techo del gimnasio del Instituto de Karakura y espera. Al cabo de un rato se da cuenta de que Inoue es una humana con grandes niveles de poder espiritual y se centra en ella. Cuando ve que Tatsuki se va del sitio, el Hollow decide que es el momento idóneo para atacar y desciende al suelo. Se aproxima a Inoue, preguntándole si le puede ver.

Orihime le grita a Chizuru para que se vaya corriendo, pero esto tan sólo le hace gracia a Numb, que lanza proyectiles,desde la parte superior de su máscara, en todas las direcciones, destruyendo varias ventanas de la escuela. Inoue no acaba herida, pero Chizuru ha sido golpeada y está tendida en el suelo. Cuando Orihime corre hacia su lado, Chizuru, de repente, agarra de la garganta a Inoue, y empieza a ahogarla. Numb, regodeándose de lo que está viendo, le explica a Inoue que no le gusta entrar en dispustas. Por eso se limita a plantar semillas en el cuerpo de los humanos y los posee, usándolos como armas para asesinar a otros.

La mano de Chizuru, de repente, golpea a Inoue en su cara. A continuación llegan otros estudiantes poseídos para atacarla. En ese momento, Tatsuki vuelve y ataca a los demás compañeros de instituto. Arisawa no puede ver el Hollow, excepto una pequeña niebla, pero le reta a luchar por hacer que Inoue haya llorado. Numb vuelve a enviar otro grupo nuevo de estudiantes para atacarla, pero Tatsuki los vuelve a derrotar fácilmente. Pero, finalmente, el Hollow coge por sorpresa a Tatsuki y consigue dispararle una de sus semillas.

Numb dice que pronto tendrá control completo sobre el cuerpo de Tatsuki, y empieza a imaginarse cómo la castigará por haberse metido en sus asuntos. La primera opción es que Tatsuki se suicide después de haber sido violada por todos los chicos de la escuela. La segunda opción es colgarse desnuda de un techo y luego cortar la cuerda. Mientras tanto, Inoue sigue capturada por unos compañeros de clase.

Numb le pregunta a Tatsuki si entiende su situación actual, diciendo que su vida está en sus manos, mientras acaricia su cara con uno de sustentáculos. Sin embargo, el Hollow ha sido un descuidado. Su control sobre el cuerpo de Tatsuki no es completo aún y la humana acaba moriéndole el tentáculo. El monstruo acaba disparándole tres semillas más en su cuerpo para ganar el control completo.

Viendo esto, Inoue se escapa de los que la estaban sujetando e intenta ir con Tatsuki. Cuando Inoue se acerca, Numb usa la pierna de Tatsuki para golpearle en su cara, haciendo que caiga al suelo. Luego le golpea, con la pierna de Arisawa, en el estómago, pero Inoue se levanta y abraza a su amiga, diciéndole que ahora es su turno para protegerla. En el momento que dice esto, las horquillas de Inoue empiezan a brillar y se dividen en seis proyectiles, uno de los cuales golpea al Hollow, cortando uno de los apéndices de su máscara.

Numb le pregunta acerca de los proyectiles volando alrededor de la humana, e Inoue se da cuenta por primera vez de que están allí. El Hollow le pregunta asombrado si desconocía su poder, sin embargo, uno de los proyectiles habla y dice que ella tenía que haber sido consciente de su existencia.

El Hollow observa desde la lejanía como los Shun Shun Rikka se presentan a Inoue, pero acaba perdiendo su paciéncia y se acaba aproximando cautelosamente a la humana y le dispara sus semillas. Pero Orihime crea un escudo protegiéndose. Luego crea otro tipo de escudo en Tatsuki, curándole todo el daño que había recibido. Finalmente, Inoue ataca al Hollow con su tercera técnica y lo corta por la mitad, matándolo.

Poco después, Urahara se la lleva a su tienda, junto a Sado, y allí les explica sobre sus nuevos poderes.

Orihime es una de las pocas personas que recuerdan a Rukia cuando esta es llevada de vuelta a la Sociedad de Almas y acaba decidiendo ir allí. Yoruichi les informa tanto a ella como a Chad que deberán entrenar para infiltrarse en un terreno tan peligroso. A su vez, Orihime le pregunta a Ishida si quiere entrenar con ella y Chad, pero el Quincy rechaza la oferta.

Durante su entrenamiento acaba activando de nuevo sus poderes, gracias a que recuerda cómo se sintió la primera vez que lo hizo al proteger a Tatsuki. También felicita a Chad cuando por fin consigue liberar su poder interno. Más tarde, Orihime le miente a Tatsuki sobre el sitio al que se va a ir y aprovecha su último día en Karakura para estar con ella.

Más tarde, ya en la Tienda de Urahara, la humana se sorprende al ver los Terrenos Secretos de Entrenamiento que tiene escondidos el tendero bajo su establecimiento. Finalmente, Orihime, Chad, Ishida e Ichigo son guiados por Yoruichi hacia el Dangai, pasillo que conecta el mundo de los vivos con la Sociedad de Almas.

A pesar de las advertencias de Yoruichi, Orihime usa su escudo contra el limpiador del Dangai, para salvar a sus amigos, y se pone ella mismo en riesgo. Más tarde, ya en el Rukongai, sana a Jidanbō después de que el Capitán Gin evite que entren en el Seireitei. Una vez que llegan a casa de los Shiba, vemos que Inoue puede crear con poca dificultar la bola de cañón de Kidō, al contrario que alguno de sus compañeros. Pasa el tiempo y el grupo consigue entrar al Seireitei, pero acaban separándose cuando la bola se desintegra (ella se queda con Ishida), y tiene que usar el Santen Kesshun para evitar daños en la caída.

Orihime pasa la mayor parte del tiempo en el Seireitei con Ishida  y, a pesar de que no tienen casi ningún incidente, ya que consiguen evadir a Zaraki Kenpachi, se acaban enfrentando a Ikkanzaka Jirōbō de la 7ª División. Al encontrarse por primera vez con el enemigo, Ishida salva a Inoue de que sea golpeada por el Shinigami. Luego la humana intenta matarlo, pero su Koten Zanshun falla y Tsubaki acaba herido. Sus ataques son únicos pero carecen de intención de matar, por lo tanto es una ofensiva ineficaz contra oponentes expertos. Una vez que el Shinigami es derrotado por Ishida, intenta atacar a Inoue pero el Quincy la salva y elimina los poderes de Shinigami del Oficial.

Luego los dos consiguen robar ropas de Shinigamis, y luego Inoue atrae la atención de Umesada Toshimori, oficial de la 9ª División, e Ishida tiene que venir a “salvarla”, antes de que el Oficial sea llamado para realizar otra tarea. Luego los dos retoman la búsqueda de Rukia, sin darse cuenta de que están siendo vigilados por el Capitán de la 12ª División.

Más tarde, Inoue comenta que Tsubaki aún está herido de su enfrentamiento contra Jirōbō y que tiene dificultades para curarlo. Al cabo de poco se encuentran con Aramaki de la 11ª División, el cual no se cree su historia, ya que no llevan consigo una zanpakutoh. Los dos son salvados por miembros de la 12ª División, pero Ishida empieza a sospechar de ellos y piensa que algo va mal, avisando a Orihime del peligro justo en el momento en el que ocurre una explosión. Inoue consigue realizar el Santen Kesshun justo a tiempo para protegerse a ella misma, a Ishida y a Aramaki. El Oficial de la 11ª queda confundido al ver que la humana le ha protegido y se ha puesto triste por las muertes de los Shinigamis.

Cuando el Capitán Mayuri se interesa por sus habilidades, Inoue se niega a huir para protegerse, pero Ishida obliga a Aramaki a salir de allí con ella en brazos, para que se alejen de la batalla inminente que va a tener lugar entre él y el Capitán.

Al cabo de un rato, la humana y el Shinigami se encuentran con Yachiru, y ésta se los lleva a los cuarteles de la 11ª División. Luego, el grupo entero de Oficiales junto a Orihime, que se coloca en la espalda del Capitán, salen corriendo hacia las celdas donde están encerrados Ishida, Chad y Ganju, y los liberan. Luego, Inoue y sus amigos observan como Zaraki y sus hombres se enfrentan a Tousen, Komamura y sus Tenientes, mientras que ellos, liderados por Yachiru, van en búsqueda de Ichigo.

Orihime identifica el enorme reiatsu de Ichigo cuando éste está combatiendo contra el Capitán Kuchiki. Luego le explica a Aramaki sus motivos para salvar a Rukia, y se niega a huir cuando Ishida le aconseja que lo haga.

Cuando Ichigo acaba la batalla contra Byakuya, se da un golpe en la cabeza con Inoue, que ha ido corriendo hacia él. También le dice que no ha sido mucho de ayuda, pero Kurosaki le da las gracias igualmente por su compromiso.

Como no había sido sanada por ningún miembro de la 4ª División, ella es la única persona en el Seireitei que no escucha el mensaje de Kotetsu Isane, informando sobre la traición de Aizen. Cuando acaba todo, Aizen escapa, e Inoue acapara la atención de los miembros de la 4ª División al ver sus técnicas de sanamiento que está realizando sobre Ichigo.

Inoue se queda una semana en la Sociedad de Almas mientras que los otros se recuperan. Después de recibir, por parte de Ishida, nuevas vestimentas para volver a casa, Orihime empieza a pensar que el Quincy se ha enamorado de Rukia, debido al vestido que ha hecho para ella. Más tarde se enteran de que Rukia no está en los cuarteles y se lo comunica a Ichigo. Los dos la buscan, y acaban llegando a la casa de los Shiba, donde finalmente encuentran a Kuchiki.

Finalmente Orihime está presente cuando Rukia rechaza la opción de volver a Karakura, y le da el vestido que le ha hecho Ishida, a pesar de que la Shinigami le diga que no lo necesita en la Sociedad de Almas. Mientras varios Oficiales Shinigamis observan, Inoue y los demás entran en el Senkaimon y vuelven al mundo humano.

Orihime vuelve a la escuela con sus amigos. Esa misma tarde recibe la visita de alguien que parece ser Sora, su hermano fallecido. Sin embargo, sus amigos notan que algo raro está ocurriendo en su casa y van rápido a ayudarla. Sora empieza a actuar de manera extraña con su hermana, y sus amigos llegan para observar como es absorbida por unas puertas que tienen una apariencia muy semejante a las Puertas del Infierno.

Al día siguiente todo el mundo parece haberla olvidado. Aparecen unos personajes extraños y hacen que Ichigo y los demás participen en sus “juegos” para traer a su amiga de vuelta, llegando incluso a raptar a Chad en lugar de devolver a Inoue. Uno de esos personajes que se hacía pasar por Inoue, cambia de apariencia y se convierte en un hombre alto, con mostacho, gafas y un sombrero de copa, presentándose ante ellos como Kurōdo. Luego también aparece un joven con capucha (que lleva una cremallera) y se presenta como Noba, y finalmente aparece la chica que les había estado llamando, Ririn. A continuación Chad es absorbido por las puertas, dejando el grupo sólo con tres componentes.

Entonces se revela que los tres son Almas Modificadas, y devuelven a Orihime para que ayude con la búsqueda de Chad. Finalmente todos se enteran que Urahara estaba tras todo esto para probar las habilidades de Ichigo y de todo su grupo. Después de que Kisuke hable sobre la pérdida de los poderes de Ishida, llega Yoruichi, les cuenta acerca de los Bounts y les dice que todos ellos podrían ser objetivo de los nuevos enemigos.

Orihime hace pareja con Kurōdo, que adquiere la apariencia de un bolso en forma de conejo. Las Almas Modificadas detectan Bounts e Inoue y Chad corren hacia allí para encontrarse con Utagawa Ryō, que se limita a alejarse de ellos, despreocupado. Más tarde llegan a la batalla después de que éste se haya llevado a Sōma Yoshino, y Orihime da la bienvenida de nuevo a Rukia.

Más tarde, Inoue se encuentra en el hospital cuando ella y su grupo son atacados por Hō y Ban, que acaban siendo derrotados con la ayuda de Ganju. Tiempo después, Orihime ayuda a rescatar a Ishida de la mansión de Kariya y, cuando es atacada por Yoshi, hace equipo con Rukia y Kurōdo para luchar contra su rival. A pesar de sus esfuerzos, no pueden derrotarla, y son emboscados por un segundo Bount, Mabashi, elcuál usa su doll, Ritz, para tomar el control de Rukia y forzar a las dos amigas a luchar entre ellas. Pero Orihime consigue superar sus miedos y usa su habilidad curativa, consiguiendo así rechazar la doll del cuerpo de Rukia. Luego Orihime lleva al escondite de los Bount con sus amigos y luchan con la doll de Ugaki, Gesell. Ella se mantiene atrás junto con Chad para cuidar de Rukia y Matsumoto que habían sido heridas.

Orihime, junto a sus amigos, entran a la Sociedad de Almas para perseguir a los Bounts. Después de que la humana e Ichigo perciban que Rukia está en peligro, llegan a la escena justo después de que Byakuya le haya salvado de otro ataque de Yoshi. Más tarde todos esperan en la lujosa casa de Kuchiki para ver si Rukia se recupera correctamente de sus heridas. Inoue se ve forzada a calmar a Ichigo cuando empieza a discutir con Byakuya sobre su presencia en la Sociedad de Almas, y luego le da las gracias al noble por haber ayudado a su amiga. Luego, junto con Ichigo, se pasan buscando a los Bounts durante el resto del día y acaban llegando a la casa de los Shiba, donde utilizan sus jabalís para seguir con su búsqueda.

Más tarde, el grupo obtiene información sobre la localización del enemigo, pero Ichigo se va cuando Kariya empieza a luchar contra Byakuya. Inoue está presente cuando el grupo empieza a luchar con Ichinose Maki, que intenta eliminarlos utilizando sus habilidades de luz. Todos son salvados por la intervención de Kenpachi, que se encarga de la pelea, y les permite que vayan a evitar que Kariya entre en el Seireitei. Pero acaban llegando a la puerta demasiado tarde, encontrándose a Jidanbō herido por el enemigo. Inoue cura al gigante, lo suficiente para que pueda abrir la puerta, pero al ver el estado en el que está el Shinigami, Orihime decide quedarse con él y curarlo del todo.

Más tarde, Inoue se vuelve a encontrar con Ichigo y los demás, y cura a Chad e Ishida.

Durante el primer día del nuevo semestre, Orihime saluda a Ichigo junto a Chad y a Ishida. Las cosas parecen haber vuelto a la normalidad. Inoue es “emboscada” por Chizuru y Tatsuki, como de costumbre, interviene para quitarla de las garras de su compañera. Luego Inoue se da cuenta de que la insignia de Ichigo empieza a alertarle de la presencia de un Hollow por la zona y ella, junto con Chad, hacen ver que tienen que ir al baño para seguir a Ichigo. Mientras están allí, Orihime les dice a los demás que Ishida no ha venido porque últimamente no ha estado siendo él mismo, pero en seguida se da cuenta de que no tendría que haber dicho nada. Entonces se revela que están siendo observados por un nuevo personaje que se cierne sobre ellos de manera invertida. Un poco más tarde, Orihime está distraída por un preocupado Ichigo cuando un estudiante nuevo llega a clase.

Al día siguiente, Orihime llega a la escuela y saluda a Ichigo y Hirako, el cual parece sorprendido porque la humana ha recordado su nombre, y le da un abrazo. Esto causa que otros estudiantes tengan celos y desconcierto, con una Chizuru amenazando la vida de Hirako, por ejemplo, antes de que Ichigo se lo lleve de allí.

Dándose cuenta del cambio de actitud de Ichigo, Orihime y Chad van a preguntarle directamente a Shinji, antes de ser interrumpidos por Hiyori. Pero lo único que consiguen los dos humanos es obtener el nombre de Hiyori y nada más. Finalmente Shinji se lleva a su compañera, e Inoue intenta evitarlo sin éxito.

Entonces Chad e Inoue sienten una inmensa presión espiritual cuando los dos Arrancar, Ulquiorra y Yammy, llegan al mundo de los vivos, y se van hacia allí a investigar. Los dos llegan justos cuando Yammy acaba de absorber varias almas humanas de las cercanías, dejando tan sólo un superviviente, Tatsuki. Inicialmente, haciendo caso de Chad, Orihime huye con su amiga debilitada, pero se frena cuando se da cuenta del brutal ataque que ha recibido su compañero. Se siente mal porque Chad le dijo que huyera a pesar de que él mismo sabía que no tenía ninguna oportunidad contra los Arrancar.

Entonces Yammy se lanza a atacar a Orihime, pero es frenado por su Santen Kesshun, sorprendiendo al enemigo, tanto por el escudo como por el inicio de la curación de Chad. Ulquiorra identifica esta habilidad como algo más allá de una simple técnica de curación. A continuación, Orihime usa el Koten Zanshum contra Yammy, pero el ataque es completamente inefectivo y Tsubaki acaba gravemente herido. Ichigo llega para evitar que el Espada dañe a su compañera y ella se lamenta de volver haber sido inútil en esta batalla.

Esta vez Inoue se da cuenta de una oscuridad en el reiatsu de Ichigo que no tenía en la Sociedad de Almas. Se vuelve a retirar otra vez pero vuelve cuando Kurosaki empieza a ser derrotado y, esta vez, Yammy sí que la golpea brutalmente cuando intentaba ayudar a su compañero. Todo parece perdido, pero son salvados por la llegada de Yoruichi y Urahara. Después de dejar tendido a Yammy, Yoruichi va hacia Inoue y le dice que Ichigo está bien y le da una píldora para que se la tome. Pero en ese momento son sorprendidos por Yammy que se levanta y carga un Cero para lanzárselo a bocajarro. A pesar de que no les hubiera dado tiempo a esquivarlo, las dos son salvadas por la habilidad de Urahara, que anula completamente el Cero del Espada antes de que les alcance, con la habilidad ofensiva especial de Benihime.

Pasan cinco días antes de que Inoue vuelva a la escuela, asegurando a sus amigos que está bien a pesar de las varias vendas que lleva en el cuerpo. Cuando Ichigo aparece, claramente preocupado, Inoue no consigue tranquilizarlo, cosa que le entristece.

Este encuentro con los Arrancar hace que la Sociedad de Almas mueva cartas y envíe un grupo de Shinigamis al mundo humano, Rukia entre ellos, que reconoce la culpabilidad de Ichigo y, después de hacerle derrotar a un Hollow, lo lleva enfrente de Orihime y le fuerza a disculparse por su falta de habilidad para protegerla y por su comportamiento depresivo. Inoue se sorprende y luego se alegra por su vuelta, mientras que Ichigo promete volverse más fuerte y poder protegerla, dando la bienvenida a Rukia en el proceso.

Mientras que el retorno de Rukia sirve para animar a un Ichigo depresivo, Orihime tiene una mezcla de alegría y celos, sentimientos que expresa delante de la foto memorial de su hermano en su salón, claramente triste.

Mientras tanto, los otros Shinigami deciden que no se pueden quedar en la habitación de Ichigo y Rangiku decide irse a casa de Orihime, intentando también convencer a su Capitán para que vaya con ella. A pesar de estar algo sorprendida al principio, permite que se quede la Shinigami en su casa. Un poco más tarde, mientras Rangiku está en el baño, Inoue le cuenta sobre sus celos y sus sentimientos, cosa que hace que Matsumoto salga del baño y abrace a Orihime, diciéndole que es tonta por sentirse de esa manera y diciéndole que no tiene que estar celosa de Rukia, ya que ella es tan importante como la Shinigami. Pasado este rato, las dos se divierten y sorprendentemente Rangiku disfruta de la comida que prepara Inoue.

Durante este tiempo, la ciudad de Karakura es invadida por Grimmjow y sus subordinados, que son mandados a destruir a cualquiera que tenga un poco de energía espiritual. Orihime se queda a cuidar del Gigai de Rangiku, ya que así no interrumpirá la batalla. Pero Inoue intenta correr hacia donde están sus invitados, pero el Alma Modificada dentro del Gigai de Rangiku la frena. Después de que Hitsugaya gane su batalla, Matsumoto se da prisa para traer a la humana para que pueda curar a su Capitán. Después de que Ichigo acabe su pelea contra la Sexta Espada, Inoue cura a Rukia y no puede dejar de notar una tristeza y preocupación en los ojos de Ichigo. Rukia comenta la gran mejoría en los poderes de Orihime debido a la gran rapidez de curación después de que Grimmjow la hubiera atravesado durante la pelea, aunque Orihime lo niega.

Después del segundo asalto al mundo humano, Inoue se pregunta si Ichigo está bien, aunque luego piensa que sí, ya que puede sentir su reiatsu si se concentra.

Se da cuenta de que en ese momento, todo el mundo parece sombrío, incluyendo a Tatsuki, y decide que tiene que pasar un tiempo con ella. Sin embargo, su vecino le hace salir de esos pensamientos, y le avisa que sus invitados han traído algo bastante grande a su casa. Cuando entra puede observar una pantalla gigante en su salón, con Yamamoto confirmando que han descubierto la verdadera “agenda” de Aizen. Como están hablando de cosas serias, Inoue decide irse del lugar, pero el Capitán General le frena y le dice que debe quedarse, ya que esto también es cosa de los humanos. Al cabo de un rato, cuando se menciona la Llave del Rey, Orihime queda un poco confusa, y Rangiku le explica que la Sociedad de Almas tiene un Rey que vive en otra dimensión que los Shinigamis. También se horroriza al saber que se necesitan cien mil almas para crear esta llave y que Aizen pretende utilizar Karakura para este propósito. Finalmente Yamamoto les dice que se tienen que preparar para la guerra del invierno, y que tienen que informar a todos los demás sobre lo que han hablado.

Inoue es capaz de localizar a Ichigo, que está en la base de los Vizards entrenándose, cosa que es un gran logro, ya que el lugar tiene un escudo que hace que los demás no lo puedan percibir. También muestra su gran intelecto deduciendo las habilidades de la barrera y lo poderosa que es. Pero incluso con esto, consigue pasar a través de ella con facilidad sorprendiendo a todos cuando llega y se dan cuenta de que se trata tan sólo de una humana. Este hecho impresiona bastante a Hachi, el creador de la barrera. Orihime consigue informar a Ichigo sobre la situación actual y se maravilla al ver que su compañero se ha vuelto más fuerte mentalmente y que su reiatsu ya no es oscuro ni da miedo. También se sorprende al ver que Ichigo está con los Vizards para volverse más fuerte.

Yoruichi se lleva a Orihime para que vea a Urahara cuando sale del sitio. Se pregunta por qué querrá verla, observando a Chad y a Renji entrenar y confirmando que Tsubaki sigue en estado crítico. A causa de su carencia de habilidades ofensivas, Kisuke le pide que esté al margen de las luchas que están por venir, aunque el verdadero objetivo del tendero es que Aizen no ponga el ojo en las técnicas de la humana. A pesar de entender el razonamiento de todo esto, Orihime se va corriendo y triste, mientras que Renji confirma que no está preparada para la batalla, a pesar de que Chad no está de acuerdo con esto. Se acaba encontrando con Rukia, que trata de animarla, pidiéndole que de lo mejor de sí. Hiyori interrumpe su conversación y se lleva a la humana otra vez a su guarida para que se encuentre con Hachi. Mientras están allí, el Vizard le explica que sus clips del pelo actúan como una zanpakutoh de los Shinigami y le dice que va a enseñarle cómo arreglar a Tsubaki a pesar de no tener ninguna pieza de él. Después de hacer esto, le informa que sus poderes son muy parecidos a los suyos, y que ella es mucho más poderosa de lo que se puede llegar a imaginar. Feliz por el retorno de su habilidad ofensiva, Inoue deja la guarida y se encuentra con Rukia que la ha seguido. Las dos deciden volver a la Sociedad de Almas para entrenar y mejorar sus técnicas de batalla.

Por desgracia, la habilidad de Orihime acaba captando la atención de Aizen. Después de ver unas imágenes que Ulquiorra le trae,  decide capturarla. Se ordena una tercera invasión al mundo humano, con la intención de atraer a Inoue. Durante estos momentos, Orihime está entrenando con Rukia en los terrenos de la 13ª División, siendo observadas por Ukitake, que comenta que es bonito que Rukia se haya hecho amiga de Inoue a pesar de que sea una humana.

Cuando la invasión empieza, la Sociedad de Almas alerta a Ukitake, quien a la vez informa a Orihime y Rukia. Inoue intenta darse prisa para volver a casa, pero Rukia le recuerda que no tiene una Mariposa Infernal, y que necesitará esperar hasta que le preparen una manera segura para ir al mundo real. Finalmente el Senkaimon se prepara a media batalla, y Orihime abandona la Sociedad de Almas, con dos Shinigamis guiándola a través del Dangai. Pero, a medio camino, Ulquiorra los intercepta y hiere a uno de sus dos escoltas. Orihime se prepara inmediatamente para curarlo y le dice al otro que huya rápidamente, pero éste es atacado de inmediato por el Arrancar, forzando a que Ayame extienda el escudo curativo a los dos Shinigamis, mostrando que sus habilidades han mejorado considerablemente. El Espada queda sorprendido por esto, y le dice que vaya con él, mostrándole las imágenes de sus amigos heridos y comentando que tendrá que aceptar si no quiere que sean asesinados. Amenazada con las vidas de sus amigos, Inoue no tiene otra opción que ir a Hueco Mundo y acaba aceptando.

Más tarde la vemos haciendo una lista de tareas para Rangiku y Hitsugaya para que hagan mientras ella está en Hueco Mundo, sabiendo que serán inútiles sin sus instrucciones. Luego se revela que Ulquiorra le dio un brazalete que cubre su membrana espiritual y evita que nadie (excepto los Arrancar) puedan sentir su reiatsu mientras esté en el mundo de los vivos. Le dan 12 horas para prepararse y le permiten despedirse de tan sólo una persona sin que sea descubierta mientras hace esto. Mientras tanto, Rukia está intentando llamarla, asumiendo que aún está en la Sociedad de Almas, pero es incapaz de contactar con ella.

Orihime decide despedirse de Ichigo, y ella mientras él está inconsciente, curándole, con sus hermanas dormidas en su habitación. Admite que podría haberse despedido de muchos otros, pero que al final acabó eligiéndolo a él. También comenta que es la primera vez que está en la habitación de Kurosaki y se acerca para besarle, pero finalmente no puede hacerlo. En lugar de eso, rompe a llorar y admite que se ha enamorado de Ichigo y que lo haría las veces que fuera necesario. Luego cura su mano, le da las gracias y se despide de él antes de marcharse. Antes de ir a Huevo Mundo, escribe una línea encriptada en una libreta con el siguiente mensaje: “Goodbye halcyon days” (Adiós días felices).

 

Al contrario que otros que le siguen, Orihime es llevada delante del trono de Aizen en Las Noches. Aterrorizada por el inmenso poder del ex Capitán, es forzada a mostrar sus habilidades mientras los demás la observan. Consigue regenerar el brazo de Grimmjow (que había sido desintegrado por Kaname) usando el Sōten Kisshun. La mayoría de la gente que está presente se queda bastante sorprendida, sobretodo Luppi, que parece que no le gusta o acepta que una simple humana tenga estas habilidades. Aizen explica que sus poderes le permiten sobrepasar incluso los deseos de Dios. Luego Orihime cura la espalda de Grimmjow y vuelve a aparecer su número 6, cosa que hace que mate a Luppi rápidamente y que recupere su rango de Espada, delante de una Inoue consternada.

Inoue es asignada en una modesta habitación de Las Noches, y se da cuenta de que no hay nada que hacer para ser fuerte. Se lamenta por haber hecho lo correcto viniendo a Hueco Mundo, ya que al ayudar a Aizen dificultará los esfuerzos de sus amigos contra él. Se promete servir de ayuda cuando, en ese momento siente el reiatsu de sus amigos entrando en Hueco Mundo. Le dan una vestimenta blanca, muy parecida a la de los Arrancar y queda bajo supervisión de Ulquiorra. El Espada le advierte de la presencia de sus amigos en Hueco Mundo pero también le dice que no la podrán salvar. A pesar de que Orihime se sorprende de esto, Ulquiorra insiste en que esto no cambia nada y que ahora ella no es compañera de ellos, sino que pertenece a Aizen. Durante una conversación con Nnoitra Ulquiorra revela que Aizen ha estado jugando con Orihime desde el momento en el que el Cuarto Espada apareció frente a ella en el Dangai, refiriéndose a que parece que la humana haya venido a Hueco Mundo por elección, cuando en realidad todo ha sido una trampa y le forzaron sin darse cuenta a no tener voluntad propia.

Luego Aizen ordena a Loly y Menoly que lleven a Inoue a su cámara y que los dejen solos, a pesar de las protestas de las Arrancar, las cuales desprecian a Orihime, sobretodo Loly. Aizen le explica los motivos por haberle convocado y luego le muestra una versión algo deteriorada del Hōgyoku. Le dice que el hecho de mostrarle esto es que confía en ella y que no logrará conseguir sus objetivos sin sus poderes. Se maravilla de sus poderes, preguntándole de una manera persuasiva y cuidadosa si iba a usarlos para él. Sin embargo Inoue no se deja engañar por esta amabilidad y sabe perfectamente que él no confía en ella. Lo que sí que decide la humana es que hay algo que tan sólo ella misma puede hacer y es hacer que el Hōgyoku nunca haya existido.

Junto al resto de sus amigos, Orihime nota la derrota de Chad a manos de Nnoitra. Ulquiorra observa su estado de shock , a pesar de que ella insiste que su amigo está vivo, al contrario de lo que el Espada sugiere. Luego llega comida a su habitación, y el Arrancar la amenaza con obligarla a comer (incluso metiendo la comida directamente en su garganta) si se niega a ello. Ella vuelve a insistir en que Chad está vivo, pero Ulquiorra le dice que poco importa eso, ya que sus amigos van a morir pronto y que deberían haber esperado esto, ya que están en Hueco Mundo. Eso hace enfurecer a Inoue y le da una bofetada al Espada, aunque no obtiene respuesta ninguna. Ulquiorra se va, amenazándola de nuevo a obligarla a comer si no lo ha hecho en una hora. Después de esto Orihime rompe a llorar.

Más tarde, Inoue nota que Ichigo ha sido derrotado por Ulquiorra, pero antes de que pueda reaccionar, Loly y Menoly entran en su habitación para divertirse. Loly le ataca y se ríe de su debilidad como humana. Orihime no reacciona, cosa que enfurece a la Arrancar aún más, cosa que causa que le ataque con más fuerza, incluso haciendo que Menoly intente calmarla. Entonces Grimmjow aparece en la habitación sorprendiendo a las dos Arrancar, y las derrota con muy poco esfuerzo, ante una horrorizada Inoue. Deja a Menoly con la parte superior de su cuerpo destruida con su Cero. Según Grimmjow, le está devolviendo el favor por haberle restaurado el brazo y poder recuperar su estatus. A continuación le agarra por el pescuezo y le exige su atención.

El Sexto Espada le da la oportunidad de curarse a sí misma pero Orihime cura a Loly antes de “resucitar” a Menoly, rematerializando la parte del cuerpo que le faltaba, siendo llamada “monstruo” por esto. Luego Grimmjow se la lleva delante del cuerpo de Ichigo que parece estar sin vida, y le pide que le cure mientras se sienta. La humana en principio tiene problemas con esto por el reiatsu que está alrededor de la herida que le hizo Ulquiorra. La humana se sorprende al conocer la identidad del agresor de Ichigo y al saber que la herida era una especie de “firma” del Cuarto Espada. Pero al final Kurosaki empieza a mostrar signos de vida. Tanto ella como Nel lo observan con alivio, sorprendiéndole cuando recupera la consciencia.

Sin embargo, antes de que finalice el proceso de curación, Ulquiorra llega al lugar. La presencia del Cuarto Espada hace que Inoue esté incómoda, mientras éste le pide a Grimmjow que la devuelva. Sin embargo hay una pequeña lucha entre los dos Espadas y Grimmjow acaba encerrando a Ulquiorra temporalmente en una dimensión alternativa, usando una Caja de Negación por sorpresa.

Aunque ahora Inoue tenga vía libre para curar a su amigo, no quiere hacerlo porque volverá a luchar y volverá a acabar herido. Esto causa el enfado de la Sexta Espada e Ichigo tiene que meterse en medio, pidiendo a la humana que le acabe de curar y diciendo que acabará esta batalla de una vez por todas. Una vez que Kurosaki está curado, les asegura a ella y a Nel que va a ganar. Inoue hace lo mismo con Nel después de que la batalla empiece, recordándole la promesa que Ichigo les hizo y diciendo que tan sólo tienen que esperar y creer en él.

Para obligar a que Ichigo use todo su poder, Grimmjow lanza un “Gran Rey Cero” directo hacia Inoue y Nel cuando Ichigo lo esquiva, y Kurosaki se ve forzado a sacar su máscara para protegerlas. La apariencia que tiene Ichigo ahora perturba a Inoue, pero Nel le dice que no tiene que tener miedo de él en este estado, ya que la máscara le va a ayudar a ganar. Cuando Grimmjow libera su Resurrección, Pantera, Ichigo avisa a Orihime que use sus poderes para protegerse a ella misma y a Nel. Orihime aún está insegura de la máscara de Ichigo, debido a la sensación de crueldad y poder oscuro en esta forma. Empieza a asustarse de sus ojos Hollowficados, cosa que Ichigo percata mientras está combatiendo. Inoue intenta combatir ese miedo, pero los ojos de su amigo continúan perturbándola.

Cuando Kurosaki parece estar en desventaja, Nel deduce que esto es por culpa del efecto negativo que está provocando el miedo de Orihime en él. La humana queda sorprendida cuando la pequeña Arrancar empieza a chillarle y a recriminarle que no esté animando a Ichigo y le recuerda que él ganó todos estos poderes para proteger a sus amigos y que ahora está dándolo todo en una batalla para salvar su vida, y que necesita su apoyo en el proceso. Inoue recuerda por qué vino a Hueco Mundo y lo feliz que estuvo cuando supo que habían venido a por ella. Luego coge fuerzas y le grita a Ichigo, pidiéndole que no reciba más daño. Estas palabras de ánimo consiguen que Ichigo bloquee el ataque de Grimmjow y acabe ganando el combate.

Después del combate Ichigo va hacia ella, causando que se sienta más tranquila, ya que ha recuperado su estado normal, y una vez que ha comprobado sus heridas, se alivia al ver que está bien. Kurosaki le hace avergonzarse cuando la coge por los hombros para bajarla de la torre donde estaba, insistiendo que no es tan pesada como se había imaginado. Cuando Nel empieza a recriminarle a Ichigo lo que acaba de decir, Inoue le pide que pare. Pero antes de que marchen, Grimmjow, que sigue vivo, les interrumpe con la intención de continuar la batalla. Pero al cabo de un momento llega el Quinto Espada, el cual quiere luchar con Ichigo después de atacar a Grimmjow.

Orihime acaba siendo capturada por Tesra, la Fracción de Nnoitra, cuando intenta ayudar a Ichigo bastante herido. Intenta convencer al Espada de que está jugando sucio, pero sus argumentos son ignorados porque la guerra y las batallas nunca son limpias. Cuando piensa en ayudarle usando sus poderes, Tesra le amenaza con romper sus clips del pelo y destruir su Shun Shun Rikka en el proceso, cosa que hace que la humana se quede quieta. Luego se pone a intentar localizar a Nel, y después de que Nel sea descubierta, tanto ella como Ichigo se sorprenden al conocer la verdadera identidad de la ex Espada. Nel intenta defenderse, diciendo que esto es imposible y, cuando Nnoitra agarra a la pequeña Arrancar por su máscara, revelando que él fue quien la rompió, Orihime le grita. Finalmente, tanto Ichigo como Inoue se vuelven a sorprender cuando Nel se transforma de repente en su forma adulta.

Llega un momento en el que Tesra tiene que dejar libre a Inoue porque Nel ha atacado fuertemente a Nnoitra con un Doble Cero y tiene que ir a ayudarlo. En ese momento corre a curar a Ichigo pero Nel se mete en medio y abraza fuertemente al humano. Orihime le pide que pare porque sigue estando ko a causa del enorme abrazo. Pero en ese momento, Nnoitra vuelve a aparecer y Tesra la vuelve a capturar. Orihime acaba cayendo prisionera una vez más por Tesra.

Orihime observa y se preocupa cuando Nel se convierte otra vez en una niña. Luego Tesra la deja ir para liberar su Resurrección y empezar a golpear a Ichigo. Mientras tanto Nnoitra la agarra y le obliga a observar la paliza que está recibiendo su amigo. Pero antes de que Tesra pueda matar a Ichigo, aparece Zaraki Kenpachi y Nnoitra deja ir a Inoue para poder detectar el nivel de fuerza del Capitán. Una vez que Zaraki elimina a Tesra, Orihime muestra preocupación por Ichigo. Entonces se revela que Urahara aceleró el ritmo de trabajo para hacer todos los preparativos de la guerra contra Aizen.

Mientras Kenpachi y Nnoitra luchan, Orihime va hacia Ichigo y decide curar a Nel primero (ya que su amigo se lo pide), prometiéndo curarle una vez que haya acabado con la pequeña Arrancar. Luego, junto a Ichigo, observa como Kenpachi atraviesa el ojo del Espada y se descubre su agujero de Hollow. Los dos continúan observando el combate y, cuando parece que el Shinigami ha sido derrotado, Nnoitra se gira hacia ellos para encargarse de los demás, encarándose a Yachiru. Entonces Orihime corre hacia ella y la protege con el Santen Kesshun.Sin embargo, la niña señala detrás del Espada, y se revela que Zaraki sigue vivo, continuando de esta manera la batalla.

Debido a la gran cantidad de brazos que tiene Nnoitra y a su capacidad de regeneración, Inoue de pregunta si Zaraki podrá ganar. Pero al final del combate el Capitan usa Kendo para acabar con su enemigo. Kenpachi le dice a Inoue que le cure y que se la lleven de Hueco Mundo. Pero en el momento que la humana corre para empezar a curarle, es interceptada por el Primer Espada, Starrk, que aparece delante de ella y se la lleva, sin que nadie pueda hacer nada. Antes de que se de cuenta, Orihime vuelve a estar frente a Aizen, que le dice que espere allí mientras él destruye la ciudad de Karakura. En ese momento se revela que su secuestro tenía como objetivo el atrapar la máxima cantidad posible de Shinigamis en Hueco Mundo para reducir la resistencia en Karakura. Luego Aizen ordena a Ulquiorra que se quede a cargo de Las Noches, mientras él y los Capitanes traidores marchan hacia el mundo real.

Orihime aparece en clase mostrando a los demás el dibujo extraño que ha hecho. Luego ayuda a sus amigos encargándose de los múltiples Hollows que aparecen de repente.

Pasa el tiempo, y cuando ya ha aparecido Rurichiyo, las dos se encuentran y hablan sobre los problemas de la princesa, e Inoue le ayuda a olvidarlos, tanto a estos como a sus guardianes. Entonces, cuando el velo de la noble, que oculta el reiatsu, es quitado, las dos son asaltadas casi de inmediato por un grupo de asesinos. Orihime usa sus poderes para proteger a la princesa, pero acaba siendo superada por la Bakkōtō de su oponente. Al final les salva la intervención de sus amigos.

Inoue, junto a Chad e Ishida, no acompañan a Ichigo y Rukia a la Sociedad de Almas cuando Rurichiyo se va a la fiesta del te que organizan sus amigos. Tiempo después se protegerá a ella misma y a Rukia durante el primer intento de asesinato de la princesa por parte de Hanza.

Pasa el tiempo y, mientras está haciendo la colada, Orihime nota que sus amigos están luchando y decide ir para allí para combatir contra Hanza una vez más. Orihime cura a Ishida después de la batalla e intenta tranquilizar a la princesa, pero Rurichiyo acaba volviendo a la Sociedad de Almas.

Finalmente Inoue no seguirá ni a Ichigo ni a Rukia a la Sociedad de Almas y permanecerá en el mundo humano.

Después de que Aizen se vaya con Gin, Tōsen y los tres Espadas, Orihime se queda en la 5ª torre con Ulquiorra. El Cuarto Espada le pregunta si está asustada al saber que ya no es útil para Aizen, y la humana le dice que no tiene ningún miedo porque los espíritus de sus amigos están con ella. Le informa a Ulquiorra que ella habría hecho lo mismo que cualquiera de sus amigos, y que todos sus corazones están latiendo como si fuera uno. El Arrancar se interesa por el concepto de “corazón” y se pregunta si lo encontrará abriéndole el pecho o la cabeza. En ese momento llega Ichigo. El humano le dice que la deje estar, y el Espada le explica que ella estaba segura ya que Aizen no había ordenado matarla, en contraste con las órdenes hacia Ichigo, y luego saca su zanpakutoh.

Ulquiorra se pregunta si Ichigo tiene más fuerza ahora debido a que Inoue ya está a salvo e Ichigo se pregunta si Orihime ha afectado en algo a Ulquiorra y esto ha hecho que se vuelva más humano. Sin embargo, el Espada se enfurece e incrementa su poder y ataques contra el humano. Al cabo de poco, Inoue salva a Ichigo de un golpe fatal con su Santen Kesshun. El Espada empieza a hablar pero Ichigo interviene y le pide a su amiga que se quede atrás.

En ese momento llegan Loly y Menoly y agarran a Inoue desde atrás, con la intención de torturarla, ya que ahora no es útil para Aizen. Ichigo intenta ayudarla pero Ulquiorra lo evita de todas formas, hasta que llega Yammy. El Espada derrota con mucha facilidad a Menoly y luego a Loly liberada. También expresa el deseo de matar a Inoue, pero antes de que pueda actuar, llega Ishida y combate contra él, salvándola y enviando a Yammy abajo de la torre. Cuando Ichigo va a volver a combatir contra Ulquiorra, le pide al Quincy que proteja a Orihime con su vida.

Luego vemos a Inoue preocupándose de la seguridad de Ichigo, ya que Ulquiorra y éste se han ido por encima del domo de Las Noches, debido a que el Espada ha liberado su Resurrección. Ishida intenta hacerle ver que su amigo estará bien. Luego, Inoue le pide al Quincy que le lleve hacia la batalla, después de que Ulquiorra use el Cero Oscuras. Su conversación se interrumpe cuando los dos son consumidos por el denso reiatsu del Cuarto Espada al liberar la Segunda Etapa de su Resurrección. Llegan arriba justo para ver como Ulquiorra sostiene a Ichigo inconsciente con su cola, y luego como el Espada usa de nuevo el Cero Oscuras, haciéndole un agujero en el pecho al Shinigami.

Inoue se queda aturdida mirando a su amigo tan gravemente herido, y después de que el Espada lo lance hacia abajo de la torre, corre a salvarlo usando el Santen Kesshun. Pero antes de que pueda alcanzarlo, Ulquiorra aparece y le dice que Ichigo no puede ser curado ni con sus poderes. En ese momento interviene Ishida y le lanza una flecha que el Espada bloquea con sus alas. Esto le da el tiempo suficiente a Orihime para ir hacia Ichigo y empezar a curarlo. Pero, a pesar de está usando su Sōten Kisshun, el agujero no parece cerrarse y la humana parece entrar en pánico.

Su desesperación aumenta cuando Ishida cae cerca de ella, habiendo perdido su mano izquierda a causa de un ataque de Ulquiorra. Luego el Quincy es derrotado e Inoue intenta proteger a su amigo con su escudo, empezando a desesperarse cada vez más y a preguntarse qué debe hacer. La humana empieza a llorar y chillar, pidiendo a Ichigo que se levante y sin darse cuenta de que éste está empezando a cambiar de apariencia. En ese momento, Ichigo, transformado en Hollow, se levanta, dejando a los dos humanos sorprendidos por su nuevo aspecto. El combate se reanuda e incluso uno de los espadazos de Ichigo hace que salgan volando, y les hace preocupar que su amigo no reaccione ante sus llamadas.

Luego observan como Ichigo corta de manera brutal el brazo de Ulquiorra, preguntándose si realmente es Kurosaki el que está ante ellos. Al final ven como el Hollow de Ichigo consigue derrotar al Espada y lanza su Cero para derrotarlo (aunque éste no acaba muerto). Ishida, en un intento de evitar que Ichigo mate a Ulquiorra a sangre fría, le agarra del brazo, pero acaba siendo atravesado en el estómago por su espada, cosa que hace que Inoue chille de pánico. Luego el Hollow de Ichigo se gira hacia Orihime y empieza a decir entrecortadamente que la va a ayudar. Esto hace entender a Inoue lo que está pasando y se culpa a ella misma por haber dicho lo que dijo mientras Kurosaki estaba inconsciente. En ese momento, el Hollow de Ichigo empieza a cargar un Cero para dispararlo hacia Ishida, mientras que Inoue chilla y le pide que pare. Usando lo que le queda de poder, Ulquiorra usa la Lanza del Relámpago y consigue romper uno de los cuernos del Hollow de Ichigo, cosa que hace que el Cero explote antes de ser disparado y que la máscara de Hollow de Ichigo se rompa, volviendo a la normalidad.

Bajo la mirada de Ulquiorra, Orihime corre hacia Ichigo y, en ese instante, el agujero de su pecho se cierra de manera instantánea. Kurosaki se levanta sin saber lo que ha sucedido e intenta acabar su pelea contra Ulquiorra. Pero el Espada está muy débil y empieza a desaparecer. Después de pedirle a Ichigo que lo mate, el Espada se gira hacia Orihime y le vuelve a preguntar si está asustada de él. Ulquiorra extiende su mano hacia ella, mientras que Inoue hace lo mismo, y le dice que ya no tiene miedo. En ese instante, el Espada se desvanece. Justo en el momento de morir, Ulquiorra, que ha sido influenciado por Inoue y sus amigos, se da cuenta que el corazón es lo que está sosteniendo en sus manos en el momento de morir. Después de la pelea, Orihime se queda arriba para curar a Ishida, mientras que Ichigo se va a luchar contra Yammy.

Tiempo más tarde aparece junto a Chad, Renji, Rukia e Ishida en la Sociedad de Almas, después de que Aizen haya sido derrotado. Empieza a llorar de alegría al ver que Ichigo está bien, comentando que había cambiado de apariencia. Luego, corre hacia a Ichigo, junto a los demás, en el momento en el que colapsa y cae al suelo. Al cabo de un mes, está en la habitación de Ichigo con Rukia, Chad e Ishida, cuando despierta. Grita su nombre con alegría y luego se avergüenza un poco porque ha sido la única persona que lo ha hecho.

Inoue es llamada para curar a Rukia cuando la Shinigami aparece gravemente herida en el mundo humano. Mucho más tarde es atacada por Muramasa, pero acaba desfalleciendo mientras lo hace. Orihime le cura a pesar de que es el enemigo de Ichigo, se da cuenta de su similitud con los Arrancar, y puede sentir su angustia emocional. Inoue observa la siguiente lucha entre Muramasa y Senbonzakura contra Ishida y Chad, protegiendo a sus amigos varias veces hasta la llegada de Ichigo y Rukia.

Cuando Muramasa empieza a estar inestable después de la traición de su maestro, absorbe varios Hollows y se transforma en una criatura parecida a uno de ellos, aunque Inoue puede seguir viendo su forma habitual en su interior. Luego Muramasa le ataca cuando la humana se acerca, forzándole a sacar su escudo para protegerse. Entonces Ichigo interviene y lo derrota, causando que se vuelva a transformar en una criatura enorme que se lo acaba tragando.

Una vez que se acaba la batalla, Orihime se entristece al ver aparece a Ichigo con Muramasa muriendo en sus brazos. Ichigo le acaba comentando que él murió con su orgullo como Zanpakutō intacto.

 

Después de la derrota de Muramasa, Orihime recibe la visita de Rangiku y Haineko. Después de enterarse de la nueva amenaza de los Tōjū, Inoue se ofrece a ayudar y le presta algunas de sus ropas a Haineko para que pueda moverse por el mundo de los vivos.

Al cabo de un tiempo son atacadas por un Tōjū, transformado después de fusionarse con un Hollow. Inoue utiliza su escudo para protegerlas, antes de que sean salvadas por Ichigo y Hitsugaya.

Un día llega una nueva estudiante a la clase de Inoue, y ésta se le presenta, preguntándole su nombre y mostrándose muy sombría. En ese momento llega Tatsuki, llamando a Orihime, y cuando acaban de hablar, Haida ya ha desaparecido.

Salen todas de clase y, de camino hablan sobre la nueva estudiante. Una de ellas comenta que Haida es muy aficionada al deporte e Inoue también apunta que es muy lista, ya que en clase se desenvuelve muy bien con los problemas de matemáticas. Tatsuki, al oír esto, pregunta por qué ha sido trasladada de instituto, cosa que nadie puede responder. Luego un Tōjū que tiene una apariencia muy similar a Haida, ataca a una estudiante.

Al día siguiente, todas las chicas se encuentran practicando baloncesto. Haida demuestra ser bastante buena jugando a este deporte pero, en una jugada, recibe una falta y se hace daño. Inoue la acompaña a la enfermería y, de camino, casi se les cae encima una maceta que había tirado sin querer unas estudiantes. Inoue, para evitar que les golpee, utiliza sus poderes.

Haida se percata y le dice que ya sabía que era una persona especial. También le dice que ella también es una persona especial y que las personas de este tipo, deben unirse. Sin embargo, Inoue no se considera para nada especial. Haida, sin embargo, le replica diciéndole que si sus amigos se enteraran que ella tiene un poder especial, la acabarían odiando. Inoue no entiende por qué dice eso.

Entonces Haida piensa en su historia. Tenía a una amiga muy especial, siempre estaban juntas. Un día, cuando su amiga Mai había quedado con un chico, Haida la espera y le dice que ese chico no es para ella, ya que tiene a otras chicas y no es un buen partido. Sin embargo, Mai le dice que es asqueroso lo que está haciendo, se pone a llorar y sale corriendo. Haida, mientras ve a Mai correr, deja caer al suelo un osito rosa, como los que hemos visto antes, que le había traído como regalo de cumpleaños.

Inoue le dice que sean amigas pero Haida tiene un ataque, sacando reiatsu de su interior y mostrando su zanpakutoh. Al recuperarse, sale corriendo, dejando a Inoue atrás. Cuando está sola, alguien le habla desde su interior. Le dice que espera que no haya escuchado las palabras de esa chica y que si ella no hubiera intervenido, estaría cometiendo el mismo error de nuevo.

Haida le recuerda que Inoue le ha dicho que pueden ser amigas, sin embargo, el espíritu que está dentro de ella, le replica diciéndole que se trata de un engaño y que recuerde lo que han sufrido en el pasado, por eso se unieron.

Ahora se ve una imagen del pasado, donde Haida está tirando a la basura el muñeco que le iba a regalar a Mai. Entonces, escucha una voz en su interior y aparece una zanpakutoh delante de ella, cuando la toca, hay una gran explosión de reiatsu.

Después de esto, el espíritu le pregunta si quería matar a Mai, a lo que Haida responde que no, pero, sin dejarle reaccionar, se mete dentro de su cuerpo y va a por la chica.

La persigue hasta un tejado, con la intención de matarla. Cuando está a punto de hacerlo, Haida toma el control de su cuerpo e interfiere. Intenta que Mai la escuche, pero la chica está demasiado nerviosa y acaba desmayándose. Haida se da cuenta que no puede confiar en nadie más y se rinde. Entonces, el Demonio Espada aprovecha esos momentos de debilidad para tomar el control completo del cuerpo de la humana. En ese instante llega Inoue, para presenciar la transformación completa del enemigo.

El Tōjū le ataca pero llega Ichigo para protegerla y Rukia para poner a salvo a Mai. Los Shinigamis no saben qué hacer, ya que el monstruo está en el cuerpo de Mai y no quieren dañarla. Rukia decide que la mejor manera es matarla directamente, ya que no hay esperanzas para Haida de recuperarse. Inoue interfiere y les dice que aún hay algo latente en el corazón de su compañera de clase y le pide al monstruo que deje libre a la humana. Le dice que nadie va a poder ser suyo, sólo es una ilusión que ella misma se ha creado.

Sin embargo, el monstruo le dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado. Su maestra le odiaba e intento matarle y tuvo que sufrir sin que nadie le viera. Por eso mismo intenta apropiarse de todo y conseguir más poder. En ese instante, la llama del corazón de Haida se aviva más y Rukia le dice a Inoue que aproveche para realizar el Souten Kishun, para separar los dos cuerpos. Una vez separados, Ichigo destruye al monstruo con su Getsuga.

Finalmente vemos a Haida observando a Mai. Rukia le ha borrado la memoria a la última y no recuerda nada. Luego llega Inoue y se ponen a hablar. Haida ha ganado a una nueva amiga.

barejercito

Ichigo_passes_by_his_friendsMientras Orihime está fuera con Sado e Ishida, Rukia e Ichigo pasan por encima de sus cabezas. Orihime les pregunta si necesitan ayuda, pero los Shinigamis rechazan la oferta. Ishida comenta que Ichigo no ha sufrido ningún cambio y Sado afirma que ya que Rukia se ha quedado en Karakura, Ichigo no tiene que gastar más Reiatsu del necesario. Más tarde, cuando Ishida está a punto de ser asesinado por Inaba, Orihime le salva con su Santen Kesshen. Cuando Inaba intenta golpear a Orihime, ésta es salvada por Ichigo.

Gotei_13_BarbequeDespués de que Inaba se retire, Orihime evalúa la condición de Nozomi en la tienda de Urahara. Mientras Nozomi se levanta, Orihime le dice que no se sobreesfuerze demasiado. Cuando Ichigo se va a encontrarse con el Gotei 13, Orihime ayuda a preparar una barbacoa para hacer que Nozomi se sienta bienvenida y a gusto con todos.Sin embargo, cuando Kon se vuelve loco después de comer algode chili, Nozomi usa esta distracción para escapar. Orihime va junto a los demás para buscarla y, una vez que Nozomi es salvada, vuelven a la barbacoa y Orihime informa a todo el mundo que la comida está lista.

Ichigo_and_the_others_search_for_NozomiMás tarde, Nozomi vuelve a irse por Karakura, y Orihime se va con Chad e Ichigo para buscarla de nuevo, mientras que los otros Shinigamis hacen lo mismo. Mientras la buscan, Inoue se pregunta si Nozomi sabe algo que no les quiere contar sobre toda esta situación, y si está intentando rectificarlo. Más tarde, nota la derrota de Rangiku y Nemu, a menos del Reigai de Rukia. Orihime advierte a Ichigo y le dice que vaya a buscar a Nozomi, mientras que ella y Chad van a por las Shinigamis caídas. Ichigo está de acuerdo y se separan. Inoue y Chad acaban encontrando a sus compañeras en la orilla del río y se aproximan, pero se acaban encontrando con el Reigai de Renji. Chad le intenta frenar mientras Orihime cura a las Shinigamis.

Más adelante, Orihime saluda a Ichigo cuando éste vuelve con Nozomi, preguntándole por su salud y evitando que caiga. Le dice que tiene que descansar, pero el Shinigami se niega. Al cabo de un rato, Orihime observa el proceso de curación de Rukia y de los otros Shinigamis, mientras que Ichigo pide que le dejen ir a la Sociedad de Almas. Inoue le recuerda que sus poderes están debilitados, y luego ayuda a Nozomi cuando ésta acaba agotada de usar sus poderes para curar a Ichigo. Mientras Urahara reúne información en la Sociedad de Almas, Orihime le pregunta sobre Ichigo y el tendero le dice que está bien. Entonces suena una alarma, Orihime le pregunta a Kisuke qué está pasando y éste le dice que Ichigo ha ido a la Sociedad de Almas.

Urahara_Gets_The_NewsPoco después, Urahara le dice a todo el mundo que el Reiatsu de Ichigo ha desaparecido. Orihime le pregunta si su amigo está muerto, pero Kisuke dice que lo detectó en el Dangai por última vez y que la única explicación que se le ocurre es que haya sido absorbido por el Kōtotsu. Mientras Nozomi se culpa a ella misma, Orihime va a consolarla, pero la primera la aparta. Mientras Urahara sigue buscando a Ichigo, Orihime continua sentada con todos. Finalmente el tendero encuentra algo y le pide a Inoue y a los demás que le acompañen a encontrar a su amigo. Más tarde, Inoue está sentada al lado de Ichigo cuando éste despierta, mientras que Urahara explica que Inaba va tras él.

Fuera de la clínica Kurosaki, Sado y Orihime ven a Kon. Inoue le pregunta si Nozomi está en casa, y el peluche le dice que probablemente esté aburrida, y les pide que le hagan compañía. Luego se va, dejando a Orihime y Sado preguntándose qué le pasa. Inoue entra dentro de la casa y empieza a cocinar con Nozomi. Cuando acaban, les muestra a todos una de sus especialidades culinarias. Mientras Ichigo y Sado se quedan confundidos, Nozomi afirma que la comida es deliciosa. Karin invita a Orihime a volver y a hacer la cena. Inoue pregunta si de verdad puede, e Isshin le dice que sí, que será un padre para todos ellos. Entonces, Orihime llama a Nozomi y se van a comprar. Más tarde prepara la cena y come junto a Ishida, Sado, Kon y Nozomi.

Kon_reassures_Nozomi_that_Ichigo_will_be_alrightAl cabo de un tiempo, Orihime participa en una reunión en la habitación de Ichigo, donde escucha a Nanao reportando la situación en la Sociedad de Almas. Junto a Kon, observa como Ichigo, Rukia, Ishida y Sado, entrenan con Nozomi, que está intentado despertar su Zanpakutō. Después de un rato, Ichigo sugiere tomar un descanso. Cuando Nozomi se niega, Orihime le advierte que fallará si intenta hacer demasiado a la vez. Una vez que se reanuda el entrenamiento, Inoue observa como Nozomi consigue liberar su Shikai. Una vez que la batalla comienza, Inoue tiene la tarea de curar a sus amigos y aliados.

E330_Kon_eats_with_Nozomi,_OrihimeFinalmente, Inaba consigue capturar a Nozomi y destruir lo que queda del Reiatsu de Ichigo. Orihime se reagrupa con sus amigos en la tienda de Urahara, mientras deja a los heridos a cuidado de la Capitana Unohana. Mientras Ishida se pregunta por qué Inaba intenta constantemente matar a Ichigo primero, Orihime dice que quizá es porque el Shinigami ha estado protegiendo siempre a Nozomi. Sin embargo, Kisuke dice que quizá es por los poderes de Hollow de Ichigo y que Inaba está incómodo por no haber podido crear un Reigai, incluso hasta el punto de hacer que el Kōtotsu se tragara a Kurosaki. Con esto, Urahara cree que podrá restaurar los poderes de Ichigo a partir del Reiryoku restante en el Kōtotsu. Como Ichigo es el único que puede hacer esto porque no tiene Reiatsu en ese momento, todo el mundo se ve forzado a esperarle, para preocupación de Inoue. Al cabo de un tiempo, Orihime está presente cuando Ichigo vuelve del Dangai, con una muestra de su Reiryoku. Después, Inoue y los demás están de acuerdo en actuar como distracción a través del Dangai, mientras que Ichigo y Kisuke se infiltran en la Sociedad de Almas.

Urahara_formulates_a_planCuando vuelven a la Tienda de Urahara, Orihime y los demás se preocupan después de no tener noticias de Kisukeo Ichigo. Finalmente, Orihime y los demás vuelven a la Sociedad de Almas, con todos los Shinigamis curados. Allí se encuentran a Ichigo transformado de nuevo en Hollow, siendo dominado por Yushima. Todos combinan sus esfuerzos contra este hombre, pero son derrotados rápidamente.

Después de que el Ichigo Hollowficado salve sorprendentemente a Rukia del ataque de Yushima y vuelva a la normalidad, aunque privado de su Reiatsu de nuevo, Renji viene y se une a sus amigos para proteger a Ichigo. Mientras los demás cargan contra Yushima, Orihime se queda atrás y espera a su momento. Los otros consigue ayudar a Ishida para preparar su Sprenger. Después de predecir que Yushima absorbería la energía de las cinco Seele Schneiders, Inoue se une a los demás para vertir su reiatsu en ellas. Antes de que el ataque tenga su efecto completo, Yushima contraataca con el hechizo Hajokuri para dispersarlo.

Cuando la pelea acaba con la victoria de Ichigo, Orihime y los demás vuelven al mundo humano.

 

Orihime es admirada a medida que camina por el vestíbulo de la escuela hasta que ve a Ichigo y Tatsuki por la ventana y los llama, estando casi a punto de caer debido a su entusiasmo. Se agarra a una tubería y se desliza hacia abajo por ella, siendo golpeada por Tatsuki por ser tonta por hacer eso. Habla de su incapacidad de cantar la canción de su vida, la canción Wahaha, pero le informan de que eso es porque ha madurado. Luego sigue pidiéndoles consejo, haciendo alguna que otra cara cómica, pero a los dos no les parece importar mucho. A continuación Tatsuki recuerda que tiene que ir a trabajar y también se lo recuerda a Inoue que tiene que ir a casa y prepararse para el trabajo. En su camino a casa, Inoue se encuentra con Uryū, y le pregunta si Ichigo ha sido secuestrado, y luego le informa de que ha notado algo distinto en él en los últimos días. Luego se da cuenta de que es tarde y se va a casa. Más tarde va a la Clínica Kurosaki, donde llama a Ichigo, ofreciéndole pan barato. Ichigo la hace pasar dentro de su casa, donde está intranquila por estar dentro de la habitación de Kurosaki. Mientras los dos hablan, Orihime le pregunta si le había pasado algo o si había sido perseguido, diciendo que su intuición le hizo creer que había pasado esto. Después de que Ichigo lo niegue, Orihime le dice que su intuición estaba equivocada y que permitió que eso le preocupara.

Ya en su apartamento, Ohirime se da cuenta de que su cara aún está roja y expresa su sorpresa de que Ichigo le haya invitado a pasar dentro de su casa, idealizando lo que pasó en realidad. Y, mientras da vueltas por el suelo, dice que Ichigo es muy amable por decirle que se llevara a casa lo que quisiera de pan. Pero tantas vueltas hace que se maree y golpee un mueble, tirando una foto de Sora al suelo. Entonces recoge la foto y se disculpa, antes de decir que Ichigo está escondiendo algo. En ese momento suena su teléfono, sorprendiéndola. Contesta y descubre que es Ishida.

Al cabo de un rato vemos a Ichigo llegar al Hospital de Karakura, encontrándose a Inoue ya allí. Kurosaki pregunta por Chad, pero Orihime le dice que no contesta a su teléfono. Viendo que llamó a Ichigo, Ishida le dice a Inoue que está llevando las cosas demasiado lejos. Después de que hablen con Ryūken sobre las heridas de Uryū, éste les dice que no les puede contar nada y les pide que se vayan a casa. Ichigo se ofrece a acompañar a Inoue, pero Ryūken le dice que ya la llevará él en coche. El padre de Uryū le dice a Orihime que Ichigo parece ser que no es capaz de ayudar y le informa que ha examinado el reiatsu que dejó el atacante en su hijo. Revela que no se trataba ni de un Hollow ni de un Shinigami, y que era una cosa con la que no se había encontrado antes. Teoriza de que se puede tratar de un humano con poderes, similar a Orihime y Sado. Dándose cuenta de que los Quincy también se pueden clasificar en esta categoría, le advierte a Inoue que ella o Sado pueden estar en peligro. Luego le dice que le llevará a casa ahora.

Al día siguiente, en la escuela, Orihime le pregunta a Ichigo si sabe algo sobre Chad. Ichigo se pregunta si está enfermo e Inoue le dice que fue a la clase de Chad para informarle de lo que le había pasado a Ishida, pero parece que no había ido últimamente a la escuela. También le dice que estaba planeando hacerle un buen regalo después de la escuela, e invita a Ichigo, pero este lo rechaza. Antes de que Ichigo se vaya, Orihime le dice que le hará saber cómo se encuentra Sado, cosa que Kurosaki agradece.

Ya en casa de Chad, Orihime descubre que su compañero no está allí. En ese momento se acuerda del aviso de Ryūken, pero en seguida descarta esos pensamientos negativos. Luego le deja algo de pan y reza por él. Orihime comenta que Chad e Ichigo no han vuelto a la escuela pero, en ese momento aparece Moe Shishigawara, que le solicita morir.

Moe se dispone a asesinarla, pero se acaba tirando al suelo cuando se da cuenta de la belleza de Inoue. Ésta se enfada cuando se da cuenta de que él fue quien atacó a Ishida, y Moe se da cuenta que ahora ha cambiado su actitud y que podrá luchar contra ella. Sin embargo, Orihime aparece en ese momento detrás de Inoue y ordena a Shishigawara que pare. Pero Inoue quiere saber quién es este nuevo personaje y se mete en medio de ellos dos, cuando parece que tiene intención de dañarlo, sin embargo saca su Fullbring, Book of the End y se le ve la intención de usarlo. Inoue le pregunta si su Fullbring es una Zanpakutō, y Tsukishima le dice que no, que es un Fullbring, y le pregunta si no puede soportar siquiera ver a un enemigo herido ante ella. La humana le dice que si es el que atacó a Ishida, entonces no le puede dejar escapar. Orihime intenta usar sus poderes cuando Tsukishima se aleja. En ese momento, el Fullbringer aparece detrás de ella y, aparentemente, le propina un golpe mortal, que va desde su hombro izquierdo hasta su pecho. Sin embargo, cuando llegan Chad e Ichigo, está sin ninguna herida, a pesar de estar segura de haber notado como la cortaban con la espada. Preocupada por Ichigo, intenta quitarle hierro al asunto y les explica que se ha encontrado mal, que por eso estaba en el suelo. Cuando Chad le pregunta sobre el reiatsu que estaba con ella, Inoue le dice que se trataba de un amigo. Pero, por un momento, mientras hablan, Inoue cree que Tsukishima es su amigo. Más tarde Orihime le explica a Chad todo lo que ha ocurrido.

Inoue se choca con un poste mientras habla con Chad por teléfono. Esté último le pregunta si está bien, ya que ha escuchado el ruido. Inoue le dice que sí y se disculpa. A continuación le explica que estaba segura de que había sido cortada, pero que cuando llegaron Chad e Ichigo, Tsukishima y Shishigawara se habían ido, y no había ni rastro de ninguna herida. Orihime también revela que por un segundo pensó que Tsukishima era su amigo. Le dice que no entiende nada de esto, y que, en vez de confundirlo con un amigo, lo que ha pasado es como si hubiese notado que era un viejo recuerdo, cosa que deja a Sado sorprendido. Inoue le dice que vaya con cuidado, ya que cree que el poder de Tsukishima es aterrador. Chad está de acuerdo y le pide que le de los nombres de sus dos atacantes. Inoue se los dice, pero comenta que ha sido Sushigawara en lugar de Shishigawara.

Más tarde, Inoue va al hospital a visitar a Uryū después de recibir una llamada de él para que lo hiciera. Cuando llega al lugar, Ishida se disculpa por su actitud insolente la última vez que hablaron, y le pide curar sus heridas, ya que nota un cambio en el reiatsu de Ichigo. Orihime también confirma sentirlo, pero que prefería que Ichigo se lo dijera cuando estuviera preparado. A continuación le confirma a Ishida que fue atacada por la misma persona que le atacó a él. Hablan sobre las habilidades que usó el enemigo a la hora de atacarlos, e Inoue confirma que la habilidad de Tsukishima se llama Fullbring, mientras que Ishida piensa que es tan sólo otra Zanpakutō. De camino a casa, Inoue se encuentra con Sado, quien le pide que le cuente sobre Ishida. Orihime le confirma que, a pesar de que el reiatsu que envolvía sus heridas era distinto a cualquier cosa que hubiese visto antes, fue capaz de curarle.

Chad lleva Inoue al escondite temporal de Xcution y aparece Riruka, preguntando a Orihime sobre sus habilidades curativas y si ella está allí para el entrenamiento de Ichigo. También le dice que, si cura a Ichigo, volverá a acabar herido, y esto hará que tenga un dolor sin fin. Entonces Inoue le pregunta a Riruka si ella también está preocupada por Kurosaki, cosa que la segunda deniega totalmente. Inoue le dice que le entiende perfectamente, pero que ya hace tiempo que dejó esas preocupaciones atrás. También le dice que si Ichigo necesita su ayuda, ella usará sus poderes para ayudarle, sin importar el qué. A continuación Riruka le pregunta a Orihime qué hará si Ichigo es herido acaba herido más de lo que sus habilidades puedan curar, e Inoue le dice que ella nunca permitiría eso, y que le curará del todo, sin importar las heridas que reciba. Al cabo de poco, vemos a Inoue entrando en el Fullbring de Yukio, y Kūgo comenta que ha llegado el item curativo.

Mientras Inoue se presenta, se dirige a un gravemente herido Ichigo y empieza a curarle. Después de un tiempo, Orihime ya casi ha terminado con el tratamiento. Kūgo, sin embargo, comenta que está tardando demasiado. Inoue le dice que espere un poco, pero el Fullbringer se niega, preguntando a Ichigo si ya está listo. Kurosaki dice que sí y Kūgo se lanza contra él, pero Inoue se pone delante de Ichigo, levantando una barrera. Ichigo le dice que pare, mientras queKūgo  se ríe de que haya intentado parar su Fullbring con su Santen Kesshun. Inoue le dice que está equivocado, y Kūgo se pregunta a qué se refiere, mientras golpea la barrera, siendo cortado instantáneamente por una ráfaga de energía. El Fullbringer cae hacia atrás, adolorido, mientras que Inoue le explica que ha usado el Shiten Kōshun para bloquear su ataque. Ichigo empieza a preguntar a Inoue sobre su nueva habilidad, y ella le dice que durante estos diecisiete meses en los cuales Kurosaki no ha tenido sus habilidades espirituales, tanto ella como Chad han estado mejorando constantemente. Ella le dice que sabían que Ichigo recuperaría sus poderes, y que ninguno de ellos quería quedarse atrás de nuevo. Ichigo le dice que lo entiende, le da las gracias a Orihime y se dispone a luchar contra Kūgo.

Un poco más tarde, Riruka entra en el Fullbring de Yukio con una caja de donuts. Viendo a Orihime agachada en el suelo, observando el combate entre Ichigo y Kūgo, le pregunta qué hace allí tirada. Orihime le dice que no hay ni paredes ni pilares para apoyarse. Entonces Riruka le pide a Yukio que cree una mesa y sillas para ellas dos. El Fullbringer se niega, pero Orihime se lo pide educadamente y éste accede a hacerlo. Al cabo de un rato, mientras está comiendo sus donuts, Riruka se da cuenta de que Inoue no les quita el ojo de encima. En un primer momento no quiere darle ni uno, pero pronto se arrepiente. Orihime los devora, haciendo que Riruka se pregunta cómo pueden aguantarle sus padres. Inoue revela que Sora se la llevó cuando era una bebé porque tenía miedo de que la mataran. Riruka le pregunta si Sora le apoya, pero Inoue le dice que está muerto y que un familiar lejano le da apoyo económico. A continuación Riruka le dice que no es divertido hablar con ella y empieza a irse. También le dice que debe haber algo mal en ella para que esté hablando con total indiferencia sobre esto. Sin embargo, Orihime le dice que ella ya ha sido salvada y que puede hablar de esta manera gracias a Ichigo. Riruka le dice que es estúpida y que no le estaba escuchando. Cuando Orihime le dice que aún quedan unos cuantos donuts, la Fullbringer le dice que se los puede quedar. Inoue le da las gracias y le dice que es realmente agradable.

Cuando Kūgo corta los ojos de Ichigo, Inoue intenta ayudarle, pero el Fullbringer le para. Le dice que observe y señala que cuando Ichigo perdió sus poderes, también perdió su voluntad. A continuación le dice a Ichigo que se la traerá de vuelta. En ese momento Yukio le atrapa dentro de una jaula a instancias de Kūgo, y éste le dice a Orihime que su voz no puede escucharse fuera de la jaula, y que no puede romperse debido a las reglas del juego. A continuación se da cuenta de que él tampoco puede escucharla. Después de que Ichigo complete su Fullbring, Orihime se despierta en una casa dentro del Fullbring de Yukio. Se levanta, se lava los dientes, y a continuación mira por la ventana para ver el entrenamiento de Ichigo. Riruka llega con el desayuno sin llamar a la puerta e Inoue le dice que ha entrado otra vez sin decir nada. También le dice que podría comer con ella por esta vez, para variar. Riruka le dice que sólo trajo donuts, e Inoue, mientras se come un hotdog, comenta que la Fullbringer como muchos donuts. Más tarde, Orihime abandona el Fullbring de Yukio junto a Ichigo y Chad.

Después de que Tsukishima invite a varias personas a la casa de Ichigo, llama a Orihime, quien no lo recuerda cuando éste le saluda. A continuación le hace recordar y le invita a la casa de Kurosaki, pero su conversación es interrumpida por este último. Más tarde, mientras Ichigo ataca a Tsukishima en su mansión, Chad le ataca, y después de que el humo se disperse, Inoue está al lado de Tsukishima, junto a Sado, y le cura su brazo, mientras que el Fullbringer le felicita por sus habilidades. Inoue le pregunta a Ichigo si ha olvidado que Tsukishima salvó a Rukia y frenó a Aizen, mostrando de esta manera que sus recuerdos y los de Chad han sido alterados por las habilidades del Fullbringer. Al cabo de un rato, Inoue protege a Tsukishima cuando un enfurecido Ichigo le ataca, antes de que Chad empiece a luchar contra él.

Tiempo después, Orihime corre hacia Ichigo, quién ha empezado a llorar. Se pregunta por qué están luchando él y Tsukishima, cuando son muy buenos amigos. Señala que Tsukishima ha estado siempre allí y que lo conoce desde hace mucho más tiempo que a Ichigo. También se pregunta por qué siente tanto dolor cuando lo ve llorar. Luego lo mira y se siente alivida a ver que ya no derrama lágrimas. Cuando llegan Rukia, Renji y Hitsugaya, piensa que están allí para parar a Ichigo, pero Chad señala que parece que tengan la intención de ayudar a Kurosaki y de matar a Kūgo. Entonces Tsukishima aparece detrás de ellos dos, nota la incertidumbre de Inoue y Chad, y empieza a meterles recuerdos en su cabeza. Como resultado de esto, Inoue llega casi al colapso mental, y es salvada en el último instante por Urahara, quien la deja inconsciente.

Son llevados a la tienda de Urahara y, después de la derrota de Tsukishima, están estabilizados. Son dejados a cuidado de Tessai e Isshin. Una vez recuperada, la vemos observando como Riruka se despierta. Le dice que no pudieron encontrar a ningún otro Fullbringer, pero que al menos ella está bien. Riruka le pregunta sobre Tsukishima, pero Orihime le dice que no sabe quién es (como si fuera una confirmación involuntaria de que Tsukishima ha sido asesinado). Al escuchar esto, Riruka empieza a llorar. A pesar de que lo niega, tanto ella como Orihime acaban compartiendo lágrimas.

Mientras que Ichigo está luchando contra los Hollows que han atacado a  Ryūnosuke y Shino, Orihime llega con Ishida y Chad y le ayudan en la batalla. Orihime le da los primeros auxilios a un herido Ryūnosuke y le cura después de la batalla. Dos días después, van a casa de Ichigo y Orihime le trae un delicioso pan. Al cabo de un rato, tanto Orihime como los demás se sorprenden por la repentina aparición de Ivan, preguntándose quién es. Ichigo le pide a Ivan que se aparte de encima de su cama, y cuando éste se niega, le da una patada. Orihime, silenciosamente, abre la ventana, permitiendo que Ivan caiga desde ella, permitiendo también que Ichigo y él empiecen su pelea.

Orihime, Chad e Ishida vuelven a casa de Ichigo cuando éste les llama para escuchar de Nel Tu y Pesche la información de la conquista de Hueco Mundo y la captura de varios Arrancar, incluyendo a Dondochakka, por parte del Vandenreich. El grupo empieza a discutir la opción de rescatarlos, cuando llega Urahara y les dice que se va a unir a ellos para entra a Hueco Mundo. El grupo sale de la Garganta en el cielo, e Inoue interrumpe su caída con su Shun Shun Rikka. Una vez que están en el suelo, se dan cuenta de que hay una gran cantidad de cuerpos muertos. Luego, cuando Ichigo  va a salvar a un grupo de Arrancars capturados, Inoue lo persigue. Mientras Ichigo empieza a chillar a Nel, Orihime le dice que se calle si no quiere que el Vandenreich los localice. Más tarde, cuando Ichigo se enfrenta a los Quincys, éste lanza a Nel hacia Orihime y le dice que cuide de ella.

Chapter491SantenKesshunAbsorbedCuando Quilge Opie activa su Vollständing durante su pelea contra Kurosaki, Orihime nota que no puede sentir una onda de choque de Reishi, no tampoco puede sentir ningún reiatsu. Entonces Quilge empieza a absorber Reishi de sus alrededores, incluyendo el Santen Kesshun de Orihime, cosa que le sorprende. Sado comenta que todas las cosas alrededor de ellos están compuestas de Reishi, incluyendo las rocas, arena, árboles y edificios, y que estas cosas están siendo absorbidas por la técnica de Quilge. Entonces Orihime entiende por qué no podía notar una onda de choque de Reishi, ya que los Quincys no lo emiten, sino que lo absorben. En ese momento Apacci, Mila Rose y Sung-sun recuperan la consciencia e invocan a Ayon, quien ataca a Quilge, y empieza a aporrearlo bajo las órdenes de las Arrancars. Ayon ataca a Quilge y le rompe el cuello, cosa que causa horror a Inoue. Pero, como si no hubiese pasado nada, el Quincy simplemente se levanta y vuelve a colocar su cuello en el sitio.

Orihime_observa_la_brutalidad_de_AyonAyon intenta atacar a Quilge de nuevo, pero el Quincy usa su Sklaverei para absorber el Reishi que forma el cuerpo de Ayon, causando que Mila Rose y Sung-Sun recuperen a Apacci e intenten ocultarse, junto a Sado, Orihime y Nel, con la técnica Muda. Dentro del domo que ha formado esta técnica, Mila Rose reconoce a Inoue como la Princesa que secuestró Aizen, y le pregunta por qué han vuelto a Hueco Mundo. Sin embargo, Sung-Sun omite la pregunta de Mila Rose, sabiendo que necesitan volver a reagruparse con Ichigo. Sin embargo, Quilge es capaz de localizarlos fácilmente, y su Sklaverei no sólo afecta a Mila Rose y Sung-Sun, sino que a Orihime y a Sado también. Entonces Ichigo activa su Bankai y ataca al Quincy, parando su ataque hacia sus amigos y las Arrancars, y llegando a la conclusión de que si aplasta la cabeza de Opie, no será capaz de volver a usar el Sklaverei. Mientras Ichigo lucha contra Quilge, le hace enfurecer, cosa que aprovecha Urahara para herir al Quincy, facilitando a Ichigo que vaya a la Sociedad de Almas.

FetawOrihime y Sado se acerca a Urahara más tarde. El tendero les pide que busquen en el cuerpo de Quilge el medallón que usó para intentar robar el Bankai de Ichigo, ya que deben analizar al enemigo. Sin embargo, mientras Urahara está explicando los poderes de Quilge a Akon, éste se recupera usando el Ransōtengai, y hiere a Orihime, Sado y Urahara, antes de atrapar a Ichigo en una jaula de Reishi. Después de que Quilge atrape a Kurosaki, se dirige hacia Orihime y Sado, pero de repente es partido por la mitad por un atacante desconocido.

Más tarde, Urahara contacta  con Ichigo en la Sociedad de Almas, a través de un sistema de comunicación que ha instalado en Kon. Al verlo, Orihime está aliviada por ver que su amigo está vivo y bien. La humana llama a Sado para que vea a Ichigo, pero su conversación se corta por una voz que pide ver a Ichigo. Orihime y Sado intentan mantener a esta persona alejada de la tienda en la que están en  estos momentos.

 

– De acuerdo con su perfil hecho por Tite Kubo, su tema musical es T’en va pas by Elsa.

– Obtuvo el 8º lugar en la encuesta de popularidad más reciente (en las anteriores había obtenido los lugares 5º, 12º y 10º).

– Su Shun Shun Rikka se clasifico en 33er lugar (junto a otros dos) en la encuesta de popularidad de las Zanpakutō.

– El color de los ojos de Orihime varía del Manga al Anime. Mientras que en la versión en papel son marrones, en el Anime son plateados o grises.

– Orihime es un personaje que, aunque rara vez combate, ha aparecido en todos los videojuegos de Bleach, en buena parte de los casos como un personaje que se puede manejar. Así mismo, comparte un single de la segunda sesión del Bleach Beat Collection con Rukia.

– Orihime comparte un single con Rukia Kuchiki en el album “Bleach Concept Covers”, juntas interpretan la canicion “Shojo S” originalmente del grupo Scandal, el #10 opening de la serie.

– Orihime es uno de los personajes que han protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, en los volúmenes 3 y 27. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer, Gin Ichimaru y Sousuke Aizen.

– La comida favorita de Orihime es la pasta de judías rojas, a la que le encanta combinar con mantequilla y patatas dulces. También le gusta mucho el queso, aunque en cualquier caso sus gustos culinarios dejan mucho que desear, ya que realiza mezclas imposibles en la cocina, que sólo han agradado hasta la fecha a Tessai Tsukabishi y a Rangiku Matsumoto.

– Su nombre signifíca “Princesa Tejedora”.

– Su apellido signifíca “Bien” y “Arriba”.

– En el omake de el episodios 247 se ve a Orihime preguntandole a Chad sobre que traje deberia ponerse y en unos de los trajes que lleva en las manos uno es muy similar a el de Goku de Dragon Ball Z.

– Tite Kubo ha confesado que uno de los personajes que más le cuesta dibujar es el de Orihime (al igual que Ichigo), pero que debe acostumbrarse a ello porque tendrá un papel relevante más adelante en la historia, lo cual ya se hizo en las Sagas Arrancar, Hueco Mundo y actualmente El Agente Perdido.

– Un segmento del episodio 2 del anime en el que se ve a Orihime mover un manojo de apios fue utilizado para la animación flash llamada “Loituma Girl” en la que se utilizó el tema “Leva’s Polka”, del grupo finés de folk Loituma. En los años 2006-2007 fue extremadamente popular, hasta el extremo de que a partir de este segmento surgió el tema “Holly Dolly”, uno de los más radiados en esa temporada.

– Tite Kubo afirmo en un Artbook referente a una de las portadas del manga de Bleach que el 7/7 que corresponde a Tanabata, representa a Orihime.

– Hasta ahora Orihime es el unico personaje de la serie que a declarado explicitamente tener sentimientos románticos (en este caso hacia Ichigo).

– A pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos, Orihime en ningún momento llama a Ulquiorra por su nombre, sufijo o nada por el estilo, ya que al parecer no se dió una situación en la que Orihime se viera obligada a llamarlo por su respectivo nombre, a diferencia de Grimmjow a quien Orihime le dice por su nombre en una ocasión cuándo él revela que quiere que ella cure a Ichigo para poder pelear de nuevo con él.

– En un manga llamado Ray, y en Bleach, las portadas de sus tomos 3 tienen un gran parecido, no sólo tienen en común el número, sino que las chicas aparecen en una pose bastante parecida.

– Orihime comparte ciertas similtudes con Ichigo el hecho de que ambos sean viejos amigos de Tatsuki y que ambos perdieron a alguien importante (en caso de Ichigo su madre y de Orihime su hermano). Tambien su parecido inusual color de pelo y al mismo tiempo debido a su inusual color de pelo ambos a sido molestados en su niñez.

– En el tomo del manga 26 cuando Kon escapaba de la casa de Ichigo y buscaba a alguien que lo trate bien, si se le ve a ella, lleva una camisa de beisbol con la palabra Zombies estampada en esta, dando una referencia al primer manga que hizo Tite Kubo Zombie Powder.

– En el capítulo 5 del manga se muestra que el número de habitación de Orihime es el “202” pero en el capitulo 440 del manga, Ichigo le pregunta a Sado cual es su número de habitación y este le contesta “403”. Se desconoce si Orihime hizo un cambio de habitación durante este lapso de tiempo.

– Orihime en la Saga del Agente Perdido, además de tener el pelo más ondulado, deja de llevar las horquillas que le regaló su hermano en su cabello, y en su lugar, las lleva en la solapa de su chaqueta.

– En un cómic llamado Incarnate, el personaje femenino tiene un gran parecido con Orihime.

– En el Character Book 3: Unmasked (En el Flashback de Ulquiorra), Se ha revelado que Orihime y Ulquiorra mantenían una relación “cotidiana” cuando ella era prisionera en Las noches. A través del corto de manga que aparece de Cifer en el Databook mostrando un poco su FlashBack, cuando Inoue encuentra al Espada dormido en su sillón, se da a conocer que Orihime en un principio llamaba al Cuarto Espada con el sufijo “-Kun” después de su nombre, pero él mismo, le pide que no le dé “Atribuciones Humanas” y que solo le llame Ulquiorra a secas.

– En la Saga del Agente Perdido, Orihime ha revelado ser habilidosa haciendo treses en sus ojos, también para el dibujo.

– Cuando Orihime cura las heridas de Menoly, en el manga se le puede ver el cuerpo destrozado, mientras que en el anime solo aparece su silueta.

– En el manga Orihime recibe más heridas cuando Loly le lastima bruscamente, mientras que en anime no tiene muchas heridas.

– En su primera aparición Orihime mostró un peinado diferente a los que ha tenido a lo largo de la serie.

 

– Si fuese lluvia ¿Podría conectar con el corazón de alguien, igual que la lluvia puede unir los eternamente separados cielo y tierra?” (Poema del Tomo 3 del Manga).

– (A Tatsuki):”Yo… seré la que te proteja ahora.”

– (A Ichigo): “Es que no podia evitar estar muy preocupada por ti. Siento no haber podido protegerte Kurosaki-kun. Muchas gracias por haber sobrevivido… Estoy muy contenta de verte sano y salvo.”

– (A Matsumoto): “Aunque lo intento, no puedo evitar sentirme celosa de Kuchiki-san. Kuchiki-san es muy fuerte, hermosa… Capaz de hacer feliz a Kurosaki-kun… Yo le quiero pero, ¿por qué me comporto así? En la escuela no pienso en esas cosas… Pero cuando llego a casa y me quedo sola, no puedo evitarlo… Soy un desastre… Soy horrible…”

– (A Ichigo inconsciente): “¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos… y también, 5 veces… enamorarme de la misma persona… Gracias, Kurosaki-kun… Adiós.”

– (A Loly): “Si no tenéis nada que hacer aquí, marchaos, por favor.” – (Pensando): “¿Que debo hacer? ¡¿Qué debo hacer?! (grita) ¡¡¡¡¡¡AYÚDANOS KUROSAKI-KUN!!!!!!”

– (Pensando): “¿Por qué? ¿Por qué siempre acabo dependiendo de Kurosaki-kun? La otra vez prometí que no volvería a depender de él… e incluso vine aquí para salvarles a todos… Entonces, ¿por qué?”

– (A Ulquiorra): “No tengo miedo. Cuando me dijiste que habían venido a salvarme, me sentí algo feliz… y a la vez, triste. ¿Por qué? Yo había venido aquí para salvarles, ¿por qué no pueden entender eso? Pero al ver a Kuchiki-san luchar… y a Kurosaki-kun salir herido de sus batallas… entonces lo entendí. Supe que si uno de ellos hubiera hecho lo que yo, yo también habría venido a salvarle. Sin ninguna duda. Todos ellos… mi corazón está con ellos. Mi corazón está unido al de ellos. Por eso no tengo miedo a la muerte. Porque sé que no moriré sola.” –

-(A Ulquiorra): (Cuando Ulquiorra le pregunta si le tiene miedo, antes de morir) “No tengo miedo …” (intenta alcanzar su mano pero se desvanece en cenizas).

– (A Riruka) “Nunca permitiré que se lastime irreparablemente, no importa cuanto se lastime sin remedio.. ¡Lo curaré por completo!” .

– (A Ichigo) “Estos 17 meses que estuviste sin tus poderes, ni Sado-kun ni yo os pasamos sentados sin hacer nada.”

– (A Ichigo) “Por favor…no te preocupes por nosotros (mencionado a Sado) Kurosaki-kun sólo concentrate en recuperar tu poder.”

 

Orihimeha aparecido en cada videojuego de Bleach hasta la fecha. Varios de esos juegos han ampliado las habilidades de su Shun Shun Rikka, donde usa el Santen Kesshun para ataques ofensivos. En los juegos donde es un personaje de soporte, normalmente usa su habilidad curativa para llenar la vida del personaje. Orihime también ha aparecido en todas las películas de Bleach.

 

  • Consciencia espiritual: Orihime tiene una buena habilidad para detectar energía espiritual. Puede percibir Hollows que están en batallas a una distancia considerable. Si se concentra, incluso puede sentir el Reiatsu de gente dentro de barreras protectoras.
  • Poder Espiritual: Orihime es capaz de acercarse a batallas entre oponentes poderosos sin ser abrumada, como la batalla entre Ulquiorra y Grimmjow, y la de Ichigo con Ulquiorra. Durante su entreno básico del Kidō con Kūkaku, se mostró que Inoue tiene un talento natural para el control preciso de la energía espiritual, ya que aprendió la técnica bastante rápido. Su reiatsu es de color amarillo dorado.
  • Durabilidad: Orihime es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a asaltos por separado de Loly y Menoly, que usaron tanto ataques físicos como el uso de Balas, y asaltos menores de Nnoitra y Tesra. Algunas personas también han afirmado que la humana tiene la cabeza dura.
  • Experta en el combate cuerpo a cuerpo: Aunque sea pacífica por naturaleza, Orihime tiene un talento natural para las artes marciales. Revela que Tatsuki la entrenó un poco con el karate. Según Tatsuki, Orihime tiene la habilidad de pelea de un cinturón negro. La humana es lo suficientemente habilidosa para incapacitar a dos Shinigamis (que no eran Oficiales) cuando les atacó por sorpresa.

Shun Shun Rikka

Shun Shun Rikka significa (盾舜六花,Escudo de las Seis Flores de Hibisco). La energía espiritual de Inoue está albergada en un par de horquillas que le regaló su hermano. Los Shun Shun Rikka aparecen en forma de seis espíritus. Tiene cuatro técnicas que usa en combinación con un encantamiento y el nombre de ellas. Sólo los seres con capacidades espirituales pueden verlas. Residen en sus horquillas, que tienen la forma de flores con seis pétalos, siendo cada hada dos pétalos de cada una de ellas en su estado inactivo. A través de varias combinaciones de las seis hadas, Orihime tiene el poder de rechazar los eventos que han sucedido, negándolos o deshaciéndolos de varias formas. Este poder puede utilizarse para atacar, defender o curar (dependiendo de la combinación). El estado de ánimo de Orihime influye directamente en la efectividad de estos poderes. Sentimientos de dudas o de preocupación hace que sean más débiles, mientras que la convicción los hace más fuertes. Los Rikka femeninos (Shun’ō, Ayame, Lily) están situados en la horquilla izquierda, y los masculinos (Tsubaki, Baigon, Hinagiku) en la derecha.

El Vizard Hachi le comentó que sus clips, siendo la manifestación física de sus poderes, son muy parecidos a la  Zanpakutō de un Shinigami, y que sus poderes se parecen a los suyos. El Arrancar Tesra, mientras estaba agarrándola, le advierte que no le ataque.ya que podría romper fácilmente el contenedor físico de los Shun Shun Rikka, las horquillas, comentando que son ridículamente débiles. Aizen, explicando sobre el Hōgyoku, dice que sus poderes se despertaron debido al deseo de la piedra, cuando ella maldijo su falta de poder y el Hōgyoku respondió a su deseo.

 

Hadas

Las hadas son manifestaciones separadas del espíritu de Orihime, cada una con una apariencia y personalidades únicas. Sus puntos en común son su tamaño y unas pequeñas alas que están situadas en la espalda de cada una, gracias a las cuales se pueden desplazar a una gran velocidad.

Como hemos dicho antes, hay tres Rikka masculinos y tres femeninos y su nombre corresponde cada uno al de una flor. Son los siguientes:

Ayame Shun’ō Baigon
  • Ayame: (あやめ, Iris). Espíritu femenino. Viste un kimono largo de color rosa y sus alas son de color rojo, con dibujos de rombos amarillos. Junto con Shun’o, forman el escudo Sōten Kisshun, gracias al cuál Inoue puede realizar curaciones. Tiene una personalidad callada.
  • Shun’ō: (舜桜, Malvavisco). Espíritu masculino (parece ser femenino en el Anime). Tiene el pelo de color rubio con una coleta y lleva un vestido de color rojo, con unas alas de color verde. Junto con Ayame, forman el escudo Sōten Kisshun. Además, parece ser el portavoz de los Shun Shun Rikka, ya que es el hada encargada de hablar siempre con Inoue.
  • Baigon: (梅巌, Ume). Espíritu masculino. Posee una máscara que cubre la parte inferior de su rostro y unas hombreras y alas. Es el más grande de todas las hadas y es una de las tres de ellas con las que se forma el escudo Saten Kesshun, junto a Lily y Hinagiku.
Hinagiku Lily Tsubaki
  • Hinagiku: (火無菊, Margarita). Espíritu masculino. Es delgado y viste un traje de color violeta y sus alas son de color azul con lunares amarillos. Además, lleva un parche en el ojo izquierdo que finaliza en un cuerno que está encima de su cabeza. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Lily y Baigon, y él mismo fue quien se lo enseñó a Inoue.
  • Lily: (リリィ,Lirio). Espíritu femenino. Tiene el pelo de color rosa intenso vestida con un bañador de color azul. También lleva unas gafas transparentes de color amarillo y sus alas son de color rosa y blanco. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Baigon y Hinagiku.
  • Tsubaki: (椿鬼, Camelia). Espíritu masculino. Tiene un carácter bastante fuerte. Viste de negro y rojo y mantiene su boca siempre tapada con un pañuelo. Es el único de todos los Rikka capaz de realizar ataques, con la técnica Koten Zanshun, en la que participa él sólo. Normalmente golpea a quien le pone de los nervios (incluyendo a Orihime). A causa de que está centrado en el ataque, es vulnerable a los contraataques y ha sido herido varias veces. Cuanto más fuerte sea la ira y la intención de matar de Orihime, más fuerte se vuelve. Sin embargo, la naturaleza tímida de Inoue limita su poder general, cosa que ha contribuido a que acabe herido en el pasado. En cierto punto de la historia, Tsubaki fue asesinado por el Espada Yammy Llargo, quien lo hizo añicos. Orihime se angustió por esto, y como las piezas eran muy pequeñas para encontrarlas, no pudo traer a Tsubaki de vuelta. Pero cuando se encontró con Hacchi, quien dijo que sus poderes eran muy parecidos a los de Orihime, el Vizard restauró a Tsubaki, a pesar de no tener ninguna pieza de éste,

 

Técnicas

Las técnicas de Orihime implican encantamientos manipulando los Shun Shun Rikka en distintos grupos. En un principio, la humana precisaba recitar sus kotodama para poder realizar sus técnicas, pero más tarde no será necesario hacer esto. Estos kotodamas consistían en recitar los nombres de los Rikka involucrados en la técnica y luego decir el nombre de ésta, junto a la frase “yo rechazo” (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru), en referencia a la naturaleza de sus poderes.

Las técnicas de los Shun Shun Rikka son las siguientes:

  • Santen Kesshun: (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión). Esta técnica es defensiva y se precisa de las hadas Hinagiku, Baigon y Lily, formando un triángulo. Con el Santen Kesshun, Inoue puede crear una barrera, que se sitúa entre ella y el enemigo, capaz de repeler cualquier cosa en el lado opuesto. Los poderes de esta barrera han ido mejorando y ahora incluso ha sido capaz de parar un ataque de Ulquiorra que iba dirigido a Ichigo. Como la barrera repele eventos negativos, también puede ser utilizada, por ejemplo, en caídas libres letales, saliendo de ellas sin ningún tipo de daño.
  • Soten Kisshun: (双天帰盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno). Esta técnica es de curación y se precisa de las hadas Ayame y Shun’ō, formando un óvalo. El poder envuelve algo y hace que vuelva a tener la misma apariencia de antes de ser destruida. Rechaza, revierte y reconstruye cualquier fenómeno que haya ocurrido. Incluso para los fenómenos que Inoue no haya visto, si se usa el Sōten Kisshun, puede rechazar y reconstruir objetos que estén cubiertos por su escudo. Su habilidad es repeler el escudo “interno”. El escudo situado dentro significa que pueden repeler el daño de un área en concreto. Orihime fue capaz de restaurar el brazo de Grimmjow de la nada, cosa que hace que Aizen deduzca que esto es un “Rechazo de los Eventos”. Yasochika Iemura comenta que la velocidad de curación de la técnica es potencialmente más rápida que la suya y que la de Isane. Sin embargo, es más poderosa que una regresión temporal o espacial, ya que fácilmente pasa por encima del horizonte de eventos que Dios ha decidido. Originalmente, Orihime no era capaz de restaurar a Tsubaki cuando fue destruido, pero Hacchi le comentó que su reiatsu tenía unos poderes muy cercanos a los suyos. Luego, el Vizard fue capaz de restaurar a Tsubaki sin tener ni un fragmento de éste. Mientras que Orihime es capaz de curar las heridas rápidamente, le toma más tiempo restaurar el reiatsu del paciente. Si hay una gran cantidad de presión espiritual del atacante alrededor de la herida, hace que su poder de rechazo sea inefectivo.
  • Koten Zanshun: (孤天斬盾, Escudo del Cielo Solitario: Incisión). Esta técnica es ofensiva y sólo se precisa de Tsubaki para su invocación, formando una fina barrera a su alrededor. El hada vuelva hacia el enemigo y es capaz de rechazar lo que esté en los dos lados de ella, pero depende mucho de las ansias de combate de su portador. En el caso de Orihime, este poder tiene un nivel bastante débil por el momento.
  • Shiten Kōshun: (四天抗盾, Escudo Desafiante de los Cuatro Cielos). Es una técnica de Orihime que tiene propiedades defensivas y ofensivas. El conjuro integra a Tsubaki en el centro de su Santen Kesshun, creando un escudo piramidal que, en el momento de recibir un ataque, dispersa la fuerza resultante en una explosión concentrada, que es devuelta automáticamente al oponente. Inoue usa por primera vez este ataque en Kūgo.

 

Apariciones de las Hadas

Las apariciones más significativas de las hadas de Orihime han sido las siguientes:

  • Saga Shinigami Sustituto: En esta saga las vimos aparecer cuando se manifiesta por primera vez el poder de Inoue, mientras que Ichigo e Ishida tienen su duelo, provocando que una gran cantidad de Hollows lleguen a Karakura. Uno de los Hollows que llega, ataca a Inoue y Tatsuki  y, después de que la segunda acabe herida, Orihime saca a relucir su poder, sin darse cuenta, apareciendo los Rikka. Al principio le causan temor y desconfianza, pero al final acaba siguiendo sus consejos para derrotar al Hollow que tiene delante y poder asistir a Tatsuki. Más tarde, Inoue entrenará para poder llegar a controlar mejor sus nuevos poderes y así poder ir a la Sociedad de Almas a rescatar a Rukia.
  • Saga Sociedad de Almas: Durante esta saga, Inoue hace servir muchas veces sus poderes. Hay un momento en el que la humana se enfrenta contra Jirōbō Ikkanzaka y usa a Tsubaki sin éxito ninguno y éste resulta herido. El hada le recrimina el no tener instintos asesinos para que su ataque fuera más potente. Esa misma noche, Inoue se la pasa curando a Tsubaki. A raiz de este encuentro, la humana mejorará su manejo de los Rikka y llegará el momento en el que no le será necesario llamar a cada uno por su nobre para activar sus poderes.
  • Saga Arrancar: Cuando llegan Ulquiorra y Yammy a Karakura, Inoue acude junto a Chad para proteger a todos los humanos que estaban en la zona (incluída Tatsuki). Chad resulta herido e Inoue, después de protegerlo, ataca al entonces 10º Espada con Tsubaki. El Arrancar detiene facilmente el ataque y llega a destruir por completo el hada. Después de esto, Inoue piensa que nunca podrá recuperarlo, hasta que conoce a Hacchi. El Vizard tiene unos poderes muy parecidos a los de la humana y es capaz de restaurar a Tsubaki. Además de esto, Hacchi compara a los Rikka con las zanpakutohs de los Shinigamis, diciendo que las horquillas de Inoue, posiblemente funcionen como las zanpakutohs en su estado sellado.

 

Ficha actualizada hasta el Capítulo 524 del manga.




Processing your request, Please wait....

2.435 Respuestas to “Inoue Orihime”



  1. рисунок протектора шин легкового автомобиля

    Inoue Orihime @ BLEACH HISPANO

  2. free seo software reviews

    Inoue Orihime @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes